Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion
Uy!
Pues avísame cuando te llamen, que voy detrás de ti!
de que dia eres tu?
Ver también
La respuesta más útil
Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion?
Muchas Gracias bonita!!! Yo no e tomado de eso pero mi marido con el sedyferty lo que tenía era ardores. Venga coged fuerzas k esta tiene k ir bien si o si k ya os lo merecéis k estáis en ifem?? Yo tmb m ubiera quedao con Montserrat o Lorente !! Bueno espero noticias tuyas prontito cuidaros mucho😘😘
Hola lunatica como vas, si estamos en la Ifem y no veas lo largo qué se me está haciendo este mes yo creo que es de las ganas que llegue finales de febrero que tenemos que ir de nuevo a repetir seminograma y que nos vean aver que nos dicen
Hola lunatica como vas, si estamos en la Ifem y no veas lo largo qué se me está haciendo este mes yo creo que es de las ganas que llegue finales de febrero que tenemos que ir de nuevo a repetir seminograma y que nos vean aver que nos dicen
Hola evelyn!!!! Cómo te va??? Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y he perdido el hilo. Más de una vez me he acordado de ti y de las demás. He mirado a lunnatica88 y FELICIDADES GUAPA, QUE BIEN! Evelyn, en esa clínica está Monserat? Espero que te vaya bien y nos des tus POSITIVO. Yo me estoy volviendo animar a seguir, pero aún me cuesta un poquito, pues esperar a que me hagan la transferencia y el resultado.... Pero en fin ya mismo llamaré para empezar con los parches y me transfieran mis congelados. Ya veremos... A las demás (aúnque no os conozca porque llevais poquito en el foro) os deseo mucha suerte. Evelyn, SUERTE Y ANIMO CAMPEONA. UN BESITO
ayy chicas no falla lo mío cada vez q etoy en tratamiento alguien se queda embarazada , hoy mi hermana me ha venido llorando el tercer niño sin esperarlo el más pequeño tiene dos años el echa un mar d lagrimas y yo xdios no llores dámelo a mi! Q injusta es la vida yengo a todas embarazadas a mi alrededor todas chicas mi 3 amigas mi hermana mi prima mi vecina pero yo no 👎 será q no me lo merezco hoy estoy de bajón xque los parches me ponen también mal
María como vas? hija mía, ese es nuestro KARMA. Yo sólo puedo decirte, que intentes centrate en tí y no autodestruirte (no nos ayuda en nada, sino a sentirnos peor) Ahora centrate en tu transferencia y verás como ya mismo nos comunicarás tu POSITIVO. Te deseo lo mejor. Un beso
Hola!!!Quisiera saber por donde va la lista? Yo soy de Marzo del 2018.
Hola evelyn!!!! Cómo te va??? Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro y he perdido el hilo. Más de una vez me he acordado de ti y de las demás. He mirado a lunnatica88 y FELICIDADES GUAPA, QUE BIEN! Evelyn, en esa clínica está Monserat? Espero que te vaya bien y nos des tus POSITIVO. Yo me estoy volviendo animar a seguir, pero aún me cuesta un poquito, pues esperar a que me hagan la transferencia y el resultado.... Pero en fin ya mismo llamaré para empezar con los parches y me transfieran mis congelados. Ya veremos... A las demás (aúnque no os conozca porque llevais poquito en el foro) os deseo mucha suerte. Evelyn, SUERTE Y ANIMO CAMPEONA. UN BESITO
Hola canolo si en esta clínica está Montserrat por eso me fui a la Ifem, tu qué tal vas espero que en tus congeladores este tu campeón y pronto nos des tu positivo que la verdad que ya llevamos bastante, María hay que sacar fuerzas de donde no las haya yo dije que no tiraría la toalla hasta no conseguirlo y vosotros sabéis que después de un ciclo empezaba otro sin dejar descanso ni nada y la verdad que cuando oyes beta negativa el mundo se te viene a bajo, yo ahora llevo unos días regular me enteré hace unos días que mi amiga que tiene un niño ya de casi 3 años que os comenté hace tiempo que no le hace caso ni na el año pasado aborto porque quiso y ahora se a vuelto a quedar embarazada del padre del niño de nuevo y no son pareja vamos que la vida es muy injusta ella que no tiene pareja estable ni nada se queda echando un polvo (perdonarme por la expresión) y nosotras que es lo que más queremos los impedimentos UE estamos teniendo pero aunque sea así hay que luchar por lo que se quiere y por nuestro sueño que es ser mamás cueste lo que cueste
María como vas? hija mía, ese es nuestro KARMA. Yo sólo puedo decirte, que intentes centrate en tí y no autodestruirte (no nos ayuda en nada, sino a sentirnos peor) Ahora centrate en tu transferencia y verás como ya mismo nos comunicarás tu POSITIVO. Te deseo lo mejor. Un beso
Si canolo ese es nuestro karma 😭😭 oye tú cuantas transferencias te habías echo que ahora mismo estoy muy perdida eran buena calidad?
HOLA
es la primeravez que entro en un foro y la verdad estoy un poco perdida
estoy con las pruevas IA y la verdad no se
Hola!!!Quisiera saber por donde va la lista? Yo soy de Marzo del 2018.
Hola, va por octubre de 2017.
Hola canolo si en esta clínica está Montserrat por eso me fui a la Ifem, tu qué tal vas espero que en tus congeladores este tu campeón y pronto nos des tu positivo que la verdad que ya llevamos bastante, María hay que sacar fuerzas de donde no las haya yo dije que no tiraría la toalla hasta no conseguirlo y vosotros sabéis que después de un ciclo empezaba otro sin dejar descanso ni nada y la verdad que cuando oyes beta negativa el mundo se te viene a bajo, yo ahora llevo unos días regular me enteré hace unos días que mi amiga que tiene un niño ya de casi 3 años que os comenté hace tiempo que no le hace caso ni na el año pasado aborto porque quiso y ahora se a vuelto a quedar embarazada del padre del niño de nuevo y no son pareja vamos que la vida es muy injusta ella que no tiene pareja estable ni nada se queda echando un polvo (perdonarme por la expresión) y nosotras que es lo que más queremos los impedimentos UE estamos teniendo pero aunque sea así hay que luchar por lo que se quiere y por nuestro sueño que es ser mamás cueste lo que cueste
Buenos días. Gracias Evelyn, eso espero que esté mi campeón. Ahora mismo estoy en la fase de coger fuerzas y empezar. Aún sigo con mucho estrés en el trabajo (demasiado), pero gracias a mi terapeuta y el gim. Éste último es el que mejor me ha venido, llevo perdidos 8,5 kilos (ya me quedan 5 para estar.....) y encima cada mes me viene la regla!!! Eso ya es un mérito!!! Así que creo que volveré a empezar, pronto. Guapa, me encanta tu actitud y deseo que pronto cumplas tu sueño. Ya nos cuentas. Un besazo.
Si canolo ese es nuestro karma 😭😭 oye tú cuantas transferencias te habías echo que ahora mismo estoy muy perdida eran buena calidad?
Buenos días, María. Me hice 1, descongelaron dos de buena calidad y quise ponerme 1 de calidad A. Porque debido a mi problema con la tensión arterial no quiero dos. En la proxima regla empezaré y vamos a ver..... No te preocupes por la calidad, lo importantes es que quieran quedarse con nosotras 9 meses. Venga guapa, animo que en un par de semanas nos comunicas tu POSITIVO. Un beso
canolo yo también he querido ponerme solo uno de calidad a vamos haber .... venga para arriba 🙌 que seguro lo conseguimos
Hola, va por octubre de 2017.
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
De nada. Al parecer, la lista de espera va por 15 meses y unos días...
¡Saludos a todas y muchísima suerte!
Ya tengo a mi embrioncito conmigo 🥰
al final solo me he puesto 1 por recomendación de la embriologa. Me ha dicho que por ser muy joven y al ser de tan buena calidad los embriones no se arriesgaba a poner 2 xq tenía muchísimas posibilidades de embarazo múltiple, además de que yo tengo herencia de gemelos y mellizos por parte de mi padre y de mi madre.
asi es que ahora me toca esperar
ha sido un poco desagradable xq me he pasado de beber agua y me hacía mucho pipí
no me han dejado nada de reposo, me lo han puesto, han comprobado que estaba todo correcto, me he levantado y a hacer pipí
mucha suerte a todas!!! La espera es larguísima, pero os aseguro q llega y hoy estoy súper feliz
Como estas corazón???
Hola chicas!!!! Como estáis???
A mí me hicieron la transferencia de uno este lunes. Estoy bien. Sin molestias. El día 2 tengo la Beta
Como estas corazón???
Holaaa
pues bien... supongo
no noto nada de nada
solo la barriga tan hinchada que está hasta deformada, pero nada mas
ahora empiezo a agobiarme un poco xq en mi trabajo cojo bastante peso y no sé si será contraproducente, pero la embriologa me dijo que tenía q trabajar, q mi cuerpo estaba acostumbrado a ese trabajo... así sq no se
supongo q es el miedo a que no se quede y haber hecho todo lo posible
y vosotras q tal estáis?
Hola chicas llevo unos días rara os cuento estoy a dieta para ver si me quito unos quilillos que me sobran llevo poquito estoy perdiendo pero lo que noto esque la barriga cada día tengo más y eso que como poco se me han quitado las ganas de comer, llevo días de retraso tampoco me quiero hacer ilusiones pero no sé qué pensar e tenido algún mareo que le echaba la culpa al ovoforte y no sé si esperarme un poco más y hacerme un test pero esque me da miedo a otro negativo
Hola chicas como vais? Yo tuve mi beta negativa me puse dos embriones de calidad A pero nada no hubo suerte!!
Hola chicas llevo unos días rara os cuento estoy a dieta para ver si me quito unos quilillos que me sobran llevo poquito estoy perdiendo pero lo que noto esque la barriga cada día tengo más y eso que como poco se me han quitado las ganas de comer, llevo días de retraso tampoco me quiero hacer ilusiones pero no sé qué pensar e tenido algún mareo que le echaba la culpa al ovoforte y no sé si esperarme un poco más y hacerme un test pero esque me da miedo a otro negativo
Evelyn que estás en betaespera?
que Era la primera transferencia?o ya te has echo más
Hola chicas como vais? Yo tuve mi beta negativa me puse dos embriones de calidad A pero nada no hubo suerte!!
Lo siento muchísimo amapola con toda la ilucion que ponemos en el tratamiento pero llegado un momento no depende de nosotras. No te desanimes y a segir intentándolo que todas lo vamos a conseguir. Yo también me e puesto dos y a esperar a ver que pasa.
Evelyn que estás en betaespera?
Bueno no te desanimes amapola a seguir luchando!! Que seguro q nos llegará el momento tan ansiado un abrazo guapa
Ánimos guapa, hay que seguir luchando.
Sabemos lo difícil que es, pero tenemos ser fuertes y veras como al final se consigue.
Yo estoy asustada porque tengo la beta el dia 31 y temo que sea negativa.
Pero sera lo que este en mi destino.
😘
HOLA
es la primeravez que entro en un foro y la verdad estoy un poco perdida
estoy con las pruevas IA y la verdad no se
Miriam??? Montilla???
A mí me hicieron la transferencia de uno este lunes. Estoy bien. Sin molestias. El día 2 tengo la Beta
Vamos!!
Holaaa
pues bien... supongo
no noto nada de nada
solo la barriga tan hinchada que está hasta deformada, pero nada mas
ahora empiezo a agobiarme un poco xq en mi trabajo cojo bastante peso y no sé si será contraproducente, pero la embriologa me dijo que tenía q trabajar, q mi cuerpo estaba acostumbrado a ese trabajo... así sq no se
supongo q es el miedo a que no se quede y haber hecho todo lo posible
y vosotras q tal estáis?
Pues intenta no forzarte mucho, aunque no dejes d currar, para cuando tenemos la beta??
Pues a Q esperas a hacerte un test?? vamos!!
Ohhh ánimo bonita.... Vamos a por el 2 intento no??
Hola chicas!! Me uno a vosotras!! También estoy en listas de FIV desde marzo !! Os deseo a todas suerte y que podamos cumplir nuestro sueño!!!
Pues intenta no forzarte mucho, aunque no dejes d currar, para cuando tenemos la beta??
Si es que trabajo con bebés...o los cojo o los cojo 😅 pobrecitos mios
la tengo este viernes 1
la semana pasada se me paso bastante bien, rápida y súper animada, feliz y positiva
pwro ahora tengo un miedo...
no llevamos ni dos dias de semana y se me están haciendo eternos. Tengo dolorcillos como de regla, aunq no he manchado nada, no sé si será buena o mala señal pero estoy q me subo por las paredes
queria hacerme un test antes del viernes pero no me fio de q salga positivo y no sea xq he leído que el ovitrelle contiene la hormona q da positivo el test, aunq hacen ya 15 días del ovitrelle, ya debería haberlo expulsado
no se q hacer, hoy he podido resistirme, no sé si mañana podré xq tengo un montón de test en casa
Bienvenidas a las nuevas! Os seguro q este foro me ha ayudado muchísimo
mucho ánimo y espero q todas las betas sean positivas 👏🏻👏🏻👏🏻
thinkerbell24 anda ya!!! Si da positivo es xq estás un falso positivo no puede darte la hormona ya más eliminado más q eliminada lo q si te puede salir es un falso negativo, cuando te lo hagas nos dices algo suerte 🍀
Si es que trabajo con bebés...o los cojo o los cojo 😅 pobrecitos mios
la tengo este viernes 1
la semana pasada se me paso bastante bien, rápida y súper animada, feliz y positiva
pwro ahora tengo un miedo...
no llevamos ni dos dias de semana y se me están haciendo eternos. Tengo dolorcillos como de regla, aunq no he manchado nada, no sé si será buena o mala señal pero estoy q me subo por las paredes
queria hacerme un test antes del viernes pero no me fio de q salga positivo y no sea xq he leído que el ovitrelle contiene la hormona q da positivo el test, aunq hacen ya 15 días del ovitrelle, ya debería haberlo expulsado
no se q hacer, hoy he podido resistirme, no sé si mañana podré xq tengo un montón de test en casa
Ya no te da el ovitrelle después d 15 días ... y eso d los dolores d regli puede ser... sino los tienes acentuados y son intermitentes... sino me equivoco es buena señal nena!!! así q vamos a por todas oololeole oolole
Pues yo no entiendo, no sé decirte si podría salirte un falso positivo, pero te deseo toda la suerte del mundo, ya nos cuentas
Ohhh vaya, lo siento, pero no te desanimes, a coger fuerzas y a volver a intentarlo con ganas
Hola chicas, ya me hicieron la histeroscopia, me comentaron k no veían pólipos, me cogieron otra vez una muestra, a ver esta vez k me dicen.... xk cada vez k voy algo nuevo!
Encima me acabo de enterar k mi primo va a ser papá, me alegro muchísimo por el, pero a la vez..... es duro lo k a ti tanto te esta costando y a otros k les salga tan bien a la primera...
Hola chicas pues nada mi gozo en un pozo ayer me bajo la indeseable yo que pensaba que podía aver ocurrido el milagro pues nada a seguir ojalá fuera verdad y no tener que pasar por otra FIV con lo que conlleva y ahora más que es por privado,thinkerbell ojalá y el viernes tengas tu positivo a las demás suerte y a seguir luchando
Hola chicas, ya me hicieron la histeroscopia, me comentaron k no veían pólipos, me cogieron otra vez una muestra, a ver esta vez k me dicen.... xk cada vez k voy algo nuevo!
Encima me acabo de enterar k mi primo va a ser papá, me alegro muchísimo por el, pero a la vez..... es duro lo k a ti tanto te esta costando y a otros k les salga tan bien a la primera...
Nena eso fue lo q pasó a mi... Y tachan al mes siguiente preña!! El hacer biopsia y los rasguños q te hacen facilitan el embarazo, eso fue lo q me explico Lorente a ver si tienes suerte y enganchas guapa!!
Hola chicas pues nada mi gozo en un pozo ayer me bajo la indeseable yo que pensaba que podía aver ocurrido el milagro pues nada a seguir ojalá fuera verdad y no tener que pasar por otra FIV con lo que conlleva y ahora más que es por privado,thinkerbell ojalá y el viernes tengas tu positivo a las demás suerte y a seguir luchando
ohh nena ... lo Siento , pero a no bajar los brazos!! Pronto lo conseguirás, ya verás q sí!! mucha fuerza
Nena eso fue lo q pasó a mi... Y tachan al mes siguiente preña!! El hacer biopsia y los rasguños q te hacen facilitan el embarazo, eso fue lo q me explico Lorente a ver si tienes suerte y enganchas guapa!!
Si? Uffff ojalá, a mi me dijo la chica que me la hizo k siguiera con los anticonceptivos hasta ir a la consulta, x si estaba todo bien así poder empezar enseguida con los parches, a ver si puede ser que esta vez me digan k esta todo bien y me pueden poner mis congeladitos!
Tu ya habías hecho algún intento antes de quedarte??
Si? Uffff ojalá, a mi me dijo la chica que me la hizo k siguiera con los anticonceptivos hasta ir a la consulta, x si estaba todo bien así poder empezar enseguida con los parches, a ver si puede ser que esta vez me digan k esta todo bien y me pueden poner mis congeladitos!
Buenas noches chicas. Me podéis decir en qué consiste la prueba de la beta? Cuánto tiempo se tarda?? Es para pedirme el tiempo en el trabajo
No a ver, a mi decidieron hacerme la histeroscopia en octubre del 2016, si desde entonces a enero del 2017 no me había quedado natural, ya q mi diagnóstico d infertilidad es desconocido, pues q empezábamos en enero con las IAS, y en diciembre ya no me bajo la.regla , Lorente se quedó flipao, q aunque lo perdiera no estaba todo perdido, quería decir mucho d mi fertilidad, así q me hicieron las 3 IA en 2017 y nada, y ya me pasaron a lista d espera para Fiv y en ese año y medio, un bioquímico Y hace 5 meses un ectopico así q nada a ver q tal se me da la FIv
Buenas noches chicas. Me podéis decir en qué consiste la prueba de la beta? Cuánto tiempo se tarda?? Es para pedirme el tiempo en el trabajo
Vas te sacan sangre y quedan en llamarte en un par d horas para decirte resultado!! Te lo dan por tlf corazón!! Cuando ibas el lunes???? ( soy Sandra whattsa del grupo)
Vas te sacan sangre y quedan en llamarte en un par d horas para decirte resultado!! Te lo dan por tlf corazón!! Cuando ibas el lunes???? ( soy Sandra whattsa del grupo)
Muchas gracias Sandra. Si voy el lunes. Hoy he notado mi moco cervical más oscuro y no sé que significará. Por lo demás bien.
Pues nada chicas, me ha bajado la regla en todo su esplendor
iré mañana a la beta xq tengo q ir, pero vamos, es la regla seguro
sabeis decirme ahora cuánto tengo q esperar para ponerme mis congelados?
Q rollo todo esto de verdad...y encima rodeada de gente que se queda embarazada sin querer
valla lo siento muchísimo thinkerbell24 esto es un rollazo en todo su esplendor de verdad ... muchos ánimos y a seguir luchando mi beta es el lunes pero vamos q ya llevo desde ayer doliéndome todo el cuerpo
Pues nada chicas, me ha bajado la regla en todo su esplendor
iré mañana a la beta xq tengo q ir, pero vamos, es la regla seguro
sabeis decirme ahora cuánto tengo q esperar para ponerme mis congelados?
Q rollo todo esto de verdad...y encima rodeada de gente que se queda embarazada sin querer
Cómo lo siento thinkerbell ahora a seguir, lo de los congelados en la próxima regla empezarás con los parches para preparar endometrio y hacer transferencia
valla lo siento muchísimo thinkerbell24 esto es un rollazo en todo su esplendor de verdad ... muchos ánimos y a seguir luchando mi beta es el lunes pero vamos q ya llevo desde ayer doliéndome todo el cuerpo
María ojalá y el lunes nos des tu psitivo que ya va tocando