Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
M
marcas_8989873
8/5/18 a las 10:51
En respuesta a wenqi_8662274

Hola guapa, pues la beta dio negativa... Unos días muy duros de los que voy recuperandome, aunque con una regla muy dolorosa... 
Este mes me han dicho que descanso y que llame con la próxima regla...

Vaya...lo siento mucho! Pues si q es muy duro, es un desgaste emocionel muy fuerte...pero es tu primera asi q no t preocupes q aun te queda camino. Asi q a seguir con la lucha. Animo

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

A
adame_9380983
8/5/18 a las 11:58

Valeria lo siento como dicen las chicas ahora a coger fuerzas este camino es muy largo y duro pero al final todas lo conseguiremos,lunática disfruta de tu gran día que se pasa volando,lark te han llamado a mi aún no y la verdad no sé a qué esperan,narita espero que vallas bien y que pronto nos digas que es positivo a las demás espero que todo valla bien

M
marcas_8989873
8/5/18 a las 18:14
En respuesta a adame_9380983

Valeria lo siento como dicen las chicas ahora a coger fuerzas este camino es muy largo y duro pero al final todas lo conseguiremos,lunática disfruta de tu gran día que se pasa volando,lark te han llamado a mi aún no y la verdad no sé a qué esperan,narita espero que vallas bien y que pronto nos digas que es positivo a las demás espero que todo valla bien

Hola Evelyn...q va! Ya se me esta agotando la paciencia...no se a q esperan tanto tiempo. Igual es para q desistemos. Yo mañana llamaré y si no me dicen nada hare una reclamacion formal a todo el departamento de RA. De hecho creo q lo voy a hacer me llamen o no me llamen...mejor q queden las cosas por escrito. Evelyn no lo dejes y si crees q t deben una oportunidad luchala! Seguimos en contacto

A
amadea_8251114
9/5/18 a las 9:32
En respuesta a adame_9380983

Valeria lo siento como dicen las chicas ahora a coger fuerzas este camino es muy largo y duro pero al final todas lo conseguiremos,lunática disfruta de tu gran día que se pasa volando,lark te han llamado a mi aún no y la verdad no sé a qué esperan,narita espero que vallas bien y que pronto nos digas que es positivo a las demás espero que todo valla bien

MI experiencia con las "reuniones de equipo" no ha sido buena. El año pasado tenía una operación de RA (trompa) y otra cosa. Le pedí a la dct. Montserrat q hicieran lo posible por hacerla el mismo día, por el tema de la baja en el trabajo, la recueración, no entrar a quirófano dos veces, etc. Me dijo q lo hablaría en las reuniones de equipo y cuando llegó el momento allí nadie sabia nada de mi operación doble (vamos, q me daba la impresión q ni lo habían hablado). así q a quirófano dos veces. Yo no lo peleé porq sabía q m tenía q quitar la trompa lo antes posible para FIV pero me pareció mal q no estudiaran la petición de una paciente (al final sale ganando el hospital q solo me tiene q ingresar una vez). En fin, mi consejo es q vayas mirando clínicas (por si acaso, así tienes una idea, y en caso necesario podáis empezar cuanto antes) y que no dejes que caiga en el olvido tu caso. Aunq te tomen por pesada, llama o ve cada semana o 10 días.

A
adame_9380983
9/5/18 a las 9:47
En respuesta a amadea_8251114

MI experiencia con las "reuniones de equipo" no ha sido buena. El año pasado tenía una operación de RA (trompa) y otra cosa. Le pedí a la dct. Montserrat q hicieran lo posible por hacerla el mismo día, por el tema de la baja en el trabajo, la recueración, no entrar a quirófano dos veces, etc. Me dijo q lo hablaría en las reuniones de equipo y cuando llegó el momento allí nadie sabia nada de mi operación doble (vamos, q me daba la impresión q ni lo habían hablado). así q a quirófano dos veces. Yo no lo peleé porq sabía q m tenía q quitar la trompa lo antes posible para FIV pero me pareció mal q no estudiaran la petición de una paciente (al final sale ganando el hospital q solo me tiene q ingresar una vez). En fin, mi consejo es q vayas mirando clínicas (por si acaso, así tienes una idea, y en caso necesario podáis empezar cuanto antes) y que no dejes que caiga en el olvido tu caso. Aunq te tomen por pesada, llama o ve cada semana o 10 días.

Gracias icsimar,me da mucho coraje llamar porque te pasan de un número a otro y cuando consigo ablar con un médico me dice que me tienen que llamar ellos entonces sientes una impotencia de no poder hacer nada y es lo que yo le dije que quiero saber algo para ver por dónde tiro,pero veo que tendré que volver a llamar porque ir allí para hablar con alguno de ellos imposible ya lo intente y nada 

H
hanjun_5942406
9/5/18 a las 14:05

Hola chicas
el viernes es mi primera puncion(estoy muerta de miedo) me a dicho el doctor Lorente q llevo los ovulos un poco justos pero q si esperamos al lunes se pasarían de tamaño de hecho uno de ellos ya está en 22 y es demasiado grande, alguna habéis tenido esta situación?

M
marcas_8989873
9/5/18 a las 15:25
En respuesta a adame_9380983

Gracias icsimar,me da mucho coraje llamar porque te pasan de un número a otro y cuando consigo ablar con un médico me dice que me tienen que llamar ellos entonces sientes una impotencia de no poder hacer nada y es lo que yo le dije que quiero saber algo para ver por dónde tiro,pero veo que tendré que volver a llamar porque ir allí para hablar con alguno de ellos imposible ya lo intente y nada 

Evelyn yo he llamado hoy y he dicho q dejaran una nota y me llamara algun Dr q llevo mas de 2 semanas esperando y no tengo aun respuesta. Y sobre las 1 me han llamado. La noticia ha sifo desfavorable pero voy a poner una queja pq en el 1 ciclo me lo cancelaron cuanfo podian haber sacado minimo 2 o 3. Como yo le he dicho...q aunq tuviera 1 q habia q haberlo intentado....en fin...a seguir con la lucha

M
marcas_8989873
9/5/18 a las 15:27
En respuesta a hanjun_5942406

Hola chicas
el viernes es mi primera puncion(estoy muerta de miedo) me a dicho el doctor Lorente q llevo los ovulos un poco justos pero q si esperamos al lunes se pasarían de tamaño de hecho uno de ellos ya está en 22 y es demasiado grande, alguna habéis tenido esta situación?

No t preocupes...aunq lleves pocos intentalo....pq nunca se sabe. Y no tengas miedo por la puncion no te enteras de nada. Tranquilizate y a por todas

A
adame_9380983
9/5/18 a las 15:57
En respuesta a marcas_8989873

Evelyn yo he llamado hoy y he dicho q dejaran una nota y me llamara algun Dr q llevo mas de 2 semanas esperando y no tengo aun respuesta. Y sobre las 1 me han llamado. La noticia ha sifo desfavorable pero voy a poner una queja pq en el 1 ciclo me lo cancelaron cuanfo podian haber sacado minimo 2 o 3. Como yo le he dicho...q aunq tuviera 1 q habia q haberlo intentado....en fin...a seguir con la lucha

Joo pues vaya yo llamaré mañana aver que me dicen yo yevo 3 semanas ya desde la punción, a mi me tendrían que hacer dos ciclos porque en el primero y tercero fue fallo de ellos pero bueno con que me hagan uno me conformo aver mañana queme dicen ya te cuento

V
vesko_9550183
9/5/18 a las 19:13

Hola chicas e estado un tiempo desconectada, es para deciros que mañana se supone que es mi transferencia de embriones congelados, hoy me han llamado para decirme que de los 4 que tenía dos no han sobrevivido a la descogelacion y si para mañana siguen evolucionando bien los otros dos que han descongelado bien se hará la transferencia. Besitos para todas

H
hanjun_5942406
9/5/18 a las 20:38
En respuesta a vesko_9550183

Hola chicas e estado un tiempo desconectada, es para deciros que mañana se supone que es mi transferencia de embriones congelados, hoy me han llamado para decirme que de los 4 que tenía dos no han sobrevivido a la descogelacion y si para mañana siguen evolucionando bien los otros dos que han descongelado bien se hará la transferencia. Besitos para todas

Mucha suerte 👍 

H
honey_779506
9/5/18 a las 22:49
En respuesta a vesko_9550183

Hola chicas e estado un tiempo desconectada, es para deciros que mañana se supone que es mi transferencia de embriones congelados, hoy me han llamado para decirme que de los 4 que tenía dos no han sobrevivido a la descogelacion y si para mañana siguen evolucionando bien los otros dos que han descongelado bien se hará la transferencia. Besitos para todas

Suerte guapa

P
paul_7984767
9/5/18 a las 23:02

hola chicas pues yo me tenia que haber bajado la regla el día 5 y nada de nada parece que siempre ay contras ya es que ni lo pienso...esto es agotador envidio a todas esas que se pueden quedar tan fácil porque esto a mí ya me puede a veces, a todas las que tengáis punción y transferencia mucha suerte 👍 y a las demás también espero que esté foro se llene de buenas noticias porque últimamente parece que no ay muchas 

V
vesko_9550183
9/5/18 a las 23:26
En respuesta a paul_7984767

hola chicas pues yo me tenia que haber bajado la regla el día 5 y nada de nada parece que siempre ay contras ya es que ni lo pienso...esto es agotador envidio a todas esas que se pueden quedar tan fácil porque esto a mí ya me puede a veces, a todas las que tengáis punción y transferencia mucha suerte 👍 y a las demás también espero que esté foro se llene de buenas noticias porque últimamente parece que no ay muchas 

María no te preocupes es normal que se retrase, a mí se me retraso una semana hasta que el cuerpo se normalice de tanta medicación. Mucho ánimo y coge fuerza que el camino es duro. Un beso

H
hanjun_5942406
10/5/18 a las :00
En respuesta a paul_7984767

hola chicas pues yo me tenia que haber bajado la regla el día 5 y nada de nada parece que siempre ay contras ya es que ni lo pienso...esto es agotador envidio a todas esas que se pueden quedar tan fácil porque esto a mí ya me puede a veces, a todas las que tengáis punción y transferencia mucha suerte 👍 y a las demás también espero que esté foro se llene de buenas noticias porque últimamente parece que no ay muchas 

 No te vengas abajo... mucho ánimo 😘

A
adame_9380983
10/5/18 a las 13:53

Hola chicas deciros que e llamado esta mañana la verdad que son buenas noticias me hacen un cuarto ciclo los papeles por lo visto se han traspapelado pero a mirado y lo ponía en el ordenador así que mañana llamaré para empezar, menos mal que e llamado si no me quedo esperando

R
ruyi_778768
10/5/18 a las 13:56
En respuesta a hanjun_5942406

el omifin es para ayudar a ovular, en reproduccion asistida me dijeron que ellos ya no me mandaban nada ni me veian hasta que me llamaran para fiv, 
entonces se lo comente a una ginecologa del hospital de pozoblanco y me dijo que si que lo podia tomar siempre y cuando no supere los 6 meses
y no me tenian que hacer controles por que ya lo tome en otra ocasion y lo tolere bien.
a ver si hay suerte , tu de que fecha eres icsimar?

Ulisesluna tu eres Pozoblanco? 

H
hanjun_5942406
10/5/18 a las 15:31
En respuesta a ruyi_778768

Ulisesluna tu eres Pozoblanco? 

Del pueblo de al lado por?

A
amadea_8251114
10/5/18 a las 15:40
En respuesta a hanjun_5942406

Hola chicas
el viernes es mi primera puncion(estoy muerta de miedo) me a dicho el doctor Lorente q llevo los ovulos un poco justos pero q si esperamos al lunes se pasarían de tamaño de hecho uno de ellos ya está en 22 y es demasiado grande, alguna habéis tenido esta situación?

Fue mi caso! Me sacaron 5, q m parecen pocos, de los cuales solo fecundaron 4 y sobrevievieron 2. Y mira! Al final solo necesitamos un ganador! Aunq m da pena no tener congelados después de todo el proceso para un futuro hermanito/a, pero vamos, q esto ya ed pedir por pedir. Mucha suerte y animo!!

A
amadea_8251114
10/5/18 a las 15:40
En respuesta a marcas_8989873

Evelyn yo he llamado hoy y he dicho q dejaran una nota y me llamara algun Dr q llevo mas de 2 semanas esperando y no tengo aun respuesta. Y sobre las 1 me han llamado. La noticia ha sifo desfavorable pero voy a poner una queja pq en el 1 ciclo me lo cancelaron cuanfo podian haber sacado minimo 2 o 3. Como yo le he dicho...q aunq tuviera 1 q habia q haberlo intentado....en fin...a seguir con la lucha

Vaya...pues a ver si la reclamación funciona. Mucho ánimo!!

A
amadea_8251114
10/5/18 a las 15:41
En respuesta a vesko_9550183

Hola chicas e estado un tiempo desconectada, es para deciros que mañana se supone que es mi transferencia de embriones congelados, hoy me han llamado para decirme que de los 4 que tenía dos no han sobrevivido a la descogelacion y si para mañana siguen evolucionando bien los otros dos que han descongelado bien se hará la transferencia. Besitos para todas

Mucha suerte! Confia en esos dos campeones q te van a poner. Mañana nos cuentas

A
amadea_8251114
10/5/18 a las 15:42
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas deciros que e llamado esta mañana la verdad que son buenas noticias me hacen un cuarto ciclo los papeles por lo visto se han traspapelado pero a mirado y lo ponía en el ordenador así que mañana llamaré para empezar, menos mal que e llamado si no me quedo esperando

Ay q bien evelyn!! M alegro muchisimos!! Ojalá ya llegue el positivo!! Mucho ánimo

H
hanjun_5942406
10/5/18 a las 18:33
En respuesta a amadea_8251114

Fue mi caso! Me sacaron 5, q m parecen pocos, de los cuales solo fecundaron 4 y sobrevievieron 2. Y mira! Al final solo necesitamos un ganador! Aunq m da pena no tener congelados después de todo el proceso para un futuro hermanito/a, pero vamos, q esto ya ed pedir por pedir. Mucha suerte y animo!!

No sabes lo q me anima leer esto, muchas gracias por contarme tu caso 😘😘😘

V
vesko_9550183
11/5/18 a las 11:22
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas deciros que e llamado esta mañana la verdad que son buenas noticias me hacen un cuarto ciclo los papeles por lo visto se han traspapelado pero a mirado y lo ponía en el ordenador así que mañana llamaré para empezar, menos mal que e llamado si no me quedo esperando

Que buenas noticias Evelyn , está tiene que ser la definitiva. Me alegro mucho guapa

V
vesko_9550183
11/5/18 a las 11:25
En respuesta a amadea_8251114

Mucha suerte! Confia en esos dos campeones q te van a poner. Mañana nos cuentas

Ya tengo a mis dos embriones conmigo, según la bióloga dice que son muy bonitos y que no han perdido células, ahora a esperar si se quieren quedar jajaja

A
amadea_8251114
11/5/18 a las 11:47
En respuesta a vesko_9550183

Ya tengo a mis dos embriones conmigo, según la bióloga dice que son muy bonitos y que no han perdido células, ahora a esperar si se quieren quedar jajaja

muchiiiiiiisima suerte!! Ojalá y se queden contigo. Ya nos vas contando!

B
ba_776524
11/5/18 a las 13:14
En respuesta a vesko_9550183

Ya tengo a mis dos embriones conmigo, según la bióloga dice que son muy bonitos y que no han perdido células, ahora a esperar si se quieren quedar jajaja

Ilusion te deseo muchisima suerte, ojala y se queden contigo los dos campeones!! te mando mucha energia y positiva!!!

B
ba_776524
11/5/18 a las 13:16
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas deciros que e llamado esta mañana la verdad que son buenas noticias me hacen un cuarto ciclo los papeles por lo visto se han traspapelado pero a mirado y lo ponía en el ordenador así que mañana llamaré para empezar, menos mal que e llamado si no me quedo esperando

ay Evelyn como  me alegro de corazon, ojala y esta sea ya la definitiva!! Ve cargando pilas que ya empiezas otra vez el tratamiento, mucha fuerza y ya nos vas contando.

Un beso

B
ba_776524
11/5/18 a las 13:18
En respuesta a paul_7984767

hola chicas pues yo me tenia que haber bajado la regla el día 5 y nada de nada parece que siempre ay contras ya es que ni lo pienso...esto es agotador envidio a todas esas que se pueden quedar tan fácil porque esto a mí ya me puede a veces, a todas las que tengáis punción y transferencia mucha suerte 👍 y a las demás también espero que esté foro se llene de buenas noticias porque últimamente parece que no ay muchas 

Maria por la medicación es normal que se retrase o incluso que se adelante, además cada cuerpo es un mundo... a mi en un ciclo se me adelanto 3 dias (creo recordar) y en otro se me retraso 4 dias por lo menos... la medicación te transtorna.. pero no te preocupes, bajara en algunos dias...

Mucho animo y a coger fuerzas para la transferencia!!!!

B
ba_776524
11/5/18 a las 13:22

Hola chicas, ya me he puesto un poco al dia, a todas las que estais con tratamientos os deseo mucha suerte y os mando mucho animo.. el camino es largo y duro pero seguro que todas llegareis a la meta, solo las que hemos estado en los procesos o las que hemos visto algún que otro negativo sabemos lo que se pasa.. mucho animo para todas de corazon!

Lark, espero que con la reclamación estudien tu caso y te hagan una invitro mas.. mucha suerte.

Icsimar que tal te encuentras?

A todas las demas, os mando mucho animo y un abrazo muy grande.

P
paul_7984767
11/5/18 a las 15:12
En respuesta a ba_776524

Maria por la medicación es normal que se retrase o incluso que se adelante, además cada cuerpo es un mundo... a mi en un ciclo se me adelanto 3 dias (creo recordar) y en otro se me retraso 4 dias por lo menos... la medicación te transtorna.. pero no te preocupes, bajara en algunos dias...

Mucho animo y a coger fuerzas para la transferencia!!!!

Gracias maria de todas formas esperaré a la semana q viene ahora mismo son 6 días d atraso si para el Marte si miércoles no me a venido igual me llego o llamo para ver si me la provocan o que pasa xq además q no tengo ningún síntoma ni nada d q me valla a venir y es raro ya q a mi una semana antes ya parece q estoy con la regla y me duele todo esperare unos días y tú como vas con t bebe? Te han dicho ya lo q es ??

A
adame_9380983
11/5/18 a las 15:23

Si ya os contaré el martes tengo cita para empezar de nuevo aver ahora cómo va, cuando me planifiquen todo aver si no tengo que esperar un poco aunque no creo que me coincida con el viaje  que tengo pendiente,María a mí la primera vez antes de ponerme los parches se me retraso bastante y llamé y me dijeron que dejara que bajara sola se retrasa también de las ganas que tienes de empezar para la transferencia y como no baja más nerviosa te pones 

A
amadea_8251114
12/5/18 a las 9:19
En respuesta a ba_776524

Hola chicas, ya me he puesto un poco al dia, a todas las que estais con tratamientos os deseo mucha suerte y os mando mucho animo.. el camino es largo y duro pero seguro que todas llegareis a la meta, solo las que hemos estado en los procesos o las que hemos visto algún que otro negativo sabemos lo que se pasa.. mucho animo para todas de corazon!

Lark, espero que con la reclamación estudien tu caso y te hagan una invitro mas.. mucha suerte.

Icsimar que tal te encuentras?

A todas las demas, os mando mucho animo y un abrazo muy grande.

Muy bien! Gracias por preguntar. Ya de 15+5. El día 21 voy a hacerme otra eco privada en ifem para ver a mi peque.
ya has ido a ifem? Q te ha parecido?
A finales de mes creo q tenias la eco de 12, no?? 
Espero q estés disfrutando el embarazo. Yo aún lo pienso y me cuesta creerlo

H
hanjun_5942406
12/5/18 a las 9:54

HOLa chicas 
ayer fue mi punción, fue bastante bien me sacaron 7 ovulos, y estoy a la espera de q me llame la embriología para contarme q tal.
Sabeis sobre q hora llaman?

H
hanjun_5942406
12/5/18 a las 12:47
En respuesta a hanjun_5942406

HOLa chicas 
ayer fue mi punción, fue bastante bien me sacaron 7 ovulos, y estoy a la espera de q me llame la embriología para contarme q tal.
Sabeis sobre q hora llaman?

bueno pues ya me han llamado han fecundado 3, a ver si hay suerte y siguen evolucionando bien.

A
adame_9380983
12/5/18 a las 12:55
En respuesta a hanjun_5942406

bueno pues ya me han llamado han fecundado 3, a ver si hay suerte y siguen evolucionando bien.

Verás que sí siguen evolucionando bien,entonces el lunes tienes la transferencia?

H
hanjun_5942406
12/5/18 a las 12:59
En respuesta a adame_9380983

Verás que sí siguen evolucionando bien,entonces el lunes tienes la transferencia?

en principio si todo sigue bien siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

A
adame_9380983
12/5/18 a las 13:09
En respuesta a hanjun_5942406

en principio si todo sigue bien siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

Verás como si y ya mismo tienes a tus chiquitines Contigo,cuánto te vas a poner 1 o 2?

H
hanjun_5942406
12/5/18 a las 13:22
En respuesta a adame_9380983

Verás como si y ya mismo tienes a tus chiquitines Contigo,cuánto te vas a poner 1 o 2?

Dos sin dudarlo 👫

A
amadea_8251114
12/5/18 a las 13:54
En respuesta a hanjun_5942406

Dos sin dudarlo 👫

Bieeeeen!! A por ellos!! El lunes será un gran día me alegro mucho

H
hanjun_5942406
12/5/18 a las 13:54
En respuesta a amadea_8251114

Bieeeeen!! A por ellos!! El lunes será un gran día me alegro mucho

Gracias preciosa 😘😘

P
paul_7984767
13/5/18 a las 7:40
En respuesta a ba_776524

Ilusion te deseo muchisima suerte, ojala y se queden contigo los dos campeones!! te mando mucha energia y positiva!!!

chicas por fin me ha bajado la regla los parches eran dos el primer día de regla verdad?? Alguna que halla utilizando parches si puede decirme mucha sgracias 

V
vesko_9550183
13/5/18 a las 9:43
En respuesta a paul_7984767

chicas por fin me ha bajado la regla los parches eran dos el primer día de regla verdad?? Alguna que halla utilizando parches si puede decirme mucha sgracias 

👏👏👏👏 que bien María, si son dos parches y los cambias cada 3 dias, venga que ya queda poco para la transferencia. Un beso guapa

P
paul_7984767
13/5/18 a las 10:21
En respuesta a vesko_9550183

👏👏👏👏 que bien María, si son dos parches y los cambias cada 3 dias, venga que ya queda poco para la transferencia. Un beso guapa

Muchas gracias ilusión ahora me los voy a poner porque me ha venido cuando me e levantado y con unos dolores que digo voy a esperarme a desayunar y todo y ya me los pongo porque me tenido q tomar ibuprofeno y no quiero mezclar pasa algo??

V
vesko_9550183
13/5/18 a las 10:28
En respuesta a paul_7984767

Muchas gracias ilusión ahora me los voy a poner porque me ha venido cuando me e levantado y con unos dolores que digo voy a esperarme a desayunar y todo y ya me los pongo porque me tenido q tomar ibuprofeno y no quiero mezclar pasa algo??

Yo con el tratamiento solo tomo Paracetamol, el Ibuprofeno no es bueno, aunque tengas dolores de regla como yo tenía toma solo Paracetamol

P
paul_7984767
13/5/18 a las 10:38
En respuesta a vesko_9550183

Yo con el tratamiento solo tomo Paracetamol, el Ibuprofeno no es bueno, aunque tengas dolores de regla como yo tenía toma solo Paracetamol

Vale ya me tome un ibuprofeno esta madrugada lo q hago es q tomo ya paracetamol y ya está pero yo tengo endometriosis y no sé menos quita con el paracetamol los dolores son mortales me dijo el doctor Lorente q tomara antiflamatorios cuando me hicieron la punción q ya no pasaba nada con el tratamiento d las estimulación no pude tomarlos pero con este no me ha dicho nada gracias ilusión por contestar

P
paul_7984767
13/5/18 a las 10:44
En respuesta a paul_7984767

Vale ya me tome un ibuprofeno esta madrugada lo q hago es q tomo ya paracetamol y ya está pero yo tengo endometriosis y no sé menos quita con el paracetamol los dolores son mortales me dijo el doctor Lorente q tomara antiflamatorios cuando me hicieron la punción q ya no pasaba nada con el tratamiento d las estimulación no pude tomarlos pero con este no me ha dicho nada gracias ilusión por contestar

Oye que son en el mismo sitio los dos o en diferente cachete?? Eso no tendrá na q ver no? Perdona por las preguntas tontas pero valla q por una tontería meta la pata

V
vesko_9550183
13/5/18 a las 10:59
En respuesta a paul_7984767

Oye que son en el mismo sitio los dos o en diferente cachete?? Eso no tendrá na q ver no? Perdona por las preguntas tontas pero valla q por una tontería meta la pata

Como quieras, yo me los pongo los dos en la misma pierna y luego a los tres días en la otra, al principio me los ponía en el abdomen pero dejé de ponerlos porque se me ponía la zona rojita y me picaba

P
paul_7984767
13/5/18 a las 11:14

yo me los he puesto en el cachete por atrás uno se me ha quedado como arrugado eso no tiene importancia verdad?? Ilusión y tú cómo vas??

V
vesko_9550183
13/5/18 a las 11:22
En respuesta a paul_7984767

yo me los he puesto en el cachete por atrás uno se me ha quedado como arrugado eso no tiene importancia verdad?? Ilusión y tú cómo vas??

No pasa nada la medicación pasa aunque esté un poco arrugado, pues yo en betaespera desde el jueves que fue la transferencia de dos embriones de 4 dias, tranquila por ahora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest