Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
alexandrag80
alexandrag80
22/12/18 a las 15:48
En respuesta a elsira_2942767

Cuanto me alegro!!! Por fin estamos al lio con lo lejos que se vía. Espero que valla todo estupendo que estoi totalmente segura de que si!! 

NOS va ir a todas genial!!! Ya vereis!!el 2019 será el nuestro!! Rocío para cuando empiezas con las pastis??

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

alexandrag80
alexandrag80
22/12/18 a las 15:53
En respuesta a wenhai_1023641

Si nena yo ya fui me hicierom pruebas y me dijeron que directa a Fiv. 
asi que me queda esperar y hasta las navidades del año que viene no calculo yo q me llamen.
por eso digo que me queda mucho. Pero aun asi tengo dudas varias. Y os sigo leyendo. M alegro x tu reserva ovarica sea buena. Ojala todo salga bien a la primera 😘😘

Pero te preguntaba respecto a tu trompa.... desde el ectopico ... como tienes tu trompa??? Obstruida? Las 2??
Bueno el pasar a.fiv  tiene sus.ventajas... directamente ya es todo fecundado y sin pasar por las trompas así q d lujo... pero no entendí lo d tus trompas si están perjudicadas desde el E.E.... 

E
elsira_2942767
22/12/18 a las 16:03
En respuesta a alexandrag80

NOS va ir a todas genial!!! Ya vereis!!el 2019 será el nuestro!! Rocío para cuando empiezas con las pastis??

Yo ya me las estoi tomando. Tengo que dejarlas el día 6 de enero el día 8 tengo las pruebas de la preanestesia y el 9 consulta con ellos para verme y empezar con los pinchasos. 👏👏👏

alexandrag80
alexandrag80
22/12/18 a las 16:12
En respuesta a elsira_2942767

Yo ya me las estoi tomando. Tengo que dejarlas el día 6 de enero el día 8 tengo las pruebas de la preanestesia y el 9 consulta con ellos para verme y empezar con los pinchasos. 👏👏👏

Ah eso tengo la preanestecia el mismo día 7 de marzo a las 9 y30 y a las 11y30 Con ellos así q genial jijiji bueno corazón nos vamos contando!! 

F
fatme_5530239
23/12/18 a las 10:15
En respuesta a alexandrag80

Buenos días chicas!!! Mucha suerte para el día de hoy con la lotería!!
Me miraron y me volvieron  a decir q tengo muy buena reserva ovarica  , empiezo con las anticonceptivas para la regla de febrero, para el 7 de marzo verme y empezar con el tto, puncion prevista aprox. Entre el 18 al 24 de marzo,  tenemos q hacernos analíticas y d mientras seguir con el acido   . Nose q mas ahora mismo jijijiji estoy deseando q llegue febrero!! 

Ya están programando las punción es en marzo??? Entonces tendré que ir enero, que yo solo iba a llamar para retrasarlo, pero siendo así iré a consulta porque sino cómo pasen más de 6 meses a lo mejor me tengo que repetir la preanestesia, no? Alguna habéis tardado más de 6 meses entre punción y punción?

alexandrag80
alexandrag80
23/12/18 a las 23:06
En respuesta a fatme_5530239

Ya están programando las punción es en marzo??? Entonces tendré que ir enero, que yo solo iba a llamar para retrasarlo, pero siendo así iré a consulta porque sino cómo pasen más de 6 meses a lo mejor me tengo que repetir la preanestesia, no? Alguna habéis tardado más de 6 meses entre punción y punción?

No se nena yo se q a mi me han programado para la regla  de febrero para puncion en marzo... Yo es mi 1 vez y no tengo ni idea como va 

P
paul_7984767
24/12/18 a las 8:38

la preanestesia y analíticas es solo para 6 meses no entiendo xq te han dejado para la regla d febrero Alexandra se supone q sería la d enero o es q tampoco trabajan en enero ya solo eso me faltaba ... yo q no empezado con los parches xq los e dejado para enero ....

T
tamari_9161999
24/12/18 a las 9:59
En respuesta a paul_7984767

la preanestesia y analíticas es solo para 6 meses no entiendo xq te han dejado para la regla d febrero Alexandra se supone q sería la d enero o es q tampoco trabajan en enero ya solo eso me faltaba ... yo q no empezado con los parches xq los e dejado para enero ....

Yo tengo cita para el 3 de enero para programar la estimulación.
y punción para la semana del 14 al 18 de enero
espero q sea así, xq ahora me han visto un quiste y no sé si con los anticonceptivos se me habrá quitado o si me va a tocar esperar más...
tengo tanto miedo de todo...
animo a todas y felices fiestas! Vamos a pasarlas lo mejor q podamos sabiendo q 2019 va a ser el año en el q se cumpla nuestro sueño 

alexandrag80
alexandrag80
24/12/18 a las 15:49
En respuesta a paul_7984767

la preanestesia y analíticas es solo para 6 meses no entiendo xq te han dejado para la regla d febrero Alexandra se supone q sería la d enero o es q tampoco trabajan en enero ya solo eso me faltaba ... yo q no empezado con los parches xq los e dejado para enero ....

No nena a mi me han dejado para a regla de febrero por mi tema del E.E  y el metotrexato  que mínimo tenía q esperar d 4 a 6 meses... Y ellas me calcularon para la de febrero y marzo meterme mano 

alexandrag80
alexandrag80
24/12/18 a las 15:50
En respuesta a tamari_9161999

Yo tengo cita para el 3 de enero para programar la estimulación.
y punción para la semana del 14 al 18 de enero
espero q sea así, xq ahora me han visto un quiste y no sé si con los anticonceptivos se me habrá quitado o si me va a tocar esperar más...
tengo tanto miedo de todo...
animo a todas y felices fiestas! Vamos a pasarlas lo mejor q podamos sabiendo q 2019 va a ser el año en el q se cumpla nuestro sueño 

Ya verás q todo va a ir bien nena y claro q el 2019 será nuestro año!! 

I
iurie_8902955
25/12/18 a las 22:55
En respuesta a tamari_9161999

Yo tengo cita para el 3 de enero para programar la estimulación.
y punción para la semana del 14 al 18 de enero
espero q sea así, xq ahora me han visto un quiste y no sé si con los anticonceptivos se me habrá quitado o si me va a tocar esperar más...
tengo tanto miedo de todo...
animo a todas y felices fiestas! Vamos a pasarlas lo mejor q podamos sabiendo q 2019 va a ser el año en el q se cumpla nuestro sueño 

Yo tengo las mismas fechas que tu Thinkerbell24!! El 30 de diciembre dejo el Ovoplex.

T
tamari_9161999
26/12/18 a las 8:27
En respuesta a iurie_8902955

Yo tengo las mismas fechas que tu Thinkerbell24!! El 30 de diciembre dejo el Ovoplex.

Pues seguro q nos va a ir genial!!! 
Ya no nos queda nada, la semana q viene estamos empezando 😊

N
niki_8682561
27/12/18 a las 14:03

Felices fiestas chicas!!! Os deseo a todas la mejor de las suertes pa k se cumplan el sueño de todas un besazo enorme!!! 

alexandrag80
alexandrag80
31/12/18 a las 3:38
En respuesta a niki_8682561

Felices fiestas chicas!!! Os deseo a todas la mejor de las suertes pa k se cumplan el sueño de todas un besazo enorme!!! 

Felices fiestas bonita!! Como estas guapa?😘😘😘
FELIZ AÑO NUEVO 2019!! 

P
paul_7984767
31/12/18 a las 8:35
En respuesta a alexandrag80

Felices fiestas bonita!! Como estas guapa?😘😘😘
FELIZ AÑO NUEVO 2019!! 

Hola chicas!!! Feliz año a todas que este año venga lleno de bebés y que se cumplan todos vuestros deseos... yo ya a la esperas de q me baje la regl para empezar con parches me vendrá en esta semana 😀 y ya estoy nerviosa 😩

E
else_8614259
31/12/18 a las 11:20

Feliz año chicas!! Espero que este 2019 nos traiga lo que tanto deseamos! Besos para todas 

S
sausan_765778
31/12/18 a las 17:16

Feliz año nuevo chicas.
Esperemos que este año se cumpla nuestro sueño de ser madres.
Yo tengo consulta el día 4 estoy con los parches,pronto sera la transferencia.Estoy nerviosa y con mucho miedo.
Deseando que este año nuevo sea el mejor de todos.
Suerte a todas. 😘

E
else_8614259
1/1/19 a las 2:33
En respuesta a sausan_765778

Feliz año nuevo chicas.
Esperemos que este año se cumpla nuestro sueño de ser madres.
Yo tengo consulta el día 4 estoy con los parches,pronto sera la transferencia.Estoy nerviosa y con mucho miedo.
Deseando que este año nuevo sea el mejor de todos.
Suerte a todas. 😘

Vamos a la par!! Yo también estoy con los parches y voy el día 4, a ver si tenemos suerte, k nervios!! 

S
sausan_765778
1/1/19 a las 3:46
En respuesta a else_8614259

Vamos a la par!! Yo también estoy con los parches y voy el día 4, a ver si tenemos suerte, k nervios!! 

Suerte guapa.😘

alexandrag80
alexandrag80
2/1/19 a las 14:16

Feliz año nuevo otra vez bonitas!!
Como vamos?? 
 

P
paul_7984767
2/1/19 a las 15:18

holaaaa pues aquí esperando que me baje la regla me imagino q en esta semana me bajará pero no me duele ni nada pero deje las pastillas el lunes fue la última las anticonceptivas y se supone q el tercer día o así te baja 

alexandrag80
alexandrag80
3/1/19 a las 15:20
En respuesta a paul_7984767

holaaaa pues aquí esperando que me baje la regla me imagino q en esta semana me bajará pero no me duele ni nada pero deje las pastillas el lunes fue la última las anticonceptivas y se supone q el tercer día o así te baja 

Bueno nena a ver q tal!!! Y ya vas a consulta cuando????

P
paul_7984767
3/1/19 a las 16:13

pues no sé... mañana llamaré xque ya empezado con los parches haber mañana q dia me dan cita 

N
niki_8682561
3/1/19 a las 17:24
En respuesta a alexandrag80

Felices fiestas bonita!! Como estas guapa?😘😘😘
FELIZ AÑO NUEVO 2019!! 

Pues muy bien hoy estado en reproducción y ya m an dao el alta m parece mentira k no tenga k ir más .... vienen dos bebesotes 😍😍 lo sabia desde el primer momento al tener la beta tan alta!! Las semanas anteriores e manchado un poco y ya los abia visto en urgencias y escuchado su coranzoncito pero hoy m an dejado mucho más tranquila disiendome k es normal y k no m preocupe k van los dos genial tienen buen tamaño Asink súper contentos ya nos lo vamos creyendo un poco más Asink mucha suerte k si nosotros enos podio con enbriones solo de calidad c vosotras tmb podéis todas mis fuerzas pa ustedes 💪💪

alexandrag80
alexandrag80
3/1/19 a las 22:35
En respuesta a niki_8682561

Pues muy bien hoy estado en reproducción y ya m an dao el alta m parece mentira k no tenga k ir más .... vienen dos bebesotes 😍😍 lo sabia desde el primer momento al tener la beta tan alta!! Las semanas anteriores e manchado un poco y ya los abia visto en urgencias y escuchado su coranzoncito pero hoy m an dejado mucho más tranquila disiendome k es normal y k no m preocupe k van los dos genial tienen buen tamaño Asink súper contentos ya nos lo vamos creyendo un poco más Asink mucha suerte k si nosotros enos podio con enbriones solo de calidad c vosotras tmb podéis todas mis fuerzas pa ustedes 💪💪

Ohhhhhhhhhh nena por dios q alegría!!! 2  que emoción x favor!! Me alegra que este todo bien!!  q feliz debes d estar  FELICIDADES GUAPA!!!!

E
else_8614259
4/1/19 a las 9:55
En respuesta a niki_8682561

Pues muy bien hoy estado en reproducción y ya m an dao el alta m parece mentira k no tenga k ir más .... vienen dos bebesotes 😍😍 lo sabia desde el primer momento al tener la beta tan alta!! Las semanas anteriores e manchado un poco y ya los abia visto en urgencias y escuchado su coranzoncito pero hoy m an dejado mucho más tranquila disiendome k es normal y k no m preocupe k van los dos genial tienen buen tamaño Asink súper contentos ya nos lo vamos creyendo un poco más Asink mucha suerte k si nosotros enos podio con enbriones solo de calidad c vosotras tmb podéis todas mis fuerzas pa ustedes 💪💪

Que bien!!! K alegría inmensa tienes que sentir!!! Me alegro mucho guapa! A seguir así de bien! Besos

P
paul_7984767
4/1/19 a las 10:11

chicas alguien sabe q pasa si hoy es q no trabajan... xque llamo y llamo y no lo cojen 

alexandrag80
alexandrag80
4/1/19 a las 11:52
En respuesta a paul_7984767

chicas alguien sabe q pasa si hoy es q no trabajan... xque llamo y llamo y no lo cojen 

Ya sabes el trajín del tlf.... Q a veces no lo cogen pero me extraña q tengan tanto lío... insiste hasta después d las 13 Q si Q lo cogen ... Aún así recuerda q alguna chica dijo q hasta después del 7 nain

P
paul_7984767
4/1/19 a las 11:56

si pero para dar citas es q estoy d los nervios como luego me digan q no ay cita q a mí me tienen q ver pa revision d parches 

T
tamari_9161999
4/1/19 a las 11:59
En respuesta a paul_7984767

chicas alguien sabe q pasa si hoy es q no trabajan... xque llamo y llamo y no lo cojen 

Ayer estuve allí y en secretaría no había nadie 
y a 3 o 4 personas q se llegaron a pedir cita le dijeron que hasta el martes no volvía la secretaria 😢

T
tamari_9161999
4/1/19 a las 12:01

Anoche empecé a pincharme y no veáis qué odisea 
desperdiciamos una jeringuilla, que espero q no me haga falta xq se supone q de las 10 q vienen voy a utilizar 6. Pero es que la enfermera nos dijo que no teníamos que hacer nada, solo poner la aguja y empujar el botoncito, lo q no nos dijo es q había q girarlo. Pero bueno... estuvimos un poco torpes

T
tamari_9161999
4/1/19 a las 12:03

Por cierto, me han puesto ciclo antagónico o algo asi
estaba el largo (q es el normal) súper largo y antagónico o antagonistas
alguien sabe decirme eso porque puede ser?
me imagino q es por miedo a la hiperestimulacion xq tengo buena reserva ovarica, pero es que no me explicaron nada de eso
me han mandado Bemfola 6 días y luego revisión 

T
tamari_9161999
4/1/19 a las 12:03
En respuesta a niki_8682561

Pues muy bien hoy estado en reproducción y ya m an dao el alta m parece mentira k no tenga k ir más .... vienen dos bebesotes 😍😍 lo sabia desde el primer momento al tener la beta tan alta!! Las semanas anteriores e manchado un poco y ya los abia visto en urgencias y escuchado su coranzoncito pero hoy m an dejado mucho más tranquila disiendome k es normal y k no m preocupe k van los dos genial tienen buen tamaño Asink súper contentos ya nos lo vamos creyendo un poco más Asink mucha suerte k si nosotros enos podio con enbriones solo de calidad c vosotras tmb podéis todas mis fuerzas pa ustedes 💪💪

Q ilusión 2!!!
felicidades 

P
paul_7984767
4/1/19 a las 12:36
En respuesta a alexandrag80

Ya sabes el trajín del tlf.... Q a veces no lo cogen pero me extraña q tengan tanto lío... insiste hasta después d las 13 Q si Q lo cogen ... Aún así recuerda q alguna chica dijo q hasta después del 7 nain

chicas pues nada... tengo un cabreo impresionante desde ayer llamando dos mañanas enteras y nada .. y lo único q temo es q ahora m diga q para cuando me toca a mí revision no ay citas 

P
paul_7984767
4/1/19 a las 12:37
En respuesta a tamari_9161999

Q ilusión 2!!!
felicidades 

Siii es x hiperestimulscion 

alexandrag80
alexandrag80
8/1/19 a las 11:35
En respuesta a paul_7984767

chicas pues nada... tengo un cabreo impresionante desde ayer llamando dos mañanas enteras y nada .. y lo único q temo es q ahora m diga q para cuando me toca a mí revision no ay citas 

Ya te habrán cogió el tlf no?

P
paul_7984767
8/1/19 a las 11:48

siii Alexandra xfin después de 1 hora y media llamando sin parar.....coló vais chicas??

E
else_8614259
8/1/19 a las 11:53
En respuesta a paul_7984767

siii Alexandra xfin después de 1 hora y media llamando sin parar.....coló vais chicas??

Pues yo fatal, después que fui el viernes pensando que ya me dirían el día que me ponían mis congeladitos, me cancelaron el tratamiento, me dijeron que me quitara los parches, que me quieren hacer otra prueba xk sigue sin gustarle mi endometrio. Asik salí de allí fatal. 
Alguna que le hayan hecho la histeroscopia?? Os ha molestado mucho?? 

E
elsira_2942767
8/1/19 a las 13:43

Hola chicas! Pues yo e estado hoy haciendo las pruebas de anestesia y en la consulta ya me an mandado las inyecciones y el día 16 revisión para ver como va todo! Me an mandado el tratamiento mínimo porque dicen que tengo riesgo de hiperistimular. Ahora a esperar como va saliendo todo. Como vais las demás? 

U
urtats_13050640
8/1/19 a las 14:06

Hola tengo una duda con las anticonceptivas. Me dijeron que tengo que tomarlas hasta el día 13. Se llaman ovoplex. Mi duda es si cuando se me acaba una caja inmediatamente tengo que seguir con la siguiente o dejar una semana de descanso como pone en el prospecto. Gracias de antemano. El día 17 voy a Córdoba de nuevo a empezar con la estimulación ovárica. 

U
urtats_13050640
8/1/19 a las 14:07
En respuesta a paul_7984767

siii Alexandra xfin después de 1 hora y media llamando sin parar.....coló vais chicas??

Pues yo no he conseguido que me cojan el teléfono hoy!!!

E
elsira_2942767
8/1/19 a las 14:46
En respuesta a urtats_13050640

Hola tengo una duda con las anticonceptivas. Me dijeron que tengo que tomarlas hasta el día 13. Se llaman ovoplex. Mi duda es si cuando se me acaba una caja inmediatamente tengo que seguir con la siguiente o dejar una semana de descanso como pone en el prospecto. Gracias de antemano. El día 17 voy a Córdoba de nuevo a empezar con la estimulación ovárica. 

Laura no puedes dejar nada de descanso tienes que tomarte la última de la tableta y al día siguiente la primera de la otra si no te bajaría la regla. Yo e tenido que hacer igual 

A
aliona_13051275
8/1/19 a las 16:24


holaa soy nueva en esto jejej, queria preguntarles ha finales de noviembre, fui a reina sofia a guinecologia les conte mi caso y me mandaron a reproduccion asistida. Fui a mostrador y me dijeron que me llamarian para mi primera cita o me mandarian una carta y aun sigo esperando!!! Saben para cuando me llamarian? Tardaron en llamarles a vosotras en la primera cita? Y que te hacen en la primera cita? Para lista de invitro tengo entendido que son 17 o 18 meses y para inseminacion artificial y ovodonacion? Yo ya he pasado por dos clinicas privadas y me han dicho mi diagnostico lo que me pasa y es problema mio no de mi pareja, tengo 21 años y me han dicho que tengo baja reserva ovarica y menopausia precoz que por eso no consigo quedar embarazada...entonces ya que es bastante costoso por privado quiero probar por reina sofia que tal el tratro? Vosotras, contariais lo de las dos clinicas o os lo callariais para saber que diagnostico dicen ellos? Incluso en ginecologia la misma mujer me comento que si queria ser mama que no perdiese el tiempo que sino lo soy ya joven no lo sere mas adelante.... Me encantaria tener vuestras respuestas un saludo guapas

P
paul_7984767
8/1/19 a las 20:19
En respuesta a else_8614259

Pues yo fatal, después que fui el viernes pensando que ya me dirían el día que me ponían mis congeladitos, me cancelaron el tratamiento, me dijeron que me quitara los parches, que me quieren hacer otra prueba xk sigue sin gustarle mi endometrio. Asik salí de allí fatal. 
Alguna que le hayan hecho la histeroscopia?? Os ha molestado mucho?? 

no me digas.... esto es lo q pasa q ye llevas na más q mazacasos por todos sitios pues yo voy la Emana que viene haber que tal, la primera vez no tuve problema con los parches haber esta xq yo cada vez q voy vengo con un disgusto a la vuelta así que ya no sé qué esperarme ...  urno y lo del endometrio no lo sabían ellos ya? Xque no te lo hicieron antes? Una pregunta a ti con los parches te entraba sueño porque yo estoy q se me cierran los ojos solos 

P
paul_7984767
8/1/19 a las 20:21
En respuesta a urtats_13050640

Hola tengo una duda con las anticonceptivas. Me dijeron que tengo que tomarlas hasta el día 13. Se llaman ovoplex. Mi duda es si cuando se me acaba una caja inmediatamente tengo que seguir con la siguiente o dejar una semana de descanso como pone en el prospecto. Gracias de antemano. El día 17 voy a Córdoba de nuevo a empezar con la estimulación ovárica. 

El día 13 de febrero??? No puedes dejar nada d descanso cuando las dejes q sea para q ye venga la regla y poder empezar con el tratamiento 

P
paul_7984767
8/1/19 a las 20:22
En respuesta a aliona_13051275


holaa soy nueva en esto jejej, queria preguntarles ha finales de noviembre, fui a reina sofia a guinecologia les conte mi caso y me mandaron a reproduccion asistida. Fui a mostrador y me dijeron que me llamarian para mi primera cita o me mandarian una carta y aun sigo esperando!!! Saben para cuando me llamarian? Tardaron en llamarles a vosotras en la primera cita? Y que te hacen en la primera cita? Para lista de invitro tengo entendido que son 17 o 18 meses y para inseminacion artificial y ovodonacion? Yo ya he pasado por dos clinicas privadas y me han dicho mi diagnostico lo que me pasa y es problema mio no de mi pareja, tengo 21 años y me han dicho que tengo baja reserva ovarica y menopausia precoz que por eso no consigo quedar embarazada...entonces ya que es bastante costoso por privado quiero probar por reina sofia que tal el tratro? Vosotras, contariais lo de las dos clinicas o os lo callariais para saber que diagnostico dicen ellos? Incluso en ginecologia la misma mujer me comento que si queria ser mama que no perdiese el tiempo que sino lo soy ya joven no lo sere mas adelante.... Me encantaria tener vuestras respuestas un saludo guapas

Hola!! Yo lo contaría para que ellos sepan eso no tiene nada de malo además ellos te suelen preguntar si has intentado por lo privado , eres muy jovencita y ya te has echo dos?? 

E
else_8614259
8/1/19 a las 20:35
En respuesta a paul_7984767

no me digas.... esto es lo q pasa q ye llevas na más q mazacasos por todos sitios pues yo voy la Emana que viene haber que tal, la primera vez no tuve problema con los parches haber esta xq yo cada vez q voy vengo con un disgusto a la vuelta así que ya no sé qué esperarme ...  urno y lo del endometrio no lo sabían ellos ya? Xque no te lo hicieron antes? Una pregunta a ti con los parches te entraba sueño porque yo estoy q se me cierran los ojos solos 

Pues si, ya la otra vez no les gusto y me hicieron la biopsia, y salió todo bien, x eso empecé con los parches, pero ahora me han dicho k sigue sin gustarle y k prefiere hacerme la prueba esta para quedarse tranquilo. 
Pues la verdad que yo no noté nada con los parches, solo un poco de picor alrededor el primer día pero xk tengo la piel un poco delicada. 
Ya verás que a ti te va bien, no pienses en negativo, mucho ánimo. 

A
aliona_13051275
8/1/19 a las 21:33
En respuesta a paul_7984767

Hola!! Yo lo contaría para que ellos sepan eso no tiene nada de malo además ellos te suelen preguntar si has intentado por lo privado , eres muy jovencita y ya te has echo dos?? 

hola muchisimas gracias por contestarme, fui a la clinica porque tuve un susto y claro vi algo raro un susto pero no me quedo me resulto raro y como yo me rayo con todo pues pense en hacerme las pruebas de fertilidad para cuando mas adelante quisiera serlo no tener ningun problema. A las dos clinicas me dijeron lo mismo que tengo baja reserva ovarica y menopausia precoz... me lleve la sorpresa y la verdad que con 21 años que tengo pues es bastante costoso de asimilar...!!!

A
aliona_13051275
8/1/19 a las 21:34
En respuesta a paul_7984767

Hola!! Yo lo contaría para que ellos sepan eso no tiene nada de malo además ellos te suelen preguntar si has intentado por lo privado , eres muy jovencita y ya te has echo dos?? 

yo no lo intente por lo privado solo me hice las pruebas de fertilidad porque empeze a sospechar algo y claro estaba muy insegura. pero solo me hice las pruebas no empece ningun tratamiento, ahora si lo voy a empezar en reina sofia y estoy a la espera que me llamen para la primera consulta, en la primera consulta que te hacen o dicen?? un besito guapaa

G
gia_5183538
9/1/19 a las :50
En respuesta a aliona_13051275


holaa soy nueva en esto jejej, queria preguntarles ha finales de noviembre, fui a reina sofia a guinecologia les conte mi caso y me mandaron a reproduccion asistida. Fui a mostrador y me dijeron que me llamarian para mi primera cita o me mandarian una carta y aun sigo esperando!!! Saben para cuando me llamarian? Tardaron en llamarles a vosotras en la primera cita? Y que te hacen en la primera cita? Para lista de invitro tengo entendido que son 17 o 18 meses y para inseminacion artificial y ovodonacion? Yo ya he pasado por dos clinicas privadas y me han dicho mi diagnostico lo que me pasa y es problema mio no de mi pareja, tengo 21 años y me han dicho que tengo baja reserva ovarica y menopausia precoz que por eso no consigo quedar embarazada...entonces ya que es bastante costoso por privado quiero probar por reina sofia que tal el tratro? Vosotras, contariais lo de las dos clinicas o os lo callariais para saber que diagnostico dicen ellos? Incluso en ginecologia la misma mujer me comento que si queria ser mama que no perdiese el tiempo que sino lo soy ya joven no lo sere mas adelante.... Me encantaria tener vuestras respuestas un saludo guapas

Hola guapa!! Deberías de llamar la primera cita no tarda tanto, yo recuerdo que de la ansiedad que tenía en aquel momento con la noticia tan reciente de tener que ir a tratamiento y demás, a las 3 semanas de entregar lls papeles llame y me dieron cita por teléfono al momento para la semana siguiente, en la primera cita pues te hacen preguntas y te mandan pruebas a los dos! Cuéntales tu diagnóstico en las clínicas privadas para que ellos sepan si tienen que repetirte alguna prueba. Para fiv unos 15 meses de espera para IA creo que unos 3/4 meses. Yo llevo ya 12 meses de espera en fiv, hay que echarle muchaaaa paciencia!! Pero tranquila verás que todo sale bien!! 💪🏻

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir