Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
A
adame_9380983
18/10/18 a las 14:23
En respuesta a amadea_8251114

Chicas! Paso para contaros q el viernes nació mi peke, de 37+4. Todo fue estupendo. Os mando mucho ánimo para seguir luchando porq el amor q os espera es algo indiscriptible e infinito. No tiréis la toalla! Q lo conseguiréis todas sea de la manera q sea. Os mando un súper achuchón, campeonas!! Ánimo!!

Que alegría icsimar espero que estéis bien los dos 

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

T
tamari_9161999
18/10/18 a las 16:03
En respuesta a amadea_8251114

Chicas! Paso para contaros q el viernes nació mi peke, de 37+4. Todo fue estupendo. Os mando mucho ánimo para seguir luchando porq el amor q os espera es algo indiscriptible e infinito. No tiréis la toalla! Q lo conseguiréis todas sea de la manera q sea. Os mando un súper achuchón, campeonas!! Ánimo!!

Q alegria mas grande!
enhorabuena icsimar 👏🏻👏🏻👏🏻

P
paul_7984767
19/10/18 a las 10:17

chicas una cosa normalmente el control del ciclo es siempre igual no vas el jueves para empezar el viernes con los pinchazos y te citan el miércoles para control de ciclo pues acabo d llamar xq yo he cambiado el día ya para el miércoles q supuestamente me toca control enm trabajo e cambiado horarios y eso digo valla ser q ahora me citen antes por si me podéis decir si a todas a sido así más o menos en mis dos tratamientos a sido así empiezo un viernes y el miércoles tengo q ir y luego otra vez el viernes y ya me dicen día d puncion icsimar q emoción y q alegria me alegro muchísimo por ti enorabuena 

H
hanjun_5942406
19/10/18 a las 10:43
En respuesta a paul_7984767

chicas una cosa normalmente el control del ciclo es siempre igual no vas el jueves para empezar el viernes con los pinchazos y te citan el miércoles para control de ciclo pues acabo d llamar xq yo he cambiado el día ya para el miércoles q supuestamente me toca control enm trabajo e cambiado horarios y eso digo valla ser q ahora me citen antes por si me podéis decir si a todas a sido así más o menos en mis dos tratamientos a sido así empiezo un viernes y el miércoles tengo q ir y luego otra vez el viernes y ya me dicen día d puncion icsimar q emoción y q alegria me alegro muchísimo por ti enorabuena 

Yo no creo q valla asi
ya llevo dos tratamientos y 4 de IA y no tienen los días programados es según vallan viendo así q no intentes organizarte lo todo valla q se te descuadren los planes.😘

P
paul_7984767
19/10/18 a las 13:55
En respuesta a hanjun_5942406

Yo no creo q valla asi
ya llevo dos tratamientos y 4 de IA y no tienen los días programados es según vallan viendo así q no intentes organizarte lo todo valla q se te descuadren los planes.😘

bueno haber el jueves q me dicen si día arriba día abajo me tendrán q visitar y como al siguenye jueves es día 1 festivo digo q tiene q ser el miércoles o martes pero bueno ay chicas estoy muy nerviosa d saber q la dentro d una semana comienzo todo de nuevo d verdad q estoy atacada cruzo los dedos para q me valla bien estoy positiva espero no llevarme ningún chasco 

F
fatme_5530239
19/10/18 a las 19:08
En respuesta a amadea_8251114

En mi caso, por ejemplo, fue punción un lunes y transferencia un jueves. Las fechas q te dan son orientativas, depende de cómo vaya evolucionando todo

Pero de la misma semana?

W
wenqi_8662274
20/10/18 a las 10:14

Enhorabuena Icsimar!!! Me alegro muchísimo! Disfruta mucho de la nueva etapa!!!! Que alegría!!
Siempre te he seguido en el foro y tu historia me ha dado ánimo😊 Yo ya estoy de 14+4, todo bien de momento! Deseando que pasen laa semanas! 
Ánimo a todas chicas! 

A
amadea_8251114
20/10/18 a las 10:17
En respuesta a fatme_5530239

Pero de la misma semana?

Siiii, de la misma

A
amadea_8251114
20/10/18 a las 10:18
En respuesta a wenqi_8662274

Enhorabuena Icsimar!!! Me alegro muchísimo! Disfruta mucho de la nueva etapa!!!! Que alegría!!
Siempre te he seguido en el foro y tu historia me ha dado ánimo😊 Yo ya estoy de 14+4, todo bien de momento! Deseando que pasen laa semanas! 
Ánimo a todas chicas! 

Me alegro! Aunq solo soy una historia más, aunq muy afortunada por haberlo conseguido a la primera.
disfruta tu embarazo, q va volando!! 

H
hanjun_5942406
20/10/18 a las 10:27
En respuesta a paul_7984767

bueno haber el jueves q me dicen si día arriba día abajo me tendrán q visitar y como al siguenye jueves es día 1 festivo digo q tiene q ser el miércoles o martes pero bueno ay chicas estoy muy nerviosa d saber q la dentro d una semana comienzo todo de nuevo d verdad q estoy atacada cruzo los dedos para q me valla bien estoy positiva espero no llevarme ningún chasco 

Yo tengo cita para empezar con los pinchazos el día 2 a ver si esta vez tenemos suerte 🤞

V
vesko_9550183
20/10/18 a las 10:28
En respuesta a amadea_8251114

Chicas! Paso para contaros q el viernes nació mi peke, de 37+4. Todo fue estupendo. Os mando mucho ánimo para seguir luchando porq el amor q os espera es algo indiscriptible e infinito. No tiréis la toalla! Q lo conseguiréis todas sea de la manera q sea. Os mando un súper achuchón, campeonas!! Ánimo!!

Enhorabuena Icsimar me alegro que estéis bien. Hace mucho que no entro en el foro y quiero daros mucho ánimo a todas las que están y van a empezar con el tratamiento, tarde o temprano se consigue. Yo estoy de 26 semanas

P
paul_7984767
21/10/18 a las 10:29
En respuesta a hanjun_5942406

Yo tengo cita para empezar con los pinchazos el día 2 a ver si esta vez tenemos suerte 🤞

esperemos ulisesluna porque ya creo que nos lo merecemos ..... yo estoy ufff no os lo podéis imaginar con deciros que hasta sueño que me dicen que no va bien otra vez ... y es que mira q no estado pensando en nada de esto , estos meses pero se acerca el día y es que me pongo mala vamos pues coincidiremos porque yo seguramente me hagan ir el día 2 tú sabes para revisiones y eso tú también hiperestimulas??

L
lucica_8652079
21/10/18 a las 16:14
En respuesta a amadea_8251114

Chicas! Paso para contaros q el viernes nació mi peke, de 37+4. Todo fue estupendo. Os mando mucho ánimo para seguir luchando porq el amor q os espera es algo indiscriptible e infinito. No tiréis la toalla! Q lo conseguiréis todas sea de la manera q sea. Os mando un súper achuchón, campeonas!! Ánimo!!

Enhorabuena!!! M alegro mucho icsimar!! D casualidad q entre y m encuentro q ya esta tu peque en el mundo!!!! 
Bueno deciros q m acuerdo d vosotras mucho. 
y hoy en especial ya q mñn m hacen la cesárea para q nazca mi peque.
y recuerdo esos nervios q no iguales pero t hacen recordar mucho d lo q pasamos con los tratamientos. Día d la puncion y en fin.... Hoy estoy muy emocionada d saber q mñn le veré por fin. 
Ilusión m alegra leer q tmb estas x aquí disfruta mucho d estos meses.
Chicas seguir luchando y ánimo a todas. 
Os mandó muchisimos abrazos d corazón. No os puedo nombrar a todas pero lo dicho q se q cada una con su gran historia llegareis a cumplir vuestro sueño. Ser positivas siempre. 

V
vesko_9550183
21/10/18 a las 17:24
En respuesta a lucica_8652079

Enhorabuena!!! M alegro mucho icsimar!! D casualidad q entre y m encuentro q ya esta tu peque en el mundo!!!! 
Bueno deciros q m acuerdo d vosotras mucho. 
y hoy en especial ya q mñn m hacen la cesárea para q nazca mi peque.
y recuerdo esos nervios q no iguales pero t hacen recordar mucho d lo q pasamos con los tratamientos. Día d la puncion y en fin.... Hoy estoy muy emocionada d saber q mñn le veré por fin. 
Ilusión m alegra leer q tmb estas x aquí disfruta mucho d estos meses.
Chicas seguir luchando y ánimo a todas. 
Os mandó muchisimos abrazos d corazón. No os puedo nombrar a todas pero lo dicho q se q cada una con su gran historia llegareis a cumplir vuestro sueño. Ser positivas siempre. 

Mucha suerte que se de todo muy bien y por fin mañana lo tendrás entre tus brazos, un beso y entra cuando puedas para contarnos cómo se a dado todo

H
hanjun_5942406
21/10/18 a las 18:08
En respuesta a paul_7984767

esperemos ulisesluna porque ya creo que nos lo merecemos ..... yo estoy ufff no os lo podéis imaginar con deciros que hasta sueño que me dicen que no va bien otra vez ... y es que mira q no estado pensando en nada de esto , estos meses pero se acerca el día y es que me pongo mala vamos pues coincidiremos porque yo seguramente me hagan ir el día 2 tú sabes para revisiones y eso tú también hiperestimulas??

Yo no 
la primera punción q me hicieron fue muy bien de 7 ovulos 3 fueron maduros pero no fecundaron( lo hicieron sin icsi) y la segunda vez me suspendieron el tratamiento porq solo llevaba dos ovulos y me recomendaron no llegar a punción 
bueno y anteriormente tuve las 4 inseminaciones q fueron fallidas todas 
Asi q a ver si esta vez hay suerte porq ya llevamos un recorrido ......
ya me vas contando a ver q tal te va 😘😘

M
mei_9867739
21/10/18 a las 21:08

Hola chicas. Qué de buenas noticias!!! Os leo de vez en cuando y hoy no podía dejar de escribiros para daros la enhorabuena a Icismar (que casi empezamos juntas). A obisidina que salga todo bien mañana, qué alegría y emoción tendrás. A las que estáis embarazadas me alegra leeros porque me da fuerza para seguir luchando... Somos muchas historias y algunas nuevas para mi pero otras estamos aquí desde hace mucho tiempo como Evelyn y Maria así que mucho ánimo que verás como lo conseguimos. Nosotros seguimos con el descanso que nos dimos, pero pronto empezaremos.  Han surgido cosas que nos han hecho esperar un poco más pero estamos cogiendo fuerzas y con mucha ilusión de nuevo . Un abrazo para todas y ánimo!!!!! 

A
adame_9380983
21/10/18 a las 21:18
En respuesta a lucica_8652079

Enhorabuena!!! M alegro mucho icsimar!! D casualidad q entre y m encuentro q ya esta tu peque en el mundo!!!! 
Bueno deciros q m acuerdo d vosotras mucho. 
y hoy en especial ya q mñn m hacen la cesárea para q nazca mi peque.
y recuerdo esos nervios q no iguales pero t hacen recordar mucho d lo q pasamos con los tratamientos. Día d la puncion y en fin.... Hoy estoy muy emocionada d saber q mñn le veré por fin. 
Ilusión m alegra leer q tmb estas x aquí disfruta mucho d estos meses.
Chicas seguir luchando y ánimo a todas. 
Os mandó muchisimos abrazos d corazón. No os puedo nombrar a todas pero lo dicho q se q cada una con su gran historia llegareis a cumplir vuestro sueño. Ser positivas siempre. 

Mucha suerte que salga todo bien venga que ya queda nada para que tengas a tu peque contigo ya nos cuentas cuando puedas

A
adame_9380983
21/10/18 a las 21:20
En respuesta a mei_9867739

Hola chicas. Qué de buenas noticias!!! Os leo de vez en cuando y hoy no podía dejar de escribiros para daros la enhorabuena a Icismar (que casi empezamos juntas). A obisidina que salga todo bien mañana, qué alegría y emoción tendrás. A las que estáis embarazadas me alegra leeros porque me da fuerza para seguir luchando... Somos muchas historias y algunas nuevas para mi pero otras estamos aquí desde hace mucho tiempo como Evelyn y Maria así que mucho ánimo que verás como lo conseguimos. Nosotros seguimos con el descanso que nos dimos, pero pronto empezaremos.  Han surgido cosas que nos han hecho esperar un poco más pero estamos cogiendo fuerzas y con mucha ilusión de nuevo . Un abrazo para todas y ánimo!!!!! 

Qué alegría Lala volver a leerte de nuevo pues a coger muchas fuerzas para empezar de nuevo y espero que sea la vuena, yo esta semana tengo control de endometrio aver cómo se da

P
paul_7984767
22/10/18 a las 11:51

venga Evelyn que nosotras podemos 💪 yo el jueves tengo cita Lala que alegria leerte aquí seguimos haber si esta vez es la definitiva para nosotras ! Mucha suerte obsidiana no me quiero ni imaginar lo q se debe sentir al pensar que hoy lo tienes contigo que bonito debe de ser ya nos contarás

E
else_8614259
22/10/18 a las 12:30

Hola chicas una pregunta, ya he empezado con el gonal y menopur, llevo tres dias, y dos con dolor de cabeza, sabéis si puede ser por la medicación? O no tendrá nada que ver?? A alguna os ha pasado??

H
hanjun_5942406
22/10/18 a las 13:06
En respuesta a else_8614259

Hola chicas una pregunta, ya he empezado con el gonal y menopur, llevo tres dias, y dos con dolor de cabeza, sabéis si puede ser por la medicación? O no tendrá nada que ver?? A alguna os ha pasado??

hola olalla, si es por la medicacion a mi me pasa siempre, se lo comente a la doctora y me dijo que solo podia tomar paracetamol.Animo guapa.

R
rosali_7988294
22/10/18 a las 13:12

Me alegro mucho por las mamis icsimar y obsidiana q hoy tiene a su bebé!! Y por las embarazadas, ya pronto nos llegará a las demás. 
Hoy a nos han llamado para darnos cita con el andrólogo para el día 30, parecía que no llegaba el día.. así q nos dirán si está todo bien o va a ser necesario hacer DGP.. ya comentaré a ver cuándo sepamos algo.
Mucho ánimo a todas las q estáis ya con el tratamiento o vais a empezar! Ojalá os vaya bien!

E
else_8614259
22/10/18 a las 13:16
En respuesta a hanjun_5942406

hola olalla, si es por la medicacion a mi me pasa siempre, se lo comente a la doctora y me dijo que solo podia tomar paracetamol.Animo guapa.

Pues probaré con el paracetamol a ver si me hace algo, muchas Gracias guapa!

A
amadea_8251114
22/10/18 a las 14:04
En respuesta a lucica_8652079

Enhorabuena!!! M alegro mucho icsimar!! D casualidad q entre y m encuentro q ya esta tu peque en el mundo!!!! 
Bueno deciros q m acuerdo d vosotras mucho. 
y hoy en especial ya q mñn m hacen la cesárea para q nazca mi peque.
y recuerdo esos nervios q no iguales pero t hacen recordar mucho d lo q pasamos con los tratamientos. Día d la puncion y en fin.... Hoy estoy muy emocionada d saber q mñn le veré por fin. 
Ilusión m alegra leer q tmb estas x aquí disfruta mucho d estos meses.
Chicas seguir luchando y ánimo a todas. 
Os mandó muchisimos abrazos d corazón. No os puedo nombrar a todas pero lo dicho q se q cada una con su gran historia llegareis a cumplir vuestro sueño. Ser positivas siempre. 

Obsidiana!! Súper enhorabuena, quizá ya tengas a tu peke en brazos. Deseo q todo haya ido bien. La verdad q la lucha q hemos pasado por nuestros pekes no se olvida, pero sin duda te das cuenta q ha merecido la pena. Suerte en la nueva etapa!!

A
amadea_8251114
22/10/18 a las 14:05
En respuesta a mei_9867739

Hola chicas. Qué de buenas noticias!!! Os leo de vez en cuando y hoy no podía dejar de escribiros para daros la enhorabuena a Icismar (que casi empezamos juntas). A obisidina que salga todo bien mañana, qué alegría y emoción tendrás. A las que estáis embarazadas me alegra leeros porque me da fuerza para seguir luchando... Somos muchas historias y algunas nuevas para mi pero otras estamos aquí desde hace mucho tiempo como Evelyn y Maria así que mucho ánimo que verás como lo conseguimos. Nosotros seguimos con el descanso que nos dimos, pero pronto empezaremos.  Han surgido cosas que nos han hecho esperar un poco más pero estamos cogiendo fuerzas y con mucha ilusión de nuevo . Un abrazo para todas y ánimo!!!!! 

Gravias bonita!! Me alega mucho leerte

P
paul_7984767
24/10/18 a las 10:50

chicas como vais?? Yo con ganas de que llege mañana Evelin como vas??

E
else_8614259
24/10/18 a las 11:20
En respuesta a paul_7984767

chicas como vais?? Yo con ganas de que llege mañana Evelin como vas??

Hola maria07033! Pues yo con los pinchazos, de momento bien, me duele la cabeza algunos días y me estoy hinchando un poquito pero bueno ya sabemos que son cosas que pueden pasar, con ganas de ir también a ver k me dicen, como es mi primera vez todo esto es nuevo para mi. Tú a qué vas mñn?? Revisión??

P
paul_7984767
24/10/18 a las 21:13

olalla84 yo voy mañana a empezar con los pinchazos por tercera vez 😪espero tener suerte porque me desespero empezare el viernes lo q pasa que me han dado la cita para mañana 

A
adame_9380983
24/10/18 a las 21:48
En respuesta a paul_7984767

olalla84 yo voy mañana a empezar con los pinchazos por tercera vez 😪espero tener suerte porque me desespero empezare el viernes lo q pasa que me han dado la cita para mañana 

Hola María qué bien verás como ahora es la buena, yo la semana que viene tengo la transferencia 

P
paul_7984767
25/10/18 a las 8:50
En respuesta a adame_9380983

Hola María qué bien verás como ahora es la buena, yo la semana que viene tengo la transferencia 

Dios te oiga Evelin de momento a estar tranquila y esperar x lo menos al miércoles para ver como voy qué día tienes transferencia??

A
adame_9380983
25/10/18 a las 9:48
En respuesta a paul_7984767

Dios te oiga Evelin de momento a estar tranquila y esperar x lo menos al miércoles para ver como voy qué día tienes transferencia??

El miércoles aver cuando me llamen como han descongelado porque ya son los dos que me quedan y no tengo más oportunidades

F
favour_5748105
25/10/18 a las 11:31
En respuesta a adame_9380983

El miércoles aver cuando me llamen como han descongelado porque ya son los dos que me quedan y no tengo más oportunidades

hola evelyn! Espero que el miércoles te salga todo bien, que esos embriones se descongelen bien y que por fin puedas hacer realidad tu sueño. María07033 también te deseo lo mejor, que este tratamiento sea el correcto y no tengas tantos problemas como el último. Ulisesluna a ti también. También me alegro por las que ya son mamás y las que van a ser lo pronto. Y mucha suerte a las que estáis empezando. Yo, ahora mismo estoy pensando de volver aplazar  el tratamiento, pues creo que me voy a tomar algo más de tiempo. Pues aún no me encuentro bien y esta semana tuve un sueño  de que me llaman...y es otro negativo... Así que la idea de volver hacer el tratamiento pienso que debe esperar a que me recupere un poco. Estoy yendo al gimnasio,  también a un spicologo e intentando despejar mi mente,  pues tengo un nivel de estres y ansiedad grande y encima, añadido al proceso que pasamos en los tratamientos, hace que dichos sintomas aumenten. Así que espero volver a estar, FUERTE como siempre he sido y volver a iniciar el tratamiento. Mucha suerte a todas y lo más importantes ser fuertes y positivas, para poder conseguir nuestro sueño de ser MADRES. Un beso a todas.

H
hanjun_5942406
25/10/18 a las 16:30
En respuesta a favour_5748105

hola evelyn! Espero que el miércoles te salga todo bien, que esos embriones se descongelen bien y que por fin puedas hacer realidad tu sueño. María07033 también te deseo lo mejor, que este tratamiento sea el correcto y no tengas tantos problemas como el último. Ulisesluna a ti también. También me alegro por las que ya son mamás y las que van a ser lo pronto. Y mucha suerte a las que estáis empezando. Yo, ahora mismo estoy pensando de volver aplazar  el tratamiento, pues creo que me voy a tomar algo más de tiempo. Pues aún no me encuentro bien y esta semana tuve un sueño  de que me llaman...y es otro negativo... Así que la idea de volver hacer el tratamiento pienso que debe esperar a que me recupere un poco. Estoy yendo al gimnasio,  también a un spicologo e intentando despejar mi mente,  pues tengo un nivel de estres y ansiedad grande y encima, añadido al proceso que pasamos en los tratamientos, hace que dichos sintomas aumenten. Así que espero volver a estar, FUERTE como siempre he sido y volver a iniciar el tratamiento. Mucha suerte a todas y lo más importantes ser fuertes y positivas, para poder conseguir nuestro sueño de ser MADRES. Un beso a todas.

La verdad es q  todo este proceso va dejando huella en el ánimo de todas las q una vez detrás de otra recibimos negativos.
tomate tu tiempo pAra empezar con mucha fuerza animo guapa 😘😘

E
else_8614259
25/10/18 a las 17:24

Hola chicas, a ver si podéis ayudarme, llevo ya cinco días pinchandome el gonal y menopur, y ya hoy estoy notando pinchazos en uno de los ovarios, os ha pasado?? Yo pensaba k necesitaría más días para notar molestias, y creéis que sea malo que tome paracetamol? No me gusta tomarlas pero cuando me duele tengo k hacerlo. Todo esto es nuevo para mi, es mi primer ciclo y la verdad no me han explicado nada, la última vez que fui me atendió el doctor ríos y Nose a vosotras pero conmigo hablo bien poco durante toda la consulta, se ve k es hombre de pocas palabras.

A
adame_9380983
25/10/18 a las 18:07
En respuesta a else_8614259

Hola chicas, a ver si podéis ayudarme, llevo ya cinco días pinchandome el gonal y menopur, y ya hoy estoy notando pinchazos en uno de los ovarios, os ha pasado?? Yo pensaba k necesitaría más días para notar molestias, y creéis que sea malo que tome paracetamol? No me gusta tomarlas pero cuando me duele tengo k hacerlo. Todo esto es nuevo para mi, es mi primer ciclo y la verdad no me han explicado nada, la última vez que fui me atendió el doctor ríos y Nose a vosotras pero conmigo hablo bien poco durante toda la consulta, se ve k es hombre de pocas palabras.

Olalla piensa que los ovarios crecen más de la cuenta para producir más óvulos y es normal sentir pinchazos as ido a revisión ya cuando te toca punción, si el doctor ríos es de poquísimas palabras y lo poco que abla es muy bajito

E
else_8614259
25/10/18 a las 18:26
En respuesta a adame_9380983

Olalla piensa que los ovarios crecen más de la cuenta para producir más óvulos y es normal sentir pinchazos as ido a revisión ya cuando te toca punción, si el doctor ríos es de poquísimas palabras y lo poco que abla es muy bajito

Voy mañana a la primera revisión, a ver qué tal, que nervios!! 

P
paul_7984767
25/10/18 a las 18:54
En respuesta a else_8614259

Hola chicas, a ver si podéis ayudarme, llevo ya cinco días pinchandome el gonal y menopur, y ya hoy estoy notando pinchazos en uno de los ovarios, os ha pasado?? Yo pensaba k necesitaría más días para notar molestias, y creéis que sea malo que tome paracetamol? No me gusta tomarlas pero cuando me duele tengo k hacerlo. Todo esto es nuevo para mi, es mi primer ciclo y la verdad no me han explicado nada, la última vez que fui me atendió el doctor ríos y Nose a vosotras pero conmigo hablo bien poco durante toda la consulta, se ve k es hombre de pocas palabras.

Olalla84 no te preocupes es todo normal tomate paracetamol yo lo paso fatal cuando llevo ya unos 5 días con pinchazos me dan unas pinzas en los ovarios q me quedo uff... pues chica yo ya tengo mi medicación mañana empiezo a ponérmela peor vamos que yo no entiendo nada me siguen mandando por tercera vez la misma y con misma cantidad y todo esto es rarísimo así q haber q quereis q os diga esperanzas las justas xq esta vez va a ser diferente? Si las dos veces atrás mirar lo q me ha pasado así que veremos haber el miércoles me ven y haber q tal me ha dicho q me olvide 100%de poner en fresco q eso para mi es imposible q me quede claro así q yo ya estoy muy cansada de verda os lo digo siempre es lo mismo y ya es q hasta me da mas igual no sé ni las lágrimas que he derramado ya no me quedan mas para seguir torturandome con una cosa que quizás nunca llegara 

E
else_8614259
25/10/18 a las 19:20
En respuesta a paul_7984767

Olalla84 no te preocupes es todo normal tomate paracetamol yo lo paso fatal cuando llevo ya unos 5 días con pinchazos me dan unas pinzas en los ovarios q me quedo uff... pues chica yo ya tengo mi medicación mañana empiezo a ponérmela peor vamos que yo no entiendo nada me siguen mandando por tercera vez la misma y con misma cantidad y todo esto es rarísimo así q haber q quereis q os diga esperanzas las justas xq esta vez va a ser diferente? Si las dos veces atrás mirar lo q me ha pasado así que veremos haber el miércoles me ven y haber q tal me ha dicho q me olvide 100%de poner en fresco q eso para mi es imposible q me quede claro así q yo ya estoy muy cansada de verda os lo digo siempre es lo mismo y ya es q hasta me da mas igual no sé ni las lágrimas que he derramado ya no me quedan mas para seguir torturandome con una cosa que quizás nunca llegara 

Animo bonita, se que es difícil y este camino k nos ha tocado de hace largo y desesperante pero tienes k afrontarlo con ganas y esperanzas, venga que esta puede ser la buena! Animo!!

H
hanjun_5942406
25/10/18 a las 21:29
En respuesta a paul_7984767

Olalla84 no te preocupes es todo normal tomate paracetamol yo lo paso fatal cuando llevo ya unos 5 días con pinchazos me dan unas pinzas en los ovarios q me quedo uff... pues chica yo ya tengo mi medicación mañana empiezo a ponérmela peor vamos que yo no entiendo nada me siguen mandando por tercera vez la misma y con misma cantidad y todo esto es rarísimo así q haber q quereis q os diga esperanzas las justas xq esta vez va a ser diferente? Si las dos veces atrás mirar lo q me ha pasado así que veremos haber el miércoles me ven y haber q tal me ha dicho q me olvide 100%de poner en fresco q eso para mi es imposible q me quede claro así q yo ya estoy muy cansada de verda os lo digo siempre es lo mismo y ya es q hasta me da mas igual no sé ni las lágrimas que he derramado ya no me quedan mas para seguir torturandome con una cosa que quizás nunca llegara 

Ánimo María piensa en positivo 😘😘😘

E
else_8614259
26/10/18 a las 12:14

Hola chicas, acabo salir del primer control, tengo tres en el derecho de 8 y 9 y dos pequeños, y sorprendentemente en el izquierdo tengo 9, (es él k me operaron y solo me queda un trocito de ovario) de 8,9,10 y 11, el lunes tengo k volver, estoy muy emocionada y a la vez muerta de miedo, espero que sean unos campeones!!

P
paul_7984767
26/10/18 a las 19:54
En respuesta a else_8614259

Hola chicas, acabo salir del primer control, tengo tres en el derecho de 8 y 9 y dos pequeños, y sorprendentemente en el izquierdo tengo 9, (es él k me operaron y solo me queda un trocito de ovario) de 8,9,10 y 11, el lunes tengo k volver, estoy muy emocionada y a la vez muerta de miedo, espero que sean unos campeones!!

Hola chicas una pregunta para estos días era cuando era bueno beber acuarius y eso ya no me acuerdo si fue para la transferencia o para la estimulación ??

A
amadea_8251114
27/10/18 a las 11:38
En respuesta a else_8614259

Hola chicas, acabo salir del primer control, tengo tres en el derecho de 8 y 9 y dos pequeños, y sorprendentemente en el izquierdo tengo 9, (es él k me operaron y solo me queda un trocito de ovario) de 8,9,10 y 11, el lunes tengo k volver, estoy muy emocionada y a la vez muerta de miedo, espero que sean unos campeones!!

Q bien olalla! Es muy buen número! Paracetamol sí puedes tomar (no sé si lo has preguntado hoy), ibuprofeno no. El doctor ríos a mi no me gusta nada...

A
amadea_8251114
27/10/18 a las 11:39
En respuesta a paul_7984767

Hola chicas una pregunta para estos días era cuando era bueno beber acuarius y eso ya no me acuerdo si fue para la transferencia o para la estimulación ??

El acuarius siempre es bueno por las sales minareles pero cuando lo hemos comentado ha sido para la transferencia. Mucho ánimo maría!! Confiemos en q esta vez vaya mejor

A
adame_9380983
30/10/18 a las 10:51

Hola chicas deciros que me acaban de llamar y que de los dos que tenía congelados no a sobrevivido ninguno ya no tengo más oportunidades imaginaros la impotencia que tengo en todos lo ciclos a pasado igual siempre congelan 4 y sobrevive uno pero bueno tengo que seguir palante y voy a ir buscando clínica 

E
else_8614259
30/10/18 a las 11:07

Jo Evelin cuanto lo siento! Cuantas piedras en el camino! 
Yo estuve ayer y me dijeron que me los van a congelar, que parece k he hiperestimulado un poco y además que me quieren hacer más pruebas porque tengo el endometrio demasiado gordo. Además me dijeron que lo más seguro que los ovulos del ovario derecho no los pudieran sacar porque está muy escondido. 
A alguna más al descongelar no han sobrevivido?? Porque ya es lo que me faltaba también! 

V
vesko_9550183
30/10/18 a las 12:36
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas deciros que me acaban de llamar y que de los dos que tenía congelados no a sobrevivido ninguno ya no tengo más oportunidades imaginaros la impotencia que tengo en todos lo ciclos a pasado igual siempre congelan 4 y sobrevive uno pero bueno tengo que seguir palante y voy a ir buscando clínica 

Evelyn lo siento mucho, te mando mucha fuerza y como dices hay que seguir palante y ser fuerte para afrontar el próximo tratamiento 😘

P
paul_7984767
30/10/18 a las 16:15
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas deciros que me acaban de llamar y que de los dos que tenía congelados no a sobrevivido ninguno ya no tengo más oportunidades imaginaros la impotencia que tengo en todos lo ciclos a pasado igual siempre congelan 4 y sobrevive uno pero bueno tengo que seguir palante y voy a ir buscando clínica 

Evelin no me digas madre mía uff de verdad que me imagino como estarás tú hidtoria a sido como de película lo siento muchísimo espero que consigas ser madre y que sigas contándonos todo...te mando mucha fuerza y mucho ánimo al leerte me emocionado de verdad porque me imagino q eso me puede pasar a mi y a cualquiera de las que estamos aquí es tan duro que ya de por si estoy mal y con noticias como esta otra vez me pongo a pensar un Besazo mucha fuerza 

P
paul_7984767
30/10/18 a las 16:20

chicas yo mañana tengo revisión hoy estoy muy sentimental no sé si será el tratamiento llevo todo el día con nnolotil xque me v a estallar la cabeza y dolores d barriga...  y eso ya se lo q conlleva hiperestimulacion d nuevo lo único q espero q no me echen para tras como la última vez y que al menos saquen esto es una gran mierda con perdón de l palabra 

A
amadea_8251114
31/10/18 a las 13:14
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas deciros que me acaban de llamar y que de los dos que tenía congelados no a sobrevivido ninguno ya no tengo más oportunidades imaginaros la impotencia que tengo en todos lo ciclos a pasado igual siempre congelan 4 y sobrevive uno pero bueno tengo que seguir palante y voy a ir buscando clínica 

No me lo puedo creer... Te mando un abrazo muy muy fuerte! Es todo muy injusto. Espero q encuentres la fuerza y el ánimo para seguir luchando por tu sueño. 

A
amadea_8251114
31/10/18 a las 13:15
En respuesta a paul_7984767

chicas yo mañana tengo revisión hoy estoy muy sentimental no sé si será el tratamiento llevo todo el día con nnolotil xque me v a estallar la cabeza y dolores d barriga...  y eso ya se lo q conlleva hiperestimulacion d nuevo lo único q espero q no me echen para tras como la última vez y que al menos saquen esto es una gran mierda con perdón de l palabra 

Mucha suerte maria. Las hormonas revolucionan todo, así q normal q te sientas así

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir