Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!
Así estamos.... será q la prima de ayer estaba más diluida o yo q sé, hoy es el de la dcha y también me hice uno de sensibilidad 25 y se ve tenue tengo un clear blue digital y no me atrevo a hacerlo jajajajaj pero de aquí al miércoles aún tengo de tiras
Ver también
Pues la verdad q si jajajja y tengo un cacao importante..... no los entiendo
Pero entonces te sale rayita!!???
Así estamos.... será q la prima de ayer estaba más diluida o yo q sé, hoy es el de la dcha y también me hice uno de sensibilidad 25 y se ve tenue tengo un clear blue digital y no me atrevo a hacerlo jajajajaj pero de aquí al miércoles aún tengo de tiras
Ah no había visto esto!! Tía, a mí me parece que si!! La última es la de la derecha de todo???
Ah no había visto esto!! Tía, a mí me parece que si!! La última es la de la derecha de todo???
Hazte el digital. Yo m lo había hecho un sábado teniendo la beta el miércoles. Poniendo blasto tiene qe ser fiable. Pero si aguantas espera al lunes
Si la última es el la derecha del todo pero jolin como los de ayer casi no se ven y antes de ayer y el anterior si pues ayer me llevé un buen chasco y hoy otra vez subidón jajajja en fin el digital lo dejo para el martes si los de tiras suben si no no le hago. Q lío!!
Jo que emoción!! Ojalá sea un siiiiiii
que lento pasan los días con la espera.
A mi ya me hicieron la segunda IAH, en principio esta vez no hubo hiperestimulación, me controlaron más.
Ahora los 21 días con la progesterona...
El resto como vais? @Aralugo?? Sabes algo de la eco??
Al final me atreví! Asiq a falta de confirmación con la beta el miércoles... de momento esto no me lo quita nadie ☺️
Hola chicas! perdonad q estoy desaparecida pero necesito desconectar. Al final fue lo que me temia, uff debo d estar en la estadística de lo q sale mal, he tenido un aborto, por el tamaño del embrion fue sobre la semana 6, estoy bastante hundida la verdad, para mi ha sido revivir lo de la otra vez....me dieron la opción de esperar q me baje la regla y si en 10 dias no baja q me hacen el legrado (q espero q me lo cubra el seguro), y q al ser el 2º pues que me harian pruebas pq suponen q es fallo del embrion q se podria hacer dgp a los congelados(pq le pregunte) pero q tampoco era algo q fuera solución..de las pruebas me mencionó los fosfolipididos y tb le mencioné pruebas hematologicas, pero no se.... encima no se me pareció tan frio q me estoy pensando el pedir el cambio para Devesa.
Bufff q eso q ncesito desconectar un poco de aqui aunque entraré alguna vez a ver como seguiis las demás.
Muchas gracias a todas x el apoyo y los animos q me habeis dado.
Thormento muchas felicidades!! pinta muy bien, ojala q salga bien, un besiño!
@aralugo cuánto lo siento d verdad! 😪 date el tiempo que necesites y gracias por compartirlo con nosotras. De verdad
@thormento enhorabuena! Ahora a esperar y asegurarse q todo siga bien.
un abrazo a todas chicas
Joder aralugo lo siento tanto! Esperaba ansiosa noticias tuyas porque sentí tu positivo como mío propio al igual q ahora el palo. Se me saltan hasta las lagrimas. Desconecta y coge fuerzas. Un besote
Qué mal Aralugo... lo siento un montón. Además yo tb tuve un aborto por embarazo natural y no m quiero imaginar el conseguirlo ahora y pasar por lo mismo.... claro, desconecta, descansa y haz lo que tengas que hacer, y ya volverás con más fuerzas. Mucho ánimo guapa😘
Al final me atreví! Asiq a falta de confirmación con la beta el miércoles... de momento esto no me lo quita nadie ☺️
Tomaaa!! El EMBARAZADA 1-2 existe jajsjajsjaja. Qué genial Thormento, ya te puedes cambiar el nick!! Espero que vaya todo muy bien y que evolucione como tiene que ser. Un besiño
Dame consejos para la segunda transferencia porfi
Dame consejos para la segunda transferencia porfi
Sinceramente mucho aquarius y pasar de todo como ya dije estoy de baja asiq solo pasear al perro nada de pesos y ya marido hacia el resto. Y visualizarme embarazada no sé si todo si sirve jajajaja
Hola chicas! escribo por aquí xq intenté empezar una conversación y no doy.
tuve la primera consulta en el materno.
me tocó el doctor Sola.
Me dijo que era ya mayor ,cumplo ahora 38,y puso mucho peros por el sobrepeso,lo cual ya lo esperaba.
Nos dijo de ir a fiv ,en mi hospital ya me hicieran analíticas hormonales y a mi marido.
nos dio papeles para leer y firmar, consentimiento informado y para hacer electro analiticas mias hormonales y de preoperatorio y cuando lo tenga llamar para volver.
Le entendi que para entrar lista espera,con la condición de bajar peso sino no me hacen nada.
Vosotras tardasteis mucho en entrar lista espera?
Va por orden riguroso o dan alguna prioridad por edad , enfermedad etc ??gracias!!
A mi me dijo exactamente lo mismo Sola. Lo debe tener mamado. Mira... Yo tenia tu edad cuando fui a la consulta. Que me hiciera las pruebas y todo. Que tardaron 2 meses. A la siguiente cita sólo te dan una tarjeta para cuando te llamen. Pero a mi me tardaron en llamar un año. Asi que yo intentaría cuando tengas los resultados ir a una consulta privada para ver lo que te dicen
Hola chicas! perdonad q estoy desaparecida pero necesito desconectar. Al final fue lo que me temia, uff debo d estar en la estadística de lo q sale mal, he tenido un aborto, por el tamaño del embrion fue sobre la semana 6, estoy bastante hundida la verdad, para mi ha sido revivir lo de la otra vez....me dieron la opción de esperar q me baje la regla y si en 10 dias no baja q me hacen el legrado (q espero q me lo cubra el seguro), y q al ser el 2º pues que me harian pruebas pq suponen q es fallo del embrion q se podria hacer dgp a los congelados(pq le pregunte) pero q tampoco era algo q fuera solución..de las pruebas me mencionó los fosfolipididos y tb le mencioné pruebas hematologicas, pero no se.... encima no se me pareció tan frio q me estoy pensando el pedir el cambio para Devesa.
Bufff q eso q ncesito desconectar un poco de aqui aunque entraré alguna vez a ver como seguiis las demás.
Aralugo lo siento mucho de verdad. Espero que estés mejor. Te deseo toda la suerte del mundo y que pronto lo puedas volver a intentar. No te rindas cariño. Mucho ánimo
Pues a mi no me suena q me la hicieran. Lo consultaré de todas formas. Igual no se hace n todos los casos
luanieve pero eso ya lo sabian hacia tiempo o fue q se supo ahora? Pq de saberlo ya hace tiempo t lo podrian haber dicho. Jo lo siento mucho no t desanimes, q t vuelvan a programar e igual es bueno consultar una segunda opinión. T mando un abrazo y mucho ánimo
Pues la verdad no tengo ni idea si sabian o no sabian antes. Lo que sé es que a mi no me dijeron nada. Estoy que los fundo. Pero en abril tengo cita con deveda a ver lo que me dice que a lo mejor me dice lo mismo
Muchas felicidades! Ahora que todo vaya genial y punto. Te deseo un embarazo relajado y tranquilo
Tomaaa!! El EMBARAZADA 1-2 existe jajsjajsjaja. Qué genial Thormento, ya te puedes cambiar el nick!! Espero que vaya todo muy bien y que evolucione como tiene que ser. Un besiño
Que alegría más grande! Y que intenso todo!! Te deseo todo lo mejor! Ya nos irás contando. Disfruta mucho del momento y ojalá ojalá 🤞 siga todo bien, de corazón.
Joder vaya palo! Yo tb he llorado al leerte, esperábamos todas tus noticias,
pues solo decirte que mucho ánimo y que por aquí estamos. Coge fuerzas y que ojalá pase rápido este mal momento. Un abrazo fuerte
Buenos días, chicas!
Antes de nada, Aralugo, mucha fuerza! Y Thormento, disfruta de cada momento!
Yo también traigo noticia. Me llamaron esta mañana para darme cita en la primera consulta en el Materno. La tengo para finales de mayo, y os quiero hacer una consulta, a ver si me podéis ayudar. Imaginemos que en el mejor de los casos me digan que vamos a empezar por IA. ¿Cuánto tardan más o menos en programarla? Y otra cosa, me dijeron que cierran en julio, agosto y septiembre. Entiendo entonces que hasta octubre mínimo no volvería a la consulta, ¿no? Es que así me voy haciendo una idea de plazos...
mil gracias, chicas!
Buenos días, chicas!
Yo también traigo noticia. Me llamaron esta mañana para darme cita en la primera consulta en el Materno. La tengo para finales de mayo, y os quiero hacer una consulta, a ver si me podéis ayudar. Imaginemos que en el mejor de los casos me digan que vamos a empezar por IA. ¿Cuánto tardan más o menos en programarla? Y otra cosa, me dijeron que cierran en julio, agosto y septiembre. Entiendo entonces que hasta octubre mínimo no volvería a la consulta, ¿no? Es que así me voy haciendo una idea de plazos...
mil gracias, chicas!
Si vas a os puedes empezar ya mismo con la siguiente regla. Siempre q no tengas quites ni nada de eso. Q a mi me rompieron los papeles delante de la cara xq me dijo ayyy tienes un quite Vito residual.🙄
Si vas a os puedes empezar ya mismo con la siguiente regla. Siempre q no tengas quites ni nada de eso. Q a mi me rompieron los papeles delante de la cara xq me dijo ayyy tienes un quite Vito residual.🙄
Vaya! Q alegría! Pues nada, cerrando en verano entiendo que si todo va bien (que vete tú a saber), en septiembre podríamos ir a por ello 😊
Ola! Os keria hacer una pregunta. En el materno me dijeron q fuera a finales de abril en mi primer dia de regla fuerte. Y pregunto yo... si cuadra en viernes por ejemplo? Iria el lunes y podria empezar o ya no? Es q si tiene q coincidir el primer dia d regla fuerte justo con los dias q trabajaban ellos... vaya gaita
A mi me dijo exactamente lo mismo Sola. Lo debe tener mamado. Mira... Yo tenia tu edad cuando fui a la consulta. Que me hiciera las pruebas y todo. Que tardaron 2 meses. A la siguiente cita sólo te dan una tarjeta para cuando te llamen. Pero a mi me tardaron en llamar un año. Asi que yo intentaría cuando tengas los resultados ir a una consulta privada para ver lo que te dicen
A mí me dio los consentimientos para llevar firmados la próxima vez que vuelva y tengo que hacer justo mañana analítica xq es mi tercer dia de regla ,luego tengo que ir al anestesista y llamar para volver al materno con esas pruebas y los consentimientos firmados.
me dio una tarjeta con unos números para llamar pero no la encuentro yo que nunca pierdo esas cosas ...podías decirme el número?
Gracias chicas, la verdad q si fue un palo y más pq ya tenía pensamientos encontrados, no me quería ilusionar, pero tb pensaba"jolin x una vez pq no va a salir bien?, y lo típico q ves señales a tu alrededor y quieres pensar lo mejor... y ahora pienso q carajo le hice al karma para q pase esto...joder q se de una q los dos fumadores a muerte, comida sana 0, y en cuanto se pusieron se quedaron... en fin
@gorasala yo tb tuve en el 2017 mientras esperaba por la IA me embarace natural y le llegamos a ver el corazon (no oir) pero se paro en la semana 6, en mayo hará 2 años, vamos q no se q pensar...
Para la segunda transfer lo q te dice thormento mucha tranquilidad y aquarius (tb me lo aplico), yo tome muchos frutos secos y comida sanita, y la semana d la transfer muy relajada q me fui unos dias a portugal y me olvidé de todo, para mi lo ideal seria no enterarme de la beta, pq ya sabeis lo mal q lo pasé en la ecoespera..
@graga210 yo creo q a mi me dijeron en los primeros dias, y si coincidia en fin de semana o festivo, pues al dia siguiente (q lo pregunte)
Gracias a todas chicas, os deseo tb toda la suerte del mundo a vosotras
Es un palo pero hay q seguir no hay otra, a ver si me baja la regla, q hoy me parece q anda ahi, aunque no se me ronda en la cabeza d ir ya al legrado para terminar todo, pero pensar en quirofano me da un yuyu...
Y tengo q pensar q si sigo aplazando el publico o no
Por cierto sabeis de acupuntor bueno en coruña, si es chino mejor???que aqui en Lugo hay uno que se dedica a reproduccion pero me gustaria ver opciones.
un besiño a todas!!
Ánimo Aralugo! La verdad que es que no hay derecho...con lo bien que había salido todo... y lo que tú dices, gente que se qeda en un zas, sin ningún tipo de cuidado, y nosotras aquí calculando todo al milímetro y nada! y yo me pregunto si es que no se puede hacer antes La eco, si con 6 semanas ya se ve el corazón tb el gine sabrá si evoluciona o no... yo esq con lo que te ha pasado ya me cago que m pase a mi tb, si algún día me quedo
mañ me pincho el ovitrelle, y el dr me dijo “ esta vez ya sí te deberías quedar embarazada, si no ya tenemos que barajar problemas qe no estábamos teniendo en cuenta”. Y yo pensando “ dios, qué presión” jajaja. Y tú te quedaste a la primera , y thormento a la segunda y yo qe siempre voy x detrás creo qe no es mi turno. No me importa tanto el no quedarme como él pensar qe puedo tener algo chungo chungo😰
no barreno más... os cuento después de la transfer!!
A mí me dio los consentimientos para llevar firmados la próxima vez que vuelva y tengo que hacer justo mañana analítica xq es mi tercer dia de regla ,luego tengo que ir al anestesista y llamar para volver al materno con esas pruebas y los consentimientos firmados.
me dio una tarjeta con unos números para llamar pero no la encuentro yo que nunca pierdo esas cosas ...podías decirme el número?
Pues mira tengo 2 tarjetas. En una me pone apuntado en boli:Telef. Ext. Reme:981178294. Reme es la enfermera y la perdona más genial que podrás encontrarte en el materno. Luego tengo en la otra que pone en boli:anulación o cambios:981952950 y 902077333. Espero haber ayudado
Gracias chicas, la verdad q si fue un palo y más pq ya tenía pensamientos encontrados, no me quería ilusionar, pero tb pensaba"jolin x una vez pq no va a salir bien?, y lo típico q ves señales a tu alrededor y quieres pensar lo mejor... y ahora pienso q carajo le hice al karma para q pase esto...joder q se de una q los dos fumadores a muerte, comida sana 0, y en cuanto se pusieron se quedaron... en fin
@gorasala yo tb tuve en el 2017 mientras esperaba por la IA me embarace natural y le llegamos a ver el corazon (no oir) pero se paro en la semana 6, en mayo hará 2 años, vamos q no se q pensar...
Para la segunda transfer lo q te dice thormento mucha tranquilidad y aquarius (tb me lo aplico), yo tome muchos frutos secos y comida sanita, y la semana d la transfer muy relajada q me fui unos dias a portugal y me olvidé de todo, para mi lo ideal seria no enterarme de la beta, pq ya sabeis lo mal q lo pasé en la ecoespera..
@graga210 yo creo q a mi me dijeron en los primeros dias, y si coincidia en fin de semana o festivo, pues al dia siguiente (q lo pregunte)
Es un palo pero hay q seguir no hay otra, a ver si me baja la regla, q hoy me parece q anda ahi, aunque no se me ronda en la cabeza d ir ya al legrado para terminar todo, pero pensar en quirofano me da un yuyu...
Por cierto sabeis de acupuntor bueno en coruña, si es chino mejor???que aqui en Lugo hay uno que se dedica a reproduccion pero me gustaria ver opciones.
un besiño a todas!!
Aralugo tranquila si te hacen el legrado. Mi tía es matrona y lleva diciendo toda la vida que después de un legrado hay un embarazo. Y a lo mejor te pasa a ti. Pero mejor no pasar por eso por lo que conlleva el quirofano. Todas contigo chuliña
Niñas yo voy al Quirón el lunes con Devesa. Me adelantaron la cita y ya estoy toda nerviosa. Creo que me va a decir lo mismo. Ovodonacion. No sé por qué me cuesta tanto pensarlo. En fin creo que tengo que hacerme a la idea y que eso va a ser bueno si funciona. Digo que aunque no tengas los mismos genes será mi bebé igual.... Cómo me rompo el cráneo...
Buenos días, chicas!
mil gracias, chicas!
Solo cierran en agosto.
Si es IA cuando te lo confirman en la siguiente regla empiezas.
Llevaba días sin entrar, pero necesito hablar. Después de un embarazo natural, que acabó en aborto, este diciembre me hice una IA que acabó de la misma manera, sumada la pérdida de una trompa. Me animan a intentarlo de nuevo, ya que embarazada me quedo y ellos lo atribuyen a mala suerte; asumiendo, eso sí, que un ectópico aumenta las posibilidades de tener otro, y la IA ya las aumenta también de por sí. Todo esto sin tener más datos de qué pasa. No sé si hacerme pruebas por mi cuenta, si intentarlo a ver que pasa....sufrir otro aborto creo que me hundiría. Alguna que pueda darme un poco de luz con su experiencia? Gracias y ánimo chicas.
Llevaba días sin entrar, pero necesito hablar. Después de un embarazo natural, que acabó en aborto, este diciembre me hice una IA que acabó de la misma manera, sumada la pérdida de una trompa. Me animan a intentarlo de nuevo, ya que embarazada me quedo y ellos lo atribuyen a mala suerte; asumiendo, eso sí, que un ectópico aumenta las posibilidades de tener otro, y la IA ya las aumenta también de por sí. Todo esto sin tener más datos de qué pasa. No sé si hacerme pruebas por mi cuenta, si intentarlo a ver que pasa....sufrir otro aborto creo que me hundiría. Alguna que pueda darme un poco de luz con su experiencia? Gracias y ánimo chicas.
No te desesperes. Aquí cada una pasó por lo suyo. Mira mi ptima tuvo 2 abortos y ya estaba mirando para adoptar y se embarazo de un niño precioso que va a hacer 8 años. Nunca se sabe
Ola! Lo siento mucho. Yo. Mi consejo. Hazte una histerosalpingografia (creo q se escribe asi), un estudio d las trompas, aunq supongo q si t hicieron IA ya t lo habrian hecho. Yo tuve dos ectopicos y mira... q si tiene q ser va ser igual. Pero yo siempre me kede con el rollo de y si me lo hubiera hecho hubiera salvado la trompa q me kedaba? No lo sé. Lo q sí... verte bien psicologicamente q es mucha historia a andar y tu cuerpo es el tuyo, mira por ti y q a ti t apetezca otra vez. El miedo siempre va a estar ahi.
un abrazo chikas y gracias aralugo por la info
Solo cierran en agosto.
Si es IA cuando te lo confirman en la siguiente regla empiezas.
Pues entonces debe ser que me dijo que en julio, agosto y septiembre no hacen primeras consultas, porque algo así me dijo seguro!
Ola! Os keria hacer una pregunta. En el materno me dijeron q fuera a finales de abril en mi primer dia de regla fuerte. Y pregunto yo... si cuadra en viernes por ejemplo? Iria el lunes y podria empezar o ya no? Es q si tiene q coincidir el primer dia d regla fuerte justo con los dias q trabajaban ellos... vaya gaita
A mi tb me agobiaba un montón eso!!
En el primer ciclo, un viernes por la mañana me empezaron los dolorcillos de regla (pero sin regla aún) y llamé para preguntarles que hacía, porque me daba la impresión q me bajaría viernes tarde por lo que el lunes ya sería el 4to día de regla.
Me dijo Reme q no me preocupase, que si me bajaba por la tarde fuese lunes, q podía empezar igual. Que lo suyo es ir cuanto antes por eso decían así pero q no pasaba nada.
A mi con los nervios acabo bajándome el domingo y fui lunes, y sin problema...
suerte!!!
Pues mira tengo 2 tarjetas. En una me pone apuntado en boli:Telef. Ext. Reme:981178294. Reme es la enfermera y la perdona más genial que podrás encontrarte en el materno. Luego tengo en la otra que pone en boli:anulación o cambios:981952950 y 902077333. Espero haber ayudado
Muchas gracias!!
Ya os contaré aunque hasta el año que viene nada xq aún ni estoy en la lista
un besiño a todas!!
Lo siento mucho aralugo pero ya verás que al final lo consigues, sigue luchando por tu sueño !!y aquí nos tienes para apoyarte en lo que podamos...
besos guapisima ten fé 😘
un besiño a todas!!
Mucho ánimo Aralugo!!!
Yo llevaba un montón sin pasarme por aquí porque tb pase un aborto en Diciembre y el cuerpo, pero sobre todo la mente, me pedía un descanso. Ahora vuelta al ruedo...
Lo del acupuntor, yo te puedo recomendar al Dr Brage, que está en Ferrol y hace tratamientos de MTC para fertilidad. Yo estoy encantada.
He pasado del primer ciclo nefasto (1 embrion de 3 días de mala calidad) a un segundo ciclo algo mas decente (3 blastos). En palabras de los gines del materno “esto es como si delante tengo el historial de parejas diferentes”.
Mucha suerte!!
Ánimo Aralugo! La verdad que es que no hay derecho...con lo bien que había salido todo... y lo que tú dices, gente que se qeda en un zas, sin ningún tipo de cuidado, y nosotras aquí calculando todo al milímetro y nada! y yo me pregunto si es que no se puede hacer antes La eco, si con 6 semanas ya se ve el corazón tb el gine sabrá si evoluciona o no... yo esq con lo que te ha pasado ya me cago que m pase a mi tb, si algún día me quedo
mañ me pincho el ovitrelle, y el dr me dijo “ esta vez ya sí te deberías quedar embarazada, si no ya tenemos que barajar problemas qe no estábamos teniendo en cuenta”. Y yo pensando “ dios, qué presión” jajaja. Y tú te quedaste a la primera , y thormento a la segunda y yo qe siempre voy x detrás creo qe no es mi turno. No me importa tanto el no quedarme como él pensar qe puedo tener algo chungo chungo😰
no barreno más... os cuento después de la transfer!!
ya es un putada hablando claro y pronto, pero bueno todo pasa por algo, la eco si q se podia haber echo antes, tb le pregunte si se podia haber evitado y me dijo q no q si era fallo del embrion q no se puede hacer nada, aunque te digo q de no ir para adelante casi q hubiera preferido que no hubiera implantado.
Chiki no te preocupes q a ti no tiene pq salirte mal!!!, tu conentrate en el momento, seguro q va muy bien!!!
Aralugo tranquila si te hacen el legrado. Mi tía es matrona y lleva diciendo toda la vida que después de un legrado hay un embarazo. Y a lo mejor te pasa a ti. Pero mejor no pasar por eso por lo que conlleva el quirofano. Todas contigo chuliña
Gracias luanieve!, bueno pasé x un legrado hace 2 años en la SS, directamente me pusieron las pastillas y dspues el legrado, y no me embarace, (aunque el embarazo natural si q lo tuve despues de la histerosalpingografía)
El quirofano me da yuyu pq conlleva riesgos y seria en la Quiron, no se, a ver si en estos dias m baja la regla, es q encima me emparanoio x si se me va a hacer infeccion o algo
Niñas yo voy al Quirón el lunes con Devesa. Me adelantaron la cita y ya estoy toda nerviosa. Creo que me va a decir lo mismo. Ovodonacion. No sé por qué me cuesta tanto pensarlo. En fin creo que tengo que hacerme a la idea y que eso va a ser bueno si funciona. Digo que aunque no tengas los mismos genes será mi bebé igual.... Cómo me rompo el cráneo...
Muchisima suerte!!! mira yo en alguna ocasión tb estuve pensando en la ovodonación( por articulos q leí y si al principio me producia rechazo, ahora tengo una postura más abierta, sobre todo dspues de leer sobre una pareja q su niña se parece a ellos y hasta q no cuentan la historia la gente no se lo cree
Y te digo más conozco a una chica soltera q adoptó a una nena vietnamita de 1 año y cuando la ví, pq lo sabía pero se parece un montón a sus primos!!! en serio es una pasada.
Asi q no te preocupes x eso piensa en el objetivo
Q bien encima con devesa, yo estoy bien con Durán, pero el último dia no se vi tan poca empatía q m estoy pensando en pedir con Devesa, pero igual les parece fatal
hola, ante todo lo siento muchisimo, aunque ahora mismo no estoy en mi mejor momento para dar consejos. ¿estas x la privada?? Pq sin una trompa ya te pasarían a FIV, pero deberían hacerte pruebas a ti y a tu pareja. Pero vamos q si estas en la privada cambia ya de clinica y de gine, pq no te pueden decir q tienes mala suerte si no saben q hay detrás. Animo y suerte
Mucho ánimo Aralugo!!!
Yo llevaba un montón sin pasarme por aquí porque tb pase un aborto en Diciembre y el cuerpo, pero sobre todo la mente, me pedía un descanso. Ahora vuelta al ruedo...
Lo del acupuntor, yo te puedo recomendar al Dr Brage, que está en Ferrol y hace tratamientos de MTC para fertilidad. Yo estoy encantada.
He pasado del primer ciclo nefasto (1 embrion de 3 días de mala calidad) a un segundo ciclo algo mas decente (3 blastos). En palabras de los gines del materno “esto es como si delante tengo el historial de parejas diferentes”.
Mucha suerte!!
Gracias!! estuve mirando y pinta bien, hay otros 2 en vigo, uno d ellos coreano. Y cuanto t cuesta la sesion si se puede preguntar?
La verdad q si q te fue bien, lo vamos a considerar.
A mi me hace acupuntura y moxibustion. Son 25€/sesión. Según si es para estimulación o para transferencia y el momento del ciclo manda ir 1 o 2 veces por semana. Luego tb me mando unas cápsulas de fitoterapia a mayores (20€ para 15-20 días).
A mi me dio mucha tranquilidad saber q es medico, y a mayores hace esto desde hace años. Además q da clases de acupuntura en la facultad de medicina...
Alli conocí a una chica q con esto consiguió dos embarazos naturales, uno de gemelos (cuando la seg social no la aceptó por baja reserva, y la mandaron a ovodonacion).
Yo sé q no es la solución a todos nuestros problemas, y aún soy algo escéptica, aunq a la vista tengo mis resultados... pero si es una ayudita pienso poner toda la carne en el asador.
hola, ante todo lo siento muchisimo, aunque ahora mismo no estoy en mi mejor momento para dar consejos. ¿estas x la privada?? Pq sin una trompa ya te pasarían a FIV, pero deberían hacerte pruebas a ti y a tu pareja. Pero vamos q si estas en la privada cambia ya de clinica y de gine, pq no te pueden decir q tienes mala suerte si no saben q hay detrás. Animo y suerte
Será pq hizo inseminacion artificial pq ya te digo. Yo tuve embarazo natural..un ectopico..no m hicieron prueba ninguna. Otro embarazo natural y otro ectopico. Y ahi ya sí q me derivaron a RH y FIV directa
Gracias!! estuve mirando y pinta bien, hay otros 2 en vigo, uno d ellos coreano. Y cuanto t cuesta la sesion si se puede preguntar?
La verdad q si q te fue bien, lo vamos a considerar.
Lo estoy hasta por considerar yo! No tenia ni idea d estas cosas.
A mi tb me agobiaba un montón eso!!
En el primer ciclo, un viernes por la mañana me empezaron los dolorcillos de regla (pero sin regla aún) y llamé para preguntarles que hacía, porque me daba la impresión q me bajaría viernes tarde por lo que el lunes ya sería el 4to día de regla.
Me dijo Reme q no me preocupase, que si me bajaba por la tarde fuese lunes, q podía empezar igual. Que lo suyo es ir cuanto antes por eso decían así pero q no pasaba nada.
A mi con los nervios acabo bajándome el domingo y fui lunes, y sin problema...
suerte!!!
Muchas gracias!!!
Chicas, desde que me llamaron para darme la cita no hago nada más que darle vueltas... ¿me podéis decir qué es lo que mandan en la primera consulta? Yo justo esta semana tengo la revisión anual con mi gine privada y ya me dijera que seguramente me mandara pruebas complementarias si no lo conseguíamos hasta ahora... Por lo cual... si me manda pruebas las aprovecharán en el materno? O me mandarán repetirlas? Porque pasar dos veces por lo mismo, pues me da algo de pereza. Por lo cual, tengo la duda de decirle a mi gine que me llamaron del materno y esperar a que sean ellos los que me hagan las pruebas.
¿me podéis dar opiniones vosotras que ya tenéis más experiencia?