Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion
Si es todo igual,la preanestecia sirve para seis meses por lo demás todo igual yo ya voy por la cuarta fiv, pregunta lo que necesites no me molestas para nada
cuarta?? te has hecho alguna por lo privado no, porque tengo entendido que son tres por la seguridad social.
Aver si esta vez tienes suerte por que ya as debido de sufrir lo tuyo guapa,
q estas ya con los pinchazos?
Ver también
La respuesta más útil
Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion?
cuarta?? te has hecho alguna por lo privado no, porque tengo entendido que son tres por la seguridad social.
Aver si esta vez tienes suerte por que ya as debido de sufrir lo tuyo guapa,
q estas ya con los pinchazos?
Todas han sido por la SS me han dado una cuarta oportunidad porque la tercera fue un fracaso,vamos que de las 3 que me han echo solo e tenido una transferencia, no estoy esperando que me baje la regla que está al caer para empezar anticonceptivas tengo cita el 14 d junio para empezar con los pinchazos
Todas han sido por la SS me han dado una cuarta oportunidad porque la tercera fue un fracaso,vamos que de las 3 que me han echo solo e tenido una transferencia, no estoy esperando que me baje la regla que está al caer para empezar anticonceptivas tengo cita el 14 d junio para empezar con los pinchazos
pues no nos vamos a llevar mucho yo me he puesto hoy con la regla y espero empezar con las anticonceptivas cuando valla el lunes, valla faena no haber llegado a transferencia, esto me a pasado a mi la primera vez...esta vez va a ser la nuestra evelyn!!!!!
Buenas tardes ¿Sabéis de cuánto es el tiempo de espera en la lista para la reproducción asistida?
Buenas tardes ¿Sabéis de cuánto es el tiempo de espera en la lista para la reproducción asistida?
Para FIV ronda los 15-18 meses de espera desde que firmas los papeles para entrar en lista de espera
venga chicas que ya la semana está terminada quien le toca punción o algo la semana que viene ??
Hola chicas, deciros que hoy era la beta y ha sido positiva, todavía estoy que no me lo creo. Besitos luchadoras
Hola chicas, deciros que hoy era la beta y ha sido positiva, todavía estoy que no me lo creo. Besitos luchadoras
No sabes lo que me alegro tiene que ser un subidón cuando te dicen que es positivo ahora a cuidarse mucho
No sabes lo que me alegro tiene que ser un subidón cuando te dicen que es positivo ahora a cuidarse mucho
Muchas gracias Evelyn, todavía hay que asimilarlo y sobretodo cuando el valor de la beta es de 2300
Felicidades 🍾🎈🎉🎊
Felicidades 🍾🎈🎉🎊
Muchas gracias Ulises luna. Besos
Muchas gracias Evelyn, todavía hay que asimilarlo y sobretodo cuando el valor de la beta es de 2300
Que alegria ilusión y que era tu primera fiv?? Me alegro muchísimo disfrútalo 😁😁
El valor es alto?? Cual es el normal yo de eso no entiendo mucho te pusiste a dos embriones no?
Felicidades!!!! 👏👏👏 Me alegro muchisimo por ti!! Disfruta el momento
Enhorabuena, ahora a empezar a disfrutar del embarazo que parece que va a ser de mellizos
Que alegria ilusión y que era tu primera fiv?? Me alegro muchísimo disfrútalo 😁😁
Muchas gracias, si es la primera
El valor es alto?? Cual es el normal yo de eso no entiendo mucho te pusiste a dos embriones no?
Me puse dos, no se si el valor es normal para uno o dos
Felicidades!!!! 👏👏👏 Me alegro muchisimo por ti!! Disfruta el momento
Muchas gracias icsimar
Enhorabuena, ahora a empezar a disfrutar del embarazo que parece que va a ser de mellizos
Muchas gracias, ojalá y sean mellizos, hasta dentro de unas semanas no lo sabré
Como m alegroooo!!!! Muchísimas felicidades a los dos... e entrado para ver si había alguna buena nueva y esta noticia perfecta y m a alegrado mucho d verdad. Disfrutarlo m alegro d corazón.
felicidades nena!!
Como m alegroooo!!!! Muchísimas felicidades a los dos... e entrado para ver si había alguna buena nueva y esta noticia perfecta y m a alegrado mucho d verdad. Disfrutarlo m alegro d corazón.
Muchas gracias obsidiana estamos muy contentos, espero que estés bien. Un beso guapa
felicidades nena!!
Muchas gracias 😀
Enorabuena guapa!!! Cuanto me alegro de tu positvo espero que todo te vaya muy bien!!!! A disfrutar de esta nueva etapa.
Hola chicas. Podriais pasarme el telefono de alli? Quiero llamar para que me den cita me pilla fuera y los papeles los tengo wn casa. Gracias amores!
Muchas gracias, ojalá y sean mellizos, hasta dentro de unas semanas no lo sabré
No dejes de contarnos!!
has podido pegar ojo con la ilusión?
Cómo está?? Hacía mucho q no te leiamos. Todo bien con el renacuajo?
Hola chicas. Podriais pasarme el telefono de alli? Quiero llamar para que me den cita me pilla fuera y los papeles los tengo wn casa. Gracias amores!
Hola ese el número 957 73 60 43
Hola ese el número 957 73 60 43
Muchas gracias Evelyn. 😘😘
Muchas gracias 😀
ENHORABUENA!! DISFRUTARLO. ME ALEGRO DE CORAZÓN, YA NOS VAS CONTANDO SI ES UNO O DOS. UN BESO
ENHORABUENA!! DISFRUTARLO. ME ALEGRO DE CORAZÓN, YA NOS VAS CONTANDO SI ES UNO O DOS. UN BESO
Muchas gracias canolo
No dejes de contarnos!!
has podido pegar ojo con la ilusión?
La verdad que todavía no he asimilado la noticia jajaja. Tengo que llamar para la primera eco, a las cuántas semanas la hacen?
Enorabuena guapa!!! Cuanto me alegro de tu positvo espero que todo te vaya muy bien!!!! A disfrutar de esta nueva etapa.
Muchas gracias
La verdad que todavía no he asimilado la noticia jajaja. Tengo que llamar para la primera eco, a las cuántas semanas la hacen?
Creo recordar q dos semanas después de la beta
Enhorabuena!! Ahora a cuidarse guapa 😘
Enhorabuena!! Ahora a cuidarse guapa 😘
Muchas gracias narita 😘
Enhorabuena Ilusión, llevaba tiempo sin entrar, y que alegría tu positivo! A disfrutarlo!!
Yo estoy con mi nueva regla ya y acabo de llamar para pedir cita para el nuevo ciclo, y no me han dado cita hasta el lunes que viene. Supongo que como es un nuevo ciclo empezará todo de nuevo verdad? me refiero a las anticonceptivas, pero ya el lunes que viene será tarde para empezar con las anticonceptivas, tendré que esperar a la próxima regla..
Enhorabuena Ilusión, llevaba tiempo sin entrar, y que alegría tu positivo! A disfrutarlo!!
Yo estoy con mi nueva regla ya y acabo de llamar para pedir cita para el nuevo ciclo, y no me han dado cita hasta el lunes que viene. Supongo que como es un nuevo ciclo empezará todo de nuevo verdad? me refiero a las anticonceptivas, pero ya el lunes que viene será tarde para empezar con las anticonceptivas, tendré que esperar a la próxima regla..
Chicasss muy contenta el viernes es mi transfeeencia tengo el endometrio ya listo ahora viene la hora de los nervios cuando vea la llamada en el teléfono hasta ganas de llorar me entran
Chicasss muy contenta el viernes es mi transfeeencia tengo el endometrio ya listo ahora viene la hora de los nervios cuando vea la llamada en el teléfono hasta ganas de llorar me entran
qué bien María! Muchiiiisima suerte!!
Que bien Maria veras que todo sale de lujo ..😍😍 espero que haya exito.
Hola valeria
edtamos en la misma situación yo e ido hoy para empezar de nuevo y a pesar de q ya e terminado con la regla( me vino el día 23) el doctor Rios me a dicho q empieze hoy mismo con las anticonceptivas, a ver si esta vez hay más suerte😀
Hola valeria
edtamos en la misma situación yo e ido hoy para empezar de nuevo y a pesar de q ya e terminado con la regla( me vino el día 23) el doctor Rios me a dicho q empieze hoy mismo con las anticonceptivas, a ver si esta vez hay más suerte😀
Pues genial! Asi no tienes q esperar otro mes. Muuucha suerte y ánimo!
Q valla bien María 😃😃
Hola valeria
Que bien que ayas podido empezar hoy con las anticonceptivas y no tener que esperar otro mes más
Que bien María que tengas ya tu transferencia verás como sale todo bien
Hola amores! Estamos a la espera de que el dia 13 nos den los resultados del espermiograma y analiticas. Se que estoy muy por debajo de todas ustedes. Pero tengo mucha ilusion. Y como no tengo a nadie ecepto a mi marido que les pueda contar o desahogar esta 'alegria' y sobre todo nueva andada.... pues lo plasmo aqui.
Me alegro muchos por todas las que vais haciendo vuestro sueño realidad.
Hola valeria
Que bien! A ver que me dicen a mi la semana que viene, ojalá pueda empezar y no esperar otro mes...
oye chicas me han mandado 4 pastillas de progesterona x la mañana y 4 x la noche es normal tantas?? Cuando te las pones ay q esperar un rato o algo ?? Lo digo xq yo a las 7 ntro a trabajar me levantaré bastante Antea pa ponérmelas y pasar un rato
oye chicas me han mandado 4 pastillas de progesterona x la mañana y 4 x la noche es normal tantas?? Cuando te las pones ay q esperar un rato o algo ?? Lo digo xq yo a las 7 ntro a trabajar me levantaré bastante Antea pa ponérmelas y pasar un rato
Hola María si es así 4 por la mañana y 4 a las 12 horas, yo me las ponía cuando me levantaba antes de irme a trabajar,lo que si te aconsejo es que te pongas un salvaeslip yo la verdad no esperaba nada
gracias Evelyn y el mismo día d la transferencia también ay q ponerlas no? A mí me ha dicho q ya tengo q seguir y con los parches hasta q ellos me digan