Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
M
marcia_13655340
1/4/19 a las 22:45

Chicas alguna que tuviera sobrepeso y le negaran entrar en la lista de espera para fiv?

Ver también

M
mumtaz_775042
2/4/19 a las 9:23
En respuesta a marcia_13655340

Chicas alguna que tuviera sobrepeso y le negaran entrar en la lista de espera para fiv?

Sip! A mi en la primera consulta me dijo Sola "haz lo que quieras: dieta, ejercicio, OPÉRATE, pero si vuelves con el mismo peso no te voy ni a mirar a la cara"
Adelgacé 14 kg... Ahora mismo estoy "betaesperando" por segunda vez

L
lola1986
2/4/19 a las 13:38

Jajajajaja jajajaja me he reído un montón leyendo la “entrega muestra”.... menos mal
que tenemos estos momentos. En el materno es como que llevas un cartel que dice “eyyy que vengo a entregar mi semen” xq suele haber mucha cola para análisis y pone un cartel de “para seminograma no espere cola” 

A nosotros nos tardaron una semana más o menos los resultados. 

L
lola1986
2/4/19 a las 13:40
En respuesta a mumtaz_775042

Sip! A mi en la primera consulta me dijo Sola "haz lo que quieras: dieta, ejercicio, OPÉRATE, pero si vuelves con el mismo peso no te voy ni a mirar a la cara"
Adelgacé 14 kg... Ahora mismo estoy "betaesperando" por segunda vez

Que fuerte! Es el del materno no? 
 Una pena que la falta de educación no se pueda operar 😖 

mucha suerte y ánimo con la espera! 

L
lola1986
2/4/19 a las 13:42
En respuesta a nacira_13027372

En Quirón no hay sala tpoco pero a las 8 no tiene problema para aparcar. Además yo siempre lo dejo en la carretera, sabes? Como subiendo la cuesta que está después del parking exterior. 
En mi caso lleve yo la muestra y no mi pareja ( pobre, cuando me dio el vasito le dije “ solo esto?” Y me dice “ a ver cuánto te saldría a ti a estas horas!!” Todo enfadado jajajaja). El caso , que la muestra la llevé incrustada en el canalillo entre las tetas para qe estuviese a la temperatura de mi cuerpo, que es cómo tiene que llegar. Cuando la entregué en el lab la saqué del canalillo delante de la chica y me dijo “ qué bien, viene a temperatura corporal”. Así que si te cabe ahí métela o si no llévala en el coche entre las piernas

Jajajaja yo no tengo tanta teta para dar calor 😜 soy más de llevarlo en la barriga 😂😂 que show! 

N
nacira_13027372
2/4/19 a las 14:28

Jajajaja la barriga tambien da calorcito 

bueno chicas, segunda transferencia ✅
El blasto descongeló bien y nada más que comentar. Que sea lo que dios quiera!! Beta en 2 semanas pero me haré un clearblue 2 días antes como la otra vez, para llorar tranquila en casa si es negativo y para saltar a gusto si es positivo.
os contaré 
por cierto kelpiee86, menudo anormal

F
fatoum_779866
2/4/19 a las 14:43
En respuesta a lola1986

Que fuerte! Es el del materno no? 
 Una pena que la falta de educación no se pueda operar 😖 

mucha suerte y ánimo con la espera! 

Un personaje 😅

M
mumtaz_775042
2/4/19 a las 15:11
En respuesta a lola1986

Que fuerte! Es el del materno no? 
 Una pena que la falta de educación no se pueda operar 😖 

mucha suerte y ánimo con la espera! 

Sí muller, sí... Es del materno! Y tampoco la falta de empatía es operable, para nuestra desgracia!
Muchas gracias por los ánimos, que falta hacen en esta etapa!!
Suerte a todas, chicas! 

M
marcia_13655340
2/4/19 a las 15:49
En respuesta a mumtaz_775042

Sip! A mi en la primera consulta me dijo Sola "haz lo que quieras: dieta, ejercicio, OPÉRATE, pero si vuelves con el mismo peso no te voy ni a mirar a la cara"
Adelgacé 14 kg... Ahora mismo estoy "betaesperando" por segunda vez

Pues yo fui hace 3 semanas ya hice analiticas electro y mañana voy a anestesista y tengo que llamar para volver con todos esos resultados al materno ...entonces si me dan pronto para el materno en plan para la semana y evidentemente si me sobran 10 kilos en 3 semanas  no los  baje me dirá que  no entro en la lista de espera ?

M
mumtaz_775042
2/4/19 a las 16:08
En respuesta a marcia_13655340

Pues yo fui hace 3 semanas ya hice analiticas electro y mañana voy a anestesista y tengo que llamar para volver con todos esos resultados al materno ...entonces si me dan pronto para el materno en plan para la semana y evidentemente si me sobran 10 kilos en 3 semanas  no los  baje me dirá que  no entro en la lista de espera ?

No, supongo que te metera en la lista de espera y te dirá que si cuando te toque ir no "das el peso", te cancelarán hasta que lo des... 
Yo espere un año desde mi primera fiv hasta la segunda, y me dijeron "recuerda que si no das el peso tendremos que cancelar... Lo primero que haremos según llegues será subirte a la báscula" 

A
aralugo
3/4/19 a las 9:02
En respuesta a nacira_13027372

Jajajaja la barriga tambien da calorcito 

bueno chicas, segunda transferencia ✅
El blasto descongeló bien y nada más que comentar. Que sea lo que dios quiera!! Beta en 2 semanas pero me haré un clearblue 2 días antes como la otra vez, para llorar tranquila en casa si es negativo y para saltar a gusto si es positivo.
os contaré 
por cierto kelpiee86, menudo anormal

Muchisima suerte!!!!!!!

A
aralugo
3/4/19 a las 9:07

Me olvidaba, q mi regla sigue sin bajar y estoy echa polvo (se me ha juntao todo, el cansancio de estudiar tantos meses, trabajos de clase, y ahora esto), q llorera me dio ayer de repente

Llame ayer al materno, para posponer la cita, y la chica q me cogio el teléfono me dijo q mejor hablara con ellos a ver q me decian, q ya hablaba con la enfermera, mi duda es ¿a q hora es mejor llamar, 8 de la mañana, 1 de la tarde??, les diría q lo quiero dejar para despues del verano pq ahora no me viene bien, espero q no me pregunten el porqué! aunque no creo q me dejen fuera x eso.

A quirón llamaré mañana a ver q fecha me ponen, pq encima para la semana tengo q exponer un trabajo y no es plan ir toda dolorida

L
lola1986
3/4/19 a las 10:21
En respuesta a aralugo

Me olvidaba, q mi regla sigue sin bajar y estoy echa polvo (se me ha juntao todo, el cansancio de estudiar tantos meses, trabajos de clase, y ahora esto), q llorera me dio ayer de repente

Llame ayer al materno, para posponer la cita, y la chica q me cogio el teléfono me dijo q mejor hablara con ellos a ver q me decian, q ya hablaba con la enfermera, mi duda es ¿a q hora es mejor llamar, 8 de la mañana, 1 de la tarde??, les diría q lo quiero dejar para despues del verano pq ahora no me viene bien, espero q no me pregunten el porqué! aunque no creo q me dejen fuera x eso.

A quirón llamaré mañana a ver q fecha me ponen, pq encima para la semana tengo q exponer un trabajo y no es plan ir toda dolorida

Jooo! Y que vas a hacer? Legrado? Cuanto lo siento! Ahora que tiene que bajar no baja!! mucho ánimo y a tomarlo con calma. 

Con lo de llamar pues pues la consulta no empieza hasta las 9:00 ... antes no hay nadie, y a partir de las 11:00 están con los controles entonces es cuando pillas fijo a la
enfermera y gine. 

De todas formas yo iría y explicaría un poco. No se como será en FIV pero yo intenté retrasar las IAH y me contestó que esto no era a la carta (solo me dejaron moverlo 2 meses) me
dijo que hay mucha gente esperando como para estar eligiendo, que decida que era lo primordial... entonces si les dices de retrasar igual te dicen que vuelves a la lista. 

Muchos ánimos! 

L
lola1986
3/4/19 a las 10:26
En respuesta a nacira_13027372

Jajajaja la barriga tambien da calorcito 

bueno chicas, segunda transferencia ✅
El blasto descongeló bien y nada más que comentar. Que sea lo que dios quiera!! Beta en 2 semanas pero me haré un clearblue 2 días antes como la otra vez, para llorar tranquila en casa si es negativo y para saltar a gusto si es positivo.
os contaré 
por cierto kelpiee86, menudo anormal

Muchísima suerte!!!

Ojalá vaya todo bien!! necesitamos noticias positivas!! 

Yo tengo la beta el lunes .. estoy con mucha ansiedad y voy al baño cada media hora pensando que estoy manchando ... la verdad que tengo muchos dolores y ya no se que pensar. 

Un abrazo a todas 

L
lola1986
3/4/19 a las 10:28
En respuesta a marcia_13655340

Pues yo fui hace 3 semanas ya hice analiticas electro y mañana voy a anestesista y tengo que llamar para volver con todos esos resultados al materno ...entonces si me dan pronto para el materno en plan para la semana y evidentemente si me sobran 10 kilos en 3 semanas  no los  baje me dirá que  no entro en la lista de espera ?

Yo creo que estarás en lista de espera hasta que bajes de peso. De todas formas no sabía que el peso era tan importante ... si esas sana... 

B
badra_5661162
3/4/19 a las 11:37
En respuesta a mumtaz_775042

No, supongo que te metera en la lista de espera y te dirá que si cuando te toque ir no "das el peso", te cancelarán hasta que lo des... 
Yo espere un año desde mi primera fiv hasta la segunda, y me dijeron "recuerda que si no das el peso tendremos que cancelar... Lo primero que haremos según llegues será subirte a la báscula" 

Ni se te ocurra decir q lo has intentado x privado.... T descuentan intentos de estimulación
Suerte!!

A
aralugo
3/4/19 a las 12:34
En respuesta a lola1986

Jooo! Y que vas a hacer? Legrado? Cuanto lo siento! Ahora que tiene que bajar no baja!! mucho ánimo y a tomarlo con calma. 

Con lo de llamar pues pues la consulta no empieza hasta las 9:00 ... antes no hay nadie, y a partir de las 11:00 están con los controles entonces es cuando pillas fijo a la
enfermera y gine. 

De todas formas yo iría y explicaría un poco. No se como será en FIV pero yo intenté retrasar las IAH y me contestó que esto no era a la carta (solo me dejaron moverlo 2 meses) me
dijo que hay mucha gente esperando como para estar eligiendo, que decida que era lo primordial... entonces si les dices de retrasar igual te dicen que vuelves a la lista. 

Muchos ánimos! 

Hola, si fue lo qme dijeron en quiron si no me bajaba.

Joo me rallo un monton con lo del maternono se muy bien q decirles, a ver como se va sin cita supongo q les dara igual, pq la q me cogio el telefono m dijo q fuera en junio, xo como se va sin cita, m dijo q mejor hablara con ellos, pero claro si x telefono les cuento lo q m pasa igual ya m mandan a la mierda..
Pensaba decirles si m preguntan motivo, q estoy de examenes hasta arriba(y no les mienti), q tb dpende d q gine esté en la consulta q si está el borde a saber q me suelta..

A
aralugo
3/4/19 a las 12:36

Digo yo q si llamo a las 9 ya estará la enfermera no?q a las 11 con el trajín no se yo..

F
fatoum_779866
3/4/19 a las 13:07
En respuesta a aralugo

Digo yo q si llamo a las 9 ya estará la enfermera no?q a las 11 con el trajín no se yo..

Mira. Mi consejo. Deja al materno a un lado ahi. Ya llamaras. Primero q se solucione lo q tienes encima q es q t baje la regla o el legrado o lo q sea. Y sobre la marcha ya iras viendo. A tiempo d llamar siempre estas.

C
cruz_13029369
3/4/19 a las 16:31
En respuesta a aralugo

Me olvidaba, q mi regla sigue sin bajar y estoy echa polvo (se me ha juntao todo, el cansancio de estudiar tantos meses, trabajos de clase, y ahora esto), q llorera me dio ayer de repente

Llame ayer al materno, para posponer la cita, y la chica q me cogio el teléfono me dijo q mejor hablara con ellos a ver q me decian, q ya hablaba con la enfermera, mi duda es ¿a q hora es mejor llamar, 8 de la mañana, 1 de la tarde??, les diría q lo quiero dejar para despues del verano pq ahora no me viene bien, espero q no me pregunten el porqué! aunque no creo q me dejen fuera x eso.

A quirón llamaré mañana a ver q fecha me ponen, pq encima para la semana tengo q exponer un trabajo y no es plan ir toda dolorida

Yo también fui por privado mientras esperaba en el materno. Yo, después de dudar como tú, decidí contarselo. Y no me arrepiento para nada. En mi primera fiv (privado) no conseguí nada q transferir. Gracias a toda la info q le di a Sola de ella me pudo ajustar mucho mejor la medicación y en la primera fiv materno en fresco no pero tuve 2 blastos y me quedé embarazada ( lo perdí a las 8 semanas pero ahora después d mucho recorrido sé q es por la mala calidad ovocitaria). Con esto quiero decirt q les falicita mucha info lo que llevas recorrido y si te pasase como a mi en mi primera fiv volverías a otra larga lista de espera y el tiempo pasa.
Por otro lado si tienes q hacerte legrado no te asustes: es algo sencillo y te duermen como en la punción. Después del legrado me quedé embarazada de forma natural a los pocos meses ( también lo perdí pero por mi problema d mala calidad). 

M
marcia_13655340
3/4/19 a las 18:46

Alguna podría decirme el precio de la congelación de ovulos en la Quiron en Coruña?por aquí o por privado como queráis, gracias!

F
fatoum_779866
4/4/19 a las 19:33

Ola chicas! Como sabeis algunas a finales d mes cuando m baje la regla tengo q ir a RH al materno pa empezar la fiv. Cada caso sera un mundo pero asi a groso modo las q lo hicisteis me podeis explicar que te dicen ese dia... la medicacion... cada cuanto hay q ir alli a hacer los controles... mas o menos la captacion cuando suele ser... por saber un poco, q trabajo a turnos y tener algo d idea
un abrazo chikas!

N
nacira_13027372
4/4/19 a las 20:49
En respuesta a marcia_13655340

Alguna podría decirme el precio de la congelación de ovulos en la Quiron en Coruña?por aquí o por privado como queráis, gracias!

Pues calcúlale unos 2500€ o así ( si te refieres a congelar óvulos, no embriones), más medicación (para punción) y el tenerlos congelados ( me baso en lo qe cuesta la fiv quitando la fecundación del ovulo y la transferencia )

M
marcia_13655340
4/4/19 a las 21:54
En respuesta a nacira_13027372

Pues calcúlale unos 2500€ o así ( si te refieres a congelar óvulos, no embriones), más medicación (para punción) y el tenerlos congelados ( me baso en lo qe cuesta la fiv quitando la fecundación del ovulo y la transferencia )

Entonces 2500 todo?me refiero la medicación hormonal para estimulación y la punción?es que no se  que haré  hace un año tenía la antimulleriana a 1,81 que estaba bastante bien y ahora la tengo en 1,1 y de 1 para abajo es baja reserva 😓....y teniendo en cuenta que para la semana  voy al materno y entraré lista de espera aún pasara un año hasta que me toque con lo cual puede que tenga la reserva por los suelos  ...

A
aralugo
4/4/19 a las 23:34
En respuesta a fatoum_779866

Mira. Mi consejo. Deja al materno a un lado ahi. Ya llamaras. Primero q se solucione lo q tienes encima q es q t baje la regla o el legrado o lo q sea. Y sobre la marcha ya iras viendo. A tiempo d llamar siempre estas.

Gracias!si mñana llamare a quiron q hoy creia q m venia la regla xo q va, y estoy supermolesta. A ver q m dicen

A
aralugo
4/4/19 a las 23:40
En respuesta a cruz_13029369

Yo también fui por privado mientras esperaba en el materno. Yo, después de dudar como tú, decidí contarselo. Y no me arrepiento para nada. En mi primera fiv (privado) no conseguí nada q transferir. Gracias a toda la info q le di a Sola de ella me pudo ajustar mucho mejor la medicación y en la primera fiv materno en fresco no pero tuve 2 blastos y me quedé embarazada ( lo perdí a las 8 semanas pero ahora después d mucho recorrido sé q es por la mala calidad ovocitaria). Con esto quiero decirt q les falicita mucha info lo que llevas recorrido y si te pasase como a mi en mi primera fiv volverías a otra larga lista de espera y el tiempo pasa.
Por otro lado si tienes q hacerte legrado no te asustes: es algo sencillo y te duermen como en la punción. Después del legrado me quedé embarazada de forma natural a los pocos meses ( también lo perdí pero por mi problema d mala calidad). 

Graciñas! Ya me hicieron un legrado hace 2años de embarazo natural, pero este seria en el privado y estoy q no vivo..

Tu lo d tu fiv lo contaste en la consullta? A ver yo se lo diria x telefono para q m cambien la cita, pq a q voy a ir en mayo si no m van a poder hacer nada. Uuf q follon

Y te hicieron pruebas o algo,,para mejorar la calidad ovocitaria?pq me dijeron q parecia q era fallo del embrion y me haran pruebas de los antifosfolipididos, xo no se..

N
nacira_13027372
4/4/19 a las 23:54

Mañana x la tarde miro en el presupuesto lo qe t podría costar, pero mi consejo es que hagas 1 cita en la privada xq lo q yo t diga será aprox pq yo no congelé óvulos. En Quiróncoruña, si buscas en google, te aparece “ primera consulta gratis”, te tienes qe apuntar online o si no llama x la oferta. Te darán cita para dentro de 1 mes y qe t expliquen ellos bien, es lo mejor

N
nacira_13027372
4/4/19 a las 23:55
En respuesta a aralugo

Gracias!si mñana llamare a quiron q hoy creia q m venia la regla xo q va, y estoy supermolesta. A ver q m dicen

Ánimo Aralugo, que vaya todo bien y en nada estés a la carga otra vez. 

M
marcia_13655340
5/4/19 a las :34
En respuesta a aralugo

Digo yo q si llamo a las 9 ya estará la enfermera no?q a las 11 con el trajín no se yo..

Todo irá bien aralugo ya lo verás!!!un abrazo grande !ánimo 

M
mumtaz_775042
5/4/19 a las :56
En respuesta a fatoum_779866

Ola chicas! Como sabeis algunas a finales d mes cuando m baje la regla tengo q ir a RH al materno pa empezar la fiv. Cada caso sera un mundo pero asi a groso modo las q lo hicisteis me podeis explicar que te dicen ese dia... la medicacion... cada cuanto hay q ir alli a hacer los controles... mas o menos la captacion cuando suele ser... por saber un poco, q trabajo a turnos y tener algo d idea
un abrazo chikas!

Hola! En la primera consulta te hacen una ecografía vaginal para ver que tus ovarios están listos para trabajar y te pautan medicación. Te dicen qué día tienes que ir a control (yo la primera vez fui un lunes, y el primer control fue el viernes de esa semana, y ésta segunda vez también empecé un lunes, y el primer control fue el lunes siguiente). La punción la marcan tus ovarios y sus ritmos... Pero suele ser entre 10 y 15 días después de que vayas por primera vez.
Los controles suelen ser los lunes, miércoles y viernes: analítica sobre las 8 en ayunas, desayunas tranquilamente en cafetería, y para ecografía suelen empezar a llamar más tarde de las 9:15-9:30. El día que antes salí yo fue a las 11, sobre las 13 el que más tarde... Espero haberte ayudado! 

N
nisma_5500406
5/4/19 a las 7:46

Buenos días, chicas!
Ya esperando para entregar la muestra! Mi mr estaba algo preocupado porque me dijo que es “difícil apuntar” y que se perdió algo por el camino 🤦🏽‍♀️ Pero bueno, yo le dije que seguro que eso le pasa a más gente, y en el peor de los casos... pues habrá que repetirlo. Ahora a ver q pasa

M
marcia_13655340
5/4/19 a las 8:52
En respuesta a nacira_13027372

Mañana x la tarde miro en el presupuesto lo qe t podría costar, pero mi consejo es que hagas 1 cita en la privada xq lo q yo t diga será aprox pq yo no congelé óvulos. En Quiróncoruña, si buscas en google, te aparece “ primera consulta gratis”, te tienes qe apuntar online o si no llama x la oferta. Te darán cita para dentro de 1 mes y qe t expliquen ellos bien, es lo mejor

Si espero tu respuesta muchas gracias!!

S
samai_13059968
5/4/19 a las 9:14
En respuesta a nisma_5500406

Buenos días, chicas!
Ya esperando para entregar la muestra! Mi mr estaba algo preocupado porque me dijo que es “difícil apuntar” y que se perdió algo por el camino 🤦🏽‍♀️ Pero bueno, yo le dije que seguro que eso le pasa a más gente, y en el peor de los casos... pues habrá que repetirlo. Ahora a ver q pasa

Tranquila, el mío se queja de lo mismo y siempre ha valido la muestra. dice que les dan "tubitos para gnomos" jajajajajaja 

 

N
nisma_5500406
5/4/19 a las 9:22
En respuesta a samai_13059968

Tranquila, el mío se queja de lo mismo y siempre ha valido la muestra. dice que les dan "tubitos para gnomos" jajajajajaja 

 

Jajajajaja mejor así! Ahora qué nervios esperando la respuesta!

F
fatoum_779866
5/4/19 a las 11:49
En respuesta a mumtaz_775042

Hola! En la primera consulta te hacen una ecografía vaginal para ver que tus ovarios están listos para trabajar y te pautan medicación. Te dicen qué día tienes que ir a control (yo la primera vez fui un lunes, y el primer control fue el viernes de esa semana, y ésta segunda vez también empecé un lunes, y el primer control fue el lunes siguiente). La punción la marcan tus ovarios y sus ritmos... Pero suele ser entre 10 y 15 días después de que vayas por primera vez.
Los controles suelen ser los lunes, miércoles y viernes: analítica sobre las 8 en ayunas, desayunas tranquilamente en cafetería, y para ecografía suelen empezar a llamar más tarde de las 9:15-9:30. El día que antes salí yo fue a las 11, sobre las 13 el que más tarde... Espero haberte ayudado! 

Muchas gracias! M vale d orientacion  un beso!

A
aralugo
5/4/19 a las 12:57

Bueno al fin llame a Quiron, madre mia lo q me costó llamar, me entró un tembleque q paque.
Total yo q pensaba q iba a la de ya, me dan cita para el martes para hablar y q me mandarán analíticas, jolin pq no habré llamado antes, ya no creo q me operen antes de SS, q mal ! 

Lo q le sigo dando vueltas es a lo q me dijo q estando congelados pueden hacer igual el dgp al embrion, mi duda: ¿si le hacen el dgp, el embrion sigue siendo valido para transferir? (contando q esté bien claro)
Es q no me cuadra, pq leí a un montón de chicas q les hacen el dgp para asegurar el positivo, pero cuando le comente de hacerlo, me dijo como q tampoco iba a cambiar nada...

Mucho ánimo y suerte a las q estais en el camino!!!

N
nisma_5500406
5/4/19 a las 15:13

Ya tenemos los resultados... 3mll/ml... evidentemente ya vemos sin que nadie nos lo interprete que algo no va nada bien 😔 también baja movilidad. La morfología se ve normal. Alguna en la misma situación? Qué alternativas os dan para tratamientos?

N
nisma_5500406
5/4/19 a las 15:36

Ahora me arrepiento de haber retrasado a mayo la cita en el materno... visto lo visto...

N
nisma_5500406
5/4/19 a las 15:36

Quizás si llame me la adelanten, como había huecos todo abril y mayo... jo, q rabia

R
romeu_9568314
5/4/19 a las 19:51
En respuesta a nisma_5500406

Ya tenemos los resultados... 3mll/ml... evidentemente ya vemos sin que nadie nos lo interprete que algo no va nada bien 😔 también baja movilidad. La morfología se ve normal. Alguna en la misma situación? Qué alternativas os dan para tratamientos?

Mi marido tomó durante 6 meses unos sobres q le mandó el urólogo del ventorrillo y le subió de 0,5mm/ml a a más de 15 mll/ml. Asiq le fueron más que bien! 

A
aralugo
5/4/19 a las 20:34
En respuesta a romeu_9568314

Mi marido tomó durante 6 meses unos sobres q le mandó el urólogo del ventorrillo y le subió de 0,5mm/ml a a más de 15 mll/ml. Asiq le fueron más que bien! 

Si?m podrias dar el nombre?el mio tb los tiene bajitos y no le dieron nada pa tomar, aunque es antipastillas, consegui q tomara el dha pero claro milagros no hace

A
aralugo
5/4/19 a las 21:49
En respuesta a nisma_5500406

Quizás si llame me la adelanten, como había huecos todo abril y mayo... jo, q rabia

Llama y consultalo!

R
romeu_9568314
6/4/19 a las :00

Androferti son caros de narices en farmacia casi 100€ para un mes pero los he llegado a comprar a 65€ en mifarma y páginas de esas busca y mira precios. Son dos sobres al dia. Y a los tres meses ya se notan los efectos. Ahora ya no los toma desde noviembre asiq no sabemos si los niveles se mantienen en el tiempo o solo durante los siguientes tres meses a finalizar el tratamiento. Pero mientras no lo necesitemos seguiremos pensando q están bien y q puede pasar q se alineen los astros y pase un milagro. Además a él le dio un subidón de moral q no veas xq en clínicas eva le ( nos) dejaron por los suelos diciendo q no había nada q hacer con nosotros q directamente donante. 

N
nacira_13027372
6/4/19 a las 2:14

Hola Xela
en mi presupuesto de fiv pone esto:
inducción fiv 1000€
punción y laboratorio 1800€
ICSI  650€
Primera transferencia 800€
congelación embriones 500€

si tu tú vas a congelar ovulos, tienes qe quitar el ICSI (qe es cuando fuerzan 1 espermatozoide dentro del ovulo) y transferencia . Así quedaría en 3300€. Pero esto es orientativo, quizás en la congelación de ovulos no hagan falta tantos cuidados o lo qe sea y sea algo más barato. A esto tienes qe sumar unos 1200€ más o menos de medicación, eso tiene qe ser lo mismo porque es para extraer los ovulos
espero qe te ayude!
 

N
nisma_5500406
6/4/19 a las 8:54
En respuesta a romeu_9568314

Mi marido tomó durante 6 meses unos sobres q le mandó el urólogo del ventorrillo y le subió de 0,5mm/ml a a más de 15 mll/ml. Asiq le fueron más que bien! 

Qué alegría leer esto! Ayer le pasé los datos a mi gine y me dijo aue vayamos por allí, pero que no nos preocupemos porque nones nada grave y que hay que dar tratamiento y después repetir el semi, así que me imagino que irá por ahí la cosa. Así que nada, a seguir remando!

M
marcia_13655340
6/4/19 a las 12:52
En respuesta a nacira_13027372

Hola Xela
en mi presupuesto de fiv pone esto:
inducción fiv 1000€
punción y laboratorio 1800€
ICSI  650€
Primera transferencia 800€
congelación embriones 500€

si tu tú vas a congelar ovulos, tienes qe quitar el ICSI (qe es cuando fuerzan 1 espermatozoide dentro del ovulo) y transferencia . Así quedaría en 3300€. Pero esto es orientativo, quizás en la congelación de ovulos no hagan falta tantos cuidados o lo qe sea y sea algo más barato. A esto tienes qe sumar unos 1200€ más o menos de medicación, eso tiene qe ser lo mismo porque es para extraer los ovulos
espero qe te ayude!
 

Muchas gracias gorasola !!lo que imaginaba es muy caro todo !yo en mi situación actual lo veo muy complicado...se puede pagar a plazos por ejemplo en 6 meses o 12,financian ?...yo ya me mentalice que no voy a poder tener hijos porque entraré en lista ahora y me tocará dentro de un año y entre la edad que tendré 39 y la baja reserva no creo que puedan hacer mucho ...

C
cruz_13029369
6/4/19 a las 15:30
En respuesta a aralugo

Graciñas! Ya me hicieron un legrado hace 2años de embarazo natural, pero este seria en el privado y estoy q no vivo..

Tu lo d tu fiv lo contaste en la consullta? A ver yo se lo diria x telefono para q m cambien la cita, pq a q voy a ir en mayo si no m van a poder hacer nada. Uuf q follon

Y te hicieron pruebas o algo,,para mejorar la calidad ovocitaria?pq me dijeron q parecia q era fallo del embrion y me haran pruebas de los antifosfolipididos, xo no se..

Yo se lo comenté en consulta. En cuanto al tema de la calidad de los óvulos lo concluyó tras:
- Fiv 1( Hm fertility center): nada q transferir
- Fiv 2 ( materno): 3 embriones C y 3 D
- Fiv 3 ( materno): 1 C y 5 D
Entre la segunda y tercera Fiv no me dieron nada pero yo busqué por mi cuenta en estos foros, internet...cómo mejorar calidad y tomé Seidivid plus y aceite onagra varios meses y ya ves el resultado.
Al final lo que importa no es la cantidad, sino la calidad (tengo buena reserva ováruca y no me vale de nada).

N
nacira_13027372
6/4/19 a las 17:10

Sí, yo he financiado a 1año sin intereses.
detodas formas , yo creo qe es más barato congelar ovulos qe congelar embriones. Imagino que No es lo mismo el proceso de embriones, que son más delicados, que los ovulos sin fecundar. Pero llegar a 3000€ con medicación no te lo quita nadie

N
nacira_13027372
6/4/19 a las 17:17
En respuesta a aralugo

Bueno al fin llame a Quiron, madre mia lo q me costó llamar, me entró un tembleque q paque.
Total yo q pensaba q iba a la de ya, me dan cita para el martes para hablar y q me mandarán analíticas, jolin pq no habré llamado antes, ya no creo q me operen antes de SS, q mal ! 

Lo q le sigo dando vueltas es a lo q me dijo q estando congelados pueden hacer igual el dgp al embrion, mi duda: ¿si le hacen el dgp, el embrion sigue siendo valido para transferir? (contando q esté bien claro)
Es q no me cuadra, pq leí a un montón de chicas q les hacen el dgp para asegurar el positivo, pero cuando le comente de hacerlo, me dijo como q tampoco iba a cambiar nada...

Mucho ánimo y suerte a las q estais en el camino!!!

Aralugo, yo por lo que sé la dgp te da un diagnóstico genético de los blastos (miran la calidad del blasto a nivel genético). Para hacer dgp tienen que “quitar” celulillas del blasto, x ello algunos podrían pararse si no resisten esa “ extracción”. Los qe sobreviven se analizan y el resultado de ese análisis te dice si el blasto es viable genéticamente o no. No sé si descartan los qe no son viables o si los dejan ahí a un lado para futuras transfers. Los viables serán los qe y implanten. Pero hacer dgp solo es un análisis, no le mejora la calidad al blasto
imagina qe tú tenías 4 blastos, y el qe t implantaron no era viable genéticamente, si hubiesen hecho dgp lo habrían sabido y en vez de ese t habrían implantado otro sí viable, y así en tu aborto se podría descartar la calidad del blasto
te eché un buen rollo, pero esq no sé no enrollarme 😂

A
aralugo
6/4/19 a las 17:20
En respuesta a romeu_9568314

Androferti son caros de narices en farmacia casi 100€ para un mes pero los he llegado a comprar a 65€ en mifarma y páginas de esas busca y mira precios. Son dos sobres al dia. Y a los tres meses ya se notan los efectos. Ahora ya no los toma desde noviembre asiq no sabemos si los niveles se mantienen en el tiempo o solo durante los siguientes tres meses a finalizar el tratamiento. Pero mientras no lo necesitemos seguiremos pensando q están bien y q puede pasar q se alineen los astros y pase un milagro. Además a él le dio un subidón de moral q no veas xq en clínicas eva le ( nos) dejaron por los suelos diciendo q no había nada q hacer con nosotros q directamente donante. 

Booo no t fies de lo q t digan en clinicas eva pq me llegaron varios comentarios de q no son d fiar 
Androferti me suena d verlo en la farmacia pero si q es caro! Pues a ver si li convenzo para q tome eso o la Q10 q tb va bien pero es q es taaan reacio a tomar cosas😅

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir