Foro / Maternidad

Chicas de catalunya

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 20:42
N
nidia_8567036
3/8/08 a las 20:50

Gracias
Gracias Aries por la pregunta, yo me encuentro muy bien si fuera al reves, pues puede que te digan que no, pero igualmente ire. Esta todo pagado...!!!!jajajaj

Bueno el miercoles os cuento que me dicen

Ver también

N
nadaya_9731326
4/8/08 a las 9:24

Para nitax29
hola nita soi de tarragona yo estoi igual que tu hce que lo estoi intentando un año, pero ya veras que cuando menios te lo esperes traes un bebe yo tengo unas ganas orribls de tener un bebe

A
an0N_943235099z
4/8/08 a las 10:02

Escari¡¡¡
niña a mi me va genial el 7 de septiembre...si te parece hacemos una lista y cuando llegue el dia decidimos si vamos o no.

espero que os apunteis muchas...vamos¡¡¡ animo

KEDADA DE CATALANAS COTORRAS

ESCARI(BELEN)
LAXICUELA (YOLANDA)

R
reina_9889797
4/8/08 a las 10:06

Soy un desastre
perdonar chicas es que he entrado con chicasdecatalumya sin darme cuenta pero ya suponiais que era yo no? como soy un desastre... besillos para todas

Z
ziyue_5660323
4/8/08 a las 10:39

Buenos diassssssssss
laxicuela! perfecto, podemos ir organizandolo no?

el sabado me pinche el rompefolis y hemos hecho deberes, hoy tambien toca... asiq cambio mi fecha, y poned velitas por mi!!!


LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)--------------------------- 25 julio
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------30 juny
SILVIA (29 anys 23 M.B.)-------------------------------(10 juny) Prox. ECO 13 d'Agost
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------------11 de Maig prox ECO 31 d julio (ecocardiograma precoz)
JANNA (27 anys 8 M.B.)---------------------------------23 abril
NEUSSI ------------------------------------------------22--------- abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)-------------------11 abril
ALBA (35 anys)----------------------------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)----------------------------------30 mayo
SANNIA (23 anys)-------------------------------------+++
PANTUM (28 anys)-------------------------------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ---------------------+++


CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

ETIAM ( Maite )----------------------------------------Julio ??
VACARISSES (Anna 37 anys, 9 M.B.) ------------------- 1,2,3 d'agost
DAVIDIRENE(Montse 26 anys 10 M.B)-------------------- 1-2 septiembre
TARAYNINA (Alba 30 anys 6 M.B.)---------------------- 9 agost
ELENA --------------------------------------------------------------- 14 agost
ARIES (29 anys )-------------------------------------15 agosto
LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) --------------------------- 24 agosto
ANNA (26 anys 27 M.B.)--------------------------- 26 agost(pendiete FIV)
ESCARI (26 anys 1 A.B.)--------------------- 18 de agosto (este mes 1er tratamiento con relac programadas + estimulacion ovarica18 meses de busqueda)
NANA (31 anys 40 M.B.)---------------------------- FIV (Molta sort wapa)
CRISCRIS02 (29anys)--------------------------Esperando luz verde
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B.)----------------------- ?????
LORA --------------------------------------------------------------- ??
CATACRAC ----------------------------------------------------------- ??
JENLOVE (26 anys)-------------------------------------------- ??
PETITA (26 anys)--------------------------------------- ??
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)---------------------------------- ??
ONA2535 ------------------------------------------------------------------------------- ??
MARTINALIMA (28 anys)------------------------------------- ??
NITAX (29 anys )----------------------------------------------------------- ??
APU (31 anys )--------------------------------------------------------------- ??
JOANA --------------------------------------------------------------------------- ??
PATRI --------------------------------------------------------------------------- ??
VANESSA ------------------------------------------------------------------------- ??
ENERI --------------------------------------------------------------------------- ??
KITICRIS (30 anys )--------------------------------------- ??
MONIKAB ------------------------------------------------------------------------- ??
ADI (34 anys.)------------------------------------------------------------------- ??
YUNE ---------------------------------------------------------------------------- ??

Z
ziyue_5660323
4/8/08 a las 11:41

Hola
yo antes tenia la opcio y te entran todas las clinicas menos la quiron, creo. te entran todas las ecos y controles del embarazo y por supuesto el parto, las pruebas de fertilidad no entran. la eco 4d no entra en ninguna mutua, por lo q tengo entendido. vale sobre 120 euros (quiron).

un beso y suerte

Z
ziyue_5660323
4/8/08 a las 12:11

Pues
me imagino q tuvo q pagar eso pq la atendiera un medico en concreto, conozco chicas q tienen sanitas multi, han parido en teknon y no han pagado nada

informate, un beso

N
nidia_8567036
4/8/08 a las 15:58

Sanitas !!!!
Hola edelbaby

Mi cuñada el año pasado tuvo a mi sobrino en la Tecknon y no tuvo que pagar nada, eso seria porque tu amiga llevo su ginecologo y entonces te hacen pagar.

N
nidia_8567036
4/8/08 a las 16:58

Dexeus
Hola chicas

Estoy alucinando, la semana pasada llame a la Dexeus para pedir visita y me dijeron que era muy pronto que hasta esta semana que no llamara. Total acabo de llamar y me dicen que si no me he visitado con antelación y embarazada no me pueden visitar que los doctores ya no dan para más. Me parece alucinante...y además de esas maneras, no he sabido reaccionar!!!!

Pero bueno ire a mi ginecologa de siempre, queria cambiar porque no me hace gracia la Tecknon pero....

N
nidia_8567036
5/8/08 a las 12:55

Saluditos
Hola chicas, pero donde estais? Ya todas de vacaciones?

Davidirene guapa ya veras como te ira bien desconectar y relajarte, ya veras como nos das tu positivo en Septiembre, disfruta mucho. Muchos besitos..!!!1

Taraynina corazon como estas? Y la rodilla?

Silvia al final me han llamado de la dExeus para pedir disculpas.

Laxicuela, escari corzones donde estais? Laxicuela tu seguro que comiendo los helados que a mi no me apetecen,jajaajaja.

Bueno un besito a todas, estoy nerviosa mañana voy a la gine a ver que me dices

Z
ziyue_5660323
5/8/08 a las 13:33

Holitas
pues yo poco puedo contar, me puse el rompefolis el sabado, hice mis deberes bien hechos y ahora a esperar hasta el 18... asiq estos dias a relajarme y a disfrutar de mi maridito, pura recreacion! jajaj

itaca, vendras a la kedada de septiembre? pongo la lista, apuntarossssssss


KEDADA DE CATALANETAS COTORRAS

-LAXICUELA (YOLANDA)
-ESCARI (BELEN)

N
nidia_8567036
5/8/08 a las 16:08

Saluditos
Hola chicas.

En principio me apunto para la quedado aunque si luego no puedo pues nada. ¿Era el 7 de septiembre no...?
A ver si se apunta más gente, taraynina, silvia, etiam, davidirene,sandrita.....

KEDADA DE CATALANETAS COTORRAS

-LAXICUELA (YOLANDA)
-ESCARI (BELEN)
-ANNA171405 (ANNA)
-ITACA27 (MARIA)

R
reina_9889797
5/8/08 a las 20:47

Chicaaaaaaaas¡¡¡
que tal mis niñas?

itaca: itaca tengo que cojer fuerzas comiendo muchos helados no ves que estoy en mi semana fantastica y sudo mucho...jeje haber que te dicen mañana el gine ya veras como todo esta perfecto.un beso

escari: ya veo que has hecho muy bien los deberes ya veras como tienes un buen resultado. mucha suerte mi niña

davidirene: te vamos a echar de menos pero te ira bien un tiempo de relax espero que vuelvas con un pedazo de positivo.un beso

anna: niña no curres tanto... tomatelo con tranquilidad y manda a tu jefe un rato a paseo. ya pronto llega septiembre y veras como te cambia la vida, en cuanto venga de vacaciones te llamo y nos vemos un dia vale?

taranyina: como vas con tu rodilla? haber si para septiembre estas mejor y te puedes escapar para la kedada

y a todas las demas mucha suerte y venga apuntaros para la kedada...besitos

Z
ziyue_5660323
6/8/08 a las 9:35

Buenos diasss
chicas, como estais!

etiam, te he mandado un privi ok?

silviaaaaa q ya no te queda nada pa vacancessssssssssssssss

y bueno, yo desde el sabado q me pinche el rompefolis, con unos pinchazos en los ovarios q no veais... voy a intentar q no puedan conmigo los psicosintomas, voy a intentar no ver cosas donde no las hay, hasta el 18 q me hago la beta.

muchos besotesssssssssssss

N
nidia_8567036
6/8/08 a las 12:23

Noticias...!!!!
Hola chicas

Acabo de llegar de la ginecologa y ya me han hecho mi primera eco, que ilusión, era como una judia pero se vei una manchita que se movia y me ha dicho que era el corazon, que en la proxima ya podre oirlo.

Laxicuela guapa, come mucho que ya veras como vas a tener mucha suerte , muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Etiam corazon que bien saber de ti , vaya tela con los virus , ya veras como pronto tendremos tu positivo

Escari guapa tranquila ya veras como todo ira bien y tu tambien nos daras tu positivo pronto.

Taraynina carinyet como estas? Dinos algo

Sandrita como va tu niña "creciendo" y tu como estas?

Silvia cariñete como vas , ya me he quedado más tranquila con lo del viaje.

Y a las chicas nuevas y a las de siempre, arriba esos animos y a ver si nos vemos en la quedada de Septiembre, aunque no se si podre ir porque bautizan a mi sobrino, pero no se el dia.

Bueno chicas un beso muy grande, estoy super contenta

N
nidia_8567036
6/8/08 a las 16:03

Eco
Hola chicas

Acabo de colgar en el album mi primera eco, todavia es una legumbre. JAJAJAJA

R
rehab_5295150
6/8/08 a las 17:13

Mis cuquis
Ya toy aqui!!! jejjej... he estado liadilla desde el sábado y por eso no podía escribiros pero me acuerdo de vosotras todos los días.

DAVIDIRENE: Te voy a hechar mucho de menos el mes de agosto, pero estoy segura que te va a ir muy bien desconectar. Aquí estaremos todas esperando tu positivo guapa.

MAITE: Guapetona... esto de los virus... a mi se me ha fastidiado el portatil y tengo que llevarlo a que lo miren, seguro que también ha sido un virus pq no tenía ningún antivirus puesto. Me alegro que estés de nuevo con nosotras y que todo vaya bien. Verás que prontito celebramos tu positivo.

ITACA: Angelitoooo, ahora mismo voy a entrar al álbum para conocer a tu lentejill@. Que ilu, me encanta ver vuestras ecos!!! Te mando un besote grandote grandote GUAPA.

ANNA: A puntito para les vacances eeeh??? Disfruta mucho guapísima.

ESCARI: Corazoncitooo, me alegro que todo vaya bien. Que ganas tengo de felicitarte por tu positivo. A ver si hay suerte y para la quedada hay más con panxolina que sin. Besets.

LAXICUELA: Di que si, tu coje fuerzas para la semana fantástica, que no se diga que no pones de tu parte ... Muchos petonetes guapa.

SANDRITA: Mi rodilla va un pelín mejor, pq aunque me duele ya no la tengo tan hinchada... estoy a la espera de septiembre, a que vuelva mi médico de vacaciones, me pidió que si podía le esperara para ver los resultados de la resonancia, así que a esperar, todo son esperas leches!!! Un besito para ti y otro para Ainara.

SILVIA: Florecitaaa... debes tener ya una buena panxolina eeeh??? por cierto, podrías poner en la lista la fecha probable del parto. Me alegro mucho que andes mejor de las nauseas. Disfruta mucho el veranito con la panxeta preciosa.

NANA: Reineta on ets????

SEP28: Benvinguda i molta sort.

ARIES, SOLIMAR,RKL,MRTB, NEUSSI,CATACRAC, IMPACIENTE, VACARISSES, LORA, I TOTES TOTES MILIONS DE PETONETS.

N
nidia_8567036
7/8/08 a las 9:08

Saluditos
Hola chicas

Solo entro a saludaros que nos quedamos abajo y no puede ser....!!!!!

Ya solo me quedan dos dias para vacaciones y todavia no tengo la maleta preparada.

Bueno un besito. Taraynina me alegra que vuelvas a estar con nosotros, cuidate esa rodilla

L
lei_8444595
7/8/08 a las 9:42

Hola
hola!! he entrado en el albun, la verdad me ha hecho gracia poner caras a los nombres! Encantada de conoceros, He visto la lentejita de Itaca jejeje, que gracia y que ilusión!

Espero que a Silvia tambien te vaya muy bien!!!

He colgado mi fotillo y espero que pronto mi positivo!!! tendre que esperar hasta el 12 o 13 de agosto a ver si viene o no la warry jijiji

A
alegra_7979915
7/8/08 a las 10:23

Hola!!!
Uf! Estic massa desconectada de vosaltres i no quiero!!! Jejeje
TARANYINA guapíssima que et trobo molt a faltaaaaar!!! Como te encuentras???
He visto que hay un interrogante en mi fecha... Aix em passa per estar tant de temps desconectada...
Ains...
Prometo ponerme al día, jejeje
Ah, per cert, he visto que también tenéis un álbum!!!! Me gustaría poner mi fotoooooo!!!

Bueno, actualizo mi fecha y mooooooolts petoneeeeeeeetssss!!!!

LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)--------------------------- 25 julio
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------30 juny
SILVIA (29 anys 23 M.B.)-------------------------------(10 juny) Prox. ECO 13 d'Agost
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------------11 de Maig prox ECO 31 d julio (ecocardiograma precoz)
JANNA (27 anys 8 M.B.)---------------------------------23 abril
NEUSSI ------------------------------------------------22---------- abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)-------------------11 abril
ALBA (35 anys)----------------------------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)----------------------------------30 mayo
SANNIA (23 anys)-------------------------------------+++
PANTUM (28 anys)-------------------------------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ---------------------+++


CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

ETIAM ( Maite )----------------------------------------Julio ??
VACARISSES (Anna 37 anys, 9 M.B.) ------------------- 1,2,3 d'agost
DAVIDIRENE(Montse 26 anys 10 M.B)-------------------- 1-2 septiembre
TARAYNINA (Alba 30 anys 6 M.B.)---------------------- 9 agost
ELENA ---------------------------------------------------------------- 14 agost
ARIES (29 anys )-------------------------------------15 agosto
LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) --------------------------- 24 agosto
ANNA (26 anys 27 M.B.)--------------------------- 26 agost(pendiete FIV)
ESCARI (26 anys 1 A.B.)--------------------- 18 de agosto (este mes 1er tratamiento con relac programadas + estimulacion ovarica18 meses de busqueda)
NANA (31 anys 40 M.B.)---------------------------- FIV (Molta sort wapa)
CRISCRIS02 (29anys)--------------------------Esperando luz verde
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B.)----------------------- ?????
LORA ---------------------------------------------------------------- ??
CATACRAC (30 anys / 8MB)----------------------------------23 agost
JENLOVE (26 anys)-------------------------------------------- ??
PETITA (26 anys)--------------------------------------- ??
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)---------------------------------- ??
ONA2535 -------------------------------------------------------------------------------- ??
MARTINALIMA (28 anys)------------------------------------- ??
NITAX (29 anys )------------------------------------------------------------ ??
APU (31 anys )---------------------------------------------------------------- ??
JOANA ---------------------------------------------------------------------------- ??
PATRI ---------------------------------------------------------------------------- ??
VANESSA -------------------------------------------------------------------------- ??
ENERI ---------------------------------------------------------------------------- ??
KITICRIS (30 anys )--------------------------------------- ??
MONIKAB -------------------------------------------------------------------------- ??
ADI (34 anys.)-------------------------------------------------------------------- ??
YUNE ----------------------------------------------------------------------------- ??




L
lei_8444595
7/8/08 a las 12:53

Ibuprofeno
hola guapis!
Quería hacer una consultilla! Me operaron en junio del codo y hoy me dolia un poco la mano y sin pensar me he tomado un ibuprofenos 600mg....pero no sé si estoy o no embarazada! He leido el prospecto y dice que no es bueno.

Pero me lo he tomado por inercia! sin darme cuenta...creeis que puede pasar algo?

L
lei_8444595
7/8/08 a las 14:43

Ok
gracias guapi!

N
nidia_8567036
7/8/08 a las 16:12
En respuesta a lei_8444595

Ibuprofeno
hola guapis!
Quería hacer una consultilla! Me operaron en junio del codo y hoy me dolia un poco la mano y sin pensar me he tomado un ibuprofenos 600mg....pero no sé si estoy o no embarazada! He leido el prospecto y dice que no es bueno.

Pero me lo he tomado por inercia! sin darme cuenta...creeis que puede pasar algo?

Solymar
Hola guapa

Tranquila pero como te dice sandrita toma paracetamol, yo me tome un tonopan contra la migraña y mira embarazada, la gine me ha dicho que no pasa nada pero a partir de ahora nada de nada.

L
lei_8444595
7/8/08 a las 17:12

Hola me apunto
Hola bona tarda!

Me apunto a la lista de espera! Aunque lleve muy pocos dias de busqueda del tesoro.


LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)--------------------------- 25 julio
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------30 juny
SILVIA (29 anys 23 M.B.)-------------------------------(10 juny) Prox. ECO 13 d'Agost
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------------11 de Maig prox ECO 31 d julio (ecocardiograma precoz)
JANNA (27 anys 8 M.B.)---------------------------------23 abril
NEUSSI ------------------------------------------------22----------- abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)-------------------11 abril
ALBA (35 anys)----------------------------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)----------------------------------30 mayo
SANNIA (23 anys)-------------------------------------+++
PANTUM (28 anys)-------------------------------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ---------------------+++


CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

ETIAM ( Maite )----------------------------------------Julio ??
VACARISSES (Anna 37 anys, 9 M.B.) ------------------- 1,2,3 d'agost
DAVIDIRENE(Montse 26 anys 10 M.B)-------------------- 1-2 septiembre
TARAYNINA (Alba 30 anys 6 M.B.)---------------------- 9 agost
ELENA ----------------------------------------------------------------- 14 agost
ARIES (29 anys )-------------------------------------15 agosto
LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) --------------------------- 24 agosto
ANNA (26 anys 27 M.B.)--------------------------- 26 agost(pendiete FIV)
ESCARI (26 anys 1 A.B.)--------------------- 18 de agosto (este mes 1er tratamiento con relac programadas + estimulacion ovarica18 meses de busqueda)
NANA (31 anys 40 M.B.)---------------------------- FIV (Molta sort wapa)
CRISCRIS02 (29anys)--------------------------Esperando luz verde
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B.)----------------------- ?????
LORA ----------------------------------------------------------------- ??
CATACRAC (30 anys / 8MB)----------------------------------23 agost
JENLOVE (26 anys)-------------------------------------------- ??
PETITA (26 anys)--------------------------------------- ??
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)---------------------------------- ??
ONA2535 --------------------------------------------------------------------------------- ??
MARTINALIMA (28 anys)------------------------------------- ??
NITAX (29 anys )------------------------------------------------------------- ??
APU (31 anys )----------------------------------------------------------------- ??
JOANA ----------------------------------------------------------------------------- ??
PATRI ----------------------------------------------------------------------------- ??
VANESSA --------------------------------------------------------------------------- ??
ENERI ----------------------------------------------------------------------------- ??
KITICRIS (30 anys )--------------------------------------- ??
MONIKAB --------------------------------------------------------------------------- ??
ADI (34 anys.)--------------------------------------------------------------------- ??
YUNE ------------------------------------------------------------------------------ ??
SOLYMAR76 (32 ANYS) 1MB 12 AGOST

M
manjit_9684569
7/8/08 a las 17:23

Hola solete
tranqui,si el dia 13 esta a la vuelta de la esquina...
Q emocion!!!
Yo me voy el 16 o el 17,mi costi no se decide aun

M
manjit_9684569
7/8/08 a las 17:27

Buf nenas,cuanta actividad!!
Falto unos dias y no veas,bueno,ahora con trankilidad os ire leyendo.Yo os hago un mi resumen.
Fui a mi gine de la s.s y me han mandado al Hospital del Mar,al departamento de fertilidad,(alguna sabe q tal llevan estos temas)) y esta tarde tengo cita con mi gine privada.Ademas me han hechado del trabajo "para q me pueda quedar embarazada cuando quiera",como si a mi me gustara haber perdido 2 embarazos y tener q haber cogido la baja,aasi q por eso he estado un poco desaparecida,pero prometo ponerme al dia,ahora voy a tener mucho tiempo libre,jajaja.
Y vosotras q tal andais???

R
reina_9889797
7/8/08 a las 20:42

Hola chicas
que tal mis niñas? yo voy muerta entre mi curro que voy a tope y mi sf estoy para un desguace

catacrac: que bien verte por aqui otra vez haber si agosto nos da suerte

taraynina:que tal tu rodilla? tienes que estar recuperada porque si te quedas preñi el peso...no veas..ponte buena proto

solymar:que bien que te hayas apuntado ya mira que si llegas y pegas... ojala. olvidate de tu muela que ya habra solucion tu dale caña a tus deberes

bueno chicas que el sabado ya por fin hago vacaciones tengo muchas ganas...me acordare mucho de vosotras besitos para todas y suerte

N
nidia_8567036
8/8/08 a las 9:31

Vacaciones...!!!!
Hola mis corazones..!!!!

Solymar guapa bienvenida a la lista, pronto estarás con panxolina. Suerte..!!!!

Etiam corazon que bonitas palabras nos has dedicada, si que es curioso que no nos conocemos y hemos compartidos muhos momentos importantes.

Laxicuela guapa aprovecha estas vacaciones y a exprimir a tu maridin,quiero ver tu positivo. Mucha Suerte.

Catacrac guapa no nos abandones tanto, te echamos de menos.

Taraynina carinyet a ver si puedes venir a la quedada de septiembre

Davidirene seguro que estas perdida de vacaciones que bien...!!!

Silvia y Sandrita compis tengo unos mareos por la mañanan que no me aguanto de pie, pero luego se me pasan, descansar mucho y cuidaros muchos y a los bebitos más.

Y al resto LORA, ESCARI, ANNA, ARIES, NANA, VACARISSES,...TODAS!!! Muy buenas vacaciones y hacer los deberines.

Bueno chicas yo mañana ya marcho de viaje a ver que tal la lentejita nos vemos a finales de agosto. Os deseo mucha suerte a todas ......!!!!!

Besitos

Z
ziyue_5660323
8/8/08 a las 10:05
En respuesta a nidia_8567036

Vacaciones...!!!!
Hola mis corazones..!!!!

Solymar guapa bienvenida a la lista, pronto estarás con panxolina. Suerte..!!!!

Etiam corazon que bonitas palabras nos has dedicada, si que es curioso que no nos conocemos y hemos compartidos muhos momentos importantes.

Laxicuela guapa aprovecha estas vacaciones y a exprimir a tu maridin,quiero ver tu positivo. Mucha Suerte.

Catacrac guapa no nos abandones tanto, te echamos de menos.

Taraynina carinyet a ver si puedes venir a la quedada de septiembre

Davidirene seguro que estas perdida de vacaciones que bien...!!!

Silvia y Sandrita compis tengo unos mareos por la mañanan que no me aguanto de pie, pero luego se me pasan, descansar mucho y cuidaros muchos y a los bebitos más.

Y al resto LORA, ESCARI, ANNA, ARIES, NANA, VACARISSES,...TODAS!!! Muy buenas vacaciones y hacer los deberines.

Bueno chicas yo mañana ya marcho de viaje a ver que tal la lentejita nos vemos a finales de agosto. Os deseo mucha suerte a todas ......!!!!!

Besitos

Itaca
que tengas muy buenas vacaciones, en la kedada queremos fotos eh???

pasatelo bien, descansa y aprovecha el ultimo verano a solas con tu marido


muchos besos

R
rehab_5295150
8/8/08 a las 16:17

Mis cuquis
Menudo veranito que está haciendo... que calor!!!
Yo sigo con mis dolores de rodilla y tomando gelocatil como una loca pero sigo con una sonrisa de oreja a oreja... cuando veo todos los positivos en el foro, me alegro mucho y pienso que a todas nos va a llegar.

CATACRAC: Corasonset del meu cor!!!! Qué alegría más grande... cuentanos como vas. Sabes que en septiembre posiblemente hagamos una quedada??? Apuntate guapi. Lo del álbum te mando ahora un privado y te doy la contraseña. Ainsss que contenta estoy de que vuelvas con nosotras guapetona. ARRIBA CATACRAC!!!

ITACA: Pasatelo pipa. Besets

MAITE: Casi me pongo a llorar con tus palabras... que razón tienes... aquí nos comprendemos, nos consolamos y nos reímos todas juntas y sin conocernos somos amigas. Un besote muy grande para ti preciosa.

SOLIMAR: Mucha suerte con tu primer mes de búsqueda. Ojalá lo consigas a la primera y podamos saltar de alegría con tu positivo. Millones de velitas de la suerte para ti cuqui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LAXICUELA: Soleteeee... venga venga que seguro que eres la próxima. Un besote.

ESCARI: Tresoret... mi asturiana guapaa... que te mando muchos besotes. Que tengo unas ganas de conocerte y de felicitarte por tu positivo. Seguro que pronto lo celebramos.

VACARISSES: Como estais??? Espero que lleveis mejor lo de la perrita y pronto recupereis fuerzas para conseguir el positivo. Muchos muchos ánimos y a seguir luchando, que verás como merece la pena. Besets.

...i a totes les cuquis guapes del post... SANDRITA, SILVIA, ANNA, DAVIDIRENE, NANA, ARIES, CRISCRIS, KITTYCRIS, LORA, IMPACIENTE, I TOTES TOTES MOLTS PETONETS DE SUCRE QUE SOU LES MILLORS.

R
rehab_5295150
8/8/08 a las 16:34

Subo la lista
Y modifico mi fecha. Un beset molt gran per totes.

LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)--------------------------- 25 julio
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------30 juny
SILVIA (29 anys 23 M.B.)-------------------------------(10 juny) Prox. ECO 13 d'Agost
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------------11 de Maig prox ECO 31 d julio (ecocardiograma precoz)
JANNA (27 anys 8 M.B.)---------------------------------23 abril
NEUSSI ------------------------------------------------22------------ abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)-------------------11 abril
ALBA (35 anys)----------------------------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)----------------------------------30 mayo
SANNIA (23 anys)-------------------------------------+++
PANTUM (28 anys)-------------------------------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ---------------------+++


CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

ETIAM ( Maite )---------------------------------------------Juli-o ??
VACARISSES (Anna 37 anys, 9 M.B.) ------------------- 1,2,3 d'agost
SOLYMAR76 (32 ANYS) 1MB ---------------------------------------12 AGOST
ELENA ------------------------------------------------------------------ 14 agost
ARIES (29 anys )-------------------------------------15 agosto
CATACRAC (30 anys / 8MB)----------------------------------23 agost
LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) --------------------------- 24 agosto
ANNA (26 anys 27 M.B.)--------------------------- 26 agost(pendiete FIV)
ESCARI (26 anys 1 A.B.)--------------------- 18 de agosto (este mes 1er tratamiento con relac programadas + estimulacion ovarica18 meses de busqueda)
TARAYNINA (Alba 30 anys 7 M.B.)---------------------- 30-31 agost
DAVIDIRENE(Montse 26 anys 10 M.B)-------------------- 1-2 septiembre
NANA (31 anys 40 M.B.)---------------------------- FIV (Molta sort wapa)
CRISCRIS02 (29anys)--------------------------Esperando luz verde
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B.)----------------------- ?????
LORA ------------------------------------------------------------------ ??
JENLOVE (26 anys)-------------------------------------------- ??
PETITA (26 anys)--------------------------------------- ??
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)---------------------------------- ??
ONA2535 ---------------------------------------------------------------------------------- ??
MARTINALIMA (28 anys)------------------------------------- ??
NITAX (29 anys )-------------------------------------------------------------- ??
APU (31 anys )------------------------------------------------------------------ ??
JOANA ------------------------------------------------------------------------------ ??
PATRI ------------------------------------------------------------------------------ ??
VANESSA ---------------------------------------------------------------------------- ??
ENERI ------------------------------------------------------------------------------ ??
KITICRIS (30 anys )--------------------------------------- ??
MONIKAB ---------------------------------------------------------------------------- ??
ADI (34 anys.)---------------------------------------------------------------------- ??
YUNE ------------------------------------------------------------------------------- ??


R
reina_9889797
10/8/08 a las 1:57

Hola chicas
niñas...rescate estamos en la segunda pagina...

por fin estoy de vacaciones. marcho esta noche de madrugada, como no tengo portatil supongo que estare desconectada unos dias..espero que cuando regrese haya un monton de positivos,animo chicas a deberear como locas

os voy a echar de menos... un besito y mucha suerte

Z
ziyue_5660323
10/8/08 a las 19:55

Hola nenis
holaaaaaaaaaaa

llevo todo el domingo con angustias... q mal se pasa!!! desde el rompefolis no he dejado de tener dolores de ovarios continuos, no me dejan en paz, y tengo los costados de las tetis doloridos, espero haber exo diana!!!!!!!!!!!! quedan solo 8 dias para salir de dudas... creo q se me van a hacer eternos jajaaj

como estais vosotras? aqui el domingo no entra ni el tato

A
alegra_7979915
11/8/08 a las 10:15

Wola precioses!!!!
Buenos días dormilonaaas!!!
Venga que ya es lunes otra vez y hay que fastidiarse, jujuju

CRISCIS, como que te has echado del trabajo???
Pero esos es legal???
Vaya cara dura que tienen!!! y luego dicen que baja el índice de natalidad!!!
Tu tranquila, que no hay mal que 100 años dure! Ya veras como prontito se pasa esta mala racha!

ETIAM, cuanta razón tienes!!! Cuando tengamos a nuestras panxolines y nuestros pequeños mostruïtos dando la tabarra nos acordaremos de todo lo que estamos pasando ahora con una sonrisota porqué gracias a todas las nenitas del foro, esta espera se hace mucho mejor, jejeje
Verás que prontito lo conseguimos!

LAXICUELA, que te lo pases genial de vacaciones!!! A mi solo me queda esta semanita para empezarlas e irme a la platjeta!!! Oooooi que ganas tengoooooo, jajaja

ITACA prometo no abandonaos tanto cariñín!!! Que disfrutes mucho del viaje y a ver si se porta bién la lentejilla, jeje

SANDRITAAAA, que alegría me da tu panxolina y tus náuseas, jajaja
De verdad que te lo mereces cariño!!! Y tienes razón, tarde o temprano todo llega, claro que si!!!

TARANYINAAAA, aiiiii mi nena guapaaaaaaaaaaaaa!!!
Vaya fastidio lo de tu rodilla, no? Te pongo velitas (¡¡¡¡¡¡) para que se cure pronto, jejeje
Gracias por la contraseña. Luego veré el álbum y pongo mis fotito.
Oye, sigues con los deberines o no? Es que voy muuu perdida, jeje
Bueno, que molta molta molta sort preciosa!

ARIES, espero que no nos dejes y que todo se arregle pronto para que podáis seguir buscando vuestro bebito. Muak!

ESCARI cariño, no te preocupes que seguro que habéis hecho diana!!! Ains que mal se pasa la ultima semana, eh??? Jejejej
Tranquila niña, que los dolorcillos de ovarios y tetis son muuuuy buena señal!!! Suerteeeeeeeee!!!!

Bueno y a todas les meves catalanetes, espero ponerme prontito al día con todas vosotras, jejej

Muchos besitos Muuuuuuuuuuuuuakaaaaaaa!!!!!!

A
alegra_7979915
11/8/08 a las 11:24

Niñas, todavía no os habéis levantado???
Nines, que esteu totes de vacançes o què???

Venga a despertarse, que a este paso en vez de el post de "Chicas de Cataluña" le vamos a tener que llamar el post de "Marmotas de Cataluña"...jeje

Muak!

A
alegra_7979915
11/8/08 a las 11:46

Sandrita nena!
No te preocupes cariño, que seguro que todo está bien!
Yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo para quedarme traquilita, jejeje

A ver, piensa que tu nenita aún tiene mucho espacio para moverse por eso es normal que no la notes mucho.
Además hace muy poquito que has empezado a notarla y, como tu dices, aún no sabes diferenciar con exactitud como son sus movimientos.

Tranquila que es normal rallarse un poquito con lo de si la barriga está mas gordota o no, o por si tienes mas o menos síntomas, por si todo está bien, etc...

Pero no te preocupes que veras como todo está genial.

Besitooooooos, Muak muak muak!!!

A
alegra_7979915
11/8/08 a las 12:25

Niñas!
Quiero poner mis fotitos en el album!!!
Tengo el nombre del album y la contraseña pero con que nombre de usuario tengo que entrar???

A
alegra_7979915
11/8/08 a las 12:48

No me dejaaaaa!!!
Sandrita, gracias cariño pero no me deja entrar.
La contraseña es la misma que para el album???

Jolín, que cateta me siento, jeje

Z
ziyue_5660323
11/8/08 a las 12:50

Hola
sandrita, ya veras q todo esta bien. mi amiga esta de 24 semanas, no se acaba de creer q tenga a su nena ahi, llevaba 5 años buscando.

esta tarde nos cuentas ok?


y bueno, yo sigo con mis dolores de ovarios constantes y mis dolores de tetis, espero cantaros el lunes un + como una casa


besotes

A
alegra_7979915
11/8/08 a las 15:34

Ya están mis fotos!!!
Lo conseguiiiiií!!!
Gracias Sandrita por tu privi, ya he puesto mis fotitos y ya os he visto a todas!!!
Ains que bien poder poneros cara. Ahora es mas fácil acordarme de cada nick
SILVIA que guapa eres, madre mía. A eso le llamo yo tener ojos almendrados y lo demás son tonterías!!!

Muak!

L
lei_8444595
11/8/08 a las 15:37

Pues este mes no
Este mes no era el mio...asé que a seguir deberando.
Me vino ayer la warry. que mala es jejejjee!!
Sandra me alegro que todo vaya bien de veras!

Z
ziyue_5660323
11/8/08 a las 15:49

Holaaaa
catacrac, q guapa!!! me suenas de algo...

A
alegra_7979915
11/8/08 a las 16:15

Hola escari!!!
Ahora he visto tu foto a ver si me sonabas pero no...
No se... tengo una cara muy corriente, jeje

Niña, que ojos mas bonitos tienes tu también!!!
Silvia y tu os lleváis la palma, eh?

Z
ziyue_5660323
11/8/08 a las 16:20

Jaja
gracias!!! pues no se, me suenas... igual es q te pareces a alguna clienta mia...

bueno chicas, a ver si os vais apuntando a la kedada q falta menos de un mes, de momento, la cosa está asi

KEDADA DE CATALANETAS COTORRAS DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE (COMIDA)

-LAXICUELA (YOLANDA)
-ESCARI (BELEN)
-ANNA171405 (ANNA)
-ITACA27 (MARIA)

M
malva_9033872
11/8/08 a las 16:26

Buenas
Hola que bien que formes parte de nuestro circulo de amistad,la verdad esque a mi me estan ayudando mucho con mis dudas y me da gusto ver que no soy la unica que busca un embarazo y le cuesta.Espero que pronto formes tu familia

A
alegra_7979915
11/8/08 a las 16:32

Y eso de la quedada???
Yo el 7 no puedo pero nunca se sabe!
A ver si me lo puedo combinar.
Que plan tenéis???

Z
ziyue_5660323
11/8/08 a las 16:54

---
no sabias nada???

pues a ver, vamos a qdar en barcelona ciudad para ir a comer, quedaremos prontito, sobre la una, si puedes venir a comer seria genial, y si no pues a tomar el cafelito no???

A
alegra_7979915
11/8/08 a las 17:02

Jajajaja!!!
Hombre, algo había leído pero como últimamente no entro mucho...
Me está bien empleado, jajaja

Pues me parece genial!!! A ver si puedo escaquearme, jejeje

Z
ziyue_5660323
11/8/08 a las 18:34

Nenaaa
maite!! no pude hacerte el mapa, pero con lo q ue te envie, y la guia q creo q tienes, no tendras perdida...

igualmente si tienes dudas aqui me tienes.

si q tomo progesterona, pero llevo desde el dia del rompefolis con dolorcillos... tienes razon, lo peor de todo es la espera... bueno, mañana ya es martes!!!!!!!

el viernes me voy a asturias pero tranquis q me llevo el portatil


maiteeee joooooooooo aunq sea a hacer el cafe de despues de la comida, porfi porfi porfi jajjaa

un besote


sandritaaaaaaaaaaaaa, donde estas????

Z
ziyue_5660323
11/8/08 a las 21:09

Neni
lo ves como tenias q estar tranquila??

no te rayes. piensa q lo normal es q todo vaya bien.

muchos besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir