Foro / Maternidad

Chicas de catalunya

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 20:42
L
lei_8444595
13/9/08 a las 15:09

Que bien!
Que ilusión sentirlo!!! Yo aunque te parezca mentira tambien tengo curiosidad por saber que llevas jijiji!!! suerteeeeeee
Lo del cinturon es un buen hallazgo!! ahorrar ahorras seguro

Ver también

L
lei_8444595
13/9/08 a las 15:11

Acido folico tambien para ellos
hola guapas!!!
Bueno os comenté que visité a la gine y nos dijo que también era bueno para ellos. Para aumentar la calidad del esperma. Lo he buscado por internet y he encontrado estoen la web de vitadelia.
Para no hacer muy largo el post solo he puesto uno pero hay mas webs que lo dicen. Por ejemplo la de salud.com os dejo los links por si quereis mirar
http://www.salud.com/secciones/salud_masculina.asp?contenido= 9632
http://www.saludfutura.com.ar/SF/index.php?option=com_content&t ask=view&id=39&Itemid=26

Espero que os sirva!!!
El ácido fólico (Vitamina B9) es una de las vitaminas esenciales: por lo general se resalta su importancia en las mujeres que están planeando quedar o que ya están embarazadas, para evitar problemas congénitos relacionados con la columna vertebral y el sistema nervioso central.

Sin embargo, su ingesta debe ser tenida en cuenta por todos, incluso los hombres: es que en un estudio reciente se sugiere que aquellos hombres que también están planeando traer un hijo al mundo deberían aumentar el consumo de esta vitamina, ya que también actúa para una mejor calidad del esperma masculino.

En específico, y según estudios pertinentes realizados, se encontró que los hombres que tenían un consumo mayor de ácido fólico presentaban menos anormalidades cromosómicas en su esperma.

Esta deficiencia espermática es conocida como aneuploidía y es una de las causas de dificultades para concebir más comunes. Además, puede traer como consecuencias nacimientos de niños con problemas cromosómicos como el síndrome de Down.

Así que si están buscando tener un hijo, lo mejor que se puede hacer es aumentar la ingesta de vitamina B9: asegurarse de que sean 400 mg por día, ya sea a través de alimentos o de suplementos vitamínicos.

R
reina_9889797
14/9/08 a las 10:18

Hola chicas
nenas creo que ya por fin esta superado el sustillo ya he dejado de manchar aunque hasta el miercoles no voy a la gine haber que dice ya os contare..

taraynina: espero que ya estes recuperada cuidate mucho mi niña

niñas haber si se anima la lista de los positivos suerte

Z
ziyue_5660323
14/9/08 a las 11:14

Buenos dias
hola chicas!!!

ayer dia de perros, trabaje por la mañana y desde las 12 vomitando... hasta la hora de acostarme, en serio, fatal...

acabo de desayunar unas tostaditas con jamon dulce, a ver q pasa...


como vais?

xicuela, ese bichito está contigo y se va a quedar ahi ok?

besazosssssssssssss

L
lei_8444595
14/9/08 a las 17:17
En respuesta a reina_9889797

Hola chicas
nenas creo que ya por fin esta superado el sustillo ya he dejado de manchar aunque hasta el miercoles no voy a la gine haber que dice ya os contare..

taraynina: espero que ya estes recuperada cuidate mucho mi niña

niñas haber si se anima la lista de los positivos suerte

Bien!!!
Me alegro de que hayas pasado este mal rollito! un beso y sigue cuidandote vale????

R
rehab_5295150
15/9/08 a las :09

Hola cariñetes
Me alegro que todo sean buenas noticias por aquí... acabo de leer un post que me he quedado alucinando, jejeje. Yo estoy mejor, por lo menos más animada.

XICUELA: Mi niña, cuidate mucho. Millones y millones de velitas de la suerte para ti y tu lentejita. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ETIAM: Preciosa, ya queda poquito para tu positivo!!!

SILVIA: Me alegro que tengas el pompis mejor... el otro día no te dije nada pq no lo había leído, pero imagino que te llevarías un susto! Una chica del trabajo le pasó lo mismo y se rompió el coxis estando embarazada y sé que lo pasó muy mal, me alegro que lo tuyo solamente fuera un sustillo. Besets guapa.

ITACA: Preciosa... como vas del estomago??? Espero que mejor.

SOLYMAR: En la lista pone tu fecha no warry, el día 6 de septiembre??? Tienes una falta??? Ojalá sea que si y tengas tu positivo. Mucha suerte.

ESCARI: Guapaaa, a ver si te pasa pronto esta etapa de nauseas... me alegro tanto de que todo esté bien!!! Un besote grandote.

SANDRITA: Mi cuqui preciosaaa... pero que guapa estás en la foto!!! Y la Ainaraaaa... que preciosidad, que perfil tan bonito.

I a totes les catalanetes ANNA, VACARISSES, ARIES, CATACRAC... I TOTES MOLTS PETONETS.

L
lei_8444595
15/9/08 a las 7:28

Upssss pues no!
Es verdad lo puese mal!! actualizo vale??

LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) --------------------------- 24 agosto
ESCARI(26 ANYS 1 A.B)-------------------------- --------18 de agosto
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- -- (25 julio) Proc ECO 19 Septiembre
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------3 0 juny
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ------(10 juny) Prox ECO 16 d'Septiembre / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----11 de Maig FPP 15 de enero
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- --------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------22---------- -- abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)-------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- ---------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- ------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ---------------------+++


CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

DAVIDIRENE(Montse 26 anys 11 M.B)-------------------- 3 Octubre
SOLYMAR76 (32 ANYS) 2MB ------------------------------ ---------6 octubre(aprox)
CATACRAC (30 anys / 9MB)-------------------------- --------20 setembre
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- -----------13 setembre
ANNA (26 anys 27 M.B.)------------------------- -- 18-20 setembre (pendiete FIV)
TARAYNINA (Alba 30 anys 9 M.B.)------------------------ 28 setembre
VACARISSES (Anna 37 anys, 11 M.B.) ------------------- 30 setembre
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ---------- ????
ARIES (29 anys )----------------------------- -----------????
ETIAM ( Maite )----------------------------- ----------14 septiembre
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- ----Esperando luz verde
ELENA ------------------------------ ------------------------------ --------????
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B.)----------------------- ?????
LORA ------------------------------ ------------------------------ ------ ??
JENLOVE (26 anys)------------------------- ------------------- ??
PETITA (26 anys)------------------------- -------------- ??
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)------------------------- --------- ??
ONA2535 ------------------------------ ------------------------------ ---------------------- ??
MARTINALIMA (28 anys)------------------------- ------------ ??
NITAX (29 anys )----------------------------- ------------------------------ --- ??
APU (31 anys )----------------------------- ------------------------------ ------- ??
JOANA ------------------------------ ------------------------------ ------------------ ??
PATRI ------------------------------ ------------------------------ ------------------ ??
VANESSA ------------------------------ ------------------------------ ---------------- ??
ENERI ------------------------------ ------------------------------ ------------------ ??
KITICRIS (30 anys )----------------------------- ---------- ??
MONIKAB ------------------------------ ------------------------------ ---------------- ??
ADI (34 anys.)------------------------ ------------------------------ ---------------- ??
YUNE ------------------------------ ------------------------------ ------------------- ?

L
lei_8444595
15/9/08 a las 11:10

Es verdad!!
que bien! que ganas tengo!! te saldrá todo muy bien ya veras! estas muy guapa eh??

N
nidia_8567036
15/9/08 a las 16:11

Saluditos
Hola chicas

Que tal? Taraynina que bien tener noticias tuyas, me alegro que estes mas animada.

Silvia guapa yo tengo la impresion de que tendras un niño, a ver si acierto...!!!

Sandrita ahora mismo voy a verte en el album.

Etiam muchas velitas

Laxicuela y Escari como estais corazones?

Bueno chicas yo tomando cariban y algun momento sigo abrazada al roca, incluso del esfuerzo al vomitar hasta mancho un poquito, pero el viernes voy a la eco espero que este bien. Que ganas tengo...!!!!

El sabado volvi a comprar ropa. Madre mia que locura...!!!!

En fin chicas besitos a todas

N
nidia_8567036
15/9/08 a las 16:19

Sandra
Sandrita que guapa.

Para mi gusto mejor de morena, perdon por opinar. Por cierto que guapa que barriguita, pero nena yo tengo un complejo, estando menos que tu y tengo un barrigon, a ver si cuelgo una foto.

Que miedo espero no engordarme mucho...!!!!!Aunque merecerá la pena

Z
ziyue_5660323
15/9/08 a las 20:19

Holitas nenis
hola chicas!!!

silvia, ya veras q es niño jajaja , te acuerdas q lo soñe? ya veras q todo esta bien.


sandrita, q barriguilla!!! q envidia!!! quiero una panza asi ya!!!

yo estoy mejor q el sabado, vaya vomitera, hoy he tenido hasta hambre!! aun no he manchado ningun dia, asiq bueno, me imagino q todo sigue perfecto y en su sitio!! voy el lunes al gine, no me hara eco, es la primera visita de embarazo.


muchos besos a todas!!

Z
ziyue_5660323
16/9/08 a las 10:17

Silviaaaaaaaaaaaaaa
guapi!!!

una niña!!! q bien!!!!!

osea, q mi intuicion funciona mal, con lo cual, como creo q yo llevo niña, llevaré niño jajjajaa

muchas felicidades y disfruta mucho de tu barriguita y de tu Noa.


a mi aún me queda para q me digan lo q es... la intriga me corroe jajaja

N
nidia_8567036
16/9/08 a las 11:21

Silviiiiiaaaaa
Hola guapas

Silvia corazon una niña, mi intuición tambien ha fallado, me alegro un monton hay tantas cosas para niñas. Que ganas tengo yo de saber que es. Pues yo que creo que llevo un niño, ayhh madre, creo que sera pronto pero a ver si el viernes pudiera saberlo...!!!!

Bueno chicas ya tenemos dos chicas mas en el club la ainara y la Noa, muchos dulces besitos

Y al resto muchas velitas, yo estoy un poquito mejor pero ahora tengo los vomitos solo por la noche, tengo ganas de que se pasen....!!!

L
lei_8444595
16/9/08 a las 11:44

Ayyyyyy
que ilusion!!!!! lo he leido y se me ha puesto la carne de gallina!!! me alegro muchisimo por los dos!!! y que lo lleves tan , tannnn y tannnnn alegremente!!!

N
nidia_8567036
16/9/08 a las 11:46

Solymar
Guapa tu tranquila ya veras como pronto te tocará a ti tambien,te deseo muchas velitas, yo todavia no se el sexo pero me imagino lo contentos que deben estar Silvia y su marido.

L
lei_8444595
16/9/08 a las 14:49
En respuesta a nidia_8567036

Solymar
Guapa tu tranquila ya veras como pronto te tocará a ti tambien,te deseo muchas velitas, yo todavia no se el sexo pero me imagino lo contentos que deben estar Silvia y su marido.

Que bien!
si gracias, espero que este sea mi mes! y a ver que es el tuyo...yo apuesto por nena...y tu?

N
nidia_8567036
16/9/08 a las 15:59

Apuestas...!!!
ETIAM CORAZON TE DESEO QUE MAÑANA TE VAYA MUY,MUY,MUYYYYYYY BIEN.

Venga a ver que tal van las apuestas, yo creo que lo mio es un niño y Escari tiene una niña.


Muchos besitos

L
lei_8444595
16/9/08 a las 18:55

Apuestas
ok Veo lo tuyo aries y lo subo

ESCARI: niña

ITACA: niña

LAXICUELA: niña

Z
ziyue_5660323
16/9/08 a las 19:54

Con que apuestas eh??'
pues yo creo que llevo niña

itaca niño y laxicuela niño tambien

pero como me da igual pq me ha costao 20 meses y no tengo ninguno, pues bienvenido sea lo q venga!!!


silvia! he visto vuestra foto en embarazo sano, salis muy guapos, y peazo bolsa que has ganado!!!

solymar, mucha suerte

maite!!! en esta me da a mi q te vas a quedar, asiq a ponerle positivismo ok??

para las demas muchos besitossssss


itaca, de cuanto estas¿¿¿

Z
ziyue_5660323
16/9/08 a las 22:31

Uyuyui
maite asiq brujita eh???


haz una tirada y di lo q sale eh? tambien para ti

Z
ziyue_5660323
16/9/08 a las 22:53

Habeis probado...
a mirar la tabla china? a mi me sale niña


a ver si las q estais y sabeis lo q teneis aciertan o no

bona nit

R
rehab_5295150
16/9/08 a las 22:59

Holaaa
Que tal las catalanas más guapas del mundo??? Veo que haciendo apuestas jijiji.
Yo creo que:
ESCARI: NIÑA
ITACA: NIÑO
LAXICUELA: NIÑA

SILVIA: Me alegro que ya sepais que es una nena y que todo vaya bien. El nombre de Noa es muy bonito. Muchos besotes guapa.

Bueno guapas, voy a por el pijama que ya me da el sueñete, molt bona nit a totes.

y DAVIDIRENE??? Te hechamos de menos. Muacc.

BESETS PER TOTES LES CUQUIS.

N
nidia_8567036
17/9/08 a las 13:14
En respuesta a ziyue_5660323

Con que apuestas eh??'
pues yo creo que llevo niña

itaca niño y laxicuela niño tambien

pero como me da igual pq me ha costao 20 meses y no tengo ninguno, pues bienvenido sea lo q venga!!!


silvia! he visto vuestra foto en embarazo sano, salis muy guapos, y peazo bolsa que has ganado!!!

solymar, mucha suerte

maite!!! en esta me da a mi q te vas a quedar, asiq a ponerle positivismo ok??

para las demas muchos besitossssss


itaca, de cuanto estas¿¿¿

Escari
Hola Escari guapa

Tu como lo llevas? Tienes nauseas, vomitos? Si ahora un poco mejor aunque por las noches es horrorosa.

Yo hoy estoy de 12 semanas y 1 dia y tu?

A
an0N_784614899z
17/9/08 a las 13:52

Soy de cataluña
Yo también soy catalana cumplo en noviembre 29 años y hablaremos entonces a ver si vamos por el niño o no, la verdad es que yo tengo muchas ganas de ser madre pero a mi marido le cuesta más, dice que se te acaba la vida....

Z
ziyue_5660323
18/9/08 a las 10:44

Hola
buenos dias!!!

como vais??

yo sigo con mis vomitos... a ver si esto se pasa pronto...

ayer fui con mi amiga q esta de 30 semanas a comprar camisones para el hospital, se compró dos de Gemma q traen el pijamita para el nene a juego, mas monos!!

y bueno, este sabado tambien trabajo, este mes esta siendo especialmente duro...

sandrita, ya tienes el carro? cual te gusta??

acordaros q a partir del 26 de sept en el corte ingles hacen el 15%


muchos besotessssssssssssss

N
nidia_8567036
18/9/08 a las 11:48

Saludos
Hola chicas. Que tal la mañana?

Etiam me alegro de que te haya ido bien. Suerte y animos, ya estas a punto...!!!!

Sandrita pues yo sigo con vomitos todas las tardes-noches, espero que se me acaben hay gente que les dura los 9 meses. Que horror....!!!

Donde estan Taraynina, LAxicuela, DAvidirene, Catacrac, Aries.....? Chicas como estais no sabemos nada de vosotras...!!!!

Z
ziyue_5660323
18/9/08 a las 12:25

Pues
nosotros estamos entre el loola y el bugaboo bee... ya veremos al final...

como aun tengo taaaaanto tiempo jajaja


bueno chicas, q tengais un buen dia, me voy a trabajar

N
nidia_8567036
18/9/08 a las 16:52

Cochecitos
Bueno chicas nosotros, bueno en especial a mi me gusta el Quinny, pero a mi marido regular.

El bugaboo como lo han tenido todas mis cuñadas como que lo he aborrecido un poco, pero es chulo, y las ruedas muy,muy buenas.

L
lei_8444595
19/9/08 a las 8:33

Hola!!
que gracia oir hablar ya de cochecitos jejejeje!!! Bueno así vamos entrenando! La verdad es que es muy caro todo no? y lo de la lista de nacimento que bueno no? no lo había oido!! Bueno por si os sirve de algo a las futuras mamis, yo tengo intención de comprar unos pañales que son de tela. Me explico. Un dia visitando webs, antes de caer en este peaso de foro, fui a para a CRIANZANATURAL.COM y vi que hablaban muy bien de pañales de tela reutilizables. Vamos que los limpias y vuelves a tener el mismo. Para evitar el gasto de los de siempre. El caso es que no sé si lo habeis oido.
os dejo un link vale? http://www.crianzanatural.com/art/art20.html es largo pero interesante.
si no os va bien entrar en la web y a la izquierda clicar en pañales de tela. Salen varias opciones pero la que más entiendo yo es la de 12 razones para usar pañales de tela.
a ver que os parece.

Bueno por cierto como estais?????

R
reina_9889797
19/9/08 a las 13:24

Hola mis niñas
que tal? pues ya parece que ha pasado el sustillo el miercoles fui a la gine y escuche el corazon de mi xicuelo parecia una carrera de caballos me dijo que de momento estaba todo perfecto uff..que descanso menuna semana de reposo mas agobiante

espero que esteis todas muy bien y quiero ver mas positivos..mucha suerte

L
lei_8444595
19/9/08 a las 13:33
En respuesta a reina_9889797

Hola mis niñas
que tal? pues ya parece que ha pasado el sustillo el miercoles fui a la gine y escuche el corazon de mi xicuelo parecia una carrera de caballos me dijo que de momento estaba todo perfecto uff..que descanso menuna semana de reposo mas agobiante

espero que esteis todas muy bien y quiero ver mas positivos..mucha suerte

Hola!!!
bueno me alegro mucho por ti y tu Xicuelo (me ha hecho gracia el nombre)
Espero que no te vuelva a pasar. Tu dejate querer guapisima

R
rehab_5295150
19/9/08 a las 22:30

Hola boniquetes
Por fin viernes!!! Y por fin llueve jejejje.
Bueno, a ver si hay suerte y las no positivas conseguimos este mes el positivo de una vez a mi me faltan unos 10 días para salir de dudas.
Por cierto, estoy muy contenta, mi gatita Caramelito ha tenido tres gatitos preciosos, dos blanquitos y uno gris atigradito, són para comerselos, en cuanto pueda pongo la foto en el album para que los veais.
MAITE: Preciosísima... verás como eres la próxima... vas a tener unos folis más chulis que ya verás. Te deseo toda la suerte del mundo cuqui. Que ganas tengo de celebrar tu positivo reineta.
DAVIDIRENE: Tu haz muchos deberines en Polonia... seguro que el cambio de aires te va fenomenal para acertar. Molts petonets.
SILVIA: Corasonset... pues el shock no fué por la comida, fué por alergia a los medicamentos, en concreto a los antinflamatorios y eso en mi caso ha sido un palo pq los necesito por el tema de la rodilla y la artritis psoriásica pero que le vamos a hacer. A ver si este mes consigo mi positivo y a olvidar las penas jijiji. Tengo muchas ganas de estar en la lista de las panxolinas!!! Supongo que como todas. Un super beset para la princesita más guapa del foro.
ITACA: Mi tresoret... como van tus nauseas y tus idas y venidas con el señor roca??? Espero que estés mejor. Por cierto, estamos todas esperando noticias de tu eco!!! A ver si podemos ver la fotoeco de tu caramelito. Molts besets.
LAXICUELA: Preciosaaa... como me alegro de que todo esté bien, vaya sustillos nos da la vida, pero pronto no nos acordaremos. Tu disfruta todo lo que puedas de tu embarazo y como te ha dicho Solymar, deja que te quieran y te mimen, que te lo mereces guapa.
SOLYMAR: Noietaaa... venga que tenemos que entrar en la lista de panxolinas!!! Seguro seguro que muy pronto la encabezas tu preciosa. Molts petonets.
ANNA: Reineta del meu cor... yo también creo que lo vas a conseguir. Sabes el día que te la hacen??? Y donde??? Te pondré una velita de la suerte para que todo salga bien. Molts petonets preciosa.
SANDRITAAA PRECIOSAAA: Mi Sandrita de mi corazón, yo también me he animado y me he pegado un buen corte de pelo jejeje. Me alegro que todo siga bien. Muchas gracias cielo por acordarte siempre de mi, eres un solete!!! Millones y millones de besets preciosa.
I a totes les cuquis guapes ARIES, ESCARI, LAURITA, VACARISSES, CATACRAC, I TOTES totes molts petonets de sucre.

R
rehab_5295150
19/9/08 a las 22:50
En respuesta a rehab_5295150

Hola boniquetes
Por fin viernes!!! Y por fin llueve jejejje.
Bueno, a ver si hay suerte y las no positivas conseguimos este mes el positivo de una vez a mi me faltan unos 10 días para salir de dudas.
Por cierto, estoy muy contenta, mi gatita Caramelito ha tenido tres gatitos preciosos, dos blanquitos y uno gris atigradito, són para comerselos, en cuanto pueda pongo la foto en el album para que los veais.
MAITE: Preciosísima... verás como eres la próxima... vas a tener unos folis más chulis que ya verás. Te deseo toda la suerte del mundo cuqui. Que ganas tengo de celebrar tu positivo reineta.
DAVIDIRENE: Tu haz muchos deberines en Polonia... seguro que el cambio de aires te va fenomenal para acertar. Molts petonets.
SILVIA: Corasonset... pues el shock no fué por la comida, fué por alergia a los medicamentos, en concreto a los antinflamatorios y eso en mi caso ha sido un palo pq los necesito por el tema de la rodilla y la artritis psoriásica pero que le vamos a hacer. A ver si este mes consigo mi positivo y a olvidar las penas jijiji. Tengo muchas ganas de estar en la lista de las panxolinas!!! Supongo que como todas. Un super beset para la princesita más guapa del foro.
ITACA: Mi tresoret... como van tus nauseas y tus idas y venidas con el señor roca??? Espero que estés mejor. Por cierto, estamos todas esperando noticias de tu eco!!! A ver si podemos ver la fotoeco de tu caramelito. Molts besets.
LAXICUELA: Preciosaaa... como me alegro de que todo esté bien, vaya sustillos nos da la vida, pero pronto no nos acordaremos. Tu disfruta todo lo que puedas de tu embarazo y como te ha dicho Solymar, deja que te quieran y te mimen, que te lo mereces guapa.
SOLYMAR: Noietaaa... venga que tenemos que entrar en la lista de panxolinas!!! Seguro seguro que muy pronto la encabezas tu preciosa. Molts petonets.
ANNA: Reineta del meu cor... yo también creo que lo vas a conseguir. Sabes el día que te la hacen??? Y donde??? Te pondré una velita de la suerte para que todo salga bien. Molts petonets preciosa.
SANDRITAAA PRECIOSAAA: Mi Sandrita de mi corazón, yo también me he animado y me he pegado un buen corte de pelo jejeje. Me alegro que todo siga bien. Muchas gracias cielo por acordarte siempre de mi, eres un solete!!! Millones y millones de besets preciosa.
I a totes les cuquis guapes ARIES, ESCARI, LAURITA, VACARISSES, CATACRAC, I TOTES totes molts petonets de sucre.

Por cierto
Siempre se me olvida preguntaros: Alguna de vosotras es aficionada al punto de cruz???
A mi me encanta y hace tiempo que quería preguntaros.
Molts petonets.

Z
ziyue_5660323
20/9/08 a las 18:18

Maite!!!
a mi me tardaron 20 dias para hacerme crecer uno!!!


esta vez es la buena, ya lo veras.

muchisimos besos


itaca, donde andas?

Z
ziyue_5660323
20/9/08 a las 20:47

Pues no te creas
el ultimo dia q fui a control, el foli mas grande con muchisima diferencia era uno de 14, me pinche un dia mas y luego el ovitrelle. y aqui estamos, recien vomitadita jajjaja


seguro q este es tu mes, ni se te ocurra pensar lo contrario.

muchisimos besotes

Z
ziyue_5660323
21/9/08 a las 18:08

Hola chicas
donde andan las catalanetas???

q no hay movimiento!!!

entre las q hacen deberes y las q cuidan las panzas aqui esq no escribe nadie!!!!


yo ando por aqui aburrida. muaks

L
lei_8444595
22/9/08 a las 8:10

Hola bon dia!!
que tal guapas???

Que poco movimiento eh???

TARAYANNA ya te queda menos guapisima seguro que cantas positivo!! Te lo mereces muxoooo
ETIAM este sereá tu mes tambien seguro ya veras
SANDRITA cuidate eh??? no hagas el cabra jijijiji que tal tu nena?

Que tal las chicas con panxolina? eh?
Lo del punto de cruz yo o soy aficionada la verdad...no tengo paciencia para esto jijiji!!!

Por mi parte ya terminé mi sf, un poco mal en los deberes pero bueno Martes Jueves y Domingo. Ademas segun las calculadoras ovulava el sabado y me salió la clara de huevo el domingo! que es justo cuando lo hicimos. No sé si lo habremos pillado

Z
ziyue_5660323
22/9/08 a las 10:50

Hola chicas
buenos dias!

a las doce y media tengo cita con mi gine, me pesara, tension, analiticas... y me programara las pruebas hasta diciembre, mi agenda es complicada y si no me lo programo luego tengo q andar deprisa y corriendo.

ya estoy de 9 semanitas!!! ya queda menos pa q se pasen las nauseas y los vomitos... anoche vomite la cena y pase una noche de dolor de estomago q incluso me despertaba...

y vosotras q? todo el finde missings eh???


muchos besotes

teranyina, donde estas??

N
nidia_8567036
22/9/08 a las 11:31

Saluditos con sustos
Hola chicas, gracias por preocuparos por mi. Se nos habia quemado un cable del ordenador y hasta hoy...

Bueno la eco del viernes fue muy emocionante, escuchamos el corazon, vimos como movia los brazos y las piernas e incluso se estaba chupando el dedo. Que mono o mona...!!! A mi marido se le cayo alguna lagrimilla , imaginaros yo....!!!

Bueno lo unico es que me midieron el plegue nucal y me salio de 2,3mm y nos quedamos muy triste, pues estube toda la mañana llorando, aunque todavia tenemos que esperar los analisis, dice que esta entre los limites pero...creo que si me hara la anmio.

El jueves tengo que ir a buscar los resultado por dios que miedo,Sandrita y Silvia cuanto os midio a vosotras? Os vais hacer la anmio.

Taraynina yo tambien soy aficionada a punto de cruz, incluso tengo bastantes cuadros y si quereis para bebes tambien.

Un beso grande a todas



N
nidia_8567036
22/9/08 a las 11:38

Ahhhhh

POR CIERTO VOY A COLGAR UNA FOTO DE LA ECO DE MI RETOÑO/ÑA

N
nidia_8567036
22/9/08 a las 16:49

Etiam guapa
Hola etiam

Gracis por los animos, el pliegue nucal es el liquido que se produce en la nuca del bebe y lo miden para saber la posibilidad de SD, en teoria el maximo es de 3mm y mi bebe midio 2,3mm pero yo tambien me he hecho el analisis como tu cuñada , pero estoy a la espera de los resultados.

Por cierto si tu maridin los tiene justito, porque no le das Maca Andina? Yo le di a mi maridin y despues de un mes mira, es natural lo venden en farmacias y herbolisteria, lo que hace es estimular el deseo y aumentar espermatozoides. Animos guapa

R
rehab_5295150
22/9/08 a las 19:11

Hola preciosa
Siento mucho lo del resfriado, pero verás como no hay problema. Animos Maite, que vas a ser la siguiente. Yo te pongo muchas velitas de la suerte.
Está muy bien la idea de apuntarte a aprender algo manual, yo el ganchillo y la media lo he probado pero no se me da bien, además con los gatos era toda una odisea, imaginate donde acababa la lana jajajaj, el punto de cruz si que me gusta, bueno, me encanta y como a Silvia, me relaja mucho.
Sobre Nana, está de vacaciones y todavía le queda una semanita, ojalá pronto también nos dé una buena noticia.
ARRIBA MAITE!!! Que ganas tengo de que consigas tu positivo guapi. Muchos, pero muchos muchos besotes.

R
rehab_5295150
22/9/08 a las 19:36

Hola reinetes.
ITACA: Cielito de mi corazón, verás como todo sale bien, y tu lentjit@ seguro que está perfect@. Yo también te pongo millones de velitas y supongo que es imposible no estar preocupada pero intenta relajarte que seguro seguro todo va a ir genial. Muchos besotes guapísima.

SILVIA: Yo no sé mucho lo de sentir al bebé, pero seguro que también es normal no sentirlo mucho, como te ha dicho Sandrita, pronto no te dejará dormir de los movimientos. Lo del punto de cruz, si quieres gráficos solo tienes que pedirmelos y te los mando por mail, que tengo muchoooos. Muchos besotes preciosa.

ANNA: Donde estás solete??

SANDRITA: Mi niña preciosa, ahora voy a ver la fotoeco de la Ainara. Seguro que será tan guapa como tu. Besets.

DAVIDIRENE: Princesitaaa, seguro que esta vez es la buena y pronto cambias de lista de somnis. Petonets.

Molts petonets a totes les floretes catalanes ESCARI, LAXICUELA, NANA, ARIES, SOLYMAR, VACARISSES, MAITE, CATACRAC... I TOTES TOTES.

R
rehab_5295150
22/9/08 a las 19:47

Subo la lista
que estaba en la pág. 5

LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) --------------------------- 24 agosto
ESCARI(26 ANYS 1 A.B)-------------------------- --------18 de agosto
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- -- (25 julio) Proc ECO 19 Septiembre
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------3 0 juny
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ------(10 juny) Prox ECO 3 Octubre / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----11 de Maig FPP 15 de enero
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- --------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------22---------- -- abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)-------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- ---------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- ------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ---------------------+++


CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

CATACRAC (30 anys / 9MB)-------------------------- ---------20 setembre
TARAYNINA (Alba 30 anys 9 M.B.)------------------------- -- 28 setembre
VACARISSES (Anna 37 anys, 11 M.B.) ------------------------ 30 setembre
DAVIDIRENE(Montse 26 anys 11 M.B)------------------------- 3 Octubre
SOLYMAR76 (32 ANYS) 2MB ------------------------------ ----------6 octubre(aprox)
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- ------------------13 setembre
ETIAM ( Maite )----------------------------- --------------------------14 septiembre
ANNA (26 anys 27 M.B.)--------------------- 11-13 octubre (pendiete FIV-visita 2/10 para empezar)
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------ ????
ARIES (29 anys )----------------------------- ------------------????
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- ------Esperando luz verde
ELENA ???
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B) ???
LORA ???
JENLOVE (26 anys) ???
PETITA (26 anys) ???
MONYKA51 (33 anys 2 A.B) ???
ONA2535 ???
MARTINALIMA (28 anys) ???
NITAX (29 anys) ???
APU (31 anys) ???
ENERI ???
KITICRIS (30 anys ) ???
MONIKAB ???
ADI (34 anys) ???
YUNE ???

L
lei_8444595
23/9/08 a las 8:57

Hola noietes!
Cuantas cosas nuevas!
Bueno Itaca me alegro porque tu eco fuera bien, debe de ser muy emocionante vera tu bebe. Solo espero que lo del pliegue nucal te salga bien realmente. Yo no tengo mucha idea pero te deseo lo mejor.
Davidirene espero que te lo puedan decir! a ver si estas o no! ojala guapisima que sea un sí.

Mi sf ya ha terminado , gracias por los animos jejejje, la verdad es que fue una semana que nos buscamos poco. pero bueno. Si me he quedado, seria pronto para notar sintomas no? solo noto un pinchazito en el ovario derecho. SAyer lunes era más intenso. Supongo que por estar haciendo clases en el gimnasio. No noto nada de especial....solo la ilusion jejeje. pero bueno me queda poco para saberlo.

un abrazo a todas!!!

N
nidia_8567036
23/9/08 a las 10:34

Hola guapis..!!!!
Hola chicas

Etiam corazon que ya mismo veremos tu positivo. Ya veras como ira bien. Por cierto mi marido es anti -pastillas pero al final le dije que eran vitaminas para el cansancio y a la hora de comer no se olvidaba ninguna.

Davidirene te deseo que tengas suerte, a ver , a ver......!!!!!

Taraynina guapa yo tambien te deseo y te pongo muchas velitas a ti para que tengas suerte....!!!!

Silvia carinyet ahora mismo me da igual el sexo solo que venga bien, tengo unos nervios par ael jueves, tendré los resultados del screnning.

Sandrita como va te nena? Da muchas patadas?

Solymar como van tus animos guapa? A ver si nos das una alegria y vemos tu positivo.

Aries un beso grande a ti tambien

N
nidia_8567036
23/9/08 a las 14:00

Davidirene

He visto la foto, que GUAPO es tu sobrino...!!!

L
lei_8444595
23/9/08 a las 16:58

Hola gupapi
lo de terminar la sf es que mi Semana Fantastica ,como le llaman por aqui, ya ha terminado. empezaba el lunes y el sabado era el dia clave, el que ovulo (vamos teoricamente, porque el domingo me salio lo de la clarita de huevo...) Y ahora estoy esperandoa ver si el dia 5 no me viene la regla.

un besito

R
reina_9889797
24/9/08 a las 7:54

Hola chicas
que tal? despues de una semana sin manchar... ayer por la noche volvi a manchar otra vez me dicen que no me preocupe por que si no es sangre no pasa nada pero yo no paro de comerme la cabeza...

tengo la proxima eco el 27 de octubre espero que todo vaya bien ahora estoy de 8 semanas y 3 dias tengo ganas de que pasen los tres primeros meses haber si el riesgo de aborto es menor

bueno chicas ya os ire contando suerte para todas

L
lei_8444595
24/9/08 a las 9:57

Mi nombre
es Meri. encantada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook