Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
F
fiona_5551809
15/6/18 a las 13:56
En respuesta a paul_7984767

bueno chicas.... negativo no estoy embarazada que deje l medicación y que llame cuando quiera para empezar 

Animo Maria, ahora a coger fuerzas, se muy bien como te sientes ....

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

alexandrag80
alexandrag80
15/6/18 a las 14:02
En respuesta a paul_7984767

bueno chicas.... negativo no estoy embarazada que deje l medicación y que llame cuando quiera para empezar 

lo siento Maria. .. ánimo y a reponerte  de esta semana mala que has pasado y por el próximo ciclo sin tanto estrés corazón. ... si podéis iros unos días a desconectar y a encontrar un poco de paz interior guapa!! 

P
paul_7984767
15/6/18 a las 14:27
En respuesta a adame_9380983

Joooo María cómo lo siento, sé cómo te sientes ahora mismo con impotencia, rabia,pero ahora a coger fuerzas para empezar la próxima 

Si me siento mal pero no del todo porque ya os dije que no me quedan lágrimas de la semana que llevo entonces me lo esperaba una conoce su cuerpo y se saben las cosas he pasado una semana muy mala y ya hoy era como liberarme de Tanya medicación y de ánimo me gustaría ir alguna clínica privada Me han dicho que la doctora Monserrat está en ífem x donde queda?? Quiero una segunda opinión y informarme de cuánto vale x lo privado quiero estar preparada para todla lo q viene y ir haciéndome la idea imaginaros q me dijeron q mi edad era buena y tengo 27 no sé si sigo así no me quedaré nunca xq los años pasan y con lo q tengo cada vez es más complicado 

N
niki_8682561
15/6/18 a las 14:35

Me acaban de llamar an congelado 6. 1 de calidad a y 5 de calidad c nose k pensar m esperaba mejor calidad en fin.... siempre comiéndonos la cabeza en cada pasito ufff alguna chica k se aya quedada de una calidad c

A
adame_9380983
15/6/18 a las 14:53
En respuesta a niki_8682561

Me acaban de llamar an congelado 6. 1 de calidad a y 5 de calidad c nose k pensar m esperaba mejor calidad en fin.... siempre comiéndonos la cabeza en cada pasito ufff alguna chica k se aya quedada de una calidad c

Hola lunática que bien cuantos no te preocupes por la calidad que lo que tenga que ser será, mira a mi por ejemplo siempre me han congelado 4 de calidad a y b los demás que fecundaban como eran calidad c nunca me los han congelado y la verdad que no se porque la verdad que en los dos ciclos tenía en uno 9 y en el otro 10 y solo congelaban 4

A
adame_9380983
15/6/18 a las 14:58
En respuesta a paul_7984767

Si me siento mal pero no del todo porque ya os dije que no me quedan lágrimas de la semana que llevo entonces me lo esperaba una conoce su cuerpo y se saben las cosas he pasado una semana muy mala y ya hoy era como liberarme de Tanya medicación y de ánimo me gustaría ir alguna clínica privada Me han dicho que la doctora Monserrat está en ífem x donde queda?? Quiero una segunda opinión y informarme de cuánto vale x lo privado quiero estar preparada para todla lo q viene y ir haciéndome la idea imaginaros q me dijeron q mi edad era buena y tengo 27 no sé si sigo así no me quedaré nunca xq los años pasan y con lo q tengo cada vez es más complicado 

Si la doctora Monserrat trabaja en la ifem en internet viene la dirección yo llamé para preguntar precio de la fiv y me llamaro por la tarde la embriología te digo 80€ de anestesia,400€ para la vitrificación osea por si hay que congelar,entre 1200-1500 medicación según la que necesitemos,3500 las ecografias, punción y transferencia luego aparte si te tienen que hacer alguna analitica espero acerté alludado

R
rosali_7988294
15/6/18 a las 15:12
En respuesta a niki_8682561

Me acaban de llamar an congelado 6. 1 de calidad a y 5 de calidad c nose k pensar m esperaba mejor calidad en fin.... siempre comiéndonos la cabeza en cada pasito ufff alguna chica k se aya quedada de una calidad c

He leído en otro foro q la mayoría de chicas q se van quedando embarazadas son de calidad c, incluso dice q la "c" es de campeones así q yo no me preocuparía mucho, pienso q mientras se enganche da igual la calidad

P
paul_7984767
15/6/18 a las 15:14
En respuesta a adame_9380983

Si la doctora Monserrat trabaja en la ifem en internet viene la dirección yo llamé para preguntar precio de la fiv y me llamaro por la tarde la embriología te digo 80€ de anestesia,400€ para la vitrificación osea por si hay que congelar,entre 1200-1500 medicación según la que necesitemos,3500 las ecografias, punción y transferencia luego aparte si te tienen que hacer alguna analitica espero acerté alludado

Si pero yo quiero ir a una ecografia y eso haber q me dicen y ya preguntar precios x ecografia na más vamos lo q se dice una citología y demás. Uanto lleva?? Me gustaría q me dijera algo xq a la q fui en octubre según ella estaba perfecta y no tenía nada ...

P
paul_7984767
15/6/18 a las 15:18
En respuesta a niki_8682561

Me acaban de llamar an congelado 6. 1 de calidad a y 5 de calidad c nose k pensar m esperaba mejor calidad en fin.... siempre comiéndonos la cabeza en cada pasito ufff alguna chica k se aya quedada de una calidad c

Lunática no te comas la cabeza no sirve de nada al menos tienes para hacerte varios a mi solo me quedaron 2 y de calidad. C y mira no se han quedado conmigo pero tienes un a que es el mejor yo si fuera tu estaría súper contenta!! Aunque tengas 5c tienes 1a y eso es super bueno es lo q pasa a las q hiperestimulamos es todo un descontrol y normalmente siempre son calidad malilla la mayoría es lo q nos queda....nos ha tocado vivir esto y aunque es una mierda con todas las palabras ay q asumirlo xq si no nos hundimos en la Pena ... yo ahora estoy pensando que como me voy yo ahora con mis amigas las embarazadas q estoy evitándolas porque me siento tan mal cuando hablan d sus bebés y de lo q se sienten y se notan q no ay palabras para describirlo 

N
niki_8682561
15/6/18 a las 15:57
En respuesta a paul_7984767

Lunática no te comas la cabeza no sirve de nada al menos tienes para hacerte varios a mi solo me quedaron 2 y de calidad. C y mira no se han quedado conmigo pero tienes un a que es el mejor yo si fuera tu estaría súper contenta!! Aunque tengas 5c tienes 1a y eso es super bueno es lo q pasa a las q hiperestimulamos es todo un descontrol y normalmente siempre son calidad malilla la mayoría es lo q nos queda....nos ha tocado vivir esto y aunque es una mierda con todas las palabras ay q asumirlo xq si no nos hundimos en la Pena ... yo ahora estoy pensando que como me voy yo ahora con mis amigas las embarazadas q estoy evitándolas porque me siento tan mal cuando hablan d sus bebés y de lo q se sienten y se notan q no ay palabras para describirlo 

Yo tmb las evito te entiendo perfectamente.., no tienes más intentos??

N
niki_8682561
15/6/18 a las 15:58
En respuesta a rosali_7988294

He leído en otro foro q la mayoría de chicas q se van quedando embarazadas son de calidad c, incluso dice q la "c" es de campeones así q yo no me preocuparía mucho, pienso q mientras se enganche da igual la calidad

Intentaré pensar en positivo pero m a Caio regular de 12 que abia fecundao esperaba algo mejor pero bueno como tú dises lo importante es que se quede alguno aver si ai suerte!!

M
mei_9867739
15/6/18 a las 17:32

Hola Chicas, por aquí sigo. Os leo de vez en cuando. Os veo últimamente  muy negativas. Donde está esa positividad?? Vamosssss que somos unas luchadoras!! Se que se pasa muy mal, yo ya llevo 3 fiv, y las 3 muy diferentes y os entiendo perfectamente.  Pero ya sabéis que cada una somos un mundo, de verdad, yo al principio buscaba casos que se parecieran al mío, síntomas iguales que los míos y que fuese embarazo, casos de embriones C y D y que fuese embarazo, en fin...lo buscaba todo, pero después de un año os digo que no sirve de nada, únicamente para darle vueltas a la cabeza y eso no es bueno. Que hay que confiar en una misma, en nuestros embriones y ser muy positiva, que lo que tenga que ser será de igual manera estando amargada que contenta. Pero mejor contenta😉. Os escribo esto para Animaros y que nunca tenemos que perder la esperanza y mandaros mucha paciencia, más de la que ya tenemos. Un beso para todas😘😘. 

(yo todavía confío en la forma natural con el relax del veranito 
y si no en septiembre volveremos al último intento en reina Sofía) 

 

A
amadea_8251114
15/6/18 a las 18:12
En respuesta a niki_8682561

Me acaban de llamar an congelado 6. 1 de calidad a y 5 de calidad c nose k pensar m esperaba mejor calidad en fin.... siempre comiéndonos la cabeza en cada pasito ufff alguna chica k se aya quedada de una calidad c

Entiendo q estés chof... Pero de momento tienes 6 oportunidades!! Así q mientras haya esperanza no t vengas abajo, hay q darle la oportunidad a esos pequeñines. Nunca se sabe si el q agarrará será un A o un D, así q confía en ellos!

A
amadea_8251114
15/6/18 a las 18:13

Maria, siento mucho tus noticias...entraba para ver qué había pasado... Te mando mucho ánimo! Aunq sea muy duro hay q seguir hasta el posi!
la clinica Ifem está en la zona Nuevo Zoco (por el Quirón nuevo). Yo voy alli a veces y me gusta mucho el trato. Tb llamé para preguntar precios y romdaba los 3000€ más medicación

A
amadea_8251114
15/6/18 a las 18:14

Evelyn! Qué bien q empieces ya! Deseando ver tu posi! Ánimo

A
amadea_8251114
15/6/18 a las 18:16

A la chica q preguntaba por la histero (no me deja darle a responder a tu mensaje). El único consejo es q vayas lo maaaaaas tranquila y relajada posible. Dura poco pero es molesto. Normalmente quien t hace ls prueba ya t dice si ve algo q no está bien. Ánimo!

P
paul_7984767
15/6/18 a las 21:16

lunática si que me quedan más intentos era mi primera fiv y la ubicación vez q me lo Han echo.... pero si toda svan hacer igual y me van a sacar solo de mala calidad apaña voy... entonces tengo q tener visto algo más y empezar ahorrar para lo q pueda venir no me queda otra yo también lo voy a dejar ya para empezar en agosto con las anticonceptivas en vez de en julio enla estado pensando esta tarde y vemos mejor q con la calor no ponerme con los pinchazos y además sicólogicamente me ha dejado algo tocada no el negativo si no lo mal q me ha sentado el tratamiento por lo pronto vamos a ir en julio a ifem hemos llamado y queremos otra opinión ... y la semana q viene llamaré para pedir cita para q me manden las anticonceptivas y comentare lo q hemos pensado chicas mi novio está peor que yo pobrecito no sabéis lo q me duele verlo así el es tan positivo el pobre que estaba convencido de que era un si y esta que parece un alma en pena 

L
lucica_8652079
16/6/18 a las :56
En respuesta a paul_7984767

lunática si que me quedan más intentos era mi primera fiv y la ubicación vez q me lo Han echo.... pero si toda svan hacer igual y me van a sacar solo de mala calidad apaña voy... entonces tengo q tener visto algo más y empezar ahorrar para lo q pueda venir no me queda otra yo también lo voy a dejar ya para empezar en agosto con las anticonceptivas en vez de en julio enla estado pensando esta tarde y vemos mejor q con la calor no ponerme con los pinchazos y además sicólogicamente me ha dejado algo tocada no el negativo si no lo mal q me ha sentado el tratamiento por lo pronto vamos a ir en julio a ifem hemos llamado y queremos otra opinión ... y la semana q viene llamaré para pedir cita para q me manden las anticonceptivas y comentare lo q hemos pensado chicas mi novio está peor que yo pobrecito no sabéis lo q me duele verlo así el es tan positivo el pobre que estaba convencido de que era un si y esta que parece un alma en pena 

Ay María como lo siento d verdad..entre para ver cm salió y m da pena leer esto.
Sólo t digo q en el fondo somos muy fuertes ya lo irás viendo, no todo el mundo es capaz d pasar una y otra vez x estas cosas y resurguir d nuevo. Daros tiempo...y entiendo todo lo q estais pasando, a tu novio dale ánimos ellos lo pasan mal también y a veces peor q nosotras. Os mando muchos ánimos y a coger energías y seguir luchando. Besos

M
maren_9946293
16/6/18 a las 1:09
En respuesta a paul_7984767

Uff si a mí me lan echo eso tarda poco a mi fue poco tiempo ahora peor no lo pude pasar yo iba tan nerviosa q a mí me dolió pa reventar así q ye recomiendo q vallasa relajada xq como te contraigas duele tela yo q soy tan nerviosa uff lo pase fatal ... ayyy chicas mira las horas q son y tengo los ojos abiertos como platos dentro de poco puedo ser la más feliz o sentirme como un trapo 😭😭😭 

Maria cielo siemto much

M
maren_9946293
16/6/18 a las 1:11
En respuesta a paul_7984767

Uff si a mí me lan echo eso tarda poco a mi fue poco tiempo ahora peor no lo pude pasar yo iba tan nerviosa q a mí me dolió pa reventar así q ye recomiendo q vallasa relajada xq como te contraigas duele tela yo q soy tan nerviosa uff lo pase fatal ... ayyy chicas mira las horas q son y tengo los ojos abiertos como platos dentro de poco puedo ser la más feliz o sentirme como un trapo 😭😭😭 

Maria cielo siento mucho lo de la beta . A mi me han dado ya para que me tome una hora antes de ir lorazepam e ibuprofe o y un antibiotico que metengo que tomar la noche de antes... espero que no duela mucho... 

M
maren_9946293
16/6/18 a las 1:13
En respuesta a hanjun_5942406

La histérica es rápida a mi la radióloga ya me dijo el resultado aunque luego lo tienen q ver los doctores claro, yo para esa prueba tome antes un relajante muscular( le comenté al doctor q me ponía muy nerviosa y me dijo q tomara diazepan para ir relajada) y bien duele un poco pero si estás relajada es súper rápido unos segundillos.😊

Gracias corazon !!! Como le he dicho a Maria me han dado en el hospital lorazepan e ibuprofeno mas el antibiotico de la noche de antes... a ver si el contraste no duele mucho. Gracias 

P
paul_7984767
16/6/18 a las 8:18
En respuesta a maren_9946293

Gracias corazon !!! Como le he dicho a Maria me han dado en el hospital lorazepan e ibuprofeno mas el antibiotico de la noche de antes... a ver si el contraste no duele mucho. Gracias 

Si tómatelo bastante Antea q ye haga efecto pues yo me lo tomé media hora antes y no me hizo nada...

V
vesko_9550183
16/6/18 a las 15:23
En respuesta a paul_7984767

bueno chicas.... negativo no estoy embarazada que deje l medicación y que llame cuando quiera para empezar 

María lo siento mucho, tenéis que ser fuertes para empezar el próximo tratamiento. Un beso muy fuerte guapa

P
paul_7984767
16/6/18 a las 17:11

chicas una pregunta a las que lleváis por desgracia más de un tratamiento la calidad de que depende ??Es que no hago nada más q pensar que si la próxima es la misma calidad uff madre mía he leído q depende del ovulo y el esperma de los dos y que en la mayoría de los casos cuando ay siempr e d mala calidad recurren a ovodinacion o donante de esperma yo leo estas cosas y me pongo mala me da un miedo que me salgan las misma calidad que vamos valla plan ...

A
amadea_8251114
16/6/18 a las 18:59
En respuesta a paul_7984767

chicas una pregunta a las que lleváis por desgracia más de un tratamiento la calidad de que depende ??Es que no hago nada más q pensar que si la próxima es la misma calidad uff madre mía he leído q depende del ovulo y el esperma de los dos y que en la mayoría de los casos cuando ay siempr e d mala calidad recurren a ovodinacion o donante de esperma yo leo estas cosas y me pongo mala me da un miedo que me salgan las misma calidad que vamos valla plan ...

María, procura no darle vueltas... Depende de muchos factores q la mayoría de ellos no controlamos ni podemos hacer nads por mejorarlos. Sigue intentándolo, q si hay q dar más pasos (de ovodonación, donación de esperma o lo q sea) ya os lo dirán. No t vayas adelantando a los acontecimientos. Ánimo!!

W
wenhai_1023641
17/6/18 a las :13
En respuesta a paul_7984767

Si tómatelo bastante Antea q ye haga efecto pues yo me lo tomé media hora antes y no me hizo nada...

Hola bonita. He tenido que cambiar de cuenta. Si la ginecologa me dijo que me tomara las pastillas al menos una hora antes de ir a hacerme la prueba. Ahora a esperar que me baje la roja. Porque llevo ya 4 o 5 dias que no baja. Loco esta mi cuerpo. Espero que estes bien bonita. Muaks

P
paul_7984767
17/6/18 a las 13:36

oye chicas una pregunta si quiero empezar con los pinchazos en septiembre porque en agosto vamos de vacaciones y no es plan de llevar medicación con La calor e ir más tranquila podré empezar con las anticonceptivas en julio? Y estar dos meses más q nada para q me regule la regla pues imaginatos q todavía no me ha bajado y llevo ya desde enero con un descontro q yo ya no sé ni cuando me toca no creo q pase nada no o ellos solo quieren q las tomemos un mes? Es para ir a mi médico d cabecera y q me recete haber si alguna puede ayudarme por favor 🙏 

M
mei_9867739
17/6/18 a las 15:49
En respuesta a paul_7984767

oye chicas una pregunta si quiero empezar con los pinchazos en septiembre porque en agosto vamos de vacaciones y no es plan de llevar medicación con La calor e ir más tranquila podré empezar con las anticonceptivas en julio? Y estar dos meses más q nada para q me regule la regla pues imaginatos q todavía no me ha bajado y llevo ya desde enero con un descontro q yo ya no sé ni cuando me toca no creo q pase nada no o ellos solo quieren q las tomemos un mes? Es para ir a mi médico d cabecera y q me recete haber si alguna puede ayudarme por favor 🙏 

Hola Maria. Muchisimo animo y como te dice icsimar no te adelantes a los acontecimientos. Para que preocuparte si a lo mejor te quedas en el próximo intento.  Todo poco a poco. Intentate relajarte y coger fuerzas para septiembre. Lo mismo coincidimos... Yo en tu lugar no me tomaría anticonceptivas para dejar descansar el cuerpo y que vuelva a la normalidad. Y quien sabe si con el relax del veranito llega un milagro...pero claro lo que haz lo que tu veas mejor. un abrazo

M
mei_9867739
17/6/18 a las 15:55
En respuesta a paul_7984767

oye chicas una pregunta si quiero empezar con los pinchazos en septiembre porque en agosto vamos de vacaciones y no es plan de llevar medicación con La calor e ir más tranquila podré empezar con las anticonceptivas en julio? Y estar dos meses más q nada para q me regule la regla pues imaginatos q todavía no me ha bajado y llevo ya desde enero con un descontro q yo ya no sé ni cuando me toca no creo q pase nada no o ellos solo quieren q las tomemos un mes? Es para ir a mi médico d cabecera y q me recete haber si alguna puede ayudarme por favor 🙏 

De todas  formas no pasa nada pq te las tomes dos meses. No creo que haya problema. 

P
paul_7984767
17/6/18 a las 19:08
En respuesta a mei_9867739

De todas  formas no pasa nada pq te las tomes dos meses. No creo que haya problema. 

Si creo q empezaré a tomármelas con la regla d julio xq es q no quiero que pase tantos días hoy ya son 40 días sin regla y me puedo tirar 60 que ya me a pasado y estoy inchada y además el dolor q tengo y q no me baja 

A
adame_9380983
17/6/18 a las 20:43
En respuesta a paul_7984767

Si creo q empezaré a tomármelas con la regla d julio xq es q no quiero que pase tantos días hoy ya son 40 días sin regla y me puedo tirar 60 que ya me a pasado y estoy inchada y además el dolor q tengo y q no me baja 

Hola María la medicación la dejaste el viernes no?? A mí al dejar la medicación me bajaba a los 4 días más o menos, otra cosilla yo cada vez que e empezado tratamiento me preguntan que si la regla me baja bien y como tengo ovario poliquístico me baja cuando quiere siempre me mandan la progesterona para provocarla y me baja a los 3 o 4 días de dejarla y así ellos puedan echar sus cuentas 

W
wenhai_1023641
17/6/18 a las 21:53

Hola amores. Tengo una duda. me dijeron que cuando me bajara la regla llamara para que me hicieran el contraste en las trompas. Desde que hora puedo llamar??  Ya despues de 5 dias de retraso me bajo... quiero llamar mañana pero no se desde que hora puedo. Y despues de eso tengo que volver a llamar para que me den cita para los resultados. 
otra duda. El antibiotico que mandan se toma a las 12 de la noche del dia de antes verdad? Jozuuu.... es que vaya lio con tantas cosas. 

P
paul_7984767
17/6/18 a las 23:00
En respuesta a adame_9380983

Hola María la medicación la dejaste el viernes no?? A mí al dejar la medicación me bajaba a los 4 días más o menos, otra cosilla yo cada vez que e empezado tratamiento me preguntan que si la regla me baja bien y como tengo ovario poliquístico me baja cuando quiere siempre me mandan la progesterona para provocarla y me baja a los 3 o 4 días de dejarla y así ellos puedan echar sus cuentas 

Evelyn me acaba d bajar así que mañana llamaré pediré cita para julio y así descanso unos ditas de ir allí, lo que no sabemos es si al ir en julio y dejar un mes más valla q vallamos y no nos dejen firmar los papeles ni nos manden anticonceptivas ni analíticas ni nada y nos hagan ir en agosto otra vez yo espero q no es q en agosto lo tengo complicado para ir entre vacaciones y q tengo más trabajo los primera quincena, y otra cosa yo tengo hasta el 23 d septiembre hace 6 meses d la preanestecsia me harán repetirla y analítica me la hice el 1 d marzo aunque se pase unos días hacen repetir todo todo el proceso 😢 

A
amadea_8251114
18/6/18 a las 16:27
En respuesta a wenhai_1023641

Hola amores. Tengo una duda. me dijeron que cuando me bajara la regla llamara para que me hicieran el contraste en las trompas. Desde que hora puedo llamar??  Ya despues de 5 dias de retraso me bajo... quiero llamar mañana pero no se desde que hora puedo. Y despues de eso tengo que volver a llamar para que me den cita para los resultados. 
otra duda. El antibiotico que mandan se toma a las 12 de la noche del dia de antes verdad? Jozuuu.... es que vaya lio con tantas cosas. 

El tlf se supone q lo atienden de 10 a 13horas. Luego tienes q ir a por los resultados otro dia. Lo normal es q si os han mandado más pruebas (semis, analíticas...) ya vayais cuando las hayáis hecho todas.
el antibiótico sí, a las 12h de la noche. Vete tranquila! 

W
wenhai_1023641
18/6/18 a las 17:01
En respuesta a amadea_8251114

El tlf se supone q lo atienden de 10 a 13horas. Luego tienes q ir a por los resultados otro dia. Lo normal es q si os han mandado más pruebas (semis, analíticas...) ya vayais cuando las hayáis hecho todas.
el antibiótico sí, a las 12h de la noche. Vete tranquila! 

Ya analiticas semi etc me.lo han hecho. Mi.marido todo genial. Ahora solo queda la histerosalpingografia y a ver q sale. Al final llame a las 8:00 d la mañana y me lo cogieron. Ya tengo cita para el dia 26 y para recoger resultados el 29. Lo he querido dejar todo atado porque en mi trabajo lo tengo que decir todo con mucha antelacion. Gravias bonita. Y espero q estes bien

H
honey_779506
19/6/18 a las 14:58
En respuesta a paul_7984767

Si me siento mal pero no del todo porque ya os dije que no me quedan lágrimas de la semana que llevo entonces me lo esperaba una conoce su cuerpo y se saben las cosas he pasado una semana muy mala y ya hoy era como liberarme de Tanya medicación y de ánimo me gustaría ir alguna clínica privada Me han dicho que la doctora Monserrat está en ífem x donde queda?? Quiero una segunda opinión y informarme de cuánto vale x lo privado quiero estar preparada para todla lo q viene y ir haciéndome la idea imaginaros q me dijeron q mi edad era buena y tengo 27 no sé si sigo así no me quedaré nunca xq los años pasan y con lo q tengo cada vez es más complicado 

María ánimo. Cuántos intentos llevabas? Yo también tengo 28 años y la verdad no quiero ni pensar. A mi me queda un último intento en fiv por ahora estoy dscnsando un poco porque lo necesito. Ya mismo me pondré en marcha otra vez no aí que rendirse. Un beso guapa

A
adame_9380983
22/6/18 a las 13:04

Hola chicas cómo estáis? Yo el martes tengo punción y me vuelven a congelar tengo más que las otras veces

N
niki_8682561
22/6/18 a las 13:38

Cuantos te an dicho? Pues nada a esperar no queda otra a mi m an mandao los parches pa empezar cuando me venga la regla que será pa mediados de julio. Pero tengo una pregunta me an dicho k llame pa k m den cita pa el día 16 al 18 de regla no es muy tarde?? Y otra pregunta aver si sabéis contestarme solo m a salió una caja de 8 parches si m los tengo k poner de 2 en 2 no tengo suficientes ,...saldrán más en la tarjeta o ai k ir aver si a alguna os a pasado

O
ondrej_2901082
22/6/18 a las 14:55

Hola chicas! Después de año y 3 meses en lista de espera para la fiv por fin me han llamado y tengo cita para el viernes que viene. Alguien sabe en qué cosiste esa cita? Ya nos hicieron analíticas, espermograma y eco antes de apuntarnos y estaba todo bien, sólo que por edad (tengo 39) sólo podíamos entrar en el tratamiento de fiv.

alexandrag80
alexandrag80
22/6/18 a las 14:58
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas cómo estáis? Yo el martes tengo punción y me vuelven a congelar tengo más que las otras veces

que bien evelyn   ea pues al martes con muchas ganas y ya verás que todo irá d lujo 

alexandrag80
alexandrag80
22/6/18 a las 15:01
En respuesta a ondrej_2901082

Hola chicas! Después de año y 3 meses en lista de espera para la fiv por fin me han llamado y tengo cita para el viernes que viene. Alguien sabe en qué cosiste esa cita? Ya nos hicieron analíticas, espermograma y eco antes de apuntarnos y estaba todo bien, sólo que por edad (tengo 39) sólo podíamos entrar en el tratamiento de fiv.

 yo no se decirte pq aún estoy a la espera pero me alegro mucho por ti nena  que ya está bien d tanto esperar!! desde cuando estabas apuntada ???   

alexandrag80
alexandrag80
22/6/18 a las 15:03
En respuesta a alexandrag80

 yo no se decirte pq aún estoy a la espera pero me alegro mucho por ti nena  que ya está bien d tanto esperar!! desde cuando estabas apuntada ???   

vale desde marzo 2017 ajajjaja ya eche meses atrás  .... pero para llevar un cálculo  ... que fechas aproximadamente? ?

N
niki_8682561
22/6/18 a las 15:15
En respuesta a ondrej_2901082

Hola chicas! Después de año y 3 meses en lista de espera para la fiv por fin me han llamado y tengo cita para el viernes que viene. Alguien sabe en qué cosiste esa cita? Ya nos hicieron analíticas, espermograma y eco antes de apuntarnos y estaba todo bien, sólo que por edad (tengo 39) sólo podíamos entrar en el tratamiento de fiv.

Firmas papeles te asen una ecografia vaginal y t mandan anticonceptivas y ya cuando t venga la regla empiezas con los pinchazos suerte!’ Ya nos vas contando 

O
ondrej_2901082
22/6/18 a las 15:29
En respuesta a alexandrag80

vale desde marzo 2017 ajajjaja ya eche meses atrás  .... pero para llevar un cálculo  ... que fechas aproximadamente? ?

Pues no sé exactamente qué día de marzo me apuntaron, pero creo que de principios de mes

O
ondrej_2901082
22/6/18 a las 15:31
En respuesta a niki_8682561

Firmas papeles te asen una ecografia vaginal y t mandan anticonceptivas y ya cuando t venga la regla empiezas con los pinchazos suerte!’ Ya nos vas contando 

Gracias lunnatica! Ya iré contando. Para las que somos nuevas en esto toda información es bienvenida

alexandrag80
alexandrag80
22/6/18 a las 15:33
En respuesta a ondrej_2901082

Pues no sé exactamente qué día de marzo me apuntaron, pero creo que de principios de mes

vale gracias guapa ... que larga se hace la espera esta eh. .. que 6 meses más largos me quedan ... sino se mete en mas... bueno así d mientras veo como progresais todas que para las que estamos esperando es un rayito  d ilusión y d esperanza de que todo se puede!!  gracias y que todo vaya bien!! 

M
mei_9867739
22/6/18 a las 16:26
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas cómo estáis? Yo el martes tengo punción y me vuelven a congelar tengo más que las otras veces

Hola Evelyn. No me digas? Bueno a ver si esta vez sale mejor. Ya sabes que casa ciclo es diferente.  Esperemos que queden muchos para congelar. Ve contandonos. Suerte

M
mei_9867739
22/6/18 a las 16:29
En respuesta a ondrej_2901082

Hola chicas! Después de año y 3 meses en lista de espera para la fiv por fin me han llamado y tengo cita para el viernes que viene. Alguien sabe en qué cosiste esa cita? Ya nos hicieron analíticas, espermograma y eco antes de apuntarnos y estaba todo bien, sólo que por edad (tengo 39) sólo podíamos entrar en el tratamiento de fiv.

Hola. Bienvenida! Yo creo recordar que te hacen eco, te planifican más o menos todo, te explican y firmais los papeles ( tenéis que ir los dos) . Ah y te mandaran la preanestesia. Suerte!!! 

A
amadea_8251114
22/6/18 a las 17:10
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas cómo estáis? Yo el martes tengo punción y me vuelven a congelar tengo más que las otras veces

Bueno, evelyn, piensa en positivo, q cada ciclo es un mundo. El martes nos cuentas cuántos sacan. Y tranquilita, pensando q todo irá bien. Ánimo!

A
amadea_8251114
22/6/18 a las 17:12
En respuesta a niki_8682561

Cuantos te an dicho? Pues nada a esperar no queda otra a mi m an mandao los parches pa empezar cuando me venga la regla que será pa mediados de julio. Pero tengo una pregunta me an dicho k llame pa k m den cita pa el día 16 al 18 de regla no es muy tarde?? Y otra pregunta aver si sabéis contestarme solo m a salió una caja de 8 parches si m los tengo k poner de 2 en 2 no tengo suficientes ,...saldrán más en la tarjeta o ai k ir aver si a alguna os a pasado

Ni idea a lo de las fechas xq no he usado parches ni sé cuándo ni cuánto hay q ponerlos. De las recetas, si t las han puesto bien, t volverás a dejsr sacar más de la farmacia cuando se t acaben esos. Con la progesterona m dejaban sacar de 2 en 2 cajas porq tb se acababa muy pronto. Pregúntale al farmaceútico

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir