Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
A
amadea_8251114
22/6/18 a las 17:13
En respuesta a ondrej_2901082

Hola chicas! Después de año y 3 meses en lista de espera para la fiv por fin me han llamado y tengo cita para el viernes que viene. Alguien sabe en qué cosiste esa cita? Ya nos hicieron analíticas, espermograma y eco antes de apuntarnos y estaba todo bien, sólo que por edad (tengo 39) sólo podíamos entrar en el tratamiento de fiv.

Q bien! Por fin llegó el momento! Lo mismo q te han dicho las chicas: ir los 2 para firmar papeles y allí te harán eco. Si todo está OK os mandarán analíticas y la preanestesia. Suerte! El viernes nos cuentas

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

D
dorota_2911543
23/6/18 a las 12:53

Hola chicas!! K bien k e encontrado este foro y así dar respuesta a muchas de mis preguntas.. llevo ya días leyendo vuestras historias y me sirven bastante d ayuda.... Yo acabo d apuntarme a la lista de espera el 6 de junio..así k me jefa muuuuucho k esperar. Deciros k mucho ánimo y k lo conseguiremos...esto es lo k nos a tocado. Un abrazo

A
amadea_8251114
23/6/18 a las 13:08
En respuesta a dorota_2911543

Hola chicas!! K bien k e encontrado este foro y así dar respuesta a muchas de mis preguntas.. llevo ya días leyendo vuestras historias y me sirven bastante d ayuda.... Yo acabo d apuntarme a la lista de espera el 6 de junio..así k me jefa muuuuucho k esperar. Deciros k mucho ánimo y k lo conseguiremos...esto es lo k nos a tocado. Un abrazo

Mucho ánimo silvia! El camino es largo y duro pero la recompensa merece la pena 😘😘

P
paul_7984767
23/6/18 a las 18:14
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas cómo estáis? Yo el martes tengo punción y me vuelven a congelar tengo más que las otras veces

hola chicas cuánto tiempo.... pues Evelio es lo q nos ha tocado a las q hiperestimulamos yo estos días estado de reflexión y hemos pensado q seguimos en julio lo más seguro q para esperar más tiempo solo para torturarnos mas mi pareja dice q ya que estamos que se hace to del tiron no vamos a parar hasta septiembre para venirnos abajo y tal así q ya os iré contando no sé lo vamos a decir a nadie esta vez y vamos a llevarlo los dos para nosotros ya vamos hablando mucha suerte Evelin y las q tengáis punción próxima 

alexandrag80
alexandrag80
23/6/18 a las 20:50
En respuesta a dorota_2911543

Hola chicas!! K bien k e encontrado este foro y así dar respuesta a muchas de mis preguntas.. llevo ya días leyendo vuestras historias y me sirven bastante d ayuda.... Yo acabo d apuntarme a la lista de espera el 6 de junio..así k me jefa muuuuucho k esperar. Deciros k mucho ánimo y k lo conseguiremos...esto es lo k nos a tocado. Un abrazo

bienvenida nena!! la verdad sea dicha que es largo el camino pero ánimo que en na se a pasao el tiempo d espera!!  

alexandrag80
alexandrag80
23/6/18 a las 20:51
En respuesta a paul_7984767

hola chicas cuánto tiempo.... pues Evelio es lo q nos ha tocado a las q hiperestimulamos yo estos días estado de reflexión y hemos pensado q seguimos en julio lo más seguro q para esperar más tiempo solo para torturarnos mas mi pareja dice q ya que estamos que se hace to del tiron no vamos a parar hasta septiembre para venirnos abajo y tal así q ya os iré contando no sé lo vamos a decir a nadie esta vez y vamos a llevarlo los dos para nosotros ya vamos hablando mucha suerte Evelin y las q tengáis punción próxima 

ánimo! ! que todo irá bien ya verás! ! 

A
adame_9380983
24/6/18 a las 11:52
En respuesta a niki_8682561

Cuantos te an dicho? Pues nada a esperar no queda otra a mi m an mandao los parches pa empezar cuando me venga la regla que será pa mediados de julio. Pero tengo una pregunta me an dicho k llame pa k m den cita pa el día 16 al 18 de regla no es muy tarde?? Y otra pregunta aver si sabéis contestarme solo m a salió una caja de 8 parches si m los tengo k poner de 2 en 2 no tengo suficientes ,...saldrán más en la tarjeta o ai k ir aver si a alguna os a pasado

Hola en la hoja que ellos te dan del ciclo tengo 32 nose si todos servirán al final pero lo que tengo son unas ganas de que llegue el martes estoy inflamadicima y de vez en cuando unos pinchazos de ovarios y dolor de barriga,sobre los parches te van saliendo más conforme los vallas necesitando

H
hanjun_5942406
24/6/18 a las 12:59
En respuesta a paul_7984767

hola chicas cuánto tiempo.... pues Evelio es lo q nos ha tocado a las q hiperestimulamos yo estos días estado de reflexión y hemos pensado q seguimos en julio lo más seguro q para esperar más tiempo solo para torturarnos mas mi pareja dice q ya que estamos que se hace to del tiron no vamos a parar hasta septiembre para venirnos abajo y tal así q ya os iré contando no sé lo vamos a decir a nadie esta vez y vamos a llevarlo los dos para nosotros ya vamos hablando mucha suerte Evelin y las q tengáis punción próxima 

muy bien maria, creo que habeis tomado la mejor decision animo y fuerza

P
paul_7984767
24/6/18 a las 21:24

hola chicas , alguna me puede decir si con las inyecciones puedes bañarte en la piscina y puede darte el sol? Pues en agosto me voy de vacaciones poco 3 días pero no sé si podré bañarme y las inyecciones podré meterlas en una nevera no?

H
hanjun_5942406
24/6/18 a las 21:32
En respuesta a paul_7984767

hola chicas , alguna me puede decir si con las inyecciones puedes bañarte en la piscina y puede darte el sol? Pues en agosto me voy de vacaciones poco 3 días pero no sé si podré bañarme y las inyecciones podré meterlas en una nevera no?

Lo siento mucho María, cambia de planes porq no podrás irte de vacaciones 😱😱😱es broma!!!!!
claro q si guapa lo único q tienes q tener cuidado de q no se valla a congelar el medicamento

P
paul_7984767
24/6/18 a las 22:32
En respuesta a hanjun_5942406

Lo siento mucho María, cambia de planes porq no podrás irte de vacaciones 😱😱😱es broma!!!!!
claro q si guapa lo único q tienes q tener cuidado de q no se valla a congelar el medicamento

Hombre no creo q se congele lo mismo no me coincide con los días pero x si acaso es que hoy dice mi novio lo malo es que no vas a poderte bañar y me qedado 😢 oye otra cosa en agosto está abierto hasta la misma hora las consultas?? Es que escuchado que cierran en agosto y solo van los días que tengan pacientes q ver ... 

N
niki_8682561
25/6/18 a las 1:08
En respuesta a adame_9380983

Hola en la hoja que ellos te dan del ciclo tengo 32 nose si todos servirán al final pero lo que tengo son unas ganas de que llegue el martes estoy inflamadicima y de vez en cuando unos pinchazos de ovarios y dolor de barriga,sobre los parches te van saliendo más conforme los vallas necesitando

Normal estaba yo y tenía 16 imagino como estarás.... menos mal k pasa rápido k son pocos diitas yo el la última revisión k fui m Dino k todavía tenía los ovarios inflamados y t an dixo si te los ponen o los tienen k congelar . Verás como esta es la definitiva💪

A
amadea_8251114
25/6/18 a las 10:05
En respuesta a adame_9380983

Hola en la hoja que ellos te dan del ciclo tengo 32 nose si todos servirán al final pero lo que tengo son unas ganas de que llegue el martes estoy inflamadicima y de vez en cuando unos pinchazos de ovarios y dolor de barriga,sobre los parches te van saliendo más conforme los vallas necesitando

32?? Madre mia! Ánimo, q ya mañana los sacan. Normal q estés inflamada... Suerte bonita! Mañana nos cuentas

D
dorota_2911543
25/6/18 a las 15:05

Hola chicas! Mi marido y yo fuimos a la clínica Ifem a pteguntar precios y parte de estar en la lista de espera en reino Sofía. Cómo el problema k tenemos es k la calidad seminal de mi marido es muy mala. Solo un 6%de progresivo la doctora le dio para k se tomara unos sobres k se llaman andromax premium. Alguno de vuestros chicos lo toma? A variado algo la calidad del semen? 

A
amadea_8251114
25/6/18 a las 19:22
En respuesta a dorota_2911543

Hola chicas! Mi marido y yo fuimos a la clínica Ifem a pteguntar precios y parte de estar en la lista de espera en reino Sofía. Cómo el problema k tenemos es k la calidad seminal de mi marido es muy mala. Solo un 6%de progresivo la doctora le dio para k se tomara unos sobres k se llaman andromax premium. Alguno de vuestros chicos lo toma? A variado algo la calidad del semen? 

A mi marido le mandó el andrólogo seidiferty y no mejoró nada. Pero hay chicos q sí mejoran; depende de muchas cosas. Vais a hacer tratamiento entonces en Ifem?

D
dorota_2911543
25/6/18 a las 19:25
En respuesta a amadea_8251114

A mi marido le mandó el andrólogo seidiferty y no mejoró nada. Pero hay chicos q sí mejoran; depende de muchas cosas. Vais a hacer tratamiento entonces en Ifem?

Por ahora no. Es muy caro. Vamos a esperar x la seguridad social y vamos también ahorrando porsi. Jaja

P
paul_7984767
25/6/18 a las 19:49

a mi pareja le mandaron sediferty y si que varió tanto q quisieron quitarnos d la lista y todo porque decía q estaba perfectamente pero x fin no nos quitaron ... ahora a empezado con ellas otra vez 

D
dorota_2911543
25/6/18 a las 20:05
En respuesta a paul_7984767

a mi pareja le mandaron sediferty y si que varió tanto q quisieron quitarnos d la lista y todo porque decía q estaba perfectamente pero x fin no nos quitaron ... ahora a empezado con ellas otra vez 

Madre mía. Encima k nos tenemos k gastar una pasta... El andromax es más caro todavía k el sediferty. No nos lo ponen nada fácil. Y encima dicen k hay baja natalidad. K desastre
 Muhas gracias x la info wapas

N
niki_8682561
26/6/18 a las :47

El mío a tomado sedyferty androferty maca lleva prácticamente dos años y nada le a mejorado... pero bueno todo sea x intentarlo es caro pero mas caro es el tratamiento x lo privado asink todo lo que podamos intentar ...suerte y aver si el tuyo le va mejor

A
adame_9380983
26/6/18 a las 18:00

Hola chicas al final me han sacado 17 aver mañana cuando me llamen de laboratorio los que han fecundado, estoy un poco adolorida pero bien, mañana os contaré aver si son buenas noticias y tengo bastantes para congelar

W
wenhai_1023641
26/6/18 a las 20:34
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas al final me han sacado 17 aver mañana cuando me llamen de laboratorio los que han fecundado, estoy un poco adolorida pero bien, mañana os contaré aver si son buenas noticias y tengo bastantes para congelar

Ya no cuentas bonita. Ojala todos esos campeones queden bien. Besitos

W
wenhai_1023641
26/6/18 a las 20:37

Hola chicas. Ya hoy me hicieron las Histero... me molestó bastante, me han dicho que tengo obstruida la trompa derecha... que fue donde se implantó el ectopico q tube. de todas formas ya el viernes recojo resultados y me diran que hacen cnmg. 
tengo una duda. Los tratamientos que mandan ahí para hacer ua sea AI o FIV son caros? 

A
amadea_8251114
27/6/18 a las 8:33
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas al final me han sacado 17 aver mañana cuando me llamen de laboratorio los que han fecundado, estoy un poco adolorida pero bien, mañana os contaré aver si son buenas noticias y tengo bastantes para congelar

Qué bien evelyn! Luego nos cuentas cuántos han fecundado! espero q estés un poquito mejor hoy

A
amadea_8251114
27/6/18 a las 8:35
En respuesta a wenhai_1023641

Hola chicas. Ya hoy me hicieron las Histero... me molestó bastante, me han dicho que tengo obstruida la trompa derecha... que fue donde se implantó el ectopico q tube. de todas formas ya el viernes recojo resultados y me diran que hacen cnmg. 
tengo una duda. Los tratamientos que mandan ahí para hacer ua sea AI o FIV son caros? 

no sé si te refieres al precio de lo q nos cuesta el tratamiento por la SS. Si es eso, depende. Recuerdo que por algunos medicamentos pagué 5-6 € y por otros unos 20 €. Creo q eso fue lo máximo que pagué. En comparación con lo q vale por lo privado... El viernes nos cuentas los resultados, a ver qué te dicen. A mi me quitaron una trompa.

A
adame_9380983
27/6/18 a las 10:44
En respuesta a amadea_8251114

Qué bien evelyn! Luego nos cuentas cuántos han fecundado! espero q estés un poquito mejor hoy

Hola la verdad que sí que estoy un poquito mejor por lo menos ya no tengo mareos y los dolores van pasando,ya me han llamado que de los que sacaron solo eran válidos 10 y han fecundado 6 ahora a esperar que me llamen sobre el viernes o el lunes para ver los que congelan, y tú cómo sigues?

A
amadea_8251114
27/6/18 a las 12:27
En respuesta a adame_9380983

Hola la verdad que sí que estoy un poquito mejor por lo menos ya no tengo mareos y los dolores van pasando,ya me han llamado que de los que sacaron solo eran válidos 10 y han fecundado 6 ahora a esperar que me llamen sobre el viernes o el lunes para ver los que congelan, y tú cómo sigues?

Esperemos que esos 6 campeones aguanten y se vayan desarrollando bien! Nos cuentas el viernes. 
Yo sigo bien, pendiente siempre de vosotras y con ganas de vuestros posis!

N
niki_8682561
27/6/18 a las 22:27
En respuesta a adame_9380983

Hola la verdad que sí que estoy un poquito mejor por lo menos ya no tengo mareos y los dolores van pasando,ya me han llamado que de los que sacaron solo eran válidos 10 y han fecundado 6 ahora a esperar que me llamen sobre el viernes o el lunes para ver los que congelan, y tú cómo sigues?

K bien!!! Y cuando te los ponen?? Te lo van a congelar?? 

A
adame_9380983
28/6/18 a las 10:10
En respuesta a niki_8682561

K bien!!! Y cuando te los ponen?? Te lo van a congelar?? 

Hola lunnnatica si me los congelan por riesgo de hiperestimulacion en todos los ciclos me a pasado lo mismo aunque solo e tenido una transferencia

W
wenhai_1023641
28/6/18 a las 15:35
En respuesta a amadea_8251114

no sé si te refieres al precio de lo q nos cuesta el tratamiento por la SS. Si es eso, depende. Recuerdo que por algunos medicamentos pagué 5-6 € y por otros unos 20 €. Creo q eso fue lo máximo que pagué. En comparación con lo q vale por lo privado... El viernes nos cuentas los resultados, a ver qué te dicen. A mi me quitaron una trompa.

Gracias bonita. Si a eso me referia... es que me habian asustado la verdad... 
Ellos mismo te operaron??? Yo la verdad si me.lo kitaran casi que me harian un favor. Ya que siempre ando con dolor en ese lado... y ya pues se que es de eso que tengo ahí. Ya os cuento mañana que me dicen.
gracias de nuevo. 

N
nube_5154994
28/6/18 a las 17:52

Hola chicas!! Estoy por aqui de nuevo! He estado un poco desconectada ( aunque no he dejado de leeros y seguiros) la verdad q lo pase regular xq el segundo ciclo tampoco fue bien me sacaron solo 1 y....no hubo suerte.
Empece un tercer ciclo....me hicieron la punción  el lunes me sacaron 4 y han fecundado los 4 por lo q hoy..... me han puesto a mis dos campeones de calidad A. Ya estan conmigo!

A ver si tengo suerte!  Xq van tres ciclos pero esta es  mi unica transf. La verdad q estoy muy positiva a ver qué pasa.

Ya veo icsimar q todo va bien y q dijistes q no nos dejarías hasta ver positivos !! Jejeje
Evablue veo q vas a empezar: suerte!!
Evelyn suerte tambien para ti q todo va  a ir bien!
Y ánimo para todas.

N
nube_5154994
28/6/18 a las 17:54

A las q habeis conseguido vuestro positivo q me aconsejais para estas dos semanas,?

W
wenhai_1023641
28/6/18 a las 17:57
En respuesta a nube_5154994

Hola chicas!! Estoy por aqui de nuevo! He estado un poco desconectada ( aunque no he dejado de leeros y seguiros) la verdad q lo pase regular xq el segundo ciclo tampoco fue bien me sacaron solo 1 y....no hubo suerte.
Empece un tercer ciclo....me hicieron la punción  el lunes me sacaron 4 y han fecundado los 4 por lo q hoy..... me han puesto a mis dos campeones de calidad A. Ya estan conmigo!

A ver si tengo suerte!  Xq van tres ciclos pero esta es  mi unica transf. La verdad q estoy muy positiva a ver qué pasa.

Ya veo icsimar q todo va bien y q dijistes q no nos dejarías hasta ver positivos !! Jejeje
Evablue veo q vas a empezar: suerte!!
Evelyn suerte tambien para ti q todo va  a ir bien!
Y ánimo para todas.

Ohhhh !!! Asi hay q estar siempre positiva.....  ojala sea un posiiiii. Saludos wapa. Dicen q a la 3 es la vencida y bendecida.... 😉

N
nube_5154994
28/6/18 a las 18:02
En respuesta a wenhai_1023641

Ohhhh !!! Asi hay q estar siempre positiva.....  ojala sea un posiiiii. Saludos wapa. Dicen q a la 3 es la vencida y bendecida.... 😉

Muchas gracias!!! Ojalá sea asi yo estoy q ni me lo creo!

W
wenhai_1023641
28/6/18 a las 18:06
En respuesta a nube_5154994

Muchas gracias!!! Ojalá sea asi yo estoy q ni me lo creo!

Ya nos contaras!! Yo creo q debes de tener vida normal. Eso sin no hagas esfueros. Ante todo lo q t hayan dicho los ginecologos. Xq cada una somos diferentes. Dieta equilibrada sal a caminar un rato y olvidate de todo.... xq sino se te hará eterno... 

W
wenhai_1023641
28/6/18 a las 18:07
En respuesta a wenhai_1023641

Ya nos contaras!! Yo creo q debes de tener vida normal. Eso sin no hagas esfueros. Ante todo lo q t hayan dicho los ginecologos. Xq cada una somos diferentes. Dieta equilibrada sal a caminar un rato y olvidate de todo.... xq sino se te hará eterno... 

Eso si. No hagas esfuerzos. Q mi movil escribe como le sale 😂😂

H
hanjun_5942406
28/6/18 a las 19:06
En respuesta a nube_5154994

Hola chicas!! Estoy por aqui de nuevo! He estado un poco desconectada ( aunque no he dejado de leeros y seguiros) la verdad q lo pase regular xq el segundo ciclo tampoco fue bien me sacaron solo 1 y....no hubo suerte.
Empece un tercer ciclo....me hicieron la punción  el lunes me sacaron 4 y han fecundado los 4 por lo q hoy..... me han puesto a mis dos campeones de calidad A. Ya estan conmigo!

A ver si tengo suerte!  Xq van tres ciclos pero esta es  mi unica transf. La verdad q estoy muy positiva a ver qué pasa.

Ya veo icsimar q todo va bien y q dijistes q no nos dejarías hasta ver positivos !! Jejeje
Evablue veo q vas a empezar: suerte!!
Evelyn suerte tambien para ti q todo va  a ir bien!
Y ánimo para todas.

me alegro un momton seguro que esta vez tienes suerte y llega tu positivazo!!!

N
nube_5154994
28/6/18 a las 19:12
En respuesta a hanjun_5942406

me alegro un momton seguro que esta vez tienes suerte y llega tu positivazo!!!

Muchas gracias guapa!! A ver q tal xq la espera.....con lo pronto q pasan 2 semanas cuando no se espera nada jejejejeje 

N
nube_5154994
28/6/18 a las 19:13
En respuesta a wenhai_1023641

Ya nos contaras!! Yo creo q debes de tener vida normal. Eso sin no hagas esfueros. Ante todo lo q t hayan dicho los ginecologos. Xq cada una somos diferentes. Dieta equilibrada sal a caminar un rato y olvidate de todo.... xq sino se te hará eterno... 

Los gines me han dicho tambien igual q vida normal asi q hoy estoy como un dia mas! Pero como tu dices sin esfuerzos. Gracias guapa

A
amadea_8251114
29/6/18 a las 8:33
En respuesta a wenhai_1023641

Gracias bonita. Si a eso me referia... es que me habian asustado la verdad... 
Ellos mismo te operaron??? Yo la verdad si me.lo kitaran casi que me harian un favor. Ya que siempre ando con dolor en ese lado... y ya pues se que es de eso que tengo ahí. Ya os cuento mañana que me dicen.
gracias de nuevo. 

Sí, ellos mismos me operaron porq con lo q tenía en la trompa (hidrosalpinx) no se puede cnseguir embarazo, así q había q quitarlo sí o sí antes de empezar tratamiento. en mi caso era asintomático. solo me lo descubrieron tras las pruebas. luego nos cuentas qué te dicen!

A
amadea_8251114
29/6/18 a las 8:36
En respuesta a nube_5154994

Hola chicas!! Estoy por aqui de nuevo! He estado un poco desconectada ( aunque no he dejado de leeros y seguiros) la verdad q lo pase regular xq el segundo ciclo tampoco fue bien me sacaron solo 1 y....no hubo suerte.
Empece un tercer ciclo....me hicieron la punción  el lunes me sacaron 4 y han fecundado los 4 por lo q hoy..... me han puesto a mis dos campeones de calidad A. Ya estan conmigo!

A ver si tengo suerte!  Xq van tres ciclos pero esta es  mi unica transf. La verdad q estoy muy positiva a ver qué pasa.

Ya veo icsimar q todo va bien y q dijistes q no nos dejarías hasta ver positivos !! Jejeje
Evablue veo q vas a empezar: suerte!!
Evelyn suerte tambien para ti q todo va  a ir bien!
Y ánimo para todas.

qué buenas noticias!! tienes a dos súper A contigo! ojalá llegue el milagrito. yo las dos semanas de betaespera comí muchas nueces y almendras, zumos de naranja, fruta y comida equilabrada. procuré tener siempre los pies calentitos y los primeros días me ponía alrededor de la cintura un pañuelo para q estuvieran calentitos. chorradas que me inventé. pero lo cierto es q hice vide totalmente normal, incluso a los dos días de la transfer me fui a hacer la compra y me cargué mogollón de peso. yo creo q depende muy poco (o nada) de lo q hagamos. si su destino es quedarse, se quedarán. lo mejor es intentar no darle muchas vueltas al coco en estas dos semanas. suerte!!

N
nube_5154994
29/6/18 a las 8:48
En respuesta a amadea_8251114

qué buenas noticias!! tienes a dos súper A contigo! ojalá llegue el milagrito. yo las dos semanas de betaespera comí muchas nueces y almendras, zumos de naranja, fruta y comida equilabrada. procuré tener siempre los pies calentitos y los primeros días me ponía alrededor de la cintura un pañuelo para q estuvieran calentitos. chorradas que me inventé. pero lo cierto es q hice vide totalmente normal, incluso a los dos días de la transfer me fui a hacer la compra y me cargué mogollón de peso. yo creo q depende muy poco (o nada) de lo q hagamos. si su destino es quedarse, se quedarán. lo mejor es intentar no darle muchas vueltas al coco en estas dos semanas. suerte!!

Muchas gracias!!! Ojalá se quieran quedar conmigo!!!  Yo voy a intentar hacer mi vida normal a ver si pasan pronto las dos semanitas. Pero seguire tus consejos nueces, fruta......muchas gracias!!

W
wenhai_1023641
29/6/18 a las 10:48

Hola chicas. Por ahora me sumo a ser chica FIV. Me ha dicho la doctora que es mejor la FIV  que IA... x el riesgo de que vuelva a ser otro ectopico. Que no me operan a no ser q se vuelva a repetir el ectopico. Que van a estudiar mi caso con otros ginecologos  y que si en un xaso vieran probable meterme en IA me llamarian pero como en julio ya no hacen nada hasta septiembre.... pues que ya me metian en FIV a no ser que luego digan lo contrario.... asi que a esperar y mas esperar... larga espera de año y medio aproximadamente segun me ha dicho.... locura!!!!! 

A
amadea_8251114
29/6/18 a las 11:36
En respuesta a wenhai_1023641

Hola chicas. Por ahora me sumo a ser chica FIV. Me ha dicho la doctora que es mejor la FIV  que IA... x el riesgo de que vuelva a ser otro ectopico. Que no me operan a no ser q se vuelva a repetir el ectopico. Que van a estudiar mi caso con otros ginecologos  y que si en un xaso vieran probable meterme en IA me llamarian pero como en julio ya no hacen nada hasta septiembre.... pues que ya me metian en FIV a no ser que luego digan lo contrario.... asi que a esperar y mas esperar... larga espera de año y medio aproximadamente segun me ha dicho.... locura!!!!! 

pues si no hay que operar, mejor. y ahora bendita paciencia hasta que llegue la FIV...ánimo!

W
wenhai_1023641
29/6/18 a las 13:16
En respuesta a amadea_8251114

pues si no hay que operar, mejor. y ahora bendita paciencia hasta que llegue la FIV...ánimo!

Gracias !!! Me acaban de llamar. Que todos los gine... dicen q no se arriesgan q mejor FIV. Asi que paciencia..... todo pasa por algo asi q espero que sea para bueno. Muaks

A
adame_9380983
29/6/18 a las 15:42

Anafiv ojalá se agarren a ti fuerte fuerte y nos des buenas noticias,jacda.yla ahora toca esperar y paciencia , a mi me han llamado de laboratorio esta mañana que me han congelado 4 de calidad b aver cuando me toque la transferencia sobrevive alguno y salen las cosas bien yo mientras estaré muuuyyy positiva y a las demás espero que estéis bien

A
amadea_8251114
29/6/18 a las 16:06
En respuesta a adame_9380983

Anafiv ojalá se agarren a ti fuerte fuerte y nos des buenas noticias,jacda.yla ahora toca esperar y paciencia , a mi me han llamado de laboratorio esta mañana que me han congelado 4 de calidad b aver cuando me toque la transferencia sobrevive alguno y salen las cosas bien yo mientras estaré muuuyyy positiva y a las demás espero que estéis bien

Confía en ellos evelyn! Ojalá y entre esos 4 esté tu milagrito

N
nube_5154994
29/6/18 a las 19:46
En respuesta a adame_9380983

Anafiv ojalá se agarren a ti fuerte fuerte y nos des buenas noticias,jacda.yla ahora toca esperar y paciencia , a mi me han llamado de laboratorio esta mañana que me han congelado 4 de calidad b aver cuando me toque la transferencia sobrevive alguno y salen las cosas bien yo mientras estaré muuuyyy positiva y a las demás espero que estéis bien

Muchas gracias Evelyn!  Y tu ya veras como va a ir todo genial y te va a salir todo bien.
yo la verdad q estoy sorprendida ( con lo q yo soy ) de lo tranquila q estoy desde ayer.

Y ....lo q tu dices.... mente positiva q al final voy a creer q de verdad es la base de todo. 
 

W
wenhai_1023641
30/6/18 a las 2:03
En respuesta a adame_9380983

Anafiv ojalá se agarren a ti fuerte fuerte y nos des buenas noticias,jacda.yla ahora toca esperar y paciencia , a mi me han llamado de laboratorio esta mañana que me han congelado 4 de calidad b aver cuando me toque la transferencia sobrevive alguno y salen las cosas bien yo mientras estaré muuuyyy positiva y a las demás espero que estéis bien

Evelyn espero q todos salgan hacia delante y pronto tengas tu positivo cielo. Gracias... intentare tener paciencia.. total otra no me queda jajajaj y tu positiva siempre veras q todo ira bien!!!! 

X
xuyan_5850540
2/7/18 a las 14:29

Hola chicasss sabéis por que día  va la lista?

S
sumei_9162000
2/7/18 a las 20:38

Hola a todas!!!
llevo mucho tiempo siguiéndoos a diario, pero no sé xq me daba error al intentar registrarme.
llevo en lista de espera para FIV desde Junio de 2017. Nuestro problema: astenozoospermia. Operaron a mi marido a finales  de 2017 (por lo privado, ya que él tiene compañia) mejoró un poquito, pero no lo suficiente para para que se produzca el “milagro”
cada vez queda menos, pero creo q se me va a hacer más largo lo q me queda q lo que llevo pasado.
un abrazo enorme y mil gracias por todo este tiempo en el que os llevo leyendo, no os imagináis lo que me ha ayudado leeros 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir