Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
R
romeu_9568314
2/1/19 a las 23:52
En respuesta a nisma_5500406

Hoy me llegó la carta confirmando que mi cita ha quedado registrada.
¿a cuántos meses me hago a la idea de esperar a la primera consulta? Unos 7 u 8, ¿no?
Gracias!

A mi fueron justo 6 meses

Ver también

A
aieko_698594
3/1/19 a las 11:56

Hola!! pues yo de momento intentando relajarme (que dificil es), ya me vino la regla y ya se fue, me dieron cita en quiron para el proximo jueves y supongo que si todo está bien, empezaremos medicación para la transfer, cruzaré los dedos!
Y del materno no se nada, mi ultima cita fue el 18 de mayo con la dra. maria q me dijo q en 8-9meses me llamarian para empezar, no se si llamar yo a preguntar..

R
romeu_9568314
3/1/19 a las 13:35

Yo hoy primer control vuelvo el sabado

R
romeu_9568314
5/1/19 a las 14:34

Holaaaa me hacen la transfer el sábado o el domingo!!! Una pregunta en quiron puede entrar la pareja??? Estoy q no me lo creo!

F
fatoum_779866
5/1/19 a las 17:16
En respuesta a romeu_9568314

Holaaaa me hacen la transfer el sábado o el domingo!!! Una pregunta en quiron puede entrar la pareja??? Estoy q no me lo creo!

Genial!! 👏👏 cada vez esta mas cerca 🤗🤗

N
nacira_13027372
5/1/19 a las 19:57

Qué guay! Qué te dijeron? Te pinchas hoy el ovitrelle y esperas 1 semana? 
Lo de la pareja ni idea, pero ya dirás xq yo tenia la misma duda 😂
muchísima suerte!!!

R
romeu_9568314
5/1/19 a las 20:03

Pues el jueves el endometrio estaba en 4 yo ni de broma pensé q hoy podía estar en 8! Me miro y me dijo pues estás lista! No lo podía creer. Me he pinchado el ovitrelle a las 7 y el martes empiezo con 300 de progesterona 200 vaginal 100 oral cada 8 h y el jueves me llaman las embriologas para decirme si el sábado o el domingo y hora pone sobre la 1. A ti no te queda nada para ir x ello, mucho ánimo 

N
nacira_13027372
5/1/19 a las 20:15

Pues el jueves el endometrio estaba en 4 yo ni de broma pensé q hoy podía estar en 8! Me miro y me dijo pues estás lista! No lo podía creer. Me he pinchado el ovitrelle a las 7 y el martes empiezo con 300 de progesterona 200 vaginal 100 oral cada 8 h y el jueves me llaman las embriologas para decirme si el sábado o el domingo y hora pone sobre la 1. A ti no te queda nada para ir x ello, mucho ánimo 

👏👏👏 perfecto!
no sabía qe había qe ponerse nada de progesterona, pensé que era 100% natural ( obviando el ovitrelle 😂)
siii, no me qeda nada... la regla me tiene qe venir a partir del 9, así qe si todo va ok calculo transferencia finales de enero principios febrero, para entonces tú ya te habrás hecho la beta y espero que nos des un notición!!

N
nisma_5500406
8/1/19 a las 17:03

Hola chicas!
Os escribo para consultaros si a alguna le ha pasado algo similar... Dejé la píldora en el mes de febrero de 2017, hace ya casi un año, cómo pasa el tiempo! Desde que la dejé, todos los meses sangro unos 5 días antes de que me venga la regla. Más que sangrado, es que mancho marroncillo. En el mes de octubre fui a la ginecóloga para comentárselo y me dijo que podía ser que hubiese una alteración hormonal y que tuviese baja la progesterona. Me hice analíticas ese mes y me dio correcto. De hecho, justo ese mes fue el único en el que no tuve manchado marrón (hasta el punto de que me ilusioné pensando que sería mi mes, pero no), y la regla llegó puntual el 27 de ciclo, como cada mes. Total, pensado que ya me había regulado, al mes siguiente volví a tener el sangrado, por lo que le pedí a la doctora repetir la analítica, para comprobar que no saliera bien de chiripa en el mes anterior pero que realmente estuviese algo alterado. Ayer la repetí, y a día 21 de ciclo me da 17, es decir, dentro de los parámetros normales, y a ver si sangro o no en estos días que me quedan hasta que me venga la regla...
Alguna habéis tenido sangrados sin alteraciones hormonales? Mientras tanto... seguimos a la espera de que pueda llegar ese positivo que nos alegre la vida!

N
nacira_13027372
10/1/19 a las 8:29

Hola chicas!
Os escribo para consultaros si a alguna le ha pasado algo similar... Dejé la píldora en el mes de febrero de 2017, hace ya casi un año, cómo pasa el tiempo! Desde que la dejé, todos los meses sangro unos 5 días antes de que me venga la regla. Más que sangrado, es que mancho marroncillo. En el mes de octubre fui a la ginecóloga para comentárselo y me dijo que podía ser que hubiese una alteración hormonal y que tuviese baja la progesterona. Me hice analíticas ese mes y me dio correcto. De hecho, justo ese mes fue el único en el que no tuve manchado marrón (hasta el punto de que me ilusioné pensando que sería mi mes, pero no), y la regla llegó puntual el 27 de ciclo, como cada mes. Total, pensado que ya me había regulado, al mes siguiente volví a tener el sangrado, por lo que le pedí a la doctora repetir la analítica, para comprobar que no saliera bien de chiripa en el mes anterior pero que realmente estuviese algo alterado. Ayer la repetí, y a día 21 de ciclo me da 17, es decir, dentro de los parámetros normales, y a ver si sangro o no en estos días que me quedan hasta que me venga la regla...
Alguna habéis tenido sangrados sin alteraciones hormonales? Mientras tanto... seguimos a la espera de que pueda llegar ese positivo que nos alegre la vida!

Yo tuve sangrado antes de la regla pero tb tenía al tener relaciones y a veces sangraba en medio del ciclo, y era un pólipo en el cuello del utero, que se quita con un raspadito de nada. Pero lo mío era sangre roja, como de herida, no era marrón. Se ve cuando te abren con la vajina con esa cosa metálica. De todas formas si tú gine no t lo mencionó será qe lo descarta pq son además muy comunes. Yo no m preocuparía!es normal manchar marrón antes de la regla, a mi m pasa algunos ciclos tb

A
aieko_698594
10/1/19 a las 17:04

Q bien!! Dentro d poco mos das las noticia!
Yo tuve hoy la revision y fue muy bien, Devesa dijo q tenia ovarios de donante

Me dan luz verde para empezar con la transfer en la siguiente regla, asi q muy bien!

R
romeu_9568314
10/1/19 a las 19:15
En respuesta a aieko_698594

Q bien!! Dentro d poco mos das las noticia!
Yo tuve hoy la revision y fue muy bien, Devesa dijo q tenia ovarios de donante

Me dan luz verde para empezar con la transfer en la siguiente regla, asi q muy bien!

Biennnn!!! Enero va fuerte! A por ello chicas!

N
nisma_5500406
11/1/19 a las 11:51

A mi fueron justo 6 meses

Y la carta de la cita también tardó meses o llegó rápido?

N
nisma_5500406
11/1/19 a las 11:51
En respuesta a fatoum_779866

En mi caso 6 meses

Y la carta de la cita llegó rápido o tarda unos meses desde que te llaman?
gracias!

F
fatoum_779866
11/1/19 a las 16:40

Y la carta de la cita llegó rápido o tarda unos meses desde que te llaman?
gracias!

En mi caso no me llegó carta de cita. Recibiera una diciendome q tenian los datos q recibiria una carta o una llamada. Me llamaron un mes antes. Es decir... carta en agosto. Llamada en enero. Cita en febrero

S
samai_13059968
12/1/19 a las 3:32

Hola chicas,
no sé si escribo en el lugar correcto, espero que si.
Antecedentes: tengo sop y 27 años. Mi pareja todo perfecto. En principio no me quedo por anovulación.
Tras dos años de búsqueda sin resultados, me derivan a r. Humana en el materno (mayo de 2018). Y justo en la primera consulta me entero que estoy embarazada. Bonito eh? Pues no. Huevo huero, aborto retenido, legrado en la semana 12. Pasados los meses de rigor y el verano vacacional que se pegan, vuelvo, y me dicen que no hay espera para ia, que puedo empezar en el siguiente ciclo. Me hacen la ia este diciembre, el 19, y positivo otra vez. Peeeero mi gozo en un pozo, hace dos días empecé a manchar, no creo que tarde en tener que ingresar por aborto otra vez. 
De esto deduzco dos cosas: si ovulo me quedo a la primera, pero tiene que fallar algo más para que ambas veces acabe mal. Un aborto puede ser mala suerte, dos no lo creo. Mi duda es la siguiente: a las que hayáis pasado ya por esto, es cierto que hasta que tienes tres abortos no amplían las pruebas? Cual es el siguiente paso? Me niego a otra ia positiva con desenlace malo por falta de información. Gracias! 

N
nacira_13027372
13/1/19 a las 23:44

Qué tal fué Thormento! Tuviste la transfer?🤩

N
nacira_13027372
13/1/19 a las 23:46
En respuesta a samai_13059968

Hola chicas,
no sé si escribo en el lugar correcto, espero que si.
Antecedentes: tengo sop y 27 años. Mi pareja todo perfecto. En principio no me quedo por anovulación.
Tras dos años de búsqueda sin resultados, me derivan a r. Humana en el materno (mayo de 2018). Y justo en la primera consulta me entero que estoy embarazada. Bonito eh? Pues no. Huevo huero, aborto retenido, legrado en la semana 12. Pasados los meses de rigor y el verano vacacional que se pegan, vuelvo, y me dicen que no hay espera para ia, que puedo empezar en el siguiente ciclo. Me hacen la ia este diciembre, el 19, y positivo otra vez. Peeeero mi gozo en un pozo, hace dos días empecé a manchar, no creo que tarde en tener que ingresar por aborto otra vez. 
De esto deduzco dos cosas: si ovulo me quedo a la primera, pero tiene que fallar algo más para que ambas veces acabe mal. Un aborto puede ser mala suerte, dos no lo creo. Mi duda es la siguiente: a las que hayáis pasado ya por esto, es cierto que hasta que tienes tres abortos no amplían las pruebas? Cual es el siguiente paso? Me niego a otra ia positiva con desenlace malo por falta de información. Gracias! 

La verdad ni idea... tuviste aborto otra vez? Por qué no vas a otro gine y le cuentas? Quizás te mande unas pruebas...

R
romeu_9568314
14/1/19 a las :10
En respuesta a nacira_13027372

Qué tal fué Thormento! Tuviste la transfer?🤩

Hola holaaaa siiii me dijo la embriología q había decscongelado muy bien y que era muy bueno y que espera no tener q volver a verme x allí hasta el parto jajaja asiq ojalá sea así. Beta el 28! Y me han añadido media pastilla de adiro 100 a la progesterona y el isovorin. Tu regl ya vino?? O se hace de rogar como siempre que la esperamos

N
nacira_13027372
14/1/19 a las :21

Hola holaaaa siiii me dijo la embriología q había decscongelado muy bien y que era muy bueno y que espera no tener q volver a verme x allí hasta el parto jajaja asiq ojalá sea así. Beta el 28! Y me han añadido media pastilla de adiro 100 a la progesterona y el isovorin. Tu regl ya vino?? O se hace de rogar como siempre que la esperamos

👏👏👏 qué guay!!!y qué nerviossss
Me alegro que haya ido guay y qe todo sean buenas noticias...
Mi regla vino como un clavo esta vez 😂 el día 9, y tengo primera eco este jueves. Espero qe esta vez no se escape la ovulación! Si es necesario les digo qe me vean todos los días. Ya os contare!

R
romeu_9568314
14/1/19 a las :28

👏👏👏 qué guay!!!y qué nerviossss
Me alegro que haya ido guay y qe todo sean buenas noticias...
Mi regla vino como un clavo esta vez 😂 el día 9, y tengo primera eco este jueves. Espero qe esta vez no se escape la ovulación! Si es necesario les digo qe me vean todos los días. Ya os contare!

Yo me hinché a comer pistachos que dicen q ayuda a q engrosé el endometrio mira q en dos dias pasó de 4 a 8 yo flipe. No se si tuvieron algo que ver pero oye! Yo ahí lo dejo x si acaso te sirve 😅 mucha suerte!!

A
aieko_698594
14/1/19 a las 10:25

Q buenas noticias!!y el adiro lo venden?pq hace poco no lo habia en las farmacias. 
Q raro el isovorin,¿A ti t lleva devesa no? Q a mi Duran me lo va a cambiar x natalben.
Jo q guaaáy pronto tendras tu barriguita
Ahora yasabes lo q dicen en la beta, pies calientes y a tomar mucho aquarius!. ¿Cuantos embris te pusieron?
A mi se me esta haciendo eterna la espera a q baje la indeseable para empezar

R
romeu_9568314
14/1/19 a las 10:53

Q buenas noticias!!y el adiro lo venden?pq hace poco no lo habia en las farmacias. 
Q raro el isovorin,¿A ti t lleva devesa no? Q a mi Duran me lo va a cambiar x natalben.
Jo q guaaáy pronto tendras tu barriguita
Ahora yasabes lo q dicen en la beta, pies calientes y a tomar mucho aquarius!. ¿Cuantos embris te pusieron?
A mi se me esta haciendo eterna la espera a q baje la indeseable para empezar

Llevo tomando el  isovorin desde la primera consulta en la que me lo dijo. El adiro yo no he tenido ningún problema en conseguirlo y vaya q cuesta 1,50€. A mi me lleva duran también. Y ayer la embriologa me dijo q siguiera con todo igual, que me hizo examen a ver q tomaba y cada cuanto. Y aprobé jajajaj ojalá sea taaaaan bonito de todo a la primera, seria maravilloso. La indeseable bajará pronto! Mucho ánimo!

R
romeu_9568314
14/1/19 a las 10:55

X cierto me pusieron uno xq deben de ser buenos... a ver si quiere quedarse conmigo 9 meses xq le he preparado un iglú q muchos quisieran jajajaja

A
aieko_698594
14/1/19 a las 12:54

Llevo tomando el  isovorin desde la primera consulta en la que me lo dijo. El adiro yo no he tenido ningún problema en conseguirlo y vaya q cuesta 1,50€. A mi me lleva duran también. Y ayer la embriologa me dijo q siguiera con todo igual, que me hizo examen a ver q tomaba y cada cuanto. Y aprobé jajajaj ojalá sea taaaaan bonito de todo a la primera, seria maravilloso. La indeseable bajará pronto! Mucho ánimo!

Aah pues igual es x los ovarios poliquisticos q me dijo de cambiar al natalben, ni idea le preguntare cuando vuelva.
En nada esta tu beta q iluuuu
No tenia ni idea de lo q dijiste de los pistachos, yo los como a menudo pq son muy fan de los frutos secos, pero voy a comprar masy  de aquarius tengo un arsenal esperando jjj
Tb me recomendaron en la farmacia tomar probioticos durante la beta, se lo comentare al gine a ver q me dice

F
fatoum_779866
15/1/19 a las 14:31

Todo buenas nuevas!! Me alegro! 

R
romeu_9568314
17/1/19 a las 14:33

Que tal la revisión??

Y
yohara_9594794
17/1/19 a las 20:01

Hola a todas,pues nada,hoy tuvimos nuestra primera consulta en el materno,y no pudo ser peor,tengo un quiste de 6 cm. en el ovario derecho,que nunca me vieron,y aún fui en agosto al gine privado,y además malformacion de útero,cosa que tampoco sabía,el quiste tengo que operarlo,seguramente,y al ser tan grande igual me tienen que quitar ese ovario,y el tema del útero,pues hay que hacer mas pruebas para ver que tipo de malformacion es......un desastre,el tema del ovario no es lo peor,lo del útero si,alguien que le pase me puede contar experiencias y si lograron o no embarazo?gracias

N
nacira_13027372
17/1/19 a las 20:53

Yo no te puedo ayudar, porque no conozco ningún caso pero sí he leído mucho y he visto que muchas de las malformaciones de utero se pueden operar. De todas formas a ver qué te dicen, te han dado cita para una histerosalpingografia o como se llame?

yo tuve hoy el primer control y bueno, nada, están los óvulos en 10cm el más grande y el endometrio no m dijo pero tuvo qe cambiar el tono de la pantalla para que yo lo viese 😂 vamos, que un pelo de Caballo es más grueso. Voy ahora a x unos pistachos para darle de comer. El sábado tengo la siguiente. Lo bueno es qe esta vez está Durán de guardia y así ya m hace él todo el seguimiento, porque la otra vez fueron 3 los qe metieron ahí mano (nunca mjor dicho) y no m gustó mucho porque con esas medidas tan pequeñas yo qe se, hay q atinar mucho 

N
nacira_13027372
17/1/19 a las 20:53

X cierto me pusieron uno xq deben de ser buenos... a ver si quiere quedarse conmigo 9 meses xq le he preparado un iglú q muchos quisieran jajajaja

Ya sé que es prontito, pero notas algo diferente?😍

R
romeu_9568314
17/1/19 a las 22:49

Ya sé que es prontito, pero notas algo diferente?😍

Si te digo la verdad... nada de nada ni pechos hinchados ni nada el lunes empezare con los test jajaja tengo pensado hacer lunes miércoles y viernes para ir preparada aunq creo q me va a costar encajar si es negativo 😔. Pero bueno x ahora yo le hablo todos los días y le digo q se quede bien agarradito. Estoy como las cabras jajajaja 

R
romeu_9568314
18/1/19 a las 14:10

Holaaa seguramente si no tenéis ningún problema ninguno de los dos y la histersalpingografia sale bien hagas directamente IA 

Y
yohara_9594794
18/1/19 a las 14:10

Hola,reproducción humana es en el materno de Coruña,y allí ya te dirán según vuestro caso,tendrás que ir al médico de cabecera y el ya te manda al materno,y despues esperar a que te llamen,a mi me tardaron 4 meses,suerte!!!

N
nisma_5500406
18/1/19 a las 20:02
En respuesta a yohara_9594794

Hola,reproducción humana es en el materno de Coruña,y allí ya te dirán según vuestro caso,tendrás que ir al médico de cabecera y el ya te manda al materno,y despues esperar a que te llamen,a mi me tardaron 4 meses,suerte!!!

¿Solo te tardaron 4 meses? ¿Hace mucho de esto? Por saber cómo está ahora el tema de las listas de espera...
¡GRACIAS!

Y
yohara_9594794
18/1/19 a las 21:28

¿Solo te tardaron 4 meses? ¿Hace mucho de esto? Por saber cómo está ahora el tema de las listas de espera...
¡GRACIAS!

Pues fui a mi médico de cabecera en agosto y me llamaron en diciembre,y tuvimos la primera consulta este jueves,fue rápido la verdad

N
nisma_5500406
18/1/19 a las 22:56
En respuesta a yohara_9594794

Pues fui a mi médico de cabecera en agosto y me llamaron en diciembre,y tuvimos la primera consulta este jueves,fue rápido la verdad

Jo, pues parece que debieron reducir algo la lista de espera... a ver qué pasa. Yo fui aún en diciembre, así que a ver si tenemos la primera consulta a principios de verano.

F
fatoum_779866
19/1/19 a las 15:10

Jo, pues parece que debieron reducir algo la lista de espera... a ver qué pasa. Yo fui aún en diciembre, así que a ver si tenemos la primera consulta a principios de verano.

Bueno depende para qué redujeron. Porque para FIV aumento 😪

C
cruz_13029369
22/1/19 a las 14:37

Os cuento por si le puede servir de ayuda a alguien que lea este foro como he hecho yo durante mucho tiempo en busca de info y sin participar. Hace un mes y medio os pedí consejo sobre hospitales privados. Después de primera consulta en el Modelo y el Quirón tengo clarísimo que me quedo en el Quirón. Los motivos no son solamente económicos, que también, sino por la profesionalidad, empatía y cercanía que me transmitieron. El Modelo era mi primera opción porque tengo Adeslas y me hacían descuento del 10 % en ese hospital. Como no quedé muy satisfecha ( ya sé que somos negocio para ellos pero podrían disimularlo un poquito más) pedí una primera consulta en el Quirón y tras esperar más de un mes por fin llegó y quedamos encantados. Nos mandaron pruebas que nunca nos habían hecho (ya conté en un post anterior toda mi larga trayectoria de IAs, FIVs, abortos...)  y además 1,700 euros más barato.

N
nisma_5500406
22/1/19 a las 19:04

Holaaa seguramente si no tenéis ningún problema ninguno de los dos y la histersalpingografia sale bien hagas directamente IA 

Thormento, ¿Qué tal vas? ¿Notas algo? Ojalá tengas toda la suerte del mundo!

R
romeu_9568314
22/1/19 a las 20:35

Thormento, ¿Qué tal vas? ¿Notas algo? Ojalá tengas toda la suerte del mundo!

Nada de nada y tests negativos hasta hoy. Dolores de regla q vienen y van. Asiq ya ves q panorama... Pero bueno intentando estar positiva y siguiendo hablándole. Que tal vais vosotras?

N
nisma_5500406
22/1/19 a las 21:54

Nada de nada y tests negativos hasta hoy. Dolores de regla q vienen y van. Asiq ya ves q panorama... Pero bueno intentando estar positiva y siguiendo hablándole. Que tal vais vosotras?

Como seguro estás cansada de escuchar... paciencia que aún es pronto!
yo bien, empezando un nuevo ciclo y seguir intentándolo hasta que llegue la llamada! 

N
nacira_13027372
22/1/19 a las 23:09

Eso Thormento! No te vengas abajo. Hasta el día de la beta hay que estar positiva. Ya verás como va a ir bien y en el peor de los casos tienes más congelados verdad? Y de buena calidad, q x eso t han puesto 1 solo ( :
mira yo, que no he conseguido aún llegar a la transferencia🥺y me pega qe este ciclo m la cancelen tb...el sab tenía endometrio en 5,4mm más o menos y el folículo más grande en 14 mm. El lunes volví y el endometrio estaba en 6mm pero el folículo solo en 15mm... cuando tenía qe estar en 18 🤦‍♀️ Vamos, qe voy contraria al mes pasado. Entonces duran ya m dijo qe volviese el mierc (mañ pero ya me empezó a hablar de cancelar y de transferencia en ciclo artificial o como se llame. Vamos, que un mes más perdido. Aún hoy tenía esperanzas porque me hice las tiras de ovulación y m dan como qe aún no he ovulado, pero hace 5min fui a hacer pis y al limpiarme tenía un manchadito marrón café muy clarito,creo que ya está todo desajustadísimo. A ver qué me dicen mañana.
ánimo chicas!

S
samyra_13087578
22/1/19 a las 23:28
En respuesta a cruz_13029369

Os cuento por si le puede servir de ayuda a alguien que lea este foro como he hecho yo durante mucho tiempo en busca de info y sin participar. Hace un mes y medio os pedí consejo sobre hospitales privados. Después de primera consulta en el Modelo y el Quirón tengo clarísimo que me quedo en el Quirón. Los motivos no son solamente económicos, que también, sino por la profesionalidad, empatía y cercanía que me transmitieron. El Modelo era mi primera opción porque tengo Adeslas y me hacían descuento del 10 % en ese hospital. Como no quedé muy satisfecha ( ya sé que somos negocio para ellos pero podrían disimularlo un poquito más) pedí una primera consulta en el Quirón y tras esperar más de un mes por fin llegó y quedamos encantados. Nos mandaron pruebas que nunca nos habían hecho (ya conté en un post anterior toda mi larga trayectoria de IAs, FIVs, abortos...)  y además 1,700 euros más barato.

Buscando información en la
zona de Coruña di con tu comentario. 
Estoy muy perdida en esto y mañana mismo pensaba dar el primer paso y acercarme a Adelas, pero pensaba que el descuento sería más del 10%, viendo lo que dices llamaré al Quirón. 
Estoy muy perdida en esto porque aún no empezamos a mirar nada. 
Cualquier comentario o información será maravillosa 
Suerte!

A
aieko_698594
23/1/19 a las 11:42
En respuesta a cruz_13029369

Hola, bienvenida!(perdona que somos tantas q no me acuerdo de lo q contaste) a mi me pasó algo parecido que tenia descuento en Sanitas pero el trato no me acababa de convencer, probé en Quirón y me parecieron mucho más cercanos y no me sale mucho más caro (aunque en Segrelles no me llegaron a concretar precio q era lo peor). Quien t atiende?devesa o duran?. Mucha suerte!!

A
aieko_698594
23/1/19 a las 11:48

Aun te queda una semana para la beta!!! mente positiva!!!!
A mi ya me vino la regla q por cierto me está matandoo pq más q dolor estoy superapática y encima estoy pillando gripe... empiezo con control de endometrio el dia 30, se me va a hacer eternooo, yo pensaba q me iban a mandar ir antes, la q me cogió el telefono me preguntó dia de la regla y cuanto me suele durar, y yo creo q me dió el dia un poco aleatorio, esperemos q vaya bien!!

N
nacira_13027372
23/1/19 a las 14:35

Tengo transferencia el miércoles 30! Folículo en 19mm y endometrio en 9mm 🤩

R
romeu_9568314
23/1/19 a las 16:04

Tengo transferencia el miércoles 30! Folículo en 19mm y endometrio en 9mm 🤩

Súper enhorabuena!!! Cuantos te van a poner?

N
nacira_13027372
23/1/19 a las 16:11

Súper enhorabuena!!! Cuantos te van a poner?

Pues me ponen 1. Me dijo Durán que salvo excepciones ponían eso en Quirón, vamos, ya ni m dio opción a 2 😂
al final fuiste sola o con pareja a la transfer?
Hoy m pincho ovitrelle y ya empiezo el jueves o viernes con la progesterona como tú
mira Thormento, si de esta no nos va tenemos congelados y vamos a x ellos! Vamos a estar súper positivas! Yo a ver si aguanto sin hacerme tests de embarazo, porque si no m voy a poner de los nervios. Si no los compro ya no m entra la tentación 

R
romeu_9568314
23/1/19 a las 21:49

Pues me ponen 1. Me dijo Durán que salvo excepciones ponían eso en Quirón, vamos, ya ni m dio opción a 2 😂
al final fuiste sola o con pareja a la transfer?
Hoy m pincho ovitrelle y ya empiezo el jueves o viernes con la progesterona como tú
mira Thormento, si de esta no nos va tenemos congelados y vamos a x ellos! Vamos a estar súper positivas! Yo a ver si aguanto sin hacerme tests de embarazo, porque si no m voy a poner de los nervios. Si no los compro ya no m entra la tentación 

Fui con pareja y nos quedamos con cara de panolis cuando le dijeron q esperara en la sala de espera.... yo esq soy adicta a los test 😅 y a mirarlo con todos los ángulos y luces posibles jajajaja. Si está claro que no nos vamos a rendir aquí. Aunq sea duro hay q tirar pa’lante. 

C
cruz_13029369
25/1/19 a las 13:42

Hola, bienvenida!(perdona que somos tantas q no me acuerdo de lo q contaste) a mi me pasó algo parecido que tenia descuento en Sanitas pero el trato no me acababa de convencer, probé en Quirón y me parecieron mucho más cercanos y no me sale mucho más caro (aunque en Segrelles no me llegaron a concretar precio q era lo peor). Quien t atiende?devesa o duran?. Mucha suerte!!

Os leo habitualmente y siempre habláis de Durán o Devesa pero en mi caso no fue ninguno de los 2. Era una chica: dra. García. Era mi primera consulta y tengo que hacer unas pruebas y después creo que me vuelve a atender ella. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir