Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
A
adame_9380983
28/5/18 a las 23:47
En respuesta a paul_7984767

gracias Evelyn y el mismo día d la transferencia también ay q ponerlas no? A mí me ha dicho q ya tengo q seguir y con los parches hasta q ellos me digan 

El mismo día a mi me dijeron que si me las ponía lo hiciera bastante antes porque antes de la transferencia te hechan el suero para limpiarte,si los parches hay que ponerlos hasta la beta y si sale positiva se sigue poniendo creo que hasta la semana 12 de embarazo más o menos

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

P
paul_7984767
28/5/18 a las 23:58
En respuesta a adame_9380983

El mismo día a mi me dijeron que si me las ponía lo hiciera bastante antes porque antes de la transferencia te hechan el suero para limpiarte,si los parches hay que ponerlos hasta la beta y si sale positiva se sigue poniendo creo que hasta la semana 12 de embarazo más o menos

Ahh d todas formas llamaré un día antes haber q me dicen estaba el doctor ríos y como habla tan poco la verdad q me vengo igual q estaba oye y respecto a lo de reposo el sábado tengo un cursillo es sentada todo el rato no creo q pase nada x ir un ratito x la mañana no? Trabajar m no trabajo el finde o es solo cama?

A
amadea_8251114
29/5/18 a las 8:27
En respuesta a paul_7984767

Ahh d todas formas llamaré un día antes haber q me dicen estaba el doctor ríos y como habla tan poco la verdad q me vengo igual q estaba oye y respecto a lo de reposo el sábado tengo un cursillo es sentada todo el rato no creo q pase nada x ir un ratito x la mañana no? Trabajar m no trabajo el finde o es solo cama?

No tienes por qué reposar nada, vida normal (sin hacer ningún esfuerzo gigantesco). Yo sólo intentaba estar tumbada un rato cuando me ponía la proge pero era para q no se saliera tanta, no porq haya q hacer reposo. Suerte!

A
amadea_8251114
29/5/18 a las 8:28
En respuesta a maren_9946293

Hola amores! Estamos a la espera de que el dia 13 nos den los resultados del espermiograma y analiticas. Se que estoy muy por debajo de todas ustedes. Pero tengo mucha ilusion. Y como no tengo a nadie ecepto a mi marido que les pueda contar o desahogar esta 'alegria' y sobre todo nueva andada.... pues lo plasmo aqui. 

Me alegro muchos por todas las que vais haciendo vuestro sueño realidad. 

qué bien! a ver qué dicen las pruebas. ya nos vas contando. ánimo!

A
adame_9380983
29/5/18 a las 9:14
En respuesta a paul_7984767

Ahh d todas formas llamaré un día antes haber q me dicen estaba el doctor ríos y como habla tan poco la verdad q me vengo igual q estaba oye y respecto a lo de reposo el sábado tengo un cursillo es sentada todo el rato no creo q pase nada x ir un ratito x la mañana no? Trabajar m no trabajo el finde o es solo cama?

Te dicen vida normal sin hacer esfuerzos ni coger peso, yo estuve un par de días en el sofá y no hice nada al tercero tuve que salir de casa no podía estar más tiempo encerrada me dolía todo el cuerpo de estar en la misma posición, de todas formas el viernes cuando te hagan la transferencia pregúntale a ellos si te quedas más tranquila

A
amadea_8251114
29/5/18 a las 9:49
En respuesta a adame_9380983

Te dicen vida normal sin hacer esfuerzos ni coger peso, yo estuve un par de días en el sofá y no hice nada al tercero tuve que salir de casa no podía estar más tiempo encerrada me dolía todo el cuerpo de estar en la misma posición, de todas formas el viernes cuando te hagan la transferencia pregúntale a ellos si te quedas más tranquila

cómo vas evelyn?

A
adame_9380983
29/5/18 a las 10:54
En respuesta a amadea_8251114

cómo vas evelyn?

Hola bien con muchas ganas de empezar con los pinchazos ya, y tú qué tal vas con la barriguita??

A
amadea_8251114
29/5/18 a las 12:56
En respuesta a adame_9380983

Hola bien con muchas ganas de empezar con los pinchazos ya, y tú qué tal vas con la barriguita??

sabes ya cuándo empiezas?? yo muy bien tb!

A
adame_9380983
29/5/18 a las 13:11
En respuesta a amadea_8251114

sabes ya cuándo empiezas?? yo muy bien tb!

Si el 14 voy a revisión tel 15 empiezo con los pinchazos y afinales de junio la punción aver ahora cómo se da espero que mejor,que alegría que todo te valla bien de cuánto estás ya?

P
paul_7984767
29/5/18 a las 15:09

Evelin ya sabes la punción para cuando es? Que rápido ye lo han dicho no? Ojalá y esta vez halla suerte chicas yo cada vez q se va acercando el jueves tengo más miedo uff como sea negativo lo q escuche me desmorono total quiero ser positiva pero no me quiero ilusionar para no llevarme el chasco luego

M
maren_9946293
29/5/18 a las 15:35
En respuesta a amadea_8251114

qué bien! a ver qué dicen las pruebas. ya nos vas contando. ánimo!

Muchas gracias bonita. La verdad estoy algo nerviosa. Pero bueno... a esperar y ver q nos dicen. 😘

L
liset_1012458
29/5/18 a las 16:29

Hola Chicas!! Soy nuevas por aquí!! En abril fue la primera vez que fui a consulta de esterilidad, ya que llevo 7 ciclos de búsqueda y nada, como hace tiempo me diagnosticaron de un quiste endometriosico me han visto antes del año, ahora estoy esperando los resultados los cuales tebg que ir a recogerlos la semana que viene, ay una cosa que no entiendo... a ver si me podéis ayudar... a mí marido le mandaron dos seminigramas pero justo el día de antes al que se tenía que hacer el segundo seminograma nos llamaron diciendo que ya no era necesario, que nos explicarían en consulta, a alguna os ha pasado algo parecido? 
Me alegro mucho de que haya un foto de chicas de Córdoba!! Así podemos contar todas nuestras experiencias 😊, besos para todas 😘 y ojalá pronto consigamos ser mamis!!

M
maren_9946293
29/5/18 a las 23:31
En respuesta a liset_1012458

Hola Chicas!! Soy nuevas por aquí!! En abril fue la primera vez que fui a consulta de esterilidad, ya que llevo 7 ciclos de búsqueda y nada, como hace tiempo me diagnosticaron de un quiste endometriosico me han visto antes del año, ahora estoy esperando los resultados los cuales tebg que ir a recogerlos la semana que viene, ay una cosa que no entiendo... a ver si me podéis ayudar... a mí marido le mandaron dos seminigramas pero justo el día de antes al que se tenía que hacer el segundo seminograma nos llamaron diciendo que ya no era necesario, que nos explicarían en consulta, a alguna os ha pasado algo parecido? 
Me alegro mucho de que haya un foto de chicas de Córdoba!! Así podemos contar todas nuestras experiencias 😊, besos para todas 😘 y ojalá pronto consigamos ser mamis!!

Bienvenida!! Yo ando tambien para recoger las pruebas. Pero las recogere el dia 13. A ver q me dicen yo tengo SOP asi q... lo de tu marido ni idea corazon. Kizas con el primero ya pudieron sacar en claro todo. Ya nos contaras. Un saludo 

A
amadea_8251114
30/5/18 a las 8:22
En respuesta a adame_9380983

Si el 14 voy a revisión tel 15 empiezo con los pinchazos y afinales de junio la punción aver ahora cómo se da espero que mejor,que alegría que todo te valla bien de cuánto estás ya?

Tiene q ser la buena, evelyn!! Confía en q todo saldrá bien esta vez. 
Yo voy ya por la semana 18 y, salvo algún día más revuelta, el peke se porta muy bien. 

A
amadea_8251114
30/5/18 a las 8:24
En respuesta a liset_1012458

Hola Chicas!! Soy nuevas por aquí!! En abril fue la primera vez que fui a consulta de esterilidad, ya que llevo 7 ciclos de búsqueda y nada, como hace tiempo me diagnosticaron de un quiste endometriosico me han visto antes del año, ahora estoy esperando los resultados los cuales tebg que ir a recogerlos la semana que viene, ay una cosa que no entiendo... a ver si me podéis ayudar... a mí marido le mandaron dos seminigramas pero justo el día de antes al que se tenía que hacer el segundo seminograma nos llamaron diciendo que ya no era necesario, que nos explicarían en consulta, a alguna os ha pasado algo parecido? 
Me alegro mucho de que haya un foto de chicas de Córdoba!! Así podemos contar todas nuestras experiencias 😊, besos para todas 😘 y ojalá pronto consigamos ser mamis!!

Bienvenida!!
Me parece raro q, de primeras, le hayan mandados dos semis a tu marido. Lo normal es q manden uno y en función de los resultados repitan o no. Así q imagino q cuando os den los resultados os dirán cómo seguir. A mi marido, q sus semis eran desastrosos, ha tenido q repetirlos cada 3-4 meses, xq le ponían tratamiento o querían ver si había cambiado algo. Entiendo q si no le hacen repetir es porq está bien, pero a ver qué os cuentan. Ánimo y paciencia!

V
vesko_9550183
30/5/18 a las 10:10
En respuesta a wenqi_8662274

Enhorabuena Ilusión, llevaba tiempo sin entrar, y que alegría tu positivo! A disfrutarlo!!
Yo estoy con mi nueva regla ya y acabo de llamar para pedir cita para el nuevo ciclo, y no me han dado cita hasta el lunes que viene. Supongo que como es un nuevo ciclo empezará todo de nuevo verdad? me refiero a las anticonceptivas, pero ya el lunes que viene será tarde para empezar con las anticonceptivas, tendré que esperar a la próxima regla..
 

Muchas gracias Valeria, y mucha suerte para el nuevo ciclo. Besos

V
vesko_9550183
30/5/18 a las 10:14
En respuesta a paul_7984767

Chicasss muy contenta el viernes es mi transfeeencia tengo el endometrio ya listo ahora viene la hora de los nervios cuando vea la llamada en el teléfono hasta ganas de llorar me entran 

Mucha suerte María, para mi esos fueron los peores momentos de nervios ya que de 4 que tenía dos fueron los que sobrevivieron a la descongelación y no supe de su evolución hasta antes de la transferencia desde el día anterior.

V
vesko_9550183
30/5/18 a las 10:17
En respuesta a paul_7984767

Ahh d todas formas llamaré un día antes haber q me dicen estaba el doctor ríos y como habla tan poco la verdad q me vengo igual q estaba oye y respecto a lo de reposo el sábado tengo un cursillo es sentada todo el rato no creo q pase nada x ir un ratito x la mañana no? Trabajar m no trabajo el finde o es solo cama?

María yo la progesterona me la puse esa mañana sobre las 9 y a las 11 era mi transferencia, y sobre el reposo yo hice mi vida normal al día siguiente estaba trabajando y moviéndome.

L
liset_1012458
30/5/18 a las 10:33
En respuesta a maren_9946293

Bienvenida!! Yo ando tambien para recoger las pruebas. Pero las recogere el dia 13. A ver q me dicen yo tengo SOP asi q... lo de tu marido ni idea corazon. Kizas con el primero ya pudieron sacar en claro todo. Ya nos contaras. Un saludo 

Gracias guapa!! El lunes día 4 ya salgo de dudas!! Ya os iré contando, y tu una semanita más y a ver qué te dicen!! Que larga se hace la espera.... 

L
liset_1012458
30/5/18 a las 10:39
En respuesta a amadea_8251114

Bienvenida!!
Me parece raro q, de primeras, le hayan mandados dos semis a tu marido. Lo normal es q manden uno y en función de los resultados repitan o no. Así q imagino q cuando os den los resultados os dirán cómo seguir. A mi marido, q sus semis eran desastrosos, ha tenido q repetirlos cada 3-4 meses, xq le ponían tratamiento o querían ver si había cambiado algo. Entiendo q si no le hacen repetir es porq está bien, pero a ver qué os cuentan. Ánimo y paciencia!

Muchas gracias!! Pues la verdad es que no se lo de los dos seminogramas! Pero bueno pronto salgo de dudas! A mi también me mandaron uña resonancia porque querían serciorarse bien del quiste que tengo!! Pero en fin a esperar y ya!!! Besos 💋 

M
maren_9946293
30/5/18 a las 10:48
En respuesta a liset_1012458

Muchas gracias!! Pues la verdad es que no se lo de los dos seminogramas! Pero bueno pronto salgo de dudas! A mi también me mandaron uña resonancia porque querían serciorarse bien del quiste que tengo!! Pero en fin a esperar y ya!!! Besos 💋 

Pues esperemos que todo te vaya genial y pronto cumplas tu sueño 😉

P
paul_7984767
30/5/18 a las 11:39
En respuesta a vesko_9550183

Mucha suerte María, para mi esos fueron los peores momentos de nervios ya que de 4 que tenía dos fueron los que sobrevivieron a la descongelación y no supe de su evolución hasta antes de la transferencia desde el día anterior.

entonces mañana me llaman no?? Y el viernes pueden llamarme también y decirme q no ay transferencia madre mía yo estoy ataca sobre qué hora llaman el día d anteS?? Mañana no me despejare del teléfono uff es lo peor de me están haciendo los días eternos yo solo tengo 2 congelados haber q pasa 

G
gaumet_7302114
30/5/18 a las 16:33

Hola , alguna sabeis algo sobre la donación de ovulos?? Gracias

G
gaumet_7302114
30/5/18 a las 19:11

Perdón me refiero a la ovodonacion

A
amadea_8251114
31/5/18 a las 8:27
En respuesta a gaumet_7302114

Perdón me refiero a la ovodonacion

Te refieres en la SS o en privada? No sé si en la SS entra. A priori, diría que sí, al igual q entra por ejemplo la donación de esperma, pero hemos visto ya tantas cosas raras en la SS que no sé, tendrías que preguntar.
En la privada, es cuestión de preguntar precios.
Ánimo Azahara! Me alegra verte por aquí de nuevo!  

L
lucica_8652079
31/5/18 a las 8:53

Hola  chicas!! Icsimar ilusion..pues lo llevo cm mejor puedo esta siendo un pelín complicado estoy saliendo d un cólico nefritico. Y en la semana 11 tube sangrado... en fin con todo muy contenta pero cuando t encuentras mal pues asusta bastante. Ya d 17+3 e visto a mi peque 7 veces 😍.. aun no sabemos si niño o niña. .. pero con una ilusión enorme.
eveling t mando la mejor energía positiva para q este tratamiento q vas a empezar sea tu momento q t lo mereces...a todas os lo merecéis... María muchísima suerte en tu transparencia se positiva y cm yo hacía cada día al levantarme m decía a mi misma..estoy embarazada!! destino o casualidad funciono😊.
suerte a todas chicas y sigo acordándome d todas y d vez en cuando os leeré. Un super gran abrazo y ser muy positivas siempre. Todo llega en el momento perfecto. Besitossss😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙

A
amadea_8251114
31/5/18 a las 9:44
En respuesta a lucica_8652079

Hola  chicas!! Icsimar ilusion..pues lo llevo cm mejor puedo esta siendo un pelín complicado estoy saliendo d un cólico nefritico. Y en la semana 11 tube sangrado... en fin con todo muy contenta pero cuando t encuentras mal pues asusta bastante. Ya d 17+3 e visto a mi peque 7 veces 😍.. aun no sabemos si niño o niña. .. pero con una ilusión enorme.
eveling t mando la mejor energía positiva para q este tratamiento q vas a empezar sea tu momento q t lo mereces...a todas os lo merecéis... María muchísima suerte en tu transparencia se positiva y cm yo hacía cada día al levantarme m decía a mi misma..estoy embarazada!! destino o casualidad funciono😊.
suerte a todas chicas y sigo acordándome d todas y d vez en cuando os leeré. Un super gran abrazo y ser muy positivas siempre. Todo llega en el momento perfecto. Besitossss😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙

Vaya... imagino lo mal q lo has pasado, es muy doloroso, y sin saber si le puede sentar algo mal al bebé. y encima el sangrado, q siempre nos asusta tanto...Espero q estés mejor! yo tb estoy ahora con infección de orina...
Puessi lo has visto 7 veces y ya de 17 semanas, me temo que es una niña!! porq la pichita se suele ver antes (al mío desde la 10!). Pero bueno, ya nos contarás!
Cuídate mucho!

P
paul_7984767
31/5/18 a las 10:08

obsidiana Gracias aún sin llamarme estoy que me subo x las paredes quiero estar tranquila pero no menos dejen los nervios Hebe si llaman y xdios 

L
lucica_8652079
31/5/18 a las 10:17

Gracias icsimar si ya poco a poco vamos mejor. A cuidarse mucho y esa infección d orina espero q pasé pronto. 
María tranquila guapa. Pronto tndras noticias y mñn un día muy especial. Y vida normal...yo el mismo día d la transferencia llegue a casa solté papeles y cosas q llevaba y m fui d compras iva asustada pero en los tratamientos d inseminacion m lo tomé a estar metida en casa sin q m diera casi el aire. Y fíjate ahora pensé lo q tnga q ser será. Suerte guapa😘

P
paul_7984767
31/5/18 a las 11:42
En respuesta a lucica_8652079

Gracias icsimar si ya poco a poco vamos mejor. A cuidarse mucho y esa infección d orina espero q pasé pronto. 
María tranquila guapa. Pronto tndras noticias y mñn un día muy especial. Y vida normal...yo el mismo día d la transferencia llegue a casa solté papeles y cosas q llevaba y m fui d compras iva asustada pero en los tratamientos d inseminacion m lo tomé a estar metida en casa sin q m diera casi el aire. Y fíjate ahora pensé lo q tnga q ser será. Suerte guapa😘

Tenéis el teléfono de laboratorio porque si para las 1 no me llaman , llamaré yo porque por la tarde no suelen llamar no?

P
paul_7984767
31/5/18 a las 12:51

Estoy que me subo por las paredes he llamado y me dicen q las embriologas no tienen tiempo y q no pueden dar mas decir q ya Yamatan y le e dicho y yo tampoco puedo avisar en m trabo horas antes d q no vengo mañana estoy vamos como se Nota q no son para ellas

P
paul_7984767
31/5/18 a las 13:14

ya me han llamado que están los dos bien que mañana ya decida yo que hacer que están en perfectas condiciones chicas no sé qué hacer en principio estaba segura q solo me iba a poner 1 pero ahora no se q hacer 

H
hanjun_5942406
31/5/18 a las 13:17
En respuesta a paul_7984767

ya me han llamado que están los dos bien que mañana ya decida yo que hacer que están en perfectas condiciones chicas no sé qué hacer en principio estaba segura q solo me iba a poner 1 pero ahora no se q hacer 

hola maria
que bien que mañana tienes tu transferencia!!!!!
que valla todo bien y ponte los dos ve a por todas, animo!!!

A
adame_9380983
31/5/18 a las 13:21
En respuesta a paul_7984767

ya me han llamado que están los dos bien que mañana ya decida yo que hacer que están en perfectas condiciones chicas no sé qué hacer en principio estaba segura q solo me iba a poner 1 pero ahora no se q hacer 

Hay María que alegría que estén los dos bien,yo me pondría los dos hayqueir a por todas tranquila verás como todo sale bien y ya mismo nos das tu positivo

H
hanjun_5942406
31/5/18 a las 13:23
En respuesta a gaumet_7302114

Perdón me refiero a la ovodonacion

hola azahara
una amiga esta en la lista para ovodonacion en reina sofia, le han hecho cariotipos y cosas asi, pero le dijeron que la llamarian en enero y a dia de hoy no la han llamado, cuando llama ella le dicen que tiene que esperar a que halla algo compatible con ella.Asi que infortmate de como va eso guapa.

A
amadea_8251114
31/5/18 a las 13:24
En respuesta a paul_7984767

ya me han llamado que están los dos bien que mañana ya decida yo que hacer que están en perfectas condiciones chicas no sé qué hacer en principio estaba segura q solo me iba a poner 1 pero ahora no se q hacer 

Qué bien maría! yo sólo tuve 2 y me los pude del tirón, pero es una decisión muy personal. Tenéis que pensar si os apetece tener 2 a la vez porque puede darse la situación. Suerte! Mañana nos cuentas!

P
paul_7984767
31/5/18 a las 13:41
En respuesta a amadea_8251114

Qué bien maría! yo sólo tuve 2 y me los pude del tirón, pero es una decisión muy personal. Tenéis que pensar si os apetece tener 2 a la vez porque puede darse la situación. Suerte! Mañana nos cuentas!

Pues por eso Icsimar mi pareja le da igual pero yo me lo pienso mucho más q nada xq no tengo ayuda por ningún sitio tengo lejos a l familia y dos del tiron y mi pareja todo el día trabajando Siempre estado convencida y ahora me están entrando las dudas haber mañana q hago 

A
amadea_8251114
31/5/18 a las 13:50
En respuesta a paul_7984767

Pues por eso Icsimar mi pareja le da igual pero yo me lo pienso mucho más q nada xq no tengo ayuda por ningún sitio tengo lejos a l familia y dos del tiron y mi pareja todo el día trabajando Siempre estado convencida y ahora me están entrando las dudas haber mañana q hago 

Piénsalo bien. Aunq tb influye de la calidad q mañana te digan. Por ejemplo, si tienes 2 A, puedes hacerlo en dos veces, pero si tienes 1 A y 1 D pues puedes ponerlos a la vez (porq el D es más difícil q agarre, aunq siempre podrás llevarte la sorpresa!). Tienes unas horas para hablarlo. No sé, yo iba a por 2 pero tengo bastante ayuda. Si tú te ves sola, quizá sería 1, no sé...

P
paul_7984767
31/5/18 a las 14:50
En respuesta a amadea_8251114

Piénsalo bien. Aunq tb influye de la calidad q mañana te digan. Por ejemplo, si tienes 2 A, puedes hacerlo en dos veces, pero si tienes 1 A y 1 D pues puedes ponerlos a la vez (porq el D es más difícil q agarre, aunq siempre podrás llevarte la sorpresa!). Tienes unas horas para hablarlo. No sé, yo iba a por 2 pero tengo bastante ayuda. Si tú te ves sola, quizá sería 1, no sé...

El mío es un b y c claro yo si tuviera aquí a alguien si q lo haría me daría igual estoy casi convencida q me pondré 1 y que será el b 

V
vesko_9550183
31/5/18 a las 21:33
En respuesta a paul_7984767

El mío es un b y c claro yo si tuviera aquí a alguien si q lo haría me daría igual estoy casi convencida q me pondré 1 y que será el b 

Nosotros decidimos poner los dos que eran un A y B y hasta el día 12 no sabré cuántos vienen

V
vesko_9550183
31/5/18 a las 21:35
En respuesta a lucica_8652079

Hola  chicas!! Icsimar ilusion..pues lo llevo cm mejor puedo esta siendo un pelín complicado estoy saliendo d un cólico nefritico. Y en la semana 11 tube sangrado... en fin con todo muy contenta pero cuando t encuentras mal pues asusta bastante. Ya d 17+3 e visto a mi peque 7 veces 😍.. aun no sabemos si niño o niña. .. pero con una ilusión enorme.
eveling t mando la mejor energía positiva para q este tratamiento q vas a empezar sea tu momento q t lo mereces...a todas os lo merecéis... María muchísima suerte en tu transparencia se positiva y cm yo hacía cada día al levantarme m decía a mi misma..estoy embarazada!! destino o casualidad funciono😊.
suerte a todas chicas y sigo acordándome d todas y d vez en cuando os leeré. Un super gran abrazo y ser muy positivas siempre. Todo llega en el momento perfecto. Besitossss😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙

Hola Obsidiana me alegra saber de ti, y espero que te recuperes pronto de ese cólico, esperemos que en la próxima ecografía se deje ver el sexo. Un besito guapa

V
vesko_9550183
31/5/18 a las 21:38

María mucha suerte para mañana la transferencia, un besito guapa

P
paul_7984767
31/5/18 a las 22:51
En respuesta a vesko_9550183

María mucha suerte para mañana la transferencia, un besito guapa

Muchas gracias ilusión  estoy imagínate no podré no dormir mañana os contare cuantos me he puesto porque en momentos me da un pálpito de que 2 y en otros de que 1 pero mañana cuando hable con ellos y me aconsejen porque me imagino que ellos nos aconsejan no?? Ya decidiré muchísimas gracias 😊 

N
niki_8682561
1/6/18 a las :55

Buenas chicas!! Ya estoy de vuelta del viaje de novios!!! Encantados y muy animados mañana empiezo con los pinchazos. Me an mandao 150 fe puregon y el miércoles vuelvo a revisión. Una pregunta en el papel que te dan k pone un números en cada ovarios alguien sabe qué significa lis que tienen o lo que miden aver si alguna m podéis decir xq no m an dixo na... m a tocao Lorente y la verdad que bien m an preguntao más c la luna de miel k otra cosa jajajjajaja maria muchísima suerte para mañana!!!

A
amadea_8251114
1/6/18 a las 8:24
En respuesta a paul_7984767

Muchas gracias ilusión  estoy imagínate no podré no dormir mañana os contare cuantos me he puesto porque en momentos me da un pálpito de que 2 y en otros de que 1 pero mañana cuando hable con ellos y me aconsejen porque me imagino que ellos nos aconsejan no?? Ya decidiré muchísimas gracias 😊 

Mucha suerte María! Las embriñologas te dicen los q hay y qué calidad, y preguntan cuántos poner. A mi lo único que me "aconsejaron" era decirme q si era consciente de que si ponían 2 podían venir los 2, y le dije que claro, que adelante. En realidad es decisión vuestra. Luego nos cuentas!

A
amadea_8251114
1/6/18 a las 8:25
En respuesta a niki_8682561

Buenas chicas!! Ya estoy de vuelta del viaje de novios!!! Encantados y muy animados mañana empiezo con los pinchazos. Me an mandao 150 fe puregon y el miércoles vuelvo a revisión. Una pregunta en el papel que te dan k pone un números en cada ovarios alguien sabe qué significa lis que tienen o lo que miden aver si alguna m podéis decir xq no m an dixo na... m a tocao Lorente y la verdad que bien m an preguntao más c la luna de miel k otra cosa jajajjajaja maria muchísima suerte para mañana!!!

Lunatica, qué bien que hayas tenido un buen viaje de novios, me alegro muchísimo!
Lo que te pone en la hoja es lo que miden (porq yo flipé el primer día pensando q era el número que había, pero no).

P
paul_7984767
1/6/18 a las 10:04
En respuesta a amadea_8251114

Mucha suerte María! Las embriñologas te dicen los q hay y qué calidad, y preguntan cuántos poner. A mi lo único que me "aconsejaron" era decirme q si era consciente de que si ponían 2 podían venir los 2, y le dije que claro, que adelante. En realidad es decisión vuestra. Luego nos cuentas!

Bueno pues haber q me dicen ya a poco rato q nervios...icsimar duele?? Cuando salga ya os contare tengo un pálpito de que si me meto 1 a penas tendré posibilidad contando lo q tengo q es una endometriosis así q haber cuando llege allí lo primero q me diga el corazón gracias chicas 😘

F
fiona_5551809
1/6/18 a las 11:01

Suerte Maria para la transferencia, estate tranquila que no duele, ya nos cuentas cuantos decides ponerte

P
paul_7984767
1/6/18 a las 12:17

hola chicas ya están conmigo mis dos c porque el b había bajado de calidad no del todo pero estaba más tirando para el c que para el b así q no me lo e pensado y e ido a por todas ahora viene la espera y los altibajos muchas gracias a todas y haber esta semanas si salen muchos positivos 

P
paul_7984767
1/6/18 a las 12:48

oye alguna embarazada con embriones c estoy un poco plof iba con Tanya ilusión pensando en el b que me he llevado un chasco 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir