Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
M
mei_9867739
1/6/18 a las 13:38
En respuesta a paul_7984767

oye alguna embarazada con embriones c estoy un poco plof iba con Tanya ilusión pensando en el b que me he llevado un chasco 

Hola Chicas. Como estáis? Me alegro leer buenas Noticias y sobretodo ese super positivo.  María me alegro que haya habido transferencia, se lo mal que se pasa. Pero ahora tienes que ser muy positiva. Tus dos campeones tienen que sentirlo.  Y olvídate de la calidad que ya sabes que eso no es lo único que influye. Hay muchos niños de embriones C. Se que cuesta pero estos 15 días tienes que llevarlos lo mejor que puedas y cualquier síntoma o no síntoma no significa nada bueno ni malo. Un abrazo para todas

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

A
adame_9380983
1/6/18 a las 16:57
En respuesta a paul_7984767

hola chicas ya están conmigo mis dos c porque el b había bajado de calidad no del todo pero estaba más tirando para el c que para el b así q no me lo e pensado y e ido a por todas ahora viene la espera y los altibajos muchas gracias a todas y haber esta semanas si salen muchos positivos 

Hola María da igual la calidad lo importante esque se queden que verás que sí y espero de corazón que en dos semanas nos de tu positivo,ahora a distraerse para no pensar aunque sé que es difícil

A
adame_9380983
1/6/18 a las 16:59
En respuesta a mei_9867739

Hola Chicas. Como estáis? Me alegro leer buenas Noticias y sobretodo ese super positivo.  María me alegro que haya habido transferencia, se lo mal que se pasa. Pero ahora tienes que ser muy positiva. Tus dos campeones tienen que sentirlo.  Y olvídate de la calidad que ya sabes que eso no es lo único que influye. Hay muchos niños de embriones C. Se que cuesta pero estos 15 días tienes que llevarlos lo mejor que puedas y cualquier síntoma o no síntoma no significa nada bueno ni malo. Un abrazo para todas

Hola Lala me alegro leerte y ver que estar mejor

V
vesko_9550183
1/6/18 a las 17:40
En respuesta a mei_9867739

Hola Chicas. Como estáis? Me alegro leer buenas Noticias y sobretodo ese super positivo.  María me alegro que haya habido transferencia, se lo mal que se pasa. Pero ahora tienes que ser muy positiva. Tus dos campeones tienen que sentirlo.  Y olvídate de la calidad que ya sabes que eso no es lo único que influye. Hay muchos niños de embriones C. Se que cuesta pero estos 15 días tienes que llevarlos lo mejor que puedas y cualquier síntoma o no síntoma no significa nada bueno ni malo. Un abrazo para todas

Lala, que alegría verte de nuevo por aquí. Un beso guapa, espero que estés mejor

V
vesko_9550183
1/6/18 a las 17:43
En respuesta a paul_7984767

hola chicas ya están conmigo mis dos c porque el b había bajado de calidad no del todo pero estaba más tirando para el c que para el b así q no me lo e pensado y e ido a por todas ahora viene la espera y los altibajos muchas gracias a todas y haber esta semanas si salen muchos positivos 

Que bien María ya tienes a tus dos campeones contigo, intenta distraerte y haz tu vida normal verás que pronto pasan los días. Un beso

A
amadea_8251114
1/6/18 a las 21:29
En respuesta a paul_7984767

oye alguna embarazada con embriones c estoy un poco plof iba con Tanya ilusión pensando en el b que me he llevado un chasco 

Confía en ellos, maria! Si han llegado hasta ahí pueden seguir desarrollándose bien. No t desanimes antes de tiempo

A
amadea_8251114
1/6/18 a las 21:30
En respuesta a mei_9867739

Hola Chicas. Como estáis? Me alegro leer buenas Noticias y sobretodo ese super positivo.  María me alegro que haya habido transferencia, se lo mal que se pasa. Pero ahora tienes que ser muy positiva. Tus dos campeones tienen que sentirlo.  Y olvídate de la calidad que ya sabes que eso no es lo único que influye. Hay muchos niños de embriones C. Se que cuesta pero estos 15 días tienes que llevarlos lo mejor que puedas y cualquier síntoma o no síntoma no significa nada bueno ni malo. Un abrazo para todas

Me alegra leerte de nuevo por aquí! Cómo estás?

P
paul_7984767
3/6/18 a las 21:53

buenas chicas pues bueno os cuento que llevo un día muy malo llorando y con mucha tristeza desde que me levante un dolor en los ovarios y el pecho me va a estallar y me asuste xq imaginé q eso es q me bajará la regla y me lie a llorar será también la medicación que estoy más sensible no sé espero que mañana esté algo mejor de ánimos y se me quiten los pinchazos porque no es dolor son pinchazos d vez en cuando y muchísimos gases 

A
amadea_8251114
4/6/18 a las 9:17
En respuesta a paul_7984767

buenas chicas pues bueno os cuento que llevo un día muy malo llorando y con mucha tristeza desde que me levante un dolor en los ovarios y el pecho me va a estallar y me asuste xq imaginé q eso es q me bajará la regla y me lie a llorar será también la medicación que estoy más sensible no sé espero que mañana esté algo mejor de ánimos y se me quiten los pinchazos porque no es dolor son pinchazos d vez en cuando y muchísimos gases 

Hola María. Intenta estar ranquila. Los síntomas o no-síntomas no son señal de nada, todo puede ser que sí o que no, y además aún es pronto para saberlo. a partir del día 11-12 e la punción puedes hacerte un test de embarazo, si no quieres esperar a la beta. Ánimo!

P
paul_7984767
4/6/18 a las 10:28
En respuesta a amadea_8251114

Hola María. Intenta estar ranquila. Los síntomas o no-síntomas no son señal de nada, todo puede ser que sí o que no, y además aún es pronto para saberlo. a partir del día 11-12 e la punción puedes hacerte un test de embarazo, si no quieres esperar a la beta. Ánimo!

Icsimar estaba tranquila hasta ayer entonces todavía es pronto?? Tengo pinchazos en el ovario derecho he decidido no hacerme el test aguantaré hasta el día del análisis 

H
hanjun_5942406
4/6/18 a las 12:30

hola chicas
estoy en mi segunda fiv, estoy con las anticoncepticas y desde anoche estoy manchando( no mucho,pero cada vez que voy al baño al limpiarme tengo flujo rosado-rojo)
Os a pasado a alguna? no me tengo que poner con la regla hasta el dia 21....ufff espero que no sea nada importante porque valla camino lleno de piedras...
Un beso y animo para todas 

A
amadea_8251114
4/6/18 a las 13:50
En respuesta a paul_7984767

Icsimar estaba tranquila hasta ayer entonces todavía es pronto?? Tengo pinchazos en el ovario derecho he decidido no hacerme el test aguantaré hasta el día del análisis 

Es pronto maria. Intenta estar tranquila

A
amadea_8251114
4/6/18 a las 13:51
En respuesta a hanjun_5942406

hola chicas
estoy en mi segunda fiv, estoy con las anticoncepticas y desde anoche estoy manchando( no mucho,pero cada vez que voy al baño al limpiarme tengo flujo rosado-rojo)
Os a pasado a alguna? no me tengo que poner con la regla hasta el dia 21....ufff espero que no sea nada importante porque valla camino lleno de piedras...
Un beso y animo para todas 

Puede ser del mismo desajuste hormonal. No sé, a ver cómo sigues estos días. Y si te quedas más tranquila llama e intenta hablar con algún gine. Ánimo!

P
paul_7984767
4/6/18 a las 14:50
En respuesta a amadea_8251114

Es pronto maria. Intenta estar tranquila

Vale me tranquiliza bastante hombre la verdad q solo hace 72 horas escasas q me los pusieron yo pensaba también q era pronto d echo hoy estoy mejor auanque rara pero de sensible todo me afecta muchísimo pero creo q es la medicación 

H
hanjun_5942406
4/6/18 a las 21:19
En respuesta a paul_7984767

Vale me tranquiliza bastante hombre la verdad q solo hace 72 horas escasas q me los pusieron yo pensaba también q era pronto d echo hoy estoy mejor auanque rara pero de sensible todo me afecta muchísimo pero creo q es la medicación 

Intenta estar lo más tranquila posible, supongo q debe ser normal q estes sensible y todo te afecte.. nos ponen de ormonas hasta el culo jijiji
muchisima suerte 🤞

W
wenqi_8662274
5/6/18 a las 15:45

Hola chicas, estuve ayer en consulta y tengo que esperar a la siguiente regla para empezar con anticonceptivas hasta el 8 julio, me han dado cita para empezar el 12 si todo va bien. Así que bueno, a esperar y prepararnos para Julio.
María como vas? La espera es dura, pero intenta desconectar y no escucharte demasiado, lo que tenga que ser será, ánimo!
Ulisesluna como sigues? Has llamado para comentar lo del manchado ? 

P
paul_7984767
5/6/18 a las 22:12

valeria pues ay voy no puedo con mi cuerpo tengo un sueño no sé si es la progesterona pero me pesan hasta las pestañas llevo desde el domingo así y con pequeñas molestias en los ovarios van y vienen no quiero echarle cuentas pero sinceramente me acojono xq parece q me va a bajar la regla ya queda menos mañana estoy en el 6 día 

F
favour_5748105
6/6/18 a las 19:05
En respuesta a paul_7984767

valeria pues ay voy no puedo con mi cuerpo tengo un sueño no sé si es la progesterona pero me pesan hasta las pestañas llevo desde el domingo así y con pequeñas molestias en los ovarios van y vienen no quiero echarle cuentas pero sinceramente me acojono xq parece q me va a bajar la regla ya queda menos mañana estoy en el 6 día 

Una pregunta, cuando vas a consulta con la anestesista, que pruebas te hacen?

H
honey_779506
6/6/18 a las 19:30

Hola chicas que tal vais?  Espero que bien!! Maria tranquilizate e intenta distraerte, y ánimo espero que sea un positivo. 

P
paul_7984767
6/6/18 a las 19:48

narita lo intentó pero es que las molestias son deprimentes me bajan los ánimos ya queda un día menos alguna transferencia para esta semana?? Como van las demás 

G
gaumet_7302114
6/6/18 a las 20:13
En respuesta a amadea_8251114

Te refieres en la SS o en privada? No sé si en la SS entra. A priori, diría que sí, al igual q entra por ejemplo la donación de esperma, pero hemos visto ya tantas cosas raras en la SS que no sé, tendrías que preguntar.
En la privada, es cuestión de preguntar precios.
Ánimo Azahara! Me alegra verte por aquí de nuevo!  

Estoy en lista de espera , tarda bastante pero te devuelve la ilusion

G
gaumet_7302114
6/6/18 a las 20:18
En respuesta a hanjun_5942406

hola azahara
una amiga esta en la lista para ovodonacion en reina sofia, le han hecho cariotipos y cosas asi, pero le dijeron que la llamarian en enero y a dia de hoy no la han llamado, cuando llama ella le dicen que tiene que esperar a que halla algo compatible con ella.Asi que infortmate de como va eso guapa.

Se hacen 8 ovos al año , q es lo q le permiten.eso me dijeron, me podrías informar dónde llama ella para preguntar??  Gracias

P
paul_7984767
6/6/18 a las 21:21
En respuesta a gaumet_7302114

Estoy en lista de espera , tarda bastante pero te devuelve la ilusion

Azahara pero ya por tus ovulos es descartado?

H
hanjun_5942406
6/6/18 a las 21:52
En respuesta a favour_5748105

Una pregunta, cuando vas a consulta con la anestesista, que pruebas te hacen?

Hola canolo
en las pruebas de la anestesia te hacen un electro y te toman la tensión después pasas a otra sala y te preguntan q si fumas si tomas medicamentos....
y nada te explican en q va a consistir la punción y poco más  

H
hanjun_5942406
6/6/18 a las 22:38
En respuesta a gaumet_7302114

Se hacen 8 ovos al año , q es lo q le permiten.eso me dijeron, me podrías informar dónde llama ella para preguntar??  Gracias

Pues no tengo ni idea azahara supongo q donde llamamos todas... le preguntaré cuando la vea, ella no me había comentado nada decq solo hacen 8 ovo al año la espera se hará interminable... 

A
amadea_8251114
7/6/18 a las 8:26
En respuesta a gaumet_7302114

Estoy en lista de espera , tarda bastante pero te devuelve la ilusion

Bien azahara!! Mucho ánimo y paciencia de nuevo con la espera!!

M
maren_9946293
8/6/18 a las 13:38
En respuesta a liset_1012458

Hola Chicas!! Soy nuevas por aquí!! En abril fue la primera vez que fui a consulta de esterilidad, ya que llevo 7 ciclos de búsqueda y nada, como hace tiempo me diagnosticaron de un quiste endometriosico me han visto antes del año, ahora estoy esperando los resultados los cuales tebg que ir a recogerlos la semana que viene, ay una cosa que no entiendo... a ver si me podéis ayudar... a mí marido le mandaron dos seminigramas pero justo el día de antes al que se tenía que hacer el segundo seminograma nos llamaron diciendo que ya no era necesario, que nos explicarían en consulta, a alguna os ha pasado algo parecido? 
Me alegro mucho de que haya un foto de chicas de Córdoba!! Así podemos contar todas nuestras experiencias 😊, besos para todas 😘 y ojalá pronto consigamos ser mamis!!

Hola niña! Q te dijeron en consulta?  Espero q todo bien y ya os hayan dado todo lo que os van a hacer. Ya nos cuentas. Saludos

M
maren_9946293
8/6/18 a las 13:40
En respuesta a paul_7984767

valeria pues ay voy no puedo con mi cuerpo tengo un sueño no sé si es la progesterona pero me pesan hasta las pestañas llevo desde el domingo así y con pequeñas molestias en los ovarios van y vienen no quiero echarle cuentas pero sinceramente me acojono xq parece q me va a bajar la regla ya queda menos mañana estoy en el 6 día 

Hola guapi.como vas . Espero q mas trankila.y que todo este bien. Un besote 

N
niki_8682561
8/6/18 a las 13:55

Chicas vengo de revisión el martes me asen la punción y m congelan los ovulos por estimulacion .., otro mesesito mas esperemos k sea para bien alguna de las que estáis embarazada es de congelados .. mil preguntas 

N
niki_8682561
8/6/18 a las 13:56

Hiperestimulacion 

P
paul_7984767
8/6/18 a las 14:17
En respuesta a maren_9946293

Hola guapi.como vas . Espero q mas trankila.y que todo este bien. Un besote 

Holaaa pues a ratos ay ratos q parece q los ovarios me van a estallar me duelen las piernas y me duele todo y luego ratos como ahora q estoy tan normal y ningún síntoma pero eso es cuestión d segundos y rallada xq no Estará pasando ay dentro por Dios nunca una semana se me había echo tan larga y aún queda otra q es la peor 

P
paul_7984767
8/6/18 a las 14:18
En respuesta a niki_8682561

Hiperestimulacion 

Holaaa creo q si q ilusión está embarazada de congelados a mi me paso lo mismo ahora mismo estoy en betaespera ya hasta el viernes q viene ánimo q un mes se pasa volado 

N
niki_8682561
8/6/18 a las 15:34
En respuesta a paul_7984767

Holaaa creo q si q ilusión está embarazada de congelados a mi me paso lo mismo ahora mismo estoy en betaespera ya hasta el viernes q viene ánimo q un mes se pasa volado 

Es tu primera fiv?? Cuantos te sacaron??

A
amadea_8251114
8/6/18 a las 18:49
En respuesta a niki_8682561

Chicas vengo de revisión el martes me asen la punción y m congelan los ovulos por estimulacion .., otro mesesito mas esperemos k sea para bien alguna de las que estáis embarazada es de congelados .. mil preguntas 

Qué bien! Ya estás a un pasito de la punción! A mi solo me sacaron 2 embriones válidos y me los pusieron en fresco, así q no t puedo ayudar. Pero claro q hay chicas q lo han conseguido con congelados! Mucha suerte!

A
amadea_8251114
8/6/18 a las 18:50
En respuesta a paul_7984767

Holaaa pues a ratos ay ratos q parece q los ovarios me van a estallar me duelen las piernas y me duele todo y luego ratos como ahora q estoy tan normal y ningún síntoma pero eso es cuestión d segundos y rallada xq no Estará pasando ay dentro por Dios nunca una semana se me había echo tan larga y aún queda otra q es la peor 

A 10 días post transfer podrías hacerte un TE por si prefieres salir de dudas. Los síntomas o no-síntomas no sirven para nada. Ánimo!

R
rosali_7988294
8/6/18 a las 19:47

Hola guapas! El martes vamos al Reina Sofía para q le hagan unos análisis a mi pareja, uno de ellos es el de cariotipo.. la verdad esq no sabemos muy bien para que sirve ese análisis, a alguna os lo han hecho? O a vuestras parejas?? Un saludo!!

P
paul_7984767
8/6/18 a las 19:59
En respuesta a niki_8682561

Es tu primera fiv?? Cuantos te sacaron??

Sí lunática es mi primera fiv me sacaron 16 de los cuales fecundaron 12 y solo 2 sobrevivieron hasta los 3 días y los congelaron ... eran un b y un c al final el viernes pasado eran los dos c pero eso es lo q menos me preocupa ahora mismo... mis pensamientos son que si esta para ti de q agarren se agarran a medida q va llegando la noche me deprimo más me entran unos dolores inmensos no se que hacer para matar el tiempo 😞😞 no te preocupes todo pasa al principio estaba súper preocupada pero cuando menos lo espere ya tenía mis 2 embriones conmigo así q verás q rápido pasa esos días te sirven para recuperarte de toda la medicación y relajarte

P
paul_7984767
8/6/18 a las 20:00
En respuesta a amadea_8251114

A 10 días post transfer podrías hacerte un TE por si prefieres salir de dudas. Los síntomas o no-síntomas no sirven para nada. Ánimo!

Si Icsimar el lunes haría 10 días yo quiero pero mi pareja me lo tiene prohibido dice que me relaje como si fuera tan fácil creo q lo q le pasa q quiere q le dure la ilusión unos días más por si es q no pero vamos que veremos haber si yo aguanto y no me lo hago a escondías 

V
vesko_9550183
8/6/18 a las 20:28
En respuesta a niki_8682561

Chicas vengo de revisión el martes me asen la punción y m congelan los ovulos por estimulacion .., otro mesesito mas esperemos k sea para bien alguna de las que estáis embarazada es de congelados .. mil preguntas 

Hola lunnatica, yo estoy embarazada de congelados y fue por hiperestimulacion, es mejor dejar que el cuerpo eliminé la medicación  y estar bien para la transferencia. 

G
gaumet_7302114
8/6/18 a las 20:56
En respuesta a paul_7984767

Azahara pero ya por tus ovulos es descartado?

Si , prácticamente no me quedan y además estoy con premenopausia diagnosticada 

G
gaumet_7302114
8/6/18 a las 20:58
En respuesta a hanjun_5942406

Pues no tengo ni idea azahara supongo q donde llamamos todas... le preguntaré cuando la vea, ella no me había comentado nada decq solo hacen 8 ovo al año la espera se hará interminable... 

La espera horrorosa y encima después de haber esperado ya para la invitro

G
gaumet_7302114
8/6/18 a las 20:58
En respuesta a amadea_8251114

Bien azahara!! Mucho ánimo y paciencia de nuevo con la espera!!

Gracias guapa

A
amadea_8251114
8/6/18 a las 21:12
En respuesta a rosali_7988294

Hola guapas! El martes vamos al Reina Sofía para q le hagan unos análisis a mi pareja, uno de ellos es el de cariotipo.. la verdad esq no sabemos muy bien para que sirve ese análisis, a alguna os lo han hecho? O a vuestras parejas?? Un saludo!!

A mi marido se lo hicieron. En su caso fue porq los semis eran desastrosos, a priori sin motivo aparente, y con los cariotipos quisieron descartar alguna enfermedad o problema genético q no hubiese dado la cara pero sí le estuviera afectando. Por suerte, salió negativo. Los resultados tardan un mes aprox. Suerte!

A
amadea_8251114
8/6/18 a las 21:12
En respuesta a vesko_9550183

Hola lunnatica, yo estoy embarazada de congelados y fue por hiperestimulacion, es mejor dejar que el cuerpo eliminé la medicación  y estar bien para la transferencia. 

Cómo va tu embarazo? Ya te han dado el alta en RA?

A
amadea_8251114
8/6/18 a las 21:14

Chicas fui hoy a la clinica Ifem a hacer una consulta de urgencia y me dijeron q no había ninguna gine ahí en ese momento, pero q la dctra. Andrés estaba a la tarde en urgencias de cruz roja. Sí que trabaja esta mujer!! Por si alguna vez os hace falta, ya sabéis en otro sitio donde buscarla! 😂

M
maren_9946293
8/6/18 a las 21:43
En respuesta a paul_7984767

Holaaa pues a ratos ay ratos q parece q los ovarios me van a estallar me duelen las piernas y me duele todo y luego ratos como ahora q estoy tan normal y ningún síntoma pero eso es cuestión d segundos y rallada xq no Estará pasando ay dentro por Dios nunca una semana se me había echo tan larga y aún queda otra q es la peor 

Bueno.... no te voy a decir que te relajes xq eso t lo diran a diario... la espera, desespera eso dicen no??? Intenta pasear, estar rodeada de gente que te dé paz. Distraerte con peliculas series etc... ya queda nada y piensa q cuanto mas distraida estes mas rapido pasaran los dias. Muaks y mucho mucho animooo.

R
rosali_7988294
8/6/18 a las 21:50
En respuesta a amadea_8251114

A mi marido se lo hicieron. En su caso fue porq los semis eran desastrosos, a priori sin motivo aparente, y con los cariotipos quisieron descartar alguna enfermedad o problema genético q no hubiese dado la cara pero sí le estuviera afectando. Por suerte, salió negativo. Los resultados tardan un mes aprox. Suerte!

Gracias por la respuesta! Será por eso q a él tb le van a hacer ese análisis, los seminogramas salieron fatal.. esperemos q a nosotros tb nos de negativo. Un saludo!!

P
paul_7984767
8/6/18 a las 22:09
En respuesta a maren_9946293

Bueno.... no te voy a decir que te relajes xq eso t lo diran a diario... la espera, desespera eso dicen no??? Intenta pasear, estar rodeada de gente que te dé paz. Distraerte con peliculas series etc... ya queda nada y piensa q cuanto mas distraida estes mas rapido pasaran los dias. Muaks y mucho mucho animooo.

Si está es la peor espera !! Y es que estás distraída pero a menudo se te pasa x la cabeza que estará pasando ay dentro? Me bajará la regla? Llegaré a la beta sin manchar? Uff son tantas preguntas q au días q me entra hasta ahogo y tengo q salir d mi casa corriendo para hacer algo ... cuando tienes punción?esta semana? El martes?

N
niki_8682561
8/6/18 a las 22:23

Uff llevo to el día ploff con lo positiva que estaba en fin serán las hormonas estas k no n sientan muy bien jajajja espero en este mes coger toda la fuerza y positividad  que larguito y duro va aser en camino un besazo chicas 

S
sausan_765778
9/6/18 a las 22:26
En respuesta a gaumet_7302114

Se hacen 8 ovos al año , q es lo q le permiten.eso me dijeron, me podrías informar dónde llama ella para preguntar??  Gracias

Hola Azahara.
Hacen ovodonacion en reinasofia?
Lo pregunto porque yo voy por mi tercera fiv y con pokas esperancas porque cada vez van saliendo mas complicaciónes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram