Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
P
paul_7984767
13/5/18 a las 12:00
En respuesta a vesko_9550183

No pasa nada la medicación pasa aunque esté un poco arrugado, pues yo en betaespera desde el jueves que fue la transferencia de dos embriones de 4 dias, tranquila por ahora

Que bien!!! Que calidad son ilusión?? Ojalá y tengas suerte verás como si 

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

V
vesko_9550183
13/5/18 a las 12:04
En respuesta a paul_7984767

Que bien!!! Que calidad son ilusión?? Ojalá y tengas suerte verás como si 

Son de calidad A y B, ojalá que se queden conmigo

H
honey_779506
13/5/18 a las 15:51

Chicas a todas OS dijeron de poneros dos parches?? Porque a mi me dijeron uno nada más.. Alguna les dijo también de ponerse uno nada más? 

A
amadea_8251114
14/5/18 a las 9:20

Hoa chicas! Vistéis ayer el programa de chester con laura pausini? Contó que tardó 5 años en ser mamá y qu fueron años muy duros. si encontáis la entrevista, os la recomiendo.
Feliz semana a todas! Empezamos la feria que al menos habrá para entretenerse

P
paul_7984767
14/5/18 a las 11:46

no lo vi iscimar pero haber si lo encuentro yo ya he llamado para pedir cita el 28 tengo q hago 16 días con los parches y ya en ese día te dicen fecha d tansferencia?? Ay chicas q nervios después de tanto tiempo se acerca el momento de la transferencia x ahora súper bien con los parches ningún sintoma

S
saeed_767872
14/5/18 a las 13:01

Hola chicas! Hoy he ido a empezar la primera IA, pero me ha dicho q no puedo empezar porque parece ser q tengo un coagulo, y q tengo q esperar a la siguiente regla a ver si lo expulso... nos ha dicho q sigamos intentandolo por si me quedo embarazada de forma natural... 

no se, nos ha dado la impresion que no queria q empezaramos, porque un coagulo no es q sea importante, de hecho incluso con polipo te hacen la IA... a alguna le ha pasado?

q bajon mas grande hoy!!! siempre dificultades

A
amadea_8251114
14/5/18 a las 13:21
En respuesta a saeed_767872

Hola chicas! Hoy he ido a empezar la primera IA, pero me ha dicho q no puedo empezar porque parece ser q tengo un coagulo, y q tengo q esperar a la siguiente regla a ver si lo expulso... nos ha dicho q sigamos intentandolo por si me quedo embarazada de forma natural... 

no se, nos ha dado la impresion que no queria q empezaramos, porque un coagulo no es q sea importante, de hecho incluso con polipo te hacen la IA... a alguna le ha pasado?

q bajon mas grande hoy!!! siempre dificultades

Vaya, qué mala suerte..  yo sí lo había escuchado antes, q por un coágulo te lo pueden cancelar. la verdad q no sé muy bien qué es pero mira, mejor así q hacerlo con menos posibilidades de que cuaje, aunque entiendo el disgusto q tienes... ánimo!

N
nekal_8455326
14/5/18 a las 16:47

Hola chicas!!
Soy nueva en el foro. Llevo semanas leyendo vuestros mensajes (algunos mejores, otros peores..) y veo super importante los ánimos y esperanzas que os dais. Tiene que ser duro tropezar una y otra vez y no ver resultados positivos. Pero pensad que otras chicas del foro en su persistencia han conseguido su sueño de ser mamás, asíque...¿por qué no vamos a alcanzar nosotras ese sueño? ÁNIMO A TODAS!!!

Hoy he ido con mi chica a la primera cita para IA habiendo decidido que yo sería quien iniciara el proceso de inseminación.
En este punto he de decir que sería bueno que cambiaran un poco la mecánica ya que en la primera llamada que nos hicieron desde la unidad de reproducción nos exigían dar el nombre de la que iba  hacerse el tratamiento, sin dar opción a estudiar la fertilidad de ambas... a lo que respondí que queriamos que fuese una de las 2 pero no nos queriamos a arriesgar a elegir sin previamente estudiarlo mediante analisis... Asique quedó aparcado el tema por la SS.SS y salimos de dudas haciendonos analíticas por el seguro privado.

La primera toma de contacto ha sido larga....más de 2h de espera a que llegara la doctora (que por cierto nosé quien me ha atendido ya que tampoco me han indicado su nombre al entrar y con los nervios tampoco he preguntado).Hemos aportado analisis varios hechos por el seguro privado y pendiente de la prueba de las trompas en la proxima regla. A quien se la haya hecho...¿duele mucho?¿alguna recomendacion? Estoy un poco nerviosilla xq x internet leí hace unas semanas que dolía bastante.... :S

Aunque la mayoria leo que estais para FIV, agradeceria que alguna de las que estais para IA me indicara a partir de ahora los pasos a seguir y los tiempos que se tarda entre unas cosas y otras... Me inundan las ganas de empezar YA!!!jijijiji

A
amadea_8251114
14/5/18 a las 19:00
En respuesta a nekal_8455326

Hola chicas!!
Soy nueva en el foro. Llevo semanas leyendo vuestros mensajes (algunos mejores, otros peores..) y veo super importante los ánimos y esperanzas que os dais. Tiene que ser duro tropezar una y otra vez y no ver resultados positivos. Pero pensad que otras chicas del foro en su persistencia han conseguido su sueño de ser mamás, asíque...¿por qué no vamos a alcanzar nosotras ese sueño? ÁNIMO A TODAS!!!

Hoy he ido con mi chica a la primera cita para IA habiendo decidido que yo sería quien iniciara el proceso de inseminación.
En este punto he de decir que sería bueno que cambiaran un poco la mecánica ya que en la primera llamada que nos hicieron desde la unidad de reproducción nos exigían dar el nombre de la que iba  hacerse el tratamiento, sin dar opción a estudiar la fertilidad de ambas... a lo que respondí que queriamos que fuese una de las 2 pero no nos queriamos a arriesgar a elegir sin previamente estudiarlo mediante analisis... Asique quedó aparcado el tema por la SS.SS y salimos de dudas haciendonos analíticas por el seguro privado.

La primera toma de contacto ha sido larga....más de 2h de espera a que llegara la doctora (que por cierto nosé quien me ha atendido ya que tampoco me han indicado su nombre al entrar y con los nervios tampoco he preguntado).Hemos aportado analisis varios hechos por el seguro privado y pendiente de la prueba de las trompas en la proxima regla. A quien se la haya hecho...¿duele mucho?¿alguna recomendacion? Estoy un poco nerviosilla xq x internet leí hace unas semanas que dolía bastante.... :S

Aunque la mayoria leo que estais para FIV, agradeceria que alguna de las que estais para IA me indicara a partir de ahora los pasos a seguir y los tiempos que se tarda entre unas cosas y otras... Me inundan las ganas de empezar YA!!!jijijiji

Bienvenida! Aqui hay una compi, Maria, con una situación parecida a la tuya, y tb se ha quedado mediante IA (creo q en la tercera). La verdad q tampoco entiendo por qué no os hacen estudio a las 2. Imaginad q decides q seas tú y por X motivos tus trompas no son permeables, tu reserva ovárica es baja, etc. Y quizá tu pareja esté perfecta. Pero por desgracia ya nos hemos tropezado muchas veces con la SS y hay muchas cosas q no entendemos...
el mejor consejo para la histero es q estés tranquila. Hay chicas q les duele más o menos. Agradable no es pero si estás tranquila y entra bien el tubito apenas dura unos segundos la prueba. Respira y tranquilita. A mi me dijerom q m tomara 1h antes un ibuprofeno.
Ya nos cuentas qué tal, suerte!!

S
saeed_767872
14/5/18 a las 19:22
En respuesta a nekal_8455326

Hola chicas!!
Soy nueva en el foro. Llevo semanas leyendo vuestros mensajes (algunos mejores, otros peores..) y veo super importante los ánimos y esperanzas que os dais. Tiene que ser duro tropezar una y otra vez y no ver resultados positivos. Pero pensad que otras chicas del foro en su persistencia han conseguido su sueño de ser mamás, asíque...¿por qué no vamos a alcanzar nosotras ese sueño? ÁNIMO A TODAS!!!

Hoy he ido con mi chica a la primera cita para IA habiendo decidido que yo sería quien iniciara el proceso de inseminación.
En este punto he de decir que sería bueno que cambiaran un poco la mecánica ya que en la primera llamada que nos hicieron desde la unidad de reproducción nos exigían dar el nombre de la que iba  hacerse el tratamiento, sin dar opción a estudiar la fertilidad de ambas... a lo que respondí que queriamos que fuese una de las 2 pero no nos queriamos a arriesgar a elegir sin previamente estudiarlo mediante analisis... Asique quedó aparcado el tema por la SS.SS y salimos de dudas haciendonos analíticas por el seguro privado.

La primera toma de contacto ha sido larga....más de 2h de espera a que llegara la doctora (que por cierto nosé quien me ha atendido ya que tampoco me han indicado su nombre al entrar y con los nervios tampoco he preguntado).Hemos aportado analisis varios hechos por el seguro privado y pendiente de la prueba de las trompas en la proxima regla. A quien se la haya hecho...¿duele mucho?¿alguna recomendacion? Estoy un poco nerviosilla xq x internet leí hace unas semanas que dolía bastante.... :S

Aunque la mayoria leo que estais para FIV, agradeceria que alguna de las que estais para IA me indicara a partir de ahora los pasos a seguir y los tiempos que se tarda entre unas cosas y otras... Me inundan las ganas de empezar YA!!!jijijiji

Hola y bienvenida!! A mi me hicieron la prueba de las trompas y no te voy a mentir, rabie de dolor, pero solo son unos 10 segundos, luego nada de nada. Tomate un ibuprofeno antes y se pasa rapido. Las enfermeras son super simpaticas y te ayudan y tranquilizan

yo tambien he estado hoy y la Dra. Era Lidia Martin. 

P
paul_7984767
14/5/18 a las 22:19
En respuesta a saeed_767872

Hola y bienvenida!! A mi me hicieron la prueba de las trompas y no te voy a mentir, rabie de dolor, pero solo son unos 10 segundos, luego nada de nada. Tomate un ibuprofeno antes y se pasa rapido. Las enfermeras son super simpaticas y te ayudan y tranquilizan

yo tambien he estado hoy y la Dra. Era Lidia Martin. 

Hola!! A mí me hicieron la prueba y digo lo mismo rabie de dolor yo me tomé un relajante muscular y un ibuprofeno y no me hizo nada pero igual cada mujer es un mundo animo !! Ay q pasar x esto para conseguir nuestro sueño 

H
hanjun_5942406
14/5/18 a las 23:52
En respuesta a saeed_767872

Hola y bienvenida!! A mi me hicieron la prueba de las trompas y no te voy a mentir, rabie de dolor, pero solo son unos 10 segundos, luego nada de nada. Tomate un ibuprofeno antes y se pasa rapido. Las enfermeras son super simpaticas y te ayudan y tranquilizan

yo tambien he estado hoy y la Dra. Era Lidia Martin. 

Si duele si pero es un momento no te preocupes 😉 

N
nekal_8455326
14/5/18 a las 23:53
En respuesta a amadea_8251114

Bienvenida! Aqui hay una compi, Maria, con una situación parecida a la tuya, y tb se ha quedado mediante IA (creo q en la tercera). La verdad q tampoco entiendo por qué no os hacen estudio a las 2. Imaginad q decides q seas tú y por X motivos tus trompas no son permeables, tu reserva ovárica es baja, etc. Y quizá tu pareja esté perfecta. Pero por desgracia ya nos hemos tropezado muchas veces con la SS y hay muchas cosas q no entendemos...
el mejor consejo para la histero es q estés tranquila. Hay chicas q les duele más o menos. Agradable no es pero si estás tranquila y entra bien el tubito apenas dura unos segundos la prueba. Respira y tranquilita. A mi me dijerom q m tomara 1h antes un ibuprofeno.
Ya nos cuentas qué tal, suerte!!

Se agradece la info 
Por cierto, enhorabuena!!! Si no me equivoco me parecio leerte q tuviste un positivo.
Alegra saber que se van cumpliendo sueños

N
nekal_8455326
14/5/18 a las 23:55
En respuesta a paul_7984767

Hola!! A mí me hicieron la prueba y digo lo mismo rabie de dolor yo me tomé un relajante muscular y un ibuprofeno y no me hizo nada pero igual cada mujer es un mundo animo !! Ay q pasar x esto para conseguir nuestro sueño 

Ainssssss....bueno, yaa tendré tiempo de empezar a ponerme nerviosa 2 o 3 dias antes de la prueba  

N
nekal_8455326
15/5/18 a las :02
En respuesta a saeed_767872

Hola chicas! Hoy he ido a empezar la primera IA, pero me ha dicho q no puedo empezar porque parece ser q tengo un coagulo, y q tengo q esperar a la siguiente regla a ver si lo expulso... nos ha dicho q sigamos intentandolo por si me quedo embarazada de forma natural... 

no se, nos ha dado la impresion que no queria q empezaramos, porque un coagulo no es q sea importante, de hecho incluso con polipo te hacen la IA... a alguna le ha pasado?

q bajon mas grande hoy!!! siempre dificultades

Tranquila, si han decidido no hacerte la IA en este ciclo sus razones tendŕan. Piensa que si al tener el coagulo disminuyen las posibilidades o estas son muy bajas...¿para qué medicarte y malgastar una oportunidad? Ánimo guapa!

P
paul_7984767
15/5/18 a las 21:54

hola chicas oye los parches ay que cambiárselos a las 72 hora sjustas ?? Es que las hacen mañana a las 10 y hasta la dos estoy trabajando si alguna puede contestarme lo agradecería 

A
adame_9380983
15/5/18 a las 22:11
En respuesta a paul_7984767

hola chicas oye los parches ay que cambiárselos a las 72 hora sjustas ?? Es que las hacen mañana a las 10 y hasta la dos estoy trabajando si alguna puede contestarme lo agradecería 

Hola María solo te dicen a los 3 días nada de que sea a la misma hora ai que cambiaremos cuando puedas,yo e ido hoy a consulta mañana empiezo con la progesterona para provocar la regla y empezar ahora en vez de mandarme el yodocefol que era el ácido fólico me ha mandado el ovusitol d

P
paul_7984767
15/5/18 a las 22:55

Evelyn pero que no te viene la regla??pues entonces me lo cambiaré cuando llege de trabajar más tranquila y eso gracias !!! Ya nos vas contando Evelyn y no te ha mandado pastillas anticonceptivas?? 

A
adame_9380983
15/5/18 a las 22:59
En respuesta a paul_7984767

Evelyn pero que no te viene la regla??pues entonces me lo cambiaré cuando llege de trabajar más tranquila y eso gracias !!! Ya nos vas contando Evelyn y no te ha mandado pastillas anticonceptivas?? 

Tengo ovario poliquístico y no me viene cuando debería entonces me manda la progesterona para que ellos pueden calcular las fechas, si las anticonceptivas también me las han mandado 

A
amadea_8251114
16/5/18 a las 8:22
En respuesta a adame_9380983

Hola María solo te dicen a los 3 días nada de que sea a la misma hora ai que cambiaremos cuando puedas,yo e ido hoy a consulta mañana empiezo con la progesterona para provocar la regla y empezar ahora en vez de mandarme el yodocefol que era el ácido fólico me ha mandado el ovusitol d

Venga! Comienza de nuevo la aventura! Mucho ánimo bonita!
Yo estuve tomando bastantes meses el Seidevid (parecido al Ovusitol) y tb creo q influyó. así que a ver si te vienen bien, desde luego son más completos q el yodocefol

F
favour_5748105
16/5/18 a las 9:15
En respuesta a adame_9380983

Tengo ovario poliquístico y no me viene cuando debería entonces me manda la progesterona para que ellos pueden calcular las fechas, si las anticonceptivas también me las han mandado 

hola evelin! me alegro que tengas esta oportunidad. Yo estoy con las anticonceptivas, cuando me recetaron ácido fólico, le dige que estaba tomando SONIASE SUPRA-d y me dijeron que mejor todavía, que para las que tenemos Ovarios poliquísticos es lo mejor. Tengo una serie de dudas y que mejor que tú que estas en el mismo caso, me las puede resolver. Me dijeron que las que tenemos SOP somos propensas a hiperestimular, por lo que tienen que congelarnos los embriones. Después de la punción cuanto tiempo tardó en venirte la regla? Y una vez que te venga, empiezas con las conceptivas? y seguidamente que te ponen tratamiento para estimular el endometrio? Cuanto transcurre de tiempo hasta que puedan implantarte? Que jaleo, pero más o menos necesito saberlo para poderme pedir vacaciones y que mejor cuando esté en fechas de la implantación (contando por supuesto, que llego a dicha implantación). Pues lo veo tan lejano e imposible. Chao

M
maren_9946293
16/5/18 a las 9:30

Hola chicas soy nueva. 
una pregunta. Ustedes sabeis cuanto tardan mas o menos en darte cita despues de entregar la muestra d esperma? Estamos de nuevas. Yo tengo sindrome de ovario poliquisto y no nos quedamos embarazados. 
gracias de antemano.

P
paul_7984767
16/5/18 a las 10:10
En respuesta a favour_5748105

hola evelin! me alegro que tengas esta oportunidad. Yo estoy con las anticonceptivas, cuando me recetaron ácido fólico, le dige que estaba tomando SONIASE SUPRA-d y me dijeron que mejor todavía, que para las que tenemos Ovarios poliquísticos es lo mejor. Tengo una serie de dudas y que mejor que tú que estas en el mismo caso, me las puede resolver. Me dijeron que las que tenemos SOP somos propensas a hiperestimular, por lo que tienen que congelarnos los embriones. Después de la punción cuanto tiempo tardó en venirte la regla? Y una vez que te venga, empiezas con las conceptivas? y seguidamente que te ponen tratamiento para estimular el endometrio? Cuanto transcurre de tiempo hasta que puedan implantarte? Que jaleo, pero más o menos necesito saberlo para poderme pedir vacaciones y que mejor cuando esté en fechas de la implantación (contando por supuesto, que llego a dicha implantación). Pues lo veo tan lejano e imposible. Chao

Hola Camilo a mí también me a pasado lo mismo hiperestimulo me hicieron punción en abril te viene la regla a los 6 días o así d la punción y a la siguiente regla como yo ahora en mayo ya empiezas con parches para preparar el endometriosis me imagino q paraprimeros d junio me harán transferencia  si está todo bien para q ye hagas una idea de cómo va ánimo 

M
maren_9946293
16/5/18 a las 10:21
En respuesta a maren_9946293

Hola chicas soy nueva. 
una pregunta. Ustedes sabeis cuanto tardan mas o menos en darte cita despues de entregar la muestra d esperma? Estamos de nuevas. Yo tengo sindrome de ovario poliquisto y no nos quedamos embarazados. 
gracias de antemano.

He de decir que ya ayer nos hicimos los analisis de sangre. Y en junio mi marido tiene q ir a dejar la muestra. Y de ahi pedir cita para que nos den tratamiento o no se. Es la primera vez. No se si ustedes os conoceis en persona. Yo al ser nueva no conozco a nadie. 

X
xuyan_5850540
16/5/18 a las 10:24

Evelyn me alegro que te hayan dado otra oportunidad te la mereces!!

X
xuyan_5850540
16/5/18 a las 10:25

Chicas sabéis por donde va la lista de espera?

H
hanjun_5942406
16/5/18 a las 13:53
En respuesta a xuyan_5850540

Chicas sabéis por donde va la lista de espera?

La semana pasada estuve allí y escuché q iva por febrero

F
favour_5748105
16/5/18 a las 14:54
En respuesta a paul_7984767

Hola Camilo a mí también me a pasado lo mismo hiperestimulo me hicieron punción en abril te viene la regla a los 6 días o así d la punción y a la siguiente regla como yo ahora en mayo ya empiezas con parches para preparar el endometriosis me imagino q paraprimeros d junio me harán transferencia  si está todo bien para q ye hagas una idea de cómo va ánimo 

gracias maria! tú también tienes SOP?

F
favour_5748105
16/5/18 a las 14:54
En respuesta a xuyan_5850540

Chicas sabéis por donde va la lista de espera?

La semana pasada iba por el 17 de Febrero.

F
favour_5748105
16/5/18 a las 14:55
En respuesta a hanjun_5942406

La semana pasada estuve allí y escuché q iva por febrero

ulisesluna, una pregunta que día estuviste? Pues quizás coincidimos en la sala?

X
xuyan_5850540
16/5/18 a las 15:06

Gracias chicas!!

P
paul_7984767
16/5/18 a las 15:14
En respuesta a favour_5748105

gracias maria! tú también tienes SOP?

Nooo pero me explicaron que normalmente en mis ciclos natural libero varios ovulos por eso al estar con medicación hiperestimulo me sacaron 16 fecundaron 12 y solo sobrevivieron 2 que son los que tengo congelados 😍 yo tengo una endometriosis bastante jodida de echo ya me quede una vez embarazada natural y lo perdí 😔

P
paul_7984767
16/5/18 a las 15:16

oye chicas normalmente cuando vas a la revisión después de los 15 días con parches cuantos días para la transferencia pues tengo un viaje para junio preparado y valla ser q me coincida con e viernes q me voy es día 8 y tengo la cita día 29 de mayo 

M
maren_9946293
16/5/18 a las 20:02

Bueno ya hice algunas preguntas anteriormente. No se ai alguien pueda contestar a mis dudas. 
es cierto que cada vez que vas te ve un medico diferente?? y ya si sois tan amables en contestar a las demas preguntas gracias. 

P
paul_7984767
16/5/18 a las 20:46
En respuesta a maren_9946293

Bueno ya hice algunas preguntas anteriormente. No se ai alguien pueda contestar a mis dudas. 
es cierto que cada vez que vas te ve un medico diferente?? y ya si sois tan amables en contestar a las demas preguntas gracias. 

Te ve el que halla eso si es verdad eso es lo q no me gusta porque luego cada uno dice una cosa diferente 

H
honey_779506
16/5/18 a las 22:33

Buenas chicas. Mañana tengo la Beta,  la verdad que muy ilusionada no estoy. Llevo varios dias que me dan de vez en cuando unos dolores de ovarios fuertecillos. Aparte llevo varios dias con un catarro y un dolor de oídos fatal. Yo no sé si será normal o no pero llevo dias con el presentimiento de que va hacer negativo y como que me hecho la idea. Se me ha juntado todo. Estoy un poco de bajón. La verdad que mal se pasa. Desde el dia de la transferencia estas deseando de que pasen las 2 semanas y cuando se acerca el dia quisieras que no llegara nunca. Bueno ya me desahogado un poquillo. Buenas noches 

M
maren_9946293
16/5/18 a las 23:23
En respuesta a paul_7984767

Te ve el que halla eso si es verdad eso es lo q no me gusta porque luego cada uno dice una cosa diferente 

Para volverse locos del todo... 😣😣 gracias x contestar Maria

M
maren_9946293
16/5/18 a las 23:25
En respuesta a honey_779506

Buenas chicas. Mañana tengo la Beta,  la verdad que muy ilusionada no estoy. Llevo varios dias que me dan de vez en cuando unos dolores de ovarios fuertecillos. Aparte llevo varios dias con un catarro y un dolor de oídos fatal. Yo no sé si será normal o no pero llevo dias con el presentimiento de que va hacer negativo y como que me hecho la idea. Se me ha juntado todo. Estoy un poco de bajón. La verdad que mal se pasa. Desde el dia de la transferencia estas deseando de que pasen las 2 semanas y cuando se acerca el dia quisieras que no llegara nunca. Bueno ya me desahogado un poquillo. Buenas noches 

Ya veras q todo irá bien niña. Arriba el animo!!! 

llevo tiempo que os sigo. Y me da alegria por quien ya ha tenido su positivo y tristeza x kien no lo ha tenido. Pero la vida es una montaña rusa y hay q seguir y luchar. 

A
adame_9380983
17/5/18 a las 8:53
En respuesta a favour_5748105

hola evelin! me alegro que tengas esta oportunidad. Yo estoy con las anticonceptivas, cuando me recetaron ácido fólico, le dige que estaba tomando SONIASE SUPRA-d y me dijeron que mejor todavía, que para las que tenemos Ovarios poliquísticos es lo mejor. Tengo una serie de dudas y que mejor que tú que estas en el mismo caso, me las puede resolver. Me dijeron que las que tenemos SOP somos propensas a hiperestimular, por lo que tienen que congelarnos los embriones. Después de la punción cuanto tiempo tardó en venirte la regla? Y una vez que te venga, empiezas con las conceptivas? y seguidamente que te ponen tratamiento para estimular el endometrio? Cuanto transcurre de tiempo hasta que puedan implantarte? Que jaleo, pero más o menos necesito saberlo para poderme pedir vacaciones y que mejor cuando esté en fechas de la implantación (contando por supuesto, que llego a dicha implantación). Pues lo veo tan lejano e imposible. Chao

Hola canolo yo hiperestimule dos veces y tuvieron que congelar, después de las anticonceptivas te mandan los pinchazos y alos 10 días más o menos te hacen punción si te congelan en la segunda regla empiezas con estradiol ya sea en parches o en pastillas y a los 15 días tienes revisión y si ven el endometrio bien te programan transferencia

A
adame_9380983
17/5/18 a las 8:54
En respuesta a honey_779506

Buenas chicas. Mañana tengo la Beta,  la verdad que muy ilusionada no estoy. Llevo varios dias que me dan de vez en cuando unos dolores de ovarios fuertecillos. Aparte llevo varios dias con un catarro y un dolor de oídos fatal. Yo no sé si será normal o no pero llevo dias con el presentimiento de que va hacer negativo y como que me hecho la idea. Se me ha juntado todo. Estoy un poco de bajón. La verdad que mal se pasa. Desde el dia de la transferencia estas deseando de que pasen las 2 semanas y cuando se acerca el dia quisieras que no llegara nunca. Bueno ya me desahogado un poquillo. Buenas noches 

Narita espero de corazón que nos digas que es posisivo

V
vesko_9550183
17/5/18 a las 10:00
En respuesta a honey_779506

Buenas chicas. Mañana tengo la Beta,  la verdad que muy ilusionada no estoy. Llevo varios dias que me dan de vez en cuando unos dolores de ovarios fuertecillos. Aparte llevo varios dias con un catarro y un dolor de oídos fatal. Yo no sé si será normal o no pero llevo dias con el presentimiento de que va hacer negativo y como que me hecho la idea. Se me ha juntado todo. Estoy un poco de bajón. La verdad que mal se pasa. Desde el dia de la transferencia estas deseando de que pasen las 2 semanas y cuando se acerca el dia quisieras que no llegara nunca. Bueno ya me desahogado un poquillo. Buenas noches 

Narita, mucha suerte espero que nos des una buena noticia. Un beso guapa

A
amadea_8251114
17/5/18 a las 10:01
En respuesta a honey_779506

Buenas chicas. Mañana tengo la Beta,  la verdad que muy ilusionada no estoy. Llevo varios dias que me dan de vez en cuando unos dolores de ovarios fuertecillos. Aparte llevo varios dias con un catarro y un dolor de oídos fatal. Yo no sé si será normal o no pero llevo dias con el presentimiento de que va hacer negativo y como que me hecho la idea. Se me ha juntado todo. Estoy un poco de bajón. La verdad que mal se pasa. Desde el dia de la transferencia estas deseando de que pasen las 2 semanas y cuando se acerca el dia quisieras que no llegara nunca. Bueno ya me desahogado un poquillo. Buenas noches 

Narita ojalá y nos des buenas noticias!! tienes que estar ya al llamarte!!

V
vesko_9550183
17/5/18 a las 10:05
En respuesta a paul_7984767

oye chicas normalmente cuando vas a la revisión después de los 15 días con parches cuantos días para la transferencia pues tengo un viaje para junio preparado y valla ser q me coincida con e viernes q me voy es día 8 y tengo la cita día 29 de mayo 

Yo fui un jueves después de los 15 días y lo tenía a 7, me citaron para el lunes y ahí ya lo tenía a 10 y me la programaron para el jueves

P
paul_7984767
17/5/18 a las 10:30
En respuesta a vesko_9550183

Yo fui un jueves después de los 15 días y lo tenía a 7, me citaron para el lunes y ahí ya lo tenía a 10 y me la programaron para el jueves

Ahh vale q entonces no me dirán día d transferencia todavía yo pensaba q si madre mía esto es eterno y los parches se me arrugan un montón y me preocupa valla qno haga el mismo efecto 

V
vesko_9550183
17/5/18 a las 10:39
En respuesta a paul_7984767

Ahh vale q entonces no me dirán día d transferencia todavía yo pensaba q si madre mía esto es eterno y los parches se me arrugan un montón y me preocupa valla qno haga el mismo efecto 

Dependerá de la medida que tengas cuando vayas a la cita

P
paul_7984767
17/5/18 a las 11:41

vale si porque también leí por ay alguien q fue y le dio la cita directamente para la transferencia por lo de los parches q se arrugan no tengo porque preocuparme?? Eso no interviene en el efecto ?? Gracias 

H
honey_779506
17/5/18 a las 11:41

Bueno chicas al final era lo que m esperaba. Ha salido negativa. Ya me queda un úl!@#*! intento, me han dicho que está regla no la siguiente que pida cita. La verdad que es muy frustrante ésto pero tenemos que seguir adelante y sacar fuerzas de dónde sea. Así que ánimo chicas. Para mí hoy es un muy mal dia. 

A
amadea_8251114
17/5/18 a las 12:17
En respuesta a honey_779506

Bueno chicas al final era lo que m esperaba. Ha salido negativa. Ya me queda un úl!@#*! intento, me han dicho que está regla no la siguiente que pida cita. La verdad que es muy frustrante ésto pero tenemos que seguir adelante y sacar fuerzas de dónde sea. Así que ánimo chicas. Para mí hoy es un muy mal dia. 

Lo siento mucho narita... no hay palabras para un negativo después de un tratamiento... Te mando mucho ánimo y ojalá en el úl!@#*! intento llegue tu rayito de luz. Un abrazo gigante

alexandrag80
alexandrag80
17/5/18 a las 12:39

Hola chicas!! lo siento narita pero ánimo y verás que la proxima  va todo genial! !  acabo de llamar para preguntar y me acaba de decir Isabel que va la lista de espera por el 17 de febrero así que aún me queda hasta que llegue septiembre  del 2017 😉 ánimo chicas   besos!!

H
hanjun_5942406
17/5/18 a las 13:02
En respuesta a favour_5748105

ulisesluna, una pregunta que día estuviste? Pues quizás coincidimos en la sala?

hola canolo estuve el lunes el miercoles y el viernes para la puncion, vamos que ultimamente no me voy de alli jijiji

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest