Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
I
iurie_8902955
11/1/19 a las 8:41
En respuesta a sausan_765778

Si tengo 4 congelados

Es que yo tengo dudas a la hora de seleccionar la opción del consentimiento. Había pensado fecundar unos pocos y el resto de ovocitos dejarlos vitrificados. Esa es la opción que tú has elegido? Yo hoy he empezado con el fyremadel y tengo muchas dudas.

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

E
else_8614259
11/1/19 a las 9:55
En respuesta a alexandrag80

Siii fue curioso se suponía q me hacían ma histeroscopia pq  vieron como un polipo uterino, en principio era sin biopsia , pero la cirujana  al ver q no lo era hizo biopsia pq  veia q era cicatriz de cuando me operaron de útero septo  ... pues al mes embarazada, Me dijo el doctor este serio Q no me acuerdo nunca d como se llama  y mira q es el mío desde hace 6 años Ajajajaj pero como su simpatía es tan tan simpática ajajajja q hace q ni recuerde su nombre , bueno me dijo q muchas veces al hacer esos pequeños rasguños en las biopsias hace q faciliten el embarazarnos pero q el se sorprendió tanto como.nosotros!!  fue curioso la verdad 

Que tal fue la histeroscopia?? Te dolió?? Estoy pendiente de que me llamen para hacerme una y me da un poco de miedo, x eso de que lo hacen sin anestesia ni nada 

E
else_8614259
11/1/19 a las 9:58
En respuesta a himar_2959020

Gracias nena por la información! Al final he conseguido hablar con alguien en reina Sofía y me han dicho que compre otra caja y siga hasta que me hagan la histeroscopia. La mía es por una cosa parecida, porque me han visto como bultos en el útero y para ver qué son. La verdad que consuela que hay gente pasando por cosas parecidas a las tuyas. Ojalá todas tengamos buenas noticias este año !

Te dieron la cita para la histeroscopia enseguida?? Yo fui el día 4 de enero y aunk el médico me dijo k pidiera que me dieran la cita que él ya había apuntado los días k me la debían de dar para no estar con la regla me dijeron k no, k eso ya me llamarían para dármela 

alexandrag80
alexandrag80
11/1/19 a las 11:12
En respuesta a else_8614259

Que tal fue la histeroscopia?? Te dolió?? Estoy pendiente de que me llamen para hacerme una y me da un poco de miedo, x eso de que lo hacen sin anestesia ni nada 

No cariño fue como una eco en verdad , así q tranquila. Colikillos como d regla pero nada del otro mundo.  Así q tranquila.  

H
himar_2959020
11/1/19 a las 11:18
En respuesta a else_8614259

Te dieron la cita para la histeroscopia enseguida?? Yo fui el día 4 de enero y aunk el médico me dijo k pidiera que me dieran la cita que él ya había apuntado los días k me la debían de dar para no estar con la regla me dijeron k no, k eso ya me llamarían para dármela 

La pedí a finales de noviembre y me la dieron para el 1 de febrero. Ya sabes que aquí las cosas van despacio...

A
adame_9380983
11/1/19 a las 15:34

Hola chicas llevava tiempo sin entrar enhorabuena lunatica por esos bebés,bienvenidas a las nuevas y a las demás tranquilas que al final de una u otra manera conseguiremos ser mamás,alguna a tomado ovoforte llevo desde el 19 del mes pasado tomándolo me lo mandó Montserrat que estoy con ella por lo privado y llevo unos días con unos mareos horribles y le echo la culpa a los sobres pero nodr, ahora estamos mi marido con el seidiferty y yo con ovoforte a finales de febrero le repiten a el el seminograma lo vuelve a ver el andrologo y cuando tengamos resultados ir de nuevo al ginecólogo y si estamos bien nos hacen otra FIV porque nos dijo que quería que estuviesemos lo mejor que se pueda

P
paul_7984767
11/1/19 a las 22:17

que bien Evelyn me alegro ojalá y lo logres porque bastante llevas ya....

N
niki_8682561
11/1/19 a las 23:11
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas llevava tiempo sin entrar enhorabuena lunatica por esos bebés,bienvenidas a las nuevas y a las demás tranquilas que al final de una u otra manera conseguiremos ser mamás,alguna a tomado ovoforte llevo desde el 19 del mes pasado tomándolo me lo mandó Montserrat que estoy con ella por lo privado y llevo unos días con unos mareos horribles y le echo la culpa a los sobres pero nodr, ahora estamos mi marido con el seidiferty y yo con ovoforte a finales de febrero le repiten a el el seminograma lo vuelve a ver el andrologo y cuando tengamos resultados ir de nuevo al ginecólogo y si estamos bien nos hacen otra FIV porque nos dijo que quería que estuviesemos lo mejor que se pueda

Muchas Gracias bonita!!! Yo no e tomado de eso pero mi marido con el sedyferty lo que tenía era ardores. Venga coged fuerzas k esta tiene k ir bien si o si k ya os lo merecéis k estáis en ifem?? Yo tmb m ubiera quedao con Montserrat o Lorente !! Bueno espero noticias tuyas prontito cuidaros mucho😘😘

L
lalla_13059893
12/1/19 a las 1:15
En respuesta a sausan_765778

Bueno chicas como vais?
A mi ya me queda poco para la transferencia.
La semana que viene tiene que entregan el semen mi marido para descongelar los folículos y unirlos. 
Si todo va bien se ara la transferencia.
Cada día aumentan mis nervios.
Esperemos que todo salga bien ya que es mi ultima oportunidad.

Hola. Alguien me puede decir por que fecha va la lista de espera para FIV de reina Sofia? Muchas gracia

E
else_8614259
12/1/19 a las 8:52
En respuesta a himar_2959020

La pedí a finales de noviembre y me la dieron para el 1 de febrero. Ya sabes que aquí las cosas van despacio...

Madre mía!! Y tanto k van despacio, k desesperación! 

E
else_8614259
12/1/19 a las 8:52
En respuesta a alexandrag80

No cariño fue como una eco en verdad , así q tranquila. Colikillos como d regla pero nada del otro mundo.  Así q tranquila.  

Ah ok muchas gracias! Me quedo más tranquila

L
lalla_13059893
12/1/19 a las 23:26
En respuesta a sausan_765778

Me han dicho que el jueves 17 o viernes 18.

Hola, que fecha de entrega tenias tu en la lista de espera?

S
sausan_765778
13/1/19 a las :29
En respuesta a iurie_8902955

Es que yo tengo dudas a la hora de seleccionar la opción del consentimiento. Había pensado fecundar unos pocos y el resto de ovocitos dejarlos vitrificados. Esa es la opción que tú has elegido? Yo hoy he empezado con el fyremadel y tengo muchas dudas.

Yo no elegí, a mi me hicieron la punción y en ese mismo día que hay que entregar la muestra de semen va y
la muestra sale con infección y por eso los tuvieron que congelar. Después de hacerle pruebas a mi marido y ver que todo está bien, que la infeccion fue casualmente han programado la transferencia de los que me congelaron.
Ahora mismo estoy con los parches y el día 4 estube en revisión y todo estaba bien segun el doctor Lorente.
El martes mi marido tiene que entregar la muestra de semen al laboratorio y van a descongelar mis frigobebes, jijiji. Y segun salga todo ( que saldra genial) pues me hacen la transferencia el jueves o viernes.
Eso es lo que me dijo el doctor Lorente.

S
sausan_765778
13/1/19 a las :33
En respuesta a lalla_13059893

Hola, que fecha de entrega tenias tu en la lista de espera?

No entiendo qué quieres decir con la fecha de entrega.

S
sausan_765778
16/1/19 a las 15:32

Bueno chicas mañana tengo la transferencia.
Espero tener suerte.
Como vais vosotras?
 

E
else_8614259
16/1/19 a las 16:00
En respuesta a sausan_765778

Bueno chicas mañana tengo la transferencia.
Espero tener suerte.
Como vais vosotras?
 

Muchísima suerte!!! Ya nos vas contando!

S
sausan_765778
16/1/19 a las 16:34
En respuesta a else_8614259

Muchísima suerte!!! Ya nos vas contando!

Gracias guapa.

T
tamari_9161999
16/1/19 a las 17:18
En respuesta a sausan_765778

Bueno chicas mañana tengo la transferencia.
Espero tener suerte.
Como vais vosotras?
 

Q bien! Mucha suerte

T
tamari_9161999
16/1/19 a las 17:22

Pues yo he tenido hoy mi punción 
como experiencia: ni me he enterado y ahora mismo me encuentro bastante bien. Un poco atontada por la sedación, pero bien
Lo que pasa es que he salido bastante triste xq solo han conseguido 4, de los 14 que había 
¿que habrá pasado? Tengo mucho miedo de q después de todo no fecunde ninguno xq se supone que el problema está en el esperma de mi marido 
 sabéis sobre qué hora llama la embriología? 
Muchas gracias 

I
iurie_8902955
16/1/19 a las 22:13
En respuesta a tamari_9161999

Pues yo he tenido hoy mi punción 
como experiencia: ni me he enterado y ahora mismo me encuentro bastante bien. Un poco atontada por la sedación, pero bien
Lo que pasa es que he salido bastante triste xq solo han conseguido 4, de los 14 que había 
¿que habrá pasado? Tengo mucho miedo de q después de todo no fecunde ninguno xq se supone que el problema está en el esperma de mi marido 
 sabéis sobre qué hora llama la embriología? 
Muchas gracias 

A mí me hacen la punción el viernes. 

I
iurie_8902955
16/1/19 a las 22:15
En respuesta a tamari_9161999

Pues yo he tenido hoy mi punción 
como experiencia: ni me he enterado y ahora mismo me encuentro bastante bien. Un poco atontada por la sedación, pero bien
Lo que pasa es que he salido bastante triste xq solo han conseguido 4, de los 14 que había 
¿que habrá pasado? Tengo mucho miedo de q después de todo no fecunde ninguno xq se supone que el problema está en el esperma de mi marido 
 sabéis sobre qué hora llama la embriología? 
Muchas gracias 

Cuando te harán la transferencia? Es por tener una referencia

S
sausan_765778
16/1/19 a las 23:35
En respuesta a tamari_9161999

Q bien! Mucha suerte

Gracias guapa.

S
sausan_765778
16/1/19 a las 23:36
En respuesta a tamari_9161999

Pues yo he tenido hoy mi punción 
como experiencia: ni me he enterado y ahora mismo me encuentro bastante bien. Un poco atontada por la sedación, pero bien
Lo que pasa es que he salido bastante triste xq solo han conseguido 4, de los 14 que había 
¿que habrá pasado? Tengo mucho miedo de q después de todo no fecunde ninguno xq se supone que el problema está en el esperma de mi marido 
 sabéis sobre qué hora llama la embriología? 
Muchas gracias 

Te deseo suerte.

S
sausan_765778
16/1/19 a las 23:37
En respuesta a iurie_8902955

A mí me hacen la punción el viernes. 

Suerte para ti también

T
tamari_9161999
17/1/19 a las 7:54
En respuesta a iurie_8902955

Cuando te harán la transferencia? Es por tener una referencia

Me dijeron que si todo iba bien entre el viernes y el lunes
pero depende de si han fecundado o no
 se supone que me llamará la embriologa hoy y me dirá cuando es la transferencia

mucha suerte! Verás como no te enteras de nada

I
iurie_8902955
17/1/19 a las 8:20
En respuesta a tamari_9161999

Me dijeron que si todo iba bien entre el viernes y el lunes
pero depende de si han fecundado o no
 se supone que me llamará la embriologa hoy y me dirá cuando es la transferencia

mucha suerte! Verás como no te enteras de nada

Gracias chicas. Ya nos vamos contando. Yo me planifique el trabajo pensando que la punción iba a ser el miércoles o jueves y nada, al final el viernes. La semana que viene tengo que ir a una formación a Madrid. Espero que las fechas me cuadren para no hacer muchos descalabros en el trabajo. No sé si alguna de vosotras está trabajando o se ha cogido vacaciones para estos días. A mí me está resultando difícil compaginarlo todo.

T
tamari_9161999
17/1/19 a las 11:14

Ya me han llamado!!!
han fecundado los 4
mañana me hacen la transferencia 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

T
tamari_9161999
17/1/19 a las 11:16
En respuesta a iurie_8902955

Gracias chicas. Ya nos vamos contando. Yo me planifique el trabajo pensando que la punción iba a ser el miércoles o jueves y nada, al final el viernes. La semana que viene tengo que ir a una formación a Madrid. Espero que las fechas me cuadren para no hacer muchos descalabros en el trabajo. No sé si alguna de vosotras está trabajando o se ha cogido vacaciones para estos días. A mí me está resultando difícil compaginarlo todo.

Mi jefa se está portando muy bien conmigo
los días de citas me están dando las horas sin problema
el día de la punción y el de hoy también. Mi médica de cabecera me ha dado dos dias de reposo
y para la transferencia no sé qué me dirá el médico, ya que trabajo en una guarderia
mi jefa me ha dicho que me coja la baja sin problema

A
alfio_13076305
17/1/19 a las 14:21

Hola, hoy he estado en Cordoba, empiezo con la estimulación ovárica con muchas ganas e ilusión, espero que todo salga bien. El día 23 voy otra vez a ver como va. 

E
elsira_2942767
17/1/19 a las 14:33

Hola chicas!! Pues yo estoi con la estimulación mañana voy a la segunda revion aver como va la cosa. Cuantas revisiones hacen antes de la punción? 

E
elsira_2942767
17/1/19 a las 14:34

Por cierto tenemos un grupo de wasap las de este foro de Córdoba si queréis entrar o algo mandar el número por privado. 

A
alfio_13076305
17/1/19 a las 14:39
En respuesta a elsira_2942767

Por cierto tenemos un grupo de wasap las de este foro de Córdoba si queréis entrar o algo mandar el número por privado. 

Hola, yo ya te he mandado un privado con mi numero, te ha llegado?

E
elsira_2942767
17/1/19 a las 14:45
En respuesta a alfio_13076305

Hola, yo ya te he mandado un privado con mi numero, te ha llegado?

Sii lo acabo de ver ya vamos a meterte!! 

I
iurie_8902955
17/1/19 a las 19:25
En respuesta a tamari_9161999

Ya me han llamado!!!
han fecundado los 4
mañana me hacen la transferencia 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Que bien!! Ve contándonos. 

alexandrag80
alexandrag80
17/1/19 a las 21:38
En respuesta a tamari_9161999

Ya me han llamado!!!
han fecundado los 4
mañana me hacen la transferencia 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

:bravoolololeoleeee
 Q bien!!

A
adame_9380983
17/1/19 a las 22:27
En respuesta a tamari_9161999

Ya me han llamado!!!
han fecundado los 4
mañana me hacen la transferencia 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Suerte mañana nos cuentas, veas como todo sale bien

C
chun_13082234
18/1/19 a las 13:24

Hola,

Descubrí el foro por casualidad esta semana y he dedicado mi tiempo libre a leerlo durante los últimos días. En total habrán sido unas seis horas de lectura  en las que más o menos me he puesto al día.

Nosotros nos apuntamos a la lista de FIV de Reina Sofía en febrero de 2018, así que por ahora seguimos esperando. 

De alguna manera me ha reconfortado ver que existe este hilo y haber podido leer vuestras historias y saber cómo vais. 

evelyn2912, suerte!
alexandrag80, qué tal vas?
alaespera88, ya queda menos para tu histeroscopia
olalla84, qué se sabe de la tuya?
sabina566, cómo ha ido esa punción?
rociioo1994, todo bien en la revisión?
thinkerbell24, espero que haya ido de maravilla tu transferencia
allealbe, y la tuya?

Un saludo a todas! 

T
tamari_9161999
18/1/19 a las 13:35

Ya tengo a mi embrioncito conmigo 🥰
al final solo me he puesto 1 por recomendación de la embriologa. Me ha dicho que por ser muy joven y al ser de tan buena calidad los embriones no se arriesgaba a poner 2 xq tenía muchísimas posibilidades de embarazo múltiple, además de que yo tengo herencia de gemelos y mellizos por parte de mi padre y de mi madre.
asi es que ahora me toca esperar
ha sido un poco desagradable xq me he pasado de beber agua y me hacía mucho pipí 
no me han dejado nada de reposo, me lo han puesto, han comprobado que estaba todo correcto, me he levantado y a hacer pipí 

mucha suerte a todas!!! La espera es larguísima, pero os aseguro q llega y hoy estoy súper feliz 

C
chun_13082234
18/1/19 a las 13:37
En respuesta a tamari_9161999

Ya tengo a mi embrioncito conmigo 🥰
al final solo me he puesto 1 por recomendación de la embriologa. Me ha dicho que por ser muy joven y al ser de tan buena calidad los embriones no se arriesgaba a poner 2 xq tenía muchísimas posibilidades de embarazo múltiple, además de que yo tengo herencia de gemelos y mellizos por parte de mi padre y de mi madre.
asi es que ahora me toca esperar
ha sido un poco desagradable xq me he pasado de beber agua y me hacía mucho pipí 
no me han dejado nada de reposo, me lo han puesto, han comprobado que estaba todo correcto, me he levantado y a hacer pipí 

mucha suerte a todas!!! La espera es larguísima, pero os aseguro q llega y hoy estoy súper feliz 

Qué bien!,

Enhorabuena, me alegro un montón. Ahora a descansar y que todo siga genial!

alexandrag80
alexandrag80
18/1/19 a las 21:49
En respuesta a tamari_9161999

Ya tengo a mi embrioncito conmigo 🥰
al final solo me he puesto 1 por recomendación de la embriologa. Me ha dicho que por ser muy joven y al ser de tan buena calidad los embriones no se arriesgaba a poner 2 xq tenía muchísimas posibilidades de embarazo múltiple, además de que yo tengo herencia de gemelos y mellizos por parte de mi padre y de mi madre.
asi es que ahora me toca esperar
ha sido un poco desagradable xq me he pasado de beber agua y me hacía mucho pipí 
no me han dejado nada de reposo, me lo han puesto, han comprobado que estaba todo correcto, me he levantado y a hacer pipí 

mucha suerte a todas!!! La espera es larguísima, pero os aseguro q llega y hoy estoy súper feliz 

Bien!!! 😍😍😍😍  bien!!!

alexandrag80
alexandrag80
18/1/19 a las 21:50
En respuesta a chun_13082234

Hola,

Descubrí el foro por casualidad esta semana y he dedicado mi tiempo libre a leerlo durante los últimos días. En total habrán sido unas seis horas de lectura  en las que más o menos me he puesto al día.

Nosotros nos apuntamos a la lista de FIV de Reina Sofía en febrero de 2018, así que por ahora seguimos esperando. 

De alguna manera me ha reconfortado ver que existe este hilo y haber podido leer vuestras historias y saber cómo vais. 

evelyn2912, suerte!
alexandrag80, qué tal vas?
alaespera88, ya queda menos para tu histeroscopia
olalla84, qué se sabe de la tuya?
sabina566, cómo ha ido esa punción?
rociioo1994, todo bien en la revisión?
thinkerbell24, espero que haya ido de maravilla tu transferencia
allealbe, y la tuya?

Un saludo a todas! 

Ohhh  te respondí pero me a desaparecido  el comentario ....  q rabia!!! 

S
sausan_765778
18/1/19 a las 23:46
En respuesta a chun_13082234

Hola,

Descubrí el foro por casualidad esta semana y he dedicado mi tiempo libre a leerlo durante los últimos días. En total habrán sido unas seis horas de lectura  en las que más o menos me he puesto al día.

Nosotros nos apuntamos a la lista de FIV de Reina Sofía en febrero de 2018, así que por ahora seguimos esperando. 

De alguna manera me ha reconfortado ver que existe este hilo y haber podido leer vuestras historias y saber cómo vais. 

evelyn2912, suerte!
alexandrag80, qué tal vas?
alaespera88, ya queda menos para tu histeroscopia
olalla84, qué se sabe de la tuya?
sabina566, cómo ha ido esa punción?
rociioo1994, todo bien en la revisión?
thinkerbell24, espero que haya ido de maravilla tu transferencia
allealbe, y la tuya?

Un saludo a todas! 

Yo estoy a la espera de la beta que es el día 31

E
else_8614259
19/1/19 a las 16:49
En respuesta a chun_13082234

Hola,

Descubrí el foro por casualidad esta semana y he dedicado mi tiempo libre a leerlo durante los últimos días. En total habrán sido unas seis horas de lectura  en las que más o menos me he puesto al día.

Nosotros nos apuntamos a la lista de FIV de Reina Sofía en febrero de 2018, así que por ahora seguimos esperando. 

De alguna manera me ha reconfortado ver que existe este hilo y haber podido leer vuestras historias y saber cómo vais. 

evelyn2912, suerte!
alexandrag80, qué tal vas?
alaespera88, ya queda menos para tu histeroscopia
olalla84, qué se sabe de la tuya?
sabina566, cómo ha ido esa punción?
rociioo1994, todo bien en la revisión?
thinkerbell24, espero que haya ido de maravilla tu transferencia
allealbe, y la tuya?

Un saludo a todas! 

Hola! Pues el día 30 me la hacen! A ver k tal! 
Tranquila que verás k ya pronto te llaman, seguro que para el verano!

E
else_8614259
19/1/19 a las 16:49
En respuesta a tamari_9161999

Ya tengo a mi embrioncito conmigo 🥰
al final solo me he puesto 1 por recomendación de la embriologa. Me ha dicho que por ser muy joven y al ser de tan buena calidad los embriones no se arriesgaba a poner 2 xq tenía muchísimas posibilidades de embarazo múltiple, además de que yo tengo herencia de gemelos y mellizos por parte de mi padre y de mi madre.
asi es que ahora me toca esperar
ha sido un poco desagradable xq me he pasado de beber agua y me hacía mucho pipí 
no me han dejado nada de reposo, me lo han puesto, han comprobado que estaba todo correcto, me he levantado y a hacer pipí 

mucha suerte a todas!!! La espera es larguísima, pero os aseguro q llega y hoy estoy súper feliz 

Que bien!! Pues ahora a esperar, seguro que todo va genial y tienes tu positivo! Nos vas contando! 

H
hanjun_5942406
20/1/19 a las 13:28
En respuesta a sausan_765778

Yo estoy a la espera de la beta que es el día 31

Suerte 😘

S
sausan_765778
20/1/19 a las 16:06
En respuesta a hanjun_5942406

Suerte 😘

Gracias reina. Y tú cómo lo llevas?

C
chun_13082234
20/1/19 a las 16:08
En respuesta a else_8614259

Hola! Pues el día 30 me la hacen! A ver k tal! 
Tranquila que verás k ya pronto te llaman, seguro que para el verano!

Gracias, ya queda menos, sí. 

También para el día 30! Que salga todo muy bien! 

K
kiliam_9392302
21/1/19 a las 11:51
En respuesta a chun_13082234

Hola,

Descubrí el foro por casualidad esta semana y he dedicado mi tiempo libre a leerlo durante los últimos días. En total habrán sido unas seis horas de lectura  en las que más o menos me he puesto al día.

Nosotros nos apuntamos a la lista de FIV de Reina Sofía en febrero de 2018, así que por ahora seguimos esperando. 

De alguna manera me ha reconfortado ver que existe este hilo y haber podido leer vuestras historias y saber cómo vais. 

evelyn2912, suerte!
alexandrag80, qué tal vas?
alaespera88, ya queda menos para tu histeroscopia
olalla84, qué se sabe de la tuya?
sabina566, cómo ha ido esa punción?
rociioo1994, todo bien en la revisión?
thinkerbell24, espero que haya ido de maravilla tu transferencia
allealbe, y la tuya?

Un saludo a todas! 

Hola!!! yo tambien soy de febrero del 2018 el dia 14

K
kiliam_9392302
21/1/19 a las 11:53
En respuesta a elsira_2942767

Por cierto tenemos un grupo de wasap las de este foro de Córdoba si queréis entrar o algo mandar el número por privado. 

Te mandado mi numero! 

C
chun_13082234
21/1/19 a las 12:38
En respuesta a kiliam_9392302

Hola!!! yo tambien soy de febrero del 2018 el dia 14

Uy!

Pues avísame cuando te llamen, que voy detrás de ti! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir