Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
aieko_698594
26/2/19 a las 23:02
En respuesta a romeu_9568314

Súper enhorabuena aralugo! Me alegro un montónazo!! Disfruta muchísimo de tu positivo!!

Gracias!!😘

Ver también

L
lola1986
27/2/19 a las 15:29

Primero de todo muchísimas felicidades! Me alegro muchísimo y esto da esperanzas de que si se puede 😊

por otro os dejo el número que me sale a mi cuando me llaman del materno 
630306418292898 

saludos a todas! Ojalá mas noticias como esta pronto! 

L
lola1986
27/2/19 a las 15:29

Tengo otro número de la consulta donde hacen las IA pero no se si es lo mismo que de FIV 

A
aieko_698594
28/2/19 a las 10:19

Gracias @lola1986

​@graga210 te llamaron del materno?

Yo hoy estoy un poco intranquila y con llorera, pq cuando me desperte no siento los "tironcillos! q tenia en el útero aunque eran muy leves, y me preocupo, intento ser positiva pq aun es muy pronto y hay gente q no siente nada los primeros meses, y la beta fue alta, pero no se... estoy pensando en hacerme otra beta x mi cuenta en unos dias, o ir a urgencias pq hasta el 21 no me ven en Quiron

F
fatoum_779866
28/2/19 a las 11:34
En respuesta a aieko_698594

Gracias @lola1986

​@graga210 te llamaron del materno?

Yo hoy estoy un poco intranquila y con llorera, pq cuando me desperte no siento los "tironcillos! q tenia en el útero aunque eran muy leves, y me preocupo, intento ser positiva pq aun es muy pronto y hay gente q no siente nada los primeros meses, y la beta fue alta, pero no se... estoy pensando en hacerme otra beta x mi cuenta en unos dias, o ir a urgencias pq hasta el 21 no me ven en Quiron

Olaaaa
nada no no me llamaron!
a ver no tienes pq sentir nada! D q t va vale hacert tu una beta o ir por urgencias? A ver si t encuentras bien no hagas nada, dejalo pasar
yo t informo!
un abrazo

A
aieko_698594
28/2/19 a las 11:43

Uff pq como hasta ahora tenia molestias, pues me rallo..pensando en q igual tenian q hacerme una analitica ya para ver q este todo bien, pq cuando vaya a quiron entiendo q solo m van a hacer eco, y aqui en el publico ya la matrona t manda analisis antes de la semana 4
Bueno a ver como acabo la semana, siento el tocho, es q soy una ansias😅
Graciaas!

F
fatoum_779866
28/2/19 a las 11:51

Uff pq como hasta ahora tenia molestias, pues me rallo..pensando en q igual tenian q hacerme una analitica ya para ver q este todo bien, pq cuando vaya a quiron entiendo q solo m van a hacer eco, y aqui en el publico ya la matrona t manda analisis antes de la semana 4
Bueno a ver como acabo la semana, siento el tocho, es q soy una ansias😅
Graciaas!

Como q la matrona t manda a analisis?

A
aieko_698594
28/2/19 a las 11:54

Ays no espera q me lioo, de la otra vez me mando analisis de vacunas y toxo, y me derivo a obstetricia y ellos pidieron analitica me hice un lio jj

F
fatoum_779866
28/2/19 a las 12:01

Ays no espera q me lioo, de la otra vez me mando analisis de vacunas y toxo, y me derivo a obstetricia y ellos pidieron analitica me hice un lio jj

Ya t iba decir yo... q la matrona no m parecia.
tu lo q tienes q hacer es seguir con tu vida normal..si no sientes nada pues listo
como muchl hacert un clearblu y si es ok ir a tu matrona del centro d salud para hacer seguimiento d embarazo x la seguridad social y no esperar al 21 a ir a la quiron

A
aieko_698594
28/2/19 a las 12:04

Ya eso tb lo pense pero no creo q me den cita para antes de 2semanas y pa gine otro tanto, unico las matronas d un cenyro sanitas q hay aqui. Hoy lo pienso! (Es q la matrona q me toca no me gusta nada🙄

N
nacira_13027372
1/3/19 a las 8:29

Hola chicas
ayer estuve en el materno...me fui de allí igual que entré. A mi pareja le cayó gordo el tipo, a mí me hizo gracia. Me vino a decir qe cómo iba a FIV si mi caso era para empezar por IA y blabla pero bueno, que como tenía los conges pues qe si no lo conseguía con estos qe lo llamase y volvía x allí. ASi que no me anotó en ningún lado. 
Estoy ovulando ahora , en 2 semanas regla y cruzo dedos para que todo vaya bien y volver a otra transfer.
Aralugo , yo tb tuve un aborto así que tb me rayaré como tú si algún día consigo el negativo...pero intenta estar tranquila, una beta tan alta es de bien amarrando 

A
aieko_698594
1/3/19 a las 8:41
En respuesta a nacira_13027372

Hola chicas
ayer estuve en el materno...me fui de allí igual que entré. A mi pareja le cayó gordo el tipo, a mí me hizo gracia. Me vino a decir qe cómo iba a FIV si mi caso era para empezar por IA y blabla pero bueno, que como tenía los conges pues qe si no lo conseguía con estos qe lo llamase y volvía x allí. ASi que no me anotó en ningún lado. 
Estoy ovulando ahora , en 2 semanas regla y cruzo dedos para que todo vaya bien y volver a otra transfer.
Aralugo , yo tb tuve un aborto así que tb me rayaré como tú si algún día consigo el negativo...pero intenta estar tranquila, una beta tan alta es de bien amarrando 

Diras si consigues el positivo😅. Gracias! Ayer tuve un momento de bajona y me permiti llorar solo un pokito y ya! Hice caso a todos los consejos y le hablo mucho a la barriga(cual loca😁) hoy mee otro palito y bien, y si para la semana sigo intrankila llamo x si m adelantan la cita
En el materno a mi lo contrario, con mi chico congeniaron ak momento pero yo no lo puedo ver delante! Ni dudo q sea buen medico, oero tiene unis aires subiditos q pa q! A mi me dijo literal, q a q iba si ya me habia estado embarazada 😑

N
nacira_13027372
1/3/19 a las 19:55

Jajajaja eso, positivo, negativos acumulo unos cuantos

N
nick_13141673
2/3/19 a las 19:35

Hola chicas! Ya veo que vosotras la betaespera es tan dura como para mi. Ánimo a todas. Os deseo lo mejor. Yo estoy a dia 11 de la transfer y manché un poquito oscuro... Pero aún espero que sea de implantacion... La esperanza ya sabeis...

A
aieko_698594
2/3/19 a las 19:43
En respuesta a nick_13141673

Hola chicas! Ya veo que vosotras la betaespera es tan dura como para mi. Ánimo a todas. Os deseo lo mejor. Yo estoy a dia 11 de la transfer y manché un poquito oscuro... Pero aún espero que sea de implantacion... La esperanza ya sabeis...

Hola!no t preocupes es normal manchar un poco, muchisima suerte!ya solo t queda la mitad de espera! Intenta estar abrigada sobre todo los pies y ocupada en algo, ahh yo bebi mucho aquarius,aun lo sigo tomando. Venga en nada nos cuentas!

L
lola1986
6/3/19 a las 12:33

Hola chicas. Como estáis?

El viernes empiezo ciclo pero hay huelga, alguien sabe si funcionará Repro igual? Los jueves no hay y el lunes se me pasa ya para empezar. He llamado pero no contesta nadie para pregunar. Alguna tiene cita el viernes o sabe algo? 

Saludos y espero que os vaya a todas bien! Estoy un poco nerviosa este mes! 😅

F
fatoum_779866
6/3/19 a las 13:33
En respuesta a lola1986

El viernes empiezo ciclo pero hay huelga, alguien sabe si funcionará Repro igual? Los jueves no hay y el lunes se me pasa ya para empezar. He llamado pero no contesta nadie para pregunar. Alguna tiene cita el viernes o sabe algo? 

M extraña mucho q hagan huelga... pues supone cerrar la consulta
llama a este numero 981-178294 a ver q t dicen (a lo mejor es al numero q ya llamaste)
yo sigo a la espera d la llamadita d marras! 🤨🤨

A
aieko_698594
6/3/19 a las 15:53
En respuesta a lola1986

Jo se me hace raro que cierren asi sin avisar no??? tu llama a todos los numeros posibles para preguntar. Mucha suerte!

N
nick_13141673
6/3/19 a las 16:26

Hola chicas! Muy desanimada. Lloré mucho y todo. Salí de mi primera beta y negativa. Pero eso no fue lo peor. Reserva ovárica de 0,5... Tengo de un 10 a un15% de quedar embarazada con mis óvulos. La gine me dijo que ella me aconsejó ovidonacion por privado pero que si lo quería intentar una segunda vez que me programaba. Así lo hizo cuando le dije que si entre sollozos. En fin... Creo que voy a pedir una segunda opinión. Lo que me cabrea es que esto me lo podían haber dicho antes y no esperar un año para que me llamaran. En fin... Haceros una prueba de antimulleriana en laboratorio privado. Cuesta muy poco... Yo ya no tengo solución. Vosotras si. Mucho ánimo. Yo seguiré en ello

R
romeu_9568314
6/3/19 a las 16:40

Hola chicas! Muy desanimada. Lloré mucho y todo. Salí de mi primera beta y negativa. Pero eso no fue lo peor. Reserva ovárica de 0,5... Tengo de un 10 a un15% de quedar embarazada con mis óvulos. La gine me dijo que ella me aconsejó ovidonacion por privado pero que si lo quería intentar una segunda vez que me programaba. Así lo hizo cuando le dije que si entre sollozos. En fin... Creo que voy a pedir una segunda opinión. Lo que me cabrea es que esto me lo podían haber dicho antes y no esperar un año para que me llamaran. En fin... Haceros una prueba de antimulleriana en laboratorio privado. Cuesta muy poco... Yo ya no tengo solución. Vosotras si. Mucho ánimo. Yo seguiré en ello

Jo lo siento, no te habían hecho la antimulleriana hasta ahora?? Es una de las primeras pruebas que hacen tanto en la ss como por privado

F
fatoum_779866
6/3/19 a las 18:24

Jo lo siento, no te habían hecho la antimulleriana hasta ahora?? Es una de las primeras pruebas que hacen tanto en la ss como por privado

Pues a mi no me suena q me la hicieran. Lo consultaré de todas formas. Igual no se hace n todos los casos

luanieve pero eso ya lo sabian hacia tiempo o fue q se supo ahora? Pq de saberlo ya hace tiempo t lo podrian haber dicho. Jo lo siento mucho no t desanimes, q t vuelvan a programar e igual es bueno consultar una segunda opinión. T mando un abrazo y mucho ánimo

R
romeu_9568314
6/3/19 a las 18:36
En respuesta a fatoum_779866

Pues a mi no me suena q me la hicieran. Lo consultaré de todas formas. Igual no se hace n todos los casos

luanieve pero eso ya lo sabian hacia tiempo o fue q se supo ahora? Pq de saberlo ya hace tiempo t lo podrian haber dicho. Jo lo siento mucho no t desanimes, q t vuelvan a programar e igual es bueno consultar una segunda opinión. T mando un abrazo y mucho ánimo

Pienso que si porque es la guia q usan para saber si vas a responder bien o no no se a mi cuando me la hicieron tenia 28 años recién cumplidos (x lo q se supone joven) es una de las pruebas para saber de donde viene el problema vaya. Igual me equivoco pero creo q va así más o menos jajaja

N
nick_13141673
6/3/19 a las 18:37

Pues no me lo habían dicho. No sé miy bien por qué. Tengo claro que hubiera actuado antes. Por privado o algo. En fin... Está hecho. No vale la pena loquear la cabeza. Tengo que enfrentarme al hecho y punto. A seguir con lo que pueda

F
fatoum_779866
6/3/19 a las 18:42

Pienso que si porque es la guia q usan para saber si vas a responder bien o no no se a mi cuando me la hicieron tenia 28 años recién cumplidos (x lo q se supone joven) es una de las pruebas para saber de donde viene el problema vaya. Igual me equivoco pero creo q va así más o menos jajaja

Lo mirare! Gracias 😉

F
fatoum_779866
6/3/19 a las 18:44

Pues no me lo habían dicho. No sé miy bien por qué. Tengo claro que hubiera actuado antes. Por privado o algo. En fin... Está hecho. No vale la pena loquear la cabeza. Tengo que enfrentarme al hecho y punto. A seguir con lo que pueda

Pues no t lo habrian dicho m supongo q alguna posibilidad la hay aunq sea pekeña. Y si t vuelve a programar no creo q lo haga por compasion. Vera realmnt q sigue habiendo posibilidades. Piensa asi 😊

R
romeu_9568314
6/3/19 a las 21:47

Una preguntita después de pincharos el ovitrelle para ir a por los conges habéis mantenido relaciones sexuales sin protección? Por un lado pienso que he de aprovechar ya que voy a ovular si o si x si salta la liebre. Pero claro la semana q viene me harían la transferencia y si engancha... yo que se jajajja una no sabe q pensar ya

A
aieko_698594
6/3/19 a las 22:38

Una preguntita después de pincharos el ovitrelle para ir a por los conges habéis mantenido relaciones sexuales sin protección? Por un lado pienso que he de aprovechar ya que voy a ovular si o si x si salta la liebre. Pero claro la semana q viene me harían la transferencia y si engancha... yo que se jajajja una no sabe q pensar ya

Hola, yo no pq el ovitrelle me dio un dolor d ovarios horrible, pero en realidad no se si se puede, si eso llama mñana a teresa y le preguntas?
Mucha suerte para la transfer!!

N
nacira_13027372
7/3/19 a las 8:46

Yo sí Thormento! El resultado ya lo sabéis pero no pasa nada x intentarlo. Si una vez pinchado a las 36 h ovulas yo creo qe nunca vamos a tener más clarito el día qe sale el óvulo. Por cierto, cómo vas? Te mandaron más pruebas? Yo esperando mi regla en unos 9 días para empezar con la segunda
lunanieve es un bajón pero inténtalo, claro que si. 15-20%? No me parece poco como para tener qe ir a ovodonación. Con qué te saquen un par de ellos puede ser suficiente. De todas formas por qué no vas a consulta a privada a ver qué opinan? Por tener otra opinión, alomejor ellos no son tan cenizos.

R
romeu_9568314
7/3/19 a las 9:10
En respuesta a nacira_13027372

Yo sí Thormento! El resultado ya lo sabéis pero no pasa nada x intentarlo. Si una vez pinchado a las 36 h ovulas yo creo qe nunca vamos a tener más clarito el día qe sale el óvulo. Por cierto, cómo vas? Te mandaron más pruebas? Yo esperando mi regla en unos 9 días para empezar con la segunda
lunanieve es un bajón pero inténtalo, claro que si. 15-20%? No me parece poco como para tener qe ir a ovodonación. Con qué te saquen un par de ellos puede ser suficiente. De todas formas por qué no vas a consulta a privada a ver qué opinan? Por tener otra opinión, alomejor ellos no son tan cenizos.

Pues de momento voy a x el segundo conge la semana que viene. Duran no ve necesario hacer más pruebas hasta pasados dos intentos fallidos así que esperemos q esta vez pueda ser ☺️

N
nacira_13027372
7/3/19 a las 9:26

Pues de momento voy a x el segundo conge la semana que viene. Duran no ve necesario hacer más pruebas hasta pasados dos intentos fallidos así que esperemos q esta vez pueda ser ☺️

Ahhh vale! Pensé que no habías tenido que esperar 1ciclo x haber sangrado antes de la beta y que ibas a x el tercero. Pues mucho mjor!Si, a mi tb m dijo qe las pruebas tras el segundo fallido. 
Pues mucha suerte!a ver si con esta va la vencida🤞🤞🤞

R
romeu_9568314
7/3/19 a las 10:11

Muchas gracias! Y mucha suerte!

N
nacira_13027372
7/3/19 a las 19:36

Ey chicas, googlead “superfetación el mundo” y veréis la noticia 😂 viene muy a cuento. Al final de artículo explican que se qedo embarazada días antes de la transferencia de forma natural y luego el qe le transfirieron tb se implantó. A eso voy yo con relaciones tras el ovitrelle!! Mira Thormento! No hay que descartar nada 😂😂

L
lola1986
7/3/19 a las 21:42

Mucho ánimo! Piensa que mientras haya posibilidades... hay que seguir intentándolo! Y luego ya se verá! 

Nos vas contado. Un abrazo 

L
lola1986
7/3/19 a las 21:43

A mi tampoco me suena de nada ... 

L
lola1986
7/3/19 a las 21:45

A mi en la IA me programaron las relaciones tb y la última fue Justo antes del Ovitrelle, después me dijo que no. Pero claro no es lo mismo... 

L
lola1986
7/3/19 a las 21:48

Bueno pues mañana vuelta a empezar. 
Esperemos que Marzo sea un buen mes 😅 

Por otra parte... tenéis reglas más o menos normales después de los tratamientos? Está siendo horrible este mes ... debo de tener una anemia preocupante (compresa de noche me
dura media hora...) 

Y
yohara_9594794
7/3/19 a las 22:42

Hola chicas,hoy fui a otra consulta al materno y me mandaron la histerosalpingorafia,estoy un poco cagada con la prueba esa,es para tanto??o duele poco?las que ya la hicisteis pudisteis ir a trabajar despues?estoy pensando en pedir el dia,yo trabajo siempre de pie......contadme vuestra experiencia,gracias!

L
lola1986
7/3/19 a las 22:50
En respuesta a yohara_9594794

Hola chicas,hoy fui a otra consulta al materno y me mandaron la histerosalpingorafia,estoy un poco cagada con la prueba esa,es para tanto??o duele poco?las que ya la hicisteis pudisteis ir a trabajar despues?estoy pensando en pedir el dia,yo trabajo siempre de pie......contadme vuestra experiencia,gracias!

HOLA! 
pues a mi lo que me dolió fue hasta que te ponen el espéculo... más que nada x por nervios y me cerraba pero la prueba en si no me dolió. Luego estuve como si me fuera a venir la regla muy fuerte y me pedí el día. 

Creo que aunque suene a tópico lo importante es estar tranquila para que te vean bien el cuello de utero, luego te meten la especie  de sonda y listo. 

Ánimo. 

R
romeu_9568314
7/3/19 a las 23:55

A mi la prueba en si no me dolió pero de camino a casa me empezó a doler fuerte y estuve dos dias con ese dolor pero bueno como una regla muy dolorosa

A
aieko_698594
8/3/19 a las 9:59

Hola, yo cuando me la hice iba cagada pq el gine me puso en lo peor, diciendome q dolia mucho q me iba a marear, q fuera acompañada, y mire en internet y vi opiniones de todo: q dolia q no...
Total q iba nerviosa pero solo note como un ligero dolor de regla cuando te meten el contraste, la radiologa supermaja diciendome q habia salido bien y q x lo general las chicas q se lo hacian se embarazaban.
Pero vamos q bien, vete tranquila y acompañada q es un momento de nada😉

F
fatoum_779866
8/3/19 a las 11:47

En mi caso es debido a factor tubárico por eso no me lo debieron d pedir. Acabo d consultar la analitica q me pedieran desde RH y efectivament. Ni rasto d antimulleriana. Sí q hay resultados d fsh... lh... prolactina... etc pero eso no. 

R
romeu_9568314
8/3/19 a las 11:55

Tu estabas en quiron también?

F
fatoum_779866
8/3/19 a las 11:57

Tu estabas en quiron también?

Nop. Por ahora sólo materno

R
romeu_9568314
8/3/19 a las 12:08

Pues tenéis razón, yo ya la llevé hecha al materno, y de hecho en quiron te entra gratis con la primera consulta x eso la tengo hecha dos veces

R
romeu_9568314
12/3/19 a las :44

Aralugo tomaste natalben e isovorin junto en la betaespera?

A
aieko_698594
12/3/19 a las 8:25

Hola! Yo estaba tomando isovorin pero despues Duran me cambio al natalben preconceptivo(me dio una muestra), hubo un par d dias q tome los 2juntos(pq no se dde lei q uno es folato y otro ac.folico y habia quien lo taba junto) 
Ahora estoy con el natalben supra, la media de adiro y las proges, aunque se me esta haciendo duro pq sigo con cero sintomas aunque ya m han dicho q no significa nada🙄
Tu q tal vas? Ya t hicieron la transfer?? Cuando la beta!? Mychiisima sueerteee!

A
aieko_698594
12/3/19 a las 9:57

@thormento t mandaron tomarlo juntos?

R
romeu_9568314
12/3/19 a las 10:55

Esq leí que el natalben es súper completo y como que “facilita” la concepcion e implantación y era por tomarme las dos jajajja yo sigo con isovorin y la progesterona. Transfer mañana ☺️. Venga ánimo que sólo te queda una semanita!!

A
aieko_698594
12/3/19 a las 12:29

Esq leí que el natalben es súper completo y como que “facilita” la concepcion e implantación y era por tomarme las dos jajajja yo sigo con isovorin y la progesterona. Transfer mañana ☺️. Venga ánimo que sólo te queda una semanita!!

Yo cuando la transfer estaba con el natalben preconceptivo(caja verde) y esa semana tome probiotico pq me lo recomendo la farmaceutica(lactoflora), y muuuucho aquarius. 
¿Q t ponen 1? Muuuchisima sueerteeee!yo tb habia ido en martes🤗
Graciaas, si me faltan 9dias y estoy q no vivooo, no se si estoy preparada para malas noticias🙄

R
romeu_9568314
12/3/19 a las 12:56

Yo cuando la transfer estaba con el natalben preconceptivo(caja verde) y esa semana tome probiotico pq me lo recomendo la farmaceutica(lactoflora), y muuuucho aquarius. 
¿Q t ponen 1? Muuuchisima sueerteeee!yo tb habia ido en martes🤗
Graciaas, si me faltan 9dias y estoy q no vivooo, no se si estoy preparada para malas noticias🙄

Si, ya sabes q duran no es partidario de poner mas de uno. No te preocupes que seguro q va todo bien. yo estoy on fire  con él aquarius y los frutos secos. Me da mucho miedo otro negativo y ya no se que hacer. Por lo pronto esta vez no se lo he dicho a nadie que vamos a x el segundo y estoy de baja por andiedad( se portaban fatal en el trabajo conmigo) así que me voy a tomar los 15 días de relax. Y maridin me ha prohibido los test jajajaja me los ha requisado 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest