Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
X
xuyan_5850540
11/12/18 a las 13:03
En respuesta a niki_8682561

Hoy en cuanto m e levantado a 10 días post trasferencia un celar blue 😍 flipando ya. Creo k vamos a tener k empezar a creerlo 

Muchisimas felicidades que pedazo de positivoo!! Enhorabuenaaaaa de cuantos dias eran tus embriones??

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

N
niki_8682561
11/12/18 a las 13:35
En respuesta a alexandrag80

FELICITACIONES!! OLE OLEEEE

Muchísimas gracias!!!!😍😍

N
niki_8682561
11/12/18 a las 13:38
En respuesta a xuyan_5850540

Muchisimas felicidades que pedazo de positivoo!! Enhorabuenaaaaa de cuantos dias eran tus embriones??

Muchísimas gracias!!! Eran dos congelados de calidad c de 3 días en el último momento uno d ellos mejoró a calidad b y fíate k no apostábamos un duro x ellos y aquí estamos 😍😍

N
niki_8682561
11/12/18 a las 13:40
En respuesta a amadea_8251114

La eco creo q fue 2 semanas despues d la beta. Tuve unod dolores muy muy fuertes de regla, q m despertaban y todo, y pensaba q m bajaba. Tranqui q es normal

Ufff e pasado una noche fatal entre los dolores y la sensación de humedad k parece k e manchado mil veces m e levantado m dejas más tranquila de que a ti tmb t pasaba aver si pasan los días y al menos m dejan más tranquila 

A
amadea_8251114
12/12/18 a las 9:01
En respuesta a niki_8682561

Ufff e pasado una noche fatal entre los dolores y la sensación de humedad k parece k e manchado mil veces m e levantado m dejas más tranquila de que a ti tmb t pasaba aver si pasan los días y al menos m dejan más tranquila 

Siii es la sensacion de q va a bajar en cualquier momento y de manera brutal. Pero no! A mi esos dolores me duraron como una semana-10 dias, pero iban a menos.

X
xuyan_5850540
13/12/18 a las 11:54

Como van esas betas?yonla transfe me la hice ayer dis embriones de calidad A

alexandrag80
alexandrag80
13/12/18 a las 13:44

Lunnatica88 más tranquila?menos dolores?? Y esa sensación d humedad y d como si fuera a bajar si es rejodida pero muy común esa sensación!! Tranquila q todo marchará de lujo guapa!! Felicidades otra vez bonica!! Cuando tienes q ir a q te vean??

alexandrag80
alexandrag80
13/12/18 a las 13:44

ROCÍOOOOO  hoy tenías cita!! Cuéntanos nenaaaa

alexandrag80
alexandrag80
13/12/18 a las 13:45
En respuesta a xuyan_5850540

Como van esas betas?yonla transfe me la hice ayer dis embriones de calidad A

Oleeeeee verás q se quedan contigo a tu verita!!ole oleeeee 

alexandrag80
alexandrag80
13/12/18 a las 13:46

Chicas  sino os importa cuando paséis por reproducción podéis preguntar por donde va la lista ya?? Estoy atacaisimmaaaaa
gracias!!

N
niki_8682561
13/12/18 a las 14:09

Chicas confirmado el embarazo! Solo m a dicho k a salido alta la beta !! Cita para la primera eco el día 3 d enero Asink nada a tranquilizarme y a creérmelo después de tantos años me parece mentira de verdad

N
niki_8682561
13/12/18 a las 14:11
En respuesta a xuyan_5850540

Como van esas betas?yonla transfe me la hice ayer dis embriones de calidad A

Muchísima suerte!!! Tranquila ya estas navidades verás k todo va genial!!

alexandrag80
alexandrag80
13/12/18 a las 14:17
En respuesta a niki_8682561

Chicas confirmado el embarazo! Solo m a dicho k a salido alta la beta !! Cita para la primera eco el día 3 d enero Asink nada a tranquilizarme y a creérmelo después de tantos años me parece mentira de verdad

 a disfrutar!!! Alta? Pues vienen 2!!

E
else_8614259
13/12/18 a las 15:40
En respuesta a niki_8682561

Chicas confirmado el embarazo! Solo m a dicho k a salido alta la beta !! Cita para la primera eco el día 3 d enero Asink nada a tranquilizarme y a creérmelo después de tantos años me parece mentira de verdad

Enhorabuena!!! Que bien!! Ahora a cuidarse 

P
paul_7984767
13/12/18 a las 20:07

aiiii chicas tengo muy muy mal día me bajo la regla hace dos dias decidí no ponerme los parches y ahora me arrepiento pero es q me encuentro tan tan mala que no tenia ganas, no se porque pero esta regla está siendo fatídica me duele todo y de ánimos me encuentro fatal ...

alexandrag80
alexandrag80
13/12/18 a las 20:13
En respuesta a paul_7984767

aiiii chicas tengo muy muy mal día me bajo la regla hace dos dias decidí no ponerme los parches y ahora me arrepiento pero es q me encuentro tan tan mala que no tenia ganas, no se porque pero esta regla está siendo fatídica me duele todo y de ánimos me encuentro fatal ...

Pues nena si estás mal déjate pasar este mes... si de todas formas hasta después d las fiestas nada no?? Pues descansa este mes ... 
pero y q te pasa q éstas  tan mal??? 

P
paul_7984767
13/12/18 a las 20:21

Alexandra tengo endometriosis y mis reglas suelen ser malísimas y no se xque esta regla está siendo d las peores me duele muchísimo todo y entonces eso afecta a los ánimos, yo creo q echo bien en no ponérmelos xq tengo unos dolores horribles ... estoy con las pastillas anticonceptivas me dijo el doctor Lorente q sin problema q me las tomara haber si así la regla q viene estoy mejor si para principios d enero empezaré con los parches espero q halla suerte xq d verdad no quiero mas enpedimentos..

alexandrag80
alexandrag80
13/12/18 a las 20:25
En respuesta a paul_7984767

Alexandra tengo endometriosis y mis reglas suelen ser malísimas y no se xque esta regla está siendo d las peores me duele muchísimo todo y entonces eso afecta a los ánimos, yo creo q echo bien en no ponérmelos xq tengo unos dolores horribles ... estoy con las pastillas anticonceptivas me dijo el doctor Lorente q sin problema q me las tomara haber si así la regla q viene estoy mejor si para principios d enero empezaré con los parches espero q halla suerte xq d verdad no quiero mas enpedimentos..

Ah vale  nena.... si... tengo entendido  por algunas amigas q es muy dolorosa la endometriosis  probetica Coño 
 pues trata de descansar  esta regla y cuidate mucho y pide mimos q así se te pasarán mejor los dolores!!  Ya verás q todo irá bien para cuando empieces en enero guapa!! 

P
paul_7984767
13/12/18 a las 20:41
En respuesta a alexandrag80

Ah vale  nena.... si... tengo entendido  por algunas amigas q es muy dolorosa la endometriosis  probetica Coño 
 pues trata de descansar  esta regla y cuidate mucho y pide mimos q así se te pasarán mejor los dolores!!  Ya verás q todo irá bien para cuando empieces en enero guapa!! 

esperemos muchas esperanzas no tengo porque siempre me pasa algo... oye y a ti no te han llamado aún??

A
adame_9380983
13/12/18 a las 21:36
En respuesta a paul_7984767

esperemos muchas esperanzas no tengo porque siempre me pasa algo... oye y a ti no te han llamado aún??

Hay María si esque se junta todo piensa que está va hacer la buena,yo llevo 13 días de retraso y varias compañeras me dicen que estoy embarazada y yo diciéndole que es imposible aver el miércoles que tengo ginecólogo que dice y supongo que me mandará la progesterona para provocarmela que la otra vez me dijo que se preocupaba de la regla que me la provocaba y ya me dirá si me hace otra FIV o me manda tratamiento porque a mi marido el andrologo le ha mandado seidiferty aver Montserrat cuando vea todas las analíticas que dice

P
paul_7984767
13/12/18 a las 21:54

Evelyn de verdad que todo se junta.. si la gente cuando se te atrasa la regla lo primero q dicen es haber si estás embarazada a mí ya eso me da hasta xoraje sabiendo q no q no estoy q lo único q tengo es q se atrasa y me duele pa reventar pero espero q la próxima esté mejor ya q con las anticonceptivas duele algo menos 

E
else_8614259
13/12/18 a las 21:54

Hola chicas, una pregunta, esta sería mi segunda regla después de los pinchazos, la del mes anterior no sé me retraso, pero este mes me tenía k haber venido el martes y aún nada, ni molestias ni nada, puede ser por los pinchazos? O al haber pasado ya dos meses no tiene porque? 

E
elsira_2942767
13/12/18 a las 21:56
En respuesta a alexandrag80

ROCÍOOOOO  hoy tenías cita!! Cuéntanos nenaaaa

Hola!! Sii hoy e tenido la primera consulta y la verdad e salido muy contenta ya me an mandado analitas y el ácido folico y pruebas de anestesia tengo la cita el día 9 de enero para empezar el ciclo pero tengo algunas dudas me an dicho que el día 6 tengo que dejar las anticonceptivas para ir el día 9 con la regla si no me equivoco pero no se si en dos días Le dará tiempo a bajar o tendré que llamar para cambiarla no se... Aver si alguna me podéis resolver esa duda xfavor. 

E
elsira_2942767
13/12/18 a las 21:58
En respuesta a niki_8682561

Chicas confirmado el embarazo! Solo m a dicho k a salido alta la beta !! Cita para la primera eco el día 3 d enero Asink nada a tranquilizarme y a creérmelo después de tantos años me parece mentira de verdad

Que alegría!!!! Cuidate muchísimo y sige contándonos como va todo guapa. 

P
paul_7984767
13/12/18 a las 22:09
En respuesta a else_8614259

Hola chicas, una pregunta, esta sería mi segunda regla después de los pinchazos, la del mes anterior no sé me retraso, pero este mes me tenía k haber venido el martes y aún nada, ni molestias ni nada, puede ser por los pinchazos? O al haber pasado ya dos meses no tiene porque? 

si olalla84 puede ser d eso tenemos el cuerpo revolucionado...

P
paul_7984767
13/12/18 a las 22:10
En respuesta a elsira_2942767

Hola!! Sii hoy e tenido la primera consulta y la verdad e salido muy contenta ya me an mandado analitas y el ácido folico y pruebas de anestesia tengo la cita el día 9 de enero para empezar el ciclo pero tengo algunas dudas me an dicho que el día 6 tengo que dejar las anticonceptivas para ir el día 9 con la regla si no me equivoco pero no se si en dos días Le dará tiempo a bajar o tendré que llamar para cambiarla no se... Aver si alguna me podéis resolver esa duda xfavor. 

Ellos te habrán dicho q estes hasta el día 6 con pastillas xq el 8 o el 9 te baja ellos lo tienen todo calculado vas te hacen eco y empieza con los pinchazos 

E
elsira_2942767
13/12/18 a las 22:18
En respuesta a paul_7984767

Ellos te habrán dicho q estes hasta el día 6 con pastillas xq el 8 o el 9 te baja ellos lo tienen todo calculado vas te hacen eco y empieza con los pinchazos 

Gracias Maria. Es que con los nervios se olvida asta preguntar las dudas. 

alexandrag80
alexandrag80
15/12/18 a las 10:51
En respuesta a paul_7984767

esperemos muchas esperanzas no tengo porque siempre me pasa algo... oye y a ti no te han llamado aún??

Ya verás q todo ira bien nena no seas tan negativa!! 
a mi aún no me han llamado , ya seguro que será para enero ,q ganas!!
así q toca esperar un poco más... dicen q quien espera lo mucho espera lo poco jijijiji así q ya mismo estoy al lío!!

alexandrag80
alexandrag80
15/12/18 a las 11:00
En respuesta a elsira_2942767

Hola!! Sii hoy e tenido la primera consulta y la verdad e salido muy contenta ya me an mandado analitas y el ácido folico y pruebas de anestesia tengo la cita el día 9 de enero para empezar el ciclo pero tengo algunas dudas me an dicho que el día 6 tengo que dejar las anticonceptivas para ir el día 9 con la regla si no me equivoco pero no se si en dos días Le dará tiempo a bajar o tendré que llamar para cambiarla no se... Aver si alguna me podéis resolver esa duda xfavor. 

Me alegro Nena!!venga vamos a por todas!! Jijijiji y si date cuenta q con  na q dejes las pastis te va a bajar,  es lo q dice María..  . Ellos lo tienen todo calculado,  mucha suerte guapa y venga arriba !!

F
fatme_5530239
16/12/18 a las 9:57

Hola a todas, cómo era de esperar mi beta salió negativa y el otro embrión no lo pudieron congelar. Cuando me llamaron me dijeron que pasara esta regla y llamara para pedir cita cuando me viniera la próxima. Yo en ese momento no caí, pero cada vez que inicias un ciclo de pinchazos tienes que estar otro con las anticonceptivas antes, no? Si llamo cuando empiece con la regla, esa regla no me daría tiempo a empezar y ya sería las anticonceptivas en el ciclo de febrero, y los pinchazos en marzo, no? Es que tengo un examen importante en marzo y no sé si retrasar la llamada. María, yo también tengo endometriosis y esta regla después de los pinchazos ha sido mortal de dolores y muy abundante. Solo puedo decirte que mucho ánimo y paciencia.

P
paul_7984767
16/12/18 a las 21:58

hola amoxixilina es la primera vez q ye lo haces? No te preocupes mi primera beta dio negativa y tampoco pudieron congelar más d echo solo salieron dos embriones d tipo c q no cuajaron claro tú puedes retrasar lo q quieras yo también estoy d exámenes y trabajando y voy  compaginandome como mejor me venga si ay un mes con muchos exámenes lo dejo para el siguiente y ya está tranquila q por eso no pasa nada verás como en la segunda te salen mejor las cosas 

alexandrag80
alexandrag80
17/12/18 a las 12:46

Chicas!!! Me acaban d llamar dios mio!!NO ME LO CREO!! Seré una tontorrona pero buahhh  me a dado por llorar....  pero contenta .... estoy ilusionada!! No me lo creo!!( Soy Del 16 de sept para q os orienteis  las q estáis esperando)
amoxicilina ánimo nena y fuerte para la siguiente!!  Besazo  guapa!!
como vais las demás?? 
Estoy feliz en serio pero con miedo... mucho miedo!!

 

alexandrag80
alexandrag80
17/12/18 a las 12:48

Voy el día 20!!Q se me olvidó decirlo jijiji

H
hanjun_5942406
17/12/18 a las 12:51

hola a todas
chicas sabias si dan cita estos dias? 

E
elsira_2942767
17/12/18 a las 14:33
En respuesta a alexandrag80

Chicas!!! Me acaban d llamar dios mio!!NO ME LO CREO!! Seré una tontorrona pero buahhh  me a dado por llorar....  pero contenta .... estoy ilusionada!! No me lo creo!!( Soy Del 16 de sept para q os orienteis  las q estáis esperando)
amoxicilina ánimo nena y fuerte para la siguiente!!  Besazo  guapa!!
como vais las demás?? 
Estoy feliz en serio pero con miedo... mucho miedo!!

 

Cuanto me alegro!!!!! Te entiendo tan bien es una alegría tan grande pero a la vez con mucho miedo!! Seguro que nos va todo perfecto y en nada estamos preñis. El día 20 está aquí en nada 

E
elsira_2942767
17/12/18 a las 14:34
En respuesta a hanjun_5942406

hola a todas
chicas sabias si dan cita estos dias? 

Hola!! Si están dando citas por lo menos el día que yo estuve estaban dando para estas fechas. 

alexandrag80
alexandrag80
17/12/18 a las 18:44
En respuesta a elsira_2942767

Cuanto me alegro!!!!! Te entiendo tan bien es una alegría tan grande pero a la vez con mucho miedo!! Seguro que nos va todo perfecto y en nada estamos preñis. El día 20 está aquí en nada 

Aiii siiiii a ver q me cuentan!! Tu como vas?? Por cierto  para fiv  cuando te mandan el tratamiento ... hay algo q cuesta dineros??? O es todo de la farmacia del gobierno??  

E
elsira_2942767
17/12/18 a las 19:17
En respuesta a alexandrag80

Aiii siiiii a ver q me cuentan!! Tu como vas?? Por cierto  para fiv  cuando te mandan el tratamiento ... hay algo q cuesta dineros??? O es todo de la farmacia del gobierno??  

Yo tengo entendido que no vale dineros y si vale es mínimo yo por ejemplo el ácido folico y el antibiótico me salio por 4 euros o así creo es poquita cosa. Pues yo esperando a las siguientes citas y a hacerme la analitica aver si pasan los días prontito jiji

H
himar_2959020
19/12/18 a las 8:51
En respuesta a alexandrag80

Chicas!!! Me acaban d llamar dios mio!!NO ME LO CREO!! Seré una tontorrona pero buahhh  me a dado por llorar....  pero contenta .... estoy ilusionada!! No me lo creo!!( Soy Del 16 de sept para q os orienteis  las q estáis esperando)
amoxicilina ánimo nena y fuerte para la siguiente!!  Besazo  guapa!!
como vais las demás?? 
Estoy feliz en serio pero con miedo... mucho miedo!!

 

Desde que leí que te habían llamado estoy pendiente de móvil. Soy del 21 de Septiembre, aunque ya supongo que me llamaran después de Navidad.
Ojalá te vaya muy bien y ve contándonos todo!

W
wenhai_1023641
19/12/18 a las 11:19
En respuesta a alexandrag80

Chicas!!! Me acaban d llamar dios mio!!NO ME LO CREO!! Seré una tontorrona pero buahhh  me a dado por llorar....  pero contenta .... estoy ilusionada!! No me lo creo!!( Soy Del 16 de sept para q os orienteis  las q estáis esperando)
amoxicilina ánimo nena y fuerte para la siguiente!!  Besazo  guapa!!
como vais las demás?? 
Estoy feliz en serio pero con miedo... mucho miedo!!

 

Hola. Una pregunta. Cuando vas a consulta. Te vuelven ha hacer de nuevo analiticas de todo? 

alexandrag80
alexandrag80
19/12/18 a las 13:30
En respuesta a himar_2959020

Desde que leí que te habían llamado estoy pendiente de móvil. Soy del 21 de Septiembre, aunque ya supongo que me llamaran después de Navidad.
Ojalá te vaya muy bien y ve contándonos todo!

Yo tb pensaba q no me llamarían hasta después las fiestas pero mira... y no me llamaron ni a mi... yo estaba trabajando y llamaron al tlf de mi mario , menos mal pq  yo cuando estoy en casa mi tlf no coge cobertura parece q vivo en una cueva  
Ya mismo te llamarán nena y sino mira pasa las fiestas de lujo sabiendo q en nada q acaben te están llamando!! 

alexandrag80
alexandrag80
19/12/18 a las 13:34
En respuesta a wenhai_1023641

Hola. Una pregunta. Cuando vas a consulta. Te vuelven ha hacer de nuevo analiticas de todo? 

Claro después d año y pico te vuelven a hacer analíticas y ya van viendo si hace falta algo y tal, pero no tengo ni idea nena Ajajaja yo voy a ciegas ... me guío por las chicas q ya han ido y están por ir como Rocío  
Lo q no se si hacen eco en esta cita pq vaya telita con mi regla... Q me tocaba para el 23 aprox.  Y se me a adelantado... desde ayer estoy con la guarri Jajajaja aunque supongo q me miraran cuando les diga que pase hace 3 meses por un ectopico y además me acentúa desde entonces un dolor en el ovario derecho y tengo las reglas mu  raras  .... 

I
iurie_8902955
20/12/18 a las 7:28

Buenos días. He estado leyendo en consentimiento informado y hay tres opciones:
1. Fecundar todos los ovocitos.
2. Fecundar solo un numero deteeminado de ovocitos.
3. Fecundar solo los ovocitos que se van a transferir. 

En la opcion 2 y 3 te dan la opcion de vitrificar el resto de ovocitos. Alguien ha elegido estas dos opciones. Esos ovocitos luego se pueden usar para fecundarlos?

A ver si me podeis ayudar

H
himar_2959020
20/12/18 a las 18:35
En respuesta a alexandrag80

Claro después d año y pico te vuelven a hacer analíticas y ya van viendo si hace falta algo y tal, pero no tengo ni idea nena Ajajaja yo voy a ciegas ... me guío por las chicas q ya han ido y están por ir como Rocío  
Lo q no se si hacen eco en esta cita pq vaya telita con mi regla... Q me tocaba para el 23 aprox.  Y se me a adelantado... desde ayer estoy con la guarri Jajajaja aunque supongo q me miraran cuando les diga que pase hace 3 meses por un ectopico y además me acentúa desde entonces un dolor en el ovario derecho y tengo las reglas mu  raras  .... 

Qué tal ha ido tu cita hoy??

E
else_8614259
20/12/18 a las 18:53

Hola chicas, por fin vino mi warry, hay que ver que cuando no quieres que venga aparece la primera y cuando la quieres se retrasa todo lo que quiere! Ya he empezado con los parches y tengo mi cita para el día 4, a ver qué tal, que nervios!!! Una pregunta, el parche hay que cambiarlo a la misma hora siempre??

W
wenhai_1023641
20/12/18 a las 22:19
En respuesta a alexandrag80

Claro después d año y pico te vuelven a hacer analíticas y ya van viendo si hace falta algo y tal, pero no tengo ni idea nena Ajajaja yo voy a ciegas ... me guío por las chicas q ya han ido y están por ir como Rocío  
Lo q no se si hacen eco en esta cita pq vaya telita con mi regla... Q me tocaba para el 23 aprox.  Y se me a adelantado... desde ayer estoy con la guarri Jajajaja aunque supongo q me miraran cuando les diga que pase hace 3 meses por un ectopico y además me acentúa desde entonces un dolor en el ovario derecho y tengo las reglas mu  raras  .... 

Gracias bonita. Ya nos iras contando. A mi aun me queda mucho para que me llamen 😂😂 pero tenia esa duda. Espero que te vaay suoer bien.
yo el ectopico lo tube hace 2 años y ahi seme ha quedado en la trompa obtruyendo el paso.... pero no quieren operar 😥😥😥😥 de nuevo te deseo lo mejor.

FELICES FIESTAS A TODAS

alexandrag80
alexandrag80
22/12/18 a las 11:39

Buenos días chicas!!! Mucha suerte para el día de hoy con la lotería!!
Me miraron y me volvieron  a decir q tengo muy buena reserva ovarica  , empiezo con las anticonceptivas para la regla de febrero, para el 7 de marzo verme y empezar con el tto, puncion prevista aprox. Entre el 18 al 24 de marzo,  tenemos q hacernos analíticas y d mientras seguir con el acido   . Nose q mas ahora mismo jijijiji estoy deseando q llegue febrero!! 

alexandrag80
alexandrag80
22/12/18 a las 11:40
En respuesta a wenhai_1023641

Gracias bonita. Ya nos iras contando. A mi aun me queda mucho para que me llamen 😂😂 pero tenia esa duda. Espero que te vaay suoer bien.
yo el ectopico lo tube hace 2 años y ahi seme ha quedado en la trompa obtruyendo el paso.... pero no quieren operar 😥😥😥😥 de nuevo te deseo lo mejor.

FELICES FIESTAS A TODAS

Como es eso nena?? No te hicieron nada??? 

W
wenhai_1023641
22/12/18 a las 11:48
En respuesta a alexandrag80

Como es eso nena?? No te hicieron nada??? 

Si nena yo ya fui me hicierom pruebas y me dijeron que directa a Fiv. 
asi que me queda esperar y hasta las navidades del año que viene no calculo yo q me llamen.
por eso digo que me queda mucho. Pero aun asi tengo dudas varias. Y os sigo leyendo. M alegro x tu reserva ovarica sea buena. Ojala todo salga bien a la primera 😘😘

E
elsira_2942767
22/12/18 a las 15:02
En respuesta a alexandrag80

Buenos días chicas!!! Mucha suerte para el día de hoy con la lotería!!
Me miraron y me volvieron  a decir q tengo muy buena reserva ovarica  , empiezo con las anticonceptivas para la regla de febrero, para el 7 de marzo verme y empezar con el tto, puncion prevista aprox. Entre el 18 al 24 de marzo,  tenemos q hacernos analíticas y d mientras seguir con el acido   . Nose q mas ahora mismo jijijiji estoy deseando q llegue febrero!! 

Cuanto me alegro!!! Por fin estamos al lio con lo lejos que se vía. Espero que valla todo estupendo que estoi totalmente segura de que si!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram