Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
P
paul_7984767
10/6/18 a las 21:45

hola chicas que tal habéis pasado el fin de semana? Yo en un mar de dudas ayer me levante malísima me dolía todo riñones , piernas y todo a mediodía sé menos paso y me quede como si nada hasta hoy al levantarme otra vez igual dolor d cabeza de ovarios y ahora mismo parece q se me está quitando otra vez yo ya no sé que pensar .... y para colmo todo la cara llena de espinillas me deprimo total hasta el viernes se me va hacer morral 

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

A
adame_9380983
10/6/18 a las 22:11
En respuesta a paul_7984767

hola chicas que tal habéis pasado el fin de semana? Yo en un mar de dudas ayer me levante malísima me dolía todo riñones , piernas y todo a mediodía sé menos paso y me quede como si nada hasta hoy al levantarme otra vez igual dolor d cabeza de ovarios y ahora mismo parece q se me está quitando otra vez yo ya no sé que pensar .... y para colmo todo la cara llena de espinillas me deprimo total hasta el viernes se me va hacer morral 

Hola María venga que ya te queda nada después de lo que as espero ya estos días pasan volando espero que el viernes nos des buenas noticias,yo e terminado hoy las anticonceptivas y el jueves tengo cita para empezar con los pinchazos que la verdad tengo muchas ganas

N
niki_8682561
11/6/18 a las :34

Chicas una preguntilla el antibiótico del día de antes de la punción a qué hora se toma?? No m acuerdo si m lo dijo o se m fue... tengo la punción el martes y se que n dijo el lunes pero no recuerdo si m dijo hora aver si alguna m puede ayudar ya x fin termine los pinchazos 

S
sausan_765778
11/6/18 a las :51
En respuesta a niki_8682561

Chicas una preguntilla el antibiótico del día de antes de la punción a qué hora se toma?? No m acuerdo si m lo dijo o se m fue... tengo la punción el martes y se que n dijo el lunes pero no recuerdo si m dijo hora aver si alguna m puede ayudar ya x fin termine los pinchazos 

Antes de las 24:00 horas

H
hanjun_5942406
11/6/18 a las 7:24
En respuesta a niki_8682561

Chicas una preguntilla el antibiótico del día de antes de la punción a qué hora se toma?? No m acuerdo si m lo dijo o se m fue... tengo la punción el martes y se que n dijo el lunes pero no recuerdo si m dijo hora aver si alguna m puede ayudar ya x fin termine los pinchazos 

Después de la cena, me dijeron a mi 

P
paul_7984767
11/6/18 a las 7:44
En respuesta a hanjun_5942406

Después de la cena, me dijeron a mi 

Despu s de la cena yo me lo tomé a las 12 cerca , chicas una pregunta la analítica te la hacen rápido? O te dejan allí un rato es x el tema del trabajo más o menos para saber ... a q hora puedo entrar a trabajar tengo cita a las 8:00

A
amadea_8251114
11/6/18 a las 8:26
En respuesta a adame_9380983

Hola María venga que ya te queda nada después de lo que as espero ya estos días pasan volando espero que el viernes nos des buenas noticias,yo e terminado hoy las anticonceptivas y el jueves tengo cita para empezar con los pinchazos que la verdad tengo muchas ganas

Qué ganas de que empieces ya! esta vez tiene que llegar el posi!!

A
amadea_8251114
11/6/18 a las 8:27
En respuesta a paul_7984767

Despu s de la cena yo me lo tomé a las 12 cerca , chicas una pregunta la analítica te la hacen rápido? O te dejan allí un rato es x el tema del trabajo más o menos para saber ... a q hora puedo entrar a trabajar tengo cita a las 8:00

es rápido. normalmente hacen la beta a 3 chicas y van llamando, pero como es solo sacarte sangre es rápido. Yo creo q alas 8.20-8.30 había terminado. 

M
maren_9946293
11/6/18 a las 8:28
En respuesta a paul_7984767

Si está es la peor espera !! Y es que estás distraída pero a menudo se te pasa x la cabeza que estará pasando ay dentro? Me bajará la regla? Llegaré a la beta sin manchar? Uff son tantas preguntas q au días q me entra hasta ahogo y tengo q salir d mi casa corriendo para hacer algo ... cuando tienes punción?esta semana? El martes?

Hola cieo. Pues yo aun ando lejos de puncion y cosas de esas.... el dia 13 me dan resultados. Y a partir de ahí, ver que tratamientos me ponen o nos ponen.... estoy de los nervios sinceramente.. a parte llevo unos dias rara con el estomago revuelto. Pienso q es de la progesterona que a veces seme pone asi el cuerpo todo raro. Y que me tiene que bajar la roja.... asi que a ver. Graciasx preguntar. Y tú animo xoxo que ya te keda nada. Veras q todo irá bien 😘

P
paul_7984767
11/6/18 a las 13:54
En respuesta a maren_9946293

Hola cieo. Pues yo aun ando lejos de puncion y cosas de esas.... el dia 13 me dan resultados. Y a partir de ahí, ver que tratamientos me ponen o nos ponen.... estoy de los nervios sinceramente.. a parte llevo unos dias rara con el estomago revuelto. Pienso q es de la progesterona que a veces seme pone asi el cuerpo todo raro. Y que me tiene que bajar la roja.... asi que a ver. Graciasx preguntar. Y tú animo xoxo que ya te keda nada. Veras q todo irá bien 😘

Pero que tomas progesterona para que?? Ni que me digas a mi me tiene loca perdía un sueño que tengo que parece q estado picando piedras... a ti te sale granos con la progesterona tengo toda la cara levantada y me duelen las piernas como nunca me han dolido aunque hoy estoy estupendamente y ayer estaba echa Piscos menos mal q ya queda menos solo 4 días para que me digan que ha pasado 😭😭quiero y no quiero me da mucho miedo 

M
maren_9946293
11/6/18 a las 14:06
En respuesta a paul_7984767

Pero que tomas progesterona para que?? Ni que me digas a mi me tiene loca perdía un sueño que tengo que parece q estado picando piedras... a ti te sale granos con la progesterona tengo toda la cara levantada y me duelen las piernas como nunca me han dolido aunque hoy estoy estupendamente y ayer estaba echa Piscos menos mal q ya queda menos solo 4 días para que me digan que ha pasado 😭😭quiero y no quiero me da mucho miedo 

Maria la progesterona es para que me baje la regla.... solo me pongo durante 10 dias 200mg y luego descanso y normalmente a los 3 dias me baja.
me la mando el ginecologo. Los primeros meses de progesterona fueron horribles. Mucho acné, dolor en los pechos, nauseas, sueño muuucho sueño... luego he estado unos meses sin ningun sintoma algun granito pero pequeño para lo que yo tenia antes.... y este mes pues estoy con nauseas y sueño... en fin progesterona =a coñazo... pero al menos asi me baja... von el SOP llegue a estar 8 meses sin regla. 

P
paul_7984767
11/6/18 a las 14:16
En respuesta a maren_9946293

Maria la progesterona es para que me baje la regla.... solo me pongo durante 10 dias 200mg y luego descanso y normalmente a los 3 dias me baja.
me la mando el ginecologo. Los primeros meses de progesterona fueron horribles. Mucho acné, dolor en los pechos, nauseas, sueño muuucho sueño... luego he estado unos meses sin ningun sintoma algun granito pero pequeño para lo que yo tenia antes.... y este mes pues estoy con nauseas y sueño... en fin progesterona =a coñazo... pero al menos asi me baja... von el SOP llegue a estar 8 meses sin regla. 

Madre mía ya te digo pero sueño yo estoy to el día durmiendo menos cuando estoy trabajando pero llego buscando mi cama como una desespera y toda la cara llena granitos y espinillas y sofocos tengo muchísimos hoy lo mismo sudaba q me entraban repelus desde luego q la progesterona es un cañazo 

M
maren_9946293
11/6/18 a las 14:23
En respuesta a paul_7984767

Madre mía ya te digo pero sueño yo estoy to el día durmiendo menos cuando estoy trabajando pero llego buscando mi cama como una desespera y toda la cara llena granitos y espinillas y sofocos tengo muchísimos hoy lo mismo sudaba q me entraban repelus desde luego q la progesterona es un cañazo 

Eso es fe la progesterona si... parece q tenemos la menopasia.. en fin. Toy nerviosilla x q me diran en reina spfia el miercoles. Ya hoy dejo mi marido sus bichitos alli a ver q tal andan. 

alexandrag80
alexandrag80
11/6/18 a las 20:15

hola chicas!! sabéis por donde va la lista???  gracias guapas!

P
paul_7984767
12/6/18 a las 10:01

hola chicas he pasado una noche de perros no puedo más con el dolor d piernas y d riñones la cosa es q los ovarios no me duelen son como contracciones ...se lo q son las contracciones xq ya tuve un aborto  estoy desanimada 

alexandrag80
alexandrag80
12/6/18 a las 12:44
En respuesta a paul_7984767

hola chicas he pasado una noche de perros no puedo más con el dolor d piernas y d riñones la cosa es q los ovarios no me duelen son como contracciones ...se lo q son las contracciones xq ya tuve un aborto  estoy desanimada 

nena que te queda para la beta?? porque no te vas a q te vean si te encuentras tan mal??? ( y no pienses en negativo..  no siempre todos los síntomas o malestares tienen que ser por nada malo ...así que no pienses mal que te pondrás peor... ) ánimo guapa 

H
hanjun_5942406
12/6/18 a las 13:10
En respuesta a gaumet_7302114

Si , prácticamente no me quedan y además estoy con premenopausia diagnosticada 

hola azahara, mi amiga la que te comente que estaba en lista para ovodonacion, llama al telefono donde llamamos todas a llamado hoy para preguntar y le han dado ya cita para el lunes, si te sirve de algo te dire que ella se apunto en julio del año pasado asi que parece ser que no va tan lento como yo creia.
Un saludo

P
paul_7984767
12/6/18 a las 13:26
En respuesta a alexandrag80

nena que te queda para la beta?? porque no te vas a q te vean si te encuentras tan mal??? ( y no pienses en negativo..  no siempre todos los síntomas o malestares tienen que ser por nada malo ...así que no pienses mal que te pondrás peor... ) ánimo guapa 

La beta la tengo para el viernes no voy a q me vean porque me van a decir que son síntomas normales es q las pastillas producen todo eso también en fin... no sé ya saldré d dudas dentro de pocos días 

alexandrag80
alexandrag80
12/6/18 a las 13:37
En respuesta a paul_7984767

La beta la tengo para el viernes no voy a q me vean porque me van a decir que son síntomas normales es q las pastillas producen todo eso también en fin... no sé ya saldré d dudas dentro de pocos días 

bueno pues tranquila entonces nena...ánimo y positiva!! 

H
hanjun_5942406
12/6/18 a las 15:13
En respuesta a paul_7984767

La beta la tengo para el viernes no voy a q me vean porque me van a decir que son síntomas normales es q las pastillas producen todo eso también en fin... no sé ya saldré d dudas dentro de pocos días 

Ya no te queda nada... mucho ánimo y suerte 😁

O
ondrej_2901082
13/6/18 a las 8:47
En respuesta a alexandrag80

hola chicas!! sabéis por donde va la lista???  gracias guapas!

Hola guapa! Pasé el miércoles pasado a preguntar y me dijeron que estaban llamando a las de finales de febrero y principios de marzo de 2017. Me buscaron en la lista y me quedaban 10 chicas por delante. Ha pasado una semana y aún no me han llamado. No sé a cuántas llamarán por día...

A
amadea_8251114
13/6/18 a las 11:48
En respuesta a ondrej_2901082

Hola guapa! Pasé el miércoles pasado a preguntar y me dijeron que estaban llamando a las de finales de febrero y principios de marzo de 2017. Me buscaron en la lista y me quedaban 10 chicas por delante. Ha pasado una semana y aún no me han llamado. No sé a cuántas llamarán por día...

Creo q es una por día. Ánimo! q ya va quedando menos!

N
niki_8682561
13/6/18 a las 13:32

Chicas ayer m isieron la punción 15 me sacaron!! Un poco dolorida pero bien me an llamao de laboratorio y an fecundao 12 asink muy contenta aver si m viene pronto la regla 🤗

P
paul_7984767
13/6/18 a las 13:54

que bien lunática pero de esos 12 creo q el viernes te volverán a llamar para decirte los q han sobrevivido xque a mi me llamaro que es por hiperestimulacion no?? A mí me sacaron 16 y fecundaron 12 también y a los dos dias me llamaron que solo sobrevivieron 2 los q me puse ... suerte !! 

A
amadea_8251114
13/6/18 a las 15:47
En respuesta a niki_8682561

Chicas ayer m isieron la punción 15 me sacaron!! Un poco dolorida pero bien me an llamao de laboratorio y an fecundao 12 asink muy contenta aver si m viene pronto la regla 🤗

Qué bien lunnatica!! Ojalá y sigan muchos adelante. Ya nos vas contando cuando tengas noticias

M
maren_9946293
13/6/18 a las 21:29
En respuesta a niki_8682561

Chicas ayer m isieron la punción 15 me sacaron!! Un poco dolorida pero bien me an llamao de laboratorio y an fecundao 12 asink muy contenta aver si m viene pronto la regla 🤗

espero que todo te vaya muy bien lunnatica. Ya nos vas contando. 

N
niki_8682561
14/6/18 a las :35

Muchas gracias chicas!!! OjAla todo vaya bien y Sean buenas noticias para todas!! Nos lo merecemos x campeonas!!

alexandrag80
alexandrag80
14/6/18 a las 3:59
En respuesta a ondrej_2901082

Hola guapa! Pasé el miércoles pasado a preguntar y me dijeron que estaban llamando a las de finales de febrero y principios de marzo de 2017. Me buscaron en la lista y me quedaban 10 chicas por delante. Ha pasado una semana y aún no me han llamado. No sé a cuántas llamarán por día...

uffffff a mi todavía me queda dios!! estoy apuntada desde septiembre del 2017  ...  espero que vaya pasando mes por mes  rápido ajajaj serían 6 meses aún d espera por favor que angustia.  muchas gracias guapa!! y espero pronto tu buena nueva de que vamos manos a la obra! !

alexandrag80
alexandrag80
14/6/18 a las 4:00
En respuesta a niki_8682561

Chicas ayer m isieron la punción 15 me sacaron!! Un poco dolorida pero bien me an llamao de laboratorio y an fecundao 12 asink muy contenta aver si m viene pronto la regla 🤗

 vamos!!  

alexandrag80
alexandrag80
14/6/18 a las 4:01
En respuesta a niki_8682561

Muchas gracias chicas!!! OjAla todo vaya bien y Sean buenas noticias para todas!! Nos lo merecemos x campeonas!!

 ya verás que si bonita! !  

P
paul_7984767
14/6/18 a las 10:04

bueno chicas ya me qedamenos de 24 horas para saber el resultado la verdad q la noche fatal me duele todo el cuerpo como cuando te va a venir la regla igual estoy muy cansada y me siento fatal de ánimos será lo q tenga q ser he pasado una semana malísima así q ya no me qeda ni lágrimas esto es una tortura

H
hanjun_5942406
14/6/18 a las 10:23
En respuesta a paul_7984767

bueno chicas ya me qedamenos de 24 horas para saber el resultado la verdad q la noche fatal me duele todo el cuerpo como cuando te va a venir la regla igual estoy muy cansada y me siento fatal de ánimos será lo q tenga q ser he pasado una semana malísima así q ya no me qeda ni lágrimas esto es una tortura

Ya no queda nada, yo no hubiese podido aguantar sin hacerme un test, muchísima suerte 🤞

P
paul_7984767
14/6/18 a las 11:36
En respuesta a hanjun_5942406

Ya no queda nada, yo no hubiese podido aguantar sin hacerme un test, muchísima suerte 🤞

Aguanto por el miedo que me da hacérmelo y q me salga negativo.... y como tengo estos dolores que desde el 2 día me acompañan pues la verdad q me siento de bajón total y cuando estoy positiva va y me viene mas dolor aún así que no se q pensar no he manchado ni nada y los dolores no son constantes pero que porculo dan alguna que halla teñido síntomas d regla y halla quedado embarazada ??

A
amadea_8251114
14/6/18 a las 11:54
En respuesta a paul_7984767

Aguanto por el miedo que me da hacérmelo y q me salga negativo.... y como tengo estos dolores que desde el 2 día me acompañan pues la verdad q me siento de bajón total y cuando estoy positiva va y me viene mas dolor aún así que no se q pensar no he manchado ni nada y los dolores no son constantes pero que porculo dan alguna que halla teñido síntomas d regla y halla quedado embarazada ??

Ánimo María! Ya no queda nada! Yo tampoco podía aguantar a la beta sin TE.
Yo los días previos no sentía ABSOLUTAMENTE NADA. Pero ya a partir de la beta aproximadamente sólo tenía dolores de regla, a veces muy muy fuertes, que daba por hecho que no era nada bueno, pero imagino q tb es dolor cuando se está agarrando o trasteando por ahí dentro. Ya sabes q los síntomas o no síntomas no significan nada.

F
favour_5748105
14/6/18 a las 11:56
En respuesta a niki_8682561

Muchas gracias chicas!!! OjAla todo vaya bien y Sean buenas noticias para todas!! Nos lo merecemos x campeonas!!

hola lunnatica! como me alegro! Espero que salgan adelante y dentro de un mes los tengas contigo. A mi me han aplazado para dos semanas más. Pues tengo la tensión muy alta y tienen que hacerme pruebas. En fin yo veo muy lejano hasta la punción.... Bueno guapa ya nos cuentas. Un beso

F
favour_5748105
14/6/18 a las 12:01
En respuesta a paul_7984767

Aguanto por el miedo que me da hacérmelo y q me salga negativo.... y como tengo estos dolores que desde el 2 día me acompañan pues la verdad q me siento de bajón total y cuando estoy positiva va y me viene mas dolor aún así que no se q pensar no he manchado ni nada y los dolores no son constantes pero que porculo dan alguna que halla teñido síntomas d regla y halla quedado embarazada ??

hola maria! yo no puedo ayudarte, pero mis cuñadas cuando se quedaron embarazadas tenían muchos dolores y creían que le iba a bajar la regla. La verdad que se tiene que pasar fatal hasta llegar a la Beta. Sólo puedo decirte que ánimo, que eres una campeona y encima aguantando sin hacerte un test. Tranquila seguro que saldrá todo bien. Un besito 

P
paul_7984767
14/6/18 a las 12:49

pues por lo q veo las q se quedan no tienen dolore.............me puede mas el miedo si no si q me lo fuera echo el test y como no para d dolerme me digo a mi misma q Edda no va bien x lo q para q un test estaba muy positiva pero esta semana l verdad q es muy mala y ha dicho cuando me e venido abajo 

H
hanjun_5942406
14/6/18 a las 15:19
En respuesta a paul_7984767

pues por lo q veo las q se quedan no tienen dolore.............me puede mas el miedo si no si q me lo fuera echo el test y como no para d dolerme me digo a mi misma q Edda no va bien x lo q para q un test estaba muy positiva pero esta semana l verdad q es muy mala y ha dicho cuando me e venido abajo 

No te preocupes más... seguro q mañana nos das un notición 🤰🏼🤰🏼🤰🏼

M
maren_9946293
14/6/18 a las 19:54
En respuesta a paul_7984767

pues por lo q veo las q se quedan no tienen dolore.............me puede mas el miedo si no si q me lo fuera echo el test y como no para d dolerme me digo a mi misma q Edda no va bien x lo q para q un test estaba muy positiva pero esta semana l verdad q es muy mala y ha dicho cuando me e venido abajo 

Niña... que ya queda muy poquito. No tengas miedo. Lo que tenga que ser será. La progesterona a veces te deja medio kaos. Depende de los cuerpos. 
asi que animo!!! No se si es la primera vez que te pones la progesterona. Si es asi. A mi me dejaba el cuerpo echa un misto. Y no me soportaba ni yo. Asi q.... ya nos cuentas mañana cuando ya te digan algo. Mente positiva corazon! 

M
maren_9946293
14/6/18 a las 20:00

Ayer fuimos nosotros a recoger resultados de analitica y esperma. 
pues bien todo genial. 
Ahora me tienen que hacer a mi una histerosalpingografia. 
A alguna os la han hecho?? 
estoy a la espera de que me baje la regla que este mes sera por los nervios no me baja.... si os lo han hecho. Cuanto tardan en dar resultados. Y a cuento tiempo os dan la cita para hacerla a partir del primer dia de la regla. 

P
paul_7984767
15/6/18 a las 6:12
En respuesta a maren_9946293

Ayer fuimos nosotros a recoger resultados de analitica y esperma. 
pues bien todo genial. 
Ahora me tienen que hacer a mi una histerosalpingografia. 
A alguna os la han hecho?? 
estoy a la espera de que me baje la regla que este mes sera por los nervios no me baja.... si os lo han hecho. Cuanto tardan en dar resultados. Y a cuento tiempo os dan la cita para hacerla a partir del primer dia de la regla. 

Uff si a mí me lan echo eso tarda poco a mi fue poco tiempo ahora peor no lo pude pasar yo iba tan nerviosa q a mí me dolió pa reventar así q ye recomiendo q vallasa relajada xq como te contraigas duele tela yo q soy tan nerviosa uff lo pase fatal ... ayyy chicas mira las horas q son y tengo los ojos abiertos como platos dentro de poco puedo ser la más feliz o sentirme como un trapo 😭😭😭 

H
hanjun_5942406
15/6/18 a las 7:58
En respuesta a maren_9946293

Ayer fuimos nosotros a recoger resultados de analitica y esperma. 
pues bien todo genial. 
Ahora me tienen que hacer a mi una histerosalpingografia. 
A alguna os la han hecho?? 
estoy a la espera de que me baje la regla que este mes sera por los nervios no me baja.... si os lo han hecho. Cuanto tardan en dar resultados. Y a cuento tiempo os dan la cita para hacerla a partir del primer dia de la regla. 

La histérica es rápida a mi la radióloga ya me dijo el resultado aunque luego lo tienen q ver los doctores claro, yo para esa prueba tome antes un relajante muscular( le comenté al doctor q me ponía muy nerviosa y me dijo q tomara diazepan para ir relajada) y bien duele un poco pero si estás relajada es súper rápido unos segundillos.😊

H
hanjun_5942406
15/6/18 a las 7:59
En respuesta a hanjun_5942406

La histérica es rápida a mi la radióloga ya me dijo el resultado aunque luego lo tienen q ver los doctores claro, yo para esa prueba tome antes un relajante muscular( le comenté al doctor q me ponía muy nerviosa y me dijo q tomara diazepan para ir relajada) y bien duele un poco pero si estás relajada es súper rápido unos segundillos.😊

LA HISTÉRICA jijiji
la histero perdon

V
vesko_9550183
15/6/18 a las 11:32
En respuesta a paul_7984767

Uff si a mí me lan echo eso tarda poco a mi fue poco tiempo ahora peor no lo pude pasar yo iba tan nerviosa q a mí me dolió pa reventar así q ye recomiendo q vallasa relajada xq como te contraigas duele tela yo q soy tan nerviosa uff lo pase fatal ... ayyy chicas mira las horas q son y tengo los ojos abiertos como platos dentro de poco puedo ser la más feliz o sentirme como un trapo 😭😭😭 

María sabes algo ?

P
paul_7984767
15/6/18 a las 11:53
En respuesta a vesko_9550183

María sabes algo ?

Chicas no sé nada peor es q no me va bien el teléfono tanto tardan en llamar?? Estoy trabajando y no ay mucha cobertura 

A
adame_9380983
15/6/18 a las 12:50

Hola chicas como vais llevo unos días que no podía entrar ni leer los últimos comentarios hay María estaba nerviosa sin saber que avía pasado contigo y aora que e podido entrar e visto que no sabes nada aún espero que sean buenas noticias, yo empiezo de nuevo hoy con los pinchazos aora me han mandado 150 2 días y después bajamos a 112 aver ahora que pasa

P
paul_7984767
15/6/18 a las 13:03
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas como vais llevo unos días que no podía entrar ni leer los últimos comentarios hay María estaba nerviosa sin saber que avía pasado contigo y aora que e podido entrar e visto que no sabes nada aún espero que sean buenas noticias, yo empiezo de nuevo hoy con los pinchazos aora me han mandado 150 2 días y después bajamos a 112 aver ahora que pasa

Acabo d llamar y dicen que es q van con retraso hoy valla xdios que to me pasa a mi. X si fuera poco también nos toca esperar desde luego que nadie sabe como nos sentimos xq si no verás como allanaban antes q estamos mi novio y yo q no damos pie con bola no atinamos con na desesperaos todo el día y encima. Os toca esperar más 

P
paul_7984767
15/6/18 a las 13:22

bueno chicas.... negativo no estoy embarazada que deje l medicación y que llame cuando quiera para empezar 

A
adame_9380983
15/6/18 a las 13:24
En respuesta a paul_7984767

bueno chicas.... negativo no estoy embarazada que deje l medicación y que llame cuando quiera para empezar 

Joooo María cómo lo siento, sé cómo te sientes ahora mismo con impotencia, rabia,pero ahora a coger fuerzas para empezar la próxima 

H
hanjun_5942406
15/6/18 a las 13:51
En respuesta a paul_7984767

bueno chicas.... negativo no estoy embarazada que deje l medicación y que llame cuando quiera para empezar 

Joder q mal!!!
animo y fuerza para la próxima 😘

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir