Foro / Maternidad

Chicas de catalunya

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 20:42
N
nidia_8567036
1/9/08 a las 16:50

Actualizo mi fecha
Anna guapa no llores tranquila, ya veras como todo ira perfectamente.

Sandrita ahora voy a ver la foto de tu niña, que terremoto, pero mejor que sea movidita, asi no te aburriras, la proxima eco es de las 12 semanas a ver que tal.

LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

ESCARI(26 ANYS 1 A.B)-------------------------- --------18 de agosto
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- -- (25 julio) Proc ECO 19 Septiembre
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------3 0 juny
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ------(10 juny) Prox ECO 16 d'Septiembre / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----11 de Maig prox ECO 1 de sept (eco 20 semanas)
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- --------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------22---------- -- abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)-------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- ---------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- ------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ---------------------+++


CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

ETIAM ( Maite )----------------------------- ----------------Juli-o ??
VACARISSES (Anna 37 anys, 11 M.B.) ------------------- 30 setembre
SOLYMAR76 (32 ANYS) 1MB ------------------------------ ---------6 SEPTEMBRE
ELENA ------------------------------ ------------------------------ ------ 14 agost
ARIES (29 anys )----------------------------- --------15 agosto
CATACRAC (30 anys / 9MB)-------------------------- --------20 setembre
LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) --------------------------- 24 agosto
ANNA (26 anys 27 M.B.)------------------------- -- 18-20 setembre (pendiete FIV)
TARAYNINA (Alba 30 anys 7 M.B.)---------------------- 30-31 agost
DAVIDIRENE(Montse 26 anys 10 M.B)-------------------- 1-2 septiembre
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- --- FIV (Molta sort wapa)
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- ----Esperando luz verde
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B.)----------------------- ?????
LORA ------------------------------ ------------------------------ ------ ??
JENLOVE (26 anys)------------------------- ------------------- ??
PETITA (26 anys)------------------------- -------------- ??
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)------------------------- --------- ??
ONA2535 ------------------------------ ------------------------------ ---------------------- ??
MARTINALIMA (28 anys)------------------------- ------------ ??
NITAX (29 anys )----------------------------- ------------------------------ --- ??
APU (31 anys )----------------------------- ------------------------------ ------- ??
JOANA ------------------------------ ------------------------------ ------------------ ??
PATRI ------------------------------ ------------------------------ ------------------ ??
VANESSA ------------------------------ ------------------------------ ---------------- ??
ENERI ------------------------------ ------------------------------ ------------------ ??
KITICRIS (30 anys )----------------------------- ---------- ??
MONIKAB ------------------------------ ------------------------------ ---------------- ??
ADI (34 anys.)------------------------ ------------------------------ ---------------- ??
YUNE ------------------------------ ------------------------------ ------------------- ??
MCFRPEPA (25 anys)-------------------13 septembre

Ver también

R
rehab_5295150
1/9/08 a las 18:39

Hola noietes
Com comença el septembre???
Este mes se me ha adelantado la warry, el viernes vino a visitarme así que mi mes va a ser septiembre jijiji...

LAXIELA: MOLTES MOLTES MOLTES FELICITATS GUAPAAAAAA.... QUE ALEGRIA MAS GRANDE. Te deseo que todo te vaya muy bien, ya verás que guapa estas navidades con tu panxeta. Millones de besotes grandotes para ti y tu cosita.
Vaya carrerilla que habeis pillado todas!!! Estoy super contenta de que la lista de las panxolinas cada vez sea más grande.

SANDRITA: Mi Sandrita preciosaaaa, que bonito tiene que ser sentir a tu Ainara como se mueve en la panxeta. Muchos besotes a las dos.

ETIAM: Soleteee... que ahora te toca a tiii, muchos besetes.

ITACA: Tresoret, mi rodilla no mejora ni empeora, la semana que viene voy al médico a ver que solución tiene, así que tengo que esperar. Muchos besets grandets.

CATACRAC: Que yo te hago compañiaaa... las dos con 30 añitos, 9 meses de búsqueda y las dos para septiembre jejejejej. A ver si una de las dos nos embarazamos y así se le pega a la otra. Muchos muchos besitos guapa.

ESCARI: Mi florecitaaaa... como van los síntomas??? Que contenta estoy con tu positivo, despues del sustillo que te llevaste. Mi asturiana guapa, en cuanto tengas la fotoeco de tu cosita ponla en el álbum. Por cierto, has pensado algún nombre???

DAVIDIRENE: Princesitaaa... que bien, que estés por aquí... ya verás como eres la próxima. Me alegro que hayas desconectado en Ibiza, la verdad esque es una isla muy bonita. Venga cuqui, que pronto celebramos tu positivo guapaaaaa.

NANA: On ets????? Besets.

I totes les floretes wapes... SOLYMAR, SILVIA, ANNA, ARIES, MCFREPEPA, VACARISSES, ELENA I totes totes molts petonets de sucre a totes.

LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) --------------------------- 24 agosto
ESCARI(26 ANYS 1 A.B)-------------------------- --------18 de agosto
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- -- (25 julio) Proc ECO 19 Septiembre
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------3 0 juny
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ------(10 juny) Prox ECO 16 d'Septiembre / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----11 de Maig prox ECO 1 de sept (eco 20 semanas)
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- --------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------22---------- -- abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)-------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- ---------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- ------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ---------------------+++


CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

DAVIDIRENE(Montse 26 anys 10 M.B)-------------------- 1-2 septiembre
SOLYMAR76 (32 ANYS) 1MB ------------------------------ ---------6 SEPTEMBRE
CATACRAC (30 anys / 9MB)-------------------------- --------20 setembre
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- -----------13 setembre
ANNA (26 anys 27 M.B.)------------------------- -- 18-20 setembre (pendiete FIV)
TARAYNINA (Alba 30 anys 9 M.B.)------------------------ 28 setembre
VACARISSES (Anna 37 anys, 11 M.B.) ------------------- 30 setembre
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ---------- ????
ARIES (29 anys )----------------------------- -----------????
ETIAM ( Maite )----------------------------- ---------------- ????
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- ----Esperando luz verde
ELENA ------------------------------ ------------------------------ --------????
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B.)----------------------- ?????
LORA ------------------------------ ------------------------------ ------ ??
JENLOVE (26 anys)------------------------- ------------------- ??
PETITA (26 anys)------------------------- -------------- ??
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)------------------------- --------- ??
ONA2535 ------------------------------ ------------------------------ ---------------------- ??
MARTINALIMA (28 anys)------------------------- ------------ ??
NITAX (29 anys )----------------------------- ------------------------------ --- ??
APU (31 anys )----------------------------- ------------------------------ ------- ??
JOANA ------------------------------ ------------------------------ ------------------ ??
PATRI ------------------------------ ------------------------------ ------------------ ??
VANESSA ------------------------------ ------------------------------ ---------------- ??
ENERI ------------------------------ ------------------------------ ------------------ ??
KITICRIS (30 anys )----------------------------- ---------- ??
MONIKAB ------------------------------ ------------------------------ ---------------- ??
ADI (34 anys.)------------------------ ------------------------------ ---------------- ??
YUNE ------------------------------ ------------------------------ ------------------- ?

Z
ziyue_5660323
1/9/08 a las 21:47

Oleee
xicuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidadessssssssssssssssssss ssss que alegria!!!!!!!


bueno, os cuento

he ido a la eco. se supone q estoy de 6 semanas justas, pero el gine dice q de menos pq se veia el saco gestacional y la vesicula vitelina pero el embrion no... me he puesto de los nervioos pero el gine me dijo q si fuera huevo huero no se veria nada, solo el saco.

Asiq el lunes a repetir. espero q solo sea un sustillo.

decidme q conoceis alguien q le pasó. por lo visto hay mucha gente q le pasa, pero el caso es q yo no conozco a nadie.


maiteeeeeeeee me alegro de q te gustara mi tierra, seguro q vienes con algun kilo mas ajajaj

anna, estate tranquila, todo saldra bien. son muy buenos profesionales.


teranyinaaaaaaaaaaa q casi no escribes, a ver si t animas mas. como esta tu rodilla.

sandrita, q guay, dentro de nadav tendras a tu nenita... a ver si hay suerte y pa navidades yo estoy como tu de gordi...

para las demas muchos besos y muchas gracias por felicitarme. rezad por mi, q quiero q este embrioncillo se vea...

Z
ziyue_5660323
1/9/08 a las 22:12

Pues
yo si me encuentro bien iré, tengo el estomago fatal.

Escari
Anna
Xicuela

Silvia, estoy leyendo cositas y la verdad veo q es mas normal de lo q me pensaba. gracias por animarme.

muakssssssssssssss

L
lei_8444595
2/9/08 a las 8:02

Hola guapes!
Davidirene yo aunque poca experiencia intentaria lo de la sf no? si vaisha estarjuntos...No sé enmi opinionestaría mejor así.

Escari no te preocupes guapisima todo saldrá bien. Parece que sea normal.

N
nidia_8567036
2/9/08 a las 11:13

Saluditos
Hola chicas veo que ya empezamos a estar todas. Bueno darle la bienvenida a una chica nueva que ahora mismo no se cual es el nombre.

Escari guapa tranquila, todavia es muy chiquitin pero ya veras como estara muy,muy bien. Velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Davidirene corazon otra vez de vuelta, que bien, bueno por lo que decias, una visita al ginecologo no estaria de más, y a lo mejor os empieza hacer alguna prueba. Mucha suerte...!!!

Y a las demás muchos besitos, Silvia, Etiam, Taraynina (noto que estas un poco bajona de animos), Solymar, Catacrac, Ana, Laxicuela guapa, y a la chica nueva.

R
reina_9889797
3/9/08 a las 7:21

Gracias
gracias a todas por vuestras felecitaciones...he empezado a currar en la pelu hoy es mi segundo dia tenemos una faena bestial..
aun no le he dicho a mi jefe nada porque prefiero ir primero al medico pero no me han dado cita hasta el dia 22 que supongo que ya estare de 8 semanas....se me va hacer eterno

chicas de momento no tengo muchos sintomas solamente un poco el estomago cuando acabo de comer espero que siga asi,aunque creo que aun es pronto

escari:muchas felicidades mi niña y perdona que no te haya felecitado antes es que estoy un poco desconectada despues de vacaciones...

oye espero que vengais muchas a la kedada besillos para todas

L
lei_8444595
3/9/08 a las 7:30

Nenis!
Hola!!! Etiam me encanta el norte! Mi pareja y yo (cuando salgamos de esta "crisis") nos pegaremos un viajecito por allí. El todavía no lo ha visitado. Yo estuve en cantabria Noja, La Rioja y Bilbao. En diferentes años. Y siempre he querido volver y pasarme por asturias. Ojala podamos hacer una escapadita!!! Bueno por cierto me alegro de verte!!

Davidirene lo del apoyo de tu pareja es lo mejor que te puede pasar. En serio. En momentos así es cuando piensas " que bien he escogido a mi churri" jijiji!!!
Espero que todo , todo te vaya muy bien.

Por mi parte, presiento que este no va a ser mi mes, ya qyue tengo los mismos sintomas de regla que siempre. Así que... a esperar.

besitos

Z
ziyue_5660323
3/9/08 a las 15:18

Hola
estoy q me muero de nauseas, me imagino q es buena señal... no puedo dejar de pensar q el lunes no habra embrion... jo, q mierda

N
nidia_8567036
3/9/08 a las 16:19

Susto
Hola chicas

Despues de ayer estar todo el dia vomitando "fatal", esta mañana me he levantado y he sangrado, total que me he ido de urgencias a la clinica del remei y me han dado n susto (el medico de urgencia horroroso, no lo recomiendo), que al final me he ido a la clinica del pilar y me han hecho una ecografia donde he podido ver a mi bebe y me han dicho que esta bien.
Ahora ya estoy tranquila pero se me caian las lagrimas en el coche pensando en lo peor. Mañana voy a mi ginecologa a ver que me dice.

Bueno chicas no me enrollo, un besito a las mamis con panxolina y muchos,muchos besitos y velitas para las proximas

N
nidia_8567036
3/9/08 a las 16:39

Saluditos
Hola davidirene

Me alegro que al final tomaras la decisión, ya veras como todo ira bien y al final lo conseguiras. LO BUENO SE HACE DE ESPERAR, piensa en positivo y en la visita tranquila.

Un besito

Z
ziyue_5660323
3/9/08 a las 16:56

Hola
itaca, vaya sustillo no??? bueno, ya te han dicho q todo esta bien asiq relajacion. a cuidarser, por cierto, vendras a la comida el domingo???

davidirene, me alegro de q por fin, te animes a ir al gine, a mi en la primera cita me dijo q como estaba en el 3er dia de regla, q empezabamos ya mismo con las pruebas, y en una semana tenia todos los resultados.
asiq tranquila q por la mutua va rapido.

gracias por los animos, esta es la peor semana de mi vida

R
rehab_5295150
3/9/08 a las 17:51

Escariiii
Mi niña guapa, verás como va a ir todo bien, tu intenta pensar en positivo aunque sé que es muy difícil. Todas estamos contigo y yo por mi parte voy a cruzar todos los dedos y te mando millones y millones de velitas de la suerte. ESTA VEZ TIENE QUE IR TODO BIEN. Ya lo verás cielo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODAS PARA TI Y TU LENTEJITA.

ITACA: Corazoncito... me cachis en todo vaya sustillo, lo importante es que todo vaya bien, no te han dicho de que es el sangrado??? Sobretodo cuidate mucho y reposa. Para ti también millones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y UN BESOTE GRANDOTE PARA MIS DOS PRINCESAS. TODO SALDRÁ BIEN!!!!!!.

I a totes les meves cuquis també molts petonets.

L
lei_8444595
4/9/08 a las 9:38

Animoooooooo
hola guapas!
a ver
Itaca...menudo susto! me alegro que este todo bien. en serio. un besito mami
Davidirene me alegro de tu decisión!!
Escari ya veras que todo va bien mujer!

por mi parte os quería comentar una cosilla. Como nadie sabe que estamos buscando, pues claro se lo tengo que contar a alguien no? y este foro ayuda jejeje!
Ayer me puse un poco triste. Bueno bastante. Mi pareja y yo estamos pasando por malos momentos economicos, vamos que de tanto apretar el cinturon vamos a quedarnos con un figurin... total que ayer me dijo mi novio que si esta vez (el primer mes de busqueda) no me he quedado embarazada, pues que lo dejariamos hasta recuperarnos un poco más. El ahora está en el paro, la empresa más grande de España. Y no hay muchas perspectivas.
La verdad que me sento como un tiro. le dije que tenemos nueve meses para recuperarnos, pero estaba un pelin ofuscado. De todas maneras me dijo que si estaba embarazada que bienvenido que el encantado porque lo desea, pero que si no...
Total que..mira no se.. ojal esté esperando una lentejita.
ay....que voy a llorar

Z
ziyue_5660323
4/9/08 a las 12:03

Hola
hola chicas!

gracias por los animos. entre las nauseas y el bajonazo q llevo estoy q tiro cohetes, me va muy bien leeros y ver las cosas q ponen otras chicas.


Silvia, puedes poner los nombres q has pensado, no tiene nada q ver una cosa con otra ok?

solymar... lo del dinero es muy personal... hipoteca se tiene 30 años. yo tengo muy claro q si me sigue subiendo la hipoteca de esta manera, acabare vendiendo el piso y marchandome a asturias a vivir. los temas de pasta siempre se acaban solucionando. un besazo y animate.


q asco las nauseas, en serio, y lo peor es q tengo q trabajar y no me apetece hacer nada de nada.

la quedada es el domingo. a la una en la maquinista, por ejemplo, delante del blanco. podemos comer en Ginos, por ejemplo.

eso si, si me encuentro mal, no ire. Lo digo pq estos dias me encuentro fatal,espero mejorar.


besotes a todasssssssssssssssss

L
lei_8444595
4/9/08 a las 12:13

Silvia no son vanalidades
Vamos ponlos!!! yo tambien tengo algunos pensados.
los de niño se me hacen cuesta arriba, me gustan mas los de niña jijij. aunque siempre he pensado que to tendría un niño.... nu se....
y tu?

L
lei_8444595
4/9/08 a las 12:20

Ademas
me acabo de acordar que en el foro nombre de nombre de niños yo hice una lista jijiji!!!

A
alegra_7979915
4/9/08 a las 12:33

Hola guapes!
ESCARI cariño no te preocupes porque las nauseas son uno de los mejores síntomas que puedes tener!!! Ya veras q todo va a estar genial!!!!

ITACA como sigue tu manchado??? Tu tranquila que si te dijeron que todo está bien no te preocupes. Se ve que estos sangraditos son mas normal de lo que creemos.

DAVIDIRENE, nunca está de mas empezar con las pruebas. Yo le mentí un poquito al gine y en un mes tenía todos los resultados. Analítica, histero, eco y citología para empezar. Todo perfecto.
A mi maridín solo le mandaron espermio y hasta ahora no se la ha hecho el muy gfsdmgf!!!
Supongo que la semana que viene tendremos los resultados.

TARANYINA mi nenita guapa, como está tu pierna???

SILVIA, viendo tus fotitos seguro que estás preciosa con los dos vestidos!!!
No tengas manías guapa!!!
Ains, ojalá tuviera yo tu barriguita, jejeje
Por cierto, pon los nombreeeees, porfiiiii!!!

SOLYMAR, siempre salen cositas que nos hacen dudar de si es un buen momento para tener un bb, eh?
Bueno cariño, no dicen que donde comen dos comen tres y que los nenes llegan con un pan bajo el brazo??? Jejeje

Bueno, yo tampoco vendré a la quedada porque este fin de semana me toca ovular y nos vamos de fín de semana con mi marido a ver si cae la puñetera cigueña de una vez, jejeje

A totes les meves nenetes moooooolts petoneeeeets!!!
Muak!

N
nidia_8567036
4/9/08 a las 13:03

Saluditos
Hola mis reinas

Ufff...!!! Que alivio mi bebe esta muy bien, he podido escuchar su corazon por primera vez ha sido increible. Mi ginecologa me ha dicho que todo esta bien, que tranquila pero que haga un poco de reposo y para las nauseas me ha recetado Cariban. Tambien me ha dicho que el sangrado podia ser de las relaciones que se mueve un poco el utero o que se esta poniendo comodo y lo mueve y por eso raspa un poco y sangra. Que no coja peso y haga un poco de reposo

Igualmente muchisimas gracias a todas por los animos y Escari corazon ya veras como estara tu lentejita muchisimas velitas para ti .

Y al resto muchos besitos

Z
ziyue_5660323
4/9/08 a las 13:10

Neni
silvia!!

esos nombres son muy bonitos, nosotros aun no estamos por esos menesteres pero de niña me encantan Sara, laia y Aina. De niño Mario, Pau y Marc.

Piensa q es el nombre q mas vas a decir en los proximos... 30 años???


un besote nenis


A
alegra_7979915
4/9/08 a las 14:33

Nil i noa...
Pues, me encantan, creo que son muy bonitos los dos!
Mas ideas??? Ummmm... pos a ver, a mi me gustan:

Èlia
Elisenda
Nona
Olga
Mariona

Guillem
Gerard
Aleix
Joel
Bernat

Con mi marido por supuesto no hay manera de ponerse deacuerdo, jeje

Muak!

A
alegra_7979915
4/9/08 a las 14:36

Ah y también!!!
Paula i Berta, pero estos los tengo que descartar de la lista porqué en la família hay mucho copión!

R
rehab_5295150
4/9/08 a las 17:24

Mis reinetes
Reinetes meves, como me voy a deprimir si os tengo a vosotras!!!! No no no, lo que he estado un poco atareadilla y algo preocupada por la rodilla pero no deprimida, al contrario, tengo más ganas que nunca de ser mami y de que todas hagamos una quedada de panxolines, os imaginais??? todas preñis por Barcelona. Muchas gracias a todas por estar tan pendientes, soys unos soletes y os mando un besotote grandote a todas mis cuquis.

ITACA: Corasonset, me alegro que tu bebit@ esté bien. Verás como todo se queda en un sustillo y pronto tu panxeta crece y crece sin parar. Muakkk

CATACRAC: Soleteeee... que estamos al caer, ya me imagino las dos cantando positivo. Molta sort per aquest mes.

SILVIA: Me encantan los nombres, Noa es el nombre que le quiere poner mi hermana a su nenita cuando se quede embarazada. Y por los vestidos, como te puedes preocupar si eres una muñequitaaaa!!! vas a estar guapísima seguro, la más guapa.

ESCARI: Mi cuqui preciosa... yo sigo cruzando mis dedos, verás como todo va bien. ARRIBA BELEN!!!!!!!! Lo de las nauseas es perfecto, es buena señal. Millones de besets guapa.

SOLYMAR: Solete, pues si que es un problema lo del trabajo tal y como esta la vida, pero si lo deseais, no espereis, yo he estado esperando a que pase esto y luego a que pase aquello y ahora, me doy cuenta que no es tan fácil quedarse embarazada. Seguro que todo se arreglará pronto. Un besote grandote y decidais lo que decidais sigue en el foro con nosotras.

DAVIDIRENE: Pues muy bien que haces, que todo lo que puedas ir adelantando... a mi me mandó hacer las pruebas mi ginecólogo pero preferí esperar y ahora me arrepiento. Seguramente en octubre yo también me las haga. Me mandaron una eco y unos análisis. Ya me contarás que te hacen a ti. Un besote princesita.

LAXICUELA: Reinetaaaa... como van los síntomas??? Debes estar en una nube. Y el nuevo trabajo??? Muaksss

ETIAM: Preciosa, hoy empezabas a trabajar verdad? Espero que la vuelta vaya bien y cojas fuerzas para ese positivo que estas a punto de colgar en la lista. Besets guapi.

ANNA: Que no me olvido eeeh... menudo susto te habrás llevado, menos mal que solo son sustos. Pues si te hacen lo del estudio para la FIV mejor, ya verás como todo sale perfecto. Sabes cuantos te pondran??? A ver si eres la primera que inaugura la lista con gemelos!!! Mucha suerte cuqui y a por todas!.

Aries, Vacarisses, Nana on sou????

I a totes les catalanetes guapes molts petonets de sucre.

VINGA CATALANES, A OMPLIR TOT DE BEBIT@S!!!!

R
rehab_5295150
4/9/08 a las 17:32

Sandritaaaa
Neneta del meu cor... que no t'he dit res i no pot ser. Mira que me acuerdo de todas!!! Como va tu panxolina??? Me acuerdo de que a veces te deprimias cuando no te quedabas embarazada y ahora, vas a ser una de las mamis más guapas de Catalunya, y yo me alegro mucho mucho.
Por cierto, has puesto la foto en el álbum con tu nuevo corte de pelo??? Tengo que entrar a ver si hay fotillos nuevas. La última vez que entre vi a tu Ainara en la eco.
A la quedada no voy a poder ir, pq tengo el bautizo del Guillem, el hijo de una amiga. Siempre me pasa algo, a ver si a la próxima me apunto. Las que vayais no olvideis la cámara.
Muchos besets para mi Sandrita guapa y la Ainara.

R
reina_9889797
4/9/08 a las 21:09

Hola chicas
nenas estoy un poco preocupada porque esta mañana he tenido unas manchitas marrones me he ido a urgenias y me han mandado reposo...con el faenazo que tengo en la pelu ya me explicaras que reposo.

mi marido se ha marchado a suiza 4 dias por trabajo me ire unos dias a casa de mi madre alli no tengo internet intentare conectarme el sabado para lo de la kedada haber como estoy si me encuentro bien alli estare

tengo miedo ojala todo sea un sustillo

L
lei_8444595
5/9/08 a las 8:01

Gracias!!
Gracias guapas!! La verdad es que todas teneis razón. Yo sé que el esta asustado por la situación . Desborda un poco. Peor son 9 meses y seguro que algo encuentra. Con lo apañado que es mi niño!! Jejeje.
A ver este sabado si viene o no la warry....ya os contaré.

SILVIA por los nombres que dices de nena me encantan Noa, Martina y sobretodo Lucia! Yo le queria poneer Lucia, pero mi novio decia que como estamos en Cataluña habñia posibilidades de que la llamaran Llucia..y no le gustaba. De nene me gustan Nicco, Piero y Martí.
ITACA y LAXICUELA cuidaros muchooooooooo!!!
ANNA menudo susto, no lo imagino, Bueno ya esta todo pasado. Me alegro muchoooooo!
DAVIDIRENE me alegro de que estes más tranquila con lo del gine. Adelante guapa!

Bueno un besitoooooooo

N
nidia_8567036
5/9/08 a las 12:48

Saluditos
Hola chicas..!!!!

Ahora estoy mas tranquila.Laxicuela cariño tranquila, hazmucho reposo, que te mimen mucho, no hagas esfuerzo y estate unos dias sin relaciones, seguro que tu bebe se esta acomodando y por eso es Tranquila

Y al resto me alegro mucho de teneros ahi y de que ya estamos todas. Un besito muy grande a todas, DAVIDIRENE, ETIAM (Mucha suerte), TARAYNINA, SANDRITA CARINYET, SILVIA CORAZON (Que gracia, tu liada con los nombres), ESCARI GUAPA COMO VA?, SOLYMAR GUAPA ANIMOS, ANA MUCHOS ANIMOS TAMBIEN A TI, Y AL RESTO TAMBIEN MUCHOS BESITOS Vacarisa, Catacrac, .....etc

Por cierto chicas hoy me he comprado alguna ropita de premama.

Z
ziyue_5660323
5/9/08 a las 19:30

Hoola
hola nenitas,

dura jordana de trabajo q aun no ha terminado. Sigo con unas nauseas q ni cariban ni leches. desde q me levanto hasta las 11.30/12.00 q no me aguanto, intentare ponerme el trabajo a partir de esta hora, si puedo, por lo menos los primeros tres meses. Creo q lo de las nauseas significa q mi bichito esta ahi creciendo, asiq bueno, el lunes me diran algo.


Itaca y Xicuela, a cuidarse mucho, q tenemos q tener unos tauros bien cabezones!!! un besazo


no tengo tiempo de personalizar, pero Silvia y Solymar, Llucia ni se os ocurra!!! es como es asturias q mi tia le llamo al Guillem (el hijo d emi marido) Guillermo, todavia me estoy riendo jajaja


bueno, q aun no he salido del curro. besotes mil


mañana curro por la mañana

L
lei_8444595
6/9/08 a las 15:41
En respuesta a ziyue_5660323

Hoola
hola nenitas,

dura jordana de trabajo q aun no ha terminado. Sigo con unas nauseas q ni cariban ni leches. desde q me levanto hasta las 11.30/12.00 q no me aguanto, intentare ponerme el trabajo a partir de esta hora, si puedo, por lo menos los primeros tres meses. Creo q lo de las nauseas significa q mi bichito esta ahi creciendo, asiq bueno, el lunes me diran algo.


Itaca y Xicuela, a cuidarse mucho, q tenemos q tener unos tauros bien cabezones!!! un besazo


no tengo tiempo de personalizar, pero Silvia y Solymar, Llucia ni se os ocurra!!! es como es asturias q mi tia le llamo al Guillem (el hijo d emi marido) Guillermo, todavia me estoy riendo jajaja


bueno, q aun no he salido del curro. besotes mil


mañana curro por la mañana

Nooooooooo
si yo no digo llucia!!! digo que prefiero Lucia!! Pero como estamos en Catalunya y hay alguna persona que lo catalaniza todo , no me gustaria que la llamaran Llucia....es muy ,,,feo!

R
reina_9889797
6/9/08 a las 18:28

Hola chicas
niñas sigo con mis manchas pero por fin hoy podre hacer reposo si sigo asi volvere a ir de urgencias aunque nunca te dicen nada solo reposo....que sea lo que dios quiera aveces pienso que no tengo nada de nauseas y no se si eso sera una buena señal

a final no se si vais a ir a la kedada yo lo tengo chungo si organizamos otra seguramente me apunto

anna: ya veo que lo tuyo va viento en popa me alegro un monton te mereces todo lo mejor eres genial

besitos para todas y gracias por los animos

Z
ziyue_5660323
6/9/08 a las 21:19

Chicas
yo tampoco podre ir a la kedada, hoy he pasado un dia horrible, todo el dia con nauseas y vomitando, asiq va a ser q lo dejamos para el mes q viene ok??

SILVIAAAAAAAAAAAAAAAA cuidate muchisimo, q susto

xicuela, descansa. y en el trabajo, si tienes q coger la baja, se lo explicas a la jefa y no creo q ponga ningun inconveniente, por cierto, ya me diras donde trabajas pq yo trabajo con peluquerias a comision (hago fotodepilacion)


un besote a todas, anna, ya se q tu si q ibas a ir, pero esq me encuentro fatal fatl fatal. Igual el mes q viene la q tiene las nauseas eres tu jajaja


muchos besazos

L
lei_8444595
8/9/08 a las 7:17

Hola!
Silvia chica que susto!!! espero que esteis bien los dos! El hueso del culo...es doloroso, cuidate y a cualquier chispilla de dolor ves a mirarte , lo prometes????
Laxicuela, reposa guapa. un besito
Por mi parte deciros que la warry me avisó ayer. Hizo acto de presencia. Hoy supongo que aparecerá triunfante pero...no sabe contra quien se la juega jajjaja!!! Esto es la guerra! Habrá ganado su batalla pero no la guerra!
Ah!! y mi chico y yo lo seguiremos intentando, que contenta estoy!
besos

L
lei_8444595
8/9/08 a las 7:36

Actualizo
LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) --------------------------- 24 agosto
ESCARI(26 ANYS 1 A.B)-------------------------- --------18 de agosto
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- -- (25 julio) Proc ECO 19 Septiembre
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------3 0 juny
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ------(10 juny) Prox ECO 16 d'Septiembre / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----11 de Maig FPP 15 de enero
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- --------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------22---------- -- abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)-------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- ---------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- ------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ---------------------+++


CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

DAVIDIRENE(Montse 26 anys 11 M.B)-------------------- 3 Octubre
SOLYMAR76 (32 ANYS) 2MB ------------------------------ ---------6 SEPTEMBRE(aprox)
CATACRAC (30 anys / 9MB)-------------------------- --------20 setembre
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- -----------13 setembre
ANNA (26 anys 27 M.B.)------------------------- -- 18-20 setembre (pendiete FIV)
TARAYNINA (Alba 30 anys 9 M.B.)------------------------ 28 setembre
VACARISSES (Anna 37 anys, 11 M.B.) ------------------- 30 setembre
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ---------- ????
ARIES (29 anys )----------------------------- -----------????
ETIAM ( Maite )----------------------------- ----------14 septiembre
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- ----Esperando luz verde
ELENA ------------------------------ ------------------------------ --------????
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B.)----------------------- ?????
LORA ------------------------------ ------------------------------ ------ ??
JENLOVE (26 anys)------------------------- ------------------- ??
PETITA (26 anys)------------------------- -------------- ??
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)------------------------- --------- ??
ONA2535 ------------------------------ ------------------------------ ---------------------- ??
MARTINALIMA (28 anys)------------------------- ------------ ??
NITAX (29 anys )----------------------------- ------------------------------ --- ??
APU (31 anys )----------------------------- ------------------------------ ------- ??
JOANA ------------------------------ ------------------------------ ------------------ ??
PATRI ------------------------------ ------------------------------ ------------------ ??
VANESSA ------------------------------ ------------------------------ ---------------- ??
ENERI ------------------------------ ------------------------------ ------------------ ??
KITICRIS (30 anys )----------------------------- ---------- ??
MONIKAB ------------------------------ ------------------------------ ---------------- ??
ADI (34 anys.)------------------------ ------------------------------ ---------------- ??
YUNE ------------------------------ ------------------------------ ------------------- ?

N
nidia_8567036
8/9/08 a las 12:40

Susto
Silvia carinyet que susto...!!!!

Cuidate mucho , y reposo hasta el martes.

Muchos besitos

N
nidia_8567036
8/9/08 a las 12:43

Saluditos
HOLA CHICAS

Al final pudisteis quedar? Bueno ayer a ni nene/na le apetecia marisco y nada, que le dije a mi marido que tenia antojo y oye me sento de maravilla....!!!

Pero por la noche atracon de olivas con pepinillo y acabe abrazada al Roca.

bueno chicas un besito muy grande a todas y a Silvia pobre

Z
ziyue_5660323
8/9/08 a las 14:09

Chicassssssssss
hola!!!

soy felizzzzzzzzzzzzzz!!!

hemos ido y hemos oido el corazoncito de nuestra hormiguita!!!!

esta todo perfecto, se me han pasado hasta las nauseas, imaginaos!!!

muchos besos y me conecto a la noche

L
lei_8444595
8/9/08 a las 14:44
En respuesta a ziyue_5660323

Chicassssssssss
hola!!!

soy felizzzzzzzzzzzzzz!!!

hemos ido y hemos oido el corazoncito de nuestra hormiguita!!!!

esta todo perfecto, se me han pasado hasta las nauseas, imaginaos!!!

muchos besos y me conecto a la noche

Ohhh!!
que bien escari! me imagino como debe de ser de emocionante! un sonido fantastico eh???

N
nidia_8567036
8/9/08 a las 17:34

Hola,hola
Hola chicas

Pues aqui andamos abraza al Roca. Por dios que ganas tengo que pasen los tres primeros meses...y se acaben las nauseas.

Escari corazón me alegro muchisimo de tu bebé. Que emocion verdad de oir el corazon?

Sandrita que bueno paella, ya me has dado una idea para hacer la comida de mañana. Si quieres ya sabes, hay un platito para la Ainara aqui.

ANNA171405 guapa ya veras como el 2 de Octubre llegara, ya te toca, muchas velitas para que te den mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡

Silvia como estas?

Taraynina corazon donde estas? Como vas?

Davidirene carinyet. Como estas tu tambien?

Laxicuela y tu como estas?

Y al resto muchos besitos y velitas. Etiam, Catacrac, Vacarissa, Solymar.....y al resto que ya he perdido la cuenta.

L
lei_8444595
9/9/08 a las 8:30

Hola!!
gracias a todas!! si yo también me alegro jijijij!!!! Me dijo que se sorprendia de mi actitud, que pese a la mala temporada tenía ganas de tener una lentejita!! Y yo pues claro!!! en 9 meses hemos superado la crisis no te preocupes!!! Y como él en el fondo lo desea fue facil.

Pero esta regla es mas rara que las demás. Me duelen aun las tetis, y por las noches más!me entran unos sofocones que flipo jijiji! Parece que siempre esté con media fiebre....eso de levantarme a las 5:30 cada dia no me esta sentando muy bien.
ademas que por ahora, regla bien poquita. y eso que soy de grifo. pero bueno cada més es diferente.

Anna el 2 de octubre está aqui mismoooooo que ganas tengo de que cantes tu positivo guapa!

N
nidia_8567036
9/9/08 a las 11:27

Saluditos
Hola chicas

Solo queria mandaros unos saluditos. Por cierto Silvia que guapos salis en la revista Embarazo Sano tu marido y tu. Ya tienes tu primera mochila para llevar los pañales.

Y al resto saluditos

R
reina_9889797
9/9/08 a las 19:06

Hola chicas
al final he tenido que cojer la baja aun estoy manchando dice le gine que tengo el cervix cerrado y eso buena señal pero que tengo que hacer reposo una semana y nada de sofa tiene que ser cama... no sabeis el dolor de espalda que tengo y el marujeo de tele que me estoy tragando.
encima son las fiestas de mi pueblo y no podre ir pero bueno todo sea porque mi lentejita siga creciendo

mucha suerte chicas y gracias por estar tan pendientes

N
nidia_8567036
10/9/08 a las 12:17

Hola,hola
Hola chicas

Aries aqui en este foro no nos olvidamos de nadie, mujer...!!! Felicidades por tu trabajo y animo para buscar el bebito.

Bueno chicas os quiero decir que ya he comprado algo de ropita aunque todavia no se el sexo, pero.....

Laxicuela cariñete descansa mucho y que te cuiden aun mas.

Y al resto tambien un besito

L
lei_8444595
10/9/08 a las 13:20
En respuesta a nidia_8567036

Hola,hola
Hola chicas

Aries aqui en este foro no nos olvidamos de nadie, mujer...!!! Felicidades por tu trabajo y animo para buscar el bebito.

Bueno chicas os quiero decir que ya he comprado algo de ropita aunque todavia no se el sexo, pero.....

Laxicuela cariñete descansa mucho y que te cuiden aun mas.

Y al resto tambien un besito

Ohhhh
que bonitooo!!! jejeje yo he comprado ropa de bebé, para todas mis amigas, y la verdad es que son un capricho.

N
nidia_8567036
10/9/08 a las 16:08
En respuesta a lei_8444595

Ohhhh
que bonitooo!!! jejeje yo he comprado ropa de bebé, para todas mis amigas, y la verdad es que son un capricho.

Ohhhh

Tienes razon Solymar, es una pasada ...!!! Pero hay tantaas cosas......

Z
ziyue_5660323
11/9/08 a las 13:03

Hola chicas
buenos diassssssssssssss

diada de catalunya, fiestaaaaaaaaaaa!!! hoy tengo el estomago bien. esta semana he tenido el estomago raro, y solo he vomitado una vez, pero no como las horrorosas nauseas de la semana pasada. Ayer una de un centro me dijo q estaba embarazada de 7 semanas , y yo le dije, y yo!! q risa, ella está fatal con las nauseas, vomita muchisimo...

asiq bueno,no me quejo!!

xicuelilla, me alegro de q te cogieras la baja, a tu bebe le ira genial. Itaca, creia q yo era compradora compulsiva, y tu ya estas comprando cositas!!! yo me estoy reprimiendo jaja

sandrita, cuando sales de cuentas???

silvia, como va el culete???


a las demas, muchos besitos, jo, q calor hace!


muaksssssssss

Z
ziyue_5660323
11/9/08 a las 14:27

Pues
de muy poquito 7+3, creo q en la lista de somnis deberiamos poner la fpp.

yo tengo muchas cosas d emi sobrinillo q tiene 9 meses y de la nena de mi prima q tiene 3 meses asiq bueno, sea lo q sea, pijamas, bodies y esas cosillas ya tengo, aunq luego compre yo lo q me guste.

tb tengo el lote de ordesa, q tiene un mobton de bibes, chupetes, un esterilizador... ya no lo venden en la web de ordesa pq se agoto.


somos unas gastadoras jajaja

N
nidia_8567036
12/9/08 a las 12:28

Hoooooollllllaaaa
Hola chicas

Después de ayer pasear por Barcelona incluso visita incluida de la Generalitat, hoy tengo que hacer reposo, me pase despues toda la tarde/noche abrazada de nuevo al Roca incluso una pequeñita mancha marron.

En fin ya no se que comer, casi todo me sienta mal. Que rollo...!!!!

L
leyna_5646800
12/9/08 a las 13:45

Chica de catalunya, me uno!!!
BUENOS DIAS,
TENGO 25 AÑOS Y TAMBIEN NOS HEMOS PUESTO MANOS A LA OBRA EN BUSCA DE UNA FAMILY. ESTE ES EL PRIMER MES, NO ESPERO LA MENTRU PARA EL LA SEMANA DEL 20 DE SEPTIEMBRE, A VER SI HAY SUERTE!!
MUCHOS ANIMOS, Y SUERTE!!! A VER SI PUEDE SER PRONTITO, JEJEJE
BESITOS

R
rehab_5295150
12/9/08 a las 20:35

Hola reinetes
Paso a daros un saludo y un besote muy grande a todas pq no tengo mucho tiempo.
No me olvido de vosotras eeeh... esque he estado malita, el otro día me llevé un buen susto, tuve un shock anafiláctico y por poco no lo cuento.
Mañana me paso un buen rato para ponerme al día.
Belen preciosa me alegro mucho mucho mucho por ti, sabía que todo iba a salir bien.
Itaca cuidate mucho cuqui.
Millones y millones de besotes para todas.

L
lei_8444595
13/9/08 a las 13:02
En respuesta a rehab_5295150

Hola reinetes
Paso a daros un saludo y un besote muy grande a todas pq no tengo mucho tiempo.
No me olvido de vosotras eeeh... esque he estado malita, el otro día me llevé un buen susto, tuve un shock anafiláctico y por poco no lo cuento.
Mañana me paso un buen rato para ponerme al día.
Belen preciosa me alegro mucho mucho mucho por ti, sabía que todo iba a salir bien.
Itaca cuidate mucho cuqui.
Millones y millones de besotes para todas.

Que?????
que susto no???? espero que estes mucho mejor guapisima...ya me extrañaba que no te pasaras por aqui!!!
UFFF eso suena muy mal , lo del shoc... juer.
Bueno un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook