Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
R
romeu_9568314
25/1/19 a las 13:47

Xq hablamos de quiron x privado, 

Ver también

C
cruz_13029369
25/1/19 a las 14:06
En respuesta a romeu_9568314

Xq hablamos de quiron x privado, 

Sí,sí. Yo también, pero me atendió una ginecóloga: dra. García.

R
romeu_9568314
25/1/19 a las 14:19

Aaaaahh también es del equipo RON hay dos ginecólogas a mi me han tocado las dos cuando me ha tocado ir en fin de semana. Pero de normal me ha atendido Durán 

N
nacira_13027372
25/1/19 a las 14:30
En respuesta a cruz_13029369

Sí,sí. Yo también, pero me atendió una ginecóloga: dra. García.

Si, a mí me tocó también algún fin de semana. Es súper riquiña y tiene un pedazo de CV que yo la busqué 😂
cualquiera de ellos te va a ir igual de bien.

R
romeu_9568314
25/1/19 a las 14:36

Ayer llamo mi marido a quiron y dijo q me había hecho 5/6 test y que estaban dando negativo ( xq al pobre no le para la cabeza) y le dijeron, “que se haga los test q quiera que la van a salir negativos, el lunes es la prueba en sangre y hasta ese día nose va a saber”. A ver siendo realistas a día 12 posta transfer ya se debería de ver aunque fuera una sombrita pero mi marido se aferra a lo que le dijeron. Yo estoy un poco plof. Además no he tenido las dos mejores semanas de mi vida en el curro. Una caca.

N
nacira_13027372
25/1/19 a las 15:24

Ayer llamo mi marido a quiron y dijo q me había hecho 5/6 test y que estaban dando negativo ( xq al pobre no le para la cabeza) y le dijeron, “que se haga los test q quiera que la van a salir negativos, el lunes es la prueba en sangre y hasta ese día nose va a saber”. A ver siendo realistas a día 12 posta transfer ya se debería de ver aunque fuera una sombrita pero mi marido se aferra a lo que le dijeron. Yo estoy un poco plof. Además no he tenido las dos mejores semanas de mi vida en el curro. Una caca.

Pues yo estoy con tu marido! Pobre, llamando...qué riquiño. Las tiras esas a veces no van bien. Si te quieres quitar de días por qué no te compras un  Clearblue? Cuàndo es tu beta?el clearblue ya es 90 y pico % fiable a 3 o 4días antes del día en el qe te tenía qe venir la regla...

N
nisma_5500406
25/1/19 a las 23:21

Y os dan el resultado de la beta ya el lunes?
yo os quería hacer también una pregunta... estáis en el quirón, pero a la vez en lista de espera en ek materno? Os apuntasteis directamebte a ir al quirón o fuisteis ya allí y no tuvisteis buena experiencia? Agradezco testimonios jejeje
mucho ánimo, el lunes ya está aquí!

A
aieko_698594
25/1/19 a las 23:39
En respuesta a cruz_13029369

Os leo habitualmente y siempre habláis de Durán o Devesa pero en mi caso no fue ninguno de los 2. Era una chica: dra. García. Era mi primera consulta y tengo que hacer unas pruebas y después creo que me vuelve a atender ella. 

No me suena, pero si es del equipo seguro q es buena, lo importante es q esteis comodos,y sino siempre podeis pedir un cbio de medico

A
aieko_698594
25/1/19 a las 23:42

Aaaaahh también es del equipo RON hay dos ginecólogas a mi me han tocado las dos cuando me ha tocado ir en fin de semana. Pero de normal me ha atendido Durán 

SI?no tenia ni idea, pero ya las coonocere, qtal son?

A
aieko_698594
25/1/19 a las 23:43

Animo q tienen razon !la efectiva es la d sangre, se positiva!engaa no t desanimes

A
aieko_698594
25/1/19 a las 23:45
En respuesta a nisma_5500406

yo os quería hacer también una pregunta... estáis en el quirón, pero a la vez en lista de espera en ek materno? Os apuntasteis directamebte a ir al quirón o fuisteis ya allí y no tuvisteis buena experiencia? Agradezco testimonios jejeje

El quiron es privado, no hay lista de espera. Yo estoy en la lista del materno y a ver si me llaman yaa pq en febrero hacen 9meses..

R
romeu_9568314
26/1/19 a las :55

Pues llevamos con citas en el materno más de un año y aún no estamos en lista... en teoría el 30 tenemos q ir al materno. Pero creo q no voy a ir a perder toda la mañana y esperar un año en la lista de espera ya q si el lunes no da positivo espero conseguirlo con los otros 3 que nos quedan congelados

N
nacira_13027372
26/1/19 a las 1:09

Yo fui directa a Quiron y mientras me hacía allí la FIV fui pidiendo cita en el materno x si acaso no lo consigo en la privada (tengo 6 congelados, lo qe m da para unos 6 meses como mínimo y si con esos 6 no los consigo, pues, a parte de tener un problema, va pasando el tiempo para qe m llamen del materno)

F
fatoum_779866
28/1/19 a las 10:34
En respuesta a aieko_698594

El quiron es privado, no hay lista de espera. Yo estoy en la lista del materno y a ver si me llaman yaa pq en febrero hacen 9meses..

Armate d paciencia con el materno. Pq yo estoy como tu en lista d espera desd hace casi 9 meses y eso de q iba a ser en 8 meses la FIV q un mes o dos antes llamarian pues va ser q no es cierto. A mi ya me dijeron q antes del año no contara con la FIV. La verdad podrian haberlo dicho antes pq me eche los meses d noviembre diciembre enero en un estrés para q al final aun queden meses 😪
suerte hoy thormento con la beta! 
un abrazo

R
romeu_9568314
28/1/19 a las 10:38
En respuesta a fatoum_779866

Armate d paciencia con el materno. Pq yo estoy como tu en lista d espera desd hace casi 9 meses y eso de q iba a ser en 8 meses la FIV q un mes o dos antes llamarian pues va ser q no es cierto. A mi ya me dijeron q antes del año no contara con la FIV. La verdad podrian haberlo dicho antes pq me eche los meses d noviembre diciembre enero en un estrés para q al final aun queden meses 😪
un abrazo

Aún no me han llamado para el resultado de la beta, pero vamos que anoche me vino la regla en todo su esplendor... esta vez no ha podido ser 😔

A
aieko_698594
28/1/19 a las 10:42

thormento mucha suerte!!!!!!

N
nacira_13027372
28/1/19 a las 15:23

Aún no me han llamado para el resultado de la beta, pero vamos que anoche me vino la regla en todo su esplendor... esta vez no ha podido ser 😔

😪 jolin, lo siento mucho... mucho ánimo y a por todas el siguiente ciclo. En nada empiezas los controles y en nada estás con la nueva transfer. 😘😘

F
fatoum_779866
28/1/19 a las 15:59

Jooooo 😪😪😪 para la siguiente!! K aun t kedan congelados. Llora lo k tngas k llorar... y a por ello. No t rindas 🤗🤗🤗

A
aieko_698594
28/1/19 a las 23:53

Neni lo sientoo, pero ahora a x todas!no t desanimes q tienes mas politos esperando x ti!un beso enoorme!

A
aieko_698594
28/1/19 a las 23:56

un abrazo

Ya a mi la dra maria tb me dibera q unos meses antes me llamaria Sola, xo no se pq no me crei nada...pero bueno al menos mientras me da para hacer la fiv en quiron

R
romeu_9568314
29/1/19 a las 14:28

Muchas gracias chicas lo q me consuela de q me bajes la regla es q ya es con la siguiente con la que puedo volver a intentarlo. Ya q si no tendría q esperar a q me bajara esta y la siguiente asiq en un mes estoy al lío otra vez. Mucha suerte mañana en la transfer!!

N
nacira_13027372
29/1/19 a las 22:09

Gracias!!🍀🍀🍀
Os voy contando 🤗

A
aieko_698594
29/1/19 a las 23:49

Mucha suerte!!

F
fatoum_779866
29/1/19 a las 23:58
En respuesta a nacira_13027372

Gracias!!🍀🍀🍀
Os voy contando 🤗

Mucha suerte!! 😘😘

F
fatoum_779866
29/1/19 a las 23:59

Muchas gracias chicas lo q me consuela de q me bajes la regla es q ya es con la siguiente con la que puedo volver a intentarlo. Ya q si no tendría q esperar a q me bajara esta y la siguiente asiq en un mes estoy al lío otra vez. Mucha suerte mañana en la transfer!!

Animo! Mañana si mal no recuerdo dia 30 ibas al materno no? Vas al final? Ya contaras lo q t dicen si quieres. Y lo q tu dices, pal mes al lio otra vez! Un abrazo

N
nacira_13027372
30/1/19 a las 14:35

Listo!

13 Febrero beta

A
aieko_698594
30/1/19 a las 15:54

Cruzamos los dedos x ti!!

Yo tengo q volver el viernes a otra eco, no va a estar Duran y me dieron con Dra. García (pedí con devesa pero no estaba disponible..
Me van a hacer ciclo natural, a ver si resulta, sino supongo q me podrán a pinchazos

D
dena_13106792
1/2/19 a las 21:21

Hola Soy nueva en el foro ya he pasado por el materno me han pedido las pruebas de las trompas y si está bien empezaría con IA tengo 39 años recién cumplidos pero como no tengo pareja y me han dicho que con mis hormonas lo lógico sería ir a AI con semen de donante claro.Me gustaría que me aconsejaría si aún intentando la AI dado que la FIV tiene lista de espera sería bueno mirar clínica privada por si las IA ni funcionan que va a ser cosa de un milagro.

N
nacira_13027372
3/2/19 a las 9:57

Hola! Bienvenida 🤗
en la privada no hay lista de espera así que si no te funciona la IA vete a la privada pero ten en cuenta qe como mucho tendrás que esperar 1mes a que te den cita (a mi es lo qe tardaronnen el quiron) y si tienes hecho ya el cariotipo(qe es el análisis qe más tarda) ya empezarás inmediato. Suerte con las IA!

N
nacira_13027372
3/2/19 a las 9:58

Por cierto Aralugo, qué tal las revisiones? Qué te han dicho?

A
aieko_698594
3/2/19 a las 14:58

Hola!pues he vuelto hoy, estaba otra dra.creo q se llamaba Arancha, pues las medidas igual q el viernes, asi q vuelvo el martes, espero q no me cancelen ciclo! 

N
nacira_13027372
3/2/19 a las 15:18

A mí me pasó igual que a ti! Hubo 2 revisiones qe no m creció nada y la siguiente, boom! Paso de 14 mm a 19 mm el folículo y de 5 y pico el endometrio a 9mm. Ya verás como te va bien!

A
aieko_698594
3/2/19 a las 17:17

A mí me pasó igual que a ti! Hubo 2 revisiones qe no m creció nada y la siguiente, boom! Paso de 14 mm a 19 mm el folículo y de 5 y pico el endometrio a 9mm. Ya verás como te va bien!

Pues a ver ojala que cambie pq esperar otro mes es un palo, me hinchare a pistachos jejej, encima hoy con el frio que hace me debio pillar algo que ando moqueante, y ya estoy con el paracetamol a vueltas
¿tu que tal??

N
nacira_13027372
3/2/19 a las 17:44

estoy muy bien, demasiado bien! 😂 tengo un sueño que me muero y al levantarme me mareo , pero son los síntomas que ya tenía antes de la transfer x la progesterona. No voy a hacer tests, así que esperaré a la regla o a la beta. Si tengo algún síntoma ya os contaré pero de momento así estamos🤷🏼‍♀️

L
lola1986
4/2/19 a las 15:05

Hola a todas! Soy nueva por aquí .. 

Os he leído atentamente muchos meses pero hasta ahora no me atrevía a escribir.
Nos hicieron todas las pruebas en el materno y en principio no ven nada pero llevamos 5 años queriendo tener un bebé. 

Hace 12 días me hicieron la primera inseminación y me dijeron que estuviera 3 semanas con la progesterona, parar cuando me venga la regla o hacer test si cuando termine no me vino.

Ayer me hice un test (ya no me aguantaba) y salió negativo.Entonces ... ya no se si seguir con la progesterona ...o esperar unos días más hasta que me venga la regla.. 
un saludo a todas 

F
fatoum_779866
4/2/19 a las 15:34
En respuesta a lola1986

Hola a todas! Soy nueva por aquí .. 

Os he leído atentamente muchos meses pero hasta ahora no me atrevía a escribir.
Nos hicieron todas las pruebas en el materno y en principio no ven nada pero llevamos 5 años queriendo tener un bebé. 

Hace 12 días me hicieron la primera inseminación y me dijeron que estuviera 3 semanas con la progesterona, parar cuando me venga la regla o hacer test si cuando termine no me vino.

Ayer me hice un test (ya no me aguantaba) y salió negativo.Entonces ... ya no se si seguir con la progesterona ...o esperar unos días más hasta que me venga la regla.. 
un saludo a todas 

Ola! Bienvenida!
sigue tomando la progesterona. Aun es pronto pa q salga positivo en orina. Solo han pasado 12 dias de la IA. No desesperes! Animo! 

A
aieko_698594
5/2/19 a las 13:49

estoy muy bien, demasiado bien! 😂 tengo un sueño que me muero y al levantarme me mareo , pero son los síntomas que ya tenía antes de la transfer x la progesterona. No voy a hacer tests, así que esperaré a la regla o a la beta. Si tengo algún síntoma ya os contaré pero de momento así estamos🤷🏼‍♀️

uuff la espera tiene q ser lo peor!!! aunque yo creo q tb me aguantaría a hacerme los test(y eso q soy ansia viva), mucha suerteeee flor!!
Hoy volví al control iba desanimada la verdad pero siiii me dijo q todo perfecto y transfer el martes!!! aunque no me gusta el dia (tengo q ir a clase y subir a un tercero lo mismo me lo tomo de descanso)
Me mandó el ovitrelle hoy, y desde el viernes 300 de progesterona entre vaginal y oral, seguir con el natalbel(me quitó el isovorin), y el dia de la transfer me darán adiro tb), y les preguntaré sobre la b12 q duran me dijera de igual suplementarla aunque no le dio importancia (joee q estoy en 2,88 de hematies)

L
lola1986
6/2/19 a las :19

Ola! Bienvenida!
sigue tomando la progesterona. Aun es pronto pa q salga positivo en orina. Solo han pasado 12 dias de la IA. No desesperes! Animo! 

He seguido por si acaso... pero tengo unos dolores de regla tremendos... debe de estar de un momento a otro  

L
lola1986
6/2/19 a las :20

uuff la espera tiene q ser lo peor!!! aunque yo creo q tb me aguantaría a hacerme los test(y eso q soy ansia viva), mucha suerteeee flor!!
Hoy volví al control iba desanimada la verdad pero siiii me dijo q todo perfecto y transfer el martes!!! aunque no me gusta el dia (tengo q ir a clase y subir a un tercero lo mismo me lo tomo de descanso)
Me mandó el ovitrelle hoy, y desde el viernes 300 de progesterona entre vaginal y oral, seguir con el natalbel(me quitó el isovorin), y el dia de la transfer me darán adiro tb), y les preguntaré sobre la b12 q duran me dijera de igual suplementarla aunque no le dio importancia (joee q estoy en 2,88 de hematies)

Mucha suerte! 
Seguro que todo va bien! 

N
nacira_13027372
6/2/19 a las 8:21

Bieeeen!!!enhorabuena por la transfer!!🍀 ya nos contarás qué tal fue y no t preocupes x subir escaleras! Si se quiere quedar pegado se va a quedar igual subas o no subas escaleras (a ver, tpoco vayas a brincos 😋
Yo de fólico yoduk (tiene iodo, me dijo qe tomase eso o isivorin y sal iodada en las comidas, pero esto ya me lo dijo hace 1 mes, no para la transfer ni nada. Y tpoco se por qué, no es q me hiciese un análisis y m diese falta de sales).
yo llevo un par de días con un poquito de dolor de ovarios, sobre todo x la noche, pero nada más. Y encima con la progesterona tengo todo el tiempo sensación de regla así que cada vez que voy al baño es un suplicio pensando en a ver si es que m está bajando. Y aún me queda otra semana. a ver si inventan algo pronto para no tener qe esperar tanto!

A
aieko_698594
6/2/19 a las 8:38

Chicas tengo una dida con el ovitrelle. Segui las instrucciones todas, aprete bien el embolo a cero, y cuando quite la pluma me dio x volver a apretar y salio disparado um chorrito ¿Sera q siempre le queda algo dentro a la pluma?
El caso q cuando me acosté tuve molestias como de regla, ¿Sera q si me lo pinche bien?
En un rato llamo a la clinica a ver q me dicen. No se si llamar directamente a teresa

F
fatoum_779866
6/2/19 a las 9:05

Chicas tengo una dida con el ovitrelle. Segui las instrucciones todas, aprete bien el embolo a cero, y cuando quite la pluma me dio x volver a apretar y salio disparado um chorrito ¿Sera q siempre le queda algo dentro a la pluma?
El caso q cuando me acosté tuve molestias como de regla, ¿Sera q si me lo pinche bien?
En un rato llamo a la clinica a ver q me dicen. No se si llamar directamente a teresa

Y despues d salir disparado el chorrito volviste a apretar bien el embolo a cero? A ver yo nunca tuve el ovitrelle delant no sé como es pero sera como todas las plumas, se carga apretas el boton y sale la dosis, no se cuanta dosis, pero ese chorrito algo de dosis era. Por eso pregunto si la.volviste a cargar antes d pinchart

A
aieko_698594
6/2/19 a las 9:12

Y despues d salir disparado el chorrito volviste a apretar bien el embolo a cero? A ver yo nunca tuve el ovitrelle delant no sé como es pero sera como todas las plumas, se carga apretas el boton y sale la dosis, no se cuanta dosis, pero ese chorrito algo de dosis era. Por eso pregunto si la.volviste a cargar antes d pinchart

Hice todos los pasos, me pinche aprete hasta cero y mantuve apretado 5segundo, y retiras. Fue cuando me dio x mirar y apretar y salio el chorrito 
No se, estoy pensando q en la puncion con el decapeptyl tb quedaba un residuo dentro de la aguja

N
nacira_13027372
6/2/19 a las 9:31

Hice todos los pasos, me pinche aprete hasta cero y mantuve apretado 5segundo, y retiras. Fue cuando me dio x mirar y apretar y salio el chorrito 
No se, estoy pensando q en la puncion con el decapeptyl tb quedaba un residuo dentro de la aguja

No te rayes nada!! Yo tb seguí estrujando una vez fuera y salen muchS gotitas. Olvídate, las dosis ya tienen en cuenta esas mermas. Y el dolor de regla normal porque estás ovulando. Llama si te quedas más tranquila, pero puedes estar relajada

A
aieko_698594
6/2/19 a las 9:42

No te rayes nada!! Yo tb seguí estrujando una vez fuera y salen muchS gotitas. Olvídate, las dosis ya tienen en cuenta esas mermas. Y el dolor de regla normal porque estás ovulando. Llama si te quedas más tranquila, pero puedes estar relajada

Gracias!llame directamente a teresa y me dijo q si aprete hasta el fondo q no hay problema, q siempre traen algo residual,y mas si habia tenido las molestias de la ovulacion. Asi q bueno vamos a creernos q todo esta bien!

F
fatoum_779866
6/2/19 a las 9:54

Mejor asi!! Seguro q no eres ni la primera ni la ultima a la q le pasa. El dia q tnga el ovitrelle en mis manos m acordare de ti jeje

A
aieko_698594
6/2/19 a las 10:08

Mejor asi!! Seguro q no eres ni la primera ni la ultima a la q le pasa. El dia q tnga el ovitrelle en mis manos m acordare de ti jeje

😂me dijo q mas chicas le habian dicho lo mismo. Bueno yo me fio de mis dolores q x cierto los tengo ahora mismo y tengo q estudiaaaar
A ti cuando te toque aprieta como si no hubiera un mañana!

L
lola1986
6/2/19 a las 12:22

A mi me pasó lo mismo, se debe de quedar líquido.

Y el ovitrelle fue el único que se me puso morada la barriga. Y tuve molestias varios días. 

A
aieko_698594
6/2/19 a las 12:31
En respuesta a lola1986

A mi me pasó lo mismo, se debe de quedar líquido.

Y el ovitrelle fue el único que se me puso morada la barriga. Y tuve molestias varios días. 

Hola!pues me dejas mas tranquila, yo tengo molestias como cuando va a venir la regla, y ando a manzanilla pq segun me levante ya me fui x la pata abajo😂 pero ya estoy mejor. Tb antes cuando fui al baño note algo de flujo pero x lo q leí es normal.
A mi no se me puso la barriga morada ¿Te habras pinchado muy fuerte?pq a mi me pasara con el orgalutran(cuando la puncion)q me doliera muchisimo y se me puso un moraton juapisimo

N
nisma_5500406
7/2/19 a las 8:33

Hola chicas:
faltan 5 días para mi regla, pero hoy voy a contratar un tratamiento con ultrasonidos y por si sonaba la flauta... hice te por si acaso no lo pudiera hacer.
El tema es que estoy casi segura al 99% de que es negativo, pero sale marcada una raya al lado del max, se veía por encima del papel, lo rasqué y se ve más aún. Al no estar en el sitio que debe imagino que es un negativo claro, pero os reconozco que me entró la duda... qué opináis? Después de tanto tiempo ya no tengo mucha esperanza, por no decir nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir