Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
K
kiliam_9392302
21/1/19 a las 13:13
En respuesta a chun_13082234

Uy!

Pues avísame cuando te llamen, que voy detrás de ti! 

de que dia eres tu?

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

A
adame_9380983
21/1/19 a las 15:44
En respuesta a niki_8682561

Muchas Gracias bonita!!! Yo no e tomado de eso pero mi marido con el sedyferty lo que tenía era ardores. Venga coged fuerzas k esta tiene k ir bien si o si k ya os lo merecéis k estáis en ifem?? Yo tmb m ubiera quedao con Montserrat o Lorente !! Bueno espero noticias tuyas prontito cuidaros mucho😘😘

Hola lunatica como vas, si estamos en la Ifem y no veas lo largo qué se me está haciendo este mes yo creo que es de las ganas que llegue finales de febrero que tenemos que ir de nuevo a repetir seminograma y que nos vean aver que nos dicen 

F
favour_5748105
22/1/19 a las 9:53
En respuesta a adame_9380983

Hola lunatica como vas, si estamos en la Ifem y no veas lo largo qué se me está haciendo este mes yo creo que es de las ganas que llegue finales de febrero que tenemos que ir de nuevo a repetir seminograma y que nos vean aver que nos dicen 

Hola evelyn!!!! Cómo te va??? Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y he perdido el hilo. Más de una vez me he acordado de ti y de las demás. He mirado a lunnatica88 y FELICIDADES GUAPA, QUE BIEN! Evelyn, en esa clínica está Monserat? Espero que te vaya bien y nos des tus POSITIVO. Yo me estoy volviendo animar a seguir, pero aún me cuesta un poquito, pues esperar a que me hagan la transferencia y el resultado.... Pero en fin ya mismo llamaré para empezar con los parches y me transfieran mis congelados. Ya veremos... A las demás (aúnque no os conozca porque llevais poquito en el foro) os deseo mucha suerte. Evelyn, SUERTE Y ANIMO CAMPEONA. UN BESITO

F
favour_5748105
22/1/19 a las 10:10
En respuesta a paul_7984767

ayy chicas no falla lo mío cada vez q etoy en tratamiento alguien se queda embarazada , hoy mi hermana me ha venido llorando el tercer niño sin esperarlo el más pequeño tiene dos años el echa un mar d lagrimas y yo xdios no llores dámelo a mi! Q injusta es la vida yengo a todas embarazadas a mi alrededor todas chicas mi 3 amigas mi hermana mi prima mi vecina pero yo no 👎 será q no me lo merezco hoy estoy de bajón xque los parches me ponen también mal 

María como vas? hija mía, ese es nuestro KARMA. Yo sólo puedo decirte, que intentes centrate en tí y no autodestruirte (no nos ayuda en nada, sino a sentirnos peor) Ahora centrate en tu transferencia y verás como ya mismo nos comunicarás tu POSITIVO. Te deseo lo mejor. Un beso

M
mah_13086572
22/1/19 a las 10:18

Hola!!!Quisiera saber por donde va la lista? Yo soy de Marzo del 2018.

A
adame_9380983
22/1/19 a las 11:06
En respuesta a favour_5748105

Hola evelyn!!!! Cómo te va??? Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y he perdido el hilo. Más de una vez me he acordado de ti y de las demás. He mirado a lunnatica88 y FELICIDADES GUAPA, QUE BIEN! Evelyn, en esa clínica está Monserat? Espero que te vaya bien y nos des tus POSITIVO. Yo me estoy volviendo animar a seguir, pero aún me cuesta un poquito, pues esperar a que me hagan la transferencia y el resultado.... Pero en fin ya mismo llamaré para empezar con los parches y me transfieran mis congelados. Ya veremos... A las demás (aúnque no os conozca porque llevais poquito en el foro) os deseo mucha suerte. Evelyn, SUERTE Y ANIMO CAMPEONA. UN BESITO

Hola canolo si en esta clínica está Montserrat por eso me fui a la Ifem, tu qué tal vas espero que en tus congeladores este tu campeón y pronto nos des tu positivo que la verdad que ya llevamos bastante, María hay que sacar fuerzas de donde no las haya yo dije que no tiraría la toalla hasta no conseguirlo y vosotros sabéis que después de un ciclo empezaba otro sin dejar descanso ni nada y la verdad que cuando oyes beta negativa el mundo se te viene a bajo, yo ahora llevo unos días regular me enteré hace unos días que mi amiga que tiene un niño ya de casi 3 años que os comenté hace tiempo que no le hace caso ni na el año pasado aborto porque quiso y ahora se a vuelto a quedar embarazada del padre del niño de nuevo y no son pareja vamos que la vida es muy injusta ella que no tiene pareja estable ni nada se queda echando un polvo (perdonarme por la expresión) y nosotras que es lo que más queremos los impedimentos UE estamos teniendo pero aunque sea así hay que luchar por lo que se quiere y por nuestro sueño que es ser mamás cueste lo que cueste

P
paul_7984767
22/1/19 a las 17:15
En respuesta a favour_5748105

María como vas? hija mía, ese es nuestro KARMA. Yo sólo puedo decirte, que intentes centrate en tí y no autodestruirte (no nos ayuda en nada, sino a sentirnos peor) Ahora centrate en tu transferencia y verás como ya mismo nos comunicarás tu POSITIVO. Te deseo lo mejor. Un beso

Si canolo ese es nuestro karma 😭😭 oye tú cuantas transferencias te habías echo que ahora mismo estoy muy perdida eran buena calidad? 

L
lubica_13087125
22/1/19 a las 19:09

HOLA
es la primeravez que entro en un foro y la verdad estoy un poco perdida
estoy con las pruevas IA y la verdad no se 

M
mariquilla
23/1/19 a las 1:03
En respuesta a mah_13086572

Hola!!!Quisiera saber por donde va la lista? Yo soy de Marzo del 2018.

Hola, va por octubre de 2017.

F
favour_5748105
23/1/19 a las 7:30
En respuesta a adame_9380983

Hola canolo si en esta clínica está Montserrat por eso me fui a la Ifem, tu qué tal vas espero que en tus congeladores este tu campeón y pronto nos des tu positivo que la verdad que ya llevamos bastante, María hay que sacar fuerzas de donde no las haya yo dije que no tiraría la toalla hasta no conseguirlo y vosotros sabéis que después de un ciclo empezaba otro sin dejar descanso ni nada y la verdad que cuando oyes beta negativa el mundo se te viene a bajo, yo ahora llevo unos días regular me enteré hace unos días que mi amiga que tiene un niño ya de casi 3 años que os comenté hace tiempo que no le hace caso ni na el año pasado aborto porque quiso y ahora se a vuelto a quedar embarazada del padre del niño de nuevo y no son pareja vamos que la vida es muy injusta ella que no tiene pareja estable ni nada se queda echando un polvo (perdonarme por la expresión) y nosotras que es lo que más queremos los impedimentos UE estamos teniendo pero aunque sea así hay que luchar por lo que se quiere y por nuestro sueño que es ser mamás cueste lo que cueste

Buenos días. Gracias Evelyn, eso espero que esté mi campeón. Ahora mismo estoy en la fase de coger fuerzas y empezar. Aún sigo con mucho estrés en el trabajo (demasiado), pero gracias a mi terapeuta y el gim. Éste último es el que mejor me ha venido, llevo perdidos 8,5 kilos (ya me quedan 5 para estar.....) y encima cada mes me viene la regla!!! Eso ya es un mérito!!! Así que creo que volveré a empezar, pronto. Guapa, me encanta tu actitud y deseo que pronto cumplas tu sueño. Ya nos cuentas. Un besazo.

F
favour_5748105
23/1/19 a las 7:54
En respuesta a paul_7984767

Si canolo ese es nuestro karma 😭😭 oye tú cuantas transferencias te habías echo que ahora mismo estoy muy perdida eran buena calidad? 

Buenos días, María. Me hice 1, descongelaron dos de buena calidad y quise ponerme 1 de calidad A. Porque debido a mi problema con la tensión arterial no quiero dos. En la proxima regla empezaré y vamos a ver..... No te preocupes por la calidad, lo importantes es que quieran quedarse con nosotras 9 meses. Venga guapa, animo que en un par de semanas nos comunicas tu POSITIVO. Un beso

P
paul_7984767
23/1/19 a las 20:09

canolo yo también he querido ponerme solo uno de calidad a vamos haber .... venga para arriba 🙌 que seguro lo conseguimos 

M
mah_13086572
23/1/19 a las 22:43
En respuesta a mariquilla

Hola, va por octubre de 2017.

Muchas gracias!! 

M
mariquilla
23/1/19 a las 22:54
En respuesta a mah_13086572

Muchas gracias!! 

De nada. Al parecer, la lista de espera va por 15 meses y unos días...
¡Saludos a todas y muchísima suerte!

alexandrag80
alexandrag80
24/1/19 a las 21:54
En respuesta a tamari_9161999

Ya tengo a mi embrioncito conmigo 🥰
al final solo me he puesto 1 por recomendación de la embriologa. Me ha dicho que por ser muy joven y al ser de tan buena calidad los embriones no se arriesgaba a poner 2 xq tenía muchísimas posibilidades de embarazo múltiple, además de que yo tengo herencia de gemelos y mellizos por parte de mi padre y de mi madre.
asi es que ahora me toca esperar
ha sido un poco desagradable xq me he pasado de beber agua y me hacía mucho pipí 
no me han dejado nada de reposo, me lo han puesto, han comprobado que estaba todo correcto, me he levantado y a hacer pipí 

mucha suerte a todas!!! La espera es larguísima, pero os aseguro q llega y hoy estoy súper feliz 

Como estas corazón???

alexandrag80
alexandrag80
24/1/19 a las 21:57

Hola chicas!!!! Como estáis??? 

I
iurie_8902955
24/1/19 a las 22:03

A mí me hicieron la transferencia de uno este lunes. Estoy bien. Sin molestias. El día 2 tengo la Beta

T
tamari_9161999
25/1/19 a las 8:14
En respuesta a alexandrag80

Como estas corazón???

Holaaa
pues bien... supongo
no noto nada de nada 
solo la barriga tan hinchada que está hasta deformada, pero nada mas
ahora empiezo a agobiarme un poco xq en mi trabajo cojo bastante peso y no sé si será contraproducente, pero la embriologa me dijo que tenía q trabajar, q mi cuerpo estaba acostumbrado a ese trabajo... así sq no se 
supongo q es el miedo a que no se quede y haber hecho todo lo posible 

y vosotras q tal estáis?

A
adame_9380983
26/1/19 a las 15:47

Hola chicas llevo unos días rara os cuento estoy a dieta para ver si me quito unos quilillos que me sobran llevo poquito estoy perdiendo pero lo que noto esque la barriga cada día tengo más y eso que como poco se me han quitado  las ganas de comer, llevo días de retraso tampoco me quiero hacer ilusiones pero no sé qué pensar e tenido algún mareo que le echaba la culpa al ovoforte y no sé si esperarme un poco más y hacerme un test pero esque me da miedo a otro negativo

X
xuyan_5850540
26/1/19 a las 19:43

Hola chicas como vais? Yo tuve mi beta negativa me puse dos embriones de calidad A pero nada no hubo suerte!!

X
xuyan_5850540
26/1/19 a las 19:44
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas llevo unos días rara os cuento estoy a dieta para ver si me quito unos quilillos que me sobran llevo poquito estoy perdiendo pero lo que noto esque la barriga cada día tengo más y eso que como poco se me han quitado  las ganas de comer, llevo días de retraso tampoco me quiero hacer ilusiones pero no sé qué pensar e tenido algún mareo que le echaba la culpa al ovoforte y no sé si esperarme un poco más y hacerme un test pero esque me da miedo a otro negativo

Evelyn que estás en betaespera?

P
paul_7984767
27/1/19 a las 14:27

que Era la primera transferencia?o ya te has echo más 

E
elsira_2942767
27/1/19 a las 14:52
En respuesta a xuyan_5850540

Hola chicas como vais? Yo tuve mi beta negativa me puse dos embriones de calidad A pero nada no hubo suerte!!

Lo siento muchísimo amapola con toda la ilucion que ponemos en el tratamiento pero llegado un momento no depende de nosotras. No te desanimes y a segir intentándolo que todas lo vamos a conseguir. Yo también me e puesto dos y a esperar a ver que pasa. 

P
paul_7984767
27/1/19 a las 15:43
En respuesta a xuyan_5850540

Evelyn que estás en betaespera?

Bueno no te desanimes amapola a seguir luchando!! Que seguro q nos llegará el momento tan ansiado un abrazo guapa

S
sausan_765778
27/1/19 a las 15:51
En respuesta a xuyan_5850540

Hola chicas como vais? Yo tuve mi beta negativa me puse dos embriones de calidad A pero nada no hubo suerte!!

Ánimos guapa, hay que seguir luchando. 
Sabemos lo difícil que es, pero tenemos ser fuertes y veras como al final se consigue.
Yo estoy asustada porque tengo la beta el dia 31 y temo que sea negativa.
Pero sera lo que este en mi destino.
😘

alexandrag80
alexandrag80
27/1/19 a las 18:02
En respuesta a lubica_13087125

HOLA
es la primeravez que entro en un foro y la verdad estoy un poco perdida
estoy con las pruevas IA y la verdad no se 

Miriam??? Montilla??? 

alexandrag80
alexandrag80
27/1/19 a las 18:05
En respuesta a iurie_8902955

A mí me hicieron la transferencia de uno este lunes. Estoy bien. Sin molestias. El día 2 tengo la Beta

Vamos!!    

alexandrag80
alexandrag80
27/1/19 a las 18:09
En respuesta a tamari_9161999

Holaaa
pues bien... supongo
no noto nada de nada 
solo la barriga tan hinchada que está hasta deformada, pero nada mas
ahora empiezo a agobiarme un poco xq en mi trabajo cojo bastante peso y no sé si será contraproducente, pero la embriologa me dijo que tenía q trabajar, q mi cuerpo estaba acostumbrado a ese trabajo... así sq no se 
supongo q es el miedo a que no se quede y haber hecho todo lo posible 

y vosotras q tal estáis?

Pues intenta no forzarte mucho,  aunque no dejes d currar,  para cuando tenemos la beta??

alexandrag80
alexandrag80
27/1/19 a las 18:10
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas llevo unos días rara os cuento estoy a dieta para ver si me quito unos quilillos que me sobran llevo poquito estoy perdiendo pero lo que noto esque la barriga cada día tengo más y eso que como poco se me han quitado  las ganas de comer, llevo días de retraso tampoco me quiero hacer ilusiones pero no sé qué pensar e tenido algún mareo que le echaba la culpa al ovoforte y no sé si esperarme un poco más y hacerme un test pero esque me da miedo a otro negativo

Pues a Q esperas a hacerte un test??  vamos!!  

alexandrag80
alexandrag80
27/1/19 a las 18:15
En respuesta a xuyan_5850540

Hola chicas como vais? Yo tuve mi beta negativa me puse dos embriones de calidad A pero nada no hubo suerte!!

Ohhh     ánimo bonita.... Vamos a por el 2 intento no??

A
azalea_13099043
28/1/19 a las 23:14

Hola chicas!! Me uno a vosotras!! También estoy en listas de FIV desde marzo !! Os deseo a todas suerte y que podamos cumplir nuestro sueño!!!

T
tamari_9161999
29/1/19 a las 11:34
En respuesta a alexandrag80

Pues intenta no forzarte mucho,  aunque no dejes d currar,  para cuando tenemos la beta??

Si es que trabajo con bebés...o los cojo o los cojo 😅 pobrecitos mios
la tengo este viernes 1
la semana pasada se me paso bastante bien, rápida y súper animada, feliz y positiva
pwro ahora tengo un miedo...
no llevamos ni dos dias de semana y se me están haciendo eternos. Tengo dolorcillos como de regla, aunq no he manchado nada, no sé si será buena o mala señal pero estoy q me subo por las paredes
queria hacerme un test antes del viernes pero no me fio de q salga positivo y no sea xq he leído que el ovitrelle contiene la hormona q da positivo el test, aunq hacen ya 15 días del ovitrelle, ya debería haberlo expulsado
no se q hacer, hoy he podido resistirme, no sé si mañana podré xq tengo un montón de test en casa

T
tamari_9161999
29/1/19 a las 11:35

Bienvenidas a las nuevas! Os seguro q este foro me ha ayudado muchísimo 
mucho ánimo y espero q todas las betas sean positivas 👏🏻👏🏻👏🏻

P
paul_7984767
29/1/19 a las 14:57

thinkerbell24 anda ya!!! Si da positivo es xq estás un falso positivo no puede darte la hormona ya más eliminado más q eliminada lo q si te puede salir es un falso negativo, cuando te lo hagas nos dices algo suerte 🍀 

alexandrag80
alexandrag80
29/1/19 a las 14:58
En respuesta a tamari_9161999

Si es que trabajo con bebés...o los cojo o los cojo 😅 pobrecitos mios
la tengo este viernes 1
la semana pasada se me paso bastante bien, rápida y súper animada, feliz y positiva
pwro ahora tengo un miedo...
no llevamos ni dos dias de semana y se me están haciendo eternos. Tengo dolorcillos como de regla, aunq no he manchado nada, no sé si será buena o mala señal pero estoy q me subo por las paredes
queria hacerme un test antes del viernes pero no me fio de q salga positivo y no sea xq he leído que el ovitrelle contiene la hormona q da positivo el test, aunq hacen ya 15 días del ovitrelle, ya debería haberlo expulsado
no se q hacer, hoy he podido resistirme, no sé si mañana podré xq tengo un montón de test en casa

Ya no te da el ovitrelle después d 15 días ... y eso d los dolores d regli  puede ser... sino los tienes acentuados  y son  intermitentes... sino me equivoco es buena señal nena!!! así q vamos a por todas  oololeole oolole

E
else_8614259
29/1/19 a las 23:57
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas llevo unos días rara os cuento estoy a dieta para ver si me quito unos quilillos que me sobran llevo poquito estoy perdiendo pero lo que noto esque la barriga cada día tengo más y eso que como poco se me han quitado  las ganas de comer, llevo días de retraso tampoco me quiero hacer ilusiones pero no sé qué pensar e tenido algún mareo que le echaba la culpa al ovoforte y no sé si esperarme un poco más y hacerme un test pero esque me da miedo a otro negativo

Pues yo no entiendo, no sé decirte si podría salirte un falso positivo, pero te deseo toda la suerte del mundo, ya nos cuentas 

E
else_8614259
29/1/19 a las 23:58
En respuesta a xuyan_5850540

Hola chicas como vais? Yo tuve mi beta negativa me puse dos embriones de calidad A pero nada no hubo suerte!!

Ohhh vaya, lo siento, pero no te desanimes, a coger fuerzas y a volver a intentarlo con ganas 

E
else_8614259
30/1/19 a las :03

Hola chicas, ya me hicieron la histeroscopia, me comentaron k no veían pólipos, me cogieron otra vez una muestra, a ver esta vez k me dicen.... xk cada vez k voy algo nuevo! 
Encima me acabo de enterar k mi primo va a ser papá, me alegro muchísimo por el, pero a la vez..... es duro lo k a ti tanto te esta costando y a otros k les salga tan bien a la primera... 

A
adame_9380983
30/1/19 a las 9:38

Hola chicas pues nada mi gozo en un pozo ayer me bajo la indeseable yo que pensaba que podía aver ocurrido el milagro pues nada a seguir ojalá fuera verdad y no tener que pasar por otra FIV con lo que conlleva y ahora más que es por privado,thinkerbell ojalá y el viernes tengas tu positivo a las demás suerte y a seguir luchando

alexandrag80
alexandrag80
30/1/19 a las 16:45
En respuesta a else_8614259

Hola chicas, ya me hicieron la histeroscopia, me comentaron k no veían pólipos, me cogieron otra vez una muestra, a ver esta vez k me dicen.... xk cada vez k voy algo nuevo! 
Encima me acabo de enterar k mi primo va a ser papá, me alegro muchísimo por el, pero a la vez..... es duro lo k a ti tanto te esta costando y a otros k les salga tan bien a la primera... 

Nena eso fue lo q pasó a mi... Y tachan al mes siguiente preña!! El hacer biopsia y los rasguños q te hacen facilitan el embarazo,  eso fue lo q me explico Lorente  a ver si tienes suerte y enganchas  guapa!! 

alexandrag80
alexandrag80
30/1/19 a las 16:47
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas pues nada mi gozo en un pozo ayer me bajo la indeseable yo que pensaba que podía aver ocurrido el milagro pues nada a seguir ojalá fuera verdad y no tener que pasar por otra FIV con lo que conlleva y ahora más que es por privado,thinkerbell ojalá y el viernes tengas tu positivo a las demás suerte y a seguir luchando

 ohh  nena ... lo Siento ,  pero a no bajar los brazos!! Pronto lo conseguirás,  ya verás q sí!!   mucha fuerza 

E
else_8614259
30/1/19 a las 18:36
En respuesta a alexandrag80

Nena eso fue lo q pasó a mi... Y tachan al mes siguiente preña!! El hacer biopsia y los rasguños q te hacen facilitan el embarazo,  eso fue lo q me explico Lorente  a ver si tienes suerte y enganchas  guapa!! 

Si? Uffff ojalá, a mi me dijo la chica que me la hizo k siguiera con los anticonceptivos hasta ir a la consulta, x si estaba todo bien así poder empezar enseguida con los parches, a ver si puede ser que esta vez me digan k esta todo bien y me pueden poner mis congeladitos! 
Tu ya habías hecho algún intento antes de quedarte?? 

I
iurie_8902955
30/1/19 a las 22:28
En respuesta a else_8614259

Si? Uffff ojalá, a mi me dijo la chica que me la hizo k siguiera con los anticonceptivos hasta ir a la consulta, x si estaba todo bien así poder empezar enseguida con los parches, a ver si puede ser que esta vez me digan k esta todo bien y me pueden poner mis congeladitos! 
Tu ya habías hecho algún intento antes de quedarte?? 

Buenas noches chicas. Me podéis decir en qué consiste la prueba de la beta? Cuánto tiempo se tarda?? Es para pedirme el tiempo en el trabajo

alexandrag80
alexandrag80
31/1/19 a las 2:57
En respuesta a else_8614259

Si? Uffff ojalá, a mi me dijo la chica que me la hizo k siguiera con los anticonceptivos hasta ir a la consulta, x si estaba todo bien así poder empezar enseguida con los parches, a ver si puede ser que esta vez me digan k esta todo bien y me pueden poner mis congeladitos! 
Tu ya habías hecho algún intento antes de quedarte?? 

No a ver, a mi decidieron hacerme la histeroscopia en octubre del 2016, si desde entonces a enero del 2017 no me había quedado natural,  ya q mi diagnóstico  d infertilidad  es desconocido, pues q empezábamos en enero con las IAS,  y en diciembre ya no me bajo la.regla , Lorente se quedó flipao,  q aunque lo perdiera no estaba todo perdido,  quería decir mucho d mi fertilidad, así q me hicieron las 3 IA en 2017 y nada,  y ya me pasaron a lista d espera para Fiv y en ese año y medio,  un bioquímico Y hace 5 meses un ectopico  así q nada a ver q tal se me da la FIv

alexandrag80
alexandrag80
31/1/19 a las 2:59
En respuesta a iurie_8902955

Buenas noches chicas. Me podéis decir en qué consiste la prueba de la beta? Cuánto tiempo se tarda?? Es para pedirme el tiempo en el trabajo

Vas te sacan sangre y quedan en llamarte en un par d horas para decirte resultado!! Te lo dan por tlf corazón!! Cuando ibas el lunes???? ( soy Sandra whattsa del grupo)

I
iurie_8902955
31/1/19 a las 6:38
En respuesta a alexandrag80

Vas te sacan sangre y quedan en llamarte en un par d horas para decirte resultado!! Te lo dan por tlf corazón!! Cuando ibas el lunes???? ( soy Sandra whattsa del grupo)

Muchas gracias Sandra. Si voy el lunes. Hoy he notado mi moco cervical más oscuro y no sé que significará. Por lo demás bien.

T
tamari_9161999
31/1/19 a las 14:54

Pues nada chicas, me ha bajado la regla en todo su esplendor 
iré mañana a la beta xq tengo q ir, pero vamos, es la regla seguro

sabeis decirme ahora cuánto tengo q esperar para ponerme mis congelados? 

Q rollo todo esto de verdad...y encima rodeada de gente que se queda embarazada sin querer 

P
paul_7984767
31/1/19 a las 15:21

valla lo siento muchísimo thinkerbell24 esto es un rollazo en todo su esplendor de verdad ... muchos ánimos y a seguir luchando mi beta es el lunes pero vamos q ya llevo desde ayer doliéndome todo el cuerpo 

A
adame_9380983
31/1/19 a las 15:24
En respuesta a tamari_9161999

Pues nada chicas, me ha bajado la regla en todo su esplendor 
iré mañana a la beta xq tengo q ir, pero vamos, es la regla seguro

sabeis decirme ahora cuánto tengo q esperar para ponerme mis congelados? 

Q rollo todo esto de verdad...y encima rodeada de gente que se queda embarazada sin querer 

Cómo lo siento thinkerbell ahora a seguir, lo de los congelados en la próxima regla empezarás con los parches para preparar endometrio y hacer transferencia

A
adame_9380983
31/1/19 a las 15:25
En respuesta a paul_7984767

valla lo siento muchísimo thinkerbell24 esto es un rollazo en todo su esplendor de verdad ... muchos ánimos y a seguir luchando mi beta es el lunes pero vamos q ya llevo desde ayer doliéndome todo el cuerpo 

María ojalá y el lunes nos des tu psitivo que ya va tocando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest