Foro / Maternidad

Chicas de catalunya

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 20:42
A
alegra_7979915
12/8/08 a las 9:53

Hola guapes!!!
Bon diaaaaa!
Ja som dimarts i aquesta semaneta serà curta. Ole, ole!!!

SANDRITAAAA, Lo ves cariño como todo está bien??? Me alegro mucho mucho mucho!!! Tiene que ser increíble vivir esos momentos, eh??? Que ganas tengoooo, jejeje
Esperas una nena??? Me encanta Ainara.
BUeno pues ahora a estar tranquilita y a disfrutar de tu panxolina, eh???

ETIAM Oye, con que buenos ojos me ves!!! Así da gusto, jejejeje
Sabes que tu a mi si que me suenas muchísimo??? De donde eres???
Es que seguro que hemos coincidido en algún sitio... Yo me voy este domingo también al camping y me muero de ganas, jejeje
Passat-t'ho bé guapa!

SILVIA, holaaaa preciosaaaa!!! Que ganas tenía de ver tu foto!!!
Eres igual que Liv Tyler, la del Señor de los Anillos!!!
Como te encuentras??? Y el teu cigronet, es porta bé???Y el dissabte a Sicilia??? Si que te lo montas bien, jejeje
Aiii no dejes de colgar la eco! Muuuuuuak!

TARANYINAAAA pero on pares??? Petonets per a tu!!!

Muuuuuuuá per a totes!!!

Ver también

L
lei_8444595
12/8/08 a las 16:38

Pues nada actualizo...ais..
Primero decir a Sandra que me alegro mucho de como ha ido y las buensimas noticias!!

ahora toca actualizar y ya me voy a septiembre.

PETONS A LES FUTURES MAMES Y A LES FUTURES POSITIUS

LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- -- 25 julio
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------3 0 juny
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ------(10 juny) Prox. ECO 13 d'Agost
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----11 de Maig prox ECO 31 d julio (ecocardiograma precoz)
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- --------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------22---------- -- abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)-------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- ---------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- ------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ---------------------+++


CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

ETIAM ( Maite )----------------------------- ----------------Juli-o ??
VACARISSES (Anna 37 anys, 9 M.B.) ------------------- 1,2,3 d'agost
SOLYMAR76 (32 ANYS) 1MB ------------------------------ ---------6 SEPTEMBRE
ELENA ------------------------------ ------------------------------ ------ 14 agost
ARIES (29 anys )----------------------------- --------15 agosto
CATACRAC (30 anys / 8MB)-------------------------- --------23 agost
LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) --------------------------- 24 agosto
ANNA (26 anys 27 M.B.)------------------------- -- 26 agost(pendiete FIV)
ESCARI (26 anys 1 A.B.)--------------------- 18 de agosto (este mes 1er tratamiento con relac programadas + estimulacion ovarica18 meses de busqueda)
TARAYNINA (Alba 30 anys 7 M.B.)---------------------- 30-31 agost
DAVIDIRENE(Montse 26 anys 10 M.B)-------------------- 1-2 septiembre
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- --- FIV (Molta sort wapa)
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- ----Esperando luz verde
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B.)----------------------- ?????
LORA ------------------------------ ------------------------------ ------ ??
JENLOVE (26 anys)------------------------- ------------------- ??
PETITA (26 anys)------------------------- -------------- ??
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)------------------------- --------- ??
ONA2535 ------------------------------ ------------------------------ ---------------------- ??
MARTINALIMA (28 anys)------------------------- ------------ ??
NITAX (29 anys )----------------------------- ------------------------------ --- ??
APU (31 anys )----------------------------- ------------------------------ ------- ??
JOANA ------------------------------ ------------------------------ ------------------ ??
PATRI ------------------------------ ------------------------------ ------------------ ??
VANESSA ------------------------------ ------------------------------ ---------------- ??
ENERI ------------------------------ ------------------------------ ------------------ ??
KITICRIS (30 anys )----------------------------- ---------- ??
MONIKAB ------------------------------ ------------------------------ ---------------- ??
ADI (34 anys.)------------------------ ------------------------------ ---------------- ??
YUNE ------------------------------ ------------------------------ ------------------- ??

R
rehab_5295150
12/8/08 a las 16:58

cuquis
Me cachis en todo, tenía escrito para todas unos saludillos, y se me ha desconectado esto y ala... todo a tomar x ...
Un besote grandote a todas que us estimo molt.
A ver si puedo conectarme más tarde y os doy el parte jejeje.

Sandrita: Que me alegro muchooooooo.

R
rehab_5295150
12/8/08 a las 17:20

Continuo...
Tengo otro ratito...

CATACRAC: Mi solete de primaveraaa... que poquitin falta para tu positivo... ains, que ganas tengo de felicitarte preciosidad. Yo sigo con los deberines a por mi septimo mes, un poco menos obsesionada pero con más ilusión que al principio.
A que Silvia se parece mucho a Liv??? Yo ya se lo dije!!! Es una monada, es guapa por dentro y por fuera, es la princesita del post... aunque todas soys unas sirenitas pq tu no te quedas corta de guapa que eres!!! Ojalá pronto el álbum se llene de panxolinas. Millones de besets cuqui.

SILVIA: Princesita... mucha mucha suerte con la prueba, verás como todo va bien. Millones de velitas y de besitos.

SANDRITA: Reinetaaaa, como me alegro que todo esté bien, ayer por la tarde, no sé pq, me venias a la cabeza todo el rato. Verás como todo va a salir genial y pronto tendrás a Ainara en tus brazos. Besotes.

ARIES: Cuqui, siento lo de tu trabajo, que faena!!! A mi me encantá que sigas con nosotras preciosa.

VACARISSES: On ets??? Molts petons.

ESCARI: Florecitaaaa... a Asturias??? Que fresquito!!! que bien!!! Por cierto, de donde eres? A ver si vamos a ser familia política jejejej. Millones de besos y mucha suerte.

ETIAM: Guapetona, con las ganas que tengo de conocerte... la verdad esque los domingos a mi tampoco me va muy bien, nosotros tenemos restaurantes... pero intentaré ir para poder conocer a mis cuquis. Que ricos los pollos... mmmm... debeis tener una faena los domingos!!! Por cierto, no recuerdo si te dije que vi a tu sobrina en las fotos y es una monada. Que guapa!!! Nosotros no tardaremos mucho en el tema de la adopción... a ver si hay suerte. Un beset molt gran guapa.

ANNA: Estàs de vacances??? Un beset molt gran.

I a totes les meves cuquis, LAXICUELA, DAVIDIRENE, ITACA, NANA, SOLIMAR, MOLTS BESETS DE SUCRE PER TOTES.

Z
ziyue_5660323
13/8/08 a las 10:20

Neniiii
hace tiempo soñe q era un niño, a ver si tengo poremoniciones ok???


venga, q las 8 llegan en un plis.


un besazo

Z
ziyue_5660323
14/8/08 a las 9:12

Silvia
guapaaaaaaaaaa

ves como todo esta bien???

pensamiento positivo!! no nos iria mal organizar una excursion al monasterio budista del garraf, es una filosofia de vida, el pensamiento positivo, fuimos el sabado mi marido y yo y qué paz se respiraba!!

asiq a pensar en cosas bonitas!!!

hoy estarae por aqui pero mañana me largo para asturiassssssssssss

R
reina_9889797
14/8/08 a las 17:41

Hola nenas
por fin he podido conectarme aunque este ordenador hay que darle puñetazos a las teclas para que funcionen.
chicas estoy en cadiz de vacaciones vaya ciudad guapa para visitar y su gente es una pasada y las tapas ni te cuento para la dieta es un poco chungo..
espero que cuando vuelva vea muchos positivo..
oye la kedada sigue en pie no? ya tengo ganas de veros
besitos y suerte

Z
ziyue_5660323
16/8/08 a las 14:42

Holaaa
bueno chicas, estoy en asturias!!! rodeada de sobrinos, soy feliz jajaja

maite, no he poido hacer el mapa, pero con l info q te di, lo encontraras todo rapido.


chicas, espero poner el lunes un + como una casa, creo q va a ser q si...


muchos besotes, mi pueblo esta en fiestas!

N
nidia_8567036
17/8/08 a las 11:31

Saluditos desde japon
HOLA CHICAS

OS ESCRIBO DESDE JAPON, AHORA MISMO DESDE TOKYO, TENEMOS GRATIS INTERNET EN EL HOTEL Y APROVECHO PARA SALUDAROS.

POR CIERTO ME ENCUENTRO MY BIEN, SOLO UN POCO DE NAUSEAS LOS PRIMEROS DIAS, PERO DE MOMENTO BIEN A VER QUE TAL LA ECO CUANDO VUELVA.

BUENO CHICAS, NO HE PODIDO LEER MUCHO, ESPERO QUE PARA LA VUELTA HAYAN MUCHOS POSITIVOS.

UN BESITO MUY GRANDE Y HABLAMOS A LA VUELTA EL DIA 26

L
lei_8444595
17/8/08 a las 17:22

Hola guapes!!
me he pasado ha saludaros! Tengo unas ganas terribles de dar positivo! pero tengo que esperar a la semana que viene . es mi sf. a ver como nos portamos

Escari11: espero tu positivo el lunes!!
Itaca buen viaje a tokyo!! que guay
silvia : buen viaje a sicilia debe de ser precioso no??
anna171405 que tal las pruevas???

a las demas un besote!

R
reina_9889797
17/8/08 a las 20:10

Hola hola
que tal mis niñas? otra vez me he podido conectar un ratillo aunque no me ha dado tiempo de leer mucho espero que esteis genial...

niñas estoy en sevilla muerta de calor claro esta. pero yo no paro de darle caña a mis deberes si no acierto esta vez...no se cuando entonces

os echo mucho de menos suerte y besitos chicas

Z
ziyue_5660323
18/8/08 a las 19:40

Nenis, positivooooooooooo
ay q contentos estamos!!!! esta mañana me he ido a hacer la beta y a las dos horas he llamado y positivo!!!!

ya os contare mas cosas pero este pc va fatal, asiq conformaros con el positivazooooo desde Asturias.

Un besazo a todas!

L
lei_8444595
18/8/08 a las 20:19

Ollleeeeeeeeee!!! escari
Felicidades me alegro mucho!!!!
Disfruta a tope!

Una preguntilla,que es la prueba beta?

L
lei_8444595
19/8/08 a las 11:01

Sandrita
gracies guapa! ahora ya lo sé jejejeje...algo más para este mundilo del embarazo.

Bueno os comento ayer fui a la playa como llevamos haciendo un monton de dias que para eso estamos de vacaciones jajjaja!!! y cada dia que voy veo a un monton de embarazadas, de las que se les nota, porque luego habrá de las que estan de 1, 2 ó 3 meses y no se les nota jeje...y pensaba:
Alguna de estas mamis será del foro???? estaré al lado de alguna "chicas de Catalunya"?
yo voy a Cabrera de Mar y vosotras?



besos

N
nidia_8567036
19/8/08 a las 11:25

Desde japon
Hola chicas

Aprovecho desde el hotel de Tokyo para conectarme en internet y no me lo puedo creer. Escari guapisima muchas Felicidades otro positivo mas, asi que ahora ya puedes apuntarte a la lista de panxolinas. Biiiiiieeeeennnn!!!!!!!

Chicas perdon por las faltas pero al ser teclado japones no hay acentos ni enes.

Bueno ya solo nos queda una semanita para volver y a mi mis nauseas estan un poco paradas,igualmente aqui en Japon hay un monton de turistas extranjeras que estan embarazadas, el otro dia una chica de MAdrid que esta de cinco meses y mas feliz que un ocho.

En fin chicas a ver si hay mas positivos.Muchas velitas

A
an0N_943235099z
22/8/08 a las 10:53

Soy sílvia
Ya he puesto las fotos.

Besets a totes!!!!

A
an0N_841632299z
22/8/08 a las 13:57

Bon dia noies!!!
Ya hace dias q veo esta charla y nunca me he decidia entrar hasta hoy, deciros q soy catalana sin panxeta por el momento, toy en tto a ver si este mes acertamos, espero q si.
bueno me gustaria apuntarme a la lista si me permitis, jeje
Mcfrpepa......nw 13 sept...16mb.
por cierto me llamo carmen y soy de palafolls.Besitos a todas!!!!

A
an0N_841632299z
22/8/08 a las 14:16
En respuesta a an0N_841632299z

Bon dia noies!!!
Ya hace dias q veo esta charla y nunca me he decidia entrar hasta hoy, deciros q soy catalana sin panxeta por el momento, toy en tto a ver si este mes acertamos, espero q si.
bueno me gustaria apuntarme a la lista si me permitis, jeje
Mcfrpepa......nw 13 sept...16mb.
por cierto me llamo carmen y soy de palafolls.Besitos a todas!!!!

Actualizo la lista y me apunto
LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

ESCARI(26 ANYS 1 A.B)-------------------------- --------18 de agosto
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- -- 25 julio
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------3 0 juny
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ------(10 juny) Prox. ECO 13 d'Agost
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----11 de Maig prox ECO 1 de sept (eco 20 semanas)
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- --------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------22---------- -- abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)-------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- ---------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- ------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ---------------------+++


CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

ETIAM ( Maite )----------------------------- ----------------Juli-o ??
VACARISSES (Anna 37 anys, 9 M.B.) ------------------- 1,2,3 d'agost
SOLYMAR76 (32 ANYS) 1MB ------------------------------ ---------6 SEPTEMBRE
ELENA ------------------------------ ------------------------------ ------ 14 agost
ARIES (29 anys )----------------------------- --------15 agosto
CATACRAC (30 anys / 8MB)-------------------------- --------23 agost
LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) --------------------------- 24 agosto
ANNA (26 anys 27 M.B.)------------------------- -- 26 agost(pendiete FIV)
TARAYNINA (Alba 30 anys 7 M.B.)---------------------- 30-31 agost
DAVIDIRENE(Montse 26 anys 10 M.B)-------------------- 1-2 septiembre
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- --- FIV (Molta sort wapa)
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- ----Esperando luz verde
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B.)----------------------- ?????
LORA ------------------------------ ------------------------------ ------ ??
JENLOVE (26 anys)------------------------- ------------------- ??
PETITA (26 anys)------------------------- -------------- ??
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)------------------------- --------- ??
ONA2535 ------------------------------ ------------------------------ ---------------------- ??
MARTINALIMA (28 anys)------------------------- ------------ ??
NITAX (29 anys )----------------------------- ------------------------------ --- ??
APU (31 anys )----------------------------- ------------------------------ ------- ??
JOANA ------------------------------ ------------------------------ ------------------ ??
PATRI ------------------------------ ------------------------------ ------------------ ??
VANESSA ------------------------------ ------------------------------ ---------------- ??
ENERI ------------------------------ ------------------------------ ------------------ ??
KITICRIS (30 anys )----------------------------- ---------- ??
MONIKAB ------------------------------ ------------------------------ ---------------- ??
ADI (34 anys.)------------------------ ------------------------------ ---------------- ??
YUNE ------------------------------ ------------------------------ ------------------- ??
MCFRPEPA (25 anys)-------------------13 septembre

A
an0N_943235099z
22/8/08 a las 14:59

Hola guapes!
Silvia ya he visto tus fotos! que bonito eh?? y muy chula tu barriguita! Estas muy guapa, y las fotos de tu bebe también.

Queria dar la bienvenida a Mcfrpepa. Espero que dentro de nada tengas tu +++++++
en estos momentos estoy en mi sf....a ver si he cumplido bien jijijiji!!!
saludos y besos

R
rehab_5295150
22/8/08 a las 15:43

Hola mis cuquis
ESCARI: Muchas muchas muchas muchas felicidades preciosaaaa!!!! Que alegría entrar y ver tu positivo... como te ha dicho Silvia te lo mereces mucho mucho. Un besote guapísima, espero que por Asturias te lo estés pasando pipa y celebrando tu positivo.

SILVIA: Carinyet, ara mateix vaig a veure la teva panxolina al album princesita. Muakkk.

SANDRITA: Tu no haces vacances??? Como estais tu y Ainara??? Un besote grandote grandote per tu cuqui.

MCFRPEPA: Benvinguda guapa, me suena muchísimo tu nick, seguro que hemos coincido en algún otro post. Te deseo mucha mucha suerte, verás como este post te da suerte y pronto consigues tu positivo. Un besote.

I a totes les meves nenetes guapes... ETIAM, ANNA, ITACA, VACARISSES, ARIES, NANA, CATACRAC... i totes totes... molts petonets precioses.

A
an0N_841632299z
22/8/08 a las 17:00
En respuesta a rehab_5295150

Hola mis cuquis
ESCARI: Muchas muchas muchas muchas felicidades preciosaaaa!!!! Que alegría entrar y ver tu positivo... como te ha dicho Silvia te lo mereces mucho mucho. Un besote guapísima, espero que por Asturias te lo estés pasando pipa y celebrando tu positivo.

SILVIA: Carinyet, ara mateix vaig a veure la teva panxolina al album princesita. Muakkk.

SANDRITA: Tu no haces vacances??? Como estais tu y Ainara??? Un besote grandote grandote per tu cuqui.

MCFRPEPA: Benvinguda guapa, me suena muchísimo tu nick, seguro que hemos coincido en algún otro post. Te deseo mucha mucha suerte, verás como este post te da suerte y pronto consigues tu positivo. Un besote.

I a totes les meves nenetes guapes... ETIAM, ANNA, ITACA, VACARISSES, ARIES, NANA, CATACRAC... i totes totes... molts petonets precioses.

Hola taranyina!!
Pues la verda q a mi tb me suena bastante tu nick, seguramente hayamos coincidido en algun post, de junio , julio o agosto, a mi tb me suenan algunas de vosotras como etiam y vacarisses y seguro q alguna mas q haya por aki, de donde eres??

L
lei_8444595
24/8/08 a las 16:18

Hola noies!!!
Hola de vacaciones todas??????

bueno nosotros este año estamos castigados, aunque vamos un monton a la playa. Vamos a Cabrera de Mar. Y vosotras?? Lo digo porque no paro de ver embaradas y simpre tengo la curiosidad de saber si puede que sea un de las chicas del foro!
Donde soleis ir vosotras?

A
an0N_841632299z
24/8/08 a las 17:51

Bona tarda!!
q tal esteu??,
pues bien yo tampoco voy de vacaciones, pero si bajo a la playa bajo a malgrat de mar, lo tengo a 5 minutillos de casa.
Ahora voy a ver si miramos una peli con mi costi, q hoy domingo es lo k apetece, hacer el perro.
Bueno luego me pasare por aki,petonets a totes!!!!

L
lei_8444595
25/8/08 a las 14:19

Silvia me alegro!
Buenas noticias! me alegro por vosotros! toda va viento en popa!


Mcfrpepa no conozco Malgrat, a ver si algun dia voy

un saludo a todas

A
an0N_841632299z
25/8/08 a las 14:53
En respuesta a lei_8444595

Silvia me alegro!
Buenas noticias! me alegro por vosotros! toda va viento en popa!


Mcfrpepa no conozco Malgrat, a ver si algun dia voy

un saludo a todas

Solymar
de q parte eres tu??, pensaba q eras de cabrera.
malgrta esta cerca de calella y pineda.Bueno si algun dia vienes por aki, nos tomamos un cafelito ok?, besos

N
nadra_8508703
25/8/08 a las 21:15

Hola guapes

LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

ESCARI(26 ANYS 1 A.B)-------------------------- --------18 de agosto
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- -- 25 julio
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------3 0 juny
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ------(10 juny) Prox ECO 16 d'Septiembre / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----11 de Maig prox ECO 1 de sept (eco 20 semanas)
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- --------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------22---------- -- abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)-------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- ---------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- ------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ---------------------+++


CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

ETIAM ( Maite )----------------------------- ----------------Juli-o ??
VACARISSES (Anna 37 anys, 9 M.B.) ------------------- 30-31 d'agost
SOLYMAR76 (32 ANYS) 1MB ------------------------------ ---------6 SEPTEMBRE
ELENA ------------------------------ ------------------------------ ------ 14 agost
ARIES (29 anys )----------------------------- --------15 agosto
CATACRAC (30 anys / 8MB)-------------------------- --------23 agost
LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) --------------------------- 24 agosto
ANNA (26 anys 27 M.B.)------------------------- -- 26 agost(pendiete FIV)
TARAYNINA (Alba 30 anys 7 M.B.)---------------------- 30-31 agost
DAVIDIRENE(Montse 26 anys 10 M.B)-------------------- 1-2 septiembre
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- --- FIV (Molta sort wapa)
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- ----Esperando luz verde
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B.)----------------------- ?????
LORA ------------------------------ ------------------------------ ------ ??
JENLOVE (26 anys)------------------------- ------------------- ??
PETITA (26 anys)------------------------- -------------- ??
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)------------------------- --------- ??
ONA2535 ------------------------------ ------------------------------ ---------------------- ??
MARTINALIMA (28 anys)------------------------- ------------ ??
NITAX (29 anys )----------------------------- ------------------------------ --- ??
APU (31 anys )----------------------------- ------------------------------ ------- ??
JOANA ------------------------------ ------------------------------ ------------------ ??
PATRI ------------------------------ ------------------------------ ------------------ ??
VANESSA ------------------------------ ------------------------------ ---------------- ??
ENERI ------------------------------ ------------------------------ ------------------ ??
KITICRIS (30 anys )----------------------------- ---------- ??
MONIKAB ------------------------------ ------------------------------ ---------------- ??
ADI (34 anys.)------------------------ ------------------------------ ---------------- ??
YUNE ------------------------------ ------------------------------ ------------------- ??
MCFRPEPA (25 anys)-------------------13 septembre


Hola guapes! Ús he trobat molt a faltar, he pensat molt amb vosaltres.
He estat de vacances físicament i mentalment, intentant pedrem-ho tot amb més paciència i calma. La última regla em va deixar la moral molt per terra, i aix no pot ser!

Teranyina, gràcies per enviar-me records i pensar amb mi.
Itaca, com va la panxolina i el menjar japonès?
Escari, moltes moltes felicitats, ja tenim una altra panxolina!
A totes les altres, espero que ens anem retrobant, jo intentaré tenir la moral alta, ús ho prometo!
Molts petons a totes!!!!!!!!!!

L
lei_8444595
26/8/08 a las 12:43

Hola!
mcfrpepa soy de Mollet, pero a la playa voy a Cabrera, esta muy bien y es tranquililla. Tomo nota del café!!

Vacarisses animo muchacha no tires la toalla, todo irá muy bien...a ver si despues del descansito se anima la cosa

L
lei_8444595
26/8/08 a las 15:20

Si ja ho sé!!
Jajajjaja!!! ja m'ho vas dir.
No te acuerdas anna? Pues si que hace que no te conectas!!!
¿cómo te va?
yo acabo de acabar mi sf. a ver si he tenido suerte

N
nadra_8508703
26/8/08 a las 15:40

Solymar76
gràcias por darme ánimos, los aprecio de verdad! Yo también os animo a vosotras jeje. Mucha suerte en septiembre, ojalá encuentres tu positivo. Besos.

N
nidia_8567036
27/8/08 a las 13:11

Saluditos chicas
Hola chicas

Ya estoy aqui, ya he vuelto del pais de los nipones, y la barriguita bien, solo unos dias me dio unas nauseas, pero por el resto fenomenal. Ahora a esperar a la segunda ecografia el dia 19 de Septiembre que espero que este bien, ya tengo ganas de verla y a ver si puedo oir el corazon.

Bueno y vosotras que tal, Taraynina, Silvia, Sandrita, Escari, Davidirene, Etiam, Solymar, Vacarissa.....etc. Mis reinas os he echado de menos, incluso os escribi desde alli.

Ahora voy hacer lavadoras que tengo un monton

Z
ziyue_5660323
27/8/08 a las 13:37

Hola chicas
pues mañana me vuelvo ya a barcelona, asiq vuelta a la cruda realidad... el lunes a las 9 tengo la eco, espero q todo este bien... tengo el estomago raro, pero por lo demas, estoy igual...

y la quedada???

besosssssss

L
lei_8444595
27/8/08 a las 16:36
En respuesta a nadra_8508703

Solymar76
gràcias por darme ánimos, los aprecio de verdad! Yo también os animo a vosotras jeje. Mucha suerte en septiembre, ojalá encuentres tu positivo. Besos.

Lo encontraremos las dos
guapa!! no nos desanimemos :*

L
lei_8444595
27/8/08 a las 16:43

Yuuujjuuuu
pues si silvia se va el post a la segunda pagina jijijij se notan las vacaciones!!
tu panxulina bien?
y la tuya itaca veo que bien eh??? me alegro!! el viaje ya nos contaras!

Anna tranqui es normal!! jejeje

bueno chicas a ver esos positivos eh????

N
nadra_8508703
28/8/08 a las 16:18

Se me ha adelantado...

LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

ESCARI(26 ANYS 1 A.B)-------------------------- --------18 de agosto
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- -- 25 julio
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------3 0 juny
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ------(10 juny) Prox ECO 16 d'Septiembre / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----11 de Maig prox ECO 1 de sept (eco 20 semanas)
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- --------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------22---------- -- abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)-------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- ---------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- ------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ---------------------+++


CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

ETIAM ( Maite )----------------------------- ----------------Juli-o ??
VACARISSES (Anna 37 anys, 11 M.B.) ------------------- 30 setembre
SOLYMAR76 (32 ANYS) 1MB ------------------------------ ---------6 SEPTEMBRE
ELENA ------------------------------ ------------------------------ ------ 14 agost
ARIES (29 anys )----------------------------- --------15 agosto
CATACRAC (30 anys / 8MB)-------------------------- --------23 agost
LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) --------------------------- 24 agosto
ANNA (26 anys 27 M.B.)------------------------- -- 18-20 setembre (pendiete FIV)
TARAYNINA (Alba 30 anys 7 M.B.)---------------------- 30-31 agost
DAVIDIRENE(Montse 26 anys 10 M.B)-------------------- 1-2 septiembre
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- --- FIV (Molta sort wapa)
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- ----Esperando luz verde
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B.)----------------------- ?????
LORA ------------------------------ ------------------------------ ------ ??
JENLOVE (26 anys)------------------------- ------------------- ??
PETITA (26 anys)------------------------- -------------- ??
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)------------------------- --------- ??
ONA2535 ------------------------------ ------------------------------ ---------------------- ??
MARTINALIMA (28 anys)------------------------- ------------ ??
NITAX (29 anys )----------------------------- ------------------------------ --- ??
APU (31 anys )----------------------------- ------------------------------ ------- ??
JOANA ------------------------------ ------------------------------ ------------------ ??
PATRI ------------------------------ ------------------------------ ------------------ ??
VANESSA ------------------------------ ------------------------------ ---------------- ??
ENERI ------------------------------ ------------------------------ ------------------ ??
KITICRIS (30 anys )----------------------------- ---------- ??
MONIKAB ------------------------------ ------------------------------ ---------------- ??
ADI (34 anys.)------------------------ ------------------------------ ---------------- ??
YUNE ------------------------------ ------------------------------ ------------------- ??
MCFRPEPA (25 anys)-------------------13 septembre


Pues nada, que se me ha adelantado, ya está aquí de nuevo. Pero estoy con ánimos y esta vez no me voy a derrumbar. Cada mes pienso, pero de verdad, que será el positivo. Siempre tengo alguna excusa para pensar que sí. Me había imaginado que con las vacaciones, menos estres... y además me había encontrado un chupete, ya sabéis, la leyenda del chupete. Fijaos que el chupete era azul y pensé, tonta de mi, será esta vez y será niño, porqué el cupete es azul. Se lo conté a mi maridín y hasta és se lo medio creyó, y ya pensaba un nombre para el "pekeñín" je, je.
Bueno, suerte que mi marido me apoya y me comprende mis estados anímicos, y claro también os tengo a vosotras que puedo compartir mucho. Y a los demás, pues que le den (jejejeje)

Un beso enorme a todas y sobretodo mucha suerte a las que estaban esperando para finales de agosto y principios de setiembre!

R
rehab_5295150
28/8/08 a las 16:47

Reinetes meves
Com va la calor??? Yo apuntito de saber algo, ojalá este mes también sea el mio.

80loquilla i Liyac: Benvingudes guapes... seguro que lo conseguis muy pronto. Un besito a las dos.

ITACA: Mi cuqui preciosaaa, me alegro que todo haya ido genial por Japón, tu cigronet@ a viajado antes de nacer... y a Japón nada menos. Te mando millones y millones de besets para mi cuqui guapa. Cuando puedas pon fotos de tus vacaciones en el álbum.

SILVIA: Princesitaaa... vi tus fotos el otro día... que panxolina más bonita que tienes!!! Besets grandets

ETIAM: Guapa com va per Asturias??? Muakkk

ESCARI: Preciosaaa... no te desanimes que el tiempo pasa volando y pronto vuelves a estar en Asturias... ya lo verás, y además con tu lentejita. Besotes

ANNA: Reineta... a ver si tu y yo nos ponemos las pilas y pronto cantamos un positivo.

VACARISSES: Me alegro mucho mucho que te las vacaciones te hayan sentado tan bien. Espero que tu maridito y tu esteis mejor por lo de la perrita. Muchos animos que seguro que el mes que viene lo consigues. Besets.

SANDRITA: Reineta del meu cor!!! Com estàs?? i la Ainara??? MOlts petonets per les dues.

CATACRAC: Corasonset meu... on ets???

i totes totes les meves cuquis... molts petonets ARIES, SOLYMAR, DAVIDIRENE, NANA, LAXIELA, LORA, IMPACIENTE I TOTES. MUAKKKKKKK

N
nidia_8567036
28/8/08 a las 19:26

Saluditos
Hola Silvia guapa

Por Japon muy bien, y tu que tal? La segunda eco la tenga el día 19 de septiembre, ya tengo ganas.

Ahora voy a intentar colgar alguna foto

Un besito

A
an0N_943235099z
29/8/08 a las 10:09

Itaca, soy silvia
Ya he visto las fotos!
Con que comiendo sushi eh???? Ayayayayayayyyyyyyy....

Estas muy guapa!

Petonets!

L
lei_8444595
29/8/08 a las 15:46

Hola!!
hola noies!!

bienvenidas chicas nuevas! espero que esteis agusto!

Bueno os comento que ayer fui a la gine y me hizo una eco vaginal, hizo entrar a mimarido, me dijo que había dos posibilidades: una se me está preparando la regla o dos podría ser un embarazo ya que el endometrio esta muy inchado....no quise darle importancia para no hacerme ilusiones pero..es inevitable. pero bueno habrá que espera al dia 6 a ver si viene la warry o no.

que nervios, ahora os comprendo!!!

Z
ziyue_5660323
30/8/08 a las 12:15

Hola chicas
como vais? q está esto mas parado...

el lunes voy a la eco, a ver si me dicen q todo esta bien... estoy acojonada... llevo un par de dias con el estomago bien, asiq por lo menos no me encuentro mal... ya os diré.

y la quedada que?

anna? itaca? silvia??' todas???????

venga, q es el domingo q viene eh, asiq ESPABILACION!!!!


besotes a todas, teranyina, q no se nada de ti

L
lei_8444595
30/8/08 a las 18:26

Hola!!
Pues si anna estoy un pelin nerviosilla la verdad! ahora entiendo a muchas hicas y la espera...

Anna me alegro de los buenos resultados jejej! a por todas!
escari tu tranqui, no vayas nerviosa vale??? ya nos contaras guapa

L
lei_8444595
30/8/08 a las 19:39

Test lisubel
chicas he encontrado por internet una informacion acerca de un test de embarazo,
hay una chica del foro que habla de el.
segun dicen es la bomba! capaz de detectar diez dias antes si estamos o no con nuestro +

se llama lisubel

DESCRIPCIÓN :

Detección de la hormona HCG en orina para la determinación de embarazo.
Sensibilidad: Máxima sensibilidad, detecta la hormona HCG con sólo 10 mUI/ml. Detección ultrarápida, hasta 10 días antes de la priemera falta. El nivel de detección visual mínimo con hCG estándar resultó ser igual o mayor que 100 mUI/ml a los 2 minutos e igual o mayor que 50 mUI/ML a los 4 minutos.


alguna lo conoce?


L
lei_8444595
30/8/08 a las 23:40

Pues es verdad...
Si tienes razón, menos mal que tu siempre me haces recapacitar jejejje!! ya me veía comprandolo jejje!!
Pero esta noche me han empezado a doler los pechos y creo que va a ser como siempre. a seguir buscando!!

Bueno gracias guapa!

Z
ziyue_5660323
31/8/08 a las 20:57

Pues
la eco la tengo a las 9 de la mañana. ya os contare. entre q ya tenia el estomago alrreves y ahora los nervios... bueno, en 12 horas sabre lo q tenga q saber. espero q todo vaya bien.


gracias por preocuparos cariñetas

R
reina_9889797
31/8/08 a las 22:44

Nenaaaaaaaaaaaaaaass++++++++++ +++++...
no me lo puedo creer............. niñas despues de una semana de mancahado de implantacion y la muy warry que no aparecia hoy he llegado de vacaciones y me he hecho un test y positivo.........yo creo que ha sido las tapas de andalucia y el calorcillo...

estoy un poco nerviosa y muerta de miedo espero que todo vaya bien

haber si me pongo al dia porque estoy super desconectada y no se que ha pasado en estos dias espero llevarme una alegria. un besazo para todas

N
nidia_8567036
1/9/08 a las 9:11

Saluditos
Felicidades Laxicuela que bien te han sentado las tapitas de andalucia, me alegro un monton.

Escari guapa como estas?

Silvia carinyet yo no comi sushi,fue mi marido yo me conformaba con comer pollo y calamares a la plancha.jajaja

Sandrita guapa como estas la Ainara? Ya empiezas a notarla?

Taraynina guapa, como vas? Y tu rodilla dichosa? Espero que estes mejor.

Y al resto de flores como ha ido el veranito? Etiam, Anna, Solyymar, Catacrac,Davidirene corazon....

Bueno un beso muy grande a todas, yo tengo mi proxima eco el dia 19 de Septiembre a ver que tal...!!!!

A
alegra_7979915
1/9/08 a las 9:41

Holaaa precioses!!!
Bueno, en primer lloc:
LAXICUELA, ESCARI, ENHORABONAAAAAAAAA!!!!

LAXICUELA, una semana de manchado de implantación??? Seguro que ya dabas por sentado que era tu warry, no? Menudo sorpresón, jajaja Cuantos días de retraso llevabas?

ESCARI guapa muchas felicidades a ti también guapisima y no te preocupes que todo irá genial!

Bueno cariñets, acabo de volver de vacaciones y aún no me he puesto al día...
He estado en la playita totalmente desconectada del mundo, jejeje
Aiiins pero que poco dura lo bueno madre mía...

Por cierto mi warry llegó puntualisima como siempre... Grrrrrr!!!
Me paso a setiembre, jejeje

Muak!

A
alegra_7979915
1/9/08 a las 9:44

Actualitzo la meva data
LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

ESCARI(26 ANYS 1 A.B)-------------------------- --------18 de agosto
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- -- 25 julio
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------3 0 juny
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ------(10 juny) Prox ECO 16 d'Septiembre / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----11 de Maig prox ECO 1 de sept (eco 20 semanas)
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- --------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------22---------- -- abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)-------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- ---------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- ------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ---------------------+++


CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

ETIAM ( Maite )----------------------------- ----------------Juli-o ??
VACARISSES (Anna 37 anys, 11 M.B.) ------------------- 30 setembre
SOLYMAR76 (32 ANYS) 1MB ------------------------------ ---------6 SEPTEMBRE
ELENA ------------------------------ ------------------------------ ------ 14 agost
ARIES (29 anys )----------------------------- --------15 agosto
CATACRAC (30 anys / 9MB)-------------------------- --------20 setembre
LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) --------------------------- 24 agosto
ANNA (26 anys 27 M.B.)------------------------- -- 18-20 setembre (pendiete FIV)
TARAYNINA (Alba 30 anys 7 M.B.)---------------------- 30-31 agost
DAVIDIRENE(Montse 26 anys 10 M.B)-------------------- 1-2 septiembre
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- --- FIV (Molta sort wapa)
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- ----Esperando luz verde
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B.)----------------------- ?????
LORA ------------------------------ ------------------------------ ------ ??
JENLOVE (26 anys)------------------------- ------------------- ??
PETITA (26 anys)------------------------- -------------- ??
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)------------------------- --------- ??
ONA2535 ------------------------------ ------------------------------ ---------------------- ??
MARTINALIMA (28 anys)------------------------- ------------ ??
NITAX (29 anys )----------------------------- ------------------------------ --- ??
APU (31 anys )----------------------------- ------------------------------ ------- ??
JOANA ------------------------------ ------------------------------ ------------------ ??
PATRI ------------------------------ ------------------------------ ------------------ ??
VANESSA ------------------------------ ------------------------------ ---------------- ??
ENERI ------------------------------ ------------------------------ ------------------ ??
KITICRIS (30 anys )----------------------------- ---------- ??
MONIKAB ------------------------------ ------------------------------ ---------------- ??
ADI (34 anys.)------------------------ ------------------------------ ---------------- ??
YUNE ------------------------------ ------------------------------ ------------------- ??
MCFRPEPA (25 anys)-------------------13 septembre

L
lei_8444595
1/9/08 a las 11:01

Nenis!
bueno ya empieza septiembre eh?? a ver como va!

primero felicitar de nuevo a Laxicuela, me alegro de veras!

Sandra i escari, como han ido las ecos?????
silvia yo tambien he empezado a currar...buaaaaaa!!!

y las demas pues me alegro de veros o mejor dicho de leeros!

L
lei_8444595
1/9/08 a las 12:53

Me alegro!
bueno!! menuda será!! jejeje. Mealegro que todo haya ido bien.
que emocionante no??
ahora falta escari

L
lei_8444595
1/9/08 a las 14:17

Pero chica!!! tranqui
no llores!!!animatehas de llegar al miercoles con los animos por las nubes! nos lo tienes que prometer eh?? En serio no puede ser que pases estos nervios vale?
venga guapi que tu puedes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook