Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
A
amadea_8251114
29/9/17 a las 7:41
En respuesta a mei_9867739

Hola chicas. Ayer fui a la cita de fiv y ya hemos firmado todos los papeles. Me han programado el tratamiento hasta 26 de octubre que tengo la preanestesia y empiezo con las hormonas. Y si todo va bien para primeros de noviembre me hacen la puncion. Te lo explican muy bien y te enseñan cómo ponerte los pinchazos. Me atendió un ginecólogo,  Rios creo que es de apellido.  La lista va todavía por junio pero no se el día. Animo a todas las que estáis apunto de empezar y al resto paciencia que de verdad todo llega.  

Que bien lala! Me alegro q t hayan atendido bien (eso es muy importante). No sé quién es el doctor rios.

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

A
amadea_8251114
29/9/17 a las 8:24

Hoy hago 14 meses en la lista de espera  estoy ya un poco cansada de esperar. A ver si queda poco...

B
bemba_8732087
29/9/17 a las 8:34
En respuesta a amadea_8251114

Hoy hago 14 meses en la lista de espera  estoy ya un poco cansada de esperar. A ver si queda poco...

Ánimo que te queda muy poquito! Ayer pregunté y me dijeron que va por junio, pero no me dijeron el dia exacto, pero supongo que ya irá por finales!! 

B
bemba_8732087
29/9/17 a las 8:35
En respuesta a mei_9867739

Hola chicas. Ayer fui a la cita de fiv y ya hemos firmado todos los papeles. Me han programado el tratamiento hasta 26 de octubre que tengo la preanestesia y empiezo con las hormonas. Y si todo va bien para primeros de noviembre me hacen la puncion. Te lo explican muy bien y te enseñan cómo ponerte los pinchazos. Me atendió un ginecólogo,  Rios creo que es de apellido.  La lista va todavía por junio pero no se el día. Animo a todas las que estáis apunto de empezar y al resto paciencia que de verdad todo llega.  

Que bien!! Mucho ánimo y suerte!! Ya nos vas contando!!! 

H
hanjun_5942406
29/9/17 a las 12:52
En respuesta a ba_776524

Jaja, a mi me extraño, pero digo por preguntar.. lo mismo se lo inventarian... contando los dias estamos, jaja!!!

en mi caso tampoco me hice las 4 inseminaciones y en todas las ocasiones me lo hicieron una sola vez y ala pa casa ......

H
hanjun_5942406
29/9/17 a las 12:58
En respuesta a amadea_8251114

Hoy hago 14 meses en la lista de espera  estoy ya un poco cansada de esperar. A ver si queda poco...

ya pronto te debe tocar ten paciencia guapa

J
jingyu_5622567
29/9/17 a las 13:41

Holaa a todas queria preguntaros que cuando tiempo tardaron en meteros en la lista de fiv??primero os hicieron todas las pruebas y despues os apuntaron??

M
mei_9867739
29/9/17 a las 16:07
En respuesta a amadea_8251114

Que bien lala! Me alegro q t hayan atendido bien (eso es muy importante). No sé quién es el doctor rios.

Este doctor es el que casi siempre me ha visto. Se llama jose ríos castillo. Creo que es el único ginecólogo que hay en reproducción.  Animo que ya queda menos.  

A
amadea_8251114
29/9/17 a las 17:11
En respuesta a jingyu_5622567

Holaa a todas queria preguntaros que cuando tiempo tardaron en meteros en la lista de fiv??primero os hicieron todas las pruebas y despues os apuntaron??

Normalmnt si, te hacen las pruebas antes xq segun los resultados valoran el tratamiento q necesitais. Nosotros empezamos las pruebas en abril y nos metieron en lista en julio, aunq creo q lo nuestro fue un poco mas largo xq me hicieron alguna prueba mas para determinar si m operaban o no de la trompa

A
amadea_8251114
29/9/17 a las 17:12
En respuesta a mei_9867739

Este doctor es el que casi siempre me ha visto. Se llama jose ríos castillo. Creo que es el único ginecólogo que hay en reproducción.  Animo que ya queda menos.  

Está el doctor lorente q creo q es el jefe de RA. Pensaba q él era el unico gine xq yo nunca he visto a ningun otro por alli, pero ya veo q sí. Q tal es este doctor?

J
jerusa_5732276
29/9/17 a las 21:35
En respuesta a amadea_8251114

Está el doctor lorente q creo q es el jefe de RA. Pensaba q él era el unico gine xq yo nunca he visto a ningun otro por alli, pero ya veo q sí. Q tal es este doctor?

Hola a todas ! Espero estén bien.  Tengo muchas dudas espero que alguien me pueda ayudar . A mí me han insiminado 4 veces, hoy e ido y me han metido en la lista para fiv. Me han dicho que tardan en llamar 1 año y medio. E leído los mensajes anteriores y pone que van en junio . Me gustaría saber en junio de que año ? 

A
amadea_8251114
29/9/17 a las 22:08
En respuesta a jerusa_5732276

Hola a todas ! Espero estén bien.  Tengo muchas dudas espero que alguien me pueda ayudar . A mí me han insiminado 4 veces, hoy e ido y me han metido en la lista para fiv. Me han dicho que tardan en llamar 1 año y medio. E leído los mensajes anteriores y pone que van en junio . Me gustaría saber en junio de que año ? 

Va por junio 2016. Vaya rollo q no hayan funcionado las IAs...animo!

J
jerusa_5732276
29/9/17 a las 22:15
En respuesta a amadea_8251114

Va por junio 2016. Vaya rollo q no hayan funcionado las IAs...animo!

 Joder !!!! Tanto tiempo ..... pffffffff que rollo. 

J
jerusa_5732276
29/9/17 a las 22:16

 Me e quedado a cuadros . Bueno a esperar . Y mucha suerte a todas 

M
mei_9867739
30/9/17 a las 19:06
En respuesta a amadea_8251114

Está el doctor lorente q creo q es el jefe de RA. Pensaba q él era el unico gine xq yo nunca he visto a ningun otro por alli, pero ya veo q sí. Q tal es este doctor?

Y yo creía que sólo estabA el doctor ríos jajaja.  Montserrat es la directora de RA.  Yo he estado en su consulta privada y es un poco seria pero buena Profesional 

M
mei_9867739
30/9/17 a las 19:08
En respuesta a jerusa_5732276

 Me e quedado a cuadros . Bueno a esperar . Y mucha suerte a todas 

Sí paciencia.  al final llegará ti día pero se hace eterno. No lo pienses mucho y no te ralles Pq no sirve de nada.  el tiempo pasara igual y es mejor que estés positiva y animada

A
amadea_8251114
30/9/17 a las 20:34
En respuesta a mei_9867739

Y yo creía que sólo estabA el doctor ríos jajaja.  Montserrat es la directora de RA.  Yo he estado en su consulta privada y es un poco seria pero buena Profesional 

Pues para mi es mi favorita. Me gusta mucho cómo trabaja y como me habla. Me alegro q ahora sea ella la jefa de RA (el doctor Lorente no me gustaba mucho)

A
adame_9380983
30/9/17 a las 20:59
En respuesta a amadea_8251114

Pues para mi es mi favorita. Me gusta mucho cómo trabaja y como me habla. Me alegro q ahora sea ella la jefa de RA (el doctor Lorente no me gustaba mucho)

A mi también es la que más me gusta es un poco seria pero luego te habla y te trata muy bien, aunque no trngo queja de ninguno y me han tocado los 4 pero prefiero a la doctora monserrat

G
gaumet_7302114
1/10/17 a las 17:44

Hola a todas , ¿ alguien sabe por donde va la lista , si ha llegado a julio ya? A mi me dijo el ginecólogo que me estarían llamando para úl!@#*!s de diciembre o primeros de enero, que la lista iva muy bien . Ahora que queda tan poco se hace mas larga todavía la espera.

A
adame_9380983
1/10/17 a las 21:44

Hola chicas aver si alguna me puede ayudar, ahora cuando empiece tratamiento para la fiv de nuevo empiezo con anticonceptivas o directamente con los pinchazos 

A
amadea_8251114
2/10/17 a las 8:12
En respuesta a gaumet_7302114

Hola a todas , ¿ alguien sabe por donde va la lista , si ha llegado a julio ya? A mi me dijo el ginecólogo que me estarían llamando para úl!@#*!s de diciembre o primeros de enero, que la lista iva muy bien . Ahora que queda tan poco se hace mas larga todavía la espera.

Hola Azahara! Por aquí había una chica q era de principios de julio y todavía no ha dicho nada de que la hayan llamado... Es cierto q parece q cuando se acerca nuestro momento más nos impacientamos

A
amadea_8251114
2/10/17 a las 8:14
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas aver si alguna me puede ayudar, ahora cuando empiece tratamiento para la fiv de nuevo empiezo con anticonceptivas o directamente con los pinchazos 

Ýo diría que sí, porq las anticonceptivas hacen q tus ovarios estén en reposo antes de empezar con la estimulación. Pero la verdad es que ni idea, esto es sólo lo q yo pienso

Y
yulian_8171266
2/10/17 a las 10:49
En respuesta a gaumet_7302114

Hola a todas , ¿ alguien sabe por donde va la lista , si ha llegado a julio ya? A mi me dijo el ginecólogo que me estarían llamando para úl!@#*!s de diciembre o primeros de enero, que la lista iva muy bien . Ahora que queda tan poco se hace mas larga todavía la espera.

Hola, de cuando eres tu? Yo soy de úl!@#*!s de octubre de 2016. 

A
amadea_8251114
2/10/17 a las 12:55

Yo he llamado esta mañana en 3 ocasiones para preguntar por dónde iba la lista y siempre comunicando

S
samara_6922652
2/10/17 a las 14:23
En respuesta a amadea_8251114

Yo he llamado esta mañana en 3 ocasiones para preguntar por dónde iba la lista y siempre comunicando

Hola, yo soy del 24 de junio y todavia no me han llamado. Espero que no me hayan olvidado. Avisaré cuando me llamen.

A
amadea_8251114
2/10/17 a las 19:47
En respuesta a samara_6922652

Hola, yo soy del 24 de junio y todavia no me han llamado. Espero que no me hayan olvidado. Avisaré cuando me llamen.

Vaya... Yo tenia la esperanza d q fuesen llamando ya x finales d junio... Ojala y t llamen pronto! Estaras nerviosisima no?

M
mei_9867739
2/10/17 a las 20:19
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas aver si alguna me puede ayudar, ahora cuando empiece tratamiento para la fiv de nuevo empiezo con anticonceptivas o directamente con los pinchazos 

Evelyn pues la verdad es que no lo se. Yo empecé el sábado con las anticonceptivas y en realidad creo que las mandan para cuadrar ellos su agenda y poder controlarnos la regla para ellos trabajar mejor. O no entiendo bien para que son.  Yo creo que deberás empezar de nuevo pero te han dado cita ya?

A
amadea_8251114
2/10/17 a las 21:15
En respuesta a mei_9867739

Evelyn pues la verdad es que no lo se. Yo empecé el sábado con las anticonceptivas y en realidad creo que las mandan para cuadrar ellos su agenda y poder controlarnos la regla para ellos trabajar mejor. O no entiendo bien para que son.  Yo creo que deberás empezar de nuevo pero te han dado cita ya?

Las anticonceptivas son para q los ovarios esten en reposo y justo empiecen a estimular en el momento oportuno, q es cuando se empieza con la medicacion. Por ejemplo no tendria sentido empezar a estimular si el ovulo ya va a salir o ya esta creciendo. X eso las pasti deja los ovarios tranquilitos y q empiecen a tope justo en el momento oportuno

A
adame_9380983
2/10/17 a las 21:52
En respuesta a mei_9867739

Evelyn pues la verdad es que no lo se. Yo empecé el sábado con las anticonceptivas y en realidad creo que las mandan para cuadrar ellos su agenda y poder controlarnos la regla para ellos trabajar mejor. O no entiendo bien para que son.  Yo creo que deberás empezar de nuevo pero te han dado cita ya?

Si el viernes tengo cita aver que me dicen ya os contare estoy deseando que llegue para empezar de nuevo 

A
adame_9380983
2/10/17 a las 21:53
En respuesta a amadea_8251114

Las anticonceptivas son para q los ovarios esten en reposo y justo empiecen a estimular en el momento oportuno, q es cuando se empieza con la medicacion. Por ejemplo no tendria sentido empezar a estimular si el ovulo ya va a salir o ya esta creciendo. X eso las pasti deja los ovarios tranquilitos y q empiecen a tope justo en el momento oportuno

Esto supongo que si que tendré que empezar con las anticonceptivas pero ya os contaré aver que me dicen el viernes

M
mery_9682834
3/10/17 a las 2:07
En respuesta a adame_9380983

Gracias espero que no haya ningún otro contratiempo, a ti te dijeron cuantos te Iván a transferir antes, esque creo que solo me van a poner uno pero no se seguro supongo que mañana cuando me llamen de laboratorio me dirán algo,y tú cómo vas?

Perdona  por no haberte contestado antes. Pues yo ahora mejor . Ya estoy de 5 meses pero la verdad  que  llevo   un embarazo  malísimo. 
Después de 3 años y medio de médicos por fin cumplimos nuestro sueño. Todo iba genial yo después de todo lo que hemos pasado me costaba creerlo  y en la semana 14 ya feliz después de  haber pasado los tres meses de peligro y todo iba genial. Me levanto una mañana manchando el mundo se me vino en lo alto. Después de estar un mes en reposo manchando y con unos dolores horrorosos. Parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ellos están perfectos. Parece que dios nos pone muchas piedras en este camino.
Mucha suerte a todas

A
amadea_8251114
3/10/17 a las 8:07
En respuesta a mery_9682834

Perdona  por no haberte contestado antes. Pues yo ahora mejor . Ya estoy de 5 meses pero la verdad  que  llevo   un embarazo  malísimo. 
Después de 3 años y medio de médicos por fin cumplimos nuestro sueño. Todo iba genial yo después de todo lo que hemos pasado me costaba creerlo  y en la semana 14 ya feliz después de  haber pasado los tres meses de peligro y todo iba genial. Me levanto una mañana manchando el mundo se me vino en lo alto. Después de estar un mes en reposo manchando y con unos dolores horrorosos. Parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ellos están perfectos. Parece que dios nos pone muchas piedras en este camino.
Mucha suerte a todas

Me alegro de q todo siga bien despues del susto

A
adame_9380983
3/10/17 a las 11:16
En respuesta a mery_9682834

Perdona  por no haberte contestado antes. Pues yo ahora mejor . Ya estoy de 5 meses pero la verdad  que  llevo   un embarazo  malísimo. 
Después de 3 años y medio de médicos por fin cumplimos nuestro sueño. Todo iba genial yo después de todo lo que hemos pasado me costaba creerlo  y en la semana 14 ya feliz después de  haber pasado los tres meses de peligro y todo iba genial. Me levanto una mañana manchando el mundo se me vino en lo alto. Después de estar un mes en reposo manchando y con unos dolores horrorosos. Parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ellos están perfectos. Parece que dios nos pone muchas piedras en este camino.
Mucha suerte a todas

Me alegro que todo valla bien y que solo quedará en un susto ya te queda menos de la mitad del camino para tener a tus pequeñines, qué alegría que por lo menos veamos también historias positivas de que si se puede y así poder estar más optimistas

M
mery_9682834
3/10/17 a las 21:34
En respuesta a adame_9380983

Me alegro que todo valla bien y que solo quedará en un susto ya te queda menos de la mitad del camino para tener a tus pequeñines, qué alegría que por lo menos veamos también historias positivas de que si se puede y así poder estar más optimistas

Claro q si. Luego será una pequeña pesadilla. Verás como todo sale bien y visto y no visto está aquí el positivo.
Mucho ánimo a todas

M
mei_9867739
4/10/17 a las 9:23
En respuesta a amadea_8251114

Las anticonceptivas son para q los ovarios esten en reposo y justo empiecen a estimular en el momento oportuno, q es cuando se empieza con la medicacion. Por ejemplo no tendria sentido empezar a estimular si el ovulo ya va a salir o ya esta creciendo. X eso las pasti deja los ovarios tranquilitos y q empiecen a tope justo en el momento oportuno

Claro es por eso, pero te empiezan a estimular con la regla,  al menos en el privado fue así. Por eso no le veo el sentido a las anticonceptivas.  Pq ovulamos igualmente con pastillas o sin ellas. Pero vamos que ellos lo harán por eso o ellos sabran

D
dorian_777884
4/10/17 a las 15:22
En respuesta a gaumet_7302114

Hola a todas , ¿ alguien sabe por donde va la lista , si ha llegado a julio ya? A mi me dijo el ginecólogo que me estarían llamando para úl!@#*!s de diciembre o primeros de enero, que la lista iva muy bien . Ahora que queda tan poco se hace mas larga todavía la espera.

Hola Azahara! pues yo soy del 13 de julio y me dijeron la seman pasada que me llamarian para finales de octubre sino antes, pero a saber, jajaja la verdad es que si! cuando se va acercando el momento después de tanta espera se hace eterno!!  pero nos queda ya muy poquito!!

S
sausan_765778
4/10/17 a las 15:27

Paciencia chicas, todo llega.
Yo estoy con las anticonceptivas y la Semana que viene empiezo con los pinchazos.
Ya Os ire contando.
 

Y
yongli_9743421
5/10/17 a las :02
En respuesta a dorian_777884

Hola Azahara! pues yo soy del 13 de julio y me dijeron la seman pasada que me llamarian para finales de octubre sino antes, pero a saber, jajaja la verdad es que si! cuando se va acercando el momento después de tanta espera se hace eterno!!  pero nos queda ya muy poquito!!

Hola Chicas, yo soy del 11 de julio del 2016, y estoy ya impaciente, no veo la hora de que me llamen, cada vez se hace mas pesada la espera 

S
samara_6922652
5/10/17 a las 8:40
En respuesta a amadea_8251114

Vaya... Yo tenia la esperanza d q fuesen llamando ya x finales d junio... Ojala y t llamen pronto! Estaras nerviosisima no?

Hola,
podrías darme el telefono no lo tengo. Llamaré hoy o mañana si puedo porque con el trabajo no tengo mucho tiempo. Gracias

S
sausan_765778
5/10/17 a las 9:16
En respuesta a samara_6922652

Hola,
podrías darme el telefono no lo tengo. Llamaré hoy o mañana si puedo porque con el trabajo no tengo mucho tiempo. Gracias

Este es el telefono 957736043.

A
amadea_8251114
5/10/17 a las 9:50
En respuesta a samara_6922652

Hola,
podrías darme el telefono no lo tengo. Llamaré hoy o mañana si puedo porque con el trabajo no tengo mucho tiempo. Gracias

957736043
yo también intento llamar los momentos que me quedo sola en la oficina, pero no son muchos, y siempre suele estar comunicando

S
samara_6922652
5/10/17 a las 10:55

Hola, pues no he tenido que llamar me han llamado, tengo cita dentro de dos semanas. Así que ya sabéis la lista va por el 24 de junio.Suerte y ánimo en la espera

A
amadea_8251114
5/10/17 a las 11:20
En respuesta a samara_6922652

Hola, pues no he tenido que llamar me han llamado, tengo cita dentro de dos semanas. Así que ya sabéis la lista va por el 24 de junio.Suerte y ánimo en la espera

qué bien!! Mantednos informadas!! Suerte!!

D
dorian_777884
5/10/17 a las 20:39
En respuesta a yongli_9743421

Hola Chicas, yo soy del 11 de julio del 2016, y estoy ya impaciente, no veo la hora de que me llamen, cada vez se hace mas pesada la espera 

nos variamos un par de dias!! que bien ya mismo nos llaman y empieza todo!! cansa mucho la espera pero merece la pena 

D
dorian_777884
5/10/17 a las 20:41
En respuesta a sausan_765778

Paciencia chicas, todo llega.
Yo estoy con las anticonceptivas y la Semana que viene empiezo con los pinchazos.
Ya Os ire contando.
 

si que llega pero vaya espera más larga nos ha tocado! pero bueno lo mejor es con actitud positiva!!  
una preguntilla, cuando te llaman, tienes que esperar para tomarte las anticonceptivas hasta que venga la regla, o directamente empiezas independientemente del dia en que te encuentres de tu ciclo? porque con lo irregular que soy... como para esperar jajaja 

D
dorian_777884
5/10/17 a las 20:44
En respuesta a samara_6922652

Hola, pues no he tenido que llamar me han llamado, tengo cita dentro de dos semanas. Así que ya sabéis la lista va por el 24 de junio.Suerte y ánimo en la espera

que bien!!! muchisima suerte!! y ya vas contando!!  

A
adame_9380983
5/10/17 a las 21:31
En respuesta a dorian_777884

si que llega pero vaya espera más larga nos ha tocado! pero bueno lo mejor es con actitud positiva!!  
una preguntilla, cuando te llaman, tienes que esperar para tomarte las anticonceptivas hasta que venga la regla, o directamente empiezas independientemente del dia en que te encuentres de tu ciclo? porque con lo irregular que soy... como para esperar jajaja 

A mi me las mandaron empezar el mismo día que tuve consulta por que me pasa como a ti soy muyyyy irregular, aver mañana que me dicen si me las mandan o que

G
gaumet_7302114
6/10/17 a las 1:36
En respuesta a yulian_8171266

Hola, de cuando eres tu? Yo soy de úl!@#*!s de octubre de 2016. 

Hola, yo soy de septiembre de 2016

B
bidatz_8989874
6/10/17 a las 10:25

Hola a todas, alguna sabe si se puede tomar alcohol con la medicacion de estimulacion ovarica? Tengo una boda este finde y por tomar alguna copilla...
gracias

A
adame_9380983
6/10/17 a las 16:00
En respuesta a dorian_777884

si que llega pero vaya espera más larga nos ha tocado! pero bueno lo mejor es con actitud positiva!!  
una preguntilla, cuando te llaman, tienes que esperar para tomarte las anticonceptivas hasta que venga la regla, o directamente empiezas independientemente del dia en que te encuentres de tu ciclo? porque con lo irregular que soy... como para esperar jajaja 

Hola pues hoy e tenido consulta y se ve que cada ginecólogo tiene su protocologo ahora tengo que tomar 5 días la progesterona al dejarla me bajara la regla y empezar con los anticonceptivos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir