Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
E
elsira_2942767
15/11/18 a las 14:26
En respuesta a alexandrag80

Chicas alguna que sepa reciente por donde va la lista???? Gracias!!

La semana pasada iba por primeros de julio. Yo soy del 31 de agosto y me dijeron que sólo quedaban 20 chicas por delante para que te hagas una idea. Queda muy poquito yaa. 

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

alexandrag80
alexandrag80
16/11/18 a las 17:54
En respuesta a elsira_2942767

La semana pasada iba por primeros de julio. Yo soy del 31 de agosto y me dijeron que sólo quedaban 20 chicas por delante para que te hagas una idea. Queda muy poquito yaa. 

Yujuuuuuuuuuuuuu ... a veces me da sensación d pánico al pensar q pronto llegará el momento d recibir la llamada y de el telele  d la misma ilusión q tengo pero del miedo a la vez... aún así es q no me creo todo por lo q se pasa para conseguir tener un hijo!! Y q tengo ganas d ver si podría ser así d este modo ...Q espero q si vaya pq creo q ya toca!!! 
PERO PARA TODAS !!!  Ojalá y pronto estemos todas con buenas noticias y preñaicas  

S
sausan_765778
16/11/18 a las 19:06

Buenas chicas,
Aunque no escriba porque de ánimos andamos regular, os leo todos los dias.
Alguien me puede ayudar?
Me van hacer transferencia porque tengo congelados. Como es el proceso?
Gracias.
 

A
amadea_8251114
17/11/18 a las 11:22
En respuesta a adame_9380983

Hola la verdad que mucho mejor la semana que viene tengo cita en la privada aver que me dicen

Que bien!! Imagino q has encontrado una clínica q te guste y te de confianza

N
niki_8682561
17/11/18 a las 14:23
En respuesta a sausan_765778

Buenas chicas,
Aunque no escriba porque de ánimos andamos regular, os leo todos los dias.
Alguien me puede ayudar?
Me van hacer transferencia porque tengo congelados. Como es el proceso?
Gracias.
 

Buenas bonita!! Empezarás con parches de estradiolel día k t. Enga la regla asta el día 16 k te ven y t miran aver como va el endometrio y ya t mandan la progesterona y t disen el día d la trasferencia k suele ser 4 o 5 días después!! Espero a verte ayudado yo aora mismo estoy con los parches un besazo y mucha suerte!!

A
adame_9380983
19/11/18 a las 9:47
En respuesta a amadea_8251114

Que bien!! Imagino q has encontrado una clínica q te guste y te de confianza

Voy a la Ifem con Montserrat tampoco conozco otras clínicas y varias chicas me han ablado  muy bien de esta aver si es verdad ya os contaré que me dice

S
sausan_765778
19/11/18 a las 15:11
En respuesta a niki_8682561

Buenas bonita!! Empezarás con parches de estradiolel día k t. Enga la regla asta el día 16 k te ven y t miran aver como va el endometrio y ya t mandan la progesterona y t disen el día d la trasferencia k suele ser 4 o 5 días después!! Espero a verte ayudado yo aora mismo estoy con los parches un besazo y mucha suerte!!

Gracias guapa.
Haber si tenemos suerte.
😘

alexandrag80
alexandrag80
19/11/18 a las 23:46

Suerte chicas!!😘😘😘😘😘😘😘😘💪💪💪💪💪

H
holga_6272139
20/11/18 a las 15:17

Muy buenas, es la primera vez que intervengo, quería daros ánimos y esperanza contándonos mi caso, yo estaba en lista des espera desde mayo de este año, después de dos años sin lograrlo ya que anteriormente tuve un aborto diferido, al fin lo he logrado!!!!!! Me he quedado embarazada natural, y de dos!!! después de dos años intentandolo!! Y un día pum me se atrasó como de costumbre y me ice el test porque ya yevava 10 días de atraso y positivo!!!!! Ahora estoy de 5 semanas según la eco, pero un es pronto tengo dos sacos gestacionales, uno aún. No se ve nada esta vacío y el otro solo se ve el saco vitelino, espero que esta vez vaya a buen puerto este martes tengo de nuevo otra eco para ver la evolución ya que yo tengo endometriosis esperemos que no afecten a mis bebés un saludo y ánimo todo se consigue los milagros si existen.

H
himar_2959020
20/11/18 a las 22:51

Chicas hoy he preguntado por la lista y me han dicho que estaban llamando por el 5 de Julio. Soy de finales de septiembre y me han dicho que como vienen fiestas y eso que sobre Enero o así me tocará. Os lo digo para que las que estáis esperando como yo os hagáis una idea

L
liceth_9775130
21/11/18 a las 19:40

Hola chicas!!A raíz de un tratamiento de quimioterapia y un trasplante de médula, debido a una leucemia hace 11 años, quedé esteril. Cuando pasó todo esto yo tenia 13 años, desde entonces tomo tratamiento para poder tener la menstruación de forma artificial.Este año decidí ir a consulta en reproduccion asistida en Reina Sofía para informarme sobre el proceso (lista de espera, tratamientos, pruebas, etc.)...Bueno a parte del millón de dudas que tengo, me gustaría saber cuánto tiempo de lista de espera hay actualmente. A mi me dijeron que sobre 2 años....pero veo que estais hablando de menos.Estoy planteando que si tengo que esperar mucho tiempo y después también necesito tiempo para tratamientos y demás, aunque sea joven, me gustaría entrar en la lista de espera sobre el año que viene.Si podéis aclararme lo de los tiempos y la lista de espera me ayudaríais muchísimo!! Muchas gracias!

E
else_8614259
21/11/18 a las 21:33
En respuesta a liceth_9775130

Hola chicas!!A raíz de un tratamiento de quimioterapia y un trasplante de médula, debido a una leucemia hace 11 años, quedé esteril. Cuando pasó todo esto yo tenia 13 años, desde entonces tomo tratamiento para poder tener la menstruación de forma artificial.Este año decidí ir a consulta en reproduccion asistida en Reina Sofía para informarme sobre el proceso (lista de espera, tratamientos, pruebas, etc.)...Bueno a parte del millón de dudas que tengo, me gustaría saber cuánto tiempo de lista de espera hay actualmente. A mi me dijeron que sobre 2 años....pero veo que estais hablando de menos.Estoy planteando que si tengo que esperar mucho tiempo y después también necesito tiempo para tratamientos y demás, aunque sea joven, me gustaría entrar en la lista de espera sobre el año que viene.Si podéis aclararme lo de los tiempos y la lista de espera me ayudaríais muchísimo!! Muchas gracias!

Hola veri, pues para que te hagas una idea yo me apunté el 31 de mayo del año pasado y me llamaron a primeros de octubre de este año, contando que en agosto la cosa va más lenta! 

P
paul_7984767
23/11/18 a las 13:35
En respuesta a else_8614259

Hola veri, pues para que te hagas una idea yo me apunté el 31 de mayo del año pasado y me llamaron a primeros de octubre de este año, contando que en agosto la cosa va más lenta! 

Chicas pues yo e ido hoy a q me receten los parches y me encuentro con el percal de q laboratorio está cerrado hasta después d reyes o sea q o me tiro un mes con parche si me espero. La regla d enero y encima parace q era tonta te tratan como tal y la auxiliar más borde imposible porque yo le dicho q no puedo esperar a l regla d enero xq me vienen unos meses d mucho trabajo y a partir d febrero es q estoy ya desconecta total hasta mayo x lo menos pues me dice q ese no es su problema d verdad estoy q me subo x las paredes o sea q haber si la regla me viene a primeros directamente ni me pongo los parches así q este mes. Rezar para q se atrase estoy muy arta de todo 

alexandrag80
alexandrag80
23/11/18 a las 13:44
En respuesta a paul_7984767

Chicas pues yo e ido hoy a q me receten los parches y me encuentro con el percal de q laboratorio está cerrado hasta después d reyes o sea q o me tiro un mes con parche si me espero. La regla d enero y encima parace q era tonta te tratan como tal y la auxiliar más borde imposible porque yo le dicho q no puedo esperar a l regla d enero xq me vienen unos meses d mucho trabajo y a partir d febrero es q estoy ya desconecta total hasta mayo x lo menos pues me dice q ese no es su problema d verdad estoy q me subo x las paredes o sea q haber si la regla me viene a primeros directamente ni me pongo los parches así q este mes. Rezar para q se atrase estoy muy arta de todo 

Pero y eso como puede ser María?? Pero  y en reproducción siguen haciendo sus cosas no?? Me perdió 

E
else_8614259
23/11/18 a las 14:16
En respuesta a paul_7984767

Chicas pues yo e ido hoy a q me receten los parches y me encuentro con el percal de q laboratorio está cerrado hasta después d reyes o sea q o me tiro un mes con parche si me espero. La regla d enero y encima parace q era tonta te tratan como tal y la auxiliar más borde imposible porque yo le dicho q no puedo esperar a l regla d enero xq me vienen unos meses d mucho trabajo y a partir d febrero es q estoy ya desconecta total hasta mayo x lo menos pues me dice q ese no es su problema d verdad estoy q me subo x las paredes o sea q haber si la regla me viene a primeros directamente ni me pongo los parches así q este mes. Rezar para q se atrase estoy muy arta de todo 

No me digas! Yo estuve el martes y me dijeron k en mi próxima regla (k es en diciembre) empiece con los parches y que a los 15 días me verán, y yo calculo k será entre nochebuena y noche vieja, si ahora resulta que cierran, para que me voy a poner los parches?? Deberían haberme avisado no? No entiendo nada 

P
paul_7984767
23/11/18 a las 14:36
En respuesta a else_8614259

No me digas! Yo estuve el martes y me dijeron k en mi próxima regla (k es en diciembre) empiece con los parches y que a los 15 días me verán, y yo calculo k será entre nochebuena y noche vieja, si ahora resulta que cierran, para que me voy a poner los parches?? Deberían haberme avisado no? No entiendo nada 

Pues eso me han dicho Q hasta después de reyes laboratorio no ay nadie ellos si pero si laboratorio no está no te pueden poner los embriones peor ellos si pueden verte lo q pueden hacer es tenerte con parches muchos más días y ya está q x estar más días con parches no pasa nada eso me han dicho pero valla q yo ya vere lo q hago xque si me baja la regla a primeros d diciembre no voy a estar treintitantos días con parches 

E
else_8614259
23/11/18 a las 15:36
En respuesta a paul_7984767

Pues eso me han dicho Q hasta después de reyes laboratorio no ay nadie ellos si pero si laboratorio no está no te pueden poner los embriones peor ellos si pueden verte lo q pueden hacer es tenerte con parches muchos más días y ya está q x estar más días con parches no pasa nada eso me han dicho pero valla q yo ya vere lo q hago xque si me baja la regla a primeros d diciembre no voy a estar treintitantos días con parches 

Pues de verdad k sigo sin entender, como un hospital puede cerrar un laboratorio todas unas navidades, con algo k es tan delicado, no tienen personal para turnarse??, en fin, eso es lo que nos toca, aguantarnos y a los que nos quieran hacer.... paciencia!!

A
adame_9380983
23/11/18 a las 16:08
En respuesta a paul_7984767

Chicas pues yo e ido hoy a q me receten los parches y me encuentro con el percal de q laboratorio está cerrado hasta después d reyes o sea q o me tiro un mes con parche si me espero. La regla d enero y encima parace q era tonta te tratan como tal y la auxiliar más borde imposible porque yo le dicho q no puedo esperar a l regla d enero xq me vienen unos meses d mucho trabajo y a partir d febrero es q estoy ya desconecta total hasta mayo x lo menos pues me dice q ese no es su problema d verdad estoy q me subo x las paredes o sea q haber si la regla me viene a primeros directamente ni me pongo los parches así q este mes. Rezar para q se atrase estoy muy arta de todo 

Yo no entiendo cómo lo cierran, a mí con la SS no me a ido muy bien como ya sabéis, el martes tuve mi primera cita en la Ifem con Montserrat y nos a mandado a mi analítica y la del cariotipo que está última a mí en se no me la hicieron y a mi marido analítica y seminograma a el la del cariotipo si se la hicieron en la SS cuando tengamos todos los resultados vuelvo a ir y ya me dirá algo porque me dijo que antes de hacer otra ficha había que atar cabos 

T
tamari_9161999
23/11/18 a las 18:29

Yo estuve este martes creyendo que iba a empezar con las hormonas y me volví llorando a mi casa.
Despues de toda la lista de espera para la FIV, el 10 de octubre por fin me dan cita. Me hacen revisión, me mandan preanestesia y todo, pero un mes siguiente tenía programado un viaje muy importante. Total, que no me pueden hacer nada todavía. A mi se me viene el mundo encima pero me dice la doctora (Lidia) que no me preocupe, que en mi siguiente regla ( no la que me venía en octubre, sino la de noviembre) que empezase a tomar anticonceptivos y que en los primeros 5 días de la regla pidiese cita para programar ciclo. Y desde ese mismo día (10 de octubre) que empezase a tomar el ácido cólico.
total, que me viene la regla el sábado pasado y este martes me dan cita. Acudo a mi cita súper ilusionada y me dice el doctor Lorente (que a pesar de todo, me ha encantado) que imposible, que cómo me dicen de programar ciclo para estas fechas?
A 20 de noviembre y ya no me programan ciclo xq no hay personal en diciembre. Yo entiendo que todo el mundo tiene derecho a unas vacaciones, pero todos y todo el mes de diciembre???
asi es que, desde octubre que me llaman, empiezo en enero.
no todo es culpa suya, q mi viaje bien que lo he hecho... pero si me llega a decir esto antes q lo mejor no me voy de viaje
pero bueno, que mejor propósito para año nuevo que empezar el proceso de cumplir mi sueño...

animo a todas chicas! Os leo todos los días, pero me cuesta la vida entrar en el foro con el móvil. Hay días que me deja escribir y otros no

E
else_8614259
23/11/18 a las 18:35
En respuesta a tamari_9161999

Yo estuve este martes creyendo que iba a empezar con las hormonas y me volví llorando a mi casa.
Despues de toda la lista de espera para la FIV, el 10 de octubre por fin me dan cita. Me hacen revisión, me mandan preanestesia y todo, pero un mes siguiente tenía programado un viaje muy importante. Total, que no me pueden hacer nada todavía. A mi se me viene el mundo encima pero me dice la doctora (Lidia) que no me preocupe, que en mi siguiente regla ( no la que me venía en octubre, sino la de noviembre) que empezase a tomar anticonceptivos y que en los primeros 5 días de la regla pidiese cita para programar ciclo. Y desde ese mismo día (10 de octubre) que empezase a tomar el ácido cólico.
total, que me viene la regla el sábado pasado y este martes me dan cita. Acudo a mi cita súper ilusionada y me dice el doctor Lorente (que a pesar de todo, me ha encantado) que imposible, que cómo me dicen de programar ciclo para estas fechas?
A 20 de noviembre y ya no me programan ciclo xq no hay personal en diciembre. Yo entiendo que todo el mundo tiene derecho a unas vacaciones, pero todos y todo el mes de diciembre???
asi es que, desde octubre que me llaman, empiezo en enero.
no todo es culpa suya, q mi viaje bien que lo he hecho... pero si me llega a decir esto antes q lo mejor no me voy de viaje
pero bueno, que mejor propósito para año nuevo que empezar el proceso de cumplir mi sueño...

animo a todas chicas! Os leo todos los días, pero me cuesta la vida entrar en el foro con el móvil. Hay días que me deja escribir y otros no

Pues a mi él k me vio el martes fue también el doctor Lorente, no entiendo porque me dijo k empezara con mi siguiente regla, sabiendo k es para diciembre. 
Alguna sabe más o menos cuantos días se está con el parche?? Igual si son muchos ya me pilla el mes de enero y por eso lo han hecho, k lio! 

P
paul_7984767
23/11/18 a las 22:23

el doctor Lorente es un encanto lo menos para mí ... llorando me e vuelto yo esta mañana como una Magdalena es frustrante ver como vas con todas tus ilusiones y te las quitan en cuestión de segundos... y ay casa personal q d verdad empatía tienen cero, ahora luego está don Lorente ese hombre es un encanto y Monserrat también me gusta y las enfermeras ay algunas a son un encanto la verdad pero haber chicas ellos lo ven como un trabajo nosotras lo vemos como lo q estamos deseando durante tanto tiempo en fin..a jodernos 

N
niki_8682561
24/11/18 a las :20

No m lo puedo creer vaya🙈 yo tmp estoy muy contenta con el trato seguro que si vas de pago a ellos mismos(xq todos traban en clínicas) serían mucho más atentos parece k le cuesta trabajo ablar y explicarte las cosas pero bueno en fin.... yo estado hoy día 16 de parches y m la an programado para el jueves 29. Lo que si me e fijado k estaba Montserrat sola para inseminacion y fecundación un vitro se ven k entre que es viernes y abra gente de vacaciones....

T
tamari_9161999
24/11/18 a las 9:21
En respuesta a else_8614259

Pues a mi él k me vio el martes fue también el doctor Lorente, no entiendo porque me dijo k empezara con mi siguiente regla, sabiendo k es para diciembre. 
Alguna sabe más o menos cuantos días se está con el parche?? Igual si son muchos ya me pilla el mes de enero y por eso lo han hecho, k lio! 

Pues si te lo dijo será porque no te pillará en las fiestas, porque a mi me lo dijo nada más entrar, ni se lo pensó 
animo 😘

E
else_8614259
24/11/18 a las 20:30
En respuesta a niki_8682561

No m lo puedo creer vaya🙈 yo tmp estoy muy contenta con el trato seguro que si vas de pago a ellos mismos(xq todos traban en clínicas) serían mucho más atentos parece k le cuesta trabajo ablar y explicarte las cosas pero bueno en fin.... yo estado hoy día 16 de parches y m la an programado para el jueves 29. Lo que si me e fijado k estaba Montserrat sola para inseminacion y fecundación un vitro se ven k entre que es viernes y abra gente de vacaciones....

 Lunnatica puedes decirme cuantos días vas a estar con parches?? Desde el primero hasta que te han programado la transferencia? Para hacerme una idea

P
paul_7984767
25/11/18 a las 20:33

pero olalla84 tú tendrás q esperar a l regl de diciembre no? Pues cuando te baje empieza a ponértelos cada 3 días te los cambias y al q hace 16 o 17 acudes a ecografia y ya ellos te van diciendo para cuando te toca? Xq a mí ma so menos me toca par el 8 y me a dicho q me olvide q me los pongan en diciembre q ya par enero después de reyes q si se me atrasa mejor así estoy menos días d parches 

F
fatme_5530239
25/11/18 a las 22:22
En respuesta a paul_7984767

pero olalla84 tú tendrás q esperar a l regl de diciembre no? Pues cuando te baje empieza a ponértelos cada 3 días te los cambias y al q hace 16 o 17 acudes a ecografia y ya ellos te van diciendo para cuando te toca? Xq a mí ma so menos me toca par el 8 y me a dicho q me olvide q me los pongan en diciembre q ya par enero después de reyes q si se me atrasa mejor así estoy menos días d parches 

Hola chicas, he estado algo liada y no he podido escribir. Mañana tengo la punción y estoy supernerviosa. Sabéis en que se basan para hacer la transferencia directamente sin congelar? Dura mucho la punción??

E
else_8614259
25/11/18 a las 22:46
En respuesta a fatme_5530239

Hola chicas, he estado algo liada y no he podido escribir. Mañana tengo la punción y estoy supernerviosa. Sabéis en que se basan para hacer la transferencia directamente sin congelar? Dura mucho la punción??

Hola, no te preocupes porque ni te enteras, y dura muy poco, unos 15 minutos, tu tranquila. 
Respecto a lo de ponerlos sin congelar creo k depende de si has hiperestimulado o no, no sé si habrá otras posibles causas a parte, pero sobre todo es por lo de hiperestimular

F
fatme_5530239
25/11/18 a las 23:34
En respuesta a else_8614259

Hola, no te preocupes porque ni te enteras, y dura muy poco, unos 15 minutos, tu tranquila. 
Respecto a lo de ponerlos sin congelar creo k depende de si has hiperestimulado o no, no sé si habrá otras posibles causas a parte, pero sobre todo es por lo de hiperestimular

No me han dicho nada de que haya hiperestimulado. Es más, me programaron el ciclo para hacerme la punción ésta semana y me la han tenido que aplazar porque soy de ciclo largo. Ya os contaré mañana. Muchas gracias!!

S
saba_6923106
26/11/18 a las 11:27

Buenos días!! Mucho ánimo a todas!! Pronto vais a conseguir vuestro sueño!!

Os invitamos a conocernos, somos una tienda online de regalos originales y personalizados para bebés, hacemos entregas en 24 horas, una presentación exquisita y un regalo inolvidable para dar la mejor de las bienvenidas al bebé, tartas de pañales, canastillas personalizadas, mantas y capas de baño con nombre, vajillas personalizadas, bodies divertidos, etiquetas para ropa del bebé con nombre, chupetes y biberones personalizados y mil cosas más.

Os esperamos!!

http://www.regalosbebedeluna.com/

N
niki_8682561
26/11/18 a las 14:08
En respuesta a else_8614259

 Lunnatica puedes decirme cuantos días vas a estar con parches?? Desde el primero hasta que te han programado la transferencia? Para hacerme una idea

Pues 16 días asta k n dieron cita 6 días más asta k m hacen la trasferiancia y luego los 15 días de la betaeapera tmb lo llevas puestos y esta mañana empezado con la progesterona asta la beta espera sigues con la progesterona mi trasferencia el el jueves a qué te agas la idea 

F
fatme_5530239
26/11/18 a las 14:31
En respuesta a fatme_5530239

No me han dicho nada de que haya hiperestimulado. Es más, me programaron el ciclo para hacerme la punción ésta semana y me la han tenido que aplazar porque soy de ciclo largo. Ya os contaré mañana. Muchas gracias!!

Ya voy de vuelta. Todo ha ido bien, pero voy algo desanimada, sólo han sacado tres. Ahora a esperar la llamada

N
nouria_8768512
26/11/18 a las 17:05
En respuesta a paul_7984767

el doctor Lorente es un encanto lo menos para mí ... llorando me e vuelto yo esta mañana como una Magdalena es frustrante ver como vas con todas tus ilusiones y te las quitan en cuestión de segundos... y ay casa personal q d verdad empatía tienen cero, ahora luego está don Lorente ese hombre es un encanto y Monserrat también me gusta y las enfermeras ay algunas a son un encanto la verdad pero haber chicas ellos lo ven como un trabajo nosotras lo vemos como lo q estamos deseando durante tanto tiempo en fin..a jodernos 

Hola Maria!
tu tuvistes la punción el 5 de noviembre?
por lo que te he leído creo que coincidimos en la habitación?

P
paul_7984767
26/11/18 a las 22:49
En respuesta a nouria_8768512

Hola Maria!
tu tuvistes la punción el 5 de noviembre?
por lo que te he leído creo que coincidimos en la habitación?

Eres Patricia??

P
paul_7984767
26/11/18 a las 22:53
En respuesta a fatme_5530239

Ya voy de vuelta. Todo ha ido bien, pero voy algo desanimada, sólo han sacado tres. Ahora a esperar la llamada

No te preocupes con que hayan sacado uno bueno basta ojalá y tengas suerte y nos cuentas 

N
nouria_8768512
26/11/18 a las 23:25
En respuesta a paul_7984767

Eres Patricia??

Si!!!
Por fin me he decidido a entrar. 
Bueno pues tenia ganas de hablar contigo para ver si te animo un poco.
Conseguí 6, un a ,2 c y 3 d. La verdad q me quede un poco desilusionada porque la primera vez fueron de mejor calidad y nada. Me metieron a y c y el jueves me hice la beta y fue 481. Aún no me lo creo y además estoy un poco asustada porque la verdad es q no me siento ningún síntoma. Estoy ahora mismo en una montaña rusa de emociones.
y tú q tal guapa???
te he leído que hasta después de Reyes ya no hacen nada, vaya rollo. 

P
paul_7984767
27/11/18 a las 7:51

pas1981 👏👏👏👏no sabes ni lo que me acordado de ti pensando si te habías quedado o no como me alegro de verdad me has dado una alegría !! Pues yo conseguí 12 6 de calidad a y b y otros 6 de calidad c q no sé si han sobrevivido todos puesto q no me han vuelto ha llamar los d calidad a y b sé que si xq me dijeron q estaban ya congelados pero de los d calidad c solo congelarían los q tuvieran más posibilidades y si pensaba q me lo pondrían a finales d diciembre y me han dicho q hasta el 8 d enero no me los ponen  ayyy patricia haber si esa habitación me traen  mi también suerte como dijimos 😊😊 enorabuena 😘😘

F
fatme_5530239
27/11/18 a las 9:51

Me acaban de llamar!! Tengo dos fecundados pero no me han dicho la calidad. Mañana tengo la transferencia!!! Al llamarme tan temprano pensaba que me iban a decir que ninguno había seguido adelante.

E
else_8614259
27/11/18 a las 11:31
En respuesta a fatme_5530239

Me acaban de llamar!! Tengo dos fecundados pero no me han dicho la calidad. Mañana tengo la transferencia!!! Al llamarme tan temprano pensaba que me iban a decir que ninguno había seguido adelante.

Que bien amoxicilina!!! Muchísima suerte, ya nos vas contando!!!

F
fatme_5530239
27/11/18 a las 11:44
En respuesta a else_8614259

Que bien amoxicilina!!! Muchísima suerte, ya nos vas contando!!!

Muchas gracias. Una preguntilla, el día de la transferencia os ponéis la progesterona antes o después de la transferencia?

E
else_8614259
27/11/18 a las 11:52
En respuesta a fatme_5530239

Muchas gracias. Una preguntilla, el día de la transferencia os ponéis la progesterona antes o después de la transferencia?

No puedo ayudarte xk aún no me
han hecho ninguna transferencia, creo k me la harán para primeros de enero, que ganas y que miedo al mismo tiempo!!

A
amadea_8251114
27/11/18 a las 13:08
En respuesta a fatme_5530239

Muchas gracias. Una preguntilla, el día de la transferencia os ponéis la progesterona antes o después de la transferencia?

Mucha suerte bonita!! La calidad te la dicen el mismo dia q vas a la transfee cuando es en fresco. Yo la proge me la puse antes xq te  la tienes q poner mas o menos a la misma hora siempre, y a mi me coincidia asi. 

A
amadea_8251114
27/11/18 a las 13:09
En respuesta a adame_9380983

Yo no entiendo cómo lo cierran, a mí con la SS no me a ido muy bien como ya sabéis, el martes tuve mi primera cita en la Ifem con Montserrat y nos a mandado a mi analítica y la del cariotipo que está última a mí en se no me la hicieron y a mi marido analítica y seminograma a el la del cariotipo si se la hicieron en la SS cuando tengamos todos los resultados vuelvo a ir y ya me dirá algo porque me dijo que antes de hacer otra ficha había que atar cabos 

Ya nos cuentas cómo te va todo en Ifem. A mi Montserrat me da confianza. Mucha suerte!

N
nouria_8768512
27/11/18 a las 21:09
En respuesta a paul_7984767

pas1981 👏👏👏👏no sabes ni lo que me acordado de ti pensando si te habías quedado o no como me alegro de verdad me has dado una alegría !! Pues yo conseguí 12 6 de calidad a y b y otros 6 de calidad c q no sé si han sobrevivido todos puesto q no me han vuelto ha llamar los d calidad a y b sé que si xq me dijeron q estaban ya congelados pero de los d calidad c solo congelarían los q tuvieran más posibilidades y si pensaba q me lo pondrían a finales d diciembre y me han dicho q hasta el 8 d enero no me los ponen  ayyy patricia haber si esa habitación me traen  mi también suerte como dijimos 😊😊 enorabuena 😘😘

Hola guapa!!!
A ver si es verdad y esa habitación nos da suerte. Para mi lo peor del tratamiento es la beta-espera, no me quiero ni imaginar si me hubiera tocado en Navidad así que no estes triste y disfruta de estas Fiestas q seguro que empiezas el año con buen pie.
ya nos vamos contando. Un besote

S
sausan_765778
28/11/18 a las 14:54
En respuesta a paul_7984767

pero olalla84 tú tendrás q esperar a l regl de diciembre no? Pues cuando te baje empieza a ponértelos cada 3 días te los cambias y al q hace 16 o 17 acudes a ecografia y ya ellos te van diciendo para cuando te toca? Xq a mí ma so menos me toca par el 8 y me a dicho q me olvide q me los pongan en diciembre q ya par enero después de reyes q si se me atrasa mejor así estoy menos días d parches 

Hola María.
A mi tambien me toca la regla para el 8 o 9 de diciembre y me a dicho que empieze ya en esa regla con los parches.
No entiendo yo, pero en fin el especialista es el.

N
niki_8682561
29/11/18 a las 14:10

Chicas me acaban de hacer la trasferencia!! Ya tengo mis dos embriones conmigo😍!! Eras dos de calidad c pero hoy cuando ablado la embriologa conmigo m an dicho k una a evolucionado muy bien y a mejorao de calidad,yo esto no lo sabía k podía pasar!! Asink aora son  un b y un c al menos a mejorao mi positividad 😃 Asink nada en casita hoy descansando y a esperar estos 15 larguísimos y desesperantes días !!

E
elsira_2942767
29/11/18 a las 22:32
En respuesta a niki_8682561

Chicas me acaban de hacer la trasferencia!! Ya tengo mis dos embriones conmigo😍!! Eras dos de calidad c pero hoy cuando ablado la embriologa conmigo m an dicho k una a evolucionado muy bien y a mejorao de calidad,yo esto no lo sabía k podía pasar!! Asink aora son  un b y un c al menos a mejorao mi positividad 😃 Asink nada en casita hoy descansando y a esperar estos 15 larguísimos y desesperantes días !!

Muchísima suerte lunatica seguro que se quedan contigo 9 meses más. Ahora a cuidarte mucho para que esten muy agusto dentro. 

A
amadea_8251114
30/11/18 a las 8:31
En respuesta a niki_8682561

Chicas me acaban de hacer la trasferencia!! Ya tengo mis dos embriones conmigo😍!! Eras dos de calidad c pero hoy cuando ablado la embriologa conmigo m an dicho k una a evolucionado muy bien y a mejorao de calidad,yo esto no lo sabía k podía pasar!! Asink aora son  un b y un c al menos a mejorao mi positividad 😃 Asink nada en casita hoy descansando y a esperar estos 15 larguísimos y desesperantes días !!

Muchiiiisima suerte!! Y pies calentitos

N
niki_8682561
30/11/18 a las 16:42

Muchas gracias chicas! Aver si es verdad y se quieren quedar conmigo! Pies calentitos aquarius y comiendo sano aver la espera como se da 💪

A
amadea_8251114
3/12/18 a las 22:02
En respuesta a niki_8682561

Muchas gracias chicas! Aver si es verdad y se quieren quedar conmigo! Pies calentitos aquarius y comiendo sano aver la espera como se da 💪

Cómo lo llevas??

R
rosali_7988294
4/12/18 a las 2:13

Hola chicas! el miércoles tenemos seminograma y es la primera vez que lo hacemos en el reina Sofía, dónde tenemos que ir? Creo recordar que nos dijeron qa laboratorio entrando a reproducción asistida pero no estoy segura, a ver si me podéis orientar para no ir tan perdida porfi! Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram