Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
B
ba_776524
18/10/17 a las 13:49

Bueno chicas, he visto que habido una punción con exito y que dentro de poco si dios quiere tendremos un positivo.. ojala, no sabeis lo que me alegra leer esas noticias, otras no tantas, como la del fallo del que no esteis en la lista.,

Nosotras, como ya sabeis, vamos para IA, pero ami me gusta estar en este grupo, ayer por fin me hicieron la histerosalpingrafia (o como se diga) molesta un poco la verdad, pero no se si es que iba medio drogada o las ganas que tenia de que todo saliese bien.. que me conciencie mucho...

Le pregunte que tal habian visto todo, y me dijeron que (no las veian obstruidas) que harian el informe en unos dias y yasta, (supongo que si estuviera algo mal me lo hubiesesn dicho directamente).

Luego baje a pedir cita para ya ir a recoger los resultados, y me la han dado para la semana que viene, que supongo que ya estara todo, tanto los resultados del  analisis de sangre como los de la prueba...

Luego, vosotras que entendeis mas, como va lo de la programacion de la IA? para la semana que viene ya casi que estare empezando a ovular, o me quedara poco, ya supongo que con el tramite del papeleo o algo lo dejaran para mi siguiente ciclo no?

Si me podeis echar una mano... vamos por nosotras que fuera todo este mes... jaja

Las ganas que tenemos creo yo...

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

B
ba_776524
18/10/17 a las 13:51
En respuesta a amadea_8251114

Qué buenas noticias! Ojalá haya suerte y se agarren fuerte a ti

Ya veras como se van agarrar los dos!!! Mucha suerte y estaros tranquilos y entretenidos.. asi pasara el tiempo mas rapido...

B
ba_776524
18/10/17 a las 16:52

Ya nos hemos realizado las pruebas, la semana que viene vamos a recoger los resultados, sabeis cuando tardan en programar la primera Insiminación artificial? Es con esperma de donante, lo digo para saber si sera en este ciclo (aunque lo dudo por que ovulo dentro de unos 10 dias) o sera para el siguiente ciclo.....

N
niki_8682561
18/10/17 a las 18:19
En respuesta a amadea_8251114

En la misma cruz roja te lo hacen o te refieres al laboratorio que está enfrente? es que yo no quiero consulta ni nada, sólo tener los resultados del semi.

Es por comparar??yo esk  estaba pensando eso yo k se... nosotros vamos a x los resultados el martes le an vuelto a mandar tratamiento o ya está??a nosotros nos queda tiempo todavía somos del 13 de febrero crees k le mandaran mas pasti?? Uff  ai  días regulares y de bajon😩 venga que a ti te queda nada!!!

N
niki_8682561
18/10/17 a las 18:21
En respuesta a waled_9161105

Hola chicas,  pues la trasferencia esta hecha, primero nos han dicho la calidad embrionaria, teníamos 1 A, 2 B, 2 C y 2 D, siendo A lo mejor y D no sirve para nada, aunque la calidad no depende de que te quedes embarazada. Al final hemos decidido intentarlo con dos. Mi marido ha entrado a quirofano y ha sido muy bonito aunque me ha dolido un poco. Ahora a esperar dos semanas a que me hagan un análisis de sangre,  muchas gracias a todas por los ánimos,  me ha sido de mucha ayuda,  mucha suerte para todas y mucho ánimo a todas  os voy contando!! 
 

Ains  k bien!! Verás que todo sale genial!!

A
amadea_8251114
18/10/17 a las 20:40
En respuesta a ba_776524

Ya nos hemos realizado las pruebas, la semana que viene vamos a recoger los resultados, sabeis cuando tardan en programar la primera Insiminación artificial? Es con esperma de donante, lo digo para saber si sera en este ciclo (aunque lo dudo por que ovulo dentro de unos 10 dias) o sera para el siguiente ciclo.....

Para este ciclo no te dsra tiempo. Tienes q estar varios dias hormonandote

A
amadea_8251114
18/10/17 a las 20:46
En respuesta a niki_8682561

Es por comparar??yo esk  estaba pensando eso yo k se... nosotros vamos a x los resultados el martes le an vuelto a mandar tratamiento o ya está??a nosotros nos queda tiempo todavía somos del 13 de febrero crees k le mandaran mas pasti?? Uff  ai  días regulares y de bajon😩 venga que a ti te queda nada!!!

No es por comparar, es por adelantar. A primeros d noviembre vuelve a verlo el andrologo para otra prueba, y le ha mandado tb repetir semi pero hasta mediados de diciembre no hay cita... Y luego espera los resultados para enero por lo menos con las fiestas... Como se supone q nos van a llamar pronto queremos tener ya tambien el resultado del semi. No le han mandado mas tratamiento sino mas pruebas xq en el ul!@#*! semi (dedpues de 3 meses con tamoxifeno y 4 de seidiferty) le han salido 0 espermatozoides... Por cierto, nos atendio el doctor campos el otro dia y muucho mejor q doctor prieto. Gracias a él le van a hacer mas pruebas para ver qué pasa.

M
mei_9867739
18/10/17 a las 22:35
En respuesta a amadea_8251114

No es por comparar, es por adelantar. A primeros d noviembre vuelve a verlo el andrologo para otra prueba, y le ha mandado tb repetir semi pero hasta mediados de diciembre no hay cita... Y luego espera los resultados para enero por lo menos con las fiestas... Como se supone q nos van a llamar pronto queremos tener ya tambien el resultado del semi. No le han mandado mas tratamiento sino mas pruebas xq en el ul!@#*! semi (dedpues de 3 meses con tamoxifeno y 4 de seidiferty) le han salido 0 espermatozoides... Por cierto, nos atendio el doctor campos el otro dia y muucho mejor q doctor prieto. Gracias a él le van a hacer mas pruebas para ver qué pasa.

Icsimar, yo pregunte en la clínica ifem y creo que recordar que eran 100 euros pero hace ya tiempo, así que no me hagas mucho caso. Otra cosa Te llamarán antes de que a tu marido le hagan más pruebas. A mi marido la última vez que estuvimos con el andrologo le vio un varicocele y  dijo de operarle pero que lo veía una tontería Pq me llamarían antes para la fiv. Después si queremos se puede operar.  no se a tu marido que pruebas serán....    

M
mei_9867739
18/10/17 a las 22:42
En respuesta a waled_9161105

Hola chicas,  pues la trasferencia esta hecha, primero nos han dicho la calidad embrionaria, teníamos 1 A, 2 B, 2 C y 2 D, siendo A lo mejor y D no sirve para nada, aunque la calidad no depende de que te quedes embarazada. Al final hemos decidido intentarlo con dos. Mi marido ha entrado a quirofano y ha sido muy bonito aunque me ha dolido un poco. Ahora a esperar dos semanas a que me hagan un análisis de sangre,  muchas gracias a todas por los ánimos,  me ha sido de mucha ayuda,  mucha suerte para todas y mucho ánimo a todas  os voy contando!! 
 

Muchísima suerte. Verás como se agarran esos dos campeones.  por mi experiencia,  te doy un consejo,  no te observes mucho que cualquier dolor o síntoma no significa nada. Lo mismo un dolor es un positivo que el no tener dolores es un negativo.  yo la verdad que los 15 días estuve como si nada y fue positivo. Yo incluso les hablaba jajaja. Tranquila y haz lo que te apetezca y que nadie te agobie.   Ya nos vas contando.  

N
niki_8682561
19/10/17 a las :17
En respuesta a amadea_8251114

No es por comparar, es por adelantar. A primeros d noviembre vuelve a verlo el andrologo para otra prueba, y le ha mandado tb repetir semi pero hasta mediados de diciembre no hay cita... Y luego espera los resultados para enero por lo menos con las fiestas... Como se supone q nos van a llamar pronto queremos tener ya tambien el resultado del semi. No le han mandado mas tratamiento sino mas pruebas xq en el ul!@#*! semi (dedpues de 3 meses con tamoxifeno y 4 de seidiferty) le han salido 0 espermatozoides... Por cierto, nos atendio el doctor campos el otro dia y muucho mejor q doctor prieto. Gracias a él le van a hacer mas pruebas para ver qué pasa.

El mío tmb a tomado tamoxifeno y sedifertil Aver como va este semi... el segundo semi le an subio los espermatozoides  y pone con movilidad reducida del 50 x ciento y Rem  0  según e leído el ren es la movilidad y pone 50 x ciento de movilidad  no me entero la verdad... Aver si alguna m podéis aclarar

N
niki_8682561
19/10/17 a las :19
En respuesta a amadea_8251114

No es por comparar, es por adelantar. A primeros d noviembre vuelve a verlo el andrologo para otra prueba, y le ha mandado tb repetir semi pero hasta mediados de diciembre no hay cita... Y luego espera los resultados para enero por lo menos con las fiestas... Como se supone q nos van a llamar pronto queremos tener ya tambien el resultado del semi. No le han mandado mas tratamiento sino mas pruebas xq en el ul!@#*! semi (dedpues de 3 meses con tamoxifeno y 4 de seidiferty) le han salido 0 espermatozoides... Por cierto, nos atendio el doctor campos el otro dia y muucho mejor q doctor prieto. Gracias a él le van a hacer mas pruebas para ver qué pasa.

Las lista de espera son infinitas y desesperante para cada prueba y revisión ufff Santa paciencia....

N
niki_8682561
19/10/17 a las :19
En respuesta a amadea_8251114

No es por comparar, es por adelantar. A primeros d noviembre vuelve a verlo el andrologo para otra prueba, y le ha mandado tb repetir semi pero hasta mediados de diciembre no hay cita... Y luego espera los resultados para enero por lo menos con las fiestas... Como se supone q nos van a llamar pronto queremos tener ya tambien el resultado del semi. No le han mandado mas tratamiento sino mas pruebas xq en el ul!@#*! semi (dedpues de 3 meses con tamoxifeno y 4 de seidiferty) le han salido 0 espermatozoides... Por cierto, nos atendio el doctor campos el otro dia y muucho mejor q doctor prieto. Gracias a él le van a hacer mas pruebas para ver qué pasa.

Las lista de espera son infinitas y desesperante para cada prueba y revisión ufff Santa paciencia....

L
lucica_8652079
19/10/17 a las 9:05
En respuesta a waled_9161105

Hola chicas,  pues la trasferencia esta hecha, primero nos han dicho la calidad embrionaria, teníamos 1 A, 2 B, 2 C y 2 D, siendo A lo mejor y D no sirve para nada, aunque la calidad no depende de que te quedes embarazada. Al final hemos decidido intentarlo con dos. Mi marido ha entrado a quirofano y ha sido muy bonito aunque me ha dolido un poco. Ahora a esperar dos semanas a que me hagan un análisis de sangre,  muchas gracias a todas por los ánimos,  me ha sido de mucha ayuda,  mucha suerte para todas y mucho ánimo a todas  os voy contando!! 
 

Me alegro mucho. Ahora a estar tranquila. Y ojalá queden los dos.

B
ba_776524
19/10/17 a las 12:33
En respuesta a amadea_8251114

Para este ciclo no te dsra tiempo. Tienes q estar varios dias hormonandote

Vale, si mas o menos con esto de las citas imaginaba que me metia en el siguiente ciclo.. pero bueno... no pasa nada, habra que esperar...

Decirte, en la clinida Ifem son muy buenas profesionales, incluso allí trabajan muchas que estan en reproducción asistida de Reina Sofia, te lo digo por si quieres pedir presupuesto para lo de la prueba de marido... por preguntar..

Suerte y ya ire contando que tal vamos.

W
waled_9161105
19/10/17 a las 20:25
En respuesta a mei_9867739

Muchísima suerte. Verás como se agarran esos dos campeones.  por mi experiencia,  te doy un consejo,  no te observes mucho que cualquier dolor o síntoma no significa nada. Lo mismo un dolor es un positivo que el no tener dolores es un negativo.  yo la verdad que los 15 días estuve como si nada y fue positivo. Yo incluso les hablaba jajaja. Tranquila y haz lo que te apetezca y que nadie te agobie.   Ya nos vas contando.  

Muchas gracias a todas por los ánimos, me alegran mucho porque de mi entorno no lo sabe nadie por ahora y me ayuda poder charlar y leer vuestra experiencia !!!!! Mantendré la cabeza ocupada,  aunque es difícil desconectar porque aún me duele la barriga de la punción y la progesterona que me han mandado me ha hinchado la barriga como un globo y da un sueño que me duermo de pie....en fin,  ilusionada pero con el freno de mano puesto por si acaso, muchos besos y ánimo a todas!!! 

L
lucica_8652079
20/10/17 a las 15:14

Hola a todas ya me llamaron.
estaba mosqueada creí q llamaban a chica por dia.y el lunes que tenia solo dos delante....
Bueno os ire contando. 
Ánimo a las que siguen en espera que todo llega.

A
amadea_8251114
20/10/17 a las 16:58
En respuesta a lucica_8652079

Hola a todas ya me llamaron.
estaba mosqueada creí q llamaban a chica por dia.y el lunes que tenia solo dos delante....
Bueno os ire contando. 
Ánimo a las que siguen en espera que todo llega.

del 30 de junio, verdad? Cuándo te han dado la cita?

L
lucica_8652079
20/10/17 a las 22:26
En respuesta a amadea_8251114

del 30 de junio, verdad? Cuándo te han dado la cita?

Si soy del 30 de junio. Pues me la an dado para el 6 de noviembre.
Y ya estoy muy nerviosa porque aparte de esto tengo que operarme antes de un problemilla pero vamos que me dijeron que fuese aunque estuviese con lo otro pero yo no podría hacer tratamientos por ahora. Supongo que me pondrán anticonceptivos... para regular los ciclos.
En fin ya tengo gana de ir. 

Y
yongli_9743421
23/10/17 a las 14:06

Chicas hoy me han llamado a mi, yo soy del 11 de julio, me han dado la cita para el 7 de noviembre. 

F
favour_5748105
23/10/17 a las 14:33
En respuesta a yongli_9743421

Chicas hoy me han llamado a mi, yo soy del 11 de julio, me han dado la cita para el 7 de noviembre. 

enhorabuena!!! por fin la lista avanza! Pues obsidiana dice que es del 30 de Junio?? Que lio. Bueno suerte a las dos y ya nos contais a todas.

L
lucica_8652079
23/10/17 a las 14:54

Que bien que salto a pegado la lista. Me alegro verlu84.

A
amadea_8251114
23/10/17 a las 15:19
En respuesta a yongli_9743421

Chicas hoy me han llamado a mi, yo soy del 11 de julio, me han dado la cita para el 7 de noviembre. 

Siiii?? Jolin, q alegria!! Pero me parece raro q haya dado ese salto en un solo dia, pero mejor para ti!! Que bien, ojala todo esté bien y pronto llegue vuestro sueño

S
sheela_764772
23/10/17 a las 16:26
En respuesta a yongli_9743421

Chicas hoy me han llamado a mi, yo soy del 11 de julio, me han dado la cita para el 7 de noviembre. 

Hola , una pregunta eres del 11 de julio de este año verdad??

F
fiona_5551809
23/10/17 a las 17:44
En respuesta a sheela_764772

Hola , una pregunta eres del 11 de julio de este año verdad??

Será del año pasado, que bien que la lista empiece a correr 

A
amadea_8251114
23/10/17 a las 18:32
En respuesta a sheela_764772

Hola , una pregunta eres del 11 de julio de este año verdad??

Va por julio 2016. Son aproximadamente 15-16 meses de lista de espera

Y
yongli_9743421
23/10/17 a las 21:44

Soy de julio del 2016

A
adame_9380983
23/10/17 a las 22:16
En respuesta a yongli_9743421

Soy de julio del 2016

Si eres de julio de 2016 ya mismo te llamarán porque hoy han llamado a una chica del 11 de julio de 2016

Y
yongli_9743421
23/10/17 a las 23:43
En respuesta a adame_9380983

Si eres de julio de 2016 ya mismo te llamarán porque hoy han llamado a una chica del 11 de julio de 2016

Si es a mi a aquien han llamado

Y
yongli_9743421
23/10/17 a las 23:44
En respuesta a adame_9380983

Si eres de julio de 2016 ya mismo te llamarán porque hoy han llamado a una chica del 11 de julio de 2016

Si es a mi a quien han llamado

S
sheela_764772
24/10/17 a las 10:55
En respuesta a amadea_8251114

Va por julio 2016. Son aproximadamente 15-16 meses de lista de espera

Gracias icsima, yo es que pertenezco a virgen del Rocío en Sevilla y ayer me dijeron 2años y medio. Me dieron la posibilidad de cambiar de centro. Y me hablaron muy bien de reina Sofía que están más adelantado en todo. 

A
amadea_8251114
24/10/17 a las 11:27
En respuesta a sheela_764772

Gracias icsima, yo es que pertenezco a virgen del Rocío en Sevilla y ayer me dijeron 2años y medio. Me dieron la posibilidad de cambiar de centro. Y me hablaron muy bien de reina Sofía que están más adelantado en todo. 

Bueno, por los plazos sí, puedes adelantar. En cuanto al trato, pues hay de todo la verdad. Hay veces q salimos contentas y otras q no, fallos en la gestion de la lista, etc. Pero bueno, por adelantar sí. Mi cuñada lo está llevando en Puerta del Mar (Cádiz) y la lista es un poquinto inferior (unos 13-14 meses). 

S
sausan_765778
24/10/17 a las 12:55

Hola chicas,
Quiero compartir con Vosotras que por fin si no hay problemas el viernes es mi fiv.
Estoy ya de tantos pinchazos hasta....
pero en fin es por buena causa.
Tambien os comento segun el doctor Lorente que estan saliendo muchos positivos, ojala no pare nunca esa racha.
 

V
vicenc_9399134
24/10/17 a las 13:48
En respuesta a sausan_765778

Hola chicas,
Quiero compartir con Vosotras que por fin si no hay problemas el viernes es mi fiv.
Estoy ya de tantos pinchazos hasta....
pero en fin es por buena causa.
Tambien os comento segun el doctor Lorente que estan saliendo muchos positivos, ojala no pare nunca esa racha.
 

Hola allealbe. Yo tb la tengo el viernes si todo va bien.
Mucha suerte!! 

Y
yongli_9743421
24/10/17 a las 14:09

Sabeis si el la primera cita a todas les manda anticopceptivos o depende???

S
sausan_765778
24/10/17 a las 14:32
En respuesta a vicenc_9399134

Hola allealbe. Yo tb la tengo el viernes si todo va bien.
Mucha suerte!! 

Suerte para ti tambien guapa.

S
sausan_765778
24/10/17 a las 14:37
En respuesta a yongli_9743421

Sabeis si el la primera cita a todas les manda anticopceptivos o depende???

Yo creo que si, pero no te puedo decir exactamente.
Lo de los anticonceptivos es para  controlarte el ciclo.

A
adame_9380983
24/10/17 a las 14:54
En respuesta a yongli_9743421

Sabeis si el la primera cita a todas les manda anticopceptivos o depende???

Si los anticonceptivos es para todas,yo estoy esperando a que me baje la regla para empezarlas el domingo termine con la progesterona y el 16 tengo cita y ya me mandaran los pinchazos,si todo va bien a finales de noviembre me hacen la punción aver si ahora tengo más suerte

B
bemba_8732087
24/10/17 a las 15:53

Mucha suerte a las que ya mismo le hacen fiv , es una alegría que por fin llegue vuestro momento, yo estoy esperando a que me operen primero, me dijeron en Noviembre pero el dia no lo se .. asinq a la espera estoy! Un beso y ánimo a todas chicas!!!😘😘

S
sheela_764772
24/10/17 a las 16:09
En respuesta a amadea_8251114

Bueno, por los plazos sí, puedes adelantar. En cuanto al trato, pues hay de todo la verdad. Hay veces q salimos contentas y otras q no, fallos en la gestion de la lista, etc. Pero bueno, por adelantar sí. Mi cuñada lo está llevando en Puerta del Mar (Cádiz) y la lista es un poquinto inferior (unos 13-14 meses). 

Gracias a ver si tengo suerte. Espero que tú tb. Besos

A
amadea_8251114
24/10/17 a las 17:04
En respuesta a sausan_765778

Hola chicas,
Quiero compartir con Vosotras que por fin si no hay problemas el viernes es mi fiv.
Estoy ya de tantos pinchazos hasta....
pero en fin es por buena causa.
Tambien os comento segun el doctor Lorente que estan saliendo muchos positivos, ojala no pare nunca esa racha.
 

Ojala y siga esa buena racha!! Mucha suerte!!

A
amadea_8251114
24/10/17 a las 17:06

Ayer le hicieron eco a mi marido y tiene los conductos que transportan el semen obstruidos. A alguno d vuestros maridos le han operado de esto? O a alguno le han sacado el semen por los testiculos? Deciros q sto lo vio el doctor campos. El doctor prieto q ya lo habia visto en varias ocasiones ni le habia prestado atencion...

S
sausan_765778
24/10/17 a las 17:24
En respuesta a amadea_8251114

Ojala y siga esa buena racha!! Mucha suerte!!

Gracias guapa,
Suerte parapara ti tambien.

S
sausan_765778
24/10/17 a las 17:26
En respuesta a bemba_8732087

Mucha suerte a las que ya mismo le hacen fiv , es una alegría que por fin llegue vuestro momento, yo estoy esperando a que me operen primero, me dijeron en Noviembre pero el dia no lo se .. asinq a la espera estoy! Un beso y ánimo a todas chicas!!!😘😘

Gracias guapa.
Suerte para ti tambien.

Y
yong_6292668
25/10/17 a las 4:45

Buenas soy nueva!  Tras una citologia y eco han visto un quiste en un ovario y un polipo en el utero. Nos han mandado el analisis de sangre,  y a mi pareja además el seminograma. Después me repetiran la eco,  alguna en mi situación o parecida? Necesito orientación y saber tiempos aproximados desde este punto.  Graciasssss

F
favour_5748105
25/10/17 a las 9:16
En respuesta a sausan_765778

Hola chicas,
Quiero compartir con Vosotras que por fin si no hay problemas el viernes es mi fiv.
Estoy ya de tantos pinchazos hasta....
pero en fin es por buena causa.
Tambien os comento segun el doctor Lorente que estan saliendo muchos positivos, ojala no pare nunca esa racha.
 

Os deseo a las dos muchisima suerteeeeee! y que sea vuesto positivoooooooooooo!!! ya nos contais el viernes; y quizas os conozcais en persona ese día, no???

S
sausan_765778
25/10/17 a las 9:42
En respuesta a favour_5748105

Os deseo a las dos muchisima suerteeeeee! y que sea vuesto positivoooooooooooo!!! ya nos contais el viernes; y quizas os conozcais en persona ese día, no???

Gracias guapa. 😘
Pues puede ser que si nos conozcamos con serrania33.
Yo encantada.
Asi tambien podemos compartir nuestro camino a futuras mamas.

D
dorian_777884
25/10/17 a las 9:49

Hola Chicas!! por fin me ha dejado esto escribir que no me funcionaba.  Y por fin puedo decir que me han llamado!!! soy del 13 de Julio asique ya sabeis más o menos por donde va! aunque no se como lo hacen porque la misma mañana que me llamaron ( el lunes) me dijeron que me llamarian esta semana... y a las dos horas me llamaron jajaja 
Ahora empieza la aventura de verdad! después de tanto tiempo esperando...aunque he de reconocer que estamos asustados ya que sabemos cuando empezamos pero no cuando acabamos! ojalá y tengamos suerte!!! y suerte a todas las que estais en transferencia, empezando o en betaespera!!! 

S
sausan_765778
25/10/17 a las 11:29
En respuesta a dorian_777884

Hola Chicas!! por fin me ha dejado esto escribir que no me funcionaba.  Y por fin puedo decir que me han llamado!!! soy del 13 de Julio asique ya sabeis más o menos por donde va! aunque no se como lo hacen porque la misma mañana que me llamaron ( el lunes) me dijeron que me llamarian esta semana... y a las dos horas me llamaron jajaja 
Ahora empieza la aventura de verdad! después de tanto tiempo esperando...aunque he de reconocer que estamos asustados ya que sabemos cuando empezamos pero no cuando acabamos! ojalá y tengamos suerte!!! y suerte a todas las que estais en transferencia, empezando o en betaespera!!! 

Gracias guapa.

V
vicenc_9399134
25/10/17 a las 11:52
En respuesta a favour_5748105

Os deseo a las dos muchisima suerteeeeee! y que sea vuesto positivoooooooooooo!!! ya nos contais el viernes; y quizas os conozcais en persona ese día, no???

Muchísimas gracias! 
Sii seguro coincidiremos allí. Deseando que pase porque me da bastante respeto.
Ánimo para las que están llamando y que lleguen muchos positivos.

M
mei_9867739
25/10/17 a las 12:57
En respuesta a vicenc_9399134

Muchísimas gracias! 
Sii seguro coincidiremos allí. Deseando que pase porque me da bastante respeto.
Ánimo para las que están llamando y que lleguen muchos positivos.

Muchísima suerte a las dos el viernes y tranquilas que no duele nada. Yo mañana tengo eco y preanestesia y ya me mandaran los pinchazos de estimulación. Estuve tomando las anticonceptivas hasta el domingo pasado pero aun no me ha venido la regla.  Eso es normal? Pensé que mañana me harían la eco con la regla.  Icsimar es la primera vez que oigo lo de tu marido.  y lo van a operar? Lo mismo ese era el problema también. Mucha suerte a todas!!!!!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook