Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
N
niki_8682561
4/12/18 a las 9:14
En respuesta a amadea_8251114

Cómo lo llevas??

Totalmente diferente a la otra vez!! Llevo dos días con dolor de barriga ganas dvomitar y solo llevo 5 días ufff bien largo se me va hacer esto... m imagino k las hormonas se van acumulando y los efectos secundarios van empeorando nose ojalá todo esto merezca la pena no creo k esta vez aguante sin hacerme un tes en casa

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

X
xuyan_5850540
4/12/18 a las 10:29
En respuesta a niki_8682561

Totalmente diferente a la otra vez!! Llevo dos días con dolor de barriga ganas dvomitar y solo llevo 5 días ufff bien largo se me va hacer esto... m imagino k las hormonas se van acumulando y los efectos secundarios van empeorando nose ojalá todo esto merezca la pena no creo k esta vez aguante sin hacerme un tes en casa

Buenos dias chicas !! Lunatica a ver si tienes suerte que es tu segundo intento?

X
xuyan_5850540
4/12/18 a las 10:30

Para la estimulacion que medicacion y cantidad os suelen mandar?

E
elsira_2942767
4/12/18 a las 14:24

Hola chicas!! Por fin me an llamado tengo la primera cita el día 13. Alguna me podéis decir que te hacen en esa consulta? Tanto tiempo esperando que la verdad ni me lo creo. 

N
niki_8682561
4/12/18 a las 15:39
En respuesta a xuyan_5850540

Buenos dias chicas !! Lunatica a ver si tienes suerte que es tu segundo intento?

Si es mi segundo intento aver si es el último ....

alexandrag80
alexandrag80
4/12/18 a las 17:54

Vamos chicas!! Os deseo lo mejor...  paciencia sobre todo!! Mucha fuerza guapas!!
Rocío te escribo privado!! Guauuu cuanto me alegro q te hayan llamado ya!!! Ve contándonos tu tb  ehhh....  
Ya mismo se acerca mi fecha!! 

A
amadea_8251114
4/12/18 a las 19:13
En respuesta a rosali_7988294

Hola chicas! el miércoles tenemos seminograma y es la primera vez que lo hacemos en el reina Sofía, dónde tenemos que ir? Creo recordar que nos dijeron qa laboratorio entrando a reproducción asistida pero no estoy segura, a ver si me podéis orientar para no ir tan perdida porfi! Gracias!!!

En reproduccion no es. Me suena q es muy xerca ( no se si a drecha o izq d reproducciob)

A
amadea_8251114
4/12/18 a las 19:14
En respuesta a niki_8682561

Totalmente diferente a la otra vez!! Llevo dos días con dolor de barriga ganas dvomitar y solo llevo 5 días ufff bien largo se me va hacer esto... m imagino k las hormonas se van acumulando y los efectos secundarios van empeorando nose ojalá todo esto merezca la pena no creo k esta vez aguante sin hacerme un tes en casa

Ojsla sean buenas señales!

A
amadea_8251114
4/12/18 a las 19:15
En respuesta a elsira_2942767

Hola chicas!! Por fin me an llamado tengo la primera cita el día 13. Alguna me podéis decir que te hacen en esa consulta? Tanto tiempo esperando que la verdad ni me lo creo. 

Q bien!! Lo normal es analiticas a ambos y semi a él si no tiene ninguno actualizadi

H
himar_2959020
4/12/18 a las 20:12
En respuesta a rosali_7988294

Hola chicas! el miércoles tenemos seminograma y es la primera vez que lo hacemos en el reina Sofía, dónde tenemos que ir? Creo recordar que nos dijeron qa laboratorio entrando a reproducción asistida pero no estoy segura, a ver si me podéis orientar para no ir tan perdida porfi! Gracias!!!

Hola lorepe4. En reproducción no suele ser. Es en la entrada al edificio justo anterior de la que entras cuando vas a reproducción. Verás que las paredes están pintadas de colores con dibujos. Al fondo a la izquierda hay una puerta. Es ahí. De todas formas si no lo encuentras pregunta en algun punto de información que hay al entrar. Es un poco complicado de explicar por aquí, pero no es difícil de encontrar.

H
himar_2959020
4/12/18 a las 20:16
En respuesta a elsira_2942767

Hola chicas!! Por fin me an llamado tengo la primera cita el día 13. Alguna me podéis decir que te hacen en esa consulta? Tanto tiempo esperando que la verdad ni me lo creo. 

Qué alegría!! Espero que vaya muy bien y ve contándonos por aquí! 
Ya mismo me toca a mi!! Soy de Septiembre. Que nervios

R
rosali_7988294
4/12/18 a las 21:18
En respuesta a himar_2959020

Hola lorepe4. En reproducción no suele ser. Es en la entrada al edificio justo anterior de la que entras cuando vas a reproducción. Verás que las paredes están pintadas de colores con dibujos. Al fondo a la izquierda hay una puerta. Es ahí. De todas formas si no lo encuentras pregunta en algun punto de información que hay al entrar. Es un poco complicado de explicar por aquí, pero no es difícil de encontrar.

Más o menos me hago a la idea, de todos modos iremos con tiempo por si nos perdemos jajaja muchas gracias por ayudar!

E
elsira_2942767
4/12/18 a las 22:06
En respuesta a alexandrag80

Vamos chicas!! Os deseo lo mejor...  paciencia sobre todo!! Mucha fuerza guapas!!
Rocío te escribo privado!! Guauuu cuanto me alegro q te hayan llamado ya!!! Ve contándonos tu tb  ehhh....  
Ya mismo se acerca mi fecha!! 

Sii espero que llege ya prontito el día 13 que se hace muy largo tanto esperar.. Yo te voy contando todo lo que van haciendo. 

E
elsira_2942767
4/12/18 a las 22:07
En respuesta a amadea_8251114

Q bien!! Lo normal es analiticas a ambos y semi a él si no tiene ninguno actualizadi

Muchas Gracias icsimar. 

E
elsira_2942767
4/12/18 a las 22:09
En respuesta a himar_2959020

Qué alegría!! Espero que vaya muy bien y ve contándonos por aquí! 
Ya mismo me toca a mi!! Soy de Septiembre. Que nervios

Muchas gracias. 👏👏 Yo soy del 30 de agosto asique te están llamando ya mismo. Os voy contando todo lo que vallan haciendo para que tengáis una idea. 

alexandrag80
alexandrag80
5/12/18 a las 1:49
En respuesta a himar_2959020

Qué alegría!! Espero que vaya muy bien y ve contándonos por aquí! 
Ya mismo me toca a mi!! Soy de Septiembre. Que nervios

Yo soy del 16 de septiembre  ya mismo estamos al lío!! 

alexandrag80
alexandrag80
5/12/18 a las 1:50
En respuesta a elsira_2942767

Sii espero que llege ya prontito el día 13 que se hace muy largo tanto esperar.. Yo te voy contando todo lo que van haciendo. 

Ya mismo esta aquí el 13!!!! 

H
himar_2959020
5/12/18 a las 17:00
En respuesta a alexandrag80

Yo soy del 16 de septiembre  ya mismo estamos al lío!! 

Yo del 21!! Estaré esperando que te llamen a ti que detrás me toca a mí !!!!

Supongo que en navidad pararan no? Nos tocara para enero supongo.

alexandrag80
alexandrag80
7/12/18 a las 13:10
En respuesta a himar_2959020

Yo del 21!! Estaré esperando que te llamen a ti que detrás me toca a mí !!!!

Supongo que en navidad pararan no? Nos tocara para enero supongo.

Yo supongo q como mucho podemos recibir llamada para q nos manden próximas citas para enero ...como analíticas y tal... nose no tengo ni idea ajajajajja pero ya estoy nerviosa deseando q me llamen!!! No me lo creo q se este acercando la hora!! Y tengo terror mucho terror....  pero a la misma vez una gran ilusión!!  
 

N
niki_8682561
8/12/18 a las 9:51

Chicas por favor ayudadme!! M echo un test a 8 días post trasferencia de 2 congelados y m q salió la segunda rayita nose si será fiable x fa ayudarme alguna os a pasado aver vosotras k opináis 

N
niki_8682561
8/12/18 a las 10:06

Se que es pronto pero mi ansia viva m a podio pensando k iba a salir blanco nuclear pero esk aora estoy atacada más aún jajjajajajjaja

F
fatme_5530239
8/12/18 a las 12:06
En respuesta a niki_8682561

Se que es pronto pero mi ansia viva m a podio pensando k iba a salir blanco nuclear pero esk aora estoy atacada más aún jajjajajajjaja

Todavía es pronto, no me hagas mucho caso porque yo no me he hecho ninguno nunca pero tiene pinta de positivo. Yo quería preguntar a las que por desgracia no tuvieron suerte si les vino la regla antes de la beta o no. Es que siguiendo el ciclo me debería haber llegado ya, pero como me lo alargaron porque me pilló en fin de semana no sé.. y hasta el miércoles no me hacen la beta.

F
fatme_5530239
8/12/18 a las 12:17
En respuesta a niki_8682561

Se que es pronto pero mi ansia viva m a podio pensando k iba a salir blanco nuclear pero esk aora estoy atacada más aún jajjajajajjaja

De todas formas espérate un par de días y te lo repites para mayor seguridad.

A
adame_9380983
8/12/18 a las 14:50
En respuesta a niki_8682561

Chicas por favor ayudadme!! M echo un test a 8 días post trasferencia de 2 congelados y m q salió la segunda rayita nose si será fiable x fa ayudarme alguna os a pasado aver vosotras k opináis 

Lunatica parece positivo y ojalá que lo sea,cuando tienes la beta? Repite lo en un par de días aver aver que sale

P
paul_7984767
8/12/18 a las 15:06

hola chicas llevo días sin escribir ayudarme no sé qué hacer 🙃🙃y es q es cuestión d días y me baja la regla y si no me baja este finde del lunes Marte año pasa xque me duele muchísimo la barriga y tengo todos los síntomas , y la cosa es q no se q hacer si ponerme los parches o no ya q hasta el día 8 no podrían ponérmelos xq cierran laboratorio no sé si quiero estar tanto tiempo con parches y no me qeda mucho tiempo para pensar , ya que en el momento q me baje si no me los pongo a esperar a la regla de enero d verdad ojalá se me atrase unos pocos d dias

N
niki_8682561
8/12/18 a las 17:51
En respuesta a fatme_5530239

Todavía es pronto, no me hagas mucho caso porque yo no me he hecho ninguno nunca pero tiene pinta de positivo. Yo quería preguntar a las que por desgracia no tuvieron suerte si les vino la regla antes de la beta o no. Es que siguiendo el ciclo me debería haber llegado ya, pero como me lo alargaron porque me pilló en fin de semana no sé.. y hasta el miércoles no me hacen la beta.

La regla asta que no dejas la medicación no t viene al menos a mi cn la medicación k tomo ya m lo dijo el médico 

P
paul_7984767
8/12/18 a las 18:09
En respuesta a niki_8682561

La regla asta que no dejas la medicación no t viene al menos a mi cn la medicación k tomo ya m lo dijo el médico 

Eso no tiene porque ser así depende de la persona ay personas q a los 10 días de habérselos transferido le viene la regla y no tienen ni que llegar a la beta espera eso es dependiendo del cuerpo 

F
fatme_5530239
8/12/18 a las 18:18
En respuesta a niki_8682561

La regla asta que no dejas la medicación no t viene al menos a mi cn la medicación k tomo ya m lo dijo el médico 

Yo solo tomo progesterona. La embriologa me dijo que me viniera la regla o no fuera a hacerme la beta, por eso pregunto. Mañana hace un mes justo que empecé con los pinchazos, por tener más o menos una idea. Es que tengo de vez en cuando algunas molestias pero no sé si son de la regla o no porque como he estado tanto tiempo con las anticonceptivas. Y no me fío de hacerme el test todavía, aunque ya hace 10 días de la transferencia. Que malos son estos últimos días!!!

F
fatme_5530239
8/12/18 a las 18:49
En respuesta a paul_7984767

hola chicas llevo días sin escribir ayudarme no sé qué hacer 🙃🙃y es q es cuestión d días y me baja la regla y si no me baja este finde del lunes Marte año pasa xque me duele muchísimo la barriga y tengo todos los síntomas , y la cosa es q no se q hacer si ponerme los parches o no ya q hasta el día 8 no podrían ponérmelos xq cierran laboratorio no sé si quiero estar tanto tiempo con parches y no me qeda mucho tiempo para pensar , ya que en el momento q me baje si no me los pongo a esperar a la regla de enero d verdad ojalá se me atrase unos pocos d dias

Uff tendrías que haber preguntado porque hasta el dia 8 te falta casi una regla entera. De todas formas, yo creo que por las fechas seguramente tengas que esperar a la próxima regla, que si la tienes regular empezarías sobre el 8 también.

P
paul_7984767
8/12/18 a las 19:48

los dolores son normales yo empecé al cuarto día con y nos dolores horribles y hasta el 15 día estuve igual dio negativo y luego no bajaba la regla y me tuvieron que provocar con progesterona otra vez q bajara 

alexandrag80
alexandrag80
9/12/18 a las 4:17
En respuesta a niki_8682561

Chicas por favor ayudadme!! M echo un test a 8 días post trasferencia de 2 congelados y m q salió la segunda rayita nose si será fiable x fa ayudarme alguna os a pasado aver vosotras k opináis 

Nena eso es positivo!!! Por favor no hay duda de q lo es!!  Así q FELICIDADES nena!!  si ves q tal Hazte un clear Blue verás q ese no te deja dudas

N
niki_8682561
9/12/18 a las 11:39

Hoy en cuanto m e levantado a 10 días post trasferencia un celar blue 😍 flipando ya. Creo k vamos a tener k empezar a creerlo 

F
fatme_5530239
9/12/18 a las 12:06
En respuesta a niki_8682561

Hoy en cuanto m e levantado a 10 días post trasferencia un celar blue 😍 flipando ya. Creo k vamos a tener k empezar a creerlo 

Qué bien!!! Cuánto me alegro!! Enhorabuena!!! Yo estoy intentando aguantar hasta el miércoles, a ver si soy capaz. Sabéis cuánto tardan más o menos en darte el resultado de la beta? Creo que solo hubo otra transferencia el día de la mía, así que no tendrán muchas muestras que analizar.

N
niki_8682561
9/12/18 a las 12:26
En respuesta a fatme_5530239

Qué bien!!! Cuánto me alegro!! Enhorabuena!!! Yo estoy intentando aguantar hasta el miércoles, a ver si soy capaz. Sabéis cuánto tardan más o menos en darte el resultado de la beta? Creo que solo hubo otra transferencia el día de la mía, así que no tendrán muchas muestras que analizar.

Muchas gracias!!! A mi la otra vez m llamaron pa las 10 y media yo la tengo el jueves la beta deseando de ablar cn ellos ya!!! 

N
niki_8682561
9/12/18 a las 14:46
En respuesta a paul_7984767

Eso no tiene porque ser así depende de la persona ay personas q a los 10 días de habérselos transferido le viene la regla y no tienen ni que llegar a la beta espera eso es dependiendo del cuerpo 

Yo tomo 800 de progesterona y m Dino Lorente k con esa medicación asta k no la dejara no m vendría la regla y el primer ciclo así fue 

E
elsira_2942767
9/12/18 a las 22:12
En respuesta a niki_8682561

Chicas por favor ayudadme!! M echo un test a 8 días post trasferencia de 2 congelados y m q salió la segunda rayita nose si será fiable x fa ayudarme alguna os a pasado aver vosotras k opináis 

Yo hay veo un super pósitivo. Se marca muy bien que alegría. 

E
elsira_2942767
9/12/18 a las 22:26
En respuesta a niki_8682561

Hoy en cuanto m e levantado a 10 días post trasferencia un celar blue 😍 flipando ya. Creo k vamos a tener k empezar a creerlo 

Enhorabuena guapísima no sabes cuanto me alegro!!! Ya no hay ninguna duda!! Cuando es tu beta?? Espero que esta buena suerte se nos valla contagiando a todas!! Ahora a cuidarse muchísimo para que este hay muy agustito dentro. 

N
niki_8682561
9/12/18 a las 22:43
En respuesta a elsira_2942767

Enhorabuena guapísima no sabes cuanto me alegro!!! Ya no hay ninguna duda!! Cuando es tu beta?? Espero que esta buena suerte se nos valla contagiando a todas!! Ahora a cuidarse muchísimo para que este hay muy agustito dentro. 

Muchísimas Gracias bonita!! Ojalá esté positivo os de un subidón de positivismo xq estoy convencida k lo vais a conseguir todas!! Yo x lo pronto voy a esperar al jueves a la beta y a poder ablar cn ellos k estoy deseando.... aunk ya con solo ver esa rayita ya e yegado tan lejos k nunca pensé k llegaría xq la veía tan tan difícil... estoy en un nube total

P
paul_7984767
9/12/18 a las 23:08

yo mañana llamaré voy a preguntar si puedo empezar a tomar las anticonceptivas q la regla estoy ya manchando poco pero se q es q me va a venir voy haber si puedo tomármelas y ya en enero empiezo con los parches no creo q pase na xq me tome las anticonceptivas no?? Yo es para no estar esperando con ansias l regla pará empezar y es q paso d ponérmelos este mes no voy a estar un mes d parches más luego los días q quedan d beta y demás me sentaron muy mal la última vez 

F
fatme_5530239
10/12/18 a las 11:50
En respuesta a paul_7984767

yo mañana llamaré voy a preguntar si puedo empezar a tomar las anticonceptivas q la regla estoy ya manchando poco pero se q es q me va a venir voy haber si puedo tomármelas y ya en enero empiezo con los parches no creo q pase na xq me tome las anticonceptivas no?? Yo es para no estar esperando con ansias l regla pará empezar y es q paso d ponérmelos este mes no voy a estar un mes d parches más luego los días q quedan d beta y demás me sentaron muy mal la última vez 

María que te han dicho al final!! Yo creo que mi beta va a ser negativa porque hoy ya tengo los restos de progesterona más oscurillos así que todo indica que me va a bajar de lleno la regla en breve. Ahora solo toca esperar que hayan podido congelar el otro para tener otra oportunidad antes de empezar de nuevo con los pinchazos.

P
paul_7984767
10/12/18 a las 13:59

pues amoxicilina en toda la mañana me han cogido el teléfono aún no me ha bajado la regla es raro tengo un dolor q estoy a base d antiflamatorios mañana seguiré intentando mientras no me baje no ay problema 

S
sausan_765778
10/12/18 a las 14:07

Enhorabuena Lunnatica88.
Haber si tenemos suerte y seguimos con los positivos.
Ami aun no me a bajado la regla para empezar con los parches.
Alguien sabe cuantos dias maximo puedes estar con los parches asta la transferencia?
Porque ami me han dicho que empieze con los parches y nose si se van de vacaciones de navidad.
Gracias.

A
amadea_8251114
10/12/18 a las 15:49
En respuesta a niki_8682561

Hoy en cuanto m e levantado a 10 días post trasferencia un celar blue 😍 flipando ya. Creo k vamos a tener k empezar a creerlo 

Suuuuper felicidades!! Apostaria a q se han quedado los 2😀😀

P
paul_7984767
10/12/18 a las 17:17
En respuesta a niki_8682561

Muchísimas Gracias bonita!! Ojalá esté positivo os de un subidón de positivismo xq estoy convencida k lo vais a conseguir todas!! Yo x lo pronto voy a esperar al jueves a la beta y a poder ablar cn ellos k estoy deseando.... aunk ya con solo ver esa rayita ya e yegado tan lejos k nunca pensé k llegaría xq la veía tan tan difícil... estoy en un nube total

pues estás igual que yo a mí no me a bajado pero vamos q no tardará yo estado toda la mañana llamando pero vamos q ye digo yo ya q d vacaciones se van laboratorio del 20 al 8 de enero así q hasta a partir del 8 no nos lo van a poner es x eso mi duda su ponérmelos este mes o esperar al siguiente pero no me han cojido el teléfono a mi también me dijeron q empezara este mes pero supuestamente me tenía q haber venido el 8 entonces me dijo mejor llama el día q te venga xq laboratorio cierra y si no vas a estar mucho tiempo con parches q como poder puedes estar pero si te ahorras mejor 

N
niki_8682561
10/12/18 a las 17:38
En respuesta a amadea_8251114

Suuuuper felicidades!! Apostaria a q se han quedado los 2😀😀

Muchísimas gracias chicas!! Icsimar unas preguntillas cuando t dijiwron k era positivo cuando tardaron en la primera eco?? Y a ti t Dolía la barriga?? Esk no veas como m duele la barriga estoy súper caga es como si m fuera a venir la regla ya ufff k larguitos los días asta el jueves 😍

F
fatme_5530239
10/12/18 a las 21:26
En respuesta a niki_8682561

Muchísimas gracias chicas!! Icsimar unas preguntillas cuando t dijiwron k era positivo cuando tardaron en la primera eco?? Y a ti t Dolía la barriga?? Esk no veas como m duele la barriga estoy súper caga es como si m fuera a venir la regla ya ufff k larguitos los días asta el jueves 😍

Chicas una pregunta, si empezais con la regla seguís con la progesterona??

alexandrag80
alexandrag80
10/12/18 a las 23:13
En respuesta a niki_8682561

Hoy en cuanto m e levantado a 10 días post trasferencia un celar blue 😍 flipando ya. Creo k vamos a tener k empezar a creerlo 

FELICITACIONES!! OLE OLEEEE

A
amadea_8251114
11/12/18 a las 9:14
En respuesta a niki_8682561

Muchísimas gracias chicas!! Icsimar unas preguntillas cuando t dijiwron k era positivo cuando tardaron en la primera eco?? Y a ti t Dolía la barriga?? Esk no veas como m duele la barriga estoy súper caga es como si m fuera a venir la regla ya ufff k larguitos los días asta el jueves 😍

La eco creo q fue 2 semanas despues d la beta. Tuve unod dolores muy muy fuertes de regla, q m despertaban y todo, y pensaba q m bajaba. Tranqui q es normal

P
paul_7984767
11/12/18 a las 11:44

hola allealbe he llamado y me han dicho q si empiezo en esta semana puedo tomarme las anticonceptivas así para primeros d enero me viene la regla y empiezo con los parches Para no tirarme tantos días con parches si sé menos atrasa mucho ya directamente empezaré con los parches me tenia q haber venido el día 8 y aún nada 

P
paul_7984767
11/12/18 a las 11:44
En respuesta a alexandrag80

FELICITACIONES!! OLE OLEEEE

X cierta lunática enhorabuena q estoy tan estresada con esto d los parches q se me a pasado 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir