Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
A
alisha_5990132
22/9/17 a las 23:42

Yo he estado hoy también y programada para el martes mi punción!!!!! No os cuento lo que llevo pasado....

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

B
ba_776524
23/9/17 a las :22
En respuesta a amadea_8251114

Puede ser la doctora Montserrat dw Andrés (mi favorita), aunq yo no la veo mayor 😁😁 pero ana ortiz q es la otra rubita tampoco la veo mayor jeje

Ana ortiz era, en el apellido si me he fijado.. bueno mayor, me referia a que son mayores que nosotras, de 35 a 45 años puede tener... si de Montserrat me.han hablado muy bien
Iremos contando
graciasss

B
ba_776524
23/9/17 a las :24
En respuesta a alisha_5990132

Yo he estado hoy también y programada para el martes mi punción!!!!! No os cuento lo que llevo pasado....

Bueno ahora a pensar en positivo.
mucha. SSuerteeee

M
mery_9682834
24/9/17 a las :41
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas hoy e tenido consulta para ver el endometrio si estaba bien para transferencia en na que me a visto me a dicho sin ver lo que mide está estupendo, menos mal porque estaba muy nerviosa esta mañana, así que el martes tengo la transferencia

Hola evelyn me alegro de que ya esté aquí el día de la trasferencia es un dia muy bonito ya verás como todo sale genial

A
amadea_8251114
24/9/17 a las 9:12
En respuesta a alisha_5990132

Yo he estado hoy también y programada para el martes mi punción!!!!! No os cuento lo que llevo pasado....

Muchiiisima suerte! Ojala todo vaya bien

A
adame_9380983
24/9/17 a las 10:17
En respuesta a mery_9682834

Hola evelyn me alegro de que ya esté aquí el día de la trasferencia es un dia muy bonito ya verás como todo sale genial

Gracias espero que no haya ningún otro contratiempo, a ti te dijeron cuantos te Iván a transferir antes, esque creo que solo me van a poner uno pero no se seguro supongo que mañana cuando me llamen de laboratorio me dirán algo,y tú cómo vas?

W
waled_9161105
25/9/17 a las 12:00
En respuesta a asjad_8178606

Hola pues a mi los pinchazos me los han mandado despues de haber tenido la regla estoy todo el mes con el acido folico y yoduro y desde el primer dia de regla con la pildora y el dia 25 empiezo pinchazos me han dado cita para el 5 de octubre y a partir de hay empiezo la estimulacion ovarica y del 16 al 20  me han dicho puncion la medicacion si es todos los dias llame y me dijeron que no me preocupara que era normal que se me hubiese adelantado asi que todo sigue igual

Hola,  yo tengo exactamente tu mismo protocolo,  de hecho mi cita es el 6 de octubre y la punción para la misma semana que tú!! Solo que los pinchazos los empiezo el mismo día 6...Ya nos queda muy poco!!

W
waled_9161105
25/9/17 a las 12:07
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas hoy e tenido consulta para ver el endometrio si estaba bien para transferencia en na que me a visto me a dicho sin ver lo que mide está estupendo, menos mal porque estaba muy nerviosa esta mañana, así que el martes tengo la transferencia

Que bien evelyn!!!todo va a ir genial,  ya lo verás,  mucha suerte!!!!!

A
adame_9380983
25/9/17 a las 14:12
En respuesta a waled_9161105

Que bien evelyn!!!todo va a ir genial,  ya lo verás,  mucha suerte!!!!!

Hola chicas esta mañana me llamaron de laboratorio me han dicho que han descongelado los 4 que solo a sobrevivido uno que mañana me llamarán aver si se dividen las células así que hasta que no me llamen mañana que no me mueva de mi casa, imaginaos como estoy .....

F
favour_5748105
25/9/17 a las 14:58
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas esta mañana me llamaron de laboratorio me han dicho que han descongelado los 4 que solo a sobrevivido uno que mañana me llamarán aver si se dividen las células así que hasta que no me llamen mañana que no me mueva de mi casa, imaginaos como estoy .....

hola evelyn!! pues me meto en tu piel y aún no lo sepas me identifico mucho contigo, pues yo tengo ovarios poliquisticos y también tuve que pasar lo mio con la inseminaciones, por lo que ya voy preparada para la FIV. Guapa, solo te puedo dar todo mi ánimo y apoyo y verás como mañana sale para adelante. Un beso muy grande

S
sausan_765778
25/9/17 a las 15:19

Hola chicas.
El viernes estube en mi cita para la fiv y me recetaron la pildora para cuando empieze la regla y el acido folico.
Tengo Suerte porque empeze ayer con La regla y voy a empezar el tratamiento ya.
El dia 10 tengo cita para ver como va todo y empezar con los pinchazos.
Estoy con Los nervios a flor de piel.
Ah la medica muy apañada.
Ya os ire contando.

 

W
waled_9161105
25/9/17 a las 15:37
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas esta mañana me llamaron de laboratorio me han dicho que han descongelado los 4 que solo a sobrevivido uno que mañana me llamarán aver si se dividen las células así que hasta que no me llamen mañana que no me mueva de mi casa, imaginaos como estoy .....

Jolín,  bueno,  con uno es suficiente,  ya verás que va a estar bien,  mucha suerte,  ya nos contarás,  ánimo guapa!! 

A
asjad_8178606
25/9/17 a las 17:02
En respuesta a waled_9161105

Hola,  yo tengo exactamente tu mismo protocolo,  de hecho mi cita es el 6 de octubre y la punción para la misma semana que tú!! Solo que los pinchazos los empiezo el mismo día 6...Ya nos queda muy poco!!

Holaa yo hoy he empezado me daba panico tener que pincharme pero no duele nada ya nos queda muy poquito estoy ansiosa ya jaja septiembre se me ha pasado volando ahora positivas muchisima suerte

B
ba_776524
25/9/17 a las 18:23
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas esta mañana me llamaron de laboratorio me han dicho que han descongelado los 4 que solo a sobrevivido uno que mañana me llamarán aver si se dividen las células así que hasta que no me llamen mañana que no me mueva de mi casa, imaginaos como estoy .....

No te desanimes.. veras como mañana te llaman aunque sea cin uno.. mucha suerte mañana, mucho animo de verdad.

A
amadea_8251114
25/9/17 a las 19:44
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas esta mañana me llamaron de laboratorio me han dicho que han descongelado los 4 que solo a sobrevivido uno que mañana me llamarán aver si se dividen las células así que hasta que no me llamen mañana que no me mueva de mi casa, imaginaos como estoy .....

Jolin.... Espero d corazon q ese uno sea un campeon y todo salga bien. Cuentanos cuando tengas noticias. Un abrazote!

A
amadea_8251114
25/9/17 a las 19:45
En respuesta a sausan_765778

Hola chicas.
El viernes estube en mi cita para la fiv y me recetaron la pildora para cuando empieze la regla y el acido folico.
Tengo Suerte porque empeze ayer con La regla y voy a empezar el tratamiento ya.
El dia 10 tengo cita para ver como va todo y empezar con los pinchazos.
Estoy con Los nervios a flor de piel.
Ah la medica muy apañada.
Ya os ire contando.

 

Q bien, q rapido todo!! Mucha suerte!

A
adame_9380983
25/9/17 a las 21:27

Gracias a todas por vuestros animos,aver si llega mañana pronto y sale todo bien ya os contaré cuando sepa algo

S
sausan_765778
25/9/17 a las 21:33
En respuesta a amadea_8251114

Q bien, q rapido todo!! Mucha suerte!

Gracias guapa.

M
mei_9867739
25/9/17 a las 22:40
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas esta mañana me llamaron de laboratorio me han dicho que han descongelado los 4 que solo a sobrevivido uno que mañana me llamarán aver si se dividen las células así que hasta que no me llamen mañana que no me mueva de mi casa, imaginaos como estoy .....

Mucha suerte.  A veces es mejor pocos y de buena calidad. Así que seguro que tienes un campeón luchador.  Ya nos cuentas. Animo

A
adame_9380983
26/9/17 a las 10:46

Bueno chicas deciros que me han cancelado la transferencia así que ahora a esperar,joooooo qué rollo todo por lo que tenemos que pasar

A
amadea_8251114
26/9/17 a las 11:18
En respuesta a adame_9380983

Bueno chicas deciros que me han cancelado la transferencia así que ahora a esperar,joooooo qué rollo todo por lo que tenemos que pasar

No me digas!!?? Otra vex a estimular, punción, etc.? Mucho ánimo bonita!! Qué camino más largo nos ha tocado, pero llegaremos a nuestra meta!!

B
bemba_8732087
26/9/17 a las 12:38
En respuesta a adame_9380983

Bueno chicas deciros que me han cancelado la transferencia así que ahora a esperar,joooooo qué rollo todo por lo que tenemos que pasar

Muchisimo animo guapa seguro que la próxima sale mucho mejor , el camino es duro pero llegará nuestra recompensa..! Ánimo y besitos

J
jerusa_5732276
26/9/17 a las 14:19

Hola a todas ! Me encanta que sexista este sitio para disipar dudas . Y estar más informadas de este proceso . Yo ya llevo 4 insiminaciones 3 de ellas con resultados negativos. Me quedan unos 4 días para saber si está cuajo . 

F
favour_5748105
26/9/17 a las 14:45
En respuesta a adame_9380983

Bueno chicas deciros que me han cancelado la transferencia así que ahora a esperar,joooooo qué rollo todo por lo que tenemos que pasar

  lo que tenemos que pasar para poder ser madres. ¿Entonces tienes que volver a estimularte, punción y etc...???? Ya nos cuestas  e intenta estar positiva, seguro que la proxima será la defenitiva. Chao

B
bemba_8732087
26/9/17 a las 14:47
En respuesta a jerusa_5732276

Hola a todas ! Me encanta que sexista este sitio para disipar dudas . Y estar más informadas de este proceso . Yo ya llevo 4 insiminaciones 3 de ellas con resultados negativos. Me quedan unos 4 días para saber si está cuajo . 

Mucha suerte!! Ojalá este resultado sea positivo! Ya nos vas contado un beso

F
favour_5748105
26/9/17 a las 14:48
En respuesta a jerusa_5732276

Hola a todas ! Me encanta que sexista este sitio para disipar dudas . Y estar más informadas de este proceso . Yo ya llevo 4 insiminaciones 3 de ellas con resultados negativos. Me quedan unos 4 días para saber si está cuajo . 

hola maría! Estarás entonces de los nervios!  Espero que dentro de 4 días nos des a todas tu +++++++++++++++++++++++++++++++++ Suerteeee!!!!!!!

J
jerusa_5732276
26/9/17 a las 14:50
En respuesta a bemba_8732087

Mucha suerte!! Ojalá este resultado sea positivo! Ya nos vas contado un beso

La verdad es que la regla me debe llegar el viernes . Y no me aguante las ganas y me hice una prueba digital . De esas que se puede hacer 5 días antes de la regla . Y salió negativa . Así que a esperar a que me llegue la regla pedir cita y entrar en la lista de espera de fiv 

A
adame_9380983
26/9/17 a las 14:51

Supongo que si que tendré que pasar por todo el proceso de nuevo,me han dicho que deje la medicación y cuando empiece con la regla que llame para que me den cita,la verdad que si que hay que ser positiva pero hoy no puedo a sido un palo espero que la próxima vez me manden menos dosis de los pinchazos para no tener que congelar,gracias a todas aver cuando llame pa la cita que me dicen

J
jerusa_5732276
26/9/17 a las 14:53
En respuesta a jerusa_5732276

La verdad es que la regla me debe llegar el viernes . Y no me aguante las ganas y me hice una prueba digital . De esas que se puede hacer 5 días antes de la regla . Y salió negativa . Así que a esperar a que me llegue la regla pedir cita y entrar en la lista de espera de fiv 

de todas formas muchas gracias por los ánimos 

J
jerusa_5732276
26/9/17 a las 14:56
En respuesta a adame_9380983

Supongo que si que tendré que pasar por todo el proceso de nuevo,me han dicho que deje la medicación y cuando empiece con la regla que llame para que me den cita,la verdad que si que hay que ser positiva pero hoy no puedo a sido un palo espero que la próxima vez me manden menos dosis de los pinchazos para no tener que congelar,gracias a todas aver cuando llame pa la cita que me dicen

hola Evelyn . Lo importante es que no tienes que esperar mucho para que te vuelvan a ver . Así que a relajarte estos días e ir positiva a la próxima . Mucha suerte

A
amadea_8251114
26/9/17 a las 15:20
En respuesta a jerusa_5732276

La verdad es que la regla me debe llegar el viernes . Y no me aguante las ganas y me hice una prueba digital . De esas que se puede hacer 5 días antes de la regla . Y salió negativa . Así que a esperar a que me llegue la regla pedir cita y entrar en la lista de espera de fiv 

5 dias puede ser aun pronto. No pierdas la esperanza!!

A
amadea_8251114
26/9/17 a las 15:21
En respuesta a adame_9380983

Supongo que si que tendré que pasar por todo el proceso de nuevo,me han dicho que deje la medicación y cuando empiece con la regla que llame para que me den cita,la verdad que si que hay que ser positiva pero hoy no puedo a sido un palo espero que la próxima vez me manden menos dosis de los pinchazos para no tener que congelar,gracias a todas aver cuando llame pa la cita que me dicen

Mucho animo!! Normal q hoy estes mal... Mimaros mucho y a coger fuerzas de nuevo

A
amadea_8251114
26/9/17 a las 15:22

Chicas alguna novedad d la lista?? Os han llamado a alguna mas??

B
bemba_8732087
27/9/17 a las 10:23
En respuesta a amadea_8251114

Chicas alguna novedad d la lista?? Os han llamado a alguna mas??

Mañna me toca ir a revisión, asinq le preguntaré porque fecha estan llamando 👍🏻👍🏻 

A
amadea_8251114
27/9/17 a las 10:47
En respuesta a bemba_8732087

Mañna me toca ir a revisión, asinq le preguntaré porque fecha estan llamando 👍🏻👍🏻 

Gracias Paiira!! A ver si nos das una alegría 

B
ba_776524
27/9/17 a las 13:02
En respuesta a jerusa_5732276

Hola a todas ! Me encanta que sexista este sitio para disipar dudas . Y estar más informadas de este proceso . Yo ya llevo 4 insiminaciones 3 de ellas con resultados negativos. Me quedan unos 4 días para saber si está cuajo . 

Mucha suerte Maria, yo si dios quiere en la proxima regla, empiezo con las pruebas (la de las trompas de falopio para ver si esta todo correcto) y asi poder someterme a mi primera insiminación artificial.. estoy un poco nerviosa, con esto de que te puedes quedar de que no.. el miedo a tener que intentarlo.. nosotras lo hacemos con esperam de donante,
Espero que nos digas en unos dias que ha dado positivo tu test!

J
jerusa_5732276
27/9/17 a las 13:23
En respuesta a ba_776524

Mucha suerte Maria, yo si dios quiere en la proxima regla, empiezo con las pruebas (la de las trompas de falopio para ver si esta todo correcto) y asi poder someterme a mi primera insiminación artificial.. estoy un poco nerviosa, con esto de que te puedes quedar de que no.. el miedo a tener que intentarlo.. nosotras lo hacemos con esperam de donante,
Espero que nos digas en unos dias que ha dado positivo tu test!

Me llego la regla 😢  .. mañana pediré cita a ver que toca ahora . Y estate tranquila el examen de las trompas no es nada molesto . Mi experiencia fue agradable las enfermeras que me todo me entretuvieron mucho y no me entere del proceso . 

B
ba_776524
27/9/17 a las 13:29
En respuesta a jerusa_5732276

Me llego la regla 😢  .. mañana pediré cita a ver que toca ahora . Y estate tranquila el examen de las trompas no es nada molesto . Mi experiencia fue agradable las enfermeras que me todo me entretuvieron mucho y no me entere del proceso . 

Ohh.... pero te han echo ya lo de la beta y te han sacado sangre? Que se puede dar el caso de que te baje la regla y de que estes embarazada.. o eso tengo entendido, tu no pierdas la esperanza hasta el ul!@#*! momento...

He leido, que algunas personas le hacen la insiminación artificial y que al segundo dia se la repiten, eso es verdad? o en casos concretos..

Muchisima suerte Maria.

J
jerusa_5732276
27/9/17 a las 13:37
En respuesta a ba_776524

Ohh.... pero te han echo ya lo de la beta y te han sacado sangre? Que se puede dar el caso de que te baje la regla y de que estes embarazada.. o eso tengo entendido, tu no pierdas la esperanza hasta el ul!@#*! momento...

He leido, que algunas personas le hacen la insiminación artificial y que al segundo dia se la repiten, eso es verdad? o en casos concretos..

Muchisima suerte Maria.

Pues en mi caso no . A mí en las 3 primeras insiminaciones me mandaron las inyecciones para que el folículo crezca y una que me pongo para ayudar a ovular . Me insiminan y no me mandan nada más . Solo esperar. Él problemas mío es que soy de folículos persistentes . Y no me dicen el motivo.  Y en la cuarta insiminacion me cambiaron la medicación la última inyección la misma luego a inseminarme y seguir esperando . 

J
jerusa_5732276
27/9/17 a las 13:40
En respuesta a jerusa_5732276

Pues en mi caso no . A mí en las 3 primeras insiminaciones me mandaron las inyecciones para que el folículo crezca y una que me pongo para ayudar a ovular . Me insiminan y no me mandan nada más . Solo esperar. Él problemas mío es que soy de folículos persistentes . Y no me dicen el motivo.  Y en la cuarta insiminacion me cambiaron la medicación la última inyección la misma luego a inseminarme y seguir esperando . 

Yo ya e pasado por todo ese proceso. lo de los exámenes, la radiografía de las trompas . Y lo de ensimismarse dos veces no . Y no lo había escuchado . Pero a lo mejor si lo harán en mujeres con donante. En mi caso tengo pareja y nos mandan a reforzar en casa 

B
ba_776524
27/9/17 a las 16:46
En respuesta a jerusa_5732276

Pues en mi caso no . A mí en las 3 primeras insiminaciones me mandaron las inyecciones para que el folículo crezca y una que me pongo para ayudar a ovular . Me insiminan y no me mandan nada más . Solo esperar. Él problemas mío es que soy de folículos persistentes . Y no me dicen el motivo.  Y en la cuarta insiminacion me cambiaron la medicación la última inyección la misma luego a inseminarme y seguir esperando . 

Lo he leido en otros foros pero alomejor es en casos concretos.. no se, o la que lo puso iria a la privada, ami me ha extrañado, pero digo por preguntar... bueno cuando me hagan las pruebas ya a ver lo que me dicen.. la espera es agobiante... nunca hemos tenido mas ganas de que me entre la regla.. jaja!!

Espero que pronto puedas llorar de alegria, ojala y te digan que estas embarazada y si no es asi, que llegue muy pronto!! Un abrazo enorme

B
ba_776524
27/9/17 a las 16:47
En respuesta a jerusa_5732276

Yo ya e pasado por todo ese proceso. lo de los exámenes, la radiografía de las trompas . Y lo de ensimismarse dos veces no . Y no lo había escuchado . Pero a lo mejor si lo harán en mujeres con donante. En mi caso tengo pareja y nos mandan a reforzar en casa 

En nuestro caso al ser dos chicas, a ver que tip de refuerzo nos mandan.. jaja!! De todsa formas ya ire contando cuando llegue el momento.

Gracias

A
amadea_8251114
27/9/17 a las 21:10
En respuesta a jerusa_5732276

Me llego la regla 😢  .. mañana pediré cita a ver que toca ahora . Y estate tranquila el examen de las trompas no es nada molesto . Mi experiencia fue agradable las enfermeras que me todo me entretuvieron mucho y no me entere del proceso . 

Mucho animo maria!! A coger fuerzas para seguir la batalla, bonita!!

A
amadea_8251114
27/9/17 a las 21:11
En respuesta a ba_776524

Ohh.... pero te han echo ya lo de la beta y te han sacado sangre? Que se puede dar el caso de que te baje la regla y de que estes embarazada.. o eso tengo entendido, tu no pierdas la esperanza hasta el ul!@#*! momento...

He leido, que algunas personas le hacen la insiminación artificial y que al segundo dia se la repiten, eso es verdad? o en casos concretos..

Muchisima suerte Maria.

Yo es la primera vez q oigo lo d hacer dos inseminaciones seguidas... No sé si será un bulo o q el protocolo con donante es asi, q lo desconozco. Pero normalmente es solo una IA y para tu casa

B
ba_776524
28/9/17 a las 13:41
En respuesta a amadea_8251114

Yo es la primera vez q oigo lo d hacer dos inseminaciones seguidas... No sé si será un bulo o q el protocolo con donante es asi, q lo desconozco. Pero normalmente es solo una IA y para tu casa

Jaja, a mi me extraño, pero digo por preguntar.. lo mismo se lo inventarian... contando los dias estamos, jaja!!!

S
sausan_765778
28/9/17 a las 15:41

Buenas chicas, hoy e ido al hospital provincial para la analitica y solo decir que tengais paciencia, porque yo e estado una hora i media para que me tocara.
Yo no culpo a la gente que hay trabajando hay, porque atienden super bien o por lo menos yo pienso asi.
Creo que deberían de poner mas personal para tantos pacientes.

 Bueno todo sea por la recompensa que tienes luego. 😀
 

S
sausan_765778
28/9/17 a las 15:41

Buenas chicas, hoy e ido al hospital provincial para la analitica y solo decir que tengais paciencia, porque yo e estado una hora i media para que me tocara.
Yo no culpo a la gente que hay trabajando hay, porque atienden super bien o por lo menos yo pienso asi.
Creo que deberían de poner mas personal para tantos pacientes.

 Bueno todo sea por la recompensa que tienes luego. 😀
 

A
amadea_8251114
28/9/17 a las 16:36
En respuesta a sausan_765778

Buenas chicas, hoy e ido al hospital provincial para la analitica y solo decir que tengais paciencia, porque yo e estado una hora i media para que me tocara.
Yo no culpo a la gente que hay trabajando hay, porque atienden super bien o por lo menos yo pienso asi.
Creo que deberían de poner mas personal para tantos pacientes.

 Bueno todo sea por la recompensa que tienes luego. 😀
 

Siii, la verdad es q es una locura... Yo recuerdo que fui a las 8 y ya habia alli mogollon de personas, y tb me tocó esperar como dos horas y pico... Luego sí, te atienden genial, pero la espera es un pasote...

M
mei_9867739
28/9/17 a las 21:57

Hola chicas. Ayer fui a la cita de fiv y ya hemos firmado todos los papeles. Me han programado el tratamiento hasta 26 de octubre que tengo la preanestesia y empiezo con las hormonas. Y si todo va bien para primeros de noviembre me hacen la puncion. Te lo explican muy bien y te enseñan cómo ponerte los pinchazos. Me atendió un ginecólogo,  Rios creo que es de apellido.  La lista va todavía por junio pero no se el día. Animo a todas las que estáis apunto de empezar y al resto paciencia que de verdad todo llega.  

S
sausan_765778
28/9/17 a las 22:07
En respuesta a mei_9867739

Hola chicas. Ayer fui a la cita de fiv y ya hemos firmado todos los papeles. Me han programado el tratamiento hasta 26 de octubre que tengo la preanestesia y empiezo con las hormonas. Y si todo va bien para primeros de noviembre me hacen la puncion. Te lo explican muy bien y te enseñan cómo ponerte los pinchazos. Me atendió un ginecólogo,  Rios creo que es de apellido.  La lista va todavía por junio pero no se el día. Animo a todas las que estáis apunto de empezar y al resto paciencia que de verdad todo llega.  

Ygualmente animos.
Yo tengo la Puncion en octubre.
Suerte a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram