Foro / Maternidad

Chicas de catalunya

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 20:42
L
lei_8444595
24/9/08 a las 10:00
En respuesta a reina_9889797

Hola chicas
que tal? despues de una semana sin manchar... ayer por la noche volvi a manchar otra vez me dicen que no me preocupe por que si no es sangre no pasa nada pero yo no paro de comerme la cabeza...

tengo la proxima eco el 27 de octubre espero que todo vaya bien ahora estoy de 8 semanas y 3 dias tengo ganas de que pasen los tres primeros meses haber si el riesgo de aborto es menor

bueno chicas ya os ire contando suerte para todas

Hola guapa
tu tranquila, que los medicos saben lo que dicen, es normal que te comas la cabeza somos unas sufridoras! Ya queda poco para el dia 27 así que animo ya veras que bien va todo!! un besito

Ver también

Z
ziyue_5660323
24/9/08 a las 10:38

Hola nenis
buenos dias a todas!!!

pues yo hoy por la mañna no trabajo, asiq estoy en casa con mi maridin!! tengo unos pinchacitos en los ovarios, pero no tengo nauseas, algo es algo.

Maite, estoy segura q este será tu mes. te acuerdas q yo estaba segura de q ese seria mi ciclo, y lo fue? pues eso guapa.

Silvia y teranyina, a mi no me gusta demasiado el punto de cruz, pero reconozco q algo haré para mi peque. A mi cuñada le encanta, tiene montones de graficos. Si quereis los graficos de la Hello Kitty os los paso.

Itaca, estas dentro de lo normal, no pasa absolutamente nada, yo no se los médicos q ... hacen q en lugar de decirte, esta todo normal, sin darte mas datos, te ponen de los nervios. Pero tu tranqui, el tope es 3 y estas por debajo. he visto tu eco, q mono!!! estas de 3 semanas mas q yo, a mi hasta el dia 20 de octubre no me la hacen, asiq a esperar!! tengo unas ganas!!

Xicuela!!! tu haz todo el reposo q puedas, pero tranqui q ese peke se esta agarrando a su mama con todas sus fuerzas!!

Solymar, a ver si has tenido suerte este mes, besitos para ti

Davidirene!! tu sobri es guapisimo, la relacion con el primer sobrino es especial, diferente a la q tendras con el resto... yo tengo 5 sobris y el primero es mi ojito derecho. A ver si has traido un guiri jajaja

Sandrita, ya no te queda nada, me imagino q ya lo tendras casi todo a punto... y si no ya sabes, a partir del viernes la quincena del bebé en el corte ingles.


Espero no olvidarme de nadie, q me acabo de levantar jajaja

muchos besotes

L
lei_8444595
24/9/08 a las 12:42

Noooo
joooo no me digas!!! o sea que si ho ha sido mi ultimo dia y no he hecho nada....pues me pasaré a noviembre.... yo deberé el primer dia :trite: juer....

L
lei_8444595
25/9/08 a las 8:07

Bon dia!!
bueno queria desear suerte a ITACA y ETIAM!!! espero que os vaya muy bien pero que muy bien!!!
DAVIDIRENE ojala traigas un polaquito! cuantos deberes no????? Muy bien! que placer jijiji!!!
VELITAS ENORMES para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y unas cuantas mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por mi parte ayer debere! le explique a mi pareja lo de la ovulacion y el lio que había tenido y por la noche me dijo: - venga vamos al lio no? Ostras flipé!! Salió de él, me dijo habrá que intentarlo es tu ultimo dia y el mas fertil. VAMOS CASI ME LO COMO ALLI MISMO EJJEJE! Que bueno es!
Pero me pasó algo. cundo haciamos la postura del perrito (perdon por especificar) me dolieron muchooooo los ovarios. Ya llevaba dias con pinchazillos, pero ayer madre mia en el momento tuvimos que parar porque mo lo agunataba!
y hoy resulta que no me duelen nada... buenio de momento. Asi que espero tener suerte y cantar con ETIAM el positivo! aun hay esperanza!!

N
nidia_8567036
25/9/08 a las 12:43

Saluditos
HOLA CHICAS

Muchas gracias a todas por vuestros animos, pero he ido a recoger los resultados , me los han dado cerrados, pero no me he podido resistir abrirlos . Total que pone os lo pongo por si alguna sabe de que va, yo no tengo ni idea y hasta el virernes que viene no veo al medico para que me explique.

Sindrome de Down 1/746 Bajo riesgo
SD con la edad 1/767
Sindrome de Edwards 1/100000 Bajo riesgo

Estoy que me muero de nervios
Etiam espero que te haya ido muy bien

N
nidia_8567036
25/9/08 a las 16:09

Hollllaaaaaaa
Hola chicas

Es que como no tengo ni idea de estos datos,la verdad me he asustado un poco, he llamado al medico y hasta el día 03 de Octubre no sabre que me dice el, me quedo más tranquila por lo que me deciis vosotras, pero no se los barametros.

Por cierto Etiam me alegro un monton de la inseminacion, asi que hacer deberes, pies calentitos (aunque ahora con el comienzo de frio va bien) y a beber mucho aquarios, (yo los bebo por los vomitos, aporta muchos minerales).
Mucha suerte

Escari y Laxicuela como vais, como van las perdidas y los vomitos? Yo sigo tomando cariban pero por las noches me toca abrazar al Roca.

Bueno chicas muchas velitas para Taraynina, Davidirene, Solymar, Catacrac, Aries, Vacarisa , que por cierto donde estais.....?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Z
ziyue_5660323
26/9/08 a las 9:17

Pues
yo desde el dia de la ovulacion tenia pinchazos de ovarios, a una semana de la beta estaba como muy cansada, el pecho hinchado, se me hinchaban los tobillos, tenis el estomago raro, me mareaba... esos tirones de barriga a mi tb me pasaban...

no se, pero creo q igual es tu mes

muchas velitas para ti


maite!!! q si nena, q va a ser tu mes y ya esta. ahora a esperar hasta el 10.
Itaca, me alegro de q todo este bien, no te lo dijimos???


yo estoy bien, ya no tengo casi arcadas ni vomitos, me sigo tomando el cariban. ya he empezado a comer mas o menos normal.

muchos besotes a todas, hoy me espera un dia duro y mañana... puffff


hoy empieza la quincena del bebe en el corte ingles, seguro q nosotros encargaremos nuestro carro y como te lo guardan 3 meses en el almacen si luego cambio de opinion o pasa algo q no va a pasar) pues me devuelven el dinero y ya esta.

Casi seguro q me cojo el bugaboo bee con el maxi cosi, como nace a finales de abril, principios d emayo, no me voy a comprar ninguno con capazo. tanto mis hermanas como mi cuñada y mis primas me dicen lo mismo, q lo llevras 2 dias (si nace en epoca de calor) asiq paso, menos gasto y menos trastos.


muchos besotes para todas!!

N
nidia_8567036
26/9/08 a las 12:59

Saluditos...!!!!
Hola chicas, aunque creo que todo esta bien hasta el viernes no sabre nada.

Etiam ya veras como lo consigues,mucha suerte....!!!

Escari piensa que en maxicosi no pueden estar más de 2 horas cuando son pequeñitos, yo creo que el capazo va muy bien, no se. Que suerte que ya no tengas vomitos ni nauseas, yo sigo por las tardes igual.

DAvidirene, mis sintomas fueron que lloraba por nada, tenia sueño y me di cuenta porque en los pechos me salieron como unas venitas rojas, luego se han ido. Espero que este sea tu mes, mucha suerte a ti tambien.

N
nidia_8567036
26/9/08 a las 13:03

Saluditos nublados
Silvia guapa que mañana os haga un buen dia y disfruta mucho, ya veras comoe staras muy guapa. Yo tambien imagina las fotos de nuestros bebe

Bueno chicas al resto muchas velitas y ahora me voy a la cama, por si no tenia bastante con vomitos y nauseas, esta mañana me levanto costipada y creo que con fiebre. Me parece que lo voy a coger todo. Pero bueno, las ganas de ver a mi bebe quitan todos los males.

En fin chicas no se si luego escribire, pero si no que tengais un buen fin de semana

Z
ziyue_5660323
27/9/08 a las 20:14

Hola nenas
buens tardes!!!

esta mañana he trabajado de 9 a 4 y he llegado matadaaaaaaaaaaaaaa, con el trabajo me olvide de tomarme el cariban, y no veais lo mal q me encuentro ahora... pero bueno, espero q sea un ratito.

como estais?

silvia, q tal la boda? quiero ver tu foto eh???


muchos besotes de finde

R
rehab_5295150
27/9/08 a las 20:27

Preciosaaaas
Estoy a un día de mi no warry, ojalá tenga suerte y este sea mi mes.
Estaba un poco contenta pq he estado dos días con nauseas y muchas ganas de hacer pipi, pero hoy llevo todo el día con dolores de warry muy flojitos así que supongo que se está preparando para aparecer
DAVIDIRENE: Princesitaaa, te mando muchas velitas, lo que cuentas tiene una pintaaa... ya verás que si guapa.
MAITE: Que ya te imagino con la panxolina!!! Qué emoción, seguro que esta es la buena. Millones de velitas preciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESCARI: Me alegro que ya no tengas esas nauseas, me he acordado mucho de ti estos dos días, pero creo que de momento, ha sido una falsa alarma. MOlts petonets.
ITACA: Mi preciosidad, pero que bebit@ más preciosooo!!! Tienes que poner una fotillo con tu panxolina que quiero verte! Molts besets per la cuqui més guapa.
SANDRITA: Mi tresoret, como anem??? Y la Ainara??? Molts besets de sucre.
SILVIA: Cuquina, espero que te lo pases pipa en la boda, pon fotos eee!

NANA: Carinyet, com van les vacances??? Te tocaba FIV en octubre nooo??? Mucha suerte preciosa.

I LAXICUELA I LA ANNA ON SON???

I A LES REINETES CATALANES GUAPES MOLTS PETONS, ARIES, VACARISSES, SOLYMAR, CATACRAC (que nos tienes abandonadillas) I A TOTES TOTES.

C
cora_5298453
28/9/08 a las 11:31

M'incorporo
Bon dia, a totes !!! me incorporo en vuestra lista, espero que me anime chicas. Tengo 32 años, llevo 1 año buscando, y nada de nada. Mi marido me dice que me relaje que esté tranquila que cuando tenga que venir vendrá. Pero la angustia que se vive solo lo sabéis vosotras, chicas como yo que estáis en la misma situación, o al menos muy parecida. El me s que viene, en octubre voy, al gine a ver si me empiezan a hacer alguna prueba de infertilidad.
Molta sort a totes y a por el positivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!


Z
ziyue_5660323
28/9/08 a las 11:52

Hola
bienvenida deseo!!! ya veras q bien estas aqui con nosotras.

silvia, estabas muy guapa, vaya barriga q tienes ya no??' q ganas tengo de tener tripota!! has ido al corte ingles a lo de la quincena del bebé? seguramente compremos el loola y q nos lo guarden 3 meses alli, esq nos ahorramos el 15 del corte ingles + el 15 de mi cuñada q trabaja alli, total, el 30%!!! luego si por cualquier cosa no lo quiero me devuelven el dinero.

teranyina, yo desde el dia de la ovulacion estaba con dolores de regla, asiq espero q este sea tu mes!!!

ayyyy q estais todas al caerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


besotes de domingo, yo me ire a comer con mi cariñet a sitges

L
lei_8444595
28/9/08 a las 16:32

Holaaa
que tal guapes???
Primero dar la bienvenida a DESEO, espero que este año sea el ultimo que buscas!! a ver si entrando al foro y con la ayuda del gine en octubre se hace reealidad tu deseo guapa! Aqui encontraras solo buena gente.

DAVIDIRENE Y TARAYANA esperoq eu este mes sea el vuestro claro que si! a ver si esos sintomas llegan a buen puerto. velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SILVIA me alegro que e la boda fuera todo bien, que os hicieran un hueco para algo tan bonito. Yo tambien habría llorado jijiji

Por mi parte no tengo sintomas, los dias de ovulacion dolor en elos ovarios. Y ahora a un semana de la warry pus nada, un pelin de dolorcillopero imperceptible. Lo pezones un pelin sensibles pero nada de nada.
besitosss

L
lei_8444595
29/9/08 a las 7:36

Lo subo
que nos perdemos chicas!!

Z
ziyue_5660323
29/9/08 a las 11:04

Hola chicasss
buenos dias a todas!!

taranyina, esperamos tu positivo guapa!!!

bueno, me acabo de cabrear, os cuento. Mi suegra le regalo a mi cuñada una cuna de 400 eurazos hace 3 años. Entonces mi marido le ha preguntado q si nos pensaba regalar algo pq ahora es la quincena del corte y como mi cuñada trabaja alli es un 30% en total. Pues va y le dice q ella nos da 400 , pero q le parece muy pronto para comprar nada y q ella se esperaria a las rebajas de invierno... GRGRGRGRGRGRGFRRRRR

mi idea era q me lo guardaran 3 meses y recogerlo en enero, cuando este de 26 semanas o asi. Ademas no tiene por q pasar nada, y si pasa pues me devolveran el dinero... Q ESTRES ... ..

pero bueno, como voy a hacer lo q me de la gana...

me voy a comprar el Loola, lo q no se es en q color... casi seguro q en rojo.

Bueno nenas, voy a limpiar un poco a ver si se me pasa la mala ...

besotesssssssss

N
nidia_8567036
29/9/08 a las 11:17

Saluditos.....!!!
Hola chicas

Primero dar la bienvenida a Deseo, ya veras como este foro te va a dar mucha suerte y para cualquier cosa ya sabes aqui tienes a tus consejeras.

Silvia que bonito detalle en la boda, yo tambien lloraria. Ahora iré a ver la foto, seguro que estas guapisima, porque tu ya lo eres.

Sandrita como va Ainara?? A ver si nos cuelgas otra foto con tu barriguita.

Etiam Tienes que estar POSITIVO..!!! Ya veras como va a ir muy bien, piensa en cosas buenas, ya veras como por fin sera un positivo

Escari corazón no te enfades mujer mira el lado positivo con el dinero podreis elegir vosotros lo que querais y a vuestro gusto. Y por lo que dice tu suegra que os espereis, tu no le hagas ni caso a eso. Va a ir muy bien.

Taraynina, Davidirene, Solymar, DEseo mucha suerte y ya vereis que pronto llega vuestro Ojala. Muchas Velitas

L
lei_8444595
29/9/08 a las 11:18

Hola
te pasas a este post? no sabia que fueras de catalunya! Bueno bienvenida y espero que todo te salga mejor y que los resultado s sean lo mas positivos que hayas visto. te deseo un feliz final. y que sea pronto eh???

N
nidia_8567036
29/9/08 a las 11:23


Silvia estas guapisima, no digas tonterias, aunque yo tambien me siento asi.

Por cierto yo he estado todo el fin de semana en cama, con un gripazo tremendo, y ahora acabo de llegar de la ginecologa, me ha dicho que puedo tomar gelocatil y he podido ver de nuevo a mi bebe. Ya mide 8 cm y estaba boca-abajo

Ahora estoy más tranquila porque pensaba que ya se me habian ido los vomitos y nada otra vez a tomar Cariban y ahora cada 8 horas. Por dios......!!!!!!

Ayer lloraba como una magdalena de los vomitos, de la fiebre, de las perdidas del esfuerzo.

No me enrollo más un besito a todas y espero que no os pongais mala.
LAXICUELA??? Donde estas y como?

L
lei_8444595
29/9/08 a las 11:45

Gracias
gracias yo tambien lo espero que llegue proto jejjeje!!
y tu cuidate...madre mia que fin de semana más feo!! Bueno espero que ahora estes como una rosa!
besos

R
rehab_5295150
29/9/08 a las 16:36

Hola preciosas
Ayer no pude entrar pq fuimos a casa de una amiga y llegué muy tarde. De momento la warry no ha dado señales, así que mañana por la mañana, si no ha aparecido, me haré un test. Ojalá salgan dos rayitas
Gracias a todas por los ánimos. Lo vamos a conseguir todas. En este post solamente habrá una lista de somnis jijiji.

ESCARI: Guapetona, las suegras siempre igual... tu compra todo lo que quieras, disfruta tu embarazo. Muchos besotes guapa.

SOLYMAR I DAVIDIRENE: Ains ains quins nervis.... muchas muchas velitas cuquis.

ETIAM: Soleteee... como llevas la espera??? Te mando toda la suerte del mundo mundial. Verás como esta vez SIIII. Besets.

ITACA: Reineta, este tiempo es malísimo para las gripes, ojalá te recuperes pronto y esas nauseas desaparezcan del todo. Molts molts petonets.

SILVIA: Princesita, no he visto la foto, pero vamos, que estoy segura que estabas lindísima, si eres una muñequitaaaa. Y lo de la boda, que detalle tan bonito, casi me pongo a llorar yo de imaginarlo. Muchos petonetes.

SANDRITA: Tresoret del meu cor... gracias por estar siempre pendiente. Te mando un abrazozote virtual. GUAPAAAAA.

DESEO I KATZCHEN: Benvingudes i molta molta sort a les dues. Vereis que prontito todas compartimos la lista de catalanes amb panxolina

VACARISSES: On ets??? Molts petonets.

i MACPFREPA?????

ANNA, ARIES, CATACRAC, LAXICUELA, NANA I totes totes molts besets.

C
cora_5298453
29/9/08 a las 20:31

Gracias a todas
Muchas gracias a todas por vuestra acogedora bienvenida. Espero que todas las que estamos buscando consigamos nuestro propósito este 2008, aunque sea el último dia del año.
Hoy tengo el dia depre y feliz. Feliz porque me han llamado dos amigas mias y me han dicho que estan embarazadas. Y un poco depre porque veo que soy la ultima de mi grupo de amigos en quedarme y es cuando empiezan todas las dichosas preguntas: y vosotros para cuando? ya es hora de que empezeis a buscar! se os va a pasar el arroz! ... os aseguro que hay dias que enviaría a más de uno/a a hacer puñetas. Pero bueno, esperaremos a que algún día nuestro deseo se haga realidad y podamos tener a nuestro bebé entre los brazos.

DAVIDIRENE: ánimo ya estoy viendo el positivo, seguro que este mes lo consigues.

KATZCHEN33: bienvenida a ti también animo con las pruebas de infertilidad.

TARANYINA, ITACA27, ETIAM37, SOLYMAR76, SANDRITA, ESCARI11
MOLTS PETONETS A TOTES I GRÀCIES PER LA VOSTRA BENVINGUDA.

P.D: por cierto, esta semana es mi semana fantástica, algún consejo que me pueda ayudar con los deberes chicas. Gracias a todas.




L
lei_8444595
30/9/08 a las 7:30

Bon dia!!
hola nenis!!

Bueno esto esta apuntito de caramelo eh????
TARAYNINA y DAVIDIRENE......madreeeee que sea vuestro mes!! os deseo un positivo muy grande! pinta bien no???

ETIAM eso es un marido y lo demas tonterias! animo guapa

DESEO nunca te han dicho que lo bueno se hace esperar??? por eso eres la ultima como dices tu. ademas cuando te digan lo de que se te va a pasar el arroz haz como yo que les decía NO SE ME PASARÁ POR QUE MI ARROZ ES BRILLANTE Y NIUNCA SE PASA jijijjiji!! la verdad es que son pesado pero con humor he conseguido que me dejen un poco empaz.

besos

L
lei_8444595
30/9/08 a las 8:02

Una preguntilla
no sé por què pero creo que este mes me va a venir más tarde la warry. No tengo ningun sintoma de los mios. SOlo el ovario, pero las tetis nada de nada. Cabe la posibilidad que ovulara más tarde y por eso ahora me va a venir más tarde la regla? en principio es el dia 5 o el 6.... pero claro. ya no sé.

COmo me tire casi una semana enterita con clara de huevo , que flipé bastante, no sé ni cuando ovulé!!!!
teoricamente a estas alturas tendría qwue tener el pecho dolorido e inchado!

L
lei_8444595
30/9/08 a las 8:37

Hola
oye has probado de mirar en DRIM la jugueteria? alli tambien hay un monton de carros, cosas para bebes....creo que hay marcas.. nuse como todavía no he mirado nada de eso, solo compro bodys para las demas mamis jajajjajaja!!!

Esto del carro parece una odisea eh? y la sillita del bebe para el coche???

L
lei_8444595
30/9/08 a las 9:35

Ahora que me acuerdo!!
oye escucho un programa en rac1 que se llama TOT ES POSSIBLE y hay una seccion en la que los oyentes intercambian cosas or otras sin cobra ok? Por ejemplo una camara de fotos por una cuna. el precio claro ha de ser equitativo. pero....un dia dijeron que en olot había un almacen a precio de fabrica de cosas de bebes!! Puedes o llamar al programa para que te den la direccion o enviar un correo electronic a totespossible@ra1.net

esta lejos pero se ve que merece la pena, y tienen marcas conocidas. Por probar.....

N
nidia_8567036
30/9/08 a las 16:44

davidirene
Dvidirene el palacio del bebé esta en Gan via entre Girona y Bruc si no me equivoco, esta a esa altura ademáspone outlet en grande y de color azul cielo.

Chicas yo tambien he ido varias veces y tienen cosas muy bonitas. Por cierto aqui en Paseo San Juan tambien hay un Alibey por si os queda más cerca.

En fin chicas, si os registrais en internet en aquimama os enviaran la revista de mibebe y yo durante 6 meses, y en ser padres os enviaran un neceser de Jhonson para el bebé, y en cambrass os enviaran un muñequito para la cuna. Ya os informare de más-

Yo sigo en cama pasando el resfriado y tomando tomillo,limon y miel. Asqueroso...!!!

Z
ziyue_5660323
30/9/08 a las 20:34

Hola chicas
hola nenas!!!

pues ya he encargado el carro!!! el Loola up en rojo, con el maxi en color blanco-crema, y el cuco me lo presta mi amiga en naranja. hable con mi marido y quedamos en q hariamos lo q quisieramos. se me habia pasado el cabreo y estaba tranqui, y esta mañana cuando fui al corte vino mi cuñada conmigo para reservarlo con su trajeta y me dice q anoche la llamo mi suegra y le conto a mi cuñado QUE YO YA QUERIA COMPRARME EL CARRO, Q ERA MUY PRONTO, y yo me pregunto ¿q ... le cuenta a mi cuñado? en serio, me ha sentado fatal, es como si me anduviese criticando a las espaldas y me pone negra... y su hijo? no quiere comprarse el carro su hijo? anda a la mierdaaaaaaaaaaaa y si es por no pagarnoslo, me lo compro yo!!! q estres...

bueno, vosotras q tal???

teranyina donde anda????

Hay un outlet en igualada q se llama il mondo del bambino, en los carros no se nota mucho pero en la ropita si.

y el outlet del bóboli tambien esta en barna pero no me acuerdo donde... ya lo pondre.

chicas, cuando vamos a quedar??? q me apetece mucho!!!!

besotes para las betaesperantes, davidirene, solymar, teranyina, maite, este será vuestro mes!!!!

besotesssssssssssssssss para todasssssssssssssssssssss

L
lei_8444595
1/10/08 a las 7:28

Nenassss
jajjaja me parto con las compras!! como mola no??? Me alegro de veros contentas y comprando cositas para el bebito o bebitas.
Escari no te preocupes mujer!! Lo vas a tener de todas formas no? pues ya esta! jejeje!!
un besote

Z
ziyue_5660323
1/10/08 a las 9:40

Buenos diasssssssssss
hola chicas!!!

he dormido del tiron, hacia tiempo q no dormia tan bien. hoy trabajo de 12.30 a 17.00 asiq no me mato mucho.

a ver si al final os conoceis de algo jajajaj

habeis ignorado mi propuesta DE Q A VER CUANDO QUEDAMOS, asiq no os hagais las longuis, venga, empiezo la lista

QUEDADA DE CATALANETAS (dia por determinar)

-Belen

N
nidia_8567036
1/10/08 a las 10:44

Aries
Yo tambien vivocerquita de Alibey, asi que somos vecinas, cualquier dia nos vemos por aqui, pero como no nos conocemos. JAJAJ

N
nidia_8567036
1/10/08 a las 10:48
En respuesta a ziyue_5660323

Hola chicas
hola nenas!!!

pues ya he encargado el carro!!! el Loola up en rojo, con el maxi en color blanco-crema, y el cuco me lo presta mi amiga en naranja. hable con mi marido y quedamos en q hariamos lo q quisieramos. se me habia pasado el cabreo y estaba tranqui, y esta mañana cuando fui al corte vino mi cuñada conmigo para reservarlo con su trajeta y me dice q anoche la llamo mi suegra y le conto a mi cuñado QUE YO YA QUERIA COMPRARME EL CARRO, Q ERA MUY PRONTO, y yo me pregunto ¿q ... le cuenta a mi cuñado? en serio, me ha sentado fatal, es como si me anduviese criticando a las espaldas y me pone negra... y su hijo? no quiere comprarse el carro su hijo? anda a la mierdaaaaaaaaaaaa y si es por no pagarnoslo, me lo compro yo!!! q estres...

bueno, vosotras q tal???

teranyina donde anda????

Hay un outlet en igualada q se llama il mondo del bambino, en los carros no se nota mucho pero en la ropita si.

y el outlet del bóboli tambien esta en barna pero no me acuerdo donde... ya lo pondre.

chicas, cuando vamos a quedar??? q me apetece mucho!!!!

besotes para las betaesperantes, davidirene, solymar, teranyina, maite, este será vuestro mes!!!!

besotesssssssssssssssss para todasssssssssssssssssssss

Escari guapa
Escari guapa no te estreses que se lo spasaras al bebé, no la hagas casos hija mia, tu cuñado debia de alucinar...!!!!!

Pero tu tranquila perdona, pero que quisquillosa tu suegra, pues ten paciencia que luego cuando tengas al bebé seguro que no te la quitas de encima.

Un besito muy grande

Hay un boboli esta en la Calle Valencia 654

R
rehab_5295150
1/10/08 a las 16:07

Cariñetes
Pues de momento, la warry nada de nada, ayer me hice un test y blanco nuclear, esta mañana me lo he repetido y resulta que se ve una rayita pero es tan tan tan tan flojita que no estamos seguros, he leído en el foro que algunas veces se ve la rayita por la sombra de abajo, así que de momento a esperar... mañana me lo repetiré. Desearme suerte aunque no me quiero hacer muchas ilusiones la verdad.
ARIES: Pues nos hemos tenido que cruzar millones de veces jajjaj, . Va a resultar que nos hemos visto todas y nos conocemos en el foro.
Toda las zonas que habeis nombrado, Alibey, pg Sant JOan, etc, las conozco bien.
Mis nenitas... mots petonets a totes totes. QUE GUAPES SOU TOTES!!!

Z
ziyue_5660323
1/10/08 a las 18:22

Teranyinaaaaaaaaaaa
nenita, q va a ser q si!!!!!

esperamos confirmacionnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnn

q parao esta esto... chicas, a ver si os espabilais!!

C
cora_5298453
1/10/08 a las 21:12

Felicitats taranyina
Bona tarda noies, acabo de llegar a casa hace media hora me he duchado y por fin siento mi trasero un poquito para conectarme y ver como está el foro.

Ya estoy viendo tu positivo TARANYINA ya verás que con el siguiente test que te hagas podrás ver la rayita mucho más fuerte y estarás más segura y contenta de tu embarazo.

Por cierto ETIAM yo también voy de boda el sábado, no se llamarán los novios, por casualidades de la vida, jorge y susana. Bueno lo más seguro sea que no pero como el mundo es un pañuelo. Me encontré en la boda de unos amigos a mi jefazo hace ya 3 años, no veas que corte. Pero bueno de todas se sale.

Me voy a hacer la cena y a esperar que venga mi maridito del trabajo, a las 10:30 me llega, me da tiempo de preparar una moussaka, y algo de postre.

Bueno si algún dia quereis alguna receta pedidmela, me encanta cocinar.
ANIMO A LAS QUE NOS QUEDA MENOS PARA CANTAR EL POSITIVO. Y BUENO A LAS QUE YA LO TIENEN A POR LAS REBAJAS DE LOS PREPARATIVOS DE LAS COMPRAS.

BESETS A TOTES

L
lei_8444595
2/10/08 a las 7:26

Taraynina!!!!!!
Ay!! a ver a ver !!!! Madre que iluuu ojala sea tu mes guapisimaaaaaaaa!!!!!!!! muchas velas

N
nidia_8567036
2/10/08 a las 9:32

madre mia
Madre mia que sorpresa me he llevado esta mañana.

Taraynina por dios que va a ser positivo, mi primer test se veia muy poco ,lo miraba, una y otra vez hasta que al final volví a repetirmelo. Ya veras como SSSSSSSSIIIIIIII...!!!!!! ME ALEGRO UN MONTON

Davidirene guapa esto pinta muy muy bien, te deseo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ Ya veras como tambien será tu positivo

Bueno chicas esto pinta muy bien, ya veries como este mes se incrementa la lista de panxolinas.

Yo sigo con vomitos pero bien,ya forma parte de mi rutina.

L
lei_8444595
2/10/08 a las 11:48


pues ya nos contaras!!! que ganas tenemos de saber de tu nena!!! suerte.

N
nidia_8567036
2/10/08 a las 16:41

Tarayninaaaaaa......
Taraynina guapa nos tienes super nerviosa, dinos algo. Que ganas de ver tu positivo...!!!!!!

Davidirene a ti tambien te deseo mucha suerte.

Silvia carinyet yo tengo ganas de hacerme esa eco, pero todavía me queda. Yo mañana voy al gine para dar los resultados del screnning.

Bueno chicas deciros que si es niño se llamará Aitor y niña no lo hemos pensado porque como tenemos la intuición de que será niño.

Escari y Laxicuela como lo llevais? Que tal las nauseas?

R
rehab_5295150
2/10/08 a las 16:48

Hola cuquis
Reinetes meves, malas noticias, esta mañana me he hecho el test y nada de nada... no lo entiendo la verdad, supongo que es la rayita de evaporación, ayer me pasé toda la tarde mirando el test y hasta he soñado con los test y las rayitas aunque de momento la warry tampoco aparece.
ITACA guapa, que ilusión me ha hecho ver que se llamará Aitor, es el nombre que le queremos poner nosotros también.
A todas muchass muchas gracias por los ánimos. De momento voy a esperar un par de días más para repetirme el test (en el caso, que no aparezca la warry claro) y entonces,ya no habrá duda pq ya tendría que salir la rayita no????
MOLTS PETONETES A TODAS i millones de velitas para DAVIDIRENE, ETIAM I SOLYMAR, esta lista de panxolinas tiene que aumentar este mes sea como sea.
SILVIA: Ya nos contarás que tal tu eco!!! Molts petons.

Z
ziyue_5660323
2/10/08 a las 21:50

Hola chicas
hola guapas!!! como estais???

yo del tema nauseas, casi bien, y digo casi, pq el olor a tabaco me pone malisima, y la peste de las basuras de la calle esq me mata...

Itaca! mi sobri se llama Aitor, alguna gente lo pronuncia como si estuviese acentuado en la i, y se pronuncia con el acento en or. ya he oido de todo jaja a mi me pasa lo mismo q a ti pero al reves, como pienso q llevo niña, de niño no se me ocurren, creo q si es niña se llamará Paula, os gusta?

y laxicuela??? sabeis algo???

silvia, mañana en cuento vengas de la eco, queremos cronica y foto eh??

teranyina, por q no te haces una beta y q te vean la hormona en sangre? es muy raro q sea un retraso pq eres bastante puntual... asiq bueno, animo!!

davidirene, lo mismo te digo, q ya son muchos dias, queremos test de embarazo ya!!!

y al resto muchos besotes, mirad q hora es y ya me muero de sueño. muchisimos muchisimos besisisimosssssssssssss

L
lei_8444595
3/10/08 a las 8:05

Bon dia!
Davidirene que bien no?? A ver a ver!! tu aguanta.
Taraynina que nervios, madre yo creo que este es tu mes!

Por mi parte es que de verdad estoy desconcertada. No tengo sintomas de nada nenis, mi sintoma principal son los pechos que me duelen y esta vez nada de nada. Pero como he comentado en otro foro, en el de las treinteañeras, he hecho memoria y mirar :
me vino el día 10 cuando en realidad me venía el sábado dia 6 de septiembre.. Me hizo mucho el tonto, manché poco. Hasta el dia 10. Por eso creo que realmete este més se me va a retrasar... y en vez de venirme el dia 5, me va a venir el 7 o el 8 no? y por eso no me duelen los pechos aún. yo que sé!!! .Paciencia.. ahh y el dolorcillo raro del ombligo. que me tiba....no se. Que ultimamente me tiene engañada mi regla.

R
reina_9889797
3/10/08 a las 15:22

Holaaaaaa¡¡¡¡¡
hola mis niñas no creais que no os he echado de menos ya veo que estais todas muy bien...yo tambien ,por fin parece que paso lo de las perdias...aunque no lo dire muy alto por si acaso

taraynina: que pasa con ese test? ojala mi niña que tengas mucha suerte

niñas ya se que estoy un poco desconectada pero estoy de obras en casa y ya os podeis imaginar...ademas currando todo el dia no se si podre conectarme muy amenudo pero de verdad que os echo de menos. oye yo me he quedado con las ganas de conoceros yo creo que deberiamos organizar otra kedaka haber si hay mas suerte..

bueno mis niñas que os deseo lo mejor para todas. ¡¡¡besicos!!!

Z
ziyue_5660323
3/10/08 a las 15:26

Xicuela!!!
menos mal q das señales de vida, nos tenias preocupadas.

lo de la quedada ya lo he dicho yo pero estas locas de la colina no se animan, a falta de concretar dia te apunto ok???

y vosotras q?? apuntaros a la quedada, fistras!!!

silvia, quiero ver la eco de tu mini Noa

QUEDADA DE LOCAS DE LA COLINA(DIA POR CONCRETAR)

- escari
- laxicuela


ale, apuntaros!

R
rehab_5295150
5/10/08 a las 12:53

Hola reinetes
Pues yo sigo igual, sin warry y sin síntomas... estoy pensando que como me pasó lo de la anafilaxia, se me ha debido de descontrolar la warry. Pero aquí no ha pasat res!!! pq sino ha sido este mes va a ser el siguiente
DAVIDIRENE: Corasonset.... como te entiendo, aunque uno no quiere, las ilusiones no nos las quita nadie aunque, todavía no tires la toalla, esperate un par de dias y repitelo. Yo todavía tengo esperanzaaa... mientras no hay warry, al igual hemos ovulado más tarde . Mucha suerte cuqui, pero como he dicho antes, sino es este mes el que viene arrasamos!!!!! Besets.
SOLYMAR: ????? y tu no warry??? Dinos algo.
MAITE: Pues que penita para los novios... pero si tenia que ser asi... pues tengo una amiga que dice que no existen las casualidades Por cierto, como va la espera???? Ya no falta nada para tu positivo guapa.
Y a todad mis catalanetes preciosas muchos besets.
Alguien sabe algo de VACARISSES I DE ANNA?????

L
lei_8444595
5/10/08 a las 14:26

Hola
ETIAM bueno vaya faena lo de los novios, POr una parete malo y por otro bueno. Espero que la segunda boda les vaya todo mejor!!! Pobrecillos menuda situación. o tambien espero que vayas embarazadaaaaaaaaa
SILVIA me alegro de que vieras a tu nena....que burritos en la delfos! Bueno por lo menos esta todo muy bien que alegria!!!!!!!!!!
TARAYNINA que rabia no? bueno a ver si en unos dias te da positivo mujer
DAVIDIRENE....estoy igual que tu blanco blanco. Me he hecho la preva en teoria venia ayer. Hoy me la he hecho por la mañana y nada. Aun no tengo la regla. No me duele nada!! no entiendo nada de nada. solo un dolorcillo abajo y ya esta. Ya no me duele el ombligo.

Ojala en unos dias la repitamos y demos positivo.

LAXICUELA!!!!!! que alegria saber de ti!!! Ya veo que estas mejor!!! un besote

Z
ziyue_5660323
5/10/08 a las 21:52

Hola!
pero q pasa aqui??? tanto retraso y tanto test blanco nuclear????

animo a las tres, quiero positivos en el foro!!
maite! q ya no te queda nada para tu beta!!! mucha suerte guapa
silvia, he visto tus fotos, q barriga tan mona!! y tu nena, vaya pie!! te va a salir con un 39 jajajaja


bueno chicas, yo estoy mejor, con unas ganas locas de ir a la eco, y estoy dudando si pedir pa mi cumple (q es el 23 de este mes) la analitica para saber el sexo del bebe, esq es un tema q me tiene aqui con el come come!!!

que opinais???

mañana estoy de 11 semanas!!! compañeras de trimestre, como estais?? itaca, mejor de las nauseas???


NO DECIS NADA DE LA QUEDADA, SOIS UNAS DESERTORAS

L
lei_8444595
6/10/08 a las 7:11


Hola que tal esta mañanita?
DAVIDIRENE, siento lo de tu warry. que lástima. Pero bueno ya has pasado la incertidumbre. Ahora toca llegar con muchas ganas a la sf!

ESCARI, yo si lo pediria!! menudo regalo de cumpleaños!!

Yo por el momento no me ha venido. ... y espero que no lo haga claro.

TARAYNINA que tal?

Z
ziyue_5660323
6/10/08 a las 8:49

Hola!!!
buenos dias chicas!

Davidirene, octubre es tu mes!!! muchos animos nena

y lo de la analitica... esq es algo q vengo pensando desde q me quede preñi... soy muy impaciente, y ademas me tienen mareada con esto de "tienes cara de llevar niño" o "va a ser nena, ya veras".

Realmente solo me quedan 4 o 5 semanas para verlo en eco, asiq seguramente me esperaré...

bueno, esta semana para mi es corta, pq trabajo L,M,MI, y el miercoles a la noche llega mi cuñada con mi sobri, el jueves iremos a port aventura, pq aunq yo no me pueda subir en nada, mi sobri de 5 años va loco por ir asiq...

bueno muchos besos, os leo a la noche q hoy me espera un dia duro

L
lei_8444595
6/10/08 a las 13:06
En respuesta a ziyue_5660323

Hola!!!
buenos dias chicas!

Davidirene, octubre es tu mes!!! muchos animos nena

y lo de la analitica... esq es algo q vengo pensando desde q me quede preñi... soy muy impaciente, y ademas me tienen mareada con esto de "tienes cara de llevar niño" o "va a ser nena, ya veras".

Realmente solo me quedan 4 o 5 semanas para verlo en eco, asiq seguramente me esperaré...

bueno, esta semana para mi es corta, pq trabajo L,M,MI, y el miercoles a la noche llega mi cuñada con mi sobri, el jueves iremos a port aventura, pq aunq yo no me pueda subir en nada, mi sobri de 5 años va loco por ir asiq...

bueno muchos besos, os leo a la noche q hoy me espera un dia duro


he leido algo de una quedada??
Cuando se ha pensado, donde , como, quien jejejje!!!!
Yo creo que me apuntaría, a ver si así os conozco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest