Foro / Maternidad

Chicas de catalunya

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 20:42
Z
ziyue_5660323
10/7/08 a las 13:09

Nenissssssss
silviaaaaaaaaaaaaa llevas un nene, lo he soñado... dime si mis sueños son premonitorios vale?


por fin, en mi dia 50 de ciclo me ha bajadoooooooooooooooo

empiezo a pincharme el lunes 50 de puregon, cuatro dias y luego al control, a ver q pasa

bueno nenis, estoy muy contenta, a ver si ya me quedo de una vez q ya me toca. empiezo mis vacaciones el viernes q viene, asiq me pillaran mis dias de deberes descansadita, pa darlo todoooooooooooooooooo jajajja


muchos besotes para todas mis futuras positivasssssssssssssss

Ver también

N
nidia_8567036
10/7/08 a las 13:49

Saluditos
Hola guapas

Me ha costado encontrar el foro. ¿Pero que pasa? Yo he estado unos dias desconectada, preparanda mi viaje de vacances, al final lo hemos cambiado mi marido se presento el otro dia con billetes de avion hacia Japon, asi que a comer pescadito, vamos por libre asi que mira que te mira.

Silvia guapisima tengo ganas de saber como te ha ido.Un besito

Un besito grande a todas sandrita, taraynina, davidirene,laxicuela guapa, en fin os dejo que tengo que hacer la comida.

R
reina_9889797
10/7/08 a las 23:38

Hola chicas
hoy si que esta animado esto. asi me gusta....

escari:ya veras como todo te va a ir genial disfruta de tus vacaciones y a deberear a tope

itaka:que guay niña japon... como me gustaria ir, tiene que ser una pasada dicen que la comida es muy buena espero que disfrutes mucho

sandrita: feliz aniversario aunque sea un poco tarde pero aun te queda toda la noche eh.....yo estoy debereando como loca pero con esta calor voy a perder 5 kilos.. jeje

rkl73: niña de vez en cuando va bien aburrirse un poco "que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata" no? cuidate mucho y tu tranquila que lo primero es que tu estes bien. un beso

silvia: ya pasaron los nervios no? que alegria que todo haya ido tambien y encima sin nauseas.tiene que ser una pasada escuchar un latido dentro de ti...felicidades

nana: mañana entrare y espero no verte por aqui eso significara que todo a ido bien piensa en positivo ya veras como mañana tendras una buena noticia. todas estas velitas son para ti.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mucha suerte

y a todas besitos

N
nidia_8567036
11/7/08 a las 11:18

Saluditos
Hola guapas, como va la mañanita.

escari:tranquila todo va a ir muy bien, descansa

laxicuela:me encanta la comida japonesa, voy a comer muchisimo pescado a ver que tal.

Davidirene: Guapa nos vamos el 09 de Agosto tengo unas ganas, a ver si con un poco de suerte me quedo embarazada alli, bueno si no antes.

sandrita: feliz aniversario espero que lo disfrutaras mucho,mucho

rkl73: ¿Que tal estas guapa? Espero que muy bien.

silvia: carinyet que ilusion más grande nos has dado, ahora voy a ir al album para ver la fotito. Un monton de besitos

nana: Espero que todo este bien. Un monton de velitas para ti. Tranquila.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mucha suerte

y al resto mucho besito y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto taraynina ¿Todavia estas en Ibiza?Te echamos de menos.

Un besito

R
reina_9889797
12/7/08 a las 8:34

Bon dia
entro para saludarlos y me voy a currar que hoy me espera un dia duro. otra vez estamos en la segunda pagina esto no puede ser.... animo chicas escribir un poquillo... besitos para todas

¡¡vaya tela con los deberines¡¡¡

R
reina_9889797
13/7/08 a las 20:16

Hola hola
davidirene: eso que comentas de una warry de dos dias a mi me paso hace un par de meses tambien pero despues a la siguiente warry no veas creo que tube las dos juntas.
yo creo que ya he ovulado, este mes me compre los tets de ovulacion y me salio un dia la segunda raya bastante roja y hoy solo una linea, de todas formas yo sigo debereando por si acaso...haber si este mes tenemos mas suerte

nana:supongo que si no has entrado es porque todo ha ido muy bien de todas formas te pongo unas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
reina_9889797
14/7/08 a las 11:11

Davidirene
el dia diez del ciclo y ya tienes la tempe a 36.8...porque no te haces un test y asi sales de dudas? tambien puede ser una perdida de embarazo.ojala nos dieras una sorpresa

mucha suerte para todas

R
rehab_5295150
14/7/08 a las 21:51

Cuquis del meu cor!!!!
Ya estoy aquí... no penseis que me he olvidado de mis cuquis, llegué ayer de Ibiza, a las doce de la noche y no he podido entrar antes a saludaros.
Este mes ha sido muy raro, no he tenido la warry, solo cuando me limpiaba tenía hilitos marrones pero ni una mancha, esta mañana me he hecho otro test y negativo así que supongo que el verano ha sido un trastorno for my body

ITACA: Corasonset, a Japón???? Que bien te lo montas!!! Me alegro mucho por ti preciosa.

DAVIDIRENE: Princesitaaa, tu si que sabes, aprovecha, que con lo que madrugas te mereces eso y más. Muakkka.

SILVIA Y SANDRITA: Todavía no he visto a vuestros caramelitos, pero ahora entraré para verlos. Us estimo molt a les dues GUAPESSSS.

NANA: Millones y millones de velitas para ti preciosa. Estoy segura de que todo va a salir genial. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LAXICUELA: Como me he acordado de ti estos días, por lo de tu retraso, yo ya empezaba a hacerme ilusiones pero al final nada de nada. Quina kk tot. No he podido ir a Formentera, pq solo he estado cinco días, pero me hubiese gustado mucho verla. Menuda marchita que hay en Ibiza, me encantó Sas Salinas, y el Café del Mar, es una isla muy fashion jijiji.

MAITE: Reineta del meu cor!!! Que bien a Asturias, con el fresquito... espero que te lo pases muy bien, yo te recomiendo que veas el pueblo de Cudillero, y por supuesto los lagos de Covadonga, son preciosos.

ESCARI: Mi nenita guapa, tu no vas de vacances???? Seguro que pronto nos das una sorpresa y vemos tus ecos en el álbum . Millones de besets para el solete del foro.

ARIES, CRISCRIS, RKL, CATACRAC, I TOTES TOTES MIS CATALANETES GUAPES QUE US ESTIMO MOLT MOLT A TOTES.

N
nadra_8508703
14/7/08 a las 22:26

Hola guapes
LLISTETA DE SOMNIS:

CATALANES AMB PANXOLINA
CRISCRIS (29 anys)------------------------------- 30 juny
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)--------------------30 juny
JENLOVE (26 anys)---------------------------------24 juny
SILVIA (29 anys 23 M.B.)--------------------------(10 juny) Prox. ECO 13 d'Agost
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)-------------------------11 de Maig prox ECO 23 d julio
JANNA (27 anys 8 M.B.)----------------------------23 abril
NEUSSI ------------------------------------------22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)--------------11 abril
ALBA (35 anys)-----------------------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-----------------------------30 mayo
SANNIA (23 anys)---------------------------------+++
PANTUM (28 anys)---------------------------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) -----------------+++


CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)
TARAYNINA (Alba 30 anys 5 M.B.)-------------------- 1 julio
DAVIDIRENE(Montse 26 anys 9 M.B)-------------------- 6-7 Agosto
ANNA (26 anys 27 M.B.)--------------------- 6 julio (pendiete FIV) MOLTA SORT CUQUI
CATACRAC (5 M.B.) -------------------------------- 6 julio
VACARISSES (Anna 37 anys, 9 M.B.) ------------------- 1,2,3 d'agost
ARIES (29 anys )----------------------------------- 23 julio
ITACA (MARIA 30 anys)---------------------------- 25 julio
LAXICUELA (35 anys, 5 M.B) ----------------------- 28 julio
ESCARI (26 anys 1 A.B.)---------------------------Julio ??
ETIAM ( Maite )-------------------------------------Julio ??
NANA (31 anys 40 M.B.)---------------------------- FIV (Molta sort wapa)
LORA (17 M.B.)------------------------------------------ ????
PETITA (26 anys 2 M.B.)--------------------------------- ?????
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)------------------------------- ?????
ONA2535 --------------------------------------------------------------- ?????
MARTINALIMA (28 anys)------------------------------------- ??
NITAX (29 anys )--------------------------------------- ?????
APU (31 anys )----------------------------------------- ?????
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B.)----------------------- ??
JOANA ----------------------------------------------------------- ??
PATRI ----------------------------------------------------------- ??
VANESSA --------------------------------------------------------- ??
ENERI ----------------------------------------------------------- ??
KITICRIS (30 anys )--------------------------------------- ??
MONIKAB --------------------------------------------------------- ??
ADI (34 anys.)--------------------------------------------------- ??
YUNE ------------------------------------------------------------ ??
ELI584 (23 anys)-----------------------------------------

hola guapes, he pujat la llista, ja tinc un any mes, 37!!!!!!! i 9 intents.
desitjo molts positius i bones vacances a totes, gràcies per la vostra compayia.

ANNA+JAUME

ah, i les que tenen panxolina, una abraçada enorme i que es cuidin molt i molt, aquí totes som una mica tietes, jeje.

R
reina_9889797
14/7/08 a las 22:31

Taranyina¡¡¡¡¡
ya a vuelto la alegria como te hemos echado de menos ya veo que te a encantado ibiza la verdad es que es un maravilla de isla yo me lo pase genial, pon unas fotillos que las veamos vale?

haber si este proximo mes tenemos mas suerte, que cuando a la warry le da por dar por saco no veas...

bueno mis niñas un besito para todas

R
reina_9889797
14/7/08 a las 22:40

Vacarisses
felicidades por tus 37 años y por ese bebe tan lindo que tienes lo he visto hoy en tu albun es precioso. enhorabuena

R
reina_9889797
15/7/08 a las 21:00

Nana¡¡¡¡
claro que si todo va a ir genial ya veras como el 21 nos das una buena noticia. todas estas velitas son para ti y para tu lentejita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

Z
ziyue_5660323
16/7/08 a las 8:42

Actualizo y pongo mi tratamiento
LLISTETA DE SOMNIS:

CATALANES AMB PANXOLINA
CRISCRIS (29 anys)------------------------------- 30 juny
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)--------------------30 juny
JENLOVE (26 anys)---------------------------------24 juny
SILVIA (29 anys 23 M.B.)--------------------------(10 juny) Prox. ECO 13 d'Agost
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)-------------------------11 de Maig prox ECO 23 d julio
JANNA (27 anys 8 M.B.)----------------------------23 abril
NEUSSI ------------------------------------------22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)--------------11 abril
ALBA (35 anys)-----------------------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-----------------------------30 mayo
SANNIA (23 anys)---------------------------------+++
PANTUM (28 anys)---------------------------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) -----------------+++


CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)
TARAYNINA (Alba 30 anys 5 M.B.)-------------------- 1 julio
DAVIDIRENE(Montse 26 anys 9 M.B)--------- 6-7 AgostO(SI EN SEPTIEMBRE NADA VISITA GINE)
ANNA (26 anys 27 M.B.)--------------------- 6 julio (pendiete FIV) MOLTA SORT CUQUI
CATACRAC (5 M.B.) -------------------------------- 6 julio
VACARISSES (Anna 37 anys, 9 M.B.) ------------------- 1,2,3 d'agost
ARIES (29 anys )----------------------------------- 23 julio
ITACA (MARIA 30 anys)---------------------------- 25 julio
LAXICUELA (35 anys, 5 M.B) ----------------------- 28 julio
ESCARI (26 anys 1 A.B.)---------------------------puegon + relac. program., viernes 19 eco de control
ETIAM ( Maite )-------------------------------------Julio ??
NANA (31 anys 40 M.B.)---------------------------- FIV (Molta sort wapa)
LORA (17 M.B.)------------------------------------------ ????
PETITA (26 anys 2 M.B.)--------------------------------- ?????
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)------------------------------- ?????
ONA2535 ----------------------------------------------------------------- ?????
MARTINALIMA (28 anys)------------------------------------- ??
NITAX (29 anys )--------------------------------------- ?????
APU (31 anys )----------------------------------------- ?????
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B.)----------------------- ??
JOANA ------------------------------------------------------------- ??
PATRI ------------------------------------------------------------- ??
VANESSA ----------------------------------------------------------- ??
ENERI ------------------------------------------------------------- ??
KITICRIS (30 anys )--------------------------------------- ??
MONIKAB ----------------------------------------------------------- ??
ADI (34 anys.)----------------------------------------------------- ??
YUNE -------------------------------------------------------------- ??
ELI584 (23 anys)-----------------------------------------

Y
yunyan_7839862
16/7/08 a las 17:10

Hola xicas... vuelvo!!
Niñas... bueno nose si os acordareis de mi... os refresco la memoria!!

Simplemente entre para presentarme hace unos meses i luego komo k desapareci!!! Lo siento.... he estado muy rallada x el tema!!! Asi k me presento otra vez... me llamo Laura i hace desde Mayo de 2007 estoy en buskeda, aunke ya keria un año antes pero me tuvieron k hacer una conizacion i tuve k esperar hasta el mes de Mayo...

En estos meses k no he entrado x aki... Fui a la gine. i nos mando directamente un monton de pruevas para no "perder" mas el tiempo.... A mi marido le pidio un seminograma+rem a mi analisis de sangre para comprovar las hormonas i una histerosalpingografia (es la preuva para ver si la trompas son permeables o no), weno pues ya nos lo hemos exo todo... la maldita prueva tuve k ir dos veces pk la primera vez no me la puedieron hacer i lo pase fatal i x fin el viernes pasado me la hicieron i tengo las trompas bien, un peso enorme k me kite de encima!!!
Este viernes 18, tenemos visita con la gine. para ver todas las pruevas i decirnos haber k tenemos k hacer, si tenemos posibilidad d kedarnos embarazados normal, o si nos pasa a IA o haber k tenemos k hacer... estoy super nerviosa!!!

Weno xicas, esta vez prometo no desaparecer....
Muaks!

N
nidia_8567036
16/7/08 a las 17:43

Saluditos
Hola guapas

He estado muchos dias sin entrar, ya he visto que ha vuelto taraynina, y muchisimas novedades. Me alegro mucho nana, silvia guapa como esta el garbancito?

Davidirene guapa, la verdad es que no voy a poder hacer los deberines, me parece que vamos a estar un poco estresadillos, pero bueno

En fin guapas un besito a todas, estoy muy liada buscando hotel en japon, que yo no sabia que era tan complicado, esta todo llenisimo, asi este mes no he hecho tampoco deberes, a este paso....

Un beso a todas davidirene,ctacrac,nana,silvia,taraynina,etiam,san-drita,rkl,.....etc que ya he perdido la cuenta.

Y
yunyan_7839862
17/7/08 a las 10:31

Wenos dias...
Wapaaaaaaaas buenos dias!!!
Vaya dia de xafogor otra vez eh... k agobio... todo el dia con el aire puesto!!!
K nervios k tengo... mañana visita con la gine. i stoy atacadaaaaaaaaaaaaaaaaaa aiiiiiix k nos dira... ¿? Estaremos bien.... bufff tengo ya unas ganas de k sea mañana.... weno ya solo keda un dia!!!
Yo sobre tempes, test ovulacion i todo este rollo, estoy mas harta... he estado un monton de meses haciendo los t.o. i la gine me dijo k eso no servia para muxo... k lo k hacia era obsesionarte mas!!! I la verdad k creo k si... pk estas todo el dia pendiente de eso... asi k hace un par de meses k no me lo hago!!! Como mas o menos ya se cuando ovulo... ¿? Pues ya sta!!!

Pues nosotros este año nose donde iremos de vacaciones... el puente de mayo nos fuimos a Paris k bonito es, la ciudad del amor!!! Me encanto!!! I mi marido pues ara kiere ir de trankis mas a la playita, dice k ya emos visto bastantes monumentos... jijiji Me suelo coger las vacaciones en Septiembre...!!!!
Chicas nos recomendais sitios para ir.... ?

Weno niñas... voy a ver si hago algo... k he llegado a la ofi. a las 10 i aun no me he puesto al lio... jiji

Muaks!!

N
nidia_8567036
17/7/08 a las 10:38

Saluditos
Hola a todas

Estoy de acuerdo con Davidirene, es muy buena idea para no estar pensando en ovulacio...etc. Podiamos hablar mas de nuestro gustos.

Yo empiezo, a nosotros nos encanta viajar y conocer a muchas culturas.

A ver que nos contais.

Silvia cariñete sea como sea tu a Sicilia, seguro que alli se te pasa. Come pan seco con aceite, a mi cuñadas les fue de coña antes de ponerse a comer.

Un besito a todas

R
reina_9889797
17/7/08 a las 23:08

Hola chicas
muy buena idea davidirene. yo os explico un poquillo mis aficiones: me encanta hacer una maleta y largarme de vacaciones, el sitio depende del presupuesto... este año quiero hacer una ruta por el tapeo y que mejor sitio que andalucia un mano a mano con las gambas de huelva y las cervecillas... y luego pasa lo que pasa que me tengo que meter los pantalones con vaselina. casi todo los años voy una semanilla a sevilla mi familia vive alli imaginaros que caloooooo¡¡¡ pero me lo paso genial y mi marido no te digo na... es profe de guitarra flamenca y cuando vamos para ya lleva una lista de todos los conciertos y festivales flamencos de por alli. bueno mis niñas ya os seguire contando que esto se hace muy largo.

ah¡¡ niñas tengos las tetis como dos sandias me da mucha alegria porque normalmente tengo una 85 y una vez al mes una 90 haber que pasa este mes la esperanza es lo ultimo que se pierde.besitoooooos

Y
yunyan_7839862
18/7/08 a las 10:51

Toy atacadaaaaaaa!!!
Hola xicas... x fin somos viernes!!! I dia 18, un dia que llevo esperando dos meses!!! Al mediodia tengo k ir a la Gine. i estoy atacadaaaaaaaaaaaaaa de los nervios...aix k nos dira.... ¿? espero k nos de una solucion pk llevamos ya tanto tiempo kon esto... k se me esta haciendo eterno!!!
Ayer nos llegaron los resultados del seminograma d mi costi. i en el Rem le salia 12.5 supongo k eso estara bien.. pk el medico dijo k lo minimo era 3-5 i a el le sale bastante mas... peeeeeeeeeerooo nose!!! Aix toy muy nerviosa!!!!

Weno canviando de tema... pues a nosotros tambien nos gusta muxo ir al cine... vamos casi todos los domingos... esta semana toca POSDATA; Te quiero.... weno habra dilema pk ellos kerran ver... Hankok o algo asi se llama esa del Will Smith... jjijiji weno veremos....

Y nada xicas ahi estamos mirando viajes sin saber donde ir.... ?¿

Weno a la tarde os cuento k me ha dixo la gine.... Aiiiiiiiiiiiiiiix deseadme suerte!!!

Muaks! *)

R
reina_9889797
18/7/08 a las 14:46

Hola kittipeke
bueno mi niña espero que tengas mucha suerte y haber que nos cuentas esta tarde ya veras commo todo va a ir bien estas velitas de la suerte son para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

Z
ziyue_5660323
18/7/08 a las 16:12

Holitas
hola nenis!

pues hoy he ido al control de folis y habia varios, de momento respondo bien pero hay q hacerlos mas gordis. el martes vuelvo a ver si han crecido lo suficiente para pinchar el rompefolis!!!


la semana q viene tengo vacaciones, tenia unas ganas... voy reventaita!!!

bueno, a mi lo q mas me gusta hacer es dormir jajaj bueno, viajar me encanta, la tranquilidad, nada de sitios petaos de gente; me encanta quedar con amigos y tomarme una cervecita y hablar (hablo por los codossss), ir de compras, leer... todo lo q implique tener la mente fuera del trabajo, del movil y del estres.


por cierto, a ver cuando quedamos!!! aunq sea una mini kedada, pero ahora en julio estaria bien ir a comer o cenar en algun sitio.


besotes para todas, voy a por mi ultima tarde de faena antes de vacaciones... quedan menos de 3 horassssssssss

R
rehab_5295150
19/7/08 a las :43

Hola mis corazoncitos
No entro con muy buenas noticias, la verdad, estoy por los suelos.
No sé si he comentado alguna vez que llevo un trasplante de menisco en una rodilla, en abril me dieron el alta, después de ocho largos años de sufrimiento con la dichosa pierna... pues llevo unos días con dolor y tuve que ir a urgencias pq se me había hecho líquido y estoy a la espera que me vea el doctor que me operó...

A veces pienso que he debido de pisar una m... molt gran, jijiji.

Bueno mis cuquis, que me ha dado por hacerme un test de ovulación y positivooooo, así que a por la faena... y si duele la rodilla, la cuelgo con una cuerda de la lampara y ya está jajjajaj.

Me gusta mucho la idea de Davidirene, de contarnos cosillas ya que no conseguimos vernos para xarrar.
He visto que a todas les catalanetes nos encanta viajar... yo me paso el día pensando donde ir, y eso que lo tengo complicado con todos los bichos que tengo en casa, nosotros estamos deseando volver a Cuba, fuimos hace cinco años y me quedé enamorada.
También me gusta mucho leer y las películas pero sobretodo que sean de terror, me encanta pasar miedo jijiji. Y como no lo que más me gusta son los animalillos, estar con ellos y quererlos mucho.

Bueno preciosas, a ver si como dice mi niña guapa Escari, nos vemos pronto.
SILVIA I SANDRI: Ya he visto a vuestros caramelitos... imagino la emoción que debeis sentir cuando los veis por la pantalla...y cuando se mueven en la panxolina, ains que emoción. Millones de besets.
US ESTIMO A TOTES QUE SOU LES MILLORS!!!

R
reina_9889797
19/7/08 a las 8:19

Nenaaaas¡¡
buenos dias a todas,los sabados me toca a mi madrugar hoy solo curro hasta las 6...

escari: tenemos que poner una fecha para la kedada y haber cuantas personas pueden ir y si somos pocas pues despues de vacaciones ponemos otra. que os parece? tengo muchas ganas de conoceros

taranyina: mi niña recuperate pronto de la rodilla y ya sabes deberines a sacoooo¡¡

bueno mis niñas buen finde.. y besilllos

Z
ziyue_5660323
19/7/08 a las 10:35

Kedada
ok, pues si somos pocas, somos pocas. os parece bien comer el dia sabado 2 de agosto o el domingo 3??? yo el finde del 26 de julio no estoy

sobre sitios, el free way (bufet de ensaladas, carne, pesacdo y marisco por 18 + bebida) en la calle mallorca en barcelona city.


ya direis. pongo la listas


KEDADA DE CATALANETAS COTTORRAS

1. ESCARI (BELEN)

______________________________

Albita!! todas las lesiones articulares son una putada... ya sabes, frio si esta inflamado, y aunq sea cuelgate una cuerda pero dale al chiki chiki q hay positivo a la vistaaaaaaaaaaaaaa


laxicuela, ánimo, q ya queda menos

y yo estoy de vacacionees

Z
ziyue_5660323
19/7/08 a las 13:46

Pues
silvia, no conozco el sitio, asiq por probar... asi conozco un sitio diferente!!!

si quereis a comer igual un domingo... esq yo el sabado trabajo

ANIMAROOOSSSSSSSSSSSSSSSSS



KEDADA DE CATALANETAS COTORRAS

- ESCARI (BELEN)
- SILVIA

N
nadra_8508703
19/7/08 a las 16:59

Hola catalanes viatgeres!
Me ha encantado la idea de conocernos un poco más. Yo me uno al montón, pues me encanta viajar, cuando más lejos y más exótico mejor. He viajado por medio mundo, llevo veinte años viajando (desde los 15 años, menos el verano que nació mi bebé).

También me gustaría quedar con vosotras para ir a comer o a cenar juntas, aunque yo no podría quedar hasta septiembre, así que si organizáis otra quedada para cotorras (yo soy muy cotorra) me apunto, jeje!

LAXICUELA gracias por ver a mi bebé y decir que es tan guapo. Ya verás que cuando tu tengas tu propio bebé (será pronto!) y te digan cosas bonitas de él, te emocionarás mucho.
Te deseo que te vaya muy bonito por Andalucía, y ponte un buen escote para lucir tus "manuelas", pero ya sabes que en el bote pequeño hay la buena confitura, jeje.

NANA te deseo que el tratamiento te vaya muy bién, te envio toda mi energia positiva, una beso para ti y otro para tu lentejilla que estará dando tumbos por allí. jeje.

ETIAM gracias por felicitarme por mi cumpleaños, ojalá se cumpla el deseo que pedí al soplar la tarta, jeje.

TERANYINA me sabe mal lo de tu rodilla, espero que te lo solucionen lo más rápido y mejor posible. Solo decirte que después de pisar muchas m.ierdas, aparece un sol enorme, tu ya me comprendes.

ELENA has dicho que eres nueva, yo soy residente de primer año, jeje, hace poquito que estoy pero estas catalanitas me han acogido súper bien, me siento como Pedro por su casa. Mira guapa, yo también soy de Terrassa, mejor, medio de Terrassa y medio de Vacarisses. No se si sabrás que Vacarisses es un pueblo que está debajo de Montserrat.

Y un beso enorme a DAVIDIRENE, KITTYPEKE, Y A TODAS LAS DEMÁS, ahora no me salen todos los nombres.

R
reina_9889797
19/7/08 a las 17:54

Hola hola
chicas que yo me apunto pero si lo haceis en domingo porque yo curro el sabado hasta las 6.tengo muchisimas ganas de conoceros...bueno cualquier dia para cenar tambien me va bien

elena: bienvenida a este foro y espero que te traiga mucha suerte supongo que tu tambien te apuntas a la quedada?

KEDADA DE CATALANETAS COTORRAS

- ESCARI (BELEN)
- SILVIA
- XICUELA (YOLANDA)

M
manjit_9684569
19/7/08 a las 18:11

Hola reines
Siento haber estado tan desconectado,pero era por fuerza mayor.Tengo muy malas noticias,el marte me fui de urgencias pq estaba sangrando mucho y tenia unos terribles dolores,era una amenaza de aborto.Me hicieron una eco y se veia el embrion,habia crecido varios milimetros y le latia el corazon.Ains...q duro se hace esto,de verdad.El viernes voy a un gine particular pq no habia dejado de sangrar estos dias y pq esperaba q alguien me pudiera ayudar,cuando me hace la eco me dice q ya no se ve nada,q lo habia ido perdiendo estos dias con el sangrado.Me ha mandado methergin gotas para limpiar los restos q quedan.Me siento fatal,no paro de pensar q he ido perdiendo a mi renacuajill@ poco a poco.
nos han recomendado q me hagan un estudio,pq cree q no produzco progesterona y q 2 abortos con las mismas caracteristicas es para analizar.
Algun consejo??? Q mutua me recomendais???
Gracias.

Z
ziyue_5660323
19/7/08 a las 18:20
En respuesta a manjit_9684569

Hola reines
Siento haber estado tan desconectado,pero era por fuerza mayor.Tengo muy malas noticias,el marte me fui de urgencias pq estaba sangrando mucho y tenia unos terribles dolores,era una amenaza de aborto.Me hicieron una eco y se veia el embrion,habia crecido varios milimetros y le latia el corazon.Ains...q duro se hace esto,de verdad.El viernes voy a un gine particular pq no habia dejado de sangrar estos dias y pq esperaba q alguien me pudiera ayudar,cuando me hace la eco me dice q ya no se ve nada,q lo habia ido perdiendo estos dias con el sangrado.Me ha mandado methergin gotas para limpiar los restos q quedan.Me siento fatal,no paro de pensar q he ido perdiendo a mi renacuajill@ poco a poco.
nos han recomendado q me hagan un estudio,pq cree q no produzco progesterona y q 2 abortos con las mismas caracteristicas es para analizar.
Algun consejo??? Q mutua me recomendais???
Gracias.

Ayyysss
cris, lo siento muchisimo

ya sabes q aqui estamos pa lo q sea ok???


yo te aconsejo sanitas, y vete a dexeus, se supone q son los mejores en ginecologia.

yo voy a otro sitio en via augusta pq a mi maridet le queda mas cerca, pero bueno, que te miren bien nena.


besotes

R
reina_9889797
19/7/08 a las 20:38

Criscris animo
nena cuanto lo siento ha tenido que ser muy durillo...

cris cris a mi me visitan en la clinica sagrada familia aunque escari tiene razon la dexeus es uno de los mejores sitios de ginecologia yo tambien tengo una mutua se llama agrupacio mutua aunque sanitas tambien esta muy bien. compara precios y coberturas y lo que mas te combenga...

bueno mi niña solo decirte que mucho animo y un besito

R
rehab_5295150
20/7/08 a las 13:20

Criscris
Princesa, no sabes como lo siento, me he quedado de piedra carinyete, y yo quejandome de la rodilla.
Te dese mucha mucha mucha suerte de todo corazón, sé fuerte y recuperate pronto, que seguro que pronto podrás tener tu bebito contigo.
Te mando millones y millones de velitas de la suerte y millones y millones de besets para darte ánimos.
Ya sabes que aquí nos tienes a todas para lo que sea. ARRIBA CRISCRIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ELENA: Preciosa, bienvenida a este post de los sueños. Verás como pronto estás en la lista de las panxolinas. Un besote.

Después vuelvo a leer más, no tengo mucho tiempo ahora pero quería mandar besotes a CrisCris.

UN PETO A TOTES LES MEVES CUQUIS DEL COR.

Z
ziyue_5660323
21/7/08 a las 9:42

Holaaaa
ademas hay q reservar no???

jooooo animarosssssssssssssssssss


yo estoy de vacaciones!

Silvia, donde vives? aqui en vilanova hace un dia de mierda, no creo q podamos ir a la playa...

N
nidia_8567036
21/7/08 a las 11:13

Saluditos
Hola guapas.

Hace mucho tiempo que no me conecto, con el rollo de reservar hoteles.... no he hecho ni los deberes asi que imaginaros, pero bueno.

Criscris, lo siento muchisimo, pero tranquila ya veras como todo ira bien, mira silvia.

Por cierto pero si hay dia de comida..!!! Al final el 3 de agosto he leido , bueno a ver si puedo ir, ya os lo confirmaré.

Silvia guapa como va el garbancito? Taraynina y tu rodilla corazon? Y al resto muchas velitas, etiam,davidirene, laxicuela,aries,rkl,sandrita...etc A ver si hay algun positivo más este mes.

Yo me espero a subir lista pero creo que no.

Un besito a todas

Z
ziyue_5660323
21/7/08 a las 14:39

Uys!
anna, vas a imer? yo tambien!!! voy mañana, por cierto. a las 9 me dicen como van mis folis... a ver si hay suerte. con q tratamiento estas? yo aun con la estimulacion ovárica.


muchos besotes y apuntaos a la listaaaaaaaaaaaaa

E
editha_8565831
21/7/08 a las 15:39

Hola soy nueva.
Hola, soy nueva, tengo 29 años, llevo 1 año y dos meses de búsqueda y 3 abortos, el último hace 4 meses.
Hoy estoy en uno de esos días choff, estoy a 2 días de la regla, y los TO me dan positivo ( en mi último embarazo me pasó y estaba embarazada ) pero el TE negativo.
Nos han hecho todas las pruebas que existen, y no encuentran la causa de los abortos, vivo con ese peso, con el hecho de que me vuelva a pasar y estoy tan desanimada, que no tengo ni líbido.
Se me hace una montaña sólo de pensar en días fértiles, etc y luego para nada. Pk es tan difícil? somos jóvenes, sanos, no lo entiendo...
En fin, siento el rollazo.

Y
yunyan_7839862
21/7/08 a las 16:16

Hola xicas...
Wenas tardes... siento no haber entrado el viernes... pero esk stoy mal!!!

Weno os cuento lo k nos dijo la gine.... pues los bixitos estan ahi.. k no se mueven muxo!! Asi k me tienen k hacer Inseminacion directamente.... pk llevamos ya mas d un año i nada!!! Pero desde k kiero kedarme embarazada han pasado ya dos años y cuatro meses... esto es muy injusto!!! La inseminacion sera ya para septiembre... estoy deseando ya k llegue.... aunke claro tampoco te garantizan nada... y estoy ahi komo en estado d shok k no me lo puedo acabar d creer k me ste pasando esto a mi!!!

X otro lado mi mejor amiga sta embarazada, hoy ha ido al gine. i ya han podido escuxar el corazoncito de su bebe k sta perfectamente!!!! Es todo komo muy contradictorio... stoy tan feliz x ella... pero estoy tan mal x mi!!! K nose... estoy... rara... mal!!!

Otra cosa... las vacaciones... teniamos previstas cogerlas en septiembre... pero no va ha poder ser... pk estare liada con todo el tema d la inseminacion.. asi k sino las hacemos en agosto, nos kedamos sin vacaciones... pero kon lo caro i lo komplicado k es encontrar algo decente para el mes k viene!!! Buffff nos a pillado todo muy asi d sopeton.... Yo ya iba con la idea exa k me iba a decir eso.. pero claro siempre tienes esa cosita k piensas k te va ha decir k no te preocupes k todo esta bien pk no puedes ni kieres pensar en k te van ha decir lo contrario!!!!

Weno xicas... no os doy mas la xapa... k hoy no estoy bien!!!

Bienvenidas a todas las nuevas....

Besitos.
Laura.

N
nadra_8508703
21/7/08 a las 16:34
En respuesta a yunyan_7839862

Hola xicas...
Wenas tardes... siento no haber entrado el viernes... pero esk stoy mal!!!

Weno os cuento lo k nos dijo la gine.... pues los bixitos estan ahi.. k no se mueven muxo!! Asi k me tienen k hacer Inseminacion directamente.... pk llevamos ya mas d un año i nada!!! Pero desde k kiero kedarme embarazada han pasado ya dos años y cuatro meses... esto es muy injusto!!! La inseminacion sera ya para septiembre... estoy deseando ya k llegue.... aunke claro tampoco te garantizan nada... y estoy ahi komo en estado d shok k no me lo puedo acabar d creer k me ste pasando esto a mi!!!

X otro lado mi mejor amiga sta embarazada, hoy ha ido al gine. i ya han podido escuxar el corazoncito de su bebe k sta perfectamente!!!! Es todo komo muy contradictorio... stoy tan feliz x ella... pero estoy tan mal x mi!!! K nose... estoy... rara... mal!!!

Otra cosa... las vacaciones... teniamos previstas cogerlas en septiembre... pero no va ha poder ser... pk estare liada con todo el tema d la inseminacion.. asi k sino las hacemos en agosto, nos kedamos sin vacaciones... pero kon lo caro i lo komplicado k es encontrar algo decente para el mes k viene!!! Buffff nos a pillado todo muy asi d sopeton.... Yo ya iba con la idea exa k me iba a decir eso.. pero claro siempre tienes esa cosita k piensas k te va ha decir k no te preocupes k todo esta bien pk no puedes ni kieres pensar en k te van ha decir lo contrario!!!!

Weno xicas... no os doy mas la xapa... k hoy no estoy bien!!!

Bienvenidas a todas las nuevas....

Besitos.
Laura.

Hola laura
te doy muchoa ánimos y piensa que al menos sabes que en septiembre (ya falta poquito) te van a ayudar y vas a tener esperanzas otra vez.
Y por la vacaciones, muchas veces a última hora salen ofertas muy buenas que podéis aprovechar.
Mucha suerte y besitos,
Anna+Jaume

R
reina_9889797
21/7/08 a las 18:47

Hola noies
chicas valla lio con la kedada unas dicen que es el dia sabado dia 2 y otras el domingo 3 yo me he apuntado pero si kedais el 2 no podre ir porque es sabado y curro...y el sitio?

M
manjit_9684569
21/7/08 a las 18:50

Hola guapes
Como ha ido el finde??? Yo he tratado de salir todo lo q he podido,me iba a dar algo si segui en casa.
Hay ya alguna buena noticia????

Una duda,la quedada es el dia 2 o el dia 3???

R
reina_9889797
21/7/08 a las 18:54

Bienvenida libretaestrella
espero que este foro te traiga mucha suerte

escari: donde tu dices de las ensaladas hay que reservar?

etiam: no he apuntado nada porque aun no he empezado ningun tratamiento porque mi gine me dijo que hasta que no llevara un año que nada pero no se si voy a tener tanta paciencia creo que cuando venga de vacaciones ire a darle la lata ya tengo 35 años y despues me dira que se me ha pasado el arroz

bueno ya direis algo de la kedada...

N
noa_8677361
21/7/08 a las 23:19

Sagrada familia??
alguien está haciendo tratamiento en Sagrada Familia on Dr. Espinós???

Yo ya llevo 2IA negativas y 2 FIV positivas las dos. la primera fue huevo huero y ahora positivo desde el 13 de julio.....

Quins tractaments heu fet???

E
editha_8565831
22/7/08 a las 8:53

Holas
Sí ilvia28281, cuando hay una causa es más fácil seguir. Lo "bueno" es que dicen que soy muy fértil, pk los 3 embarazos los tuve en 5 meses, pero mantenerlos ya es otro tema.
La progesterona es una más de la família, y lo que me queda!

M
manjit_9684569
22/7/08 a las 13:17

Hola a totes
Bon dia! q tal aneu???
Yo hoy estoy un poquito plof!!,pero seguro q con un achuchoncillo de mi madre y un par de petonets de mi costi se me va.Actualizo la lista,esperando q el mes q viene,q esta aki al laito todo sea mas positivo q este.

LLISTETA DE SOMNIS:

CATALANES AMB PANXOLINA
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)--------------------30 juny
SILVIA (29 anys 23 M.B.)--------------------------(10 juny) Prox. ECO 13 d'Agost
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)-------------------------11 de Maig prox ECO 23 d julio
JANNA (27 anys 8 M.B.)----------------------------23 abril
NEUSSI ------------------------------------------22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)--------------11 abril
ALBA (35 anys)-----------------------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-----------------------------30 mayo
SANNIA (23 anys)---------------------------------+++
PANTUM (28 anys)---------------------------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) -----------------+++


CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)
TARAYNINA (Alba 30 anys 5 M.B.)-------------------- 1 julio
DAVIDIRENE(Montse 26 anys 9 M.B)--------- 6-7 AgostO(SI EN SEPTIEMBRE NADA VISITA GINE)
ANNA (26 anys 27 M.B.)--------------------- 6 julio (pendiete FIV) MOLTA SORT CUQUI
CATACRAC (5 M.B.) -------------------------------- 6 julio
VACARISSES (Anna 37 anys, 9 M.B.) ------------------- 1,2,3 d'agost
ARIES (29 anys )-----------------------------------15 de agosto
ITACA (MARIA 30 anys)---------------------------- 25 julio
LAXICUELA (35 anys, 5 M.B) ----------------------- 28 julio
ESCARI (26 anys 1 A.B.)---------------------------puegon + relac. program., viernes 19 eco de control
ETIAM ( Maite )-------------------------------------Julio ??
NANA (31 anys 40 M.B.)---------------------------- FIV (Molta sort wapa)
LORA (17 M.B.)------------------------------------------ ????
JENLOVE (26 anys)--------------------------------- ???
PETITA (26 anys 2 M.B.)--------------------------------- ?????
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)------------------------------- ?????
ONA2535 ---------------------------------------------------------------------- ?????
MARTINALIMA (28 anys)------------------------------------- ??
NITAX (29 anys )--------------------------------------- ?????
APU (31 anys )----------------------------------------- ?????
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B.)----------------------- ??
JOANA ------------------------------------------------------------------ ??
PATRI ------------------------------------------------------------------ ??
VANESSA ---------------------------------------------------------------- ??
ENERI ------------------------------------------------------------------ ??
KITICRIS (30 anys )--------------------------------------- ??
MONIKAB ---------------------------------------------------------------- ??
ADI (34 anys.)---------------------------------------------------------- ??
YUNE -------------------------------------------------------------------
ELENA ------------------------------------------------------ 14/08
CRISCRIS02 (29anys)-------------Esperando luz verde

R
reina_9889797
22/7/08 a las 20:28

Hola hola
nenas venga animaros solo somos 4 para la quedada tenemos que reservar. escari o silvia los dos sitios que dijisteis pintan bien ya direis algo...

KEDADA DE CATALANETAS COTORRAS

- ESCARI (BELEN)
- SILVIA
- XICUELA (YOLANDA)
- ANNA171405

Apuntaros chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
reina_9889797
23/7/08 a las 13:41

Hola noies
por dios estabamos tan abajo que ni lo encontraba...

que tal? yo aqui esperando la no warry, no tengo ni un solo sintoma esta semana he manchado un poquillo asi que no creo que tarde en aparecer espero que este mes no de por saco y si tiene que venir que venga ya

y vosotras supongo que deseando cojer vacaciones no? yo ya estoy desesperada y aun me queda esta semana y dos mas...me mueeeroooo

muchos besillos y suerte

Z
ziyue_5660323
23/7/08 a las 14:54

Holitas nenas
bueno, muchas cositas!!!

ayer fui al control de folis y nada, q no crecen, sigo pinchandome... me ha dicho la doc q si no hay respuesta, en agosto me tomo anticonceptivas y en septiembre estimulamos otra vez... a ver...

lo de la quedada


KEDADA DE CATALANETAS COTORRAS domingo 3 de agosto

- ESCARI (BELEN)
- SILVIA
- XICUELA (YOLANDA)
- ANNA171405


ANNA: me lleva la Doctora Draper, solo un dia me visito Segura. estoy contenta pero ya se podian ir uno en julio y otro en agosto... yo si para el martes no tengo respuesta, hasta septiembre nada.

ARIES: siento q no puedas venir a la kdada, seguro q lo pasaremos genial!! en septiembre otra ok? pasatelo bien en vacaciones

XICUELA: en freeway no hay q reservar pero lo q dice silvia tb tiene buena pinta... sobre la marcha.

ETIAM: lo de las programadas es estimular como para la ia pero en casa jajaja, vente a la qdada!!!!!!


bueno, ya direisssssssssssssss




Z
ziyue_5660323
23/7/08 a las 21:10

Sandritaaaa
q bien!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

una nena, q suerte

disfruta de la barrigota


muaks

N
nadra_8508703
24/7/08 a las :17

Petonets a totes
com esteu? jo hauria d'estar fent deures per el meu maridet està de viatge jutament aquesta setmana!
Moltes felicitats sandrita, que bé una nena, com es dirà? ho teniu pensat?
Petonets a totes, m'agradaria quedar amb vosaltres per setembre!

Y
yunyan_7839862
24/7/08 a las 12:32

Bon dia !!!
Hola xicas!!!
Primero d todo... Sandritaaaaaaaaaaa muxisimas felicidades x esa niña preciosaaaaaaa!!!! Me alegro muxo k todo este perfecto!!

A todas las k vais a comer el domingo... k vaya muy bien!!! A mi esk me keda un pokito lejos....

Yo pues sigo igual.... asimilando lo k me ha tocado!! Y espero k todo vaya bien en la IA. Alguna mas... os lo habeis exo... esk stoy un poco perdida!! ¿

A mi tambien me tiene k venir la warry esta semana.... haber, seguro k viene komo kada mes!! Grrrrr!!!!

Nose kien ha dixo... k se venia para Palamós.... pues hoy hace muy buen dia.... se debe estar de muerte en la playita... y yo aki trabajando.... aiiiiiiiiiiiix habra k sperar hasta el finde!!!

Weno niñas... muaks!!!
Besitos a todas...

Z
ziyue_5660323
24/7/08 a las 13:23

Nenetes
holaaaaaaaaaaaaaa

ir a comer a la 1 es muy buena idea, no se q pensais...

apuntaossssssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram