Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!
Buenas noches, chicas:
Como veis, mi nick pretende mantener mi anonimato porque la verdad no me gustaría que conocidos se enteraran de nuestra situación porque de momento nadie sabe que estamos buscando. Comenzamos la búsqueda del bebé en abril. Yo dejé la píldora en marzo. Desde entonces, ningún mes ha habido suerte. Yo tengo 25 años y mi pareja 38.
Mis ciclos son muy regulares, de unos 27 días. Me hice to algunos meses y siempre me dio positivo hacia mitad de ciclo. Hasta este ciclo (en el cual ya no me ha pasado), siempre he sangrado unos 5 días antes de que me viniera. Era sangrado marroncillo, por lo que fui a comentárselo a mi ginecóloga. Me hizo analítica hormonal y todo salió perfecto, menos la vitamina D, para la cual ta me pautó un tratamiento. Me hizo también una eco en este ciclo y anatómicamente todo está bien a priori.
No obstante, después de tantos intentos reconozco que estamos preocupados. Sabemos que hasta el año no hacen caso en la seguridad social, pero no sé si mentir algo e ir agilizando el proceso...
Vaya tocho os acabo de soltar, muchas gracias por prestarme atención ☺️
Mi pregunta es... a quién hay que acudir en la Seguridad Social? Al médico de cabecera, que remite directamente al materno o manda al ventorrillo a que hagan una valoración? Yo también tengo seguro privado pero llegada la necesidad, no me cubre los tratamientos oportunos... me podríais decir un poco vuestras experiencias? De cuándo fuisteis al médico para que iniciase el protocolo y qué pasos seguisteis después?
un millón de gracias, guerreras 💪🏼
Yo haría lo que te dicen las chicas, mentir para ir agilizando las cosas. Si te quedas antes, genial sino, ya tienes el camino medio hecho.
Pero además si tienes seguro privado, yo aprovecharía para ir mirándote, haciendo analíticas, antimuleriana, cariotipos, seminograma, no se si te piden la histerosalpinpografía, etc. Yo ya no fui por la SS por mi edad, pero por lo que cuentan por aquí todas estas pruebas tardan un montón y por el privado las haces en nada.
Ver también
Miente como una vellaca. Dí q llevas mas tiempo intentandolo a tu médico d cabecera y él t hara una interconsulta a Reproduccion Humana: ten en cuenta q desde q t derive, a los pocos dias t llamaran para confirmar tus datos y los de tu pareja y hasta q t llamen para daros cita (la primera cita vais los dos) son unos 5 meses. Por lo menos mi caso.
Oye q igual t quedas embarazada sin necesidad d tener q ir pero mira... parece q no pero los tiempos d espera son largos; yo desde q me derivaron a reproduccion humana han pasado 1 año y 4 meses y llevo 7 meses en lista de espera para FIV...
Espero q t valga d ayuda
un saludo
Pues eso haré. Tengo cita el miércoles que viene con el de cabecera y le voy a decir que llevamos lás de un año. Tengo seguro privado, pero la gine me dijo q lo intentemos hasta marzo y después vaya y si es necesario me manda hacer más pruebas. Lo que haré será pedir cita en la SS igualmente (espero que me dé el volante), y así cuando me llamen quizás ya tenga hechas toxas las pruebas a través del privado y se las puedo llevar... si les sirven agilizaremos. Yo es que tengo el presentimiento de que de modo natural ya no vamos a ser capaces... y así pues vamos agilizando, porque no sé lo que puede costar la reprod asistida en el privado... alguna tiene idea?
Pues eso haré. Tengo cita el miércoles que viene con el de cabecera y le voy a decir que llevamos lás de un año. Tengo seguro privado, pero la gine me dijo q lo intentemos hasta marzo y después vaya y si es necesario me manda hacer más pruebas. Lo que haré será pedir cita en la SS igualmente (espero que me dé el volante), y así cuando me llamen quizás ya tenga hechas toxas las pruebas a través del privado y se las puedo llevar... si les sirven agilizaremos. Yo es que tengo el presentimiento de que de modo natural ya no vamos a ser capaces... y así pues vamos agilizando, porque no sé lo que puede costar la reprod asistida en el privado... alguna tiene idea?
Hola... Yo hice más o menos como tu ya me hice todas las pruebas que mandaron tengo cita para la semana que viene de nuevo para que me den los resultados, pero ya fui a mi medico de cabecera a ver si me los podía dar y me dijo que estaba todo bien(y eso es lo que me tiene en dudas) que porque no lo consigo de forma natural... Me dijo que aunque en el materno me metieran en FIV, como aún van a tardar que lo siguiera intentando de forma natural porque podía tocar la flauta en cualquier momento... A ver si es verdad..
Espero que te vaya todo bien
Asi es cuantas mas pruebas puedas adelantar mejor. En cuanto al orecuo del privado varia mucho de un sitio a otro, y por lo general no incluyen repro(bueno hay algunos q si)
Yo x ejemplo con mi seguro tengo concierto con una clinica con precios especiales, pero a la 3°visita vi q no me gustaban y que no me hacian tanto precio y me fui a quiron, q la primera consulta es gratuita, las pruebas me entraron en el seguro, solo pague 50€ de la eco3D, y el primer tramo(puncion, icsi,...)q fueron sobre 3000, pero vamos q varia de una clunica a otra
Ivi es la mas cara, tiene fama de la mejor aunque tb hay quien la critica, lo peor, q las consultas gordas tienes q ir a vigo.
Pero lo mejor es q vayas a varias y os quedeis con la q mejor impresion os de
Hola a todas!!!me gustaria que alguien me orientara un poco,el dia 17 de enero tenemos nuestra primera consulta en el materno,en este tiempo de espera tambien lo miramos por privado y nos dijeron qué,en nuestro caso seguro que es in vitro.Mi duda es,en el materno,según el caso te derivan a un tratamiento o otro,o primero prueban los ciclos de inseminación artificial y si no sale te derivan a invitro??de ser asi entraría en otra lista de espera o accedes directamente??me gustaría sabé como funciona todo eso,porque si tengo que pasar por inseminación artificial,peder tiempo y salud para acceder a invitro,lo haríamos por privado.Gracias de antemano a quien me responda
Ola!
si ultimament el foro anda muy parado pero yo he d reconocer q miro todos los dias por si hay algo nuevo!
yo tengo 33 años y mi primera cita fue 16 d febrero creo recordar. Yo por mi caso ya sabiamos q era FIV directa. En esa cita fui con mi pareja y llevaba la citologia reciente d un centro privado. Nos hicieron la historia clinica, eco vaginal a mi y nos pidieron analitica sangre para mi a realizar entre el tercer y quinto dia de ciclo y a mi pareja de sangre y analisis d esperma. La siguiente cita fui a las 3 semanas (m coincidia la regla poco despues d la primera y el seminograma lo entrego a la semana). Ahi dijeron q todo ok me explicaron la FIV y nos entregaron consentimientos, y pedimos cita para la consulta de anestesia, me hice radiografia d torax y electrocardiograma. Consulta d anestesia el 14 de mayo y despues d la consulta d anestesia (mismo dia) tuve la tercera consulta de reproduccion humana y me dijeron q estaba apta q entraba en lista d espera q contara con q fuera para dentro de 8 meses y q un mes o dos antes me llamarian.
asi q en ese punto estoy yo! Pendiente de q me llamen q supongo q minimo hasta mediados noviembre na nai.
espero q t valga d ayuda
y tu pregunta q aunq no lo parezca hay varias chicas aki q andamos al loro
Hola!!una duda que tengo,al igual que tu,en el privado nos comentaron que seguro es FIV.....el dia 17 de enero tenemos la primera consulta en el materno,y entiendo qué,despues de todas las pruebas,etc..vuelves a una lista de espera para poder hacerte tratamiento???yo.creía que era todo seguido.....y si a la primera no se consigue vuelves a lista de espera????si es asi creo que me planteo hacerlo por privado.Gracias
Hola a todas!!!me gustaria que alguien me orientara un poco,el dia 17 de enero tenemos nuestra primera consulta en el materno,en este tiempo de espera tambien lo miramos por privado y nos dijeron qué,en nuestro caso seguro que es in vitro.Mi duda es,en el materno,según el caso te derivan a un tratamiento o otro,o primero prueban los ciclos de inseminación artificial y si no sale te derivan a invitro??de ser asi entraría en otra lista de espera o accedes directamente??me gustaría sabé como funciona todo eso,porque si tengo que pasar por inseminación artificial,peder tiempo y salud para acceder a invitro,lo haríamos por privado.Gracias de antemano a quien me responda
Hola!
si tienes pruebas hechas llévalas a esa primera cita que así avanzas tiempo, si no las tienes te harán analiticas e histerosalpingografía y seminograma a tu pareja, en función de los resultados te mandan a inseminación o a fiv. Si es inseminación con la siguiente regla tras los resultados ya te la harían, si es fiv te incluyen en una lista de espera de unos 9 meses, hayas hecho o no inseminación previamente.
Hola!
si tienes pruebas hechas llévalas a esa primera cita que así avanzas tiempo, si no las tienes te harán analiticas e histerosalpingografía y seminograma a tu pareja, en función de los resultados te mandan a inseminación o a fiv. Si es inseminación con la siguiente regla tras los resultados ya te la harían, si es fiv te incluyen en una lista de espera de unos 9 meses, hayas hecho o no inseminación previamente.
Tal cual de unos 9 meses tranquilament q yo llevo 7 meses y no dieron señales de vida 😅
Hola holaaaaa como vais???? Yo esperando la regla para preparar endometrio para transfer o como hagan en la clínica. Tengo q llamar el primer día que debería de ser mañana pero ya sabemos cómo van estas cosas cuando la esperas .... viene más tarde.
Hola chicas!!
Primero que nada, daros mucha fuerza a todas. Es un tema complicado pero lo conseguiremos, estamos en el camino correcto.
Os comento, yo en el materno he tenido 2 FIV. De la primera solo conseguimos un embrion de 3 dias que no agarró. En la segunda FIV conseguimos 3 blastos. Me transfirieron uno y solo pudieron congelar otro. El que me tranfirieron se implantó pero a las 7 semanas me dijeron que se habia parado el desarrollo y me tuvieron que provocar un aborto para expulsarlo (tan cerca, tan cerca... un palo!!).
Me dijeron que para transferir el congelado tenia que dejar pasar 2 reglas y llamar. Mi pregunta es: ¿como es un ciclo de congelados? No tengo ni la mas remota idea... empiezan tambien con la regla, hay que pincharse, hay controles igual que en estimulacion, cuantos dias son... Toda información que me deis sera de ayuda.
Y en lo que os pueda ayudar, aqui estoy...
Hola chicas!
ya salí de la de cabecera. Ahora revisando veo que el volante pone que la cita es para ginecología, no directamente a reproducción humana en el materno. Entiendo que me tiene que mandar el gine? Ahora tengo que esperar a que me llegue la carta con la cita a casa, a ver lo que tarda, y a seguir probando suerte mientras tanto
Hola chicas!!
Primero que nada, daros mucha fuerza a todas. Es un tema complicado pero lo conseguiremos, estamos en el camino correcto.
Os comento, yo en el materno he tenido 2 FIV. De la primera solo conseguimos un embrion de 3 dias que no agarró. En la segunda FIV conseguimos 3 blastos. Me transfirieron uno y solo pudieron congelar otro. El que me tranfirieron se implantó pero a las 7 semanas me dijeron que se habia parado el desarrollo y me tuvieron que provocar un aborto para expulsarlo (tan cerca, tan cerca... un palo!!).
Me dijeron que para transferir el congelado tenia que dejar pasar 2 reglas y llamar. Mi pregunta es: ¿como es un ciclo de congelados? No tengo ni la mas remota idea... empiezan tambien con la regla, hay que pincharse, hay controles igual que en estimulacion, cuantos dias son... Toda información que me deis sera de ayuda.
No se cm trabajan en a coruña. En santiag empiezas con pastillas con la regla para parar los ovarios y engrosar endometrio. T hacen ecos para ver cuand tu endometrio esta listo y hacer transferencia. Y dos- tres dias antes ponert progesterona vaginal y listo
Hola chicas!!
El procedimiento es mucho más sencillo para los congelados.
Tienes que ir unos días antes de la regla para que te den la medicación (parches y progesterona).
Una vez que te baje la regla tienes que llamar a la consulta para que te digan que día tienes que ir a control donde te harán una eco y empezar a poner los parches el 2° día de regla (2 parches que tienes que poner juntos en la misma zona y cambiar cada 48 horas y de zona, siempre por debajo de la cintura, por ejemplo nalga derecha,nalga izquierda, cadera derecha, cadera izquierda...).
Una vez que vayas a control a consulta te indicarán cuando empezar con la progesterona y el día que te harán la transferencia.
Hola chicas!
ya salí de la de cabecera. Ahora revisando veo que el volante pone que la cita es para ginecología, no directamente a reproducción humana en el materno. Entiendo que me tiene que mandar el gine? Ahora tengo que esperar a que me llegue la carta con la cita a casa, a ver lo que tarda, y a seguir probando suerte mientras tanto
Yo también tuve que pasar primero por el gine del ventorrillo y de alli me derivaron a reproducción asistida y eso que yo ya tenía un diagnóstico previo de endometriosis!.
Yo también tuve que pasar primero por el gine del ventorrillo y de alli me derivaron a reproducción asistida y eso que yo ya tenía un diagnóstico previo de endometriosis!.
Muchas gracias, me quedo más tranquila! Y te acuerdas de cuánto tiempo pasó más o menos desde que la de cabecera te dio el volante hasta que te atendió el gine? Gracias!
Hola chicas!
si es asi, bueno a mi primero me mandaron a la matrona y ella al año me mando a gine y de ahi me derivaron a repro del hula y de alli al materno... creo que me va a salir barba como siga esperando
Hola holaaaaa como vais???? Yo esperando la regla para preparar endometrio para transfer o como hagan en la clínica. Tengo q llamar el primer día que debería de ser mañana pero ya sabemos cómo van estas cosas cuando la esperas .... viene más tarde.
Hola! pues yo igual esperando a q me venga para que me revisen despues de la histero y si esta todo ok preparar la transfer
Muchas gracias, me quedo más tranquila! Y te acuerdas de cuánto tiempo pasó más o menos desde que la de cabecera te dio el volante hasta que te atendió el gine? Gracias!
En mi caso por el tema de la endometriosis me lo agilizaron para que me viera el gine cuanto antes y la cita me tardó 1 mes más o menos, no sé en el resto de los casos como son los tiempos de espera.
Después desde que me derivaron del ventorrillo al materno pasaron unos 9-10 meses en darme la primera cita en reproducción.
El procedimiento es mucho más sencillo para los congelados.
Tienes que ir unos días antes de la regla para que te den la medicación (parches y progesterona).
Una vez que te baje la regla tienes que llamar a la consulta para que te digan que día tienes que ir a control donde te harán una eco y empezar a poner los parches el 2° día de regla (2 parches que tienes que poner juntos en la misma zona y cambiar cada 48 horas y de zona, siempre por debajo de la cintura, por ejemplo nalga derecha,nalga izquierda, cadera derecha, cadera izquierda...).
Una vez que vayas a control a consulta te indicarán cuando empezar con la progesterona y el día que te harán la transferencia.
Muchas gracias por la respuesta tunises!! Q bien que sea más sencillo...
Me mandaron llamar a consulta para que me dijeran cómo hacer cuando pasaran 2 reglas. Voy a llamar según me baje la segunda y a ver si ya me empiezan en ese ciclo...
Hola
Hola chicas
he escrito este sms 3 veces... madre mía, a ver si arranco!
os llevo leyendo un tiempo ya, pero me decido hoy
yo voy x la privada, directamente a fiv para ir al grano. Me sacaron 11 ovulos de los cuales 10 maduros y 10 fecundaron. 6 llegaron a blasto y los6 los congelaron. Ya me ha venido la 2ª regla tras punción y x tanto he empezado las ecos para ir revisando ovulación y grosor endometrio ( no voy a tomar medicación, harán transferencia en ciclo natural). Si todo va ok, en semana y media me la harán.
al mismo tiempo fui pidiendo cita para la SS, xq no pierdo nada, y en caso de qe no m vaya bien con estos 6, pues ya voy adelantando la SS. Mi experiencia: en agosto voy a médico de cabecera, recibo la carta un par de semanas después con cita para el gine ( ventorrillo) para el 20 nov!alli me derivan a reproducción humana ( estoy aún esperando la carta). Así que vamos, para sacarse de quicio si vas muy apurada y si no te puedes permitir la privada...
bueno, ya os iré contando.
mucha suerte a todas y mucho ánimo!!
Hola chicas
he escrito este sms 3 veces... madre mía, a ver si arranco!
os llevo leyendo un tiempo ya, pero me decido hoy
yo voy x la privada, directamente a fiv para ir al grano. Me sacaron 11 ovulos de los cuales 10 maduros y 10 fecundaron. 6 llegaron a blasto y los6 los congelaron. Ya me ha venido la 2ª regla tras punción y x tanto he empezado las ecos para ir revisando ovulación y grosor endometrio ( no voy a tomar medicación, harán transferencia en ciclo natural). Si todo va ok, en semana y media me la harán.
al mismo tiempo fui pidiendo cita para la SS, xq no pierdo nada, y en caso de qe no m vaya bien con estos 6, pues ya voy adelantando la SS. Mi experiencia: en agosto voy a médico de cabecera, recibo la carta un par de semanas después con cita para el gine ( ventorrillo) para el 20 nov!alli me derivan a reproducción humana ( estoy aún esperando la carta). Así que vamos, para sacarse de quicio si vas muy apurada y si no te puedes permitir la privada...
bueno, ya os iré contando.
mucha suerte a todas y mucho ánimo!!
Hola!
Pues está claro que pudiendo haces bien en ir avanzando... puedo preguntarte en qué clínica lo estás haciendo? Gracias!
Hola!
Pues está claro que pudiendo haces bien en ir avanzando... puedo preguntarte en qué clínica lo estás haciendo? Gracias!
Yo en la Quirón!
Yo en la Quirón!
Pues yo esperaré unos meses más y después iré a pedir presupuestos porque no quiero esperar tantos meses para empezar a intentarlo 🙏🏼🙏🏼 Así nos hacemos a la idea de todo lo que habrá que ahorrar
Yo en la Quirón!
Hola! La mayoría estamos en quiron jajajja cuantas ecos llevas y sobre qué hora te dan cita ? Por ir organizándome. Ya que estoy a la espera de la regla que me tenía que haber venido el miércoles. Gracias de antemano
Hola! La mayoría estamos en quiron jajajja cuantas ecos llevas y sobre qué hora te dan cita ? Por ir organizándome. Ya que estoy a la espera de la regla que me tenía que haber venido el miércoles. Gracias de antemano
Pues a mí la regla se me retrasó 5 días. Me hicieron eco a los 7 días de venirme y voy otra vez a eco dentro dentro de 3 dias, es decir, Una eco a los 7 días y otra a los 10. De momento asi
Hola a todas!!
Llevo años leyendoos pero sin participar activamente en el foro. Os resumo mi historia:
- 5 IA negativas
- 1ª FIV : no llego a transferencia porque se pararon los 5 que tenía antes de día 3
- 2ª FIV: 6 embriones: 3 C y 3 D. 1ª: transferencia: negativa. Quedan 2 blastos. En la primera transfe de blasto: embarazo. Eco 8 semanas: se ha parado el latido y hay que hacer legrado. Se me cae el mundo encima, tras años de búsqueda pensaba que el positivo era el fin del infierno pero no, todavía puede ser peor. 2ª transfe de blasto: beta negativa.
- Mientras espero que me toque la siguiente Fiv me quedo embarazada de manera natural. Yo pensando que se cumplía esa frase de "mujer legrada, mujer preñada" pero dura poco la alegría: a los 15 días de enterarme aborto.
- 3ª FIV: 6 embriones: 1 C y 5 D. Transferencia negativa y nada que congelar. Se me acaban las oportunidades en el materno y me mandan a ovodonación.
Toca empezar a mirar privados (que gran negocio hay detrás de nuestra desesperación). Estoy en dudas entre HM Modelo y Quirón. He ido ya a la consulta del Modelo (tengo Adeslas y en ese centro hacen algunos descuentos) pero la verdad no me ha convencido nada el Dr. Moreira. Me ha parecido muy frío, además tengo la sensación de que solo lo mueve el dinero y te intentan sacar euros por todos lados. Estoy pendiente de consulta en el Quirón.
A las que tenéis experiencia en privados ¿cuál me aconsejais que elija?
Hola a todas!!
Llevo años leyendoos pero sin participar activamente en el foro. Os resumo mi historia:
- 5 IA negativas
- 1ª FIV : no llego a transferencia porque se pararon los 5 que tenía antes de día 3
- 2ª FIV: 6 embriones: 3 C y 3 D. 1ª: transferencia: negativa. Quedan 2 blastos. En la primera transfe de blasto: embarazo. Eco 8 semanas: se ha parado el latido y hay que hacer legrado. Se me cae el mundo encima, tras años de búsqueda pensaba que el positivo era el fin del infierno pero no, todavía puede ser peor. 2ª transfe de blasto: beta negativa.
- Mientras espero que me toque la siguiente Fiv me quedo embarazada de manera natural. Yo pensando que se cumplía esa frase de "mujer legrada, mujer preñada" pero dura poco la alegría: a los 15 días de enterarme aborto.
- 3ª FIV: 6 embriones: 1 C y 5 D. Transferencia negativa y nada que congelar. Se me acaban las oportunidades en el materno y me mandan a ovodonación.
Toca empezar a mirar privados (que gran negocio hay detrás de nuestra desesperación). Estoy en dudas entre HM Modelo y Quirón. He ido ya a la consulta del Modelo (tengo Adeslas y en ese centro hacen algunos descuentos) pero la verdad no me ha convencido nada el Dr. Moreira. Me ha parecido muy frío, además tengo la sensación de que solo lo mueve el dinero y te intentan sacar euros por todos lados. Estoy pendiente de consulta en el Quirón.
La mayoría estamos en el quiron! Los doctores duran y devesa son de los mejores, así como el trato de todo el personal. Llevas mucha tela en tus espaldas ya, mucho ánimo ojalá pronto consigas tu objetivo.
Claro, yo no sé decirte porque solo he probado en el Quirón. Es verdad que allí son súper agradables y son muy sensatos en todo lo que te dicen, y nunca tienen malas palabras ni contestaciones odiosas como comentan algunas chicas que hay en la SS ( tb solo faltaba, con lo que hay que apoquinar). Hay una clínica IVI en Coruña también, pero ni idea. Tengo una compañera de trabajo qe fue a IVI Vigo. Ella tiene 43 años, creo, y ya le empezaban a hablar de ovodonación, estaba la pobre...reserva ovárica bajísima y ahora embarazada de 8 semanas de óvulo propio. Ya ves, seguro que lo consigues!
Hola a todas!!
- 5 IA negativas
En mi caso me decanté por ivi por mi problema con la endometriosis ya que fue el centro que me recomendó mi gine y por la atención.La verdad que sólo consulté en ivi y en quirón. En quirón me atendio el Dr Durán y aunque fue muy agradable en la primera consulta gratuita sólo me explicaron en que consistian los tratamientos y salí mala impresión, como que sólo les interesaba la pasta. En ivi me hicieron un historial y una eco siendo también la consulta gratuita y me gustó más cómo me atendieron, no me fui con esa mala impresión del quirón, aunque doy consciente que lógicamente que nuestro problema es su negocio y me lo supieron vender mejor, jejeje y además tiene el handicap que para la punción y transferencia tienes que ir a Vigo y que es algo más cara que el resto. Para ovodonación no hay lista de espera.
Por cierto, te actualizo: 1ª eco a los 7 días de la regla , 2ª a los 10 días, 3ª a los 12 días. Todas me han dado cita por la mañana, a las 10.00h La más tarde. Todo OK, parece que va coordinada la ovulación con el engrosamiento del endometrio. Mañana es la 3ª eco y yo creo que ya estoy entrando en ovulación x el flujo.
Ya iré contando!
Claro, yo no sé decirte porque solo he probado en el Quirón. Es verdad que allí son súper agradables y son muy sensatos en todo lo que te dicen, y nunca tienen malas palabras ni contestaciones odiosas como comentan algunas chicas que hay en la SS ( tb solo faltaba, con lo que hay que apoquinar). Hay una clínica IVI en Coruña también, pero ni idea. Tengo una compañera de trabajo qe fue a IVI Vigo. Ella tiene 43 años, creo, y ya le empezaban a hablar de ovodonación, estaba la pobre...reserva ovárica bajísima y ahora embarazada de 8 semanas de óvulo propio. Ya ves, seguro que lo consigues!
Chicas, entiendo perfectamente que no me queráis contestar, pero me podríais dar cifras aproximadas de tratamiento de ia y fiv?
gracias!
Chicas, entiendo perfectamente que no me queráis contestar, pero me podríais dar cifras aproximadas de tratamiento de ia y fiv?
gracias!
Pues mira, para IA, no sé si se necesita o no medicación , pero lo que es el proceso en sí cuesta unos 800-900 cada intento ( sin medicación). Y la FIV, te gastas unos 1500 en medicación(para estimulación ovárica)si no recuerdo mal, y la punción son como 3000 y pico y luego caga transferencia te cuesta 800. Más o menos es así. Es decir, por FIV, lo más caro es la punción y después la transferencia de cada embrion que te saquen cuesta como una IA.
Por cierto, te actualizo: 1ª eco a los 7 días de la regla , 2ª a los 10 días, 3ª a los 12 días. Todas me han dado cita por la mañana, a las 10.00h La más tarde. Todo OK, parece que va coordinada la ovulación con el engrosamiento del endometrio. Mañana es la 3ª eco y yo creo que ya estoy entrando en ovulación x el flujo.
Ya iré contando!
Gracias x actualizar mi regla sigue sin aparecer supongo q x los nervios, me da un poco de miedo q vaya a ser en ciclo natural ya q se me suelen enquistarse los folis casi siempre. Asiq cuando llame se lo comentaré.
Gracias x actualizar mi regla sigue sin aparecer supongo q x los nervios, me da un poco de miedo q vaya a ser en ciclo natural ya q se me suelen enquistarse los folis casi siempre. Asiq cuando llame se lo comentaré.
Es ciclo natural pero te tienes que pinchar Ovitrelle 1 día para programar la liberación del óvulo. Eso solucionaría tus quistes?
a mí la regla tb se m retrasó, pero 5 días y fue mucho más abundante que otras( yo creo qe como la qe tuve tras la punción fue súper cortita y escasa pues la “ limpieza” se hizo este mes). No estarás embarazada!??!!
Es ciclo natural pero te tienes que pinchar Ovitrelle 1 día para programar la liberación del óvulo. Eso solucionaría tus quistes?
a mí la regla tb se m retrasó, pero 5 días y fue mucho más abundante que otras( yo creo qe como la qe tuve tras la punción fue súper cortita y escasa pues la “ limpieza” se hizo este mes). No estarás embarazada!??!!
Jajajaja que va he gastado test de la betaespera ilusa de mi jajaja. Supongo q si que se solucionaría xq eso lo que hace es que el foli rompa no? Ya tienes fecha de transfer?
La mayoría estamos en el quiron! Los doctores duran y devesa son de los mejores, así como el trato de todo el personal. Llevas mucha tela en tus espaldas ya, mucho ánimo ojalá pronto consigas tu objetivo.
Gracias por contestarme y por los ánimos. Creo q yo también me voy a decantar por el Quirón. Tengo la primera cita a finales de enero y no tienen mucho que hacer para convencerme , visto lo visto en el Modelo
Pinta bien el Quirón. Gracias por contestar.
Fui hoy x la mañ a eco. Parece qe el endometrio va un poco lento 😱 el folículo más grande ya está en 18 mm y el endometrio...pues la verdad qe ya ni m acuerdo 😂 creo qe m dijo qe 6 mm y creo qe debería estar ya en más de 7... vuelvo el miércoles , cruzando dedos para no ovular antes de esa fecha!!! Y si el miércoles no ovule y el endometrio tiene tamaño razonable, me pincho ovitrelle x la noche y transfer 1 semana después más o menos (1 o 2 enero). A ver si va a ser qe mi problema para quedarme embarazada estaba en el endometrio...bueno, ya os iré contando
Te vino la regla ya? A mí me cancelaron transfer...😒 el endometrio estaba en 8mm pero el folículo empezaba a decrecer. Una de dos, u ovulé o ciclo anaovulatorio (eso m dijeron). Ahora a esperar a la siguiente regla. Esto es eterno.
Te vino la regla ya? A mí me cancelaron transfer...😒 el endometrio estaba en 8mm pero el folículo empezaba a decrecer. Una de dos, u ovulé o ciclo anaovulatorio (eso m dijeron). Ahora a esperar a la siguiente regla. Esto es eterno.
Holaaaa justo esta tarde! Asiq mañana llamaré a ver q me dicen yo no ovulo de normal x la endometriosis asiq se lo diré. Bueno poco te tiene q quedar para la regla no? A ver si pasa rápido. No van a cambiar la forma de proceder para la siguiente?
Chicas, me acaban de llamar del Materno para confirmar los datos de mi pareja y que me llegará una carta, así que no tendré que pasar por el Ventorrillo. Sigo con la esperanza de conseguirlo antes de que llegue la cita, pero estoy más tranquila al haber dado un pasito más ☺️
👏👏👏 qué guay! Pues unos mesecitos que te has ahorrado
Holaaaa justo esta tarde! Asiq mañana llamaré a ver q me dicen yo no ovulo de normal x la endometriosis asiq se lo diré. Bueno poco te tiene q quedar para la regla no? A ver si pasa rápido. No van a cambiar la forma de proceder para la siguiente?
En principio van a seguir con ciclo natural. La regla sobre el 9 de enero, que ahora me parece una eternidad 😂 ya nos irás contando tu, a ver qué te tal te va la evolución del ciclo y día de la transfer!
En principio van a seguir con ciclo natural. La regla sobre el 9 de enero, que ahora me parece una eternidad 😂 ya nos irás contando tu, a ver qué te tal te va la evolución del ciclo y día de la transfer!
De momento El jueves primera ecografia de control asiq sigo tus pasos. Ya os contaré según me digan. Vamos a ir muy a la par q el jueves ya es 3. Aralugo tu como vas?? Que esperabas la regla la semana pasada como yo.
Hola! Yo también estoy con los controles para la transferencia. Ya llevo 3 y tengo que volver, supongo que un par de veces más por lo menos, porque mis ciclos son largos. A ver que tal, ojalá todo vaya bien y se pueda hacer la transfer...
Aprovecho para desearos un feliz año a todas!! Ya veréis como en el 2019 todas vamos a conseguir el ansiado positivo! 💪🏻💪🏻
Hola! Yo también estoy con los controles para la transferencia. Ya llevo 3 y tengo que volver, supongo que un par de veces más por lo menos, porque mis ciclos son largos. A ver que tal, ojalá todo vaya bien y se pueda hacer la transfer...
Aprovecho para desearos un feliz año a todas!! Ya veréis como en el 2019 todas vamos a conseguir el ansiado positivo! 💪🏻💪🏻
Feliz año! El 2019 va ser nuestro año!! 💥🍾👏
Hoy me llegó la carta confirmando que mi cita ha quedado registrada.
¿a cuántos meses me hago a la idea de esperar a la primera consulta? Unos 7 u 8, ¿no?
Gracias!
Hoy me llegó la carta confirmando que mi cita ha quedado registrada.
¿a cuántos meses me hago a la idea de esperar a la primera consulta? Unos 7 u 8, ¿no?
Gracias!
En mi caso 6 meses