Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
B
ba_776524
25/10/17 a las 13:45

Hola chicas!! Nosotras hemos estado hoy en consulta, y me han dicho que estan todos los analisis y pruebas bien, me han programado la IA para mañana, porque me lo van hacer por ciclo natural... solo me he tenido que pinchar hoy una inyeccion.. estamos muy nerviosas, no nos esperabamos que fuera ya mañana... me han explorado y tengo el foliculo grande, no se si eso sera bueno o malo, pero me ha dicho que no querian esperar al viernes...

alguna cosa que tengamos que saber? que Nervios...

Me alegro mucho por las que os van llamando, me hace gracia porque estando hoy alli he pensado, alomejor alguna de las mujeres que estan aqui sentadas son personas con las que hablo en el foro..

 

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

M
mei_9867739
25/10/17 a las 16:30
En respuesta a ba_776524

Hola chicas!! Nosotras hemos estado hoy en consulta, y me han dicho que estan todos los analisis y pruebas bien, me han programado la IA para mañana, porque me lo van hacer por ciclo natural... solo me he tenido que pinchar hoy una inyeccion.. estamos muy nerviosas, no nos esperabamos que fuera ya mañana... me han explorado y tengo el foliculo grande, no se si eso sera bueno o malo, pero me ha dicho que no querian esperar al viernes...

alguna cosa que tengamos que saber? que Nervios...

Me alegro mucho por las que os van llamando, me hace gracia porque estando hoy alli he pensado, alomejor alguna de las mujeres que estan aqui sentadas son personas con las que hablo en el foro..

 

Hola. Que bien. Me alegro mucho.  Ha sido todo muy rápido.  Yo creo que el folículo grande será que estás a punto de ovular y por eso no quieren esperar al viernes.  Pero vamos que no me hagas mucho caso. Qué tengáis suerte. Ya nos vas contando! 

A
amadea_8251114
25/10/17 a las 17:55
En respuesta a mei_9867739

Muchísima suerte a las dos el viernes y tranquilas que no duele nada. Yo mañana tengo eco y preanestesia y ya me mandaran los pinchazos de estimulación. Estuve tomando las anticonceptivas hasta el domingo pasado pero aun no me ha venido la regla.  Eso es normal? Pensé que mañana me harían la eco con la regla.  Icsimar es la primera vez que oigo lo de tu marido.  y lo van a operar? Lo mismo ese era el problema también. Mucha suerte a todas!!!!!! 

Qué raro que no te baje la regla desde el domingo... a ver qué te dicen mañana. Suerte!
Pues no sé si operarán o no a mi marido. En noviembre volvemos a ver al andrólogo y le llevamos los resultados de estas pruebas; a ver él qué dice de hacer.

A
amadea_8251114
25/10/17 a las 17:55
En respuesta a ba_776524

Hola chicas!! Nosotras hemos estado hoy en consulta, y me han dicho que estan todos los analisis y pruebas bien, me han programado la IA para mañana, porque me lo van hacer por ciclo natural... solo me he tenido que pinchar hoy una inyeccion.. estamos muy nerviosas, no nos esperabamos que fuera ya mañana... me han explorado y tengo el foliculo grande, no se si eso sera bueno o malo, pero me ha dicho que no querian esperar al viernes...

alguna cosa que tengamos que saber? que Nervios...

Me alegro mucho por las que os van llamando, me hace gracia porque estando hoy alli he pensado, alomejor alguna de las mujeres que estan aqui sentadas son personas con las que hablo en el foro..

 

Qué suerte que sea todo tan rápido! Ojalá y todo salga bien

B
ba_776524
25/10/17 a las 19:13
En respuesta a mei_9867739

Hola. Que bien. Me alegro mucho.  Ha sido todo muy rápido.  Yo creo que el folículo grande será que estás a punto de ovular y por eso no quieren esperar al viernes.  Pero vamos que no me hagas mucho caso. Qué tengáis suerte. Ya nos vas contando! 

Muchas gracias!! Ya os.contare que tal ha ido la cosa!! Ojala y ya mismo estemos todas embarazadas!!

B
ba_776524
25/10/17 a las 19:14
En respuesta a amadea_8251114

Qué suerte que sea todo tan rápido! Ojalá y todo salga bien

Muchas gracias, si la verdad que ha sido mas rapido de lo que esperabamos.. 
ya os. Irea contando

A
adame_9380983
25/10/17 a las 20:40
En respuesta a ba_776524

Hola chicas!! Nosotras hemos estado hoy en consulta, y me han dicho que estan todos los analisis y pruebas bien, me han programado la IA para mañana, porque me lo van hacer por ciclo natural... solo me he tenido que pinchar hoy una inyeccion.. estamos muy nerviosas, no nos esperabamos que fuera ya mañana... me han explorado y tengo el foliculo grande, no se si eso sera bueno o malo, pero me ha dicho que no querian esperar al viernes...

alguna cosa que tengamos que saber? que Nervios...

Me alegro mucho por las que os van llamando, me hace gracia porque estando hoy alli he pensado, alomejor alguna de las mujeres que estan aqui sentadas son personas con las que hablo en el foro..

 

Mucha suerte para mañana verás como sale bien que rápido todo

L
lucica_8652079
26/10/17 a las 8:39
En respuesta a ba_776524

Hola chicas!! Nosotras hemos estado hoy en consulta, y me han dicho que estan todos los analisis y pruebas bien, me han programado la IA para mañana, porque me lo van hacer por ciclo natural... solo me he tenido que pinchar hoy una inyeccion.. estamos muy nerviosas, no nos esperabamos que fuera ya mañana... me han explorado y tengo el foliculo grande, no se si eso sera bueno o malo, pero me ha dicho que no querian esperar al viernes...

alguna cosa que tengamos que saber? que Nervios...

Me alegro mucho por las que os van llamando, me hace gracia porque estando hoy alli he pensado, alomejor alguna de las mujeres que estan aqui sentadas son personas con las que hablo en el foro..

 

Me alegro un montón que todo sea tan rápido. Mucha suerte.
y para las q van mañana os digo igual.
Suerte chicas.

N
niki_8682561
26/10/17 a las 9:07

Mucha suerte a todas chicas!! Que todo vaya genial!!!

N
niki_8682561
26/10/17 a las 9:07

Mucha suerte a todas chicas!! Que todo vaya genial!!!

B
ba_776524
26/10/17 a las 11:57
En respuesta a adame_9380983

Mucha suerte para mañana verás como sale bien que rápido todo

Michas gracias Evelin, ya vamos de camino y estamos super nerviosas....

B
ba_776524
26/10/17 a las 11:59
En respuesta a lucica_8652079

Me alegro un montón que todo sea tan rápido. Mucha suerte.
y para las q van mañana os digo igual.
Suerte chicas.

Muchas gracias, mucho animo para ti y suerte para las de. Mañanaj

B
ba_776524
26/10/17 a las 17:53

Hola a todas!!! Esta mañana ya nos han realizado la primera insiminación artificial, ha sido rapido la verdad! Nos la ha realizado el doctor Lorente.

Según pone en el informe hay un foliculo de 16mm y me han puesto un semen que tiene 27,5millones de espermatozoides (o algo así.. luego he sentido molestias y he manchado un poco, pero es normal, ya me habian avisado.

Ha sido por ciclo natural, estoy un poco rallada con eso de que solo habia un foliculo.. es que como me gusta leer tanto, hay opiniones de todos los tipos, que si que es bueno, otras que eso es muy poco...

Que opinais? Tambien supongo que con mi edad, alomejor no necesitaba tener tantos...

Me he quedado extrañado porque en el anterior ciclo tenia 3 foliculos..

Bueno, ya a esperar los 15 dias y hacerme un test de farmacia (que eso me han dicho alli).

Suerte a todas!!!!

Evelyn, Icsimar.. que tal vais? que no se nada de vosotras?

A
adame_9380983
26/10/17 a las 18:45
En respuesta a ba_776524

Hola a todas!!! Esta mañana ya nos han realizado la primera insiminación artificial, ha sido rapido la verdad! Nos la ha realizado el doctor Lorente.

Según pone en el informe hay un foliculo de 16mm y me han puesto un semen que tiene 27,5millones de espermatozoides (o algo así.. luego he sentido molestias y he manchado un poco, pero es normal, ya me habian avisado.

Ha sido por ciclo natural, estoy un poco rallada con eso de que solo habia un foliculo.. es que como me gusta leer tanto, hay opiniones de todos los tipos, que si que es bueno, otras que eso es muy poco...

Que opinais? Tambien supongo que con mi edad, alomejor no necesitaba tener tantos...

Me he quedado extrañado porque en el anterior ciclo tenia 3 foliculos..

Bueno, ya a esperar los 15 dias y hacerme un test de farmacia (que eso me han dicho alli).

Suerte a todas!!!!

Evelyn, Icsimar.. que tal vais? que no se nada de vosotras?

Hola que vieb ahora a desconectar estos dias hasta la prueba dupongo que sera dificil pero distraeros y pensar en positivo que con un foliculo es suficiente, yo estestoy esperando la regla para empezar las anticonceptivas hoy me a pasao una cosa muy rara porque me yan dicho que no hay riesgo de que me quede embarazada si no diria que lo que me a pasado a sido el sangradsangrado de implantacion me tenia que bajar la regla hoy aunque soy muy irregular hoy e ido al baño y al limpiarme tenía el papel manchado Rosita y con hilitos digo ya me va a bajar y aún nada así que seguiré esperando aver si baja

B
ba_776524
27/10/17 a las 10:48
En respuesta a adame_9380983

Hola que vieb ahora a desconectar estos dias hasta la prueba dupongo que sera dificil pero distraeros y pensar en positivo que con un foliculo es suficiente, yo estestoy esperando la regla para empezar las anticonceptivas hoy me a pasao una cosa muy rara porque me yan dicho que no hay riesgo de que me quede embarazada si no diria que lo que me a pasado a sido el sangradsangrado de implantacion me tenia que bajar la regla hoy aunque soy muy irregular hoy e ido al baño y al limpiarme tenía el papel manchado Rosita y con hilitos digo ya me va a bajar y aún nada así que seguiré esperando aver si baja

Hola Evelyn, no entiendo porque no me deja contestar algunas veces desde el movil...
No te preocupes por el manchado, yo en mi caso, antes de que me venga la regla me tiro varios dias esperando a que me llegue y manchando... pero bueno.. no estes nerviosa (aunque es imposible) porque influye a la hora de bajar...

Yo ayer me note como que me dolian los ovarios, no se.. y hoy sigo igual, solo molestias, parece como cuando te va a venir la regla, (o ami se me parece el dolor).. pero el medico me dijo que eso seria normal... habra que esperar...

Bueno, a ver que tal se da el fin de semana..

Que paseis buen fin de semana todas!!!

Evelyn, ya nos va dando información.

F
favour_5748105
27/10/17 a las 12:31
En respuesta a adame_9380983

Hola que vieb ahora a desconectar estos dias hasta la prueba dupongo que sera dificil pero distraeros y pensar en positivo que con un foliculo es suficiente, yo estestoy esperando la regla para empezar las anticonceptivas hoy me a pasao una cosa muy rara porque me yan dicho que no hay riesgo de que me quede embarazada si no diria que lo que me a pasado a sido el sangradsangrado de implantacion me tenia que bajar la regla hoy aunque soy muy irregular hoy e ido al baño y al limpiarme tenía el papel manchado Rosita y con hilitos digo ya me va a bajar y aún nada así que seguiré esperando aver si baja

hola evelyn! yo te recomendaría que te hicieras un test, pues como sabes nosotras somos muy irregulares y nuestros sintomas puede ser iguales para la regla que para el embarazo, por lo que te recomiendo que te hagas un test no pierdes nada y ojala fuera ++++++. Ya nos dices. Un besito

A
adame_9380983
27/10/17 a las 13:51
En respuesta a favour_5748105

hola evelyn! yo te recomendaría que te hicieras un test, pues como sabes nosotras somos muy irregulares y nuestros sintomas puede ser iguales para la regla que para el embarazo, por lo que te recomiendo que te hagas un test no pierdes nada y ojala fuera ++++++. Ya nos dices. Un besito

Hola ayer por la tarde bajo un poco rara yo pienso que será por la progesterona así que ya empecé con las anticonceptivas yo ya no espero quedarme embarazada de forma natural jeje así que a esperar que ya mismo está aquí el día 16 

A
amadea_8251114
28/10/17 a las 20:38
En respuesta a ba_776524

Hola a todas!!! Esta mañana ya nos han realizado la primera insiminación artificial, ha sido rapido la verdad! Nos la ha realizado el doctor Lorente.

Según pone en el informe hay un foliculo de 16mm y me han puesto un semen que tiene 27,5millones de espermatozoides (o algo así.. luego he sentido molestias y he manchado un poco, pero es normal, ya me habian avisado.

Ha sido por ciclo natural, estoy un poco rallada con eso de que solo habia un foliculo.. es que como me gusta leer tanto, hay opiniones de todos los tipos, que si que es bueno, otras que eso es muy poco...

Que opinais? Tambien supongo que con mi edad, alomejor no necesitaba tener tantos...

Me he quedado extrañado porque en el anterior ciclo tenia 3 foliculos..

Bueno, ya a esperar los 15 dias y hacerme un test de farmacia (que eso me han dicho alli).

Suerte a todas!!!!

Evelyn, Icsimar.. que tal vais? que no se nada de vosotras?

¡Qué bien! Ojalá y alguno de esos bichines llegue al óvulo.
Yo nada, he estado estos días fuera de casa por trabajo y me viene bien para desconectar de esta tema. Esperando ya la ansiosa llamada...

A
amadea_8251114
28/10/17 a las 20:40
En respuesta a adame_9380983

Hola ayer por la tarde bajo un poco rara yo pienso que será por la progesterona así que ya empecé con las anticonceptivas yo ya no espero quedarme embarazada de forma natural jeje así que a esperar que ya mismo está aquí el día 16 

Ya estás en camino! Así q a pensar en positivo. 
Cuántos días t tienes q tomar las anticonceptivas? Hay alguna "regla" para saber cuántos díass d anticoncveptivas son o simplement t lo calculan para cuando tienen hueco y te dan la cita??

A
adame_9380983
28/10/17 a las 23:20
En respuesta a amadea_8251114

Ya estás en camino! Así q a pensar en positivo. 
Cuántos días t tienes q tomar las anticonceptivas? Hay alguna "regla" para saber cuántos díass d anticoncveptivas son o simplement t lo calculan para cuando tienen hueco y te dan la cita??

Pues nose empecé el primer día de regla y las tengo que tomar hasta el día 12 y el 16 tengo cita yo creo que si que echarán sus cuentas para tenernos controladas, así que supongo que el 17 empezaré con los pinchazos

M
mei_9867739
28/10/17 a las 23:43
En respuesta a amadea_8251114

Ya estás en camino! Así q a pensar en positivo. 
Cuántos días t tienes q tomar las anticonceptivas? Hay alguna "regla" para saber cuántos díass d anticoncveptivas son o simplement t lo calculan para cuando tienen hueco y te dan la cita??

Holaaaa. Yo he tomado 22 días, ahora tengo la regla y estoy con los pinchazos y  justo vuelvo a ovular para cuando me han programado la puncion.  Así que te mandara las anticonceptivas según su programación.  Y ahora Estoy pensando que si esta noche cambian la hora y  me tengo que pinchar todos los días a la misma hora,  tendré que ponérmela una hora antes para que coincida con estos días de atrás. Qué lio!!!!! Animo que queda poco!

M
mei_9867739
28/10/17 a las 23:44
En respuesta a adame_9380983

Pues nose empecé el primer día de regla y las tengo que tomar hasta el día 12 y el 16 tengo cita yo creo que si que echarán sus cuentas para tenernos controladas, así que supongo que el 17 empezaré con los pinchazos

Animo que el tiempo pasa volando. Al menos a mi desde que empecé con las anticonceptivas se ha pasado muy rápido. 

M
mei_9867739
28/10/17 a las 23:48
En respuesta a ba_776524

Hola a todas!!! Esta mañana ya nos han realizado la primera insiminación artificial, ha sido rapido la verdad! Nos la ha realizado el doctor Lorente.

Según pone en el informe hay un foliculo de 16mm y me han puesto un semen que tiene 27,5millones de espermatozoides (o algo así.. luego he sentido molestias y he manchado un poco, pero es normal, ya me habian avisado.

Ha sido por ciclo natural, estoy un poco rallada con eso de que solo habia un foliculo.. es que como me gusta leer tanto, hay opiniones de todos los tipos, que si que es bueno, otras que eso es muy poco...

Que opinais? Tambien supongo que con mi edad, alomejor no necesitaba tener tantos...

Me he quedado extrañado porque en el anterior ciclo tenia 3 foliculos..

Bueno, ya a esperar los 15 dias y hacerme un test de farmacia (que eso me han dicho alli).

Suerte a todas!!!!

Evelyn, Icsimar.. que tal vais? que no se nada de vosotras?

Ojalá sea un positivo. No te observes mucho que lo que tiene que ser será aunque sé que es difícil. Muchísima suerte 

B
ba_776524
30/10/17 a las 9:46
En respuesta a amadea_8251114

¡Qué bien! Ojalá y alguno de esos bichines llegue al óvulo.
Yo nada, he estado estos días fuera de casa por trabajo y me viene bien para desconectar de esta tema. Esperando ya la ansiosa llamada...

Hola, no se porque no me llegan cuando me contestais... joe!!

Pues me la hicieron el jueves, y siento dolores (como de regla), son menos intensos pero me da como pinchazos.. solo eso, no me estoy tomando nada (solo el acido folico), es normal eso? Nosotras estamos pensando en positivo y proyectando el positivo.. jaja!!

Solo nos queda esperar.. a ver que tal se da, por dios que quince dias mas largos... pero prefiero esperarme, porque creo que hacer la prueba antes puede crearnos un positivo o negativo falso...

B
ba_776524
30/10/17 a las 9:51
En respuesta a adame_9380983

Hola ayer por la tarde bajo un poco rara yo pienso que será por la progesterona así que ya empecé con las anticonceptivas yo ya no espero quedarme embarazada de forma natural jeje así que a esperar que ya mismo está aquí el día 16 

Buenos dias Evelyn, bueno, tu empieza tu tratamiento y veras como ya mismo se acaba esta larga espera...

Yo llevo varios dias, con dolores como de regla.. (son menos intensos) pero me dan pinchazos.. eso es porque los espermas estan corriendo hacia mi flor, (eso lo decimos mi mujer y yo) no me estoy tomando nada, solo acido folico.. pero bueno.. solo me noto eso.. Nosotras estamos muy positivas, y que sea lo que dios quiera... sino pues lo volveremos a intentar..

Y esperando que pasen los 15 dias pàra hacerme el test.. que supongo que no sera aconsejable hacerselo antes..

B
ba_776524
30/10/17 a las 9:55
En respuesta a mei_9867739

Ojalá sea un positivo. No te observes mucho que lo que tiene que ser será aunque sé que es difícil. Muchísima suerte 

Muchas gracias lala, la verdad que estoy observandome todo mucho y creo que no es bueno... intentare desconectar para esperar que pasen los 15 dias y yasta.

Porque en verdad, cada cuerpo es un mundo.. y hay veces que los sintomas son por algo y otras que no son por nada...

Muchas gracias y suerte para ti tambien!!!!

V
vicenc_9399134
30/10/17 a las 13:34

Hola chicas!! El viernes me hicieron la punción (habia tres chicas más para punción) y hoy me han hecho la transferencia de un embrión chulísimo 
No han querido ponerme dos porq es de buena calidad y lo hemos decidido así... bueno... el doctor lo ha decidido así... pero genial. Ya a esperar dos semanas. Ojalá y se quede con nosotros 

M
mei_9867739
30/10/17 a las 13:41
En respuesta a vicenc_9399134

Hola chicas!! El viernes me hicieron la punción (habia tres chicas más para punción) y hoy me han hecho la transferencia de un embrión chulísimo 
No han querido ponerme dos porq es de buena calidad y lo hemos decidido así... bueno... el doctor lo ha decidido así... pero genial. Ya a esperar dos semanas. Ojalá y se quede con nosotros 

Hola serranía!  Seguro que tiene un campeón que se queda contigo.  Tranquila estos 15 días. A mi si todo sale bieb tengo la puncion la semana que viene. Suerte! 

B
ba_776524
30/10/17 a las 13:45
En respuesta a vicenc_9399134

Hola chicas!! El viernes me hicieron la punción (habia tres chicas más para punción) y hoy me han hecho la transferencia de un embrión chulísimo 
No han querido ponerme dos porq es de buena calidad y lo hemos decidido así... bueno... el doctor lo ha decidido así... pero genial. Ya a esperar dos semanas. Ojalá y se quede con nosotros 

Olee!! Veras como se agarra ati y en 15 dias estamos celebrando que vais a ser papis! Me alegro muchísimo, ahora a distraerse.. yo tambien estoy esperando a ver si pasan los 11 dias que me quedan para hacerme el test...
 mucha suerte

V
vicenc_9399134
30/10/17 a las 14:08
En respuesta a mei_9867739

Hola serranía!  Seguro que tiene un campeón que se queda contigo.  Tranquila estos 15 días. A mi si todo sale bieb tengo la puncion la semana que viene. Suerte! 

Gracias!! Y suerte para la punción. No te preocupes no notas nada y es rápido. Yo tuve al día siguiente la barriga inflada y molestias. Mucha agua y acuarius para hacer pis y se va pasando. Que todo vaya biennnn 

V
vicenc_9399134
30/10/17 a las 14:10
En respuesta a ba_776524

Olee!! Veras como se agarra ati y en 15 dias estamos celebrando que vais a ser papis! Me alegro muchísimo, ahora a distraerse.. yo tambien estoy esperando a ver si pasan los 11 dias que me quedan para hacerme el test...
 mucha suerte

Gracias guapa igualmente. A esperar estos días haciendo vida normal y a ver si en noviembre tenemos buenas noticias de todas. 

B
ba_776524
30/10/17 a las 16:36
En respuesta a vicenc_9399134

Gracias guapa igualmente. A esperar estos días haciendo vida normal y a ver si en noviembre tenemos buenas noticias de todas. 

Gracias!! Ya or ire contando!!

B
ba_776524
30/10/17 a las 16:36
En respuesta a vicenc_9399134

Gracias guapa igualmente. A esperar estos días haciendo vida normal y a ver si en noviembre tenemos buenas noticias de todas. 

Gracias!! Ya or ire contando!!

A
amadea_8251114
30/10/17 a las 16:50
En respuesta a vicenc_9399134

Hola chicas!! El viernes me hicieron la punción (habia tres chicas más para punción) y hoy me han hecho la transferencia de un embrión chulísimo 
No han querido ponerme dos porq es de buena calidad y lo hemos decidido así... bueno... el doctor lo ha decidido así... pero genial. Ya a esperar dos semanas. Ojalá y se quede con nosotros 

Me alegro q haya ido bien y seguro q se agarra fuerte fuerte a ti.
x q t han puesto 1 si tú querias mas?? Yo tengo clariiiiisimo q quiero 2 y no m gustaria q m hicieran cambiar d opinion... Por eso m ha chocado lo q dices

V
vicenc_9399134
30/10/17 a las 18:37
En respuesta a amadea_8251114

Me alegro q haya ido bien y seguro q se agarra fuerte fuerte a ti.
x q t han puesto 1 si tú querias mas?? Yo tengo clariiiiisimo q quiero 2 y no m gustaria q m hicieran cambiar d opinion... Por eso m ha chocado lo q dices

Gracias icsimar. Pues le dije a la embrióloga que quería dos pero fue el doctor el que dijo que uno. Dijo que si había hiperestimulacion con dos sería peor y como el embrion es de calidad a (aunq ya no estoy hinchada y me encuentro bien). Si quedo embarazada tengo embris congelados para una próxima vez y si no quedo el siguiente ciclo lo intentamos otra vez. 

V
vicenc_9399134
30/10/17 a las 18:44
En respuesta a amadea_8251114

Me alegro q haya ido bien y seguro q se agarra fuerte fuerte a ti.
x q t han puesto 1 si tú querias mas?? Yo tengo clariiiiisimo q quiero 2 y no m gustaria q m hicieran cambiar d opinion... Por eso m ha chocado lo q dices

Gracias icsimar. A la embrióloga le dije dos. Pero fue el doctor el que dijo uno,  que en caso de hiperestimulación es más peligroso con dos (aunq ya no estoy nada hinchada y me encuentro bien)y que el embrión es de calidad a.
Si quedo embarazada tengo embris congelados para una próxima vez, si no quedo pues lo intentaremos el siguiente ciclo.

A
amadea_8251114
30/10/17 a las 20:13
En respuesta a vicenc_9399134

Gracias icsimar. A la embrióloga le dije dos. Pero fue el doctor el que dijo uno,  que en caso de hiperestimulación es más peligroso con dos (aunq ya no estoy nada hinchada y me encuentro bien)y que el embrión es de calidad a.
Si quedo embarazada tengo embris congelados para una próxima vez, si no quedo pues lo intentaremos el siguiente ciclo.

Siempre hay q hacerle caso a los medicos, desde luego. Pero lo q m extraña d la situacion es q si t quedas embarazada, q hacen con los embris congelados? Xq alli solo te ayudan a tener un embarazo, los otros t los buscas x tu cuenta. Yo no sabia q esto era asi pero lo comentaron hace tiempo unas chicas del foro. Y m imagino q tampoco t dejaran llevarteblos embris congelados a una clinica. En fin, dudas mil... 
yo estoy ya desesperada xq me llamen!

V
vicenc_9399134
30/10/17 a las 20:28
En respuesta a amadea_8251114

Siempre hay q hacerle caso a los medicos, desde luego. Pero lo q m extraña d la situacion es q si t quedas embarazada, q hacen con los embris congelados? Xq alli solo te ayudan a tener un embarazo, los otros t los buscas x tu cuenta. Yo no sabia q esto era asi pero lo comentaron hace tiempo unas chicas del foro. Y m imagino q tampoco t dejaran llevarteblos embris congelados a una clinica. En fin, dudas mil... 
yo estoy ya desesperada xq me llamen!

Si quedas embarazada cuando quieras volver a intentarlo te hacen la transferencia con los embriones que tengas congelados. Lo que no hacen es una nueva punción si ya has tenido un embarazo. 
Dudas todas las tenemos.
Ya verás que pronto te llaman.

W
waled_9161105
30/10/17 a las 21:01
En respuesta a amadea_8251114

Siempre hay q hacerle caso a los medicos, desde luego. Pero lo q m extraña d la situacion es q si t quedas embarazada, q hacen con los embris congelados? Xq alli solo te ayudan a tener un embarazo, los otros t los buscas x tu cuenta. Yo no sabia q esto era asi pero lo comentaron hace tiempo unas chicas del foro. Y m imagino q tampoco t dejaran llevarteblos embris congelados a una clinica. En fin, dudas mil... 
yo estoy ya desesperada xq me llamen!

Hola a todas, me quedan tres días para la beta y se hace más largo de lo que pensaba,  y ni entreteniendote se olvida.  Pero bueno,  habrá que esperar. A mi me preguntó la embriologa cuantos queríamos y decidimos dos (el A y un B), ella ni siquiera opinó. Según nos dijo, los embriones congelados se quedan guardados mientras la mujer está en periodo reproductivo (hasta le menopausia) imagino que hasta entonces tendrás derecho a usarlos, pero ya no nos explico más,  un saludo a todas y ánimo!!! Ya os contaré 

W
waled_9161105
30/10/17 a las 21:01
En respuesta a amadea_8251114

Siempre hay q hacerle caso a los medicos, desde luego. Pero lo q m extraña d la situacion es q si t quedas embarazada, q hacen con los embris congelados? Xq alli solo te ayudan a tener un embarazo, los otros t los buscas x tu cuenta. Yo no sabia q esto era asi pero lo comentaron hace tiempo unas chicas del foro. Y m imagino q tampoco t dejaran llevarteblos embris congelados a una clinica. En fin, dudas mil... 
yo estoy ya desesperada xq me llamen!

Hola a todas, me quedan tres días para la beta y se hace más largo de lo que pensaba,  y ni entreteniendote se olvida.  Pero bueno,  habrá que esperar. A mi me preguntó la embriologa cuantos queríamos y decidimos dos (el A y un B), ella ni siquiera opinó. Según nos dijo, los embriones congelados se quedan guardados mientras la mujer está en periodo reproductivo (hasta le menopausia) imagino que hasta entonces tendrás derecho a usarlos, pero ya no nos explico más,  un saludo a todas y ánimo!!! Ya os contaré 

V
vicenc_9399134
30/10/17 a las 21:21
En respuesta a waled_9161105

Hola a todas, me quedan tres días para la beta y se hace más largo de lo que pensaba,  y ni entreteniendote se olvida.  Pero bueno,  habrá que esperar. A mi me preguntó la embriologa cuantos queríamos y decidimos dos (el A y un B), ella ni siquiera opinó. Según nos dijo, los embriones congelados se quedan guardados mientras la mujer está en periodo reproductivo (hasta le menopausia) imagino que hasta entonces tendrás derecho a usarlos, pero ya no nos explico más,  un saludo a todas y ánimo!!! Ya os contaré 

Que bien mucha suerte y esperamos que sea un gran positivooo

B
ba_776524
31/10/17 a las 16:50

Hola chicas, a ver si a vosotras os ha pasado esto o conoceis de alguien..

COmo ya sabeis, me hicieron la IA el jueves 25 y aún sigo con dolores de ovarios.. es como si me fuese a bajar la regla (y me toca en 10 dias), hay veces que es mas concentrado y otras que son como pinchazos y algunas veces me duelen hasta los riñones..... no me estoy tomando nada, solo el acido folico, es normal? según mi calendario, tampoco estoy ovulando... (aunque ami tampoco me ha dolido nunca al ovular) no se... sera buena señal?

Agradezco la contestación.

L
lucica_8652079
1/11/17 a las 8:31
En respuesta a ba_776524

Hola chicas, a ver si a vosotras os ha pasado esto o conoceis de alguien..

COmo ya sabeis, me hicieron la IA el jueves 25 y aún sigo con dolores de ovarios.. es como si me fuese a bajar la regla (y me toca en 10 dias), hay veces que es mas concentrado y otras que son como pinchazos y algunas veces me duelen hasta los riñones..... no me estoy tomando nada, solo el acido folico, es normal? según mi calendario, tampoco estoy ovulando... (aunque ami tampoco me ha dolido nunca al ovular) no se... sera buena señal?

Agradezco la contestación.

Escribiré en varios mensajes  se me bloquea.
a mmi een mis tratamientos me pasaba igual

L
lucica_8652079
1/11/17 a las 8:33
En respuesta a ba_776524

Hola chicas, a ver si a vosotras os ha pasado esto o conoceis de alguien..

COmo ya sabeis, me hicieron la IA el jueves 25 y aún sigo con dolores de ovarios.. es como si me fuese a bajar la regla (y me toca en 10 dias), hay veces que es mas concentrado y otras que son como pinchazos y algunas veces me duelen hasta los riñones..... no me estoy tomando nada, solo el acido folico, es normal? según mi calendario, tampoco estoy ovulando... (aunque ami tampoco me ha dolido nunca al ovular) no se... sera buena señal?

Agradezco la contestación.

La hormona que te pusiste y hace sentir todod esos cambios. Se que es difícil pero intenta no pensar. 
 

L
lucica_8652079
1/11/17 a las 8:37
En respuesta a ba_776524

Hola chicas, a ver si a vosotras os ha pasado esto o conoceis de alguien..

COmo ya sabeis, me hicieron la IA el jueves 25 y aún sigo con dolores de ovarios.. es como si me fuese a bajar la regla (y me toca en 10 dias), hay veces que es mas concentrado y otras que son como pinchazos y algunas veces me duelen hasta los riñones..... no me estoy tomando nada, solo el acido folico, es normal? según mi calendario, tampoco estoy ovulando... (aunque ami tampoco me ha dolido nunca al ovular) no se... sera buena señal?

Agradezco la contestación.

Espero que pasen estos dias para vosot pronto.

 

M
mei_9867739
1/11/17 a las 20:19
En respuesta a vicenc_9399134

Gracias!! Y suerte para la punción. No te preocupes no notas nada y es rápido. Yo tuve al día siguiente la barriga inflada y molestias. Mucha agua y acuarius para hacer pis y se va pasando. Que todo vaya biennnn 

Gracias serranía. Ya me están haciendo el control de ciclo y no tengo muchos óvulos, pero con uno que se agarre fuerte es suficiente.  Ya os iré contando 

A
amadea_8251114
1/11/17 a las 21:03

Chicas, una duda que me surge. Las chicas q estan haciendo tratamiento ppr privado tienen controles de eco, punciono transfer en dias festivos, domingos, etc. Es decir, realmnt el dia q les toca segun su ovulacion, la medicacion, etc. En nuestro hospi q atienden con horario d oficina, como lo hacen? Imagino q directamnt pasan y ya está... Corregidme si me equivoco.
el martes q vamos al andrologo m llegare a preguntar como va la lista

B
ba_776524
2/11/17 a las 10:27
En respuesta a amadea_8251114

Chicas, una duda que me surge. Las chicas q estan haciendo tratamiento ppr privado tienen controles de eco, punciono transfer en dias festivos, domingos, etc. Es decir, realmnt el dia q les toca segun su ovulacion, la medicacion, etc. En nuestro hospi q atienden con horario d oficina, como lo hacen? Imagino q directamnt pasan y ya está... Corregidme si me equivoco.
el martes q vamos al andrologo m llegare a preguntar como va la lista

Buenos dias Icsimar, efectivamente en las clinicas privadas atienden sabados y domingos, ten en cuenta que estas pagando para que todo se haga cuando toca, la Seguridad Social va de esta manera, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.. a ver...

Paciencia es lo unico que podemos tener.

Yo sigo con mis dolores de ovarios y tengo el cuerpo rarillo por las mañanas.. no se yo el efecto del Ovitrelle cuando dura, hoy hace una semana desde mi IA.

Y no me estoy tomando nada...

En fin, habra que espera a la semana que viene a ver que tal sale la prueba...

G
gia_5183538
2/11/17 a las 20:16

Hola chicas, soy nueva en todo esto, recién derivada a reproducción asistida por el médico de cabecera, hace un par de semanas de la noticia de que el seminograma 👎🏻😓, he mantenido mente positiva pero empece a perder fuerza y acaba de empezar... escribo por si alguna está interesada en hacer una quedada compartir historia,experiencia y darnos fuerza 💪🏻 , y bueno algún consejito de las mas veteranas para cómo sobrellevar la situación, 😘😘😘

M
mei_9867739
3/11/17 a las :29
En respuesta a amadea_8251114

Chicas, una duda que me surge. Las chicas q estan haciendo tratamiento ppr privado tienen controles de eco, punciono transfer en dias festivos, domingos, etc. Es decir, realmnt el dia q les toca segun su ovulacion, la medicacion, etc. En nuestro hospi q atienden con horario d oficina, como lo hacen? Imagino q directamnt pasan y ya está... Corregidme si me equivoco.
el martes q vamos al andrologo m llegare a preguntar como va la lista

Hola icsimar. En la. Privada si hay  controles cuando te toquen. A mi me hicieron la transferencia un domingo. Yo también he pensado cómo lo harán en la ss..... Si me hicieran la puncion un miércoles , por ejemplo, me tienem que hacer la transferencia el sábado si o si. Mañana tengo control de ciclo. Lo voy a preguntar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest