Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
A
amadea_8251114
8/11/17 a las 12:03
En respuesta a mei_9867739

Buenos días. Como vais? Yo estoy un plof. Ayer me hicieron la puncion me sacaron 6 ovocitos. Me han llamado del laboratorio y solo 2 son buenos y de esos solo ha fecundado uno. Y esperemos que ese campeón sobreviva a mañana que es la transferencia. Me ha sentado muy mal. Siempre he sido positiva pero es que solo tenemos esa oportunidad y pienso que mala suerte. Y nosotros que queríamos mellizos....pero rezo para que ese superviviente llegue a mañana y cuaje. Con esto no quiero desanimaros Pq ya sabemos que cada mujer es un mundo.  Por cierto la puncion fue genial y todas la enfermeras nos trataron muy bien.  Animo a todas. Mañana os cuento 

ojalá ese 1 que ha luchado por sobrevivir sea el definitivo. Mucha suerte!!

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

B
ba_776524
8/11/17 a las 12:14
En respuesta a mei_9867739

Buenos días. Como vais? Yo estoy un plof. Ayer me hicieron la puncion me sacaron 6 ovocitos. Me han llamado del laboratorio y solo 2 son buenos y de esos solo ha fecundado uno. Y esperemos que ese campeón sobreviva a mañana que es la transferencia. Me ha sentado muy mal. Siempre he sido positiva pero es que solo tenemos esa oportunidad y pienso que mala suerte. Y nosotros que queríamos mellizos....pero rezo para que ese superviviente llegue a mañana y cuaje. Con esto no quiero desanimaros Pq ya sabemos que cada mujer es un mundo.  Por cierto la puncion fue genial y todas la enfermeras nos trataron muy bien.  Animo a todas. Mañana os cuento 

Hola Lala, esperemos que ese pequeñin se agarre con fuerza y mañana puedan hacerte la transferencia.. vamos a ser positivas.. aunque ya llega un momento que dices hasta donde se puede ser positiva.. mucho animo y a ver si mañana nos das buenas noticias.

Yo llevo unos dias manchando cuando me limpio al hacer pis, antes era color marron y ya es color rosa tirando para sangre.. estamos tristonas porque eso ya me pasaba ami cuando me iba a venir la regla, asinque.. a por otro ciclo mas, estoy esperando a que me baje para llamar y que me den cita otra vez, como no me he medicado, supongo que sera en este ciclo.. a ver... me hare el test por si acaso mañana que me toca, pero que ya sabemos lo que hay..

Son muchos dias, dolores de ovarios, comeeros de cabeza.. y solo lo sabemos las que lo pasamos... en fin.

Mucho animo lala y muchisima suerte mañana!!!!

B
bemba_8732087
8/11/17 a las 14:59
En respuesta a mei_9867739

Buenos días. Como vais? Yo estoy un plof. Ayer me hicieron la puncion me sacaron 6 ovocitos. Me han llamado del laboratorio y solo 2 son buenos y de esos solo ha fecundado uno. Y esperemos que ese campeón sobreviva a mañana que es la transferencia. Me ha sentado muy mal. Siempre he sido positiva pero es que solo tenemos esa oportunidad y pienso que mala suerte. Y nosotros que queríamos mellizos....pero rezo para que ese superviviente llegue a mañana y cuaje. Con esto no quiero desanimaros Pq ya sabemos que cada mujer es un mundo.  Por cierto la puncion fue genial y todas la enfermeras nos trataron muy bien.  Animo a todas. Mañana os cuento 

Verás como si !!! No te desanimes!! Te esperamos mañana con buenas noticias!! Ánimo y un besito guapa!!

B
bemba_8732087
8/11/17 a las 15:01
En respuesta a ba_776524

Hola Lala, esperemos que ese pequeñin se agarre con fuerza y mañana puedan hacerte la transferencia.. vamos a ser positivas.. aunque ya llega un momento que dices hasta donde se puede ser positiva.. mucho animo y a ver si mañana nos das buenas noticias.

Yo llevo unos dias manchando cuando me limpio al hacer pis, antes era color marron y ya es color rosa tirando para sangre.. estamos tristonas porque eso ya me pasaba ami cuando me iba a venir la regla, asinque.. a por otro ciclo mas, estoy esperando a que me baje para llamar y que me den cita otra vez, como no me he medicado, supongo que sera en este ciclo.. a ver... me hare el test por si acaso mañana que me toca, pero que ya sabemos lo que hay..

Son muchos dias, dolores de ovarios, comeeros de cabeza.. y solo lo sabemos las que lo pasamos... en fin.

Mucho animo lala y muchisima suerte mañana!!!!

Ánimo!!! Una amiga mía se creía que no estaba embarazada porqué supuestamente pasó una "regla"  y cuando se dio cuenta estaba ya de dia meses!!!!! Esperamos noticias también de ti mañana!! Un abrazo guapa! 

L
lucica_8652079
8/11/17 a las 16:18
En respuesta a mei_9867739

Buenos días. Como vais? Yo estoy un plof. Ayer me hicieron la puncion me sacaron 6 ovocitos. Me han llamado del laboratorio y solo 2 son buenos y de esos solo ha fecundado uno. Y esperemos que ese campeón sobreviva a mañana que es la transferencia. Me ha sentado muy mal. Siempre he sido positiva pero es que solo tenemos esa oportunidad y pienso que mala suerte. Y nosotros que queríamos mellizos....pero rezo para que ese superviviente llegue a mañana y cuaje. Con esto no quiero desanimaros Pq ya sabemos que cada mujer es un mundo.  Por cierto la puncion fue genial y todas la enfermeras nos trataron muy bien.  Animo a todas. Mañana os cuento 

Mucha suerte!! Y sigue positiva.. Ya nos cuentas. Un abrazo

B
ba_776524
8/11/17 a las 16:44

Chicas me he echo un test (ahora a la mediodia) ya no aguantabamos mas, porque como estoy manchando al hacer pis.. me ha salido negativo, hoy hace 13 dias de la IA, hasta el viernes no hace 15 dias... creo que me he precipitado y ahora tenemos un bajon tremendo... pero bueno... a ver... era muy dificil dar en la diana a la primera...

Si no me llega a bajar la regla me hare un test el viernes y sino pues llamare directamente para que me den cita...

Ya os contare, y gracias.

A
amadea_8251114
8/11/17 a las 16:48
En respuesta a ba_776524

Chicas me he echo un test (ahora a la mediodia) ya no aguantabamos mas, porque como estoy manchando al hacer pis.. me ha salido negativo, hoy hace 13 dias de la IA, hasta el viernes no hace 15 dias... creo que me he precipitado y ahora tenemos un bajon tremendo... pero bueno... a ver... era muy dificil dar en la diana a la primera...

Si no me llega a bajar la regla me hare un test el viernes y sino pues llamare directamente para que me den cita...

Ya os contare, y gracias.

Mucho animo! Siempre las ilusiones son muy grandes y el batacazo mayor... A ver si puedes repetir IA pronto. Ya nos cuentas

B
ba_776524
8/11/17 a las 17:25
En respuesta a amadea_8251114

Mucho animo! Siempre las ilusiones son muy grandes y el batacazo mayor... A ver si puedes repetir IA pronto. Ya nos cuentas

Gracias Icsimar, la verdad que si, y eso que td ponen en preaviso, yo creo que siempre tienes la espeanza de que sea que si.. bueno ya os iré contando..

M
mei_9867739
8/11/17 a las 23:51
En respuesta a ba_776524

Gracias Icsimar, la verdad que si, y eso que td ponen en preaviso, yo creo que siempre tienes la espeanza de que sea que si.. bueno ya os iré contando..

No te desanimes maria. Con una Ia es difícil a la primera.  Piensa en lo positivo y es que ha sido todo muy rápido y fácil.  Si no es este mes es el siguiente.  Al menos no has tenido lista de espera y ya verás como lo conseguiréis. 

M
mei_9867739
8/11/17 a las 23:51
En respuesta a ba_776524

Gracias Icsimar, la verdad que si, y eso que td ponen en preaviso, yo creo que siempre tienes la espeanza de que sea que si.. bueno ya os iré contando..

No te desanimes maria. Con una Ia es difícil a la primera.  Piensa en lo positivo y es que ha sido todo muy rápido y fácil.  Si no es este mes es el siguiente.  Al menos no has tenido lista de espera y ya verás como lo conseguiréis. 

B
ba_776524
9/11/17 a las 8:22
En respuesta a mei_9867739

No te desanimes maria. Con una Ia es difícil a la primera.  Piensa en lo positivo y es que ha sido todo muy rápido y fácil.  Si no es este mes es el siguiente.  Al menos no has tenido lista de espera y ya verás como lo conseguiréis. 

Gracias Lala,, la verdad que hay que pensar en positivo, lo volveremos a intentar y yasta!! Mucha suerte para ti también!! 

S
samara_6922652
9/11/17 a las 12:42

Maria, eres muy joven yo me quede en la segunda IA de ciclo natural, mi consejo que sigas intentandolo por lo menos las 3 primeras con ciclo natural. Lo de la hormonas hay tiempo para seguir. Mucho ánimo.
Tengo una pregunta para las que ya habeis hecho la FIV o estáis en ello, yo de momento estoy con las anticonceptivas hasta el 30 de noviembre no tengo que ir supongo para empezar con la estimulación. Mi pregunta es por la medicación, antes te mandaban a la farmacia del hospital pero ahora el Procrin me lo han recetado para comprarlo en cualquier farmacia, es es mi duda la medicación de estimulación también las recetan o la recoges en el hospital. Gracias y mucha fuerza a todas!!!

B
ba_776524
9/11/17 a las 13:00
En respuesta a samara_6922652

Maria, eres muy joven yo me quede en la segunda IA de ciclo natural, mi consejo que sigas intentandolo por lo menos las 3 primeras con ciclo natural. Lo de la hormonas hay tiempo para seguir. Mucho ánimo.
Tengo una pregunta para las que ya habeis hecho la FIV o estáis en ello, yo de momento estoy con las anticonceptivas hasta el 30 de noviembre no tengo que ir supongo para empezar con la estimulación. Mi pregunta es por la medicación, antes te mandaban a la farmacia del hospital pero ahora el Procrin me lo han recetado para comprarlo en cualquier farmacia, es es mi duda la medicación de estimulación también las recetan o la recoges en el hospital. Gracias y mucha fuerza a todas!!!

Muchas gracias Clara, la verdad que me has dado un chute de energía decirme eso...  si yo soy mas partidaria de intentar por todos los medios que sea ciclo natural.. pero no se si eso se puede decidir o lo dicen ellos.. ya os ire contando y suerte para ti tambien. 

S
samara_6922652
9/11/17 a las 13:19

Eso lo decides siempre tú, ellos te aconsejan pero es tu decisión, a mi Lydia me aconsejaba por edad estimularme y Lorente era mas de ciclo natural porque decia que estaba muy bien para mi edad. Otros no decian nada porque no se mojan y como te ve cada día uno diferente pues al final te haces un lio.A mi me daban siempre mucho animo porque nosotras vamos con donante y eso es llevar ventaja ya que la parte masculina esta 100% bien.

A
amadea_8251114
9/11/17 a las 13:33
En respuesta a samara_6922652

Maria, eres muy joven yo me quede en la segunda IA de ciclo natural, mi consejo que sigas intentandolo por lo menos las 3 primeras con ciclo natural. Lo de la hormonas hay tiempo para seguir. Mucho ánimo.
Tengo una pregunta para las que ya habeis hecho la FIV o estáis en ello, yo de momento estoy con las anticonceptivas hasta el 30 de noviembre no tengo que ir supongo para empezar con la estimulación. Mi pregunta es por la medicación, antes te mandaban a la farmacia del hospital pero ahora el Procrin me lo han recetado para comprarlo en cualquier farmacia, es es mi duda la medicación de estimulación también las recetan o la recoges en el hospital. Gracias y mucha fuerza a todas!!!

Tengo entendido que todo se compra en farmacia. Que te mandan a la farmacia del hospital es la primera noticia que tengo; pero es cierto que desconozco el tema ya que yo aún no he empezado el tratamiento.

S
samara_6922652
9/11/17 a las 13:40
En respuesta a amadea_8251114

Tengo entendido que todo se compra en farmacia. Que te mandan a la farmacia del hospital es la primera noticia que tengo; pero es cierto que desconozco el tema ya que yo aún no he empezado el tratamiento.

Bueno en las IADs toda la estimulacion tenias que ir a la farmacia del hospital y te daban las que necesitabas hasta la siguente cita por unidades, si ahora hay que comprarlas es un desperdicio ya que si compra una caja y te sobran se pierde la medicación, no entiendo que que vayan hacia atras. Por eso mi duda.

A
adame_9380983
9/11/17 a las 13:56
En respuesta a samara_6922652

Maria, eres muy joven yo me quede en la segunda IA de ciclo natural, mi consejo que sigas intentandolo por lo menos las 3 primeras con ciclo natural. Lo de la hormonas hay tiempo para seguir. Mucho ánimo.
Tengo una pregunta para las que ya habeis hecho la FIV o estáis en ello, yo de momento estoy con las anticonceptivas hasta el 30 de noviembre no tengo que ir supongo para empezar con la estimulación. Mi pregunta es por la medicación, antes te mandaban a la farmacia del hospital pero ahora el Procrin me lo han recetado para comprarlo en cualquier farmacia, es es mi duda la medicación de estimulación también las recetan o la recoges en el hospital. Gracias y mucha fuerza a todas!!!

Hola yo me hice una fiv sin llegar a transferencia y toda la medicación de estimulación la recogida en la farmacia del hospital el jueves tengo cita para empezar de nuevo con la estimulación tengo muchísimas ganas de que llege ya para empezar

B
ba_776524
9/11/17 a las 13:58
En respuesta a samara_6922652

Eso lo decides siempre tú, ellos te aconsejan pero es tu decisión, a mi Lydia me aconsejaba por edad estimularme y Lorente era mas de ciclo natural porque decia que estaba muy bien para mi edad. Otros no decian nada porque no se mojan y como te ve cada día uno diferente pues al final te haces un lio.A mi me daban siempre mucho animo porque nosotras vamos con donante y eso es llevar ventaja ya que la parte masculina esta 100% bien.

Clara una pregunta, al ser por ciclo natural la segunda ia te la hacen ahora en este ciclo o hay que esperar mas meses? 

V
vicenc_9399134
9/11/17 a las 14:11
En respuesta a samara_6922652

Maria, eres muy joven yo me quede en la segunda IA de ciclo natural, mi consejo que sigas intentandolo por lo menos las 3 primeras con ciclo natural. Lo de la hormonas hay tiempo para seguir. Mucho ánimo.
Tengo una pregunta para las que ya habeis hecho la FIV o estáis en ello, yo de momento estoy con las anticonceptivas hasta el 30 de noviembre no tengo que ir supongo para empezar con la estimulación. Mi pregunta es por la medicación, antes te mandaban a la farmacia del hospital pero ahora el Procrin me lo han recetado para comprarlo en cualquier farmacia, es es mi duda la medicación de estimulación también las recetan o la recoges en el hospital. Gracias y mucha fuerza a todas!!!

Hola clara0051. En mi caso el procrin lo recogi en la farmacia del hospital y la demás medicacion que fue menopur si que las compré en la farmacia.
Mucha fuerza que ya mismo empiezasss. 

S
samara_6922652
9/11/17 a las 14:11
En respuesta a ba_776524

Clara una pregunta, al ser por ciclo natural la segunda ia te la hacen ahora en este ciclo o hay que esperar mas meses? 

Cuando tengas la regla llamas y te dan cita inmediatamente, yo las dos primeras me las hice seguidas, despues tuve el aborto y decidí esperar un poco para comenzar de nuevo , después me hice las siguientes seguidas vamos que en 4 meses 4 IAd. Creo que lo normal es meses seguidos.

F
favour_5748105
9/11/17 a las 14:30
En respuesta a vicenc_9399134

Hola clara0051. En mi caso el procrin lo recogi en la farmacia del hospital y la demás medicacion que fue menopur si que las compré en la farmacia.
Mucha fuerza que ya mismo empiezasss. 

hola serrania33. Y cuanto te costaba cada bote de menopur?

F
favour_5748105
9/11/17 a las 14:45
En respuesta a adame_9380983

Hola yo me hice una fiv sin llegar a transferencia y toda la medicación de estimulación la recogida en la farmacia del hospital el jueves tengo cita para empezar de nuevo con la estimulación tengo muchísimas ganas de que llege ya para empezar

hola evelyn!!! El jueves que viene??? Ojalá sea la definitiva +++++++ Entonces el tratamiento, que yo me entere, te lo dan en el hospital o tienes que comprarlo tú? Estoy hecha un lio....... y a ti evelyn que tratamiento te dieron?

F
favour_5748105
9/11/17 a las 14:45
En respuesta a adame_9380983

Hola yo me hice una fiv sin llegar a transferencia y toda la medicación de estimulación la recogida en la farmacia del hospital el jueves tengo cita para empezar de nuevo con la estimulación tengo muchísimas ganas de que llege ya para empezar

hola evelyn!!! El jueves que viene??? Ojalá sea la definitiva +++++++ Entonces el tratamiento, que yo me entere, te lo dan en el hospital o tienes que comprarlo tú? Estoy hecha un lio....... y a ti evelyn que tratamiento te dieron?

A
adame_9380983
9/11/17 a las 14:54
En respuesta a favour_5748105

hola evelyn!!! El jueves que viene??? Ojalá sea la definitiva +++++++ Entonces el tratamiento, que yo me entere, te lo dan en el hospital o tienes que comprarlo tú? Estoy hecha un lio....... y a ti evelyn que tratamiento te dieron?

A mí me dieron menopur y en la primera revisión me mandaron también orgalutran y todo lo recogí en la farmacia de reina Sofía, si el jueves que viene aver ahora que me mandan, si me cambian la medicación o la cantidad porque no quiero volver a hiper estimular y que me congelen los embriones, si va todo bien pa finales de mes tengo la puncion

M
mei_9867739
9/11/17 a las 15:09

Hola! Yo toda  la medicación la he comprado en la farmacia.  Cada caja de menopur,  procrin y ovitrelle me ha costado 4,24 que es el tope que puedes pagar.  Esta mañana me pusieron mi duendecillo.  No tengo muchas esperanzas Pq es de calidad D y hemos tenido un problema.  resulta que una vez acabada la transferencia, la embriologa se da cuenta que el embrión se ha quedado en la cánula.  así que vuelta a empezar y mientras mi embrión dando vueltas el pobre. En fin de todas formas son muy estrictos con la clasificación de la calidad y si no hubiera posibilidades de embarazo no me hubieran transferido. Suerte evelyn y animo Maria y a todas las demás que es muy duro el camino pero que lo conseguiremos.  Gracias por vuestro apoyo. 

M
mei_9867739
9/11/17 a las 15:09

Hola! Yo toda  la medicación la he comprado en la farmacia.  Cada caja de menopur,  procrin y ovitrelle me ha costado 4,24 que es el tope que puedes pagar.  Esta mañana me pusieron mi duendecillo.  No tengo muchas esperanzas Pq es de calidad D y hemos tenido un problema.  resulta que una vez acabada la transferencia, la embriologa se da cuenta que el embrión se ha quedado en la cánula.  así que vuelta a empezar y mientras mi embrión dando vueltas el pobre. En fin de todas formas son muy estrictos con la clasificación de la calidad y si no hubiera posibilidades de embarazo no me hubieran transferido. Suerte evelyn y animo Maria y a todas las demás que es muy duro el camino pero que lo conseguiremos.  Gracias por vuestro apoyo. 

M
mei_9867739
9/11/17 a las 15:12
En respuesta a amadea_8251114

ojalá ese 1 que ha luchado por sobrevivir sea el definitivo. Mucha suerte!!

Icsimar cómo vas? Te han llamado? 

Y
yongli_9743421
9/11/17 a las 15:16

Hola chicas, ya estoy en proceso, que alegria, el martes tuve la cita, ya estoy tomando acido folico y anticonceptivos, hasta el dia 26, mañana vamos a hacernos la analitica de sangre (mi marido y yo), y el dia 30 tengo cita para la preanestia y consulta para empezar con la estimulación, si todo va bien ( dios quiera 🙏 ), tengo prevista la puncion entre el 11 y el 15 de diciembre.
 

Y
yongli_9743421
9/11/17 a las 15:18
En respuesta a mei_9867739

Hola! Yo toda  la medicación la he comprado en la farmacia.  Cada caja de menopur,  procrin y ovitrelle me ha costado 4,24 que es el tope que puedes pagar.  Esta mañana me pusieron mi duendecillo.  No tengo muchas esperanzas Pq es de calidad D y hemos tenido un problema.  resulta que una vez acabada la transferencia, la embriologa se da cuenta que el embrión se ha quedado en la cánula.  así que vuelta a empezar y mientras mi embrión dando vueltas el pobre. En fin de todas formas son muy estrictos con la clasificación de la calidad y si no hubiera posibilidades de embarazo no me hubieran transferido. Suerte evelyn y animo Maria y a todas las demás que es muy duro el camino pero que lo conseguiremos.  Gracias por vuestro apoyo. 

Suerte y a pensar en positivo

A
adame_9380983
9/11/17 a las 15:28
En respuesta a mei_9867739

Hola! Yo toda  la medicación la he comprado en la farmacia.  Cada caja de menopur,  procrin y ovitrelle me ha costado 4,24 que es el tope que puedes pagar.  Esta mañana me pusieron mi duendecillo.  No tengo muchas esperanzas Pq es de calidad D y hemos tenido un problema.  resulta que una vez acabada la transferencia, la embriologa se da cuenta que el embrión se ha quedado en la cánula.  así que vuelta a empezar y mientras mi embrión dando vueltas el pobre. En fin de todas formas son muy estrictos con la clasificación de la calidad y si no hubiera posibilidades de embarazo no me hubieran transferido. Suerte evelyn y animo Maria y a todas las demás que es muy duro el camino pero que lo conseguiremos.  Gracias por vuestro apoyo. 

Hola Lala verás como se aferra a ti y pronto nos cuelgas tu positivo ahora a desconectar estos días asta la beta que será difícil pero se hará más llevadera,si te lo han puesto es porque han visto posibilidades porque a mí cuando me tocaba la transferencia y me llamaron el que me quedaba no se dividió y me dijo que no me lo pondrían porque no implantará y todos los que congelaron era de calidad A, mucha suerte ya nos vas contando

V
vicenc_9399134
9/11/17 a las 15:56
En respuesta a favour_5748105

hola serrania33. Y cuanto te costaba cada bote de menopur?

Me mandaron menopur 1200 y en las ultimas revisiones me hacia falta para terminar la estimulacion menopur 75. Como te ha dicho una compañera no llega a 5 euros.
No te preocupes ellos te dicen si los sacas del hospital o lo compras en la farmacia. 

A
amadea_8251114
9/11/17 a las 16:57
En respuesta a mei_9867739

Hola! Yo toda  la medicación la he comprado en la farmacia.  Cada caja de menopur,  procrin y ovitrelle me ha costado 4,24 que es el tope que puedes pagar.  Esta mañana me pusieron mi duendecillo.  No tengo muchas esperanzas Pq es de calidad D y hemos tenido un problema.  resulta que una vez acabada la transferencia, la embriologa se da cuenta que el embrión se ha quedado en la cánula.  así que vuelta a empezar y mientras mi embrión dando vueltas el pobre. En fin de todas formas son muy estrictos con la clasificación de la calidad y si no hubiera posibilidades de embarazo no me hubieran transferido. Suerte evelyn y animo Maria y a todas las demás que es muy duro el camino pero que lo conseguiremos.  Gracias por vuestro apoyo. 

Lala, mucha suerte bonita! Vamos a pensar en positivo y q todo salga bien. Ojala dentro d dos semanas nos des una sopresa. A intentar sobrellevar estos dias lo mejor posible

A
amadea_8251114
9/11/17 a las 16:59
En respuesta a mei_9867739

Icsimar cómo vas? Te han llamado? 

Como os conté hace unos dias que pasé por alli y no m tenian en lista  volvi a llamar a los dias y seguian sin tenerme en lista! Asi q a los dias m planté alli a ver qué pasaba. Ya estaba solucionado y ya q estaba alli m dieron cita xq me tocaba en breve. Asi q tengo mi primera cita el viernes 17. Nervios mil! 19 meses despues de pisar por primera vez RA!

A
amadea_8251114
9/11/17 a las 17:01
En respuesta a yongli_9743421

Hola chicas, ya estoy en proceso, que alegria, el martes tuve la cita, ya estoy tomando acido folico y anticonceptivos, hasta el dia 26, mañana vamos a hacernos la analitica de sangre (mi marido y yo), y el dia 30 tengo cita para la preanestia y consulta para empezar con la estimulación, si todo va bien ( dios quiera 🙏 ), tengo prevista la puncion entre el 11 y el 15 de diciembre.
 

Que bien verlu! Te coincidio mas o menos el dia d la cita con la regla? Xq creo q los anticonceptivos se empiezan a tomar con la regla no? Ojala todo vaya rapido y bien y en las navidades estes preñi! 

V
vicenc_9399134
9/11/17 a las 17:36
En respuesta a amadea_8251114

Como os conté hace unos dias que pasé por alli y no m tenian en lista  volvi a llamar a los dias y seguian sin tenerme en lista! Asi q a los dias m planté alli a ver qué pasaba. Ya estaba solucionado y ya q estaba alli m dieron cita xq me tocaba en breve. Asi q tengo mi primera cita el viernes 17. Nervios mil! 19 meses despues de pisar por primera vez RA!

Que biennn que ya tengas cita por fin!  Después de tanto. Mucho ánimo ya nos contarás que tal todo. Verás que todo va biennn. 

B
ba_776524
9/11/17 a las 18:33
En respuesta a mei_9867739

Hola! Yo toda  la medicación la he comprado en la farmacia.  Cada caja de menopur,  procrin y ovitrelle me ha costado 4,24 que es el tope que puedes pagar.  Esta mañana me pusieron mi duendecillo.  No tengo muchas esperanzas Pq es de calidad D y hemos tenido un problema.  resulta que una vez acabada la transferencia, la embriologa se da cuenta que el embrión se ha quedado en la cánula.  así que vuelta a empezar y mientras mi embrión dando vueltas el pobre. En fin de todas formas son muy estrictos con la clasificación de la calidad y si no hubiera posibilidades de embarazo no me hubieran transferido. Suerte evelyn y animo Maria y a todas las demás que es muy duro el camino pero que lo conseguiremos.  Gracias por vuestro apoyo. 

Lala ya veras como dentro de poco tenemos buenas noticias tuyas!!! con que ese embrion agarre es suficiente!! ahora a intentar desconectar!! ya os contare a ver si me viene la regla.. animo y un beso a todas.

B
ba_776524
9/11/17 a las 18:35
En respuesta a samara_6922652

Cuando tengas la regla llamas y te dan cita inmediatamente, yo las dos primeras me las hice seguidas, despues tuve el aborto y decidí esperar un poco para comenzar de nuevo , después me hice las siguientes seguidas vamos que en 4 meses 4 IAd. Creo que lo normal es meses seguidos.

Gracias Clara, no se porque no me notifican cuando me contestan... acabo de leerlo!! Si esperare a que me baje, (bueno o a que no me baje y sea positivo) ya estoy mareada la verdad... tambien como hoy me echo el test y me ha salido eso.. ya estoy mas concienciada con el No.. pero bueno, la batalla no esta perdida.

suerte para ti tambien Clara

B
ba_776524
9/11/17 a las 18:37
En respuesta a amadea_8251114

Como os conté hace unos dias que pasé por alli y no m tenian en lista  volvi a llamar a los dias y seguian sin tenerme en lista! Asi q a los dias m planté alli a ver qué pasaba. Ya estaba solucionado y ya q estaba alli m dieron cita xq me tocaba en breve. Asi q tengo mi primera cita el viernes 17. Nervios mil! 19 meses despues de pisar por primera vez RA!

Icsimar como me alegro!!! Que ya mismo estas haciendote tu puncion!!! Me alegreo muchisimo! suerte!!

B
ba_776524
9/11/17 a las 18:38
En respuesta a adame_9380983

Hola Lala verás como se aferra a ti y pronto nos cuelgas tu positivo ahora a desconectar estos días asta la beta que será difícil pero se hará más llevadera,si te lo han puesto es porque han visto posibilidades porque a mí cuando me tocaba la transferencia y me llamaron el que me quedaba no se dividió y me dijo que no me lo pondrían porque no implantará y todos los que congelaron era de calidad A, mucha suerte ya nos vas contando

Evelyn me alegro muchisimo por ti!!! venga que ya empezamos el camino, mucha suerte y a ver si pronto tenemos buenas noticias y estamos todas embarazadas!!

B
ba_776524
9/11/17 a las 18:39
En respuesta a yongli_9743421

Hola chicas, ya estoy en proceso, que alegria, el martes tuve la cita, ya estoy tomando acido folico y anticonceptivos, hasta el dia 26, mañana vamos a hacernos la analitica de sangre (mi marido y yo), y el dia 30 tengo cita para la preanestia y consulta para empezar con la estimulación, si todo va bien ( dios quiera 🙏 ), tengo prevista la puncion entre el 11 y el 15 de diciembre.
 

Verlu me alegro muchisimo por ti!!! Ahora a estar fuerte para el proceso y veras como pronto tenemos buenas noticias!!

Mucho animo!!!! que para reyes si dios quiere tienes un positivo!!!

M
mei_9867739
9/11/17 a las 18:59
En respuesta a amadea_8251114

Como os conté hace unos dias que pasé por alli y no m tenian en lista  volvi a llamar a los dias y seguian sin tenerme en lista! Asi q a los dias m planté alli a ver qué pasaba. Ya estaba solucionado y ya q estaba alli m dieron cita xq me tocaba en breve. Asi q tengo mi primera cita el viernes 17. Nervios mil! 19 meses despues de pisar por primera vez RA!

Qué bien. Que santa paciencia tenemos. Yo empecé los anticonceptivos eL primer día de regla. Ese día te lo explican todo muy bien.  Y después es todo rápido. Entre una regla y la siguiente tiene que hacerse todo. Ya nos cuentas 

A
amadea_8251114
9/11/17 a las 21:07
En respuesta a mei_9867739

Qué bien. Que santa paciencia tenemos. Yo empecé los anticonceptivos eL primer día de regla. Ese día te lo explican todo muy bien.  Y después es todo rápido. Entre una regla y la siguiente tiene que hacerse todo. Ya nos cuentas 

Pues eso es lo q me temo, q me va a tocar en plenas navidades y seguramnt m hagan un "pasapalabra" y me dejen para el año q viene... A ver, ya os contaré, m encantaria acabar el año preñi o tener mi posi el 3 enero, q es mi cumple 

F
favour_5748105
9/11/17 a las 21:28
En respuesta a yongli_9743421

Hola chicas, ya estoy en proceso, que alegria, el martes tuve la cita, ya estoy tomando acido folico y anticonceptivos, hasta el dia 26, mañana vamos a hacernos la analitica de sangre (mi marido y yo), y el dia 30 tengo cita para la preanestia y consulta para empezar con la estimulación, si todo va bien ( dios quiera 🙏 ), tengo prevista la puncion entre el 11 y el 15 de diciembre.
 

Soy yo jijiji ya nos iremos contando. Chao guapa

Y
yongli_9743421
9/11/17 a las 21:41
En respuesta a favour_5748105

Soy yo jijiji ya nos iremos contando. Chao guapa

Jeje Ok, ya vamos hablando wapa 

Y
yongli_9743421
9/11/17 a las 21:45
En respuesta a ba_776524

Verlu me alegro muchisimo por ti!!! Ahora a estar fuerte para el proceso y veras como pronto tenemos buenas noticias!!

Mucho animo!!!! que para reyes si dios quiere tienes un positivo!!!

Muchas gracias, haber que pasa, ya ire contando, y espero que te valla muy bien a ti tambien.

Y
yongli_9743421
9/11/17 a las 21:53
En respuesta a amadea_8251114

Que bien verlu! Te coincidio mas o menos el dia d la cita con la regla? Xq creo q los anticonceptivos se empiezan a tomar con la regla no? Ojala todo vaya rapido y bien y en las navidades estes preñi! 

Hola iscimar, menos mal que has estado atenta, por que valla plan, pero bueno lo importante es que ya ha llegado, pues si me coincidio con la regla, empeze el sabado y el martes tenia la cita, asi que estaba ya terminado y me dijo la doctora que empezara ese mismo dia con los anticonceptivos, la verdad que ni a cosa hecha jeje, ya ire contando haber como van las cosas. 

B
bemba_8732087
10/11/17 a las :07
En respuesta a amadea_8251114

Como os conté hace unos dias que pasé por alli y no m tenian en lista  volvi a llamar a los dias y seguian sin tenerme en lista! Asi q a los dias m planté alli a ver qué pasaba. Ya estaba solucionado y ya q estaba alli m dieron cita xq me tocaba en breve. Asi q tengo mi primera cita el viernes 17. Nervios mil! 19 meses despues de pisar por primera vez RA!

Que bien!!!!!! Me alehro muchisimo guapa!!! Buen comienzo del año!!veras como si!!! MUcha suerte y ánimo! Ya nos vas contado😘😘

F
favour_5748105
10/11/17 a las 9:09
En respuesta a ba_776524

Gracias Clara, no se porque no me notifican cuando me contestan... acabo de leerlo!! Si esperare a que me baje, (bueno o a que no me baje y sea positivo) ya estoy mareada la verdad... tambien como hoy me echo el test y me ha salido eso.. ya estoy mas concienciada con el No.. pero bueno, la batalla no esta perdida.

suerte para ti tambien Clara

Hola María! yo te aconsejaría que llamaras y fueras a consulta. Yo tuve muchos dolores en mis IA como tú. En mi primera IA, el primer día que manche llame y me dijeron que fuera al tercer día y ya en consulta me revisaban. Y eso hice en mis dos siguientes. Mi problema es que tengo ovarios poliquisticos y cuando me pongo tratamiento hiperestimulo y así que cuando me hacían las IA seguí ovulando. Imaginate los dolores que tenía.  Como te dicho antes,  yo llamaría, ya que tienes mil dudas en la cabeza......  y eso es un sin vivir. Intenta relajarte y no pensar. Ya nos contarás.

V
vicenc_9399134
10/11/17 a las 12:50

Hola alguien que pueda informarme sobre cómo va la beta. Te hacen análisis de sangre y cuánto tarda el resultado?
Gracias.

R
reda_756478
10/11/17 a las 18:39
En respuesta a vicenc_9399134

Hola alguien que pueda informarme sobre cómo va la beta. Te hacen análisis de sangre y cuánto tarda el resultado?
Gracias.

La beta te la haces a los 15 días de la transferencia. Te la hacen allí, las enfermeras de reproducción por la mañana temprano, sobre las 8. Durante esa mañana te llama uno de los doctores para darte el resultado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook