Foro / Maternidad

Chicas de catalunya

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 20:42
R
reina_9889797
26/6/08 a las 8:10

Bon dia
que tal chicas? bienvenida vacarisses espero que este foro te de mucha suerte

nenas hoy es mi dia clave y el caso es que yo siempre mancho unos dias antes no?....pues de momento ni rastro. no sé, pero creo que me voy a llevar una desilusion y solo sera un retraso, porque no tengo ni un solo sintoma normalmente me duelen mucho las tetis y esta vez na de na. bueno esperare unos dias haber que pasa...¡ay! dios mio estoy cagá

taranyina: yo tambien tengo muchas ganas de conocerte ojala sea prontito. besitos

bueno chicas besitos y suerte para todas

Ver también

R
rehab_5295150
26/6/08 a las 11:28

Helloooo guapes
Como siempre, la primera en madrugar es Davidirene jajjaja, te mereces unas vacaciones pero ya

Bueno, hay muchas que estais a puntito... yo de momento nada de nada, ni dolorcillos prewarrys ni nada pero no me voy a emocionar que después me llevo el chasco.

Os deseo mucha suerte a todas, seguro que este mes arrasamos con la lista de positivos.

MILLONES DE BESETS QUE SOU LES MILLORS

N
nadra_8508703
26/6/08 a las 20:56

Fecha de no warry...
hola a todas y una pregunta para la Sílivia o quién sepa.
No tengo muy claro esto de la fecha no warry, a ver, la idea es poner el día que teóricamente me va a aparecer la regla pero como somos muy positivas no va a aparecer? es así o me estoy haciendo un lío?

Pues lo tengo un poco dificil porqué soy bastante irregular y mis períodos van de 27 días a 33 días. Que cuál es la fecha? y yo qué sé. Cuando más calculo más nerviosa me pongo, más se me retrasa, más ilusiones me hago y más gordo el chasco.

Sólo puedo decir con media claridad que estoy en la semana de los deberes y lo llevamos bién. De todas formas, casi siempre me hago test de ovulación pero este mes me he quedado sin dinero y no he podido comprar. Así que tampoco sé con exactitud si ya he ovulado o aún no.

Que incertidumbre mi vida, por Diós!!!!

Suerte que los deberes me gustan, mi marido se aplica (aún teniendo una hernia inginal por operar que le duele cada vez que lo hacemos).

Pero yo positiva!!!!

De todas formas voy a poner una fecha promedio que sería el 8 de julio. Bueno, y como soy bastante cateta a demás de un montón de cosas más, dónde pongo la fecha y como lo hago? (madre mía, me vais a echar del foro nada más empezar.

Besos a todas y ánimos!!!!

Anna, la novata.

Z
ziyue_5660323
27/6/08 a las 11:13

Hola nenis
hola!

pues despues de mi beta negativa, la gine me ha dicho q me tome la progevera para q me baje, y asi empiezo con la estimulacion.


silvia, siento q te encuentres mal, intenta llevarlo lo mejor posibles.

besotes para todassssssssssssssss

R
rehab_5295150
27/6/08 a las 12:31

Mis cuquis
Creo que un día de estos voy a morir de dolor, menuda nochecita he pasado con la espalda dels nasos, a las seis de la mañana ya no podía más y me he tenido que levantar.

En fin, cuando me quede preñi no sé como lo voy a hacer

Mis nenitas, que hay muchas a puntitooooo!!!!

LAXICUELA: Dinos algo xd, estem dels nervis.

ESCARI: Corazón, lo siento mucho, pero verás como pronto lo consigues, yo sigo cruzando los dedos para que sea así. GUAPAAAA.

SILVIA: Corasonset... millones de besotes para ti y tu lentejilla.

SANDRI: Por supuesto que lo mismo para ti.

ANNA: Boniqueta meva, com vas amb aquestes calors??? Yo no puc més jejejej.

MAITE: Que va a ser que SIIII

ARIES: Preciosa, vas de vacaciones a algún sitio??? Mi hermana también estuvo en Egypto el año pasado y quedó encantada. Un besote.

VACARISSES: Reineta, que no pasa ná, que todas estabamos más verdes que una lechuga cuando empezamos en el foro, pero aquí se aprende un montón. Mucha suerte guapa. Te mandaré un privado para explicarte lo del álbum y pongas tu fotillo para que te conozcamos.

CRISCRIS: Carinyet... que no falta res, molta sort preciosa.

CATACRAC: Mi tresoret... he leído que pronto empiezas con los deberes, dí que sí, que pronto todas vamos a tener a un pàambtomàquet. GUAPAAAAAAAAAAAA

ITACA: Molts ánims preciosa, que no em penso oblidar de la meva cuqui guapa.

DAVIDIRENE: Princesitaaaa, antes de agosto ya estarás preñiBesuquis per tu preciosa.

Lora: On ets????

Millones de besets de sucre per les catalanetes guapes QUE SOU LES MILLORS

R
reina_9889797
27/6/08 a las 13:33

Hola chcas
nenas aqui sigo sin warry y sin sintomas esto es muy raro ayer me hice un test pero salio negativo es que yo tengo ciclos de 25 dias y alomejor aun es pronto de todas formas yo siempre mancho un poco durante 3 dias y de momento nada no se que pensar tampoco quiero hacerme ilisiones y despues... esperare al lunes hacerme otro test si no a aparecido antes

mientras no hay warry hay esperanza...besitos para todas

R
reina_9889797
29/6/08 a las 11:14

Bon dia
hola chicas pues creo que esto no pinta muy bien anoche y esta mañana he empezado a manchar muy suave supongo que la muy warry no tardara en aparecer. que rabia porque a mi nunca se me retrasa y te haces ilusiones y luego....

bueno chicas esperare a que aparezca del todo y pondre mi nueva fecha. Este mes me quiero comprar los test de ovulacion porque con las tempes no me aclaro cada vez me sale algo distinto

mucha suerte y besitos

C
candy_9048961
29/6/08 a las 17:49

Hola companyes foreres
ke diuen les noietes mes makes del foro???
perdoneu,per nomes entar de tant en tan,ojala us pogues saludar mes sobint,pero la feina,la casa i tot de vegades ni obro lordinador.
estic al 2 cile de omifin,hem tenia de venir la warry per sant joan i encara res de res,el mes passat el dia 28,mhe fet un test de unitest,i mha sortit una ratlla forta i una mes clara.Que opineu???De vegades he tingut dolor com si hem tigues de venir ,pero res no noto res dextrany.
Expertes que hem dieu??
un peto a totes
i.. a animar a ESPANYA que hem de guanyarrrrrrr

R
reina_9889797
30/6/08 a las 1:06

Hola noies
chicas esto es muy raro os dije que habia manchado un poco, pues hoy ni rastro en todo el dia esperare haber que pasa mañana supongo que tendra que aparecer de un momento a otro pero no veas el por saco que va a dar la muy wwwww....

seguimos en contato chicas ya os explicare. besitos para todas

R
reina_9889797
30/6/08 a las 8:33

Lunes fiesta
los lunes siempre tengo fiesta anoche me acoste super tarde y hoy me he levantado super temprano, la verdad es que estoy nerviosa porque tengo la temperatura a 37 pero he vuelto a manchar de color rosa tengo miedo de hacerme un test y vuelba a dar negativo...hoy ya me empiezo a notar el pecho hinchado¡¡¡uuff!! por dios que nerviooos

N
nidia_8567036
30/6/08 a las 10:40

Saluditos
Hola guapas.

He leido que muchas estais a punto, a ver si teneis suerte y os llega el dichoso positivo.

Laxicuela guapa tranquila ya veras como si, yo estoy super nerviosa de saber lo tuyo. Será positivo...!!!! Dinos algo

DavidIrene, Catacrac, Criscris que estais a puntito, maduritas como un melon, ya vereis como este mes vamos a estar llenas de positivos...!!!

Taraynina guapa te deseo con mucha fuerza que tambien llegue el tuyo y me des esa alegria.

Y al resto Etiam37, Sandra, Escari os deseo tambien muchisima suerte.

Silvia de mi corason...!!! Que bien saber de tus sintomas, aunque cuidadin con los pacientes.jajajaja

Bueno chicas yo estoy un poco más animadilla ya he empezado los deberes como Catacrac a ver que pasa.

Y ahora a preparar el viaje de Agosto, queremos ir a Egipto.

Un besito enorme a todas y muchisima suerte. AYER FUE MI CUMPLE Y PEDI EL DESEO POR TODAS.

R
rehab_5295150
30/6/08 a las 11:21

Itacaaaaaaaa
MOLTES FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuantos añitos has cumplido?????
Me alegro muchíiiiiiisimo de que estés más animada, verás como muy pronto nos das el notición de que estás embarazada.
Mi hermana estuvo en Egypto el año pasado y le encantó, y por lo que he visto en el álbum, Aries también ha estado y quiere repetir. Yo vengo ahora del aeropuerto de llevar a mi hermana y mi cuñado para cojer el avión a Nueva York, por poco me voy llorando por no poder ir jejejej, pero bueno, cuando no se puede no se puede, la semana que viene me voy a Ibizaaaa!!!
Bueno tresoret del meu cor, que muchas muchas muchas felicidades y los próximos cumples a celebrarlos con bebitos y bebitas.
Millones de besets per la meva catalaneta guapa.
PETONETS GUAPAAA

C
candy_9048961
30/6/08 a las 16:31

Itacaaa
hola itaca,si necesitas informacion para cualquier duda sobre egipto,no dudes en decimelo.yo he estado en abril y es maravilloso.
en el album hay fotos por si quereis mirar.
un beso

N
nadra_8508703
30/6/08 a las 16:41

Hayer fui mi cumple, 37 ya!
nenas, que me hago mayor por fuera y joven por dentro, creo que en mi modo de ser, sentir, vestirme, peinarme, etc, aún tengo 25 años, pero mi cuerpo va cumpliendo y cumpliendo.
Cuando salió el pastel y apagué las velas, pensé un deseo muy hermoso, y espero que se cumpla algún día!
Me gusta estar aquí con vosotras, me siento más animada y acompañada. Gracias a todas.
Besos
Anna+Jaume

R
reina_9889797
30/6/08 a las 16:58

Felicidades
que tal cumpleañeras felicidades a las dos itaca y vacarisses

nenas hoy he comprado un test en la farmacia me dijeron que me esperara a la orina de la mañana pero no me he podido aguantar lo he hecho hace un rato y negativo niñas estoy hecha un lio si tiene que aparecer que aparezca ¡YA! que yo no estoy acostumbrada a los retrasos y me va a dar un ataque

taranyina que bien que vas a ibiza es una isla guapisima disfruta mucho mi niña

bueno chicas haber que pasa que este mes la puñetera warry me va a dar lata

R
rehab_5295150
30/6/08 a las 17:59

Vacarisses
Muchas felicidades para ti también!!!!!!! que casualidad, cumplis el mismo día Itaca y tu.
Y por la edad, no te preocupes, eres jovencísima y lo más importante es sentirse joven, así que eso es lo que importa, que tu te sientas tan bien.

LAXICUELA: No te desanimes, que todavía puede haber positivoooo... mientras no hay warry hay esperanzas, y si no es este mes va a ser el mes que viene!!!!

MAITE: Pero que preciosidad de sobrinita, tal y como la vi pensé... yo quiero una igual!!!! Un besote enorme para ti y otro para Judit, tiene cara de angel.

SILVIA: Preciosidad, tu con nauseas y encima las calores que hacen, pues no me lo quiero ni imaginar!!! Te mando muchos besotes y velitas para que desaparezca ese mal estar prontito. Cuando vuelves a tener visita??? Tenemos que conocer a tu lentejillo en el álbum.

ANNA: On ets??? Cielitooo, que no me olvido de ti eee!!!!

ESCARI: Cucaaaa, todavía estás de verbena???

SANDRITA: Muacccccc y millones de muacsss para la mami más cuqui del mundo.

ITACA: ya te he felicidado abajo, pero te mando otro beset de sucre pq me alegro mucho mucho que sigas con nosotras GUAPAAAAAA.

RKL: Preciosaaa, tu también en Egypto!!! Joooo, que envidia me dais todas, esque mi marido dice que no le gusta, que prefiere ir a otros sitios

DAVIDIRENE: Princesitaaa, viste el partidet??? Que emocionante que estuvo... parecía imposible después de tantos años pero lo conseguimos... pues nosotras lo mismo, vamos a conseguir nuestro positivo!!!! Millones de besotes.

Aries, Lora, Nana, Catacrac, Impaciente, y todas todas mis cuquis... que us estimo molt!!! QUE SOU LES MILLORS

Como me enrrollo, eso que quería felicitar a Anna por su cumple jijijiji, si esque no puedo estar ni un día sense xarrar amb vosaltres guapes!!!

R
rehab_5295150
30/6/08 a las 18:07
En respuesta a rehab_5295150

Vacarisses
Muchas felicidades para ti también!!!!!!! que casualidad, cumplis el mismo día Itaca y tu.
Y por la edad, no te preocupes, eres jovencísima y lo más importante es sentirse joven, así que eso es lo que importa, que tu te sientas tan bien.

LAXICUELA: No te desanimes, que todavía puede haber positivoooo... mientras no hay warry hay esperanzas, y si no es este mes va a ser el mes que viene!!!!

MAITE: Pero que preciosidad de sobrinita, tal y como la vi pensé... yo quiero una igual!!!! Un besote enorme para ti y otro para Judit, tiene cara de angel.

SILVIA: Preciosidad, tu con nauseas y encima las calores que hacen, pues no me lo quiero ni imaginar!!! Te mando muchos besotes y velitas para que desaparezca ese mal estar prontito. Cuando vuelves a tener visita??? Tenemos que conocer a tu lentejillo en el álbum.

ANNA: On ets??? Cielitooo, que no me olvido de ti eee!!!!

ESCARI: Cucaaaa, todavía estás de verbena???

SANDRITA: Muacccccc y millones de muacsss para la mami más cuqui del mundo.

ITACA: ya te he felicidado abajo, pero te mando otro beset de sucre pq me alegro mucho mucho que sigas con nosotras GUAPAAAAAA.

RKL: Preciosaaa, tu también en Egypto!!! Joooo, que envidia me dais todas, esque mi marido dice que no le gusta, que prefiere ir a otros sitios

DAVIDIRENE: Princesitaaa, viste el partidet??? Que emocionante que estuvo... parecía imposible después de tantos años pero lo conseguimos... pues nosotras lo mismo, vamos a conseguir nuestro positivo!!!! Millones de besotes.

Aries, Lora, Nana, Catacrac, Impaciente, y todas todas mis cuquis... que us estimo molt!!! QUE SOU LES MILLORS

Como me enrrollo, eso que quería felicitar a Anna por su cumple jijijiji, si esque no puedo estar ni un día sense xarrar amb vosaltres guapes!!!

Rkl xd xd xd
RAKEL: cuquiii del meu cor!!! Que no lo había leído ES UN POSITIVO COMO UNA CASA!!! Si sale la rayita rosa, por muy floja que sea es positiuuuu.
Repitetelo mañana o pasado sin falta para asegurarte bien, y a celebrarlo como una loca .
Yo me adelanto y TE FELICITO CON TODO EL ALMA Y EL CORASONSET. Te lo has ganado guapa.

Dinos algo en cuanto sepas

C
candy_9048961
30/6/08 a las 20:54

Teranyina y demes
Gracies preciosa,dema tinc hora al metge de capçalera,i hem dira que tinc de fer,suposo ke analita i anar a la llevadora ,ja us anire informan.Que no decaiguin els anims que amb omifin tot sortira bé.
Felicitats a les demes que "suposo"que igual que jo estem prenyis,ja ens anirem posant en contacte per explicar les nostres experiencies i dubtes,que jo soc novata.
una abraçada a totes les ninetes del post de omifin

A
an0N_968457099z
30/6/08 a las 22:45

Hola noies
aunq no he entrado mucho en vuestro foro si q he estado pendiente de vosotras.
Queria comunicaros mi gran noticion,ESTOY EMBARAZADA.
Espero q mi positivo de esperanzas a las demas q estais esperandolo.Perdi a mi bebe hace 3meses,estaba de 9sem y ahora ya veis,estoy de nuevo esperando.Todo en esta vida llega,y seguro q vuestros positivos llegaran muy prontito.Seguid luchando,pq si yo lo he logrado,vosotras tambien.
Molts petonets!!!

R
rehab_5295150
30/6/08 a las 22:52
En respuesta a an0N_968457099z

Hola noies
aunq no he entrado mucho en vuestro foro si q he estado pendiente de vosotras.
Queria comunicaros mi gran noticion,ESTOY EMBARAZADA.
Espero q mi positivo de esperanzas a las demas q estais esperandolo.Perdi a mi bebe hace 3meses,estaba de 9sem y ahora ya veis,estoy de nuevo esperando.Todo en esta vida llega,y seguro q vuestros positivos llegaran muy prontito.Seguid luchando,pq si yo lo he logrado,vosotras tambien.
Molts petonets!!!

Preciosaaaaa
MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!
NO SABES COMO ME ALEGRO CIELO.
Como bien dices, todo llega, y ahora te ha llegado tu momento... disfruta mucho tu embarazo y tu nueva vida como mami.
Millones de besotes guapa

R
rehab_5295150
30/6/08 a las 23:15

Subo la lista con dos positivos!!!!
NOies, que aixó va cap amunt!!!! Cada vegada, la llista está més plena de positius!!!
TOTES HO ACONSEGUIREM

CATALANES AMB PANXOLINA
CRISCRIS (29 anys)--------------------------------------- POSITIUUU 30 juny
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)---------------------------POSITIUUUU 30 juny
JENLOVE (26 anys)-------------------------------------- POSITIVOOO 24 juny
SILVIA (29 anys 23 M.B.)----------------------------- POSITIVOOOOOO 10 juny
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)-----------------------------POSITIVOOOOOO 11 de Maig
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------------- POSITIVOOOOOO 23 abril
NEUSSI ----------------------------------------------POSI-TIVOOOOOO 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)------------------ POSITIVOOOOOO 11 abril
ALBA (35 anys)--------------------------------------- POSITIVOOOOOO 25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)----------------------------------POSITIVOOOOO-O 30 mayo
SANNIA (23 anys)-------------------------------------- POSITIUU
PANTUM (28 anys)-------------------------------------- POSITIUU
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ---------------------- POSITIUU

CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)
LAXICUELA (35 anys, 4 M.B) ----------------------- 26 junio SORT ¡¡¡¡¡¡¡
TARAYNINA (Alba 30 anys 5 M.B.)-------------------- 1 julio
DAVIDIRENE(Montse 26 anys 6 M.B)-------------------- 5 julio
ANNA (26 anys 27 M.B.)--------------------- 6 julio (pendiete FIV) MOLTA SORT CUQUI
CATACRAC (5 M.B.) -------------------------------- 6 julio
VACARISSES (Anna 36 anys, 8 M.B.) ------------------- 8 de julio
ARIES (29 anys )----------------------------------- 23 julio
ITACA (MARIA 30 anys)---------------------------- 25 julio
ESCARI (26 anys 1 A.B.)---------------------------Julio ??
ETIAM ( Maite )-------------------------------------Julio ??
NANA (31 anys 40 M.B.)---------------------------- FIV (Molta sort wapa)
LORA (17 M.B.)------------------------------------------ ????
PETITA (26 anys 2 M.B.)--------------------------------- ?????
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)------------------------------- ?????
ONA2535 --------------------------------------------------------- ?????
MARTINALIMA (28 anys)------------------------------------- ??
NITAX (29 anys )--------------------------------------- ?????
APU (31 anys )----------------------------------------- ?????
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B.)----------------------- ??
JOANA ----------------------------------------------------- ??
PATRI ----------------------------------------------------- ??
VANESSA --------------------------------------------------- ??
ENERI ----------------------------------------------------- ??
KITICRIS (30 anys )--------------------------------------- ??
MONIKAB --------------------------------------------------- ??
ADI (34 anys.)--------------------------------------------- ??
YUNE ------------------------------------------------------ ??
ELI584 (23 anys)----------------------------------------- ??

R
reina_9889797
1/7/08 a las 7:43

Rkl73 criscris
enhorabuena mis niñas me da mucha alegria ver positivos espero que disfruteis muchos de vuestra pancholina y que todo vaya viento en popa FELECIDADEEEEEEESSSS!!!!!!!!

chicas esta mañana mi temperatura ers de 36.9 aun no a aparecido pero esperare un poco mas para hacerme otro test , me lo hare por la mañana y como salga que nó.. me dará un yuyu y si da positivo seguro que tambien

bueno chicas ya os ire explicando. besicos pa toas

A
an0N_994220699z
1/7/08 a las 11:07

Hola a todas!!!
Mucha suerte a todas vosotras, este año promete, estoy viendo un montón de positivos,y aunque no escriba mucho por aquí, os leo a diario..

Vivo en Barcelona y tengo tambien 29 años, llevo con mi chico muy poquito tiempo y las ganas de ser madre cada dia aumentan. Se q no es buen momento, pues creo q necesitamos una estabilidad emocional y el saber si la convivencia funcionará, tengo mucho miedo a otro fracaso sentimental, tuve una relación anterior de muchos años y todo fue mal.

El caso es q este mes, mantuvimos relaciones sin protección (marcha atrás) y me estoy haciendo muchas ilusiones por q existen posibilidades de q pueda estar embarazada, mis sentimientos en estos momentos es de temor y ilusión.. creo q ovulé el dia 20 y desde entonces tengo dolores de ovarios. Me tiene q llegar la no warry este finder.. no se si cruzar dedos o por lo contrario rezar para q baje.. ais.. q sea lo q tenga q ser.. las cosas siempre pasan por algo, no?

Un beso a todas y perdonad por el rollo, solo quería q me conocierais un poquito más.

SUERTE!!

N
nidia_8567036
1/7/08 a las 11:26
En respuesta a rehab_5295150

Itacaaaaaaaa
MOLTES FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuantos añitos has cumplido?????
Me alegro muchíiiiiiisimo de que estés más animada, verás como muy pronto nos das el notición de que estás embarazada.
Mi hermana estuvo en Egypto el año pasado y le encantó, y por lo que he visto en el álbum, Aries también ha estado y quiere repetir. Yo vengo ahora del aeropuerto de llevar a mi hermana y mi cuñado para cojer el avión a Nueva York, por poco me voy llorando por no poder ir jejejej, pero bueno, cuando no se puede no se puede, la semana que viene me voy a Ibizaaaa!!!
Bueno tresoret del meu cor, que muchas muchas muchas felicidades y los próximos cumples a celebrarlos con bebitos y bebitas.
Millones de besets per la meva catalaneta guapa.
PETONETS GUAPAAA

Gracias
GRACIIIIIAAAAAASSS!!!!!!! GUAPAAAAAAA


BUENO YA SON 31 ESTO VA SUBIENDO, NOOOOOOOOO!!!!!

QUE BIEN QUE TE VAS A IBIZA, ME ENCANTA ESTA ISLA, ES TAN CHULA Y NUEVA YORK YO ESTUVE ESTAS NAVIDADES Y ES IMPRESIONANTE. ALUCINE...!!! SI NO HAS IDO VES CUANDO PUEDAS TE GUSTARA Y SI HAS ESTADO QUE TE VOY A DECIR.

BUENO GUAPA ESPERO DAROS PRONTO MI POSITIVO, PENSABA QUE SERIA MI REGALO DE CUMPLE PERO NO, HAN SIDO UNOS PATINES DE LINEA QUE YO PEDIA, CON UN POCO DE SUERTE NO LOS PODRE ULTILIZAR.

N
nidia_8567036
1/7/08 a las 11:29
En respuesta a candy_9048961

Itacaaa
hola itaca,si necesitas informacion para cualquier duda sobre egipto,no dudes en decimelo.yo he estado en abril y es maravilloso.
en el album hay fotos por si quereis mirar.
un beso

Informacion
AHHH

PUES SI, MUCHAS GRACIAS, NOSOTROS SOLEMOS VIAJAR POR LIBRE SIN AGENCIA, ES DECIR POR NUESTRA CUENTA, HE MIRADO YA LOS VUELOS AL CAIRO Y ASWAN PERO NO SE EL TEMA DE CONTRATAR LAS EXCURSIONES ALLI Y EL CRUCERO, QUE ES LO QUE ESTOY AVERIGUANDO Y SI NO ACABAREMOS COGIENDO UNA OFERTA DE INTERNET DE ULTIMA HORA QUE SALEN MUY BARATOS A EGIPTO.

QUE TAL ES LA GENTE?

N
nidia_8567036
1/7/08 a las 11:39
En respuesta a nadra_8508703

Hayer fui mi cumple, 37 ya!
nenas, que me hago mayor por fuera y joven por dentro, creo que en mi modo de ser, sentir, vestirme, peinarme, etc, aún tengo 25 años, pero mi cuerpo va cumpliendo y cumpliendo.
Cuando salió el pastel y apagué las velas, pensé un deseo muy hermoso, y espero que se cumpla algún día!
Me gusta estar aquí con vosotras, me siento más animada y acompañada. Gracias a todas.
Besos
Anna+Jaume

Felicidades
Hola Anna

Muchas felicidades, tambien fué mi cumple, somos del mismo día y yo tambien pedí el mismo deseo. Yo cumplo 31 pero siempre se tiene que tener el espiritu muy,muy joven.

Ya veras como se nos cumplira nuestro deseoa todas. Un besito

Maria

N
nidia_8567036
1/7/08 a las 11:46
En respuesta a reina_9889797

Felicidades
que tal cumpleañeras felicidades a las dos itaca y vacarisses

nenas hoy he comprado un test en la farmacia me dijeron que me esperara a la orina de la mañana pero no me he podido aguantar lo he hecho hace un rato y negativo niñas estoy hecha un lio si tiene que aparecer que aparezca ¡YA! que yo no estoy acostumbrada a los retrasos y me va a dar un ataque

taranyina que bien que vas a ibiza es una isla guapisima disfruta mucho mi niña

bueno chicas haber que pasa que este mes la puñetera warry me va a dar lata

Gracias
Muchas gracias guapa..!!!

Tranquila a lo mejor es que es muy pronto y el test no lo ha detectado. Yo estoy super nerviosa, dinos algo.

Un besito

A
an0N_968457099z
1/7/08 a las 21:08
En respuesta a reina_9889797

Rkl73 criscris
enhorabuena mis niñas me da mucha alegria ver positivos espero que disfruteis muchos de vuestra pancholina y que todo vaya viento en popa FELECIDADEEEEEEESSSS!!!!!!!!

chicas esta mañana mi temperatura ers de 36.9 aun no a aparecido pero esperare un poco mas para hacerme otro test , me lo hare por la mañana y como salga que nó.. me dará un yuyu y si da positivo seguro que tambien

bueno chicas ya os ire explicando. besicos pa toas

No quiero darte falsas ilusiones
pero lo de tu temperatura pinta muy bien,si dos dias antes de tu warry no te ha bajado la tempe es q dentro de muy poco colgaras tu positvo,ya veras,jajaja

A
an0N_968457099z
1/7/08 a las 21:10

Venga chicas
q tiemble el gobierno cuando vea todos los cheques-bebes q tiene q darnos,jajaja
Os pongo unas velitas,para q pronto tengais vuestros positivos y para q los q ya estan aki vengan muy sanitos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
reina_9889797
1/7/08 a las 23:15

Hola noies
que tal mis niñas? pues yo sigo igual sin warry pero manchando un marroncito suave (si es implantacion no acaba nunca y si no acabara en warry)

mañana me levantare a las 5 para hacerme un tets con la primera orina y antes de que mi maridito se marche quiere estar presente si sale positvo. ¡¡ojala!! porque sino...

bueno chicas mañana os cuento besitos para todas

N
nidia_8567036
2/7/08 a las 9:22

Uyuyuyuy
Hola guapas

Silvia muchas gracias.

Laxicuela ya veras que contento va a ir tu marido a trabajar, esto pinta bien me parece que veremos ese positivoooooooo.....!!!!!

Un besito y a todas vosotras tambien

R
reina_9889797
2/7/08 a las 13:51

Hola noies
soy yo otra vez...negativo. por dios no entiendo nada porque mancho cada dia un poco y la muy warra me esta haciendo sufrir, no acaba de aparecer yo nunca he tenido tanto retraso, si el fin de semana no aparece llamare el lunes a la gine haber que hago, bueno chicas paciencia que se le va hacer...

niñas ya o ire dando la lata con mis ralladas gracias por estar ahi

C
candy_9048961
2/7/08 a las 16:55

Wenassss mis nenas
hola wapis,que tal todo.
Entro,que trabajos he tenido de encontrar el post,como han dixo estamos hacia abajo,NADA DE ESO,que las CATALANETES,tenemos de estar muy arriba y con el animo a tope.
Ahora os dejo pero ya volvereeeee
un besooo

R
rehab_5295150
2/7/08 a las 23:43

Mis cuquis
Com estem??? Aquest calor es fa insoportable.
De momento la warry no ha aparecido pero hoy me he hecho un test y nada de nada, así que... De todas formas si no viene en un par de días me lo repito.
Un beset grandet a totes les meves nenes guapes catalanes QUE SOU LES MILLORS

R
reina_9889797
3/7/08 a las 8:18

No pudo ser
vaya lata me ha dado la muy warry yo podria estar en mi sf si hubiera aparecido en su dia y no hacerme falsas esperanzas y luego mierd.....

davidirene y taranyina os deseo mucha suerte a las dos. colgar un positivo bien grande haber si se pega algo. un besito muy grande par vosotras

niñas me voy a currar que vaya dia me espera.... suerte a todas

N
nidia_8567036
3/7/08 a las 13:03

Saluditos
Hola guapas

Laxicuela lo siento guapa, pero tranquila el mes que viene serán nuestros positivos. Muchos animos.

Sandrita corazon que bonito poder ver a tu bebe, que ilusion , me alegro mucho por ti, a ver si nos cuelgas una foto en el album para que le veamos.

Silvia cariño, ¿Como estas? ¿Como van las angustias? HAce dias que no sabemos de ti, pero seguro que las aguantas con mucha ilusion. Un beso muy grande.

Taraynina y davidirene, guapas estais a punto de darnos vuestro positivo. Os pongo unas cuantas velitas para que os de suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y al resto muchos besitos a todas y sobre todo mucho,mucho animos.

N
nadra_8508703
3/7/08 a las 15:27

Hola a todas
muchos ánimos a laxicuela, sobretodo por el mal trago de confundirte al haber retraso. Esto, a mi, me ha pasado un montón de veces, hasta 5 días de retraso y con todos los símptomas.
Sé fuerte y A POR ELLOS!!!!!!!NO NOS RENDIREMOS!!!!!!

Besos, Anna+Jaume

R
reina_9889797
3/7/08 a las 22:49

Hola noies
davidirene: niña eso tiene una pinta genial, me gustaria tranquilizarte pero creo que cuando van pasando los dias y la warry no aparece cada vez es mas complicado estar tranquila ojala cuelgues un pedazo de positivo ya nos iras contando SUERTE

vacarises: gracias por tus animos de verdad que me hacen falta

silvia: supongo que lo de las nauseas debe se una paliza espero que se te pasen rapido

anna: cuantos dias sin saber de ti siento lo de la abuela de tu costi y espero que tu sobrino se recupere muy pronto

chicas a todas mucha suerte

N
nidia_8567036
4/7/08 a las 10:37

Lo siento
Hola anna

siento lo de la abuela de tu costi y lo de tu sobrinito, espero que este mejor.

Un besito

R
reina_9889797
5/7/08 a las 1:19

Chicas actualizo

CATALANES AMB PANXOLINA
CRISCRIS (29 anys)--------------------------------------- POSITIUUU 30 juny
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)---------------------------POSITIUUUU 30 juny
JENLOVE (26 anys)-------------------------------------- POSITIVOOO 24 juny
SILVIA (29 anys 23 M.B.)----------------------------- POSITIVOOOOOO 10 juny
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)-----------------------------POSITIVOOOOOO 11 de Maig
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------------- POSITIVOOOOOO 23 abril
NEUSSI ----------------------------------------------POSI--TIVOOOOOO 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)------------------ POSITIVOOOOOO 11 abril
ALBA (35 anys)--------------------------------------- POSITIVOOOOOO 25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)----------------------------------POSITIVOOOOO--O 30 mayo
SANNIA (23 anys)-------------------------------------- POSITIUU
PANTUM (28 anys)-------------------------------------- POSITIUU
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ---------------------- POSITIUU

CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)
LAXICUELA (35 anys, 5 M.B) ----------------------- 28 julio
TARAYNINA (Alba 30 anys 5 M.B.)-------------------- 1 julio
DAVIDIRENE(Montse 26 anys 6 M.B)-------------------- 5 julio
ANNA (26 anys 27 M.B.)--------------------- 6 julio (pendiete FIV) MOLTA SORT CUQUI
CATACRAC (5 M.B.) -------------------------------- 6 julio
VACARISSES (Anna 36 anys, 8 M.B.) ------------------- 8 de julio
ARIES (29 anys )----------------------------------- 23 julio
ITACA (MARIA 30 anys)---------------------------- 25 julio
ESCARI (26 anys 1 A.B.)---------------------------Julio ??
ETIAM ( Maite )-------------------------------------Julio ??
NANA (31 anys 40 M.B.)---------------------------- FIV (Molta sort wapa)
LORA (17 M.B.)------------------------------------------ ????
PETITA (26 anys 2 M.B.)--------------------------------- ?????
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)------------------------------- ?????
ONA2535 ---------------------------------------------------------- ?????
MARTINALIMA (28 anys)------------------------------------- ??
NITAX (29 anys )--------------------------------------- ?????
APU (31 anys )----------------------------------------- ?????
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B.)----------------------- ??
JOANA ------------------------------------------------------ ??
PATRI ------------------------------------------------------ ??
VANESSA ---------------------------------------------------- ??
ENERI ------------------------------------------------------ ??
KITICRIS (30 anys )--------------------------------------- ??
MONIKAB ---------------------------------------------------- ??
ADI (34 anys.)---------------------------------------------- ??
YUNE ------------------------------------------------------- ??
ELI584 (23 anys)-----------------------------------------

me habia olvidado de poner mi nueva fecha...que despiste. besitos

N
nadra_8508703
5/7/08 a las 22:20

Hola mamis i futuresmamis
mestà venint la regla, ja he tacat, aquest no és el meu mes. Per continuarem practicant, l'esperança no es perd.
Desitjo molts`positius a totes!
Ah, ja he fet 37 anys, veig la jubilació més a propo, jeje.

Petonets a totes, la veritat és que estic bastant "pafff"

R
rehab_5295150
6/7/08 a las :29

Reinetesss del meu cor
Quina calor xd!!!! Yo estoy de canguro... tengo a mis sobrinos en casa hasta mañana y por fin se han dormido:.
Mi warry sigue sin aparecer pero esta mañana me he hecho un test y negativooo, así que este mes encima de venir seguro que me viene el martes para fastidiarme las vacaciones a Ibiza
Subo la lista pero no cambio mi fecha que hasta que no me venga yo tengo esperanzas jijiji.

;amour:CATALANES AMB PANXOLINA
CRISCRIS (29 anys)--------------------------------------- POSITIUUU 30 juny
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)---------------------------POSITIUUUU 30 juny
JENLOVE (26 anys)-------------------------------------- POSITIVOOO 24 juny
SILVIA (29 anys 23 M.B.)----------------------------- POSITIVOOOOOO 10 juny
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)-----------------------------POSITIVOOOOOO 11 de Maig
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------------- POSITIVOOOOOO 23 abril
NEUSSI ----------------------------------------------POSI---TIVOOOOOO 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)------------------ POSITIVOOOOOO 11 abril
ALBA (35 anys)--------------------------------------- POSITIVOOOOOO 25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)----------------------------------POSITIVOOOOO---O 30 mayo
SANNIA (23 anys)-------------------------------------- POSITIUU
PANTUM (28 anys)-------------------------------------- POSITIUU
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ---------------------- POSITIUU

CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)
TARAYNINA (Alba 30 anys 5 M.B.)-------------------- 1 julio
DAVIDIRENE(Montse 26 anys 6 M.B)-------------------- 5 julio
ANNA (26 anys 27 M.B.)--------------------- 6 julio (pendiete FIV) MOLTA SORT CUQUI
CATACRAC (5 M.B.) -------------------------------- 6 julio
VACARISSES (Anna 36 anys, 8 M.B.) ------------------- 8 de julio
ARIES (29 anys )----------------------------------- 23 julio
ITACA (MARIA 30 anys)---------------------------- 25 julio
LAXICUELA (35 anys, 5 M.B) ----------------------- 28 julio
ESCARI (26 anys 1 A.B.)---------------------------Julio ??
ETIAM ( Maite )-------------------------------------Julio ??
NANA (31 anys 40 M.B.)---------------------------- FIV (Molta sort wapa)
LORA (17 M.B.)------------------------------------------ ????
PETITA (26 anys 2 M.B.)--------------------------------- ?????
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)------------------------------- ?????
ONA2535 ----------------------------------------------------------- ?????
MARTINALIMA (28 anys)------------------------------------- ??
NITAX (29 anys )--------------------------------------- ?????
APU (31 anys )----------------------------------------- ?????
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B.)----------------------- ??
JOANA ------------------------------------------------------- ??
PATRI ------------------------------------------------------- ??
VANESSA ----------------------------------------------------- ??
ENERI ------------------------------------------------------- ??
KITICRIS (30 anys )--------------------------------------- ??
MONIKAB ----------------------------------------------------- ??
ADI (34 anys.)----------------------------------------------- ??
YUNE -------------------------------------------------------- ??
ELI584 (23 anys)-----------------------------------------

R
reina_9889797
7/7/08 a las 9:40

Holaaaaa¡¡¡
¡¡oye parece que este fin de semana hemos estado todas en los san fermines casi nos vamos a la segunda pagina!!

taranyina: como andas con tus preparativos para ibiza cuentanos algo antes de irte danos una buena noticia por favor...pasatelo genial y si puedes escaparte un dia a formentera alucinaras es preciosa esa isla. un beso y que disfrutes mucho

davidirene: nuestra madrugadora, como vas?danos alguna noticia que nos alegre el dia por favor

chicas esta sf puede ser mortal porque no tengo aire acondicionado ¡¡¡¡diooooos!!! si no me derrito ya os ire contando

besitos para todas

A
an0N_968457099z
7/7/08 a las 13:22

Hola cariñets
he estado un poco perdida,pero es q me he llevado un gran susto.El viernes por la noche empece a sangrar,asi q corriendo a urgencias,me hicieron una eco y me dijeron q no se veia nada,pero decidieron hacerme una beta para descartar pq no sabian si es q lo habia perdido con la hemorragia o es q era ectopico o q era.Os podeis imaginar como me puse (ya habia perdido un embarazo de 9 semanas.La beta salio 785 y el medico me dijo q olviera el domingo para repetir eco y beta.Han sido 2dias horribles,no podia dejar de llorar pensando q lo iba a peder otra vez.El domingo me repitieron la eco y vieron un pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiisimo saquito,pero siguen sin ver el embrion,la beta se duplico 1395,asi q el medico me dio esperanzas.Ya han descartado q sea ectopico,q lo hubiera perdido,el doc piensa q estoy de menos tiempo y por eso no se ve nada aun,pero q tiene buena pinta y q evolucionara.Tengo q volver el miercoles para q repitan pruebas,a ver q tal salen.
Pero basta de hablar de mi,COM ANEU FLORETES??? JA HI HA ALGUN POSITIU MES????
Vinga noies,molta sort!!!! hem domplir de positius aquest post.
Petonets

C
candy_9048961
7/7/08 a las 16:28

Wolaaaa
hola ninetes.com va tot??
criscris,nena vaja susto,pero veuras que tot anira bé,per aixo estic una intranquila fins que no hem facin una eco y analitica,que encara res de res,nose si anar pagant,perke la ss triga molt.El dia 18 tinc llevadora i akesta demanara per gine,aixi ke keda molt,shem fan els dies eterns.Una pregunteta,com es conte de quant estas?? desde ultima warry o quan es suposa que has ovulat??es ke no tinc ni idea.
bueno ja anire entrant ha veura com aneu totes.
un petooo

R
reina_9889797
8/7/08 a las 22:50

Nenaaaaaaaas
que estamos en la segunda pagina pero que pasa aqui tantos deberes.......

R
reina_9889797
9/7/08 a las 8:47

Sandrita
hoy he visto a tu dormilon/a es una pasada lo bien que se aprecia en la eco espero que pronto se marchen esas nauseas y disfrutes mucho de tu barriguita

chicas de catalunya animos que estamos un poco perrillas para escribir

besitos para todas

N
nadra_8508703
9/7/08 a las 14:46

Hola guapíssimes
estic amb la warry, són ja nou intents frstrats. Per seguirem endavant, jeje.

Anna, espero que la vident ho encerti tot, seria perfecte! Jo he estat moltes vegades temptada de que algú em tirés les cartes, o em llegís la mà, o mirés dins d'una bola. Aix ho deu fer la desesperació. Bé, jo no hi crec, per seria capaç de provar-ho, per si de cas. Per penso que em pendrien el pèl.

El meu marit m'ha vist tant aixafada que m'ha proposat anar una setmaneta de vacances, tot i que el pressupost és molt escàs. Encara ens ho estem pensant, ja ús comentaré què tal.

Molta sort a totes, i les que esteu com jo. doncs ànims per tornar a fer els deures, aquesta vegada intentaré fer-ho cada dia, sense reposar ni res, a veure si hi ha sort.

Petonets a totes!

Ah! i les que esteu amb nàusees i visites per les ecos, intenteu disfrutar-ne, l'experiència és única.

R
reina_9889797
9/7/08 a las 23:06

Hola chicas
davidirene: niña menudas vacaciones te has montao que guay disfrutalas mucho y espero que tengas mucha suerte y nos traigas un positivo de ibiza o de roma o de donde sea. besitos

silvia: ya veras como todo te va a ir genial animo todas estas velitas son para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

besitos para todas

C
candy_9048961
10/7/08 a las 10:13

Wolaaaaaaaaaaaaa
hola catalenetes ke tal tot??jo aki a casa fent repos que tinc mal en una cama i podria ser flebitis aixiurrida ke aburrida com una ostra.
De totes maneres amb el rollo que tinc a la feina,que hem volen traslladar a una altre botiga a 15 km,tot el dia carretera amun i avall,no es ke estigui molt motivada per anar a currar.
Silvia-ja than fet la eco?? que bé,ami encara hem keda,el 18 tinc llevadora i a partir daki...tot el demes.
davidirene-pedaxooo vacances nena,ben fet,jo sort que vam decidir marxar a egipte i fer el viatge gros que sino ara no hauriem pogut,ni lany que bé,clar.Aprofita.
vacarisses-agafa-tho bé pero tot arriva,ke jo vaig estar 1 any i mira al final el ke es vol es te.
criscris-tot bé???
sandrita,laxicuela,teranyina,petonets a totes
ara nose si hem deixo a algu.
a totesssss muaksssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir