Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
V
valery_14947875
2/6/19 a las 22:08
En respuesta a nacira_13027372

Qué guay! Ya nos contarás y que vaya genial la punción y que salgan los que salgan sean de calidad para que alguno llegue a bebé 🙂 A mi solo me habían quitado 11 de los cuales 10 maduros, pero todos fecundaron y 6 llegaron a blastos. Cuando me dijeron que eran 10 maduros no m hizo gracia, porque lees x ahí que quitan 15, 20, 25...lo que importa es que aunq sean pocos sean sanotes.
muchisima suerte!!🍀 

Muchas gracias!a ver ya os ire contando.... no me dijeron nada d cuantos tengo la verdad pero creo haber visto en mi ficha q 9... tengo q preguntarlo

Ver también

V
valery_14947875
2/6/19 a las 22:11
En respuesta a fatoum_779866

Ola!
odis tu para los controles vas alli delante de la consulta 60 y t pinchan alli no? O pides cita y t vas a pinchar arriba a la primera? Yo entendí lo primero pero ahora ya dudo

Tienes q pedir cita y te pinchan creo q es la 47 q esta en la planta baja, esta entrando recto hasta el final y luego a la izda y ya ves alli gente esperando, antes si q era en la primera pero cambió

F
fatoum_779866
2/6/19 a las 22:16
En respuesta a valery_14947875

Tienes q pedir cita y te pinchan creo q es la 47 q esta en la planta baja, esta entrando recto hasta el final y luego a la izda y ya ves alli gente esperando, antes si q era en la primera pero cambió

Seré trosma... es q el viernes no pedi la cita cuando sali d alli. O vas alli directamente sin la cita previa?

V
valery_14947875
2/6/19 a las 22:20
En respuesta a fatoum_779866

Seré trosma... es q el viernes no pedi la cita cuando sali d alli. O vas alli directamente sin la cita previa?

Pides la cita siempre igual q para la sala 60, supongo q puedes pedirla tb por telefono 

F
fatoum_779866
2/6/19 a las 22:44

Mañana lo soluciono a las 8h 😅

F
fatoum_779866
3/6/19 a las 23:57
En respuesta a fatoum_779866

Seré trosma... es q el viernes no pedi la cita cuando sali d alli. O vas alli directamente sin la cita previa?

Puse viernes cuanfo keria decir miercoles
pero solucione! Vuelvo miercoles
tu miercoles puncion entonces? 
cuentanos! Tu y yo casi vamos a la par
Animo!

R
romeu_9568314
4/6/19 a las 20:27

Novedades en el quiron.... ahora hacen analítica de progesterona y estradiol el día de pincharnos el ovitrelle ( que nos lo podemos pinchar siempre y cuando los valores den correctos) y el día antes de la transferencia ( y si da mal se cancela la transferencia) yo hoy analítica y me han dado el ok para pincharme el ovitrelle. El lunes analítica otra vez y si todo ok transfer el martes. A ver si se cumple eso de que a la tercera va la vencida! Vosotras que tal vais??

V
valery_14947875
4/6/19 a las 21:44
En respuesta a fatoum_779866

Puse viernes cuanfo keria decir miercoles
pero solucione! Vuelvo miercoles
tu miercoles puncion entonces? 
cuentanos! Tu y yo casi vamos a la par
Animo!

Siii mañana puncion!q nervios, me dijo q iba muy justa en numero de foliculos eso me tiene un poco preocupada pero bueno a ver q pasa mañana....

F
fatoum_779866
4/6/19 a las 23:34
En respuesta a romeu_9568314

Novedades en el quiron.... ahora hacen analítica de progesterona y estradiol el día de pincharnos el ovitrelle ( que nos lo podemos pinchar siempre y cuando los valores den correctos) y el día antes de la transferencia ( y si da mal se cancela la transferencia) yo hoy analítica y me han dado el ok para pincharme el ovitrelle. El lunes analítica otra vez y si todo ok transfer el martes. A ver si se cumple eso de que a la tercera va la vencida! Vosotras que tal vais??

Venga animo 💪💪💪💪💪yo mañana segundo control tras 6 dias d pinchazos. No sé mucho mas. Tranquila x ahora

F
fatoum_779866
4/6/19 a las 23:37
En respuesta a valery_14947875

Siii mañana puncion!q nervios, me dijo q iba muy justa en numero de foliculos eso me tiene un poco preocupada pero bueno a ver q pasa mañana....

Bueno igual surgio algun foliculo mas estos dos dias. Esta demostrado q ni la cantidad ni la calidad a veces no es lo q prima. Asi q no t desanimes. No t marques metas y objetivos y la cosa será mejor. Mañana andaré yo tb x el materno con control. Esta vez con citas pedidas 
animo! 💪y mucha 🍀 a todas

N
nacira_13027372
5/6/19 a las 13:18
En respuesta a valery_14947875

Siii mañana puncion!q nervios, me dijo q iba muy justa en numero de foliculos eso me tiene un poco preocupada pero bueno a ver q pasa mañana....

Olvídate! Recuerda lo que me pasó a mi y me fue muy bien de momento. Hasta que no te digan cuántos han fecundado no te alegres ni te preocupes. Espérate con calma ( qe es muy fácil decirlo ), y verás que todo va a ir genial.
muchisima suerte y ya nos contarás 

N
nacira_13027372
5/6/19 a las 13:22
En respuesta a romeu_9568314

Novedades en el quiron.... ahora hacen analítica de progesterona y estradiol el día de pincharnos el ovitrelle ( que nos lo podemos pinchar siempre y cuando los valores den correctos) y el día antes de la transferencia ( y si da mal se cancela la transferencia) yo hoy analítica y me han dado el ok para pincharme el ovitrelle. El lunes analítica otra vez y si todo ok transfer el martes. A ver si se cumple eso de que a la tercera va la vencida! Vosotras que tal vais??

Que sí!! Que a la tercera va la vencida!!
mucha suerte el martes. Mira, te doy un consejo de mi transfer positiva , que alomjor es una chorrada pero me funcionó, cuando vino la embrióloga con el blasto intenté pensar qe estaba sola y relajé mis músculos todo lo que pude ( piernas, brazos, vagina, todo todo) y al relajarlos noté que sí los tenía tensionados. Me relajé para recibir al blasto en un ambiente agradable 😂😂😂

R
romeu_9568314
5/6/19 a las 14:37
En respuesta a nacira_13027372

Que sí!! Que a la tercera va la vencida!!
mucha suerte el martes. Mira, te doy un consejo de mi transfer positiva , que alomjor es una chorrada pero me funcionó, cuando vino la embrióloga con el blasto intenté pensar qe estaba sola y relajé mis músculos todo lo que pude ( piernas, brazos, vagina, todo todo) y al relajarlos noté que sí los tenía tensionados. Me relajé para recibir al blasto en un ambiente agradable 😂😂😂

Lo intentaré! Tu q?? Tenemos ganas de ver esa ecografia para darnos ánimos 

N
nacira_13027372
5/6/19 a las 15:51
En respuesta a romeu_9568314

Lo intentaré! Tu q?? Tenemos ganas de ver esa ecografia para darnos ánimos 

Mañana a las 11.00h. Os escribo en cuanto salga. Estoy un poco nerviosa.
 

F
fatoum_779866
5/6/19 a las 16:15

Venga gorasala 💪💪💪 si no escribes contándonos ya m parece mucho y todo un honor!

odis q tal la experiencia? Cómo es? Yo hoy llegaba a la sala d espera y justo se iba el celador con 3 parejas para qx. Supuse q eras tú una d ellas pensé en ti 😊

thormento te deseo mucha suerte. No se me olvida q ahi andamos las dos al mismo tiempo en los comienzos d las aventuras en el materno por febrero del 2018

Yo sigo igual. Medicacion, nuevo control viernes. Y en ppio, lunes captación y viernes siguiente transferencia. Ahora después d tanto tiempo m parece q va todo muy rápido!

Crucemos dedos para todas! 🤞🍀

V
valery_14947875
5/6/19 a las 19:46

Hola!pues parece q habia alguno mas q no habian visto,pero si es verdad hay q sperar a ver cuantos fecundan... la experiencia muy bien no te enteras d nada y ahora un poco d molestia pero muy soportable!
gragra210 cuando vas a captacion no vas ya a la sala de fiv sino directamente ingresas en el hospital d dia quirurgico en la cuarta planta
Muchisima suerte a todas!!! y gorasala animo para mañana seguro q todo genial!

F
fatoum_779866
5/6/19 a las 20:06
En respuesta a valery_14947875

Hola!pues parece q habia alguno mas q no habian visto,pero si es verdad hay q sperar a ver cuantos fecundan... la experiencia muy bien no te enteras d nada y ahora un poco d molestia pero muy soportable!
gragra210 cuando vas a captacion no vas ya a la sala de fiv sino directamente ingresas en el hospital d dia quirurgico en la cuarta planta
Muchisima suerte a todas!!! y gorasala animo para mañana seguro q todo genial!

Ahhh pues esas chicas entonces irian a otra cosa! Nada ya me monte yo mi pelicula jeje
Gracias x la infoooo
un abrazo!

V
valery_14947875
5/6/19 a las 21:51
En respuesta a fatoum_779866

Ahhh pues esas chicas entonces irian a otra cosa! Nada ya me monte yo mi pelicula jeje
Gracias x la infoooo
un abrazo!

Esas chicas seguro q iban a transferencia!jajaja bueno o eso creo yo...

P
petyo_18288299
5/6/19 a las 22:06
En respuesta a valery_14947875

Esas chicas seguro q iban a transferencia!jajaja bueno o eso creo yo...

Cuántos días pasan desde la punción hasta la transferencia?, Que depende de lo que tarde en pasar a ser blastocito?.
Yo lunes consulta en la ya famosa sala 063....

V
valery_14947875
5/6/19 a las 22:24
En respuesta a petyo_18288299

Cuántos días pasan desde la punción hasta la transferencia?, Que depende de lo que tarde en pasar a ser blastocito?.
Yo lunes consulta en la ya famosa sala 063....

A mi me dijeron en 5 dias la verdad no se que criterio usan pero supongo q si q sera eso q es el tiempo q tarda de manera natural en llegar un ovulo fecundado al utero

F
fatoum_779866
5/6/19 a las 23:10
En respuesta a petyo_18288299

Cuántos días pasan desde la punción hasta la transferencia?, Que depende de lo que tarde en pasar a ser blastocito?.
Yo lunes consulta en la ya famosa sala 063....

Esa consulta 63... qué recuerdos!!

F
fatoum_779866
5/6/19 a las 23:12
En respuesta a valery_14947875

Esas chicas seguro q iban a transferencia!jajaja bueno o eso creo yo...

Si me supongo... y tu ahora cual es el siguiente paso? Yo voy detras tuya en los pasos
🍀🍀

N
nacira_13027372
6/6/19 a las 17:10

Chicas todo genial!! Ahí estaba el feto, que no paraba de moverse y estirar y encoger las piernas. A ver si luego sé subir La foto de La eco. Qué alegria y mucha más tranquila.
lo del triple screening me dio con riesgo bajo, aún así haremos el test de ADN en sangre que son unos 500€, pero ya de perdidos al río.
animo a todas!!! Yo nunca pensé que mi cuerpo fuese a estar así y ya veís, nos creemos infertiles de por vida y no es así. Lo vais a conseguir toditas.

R
romeu_9568314
6/6/19 a las 17:17
En respuesta a nacira_13027372

Chicas todo genial!! Ahí estaba el feto, que no paraba de moverse y estirar y encoger las piernas. A ver si luego sé subir La foto de La eco. Qué alegria y mucha más tranquila.
lo del triple screening me dio con riesgo bajo, aún así haremos el test de ADN en sangre que son unos 500€, pero ya de perdidos al río.
animo a todas!!! Yo nunca pensé que mi cuerpo fuese a estar así y ya veís, nos creemos infertiles de por vida y no es así. Lo vais a conseguir toditas.

Bien!!!!! Llevo todo el día entrando a ver si escribías!! Que genial todo!!! Para cuando próxima eco? Vas a seguir yendo a quiron?

P
petyo_18288299
6/6/19 a las 17:54
En respuesta a romeu_9568314

Bien!!!!! Llevo todo el día entrando a ver si escribías!! Que genial todo!!! Para cuando próxima eco? Vas a seguir yendo a quiron?

Yo también! 🤦🏼‍♀️😂😂😂, Entre tres veces esta mañana.
Gorasala, el año pasado que por estas fechas estaba embarazada aunque tuve aborto a las 9-10 semanas, una de las pruebas que me tenía que hacer la seguridad social era la del adn en sangre. Ya no la cubre la seguridad social o será por la edad? , Xq yo el año pasado tenía 39 y quizas por riesgo me la hacía la S.S....

N
nacira_13027372
6/6/19 a las 19:43
En respuesta a petyo_18288299

Yo también! 🤦🏼‍♀️😂😂😂, Entre tres veces esta mañana.
Gorasala, el año pasado que por estas fechas estaba embarazada aunque tuve aborto a las 9-10 semanas, una de las pruebas que me tenía que hacer la seguridad social era la del adn en sangre. Ya no la cubre la seguridad social o será por la edad? , Xq yo el año pasado tenía 39 y quizas por riesgo me la hacía la S.S....

Lo veis? No sé muy bien cómo va esto de las fotos

N
nacira_13027372
6/6/19 a las 19:49
En respuesta a petyo_18288299

Yo también! 🤦🏼‍♀️😂😂😂, Entre tres veces esta mañana.
Gorasala, el año pasado que por estas fechas estaba embarazada aunque tuve aborto a las 9-10 semanas, una de las pruebas que me tenía que hacer la seguridad social era la del adn en sangre. Ya no la cubre la seguridad social o será por la edad? , Xq yo el año pasado tenía 39 y quizas por riesgo me la hacía la S.S....

Hoy fue por la SS. Me comentaron ellos lo del test de ADN,  pero como me dio riesgo bajo para mi edad pues tendría qe pagarlo.
el martes voy x quiron a repetir lo mismo 😂 de momento voy a 2 bandas. Ya iré viendo.
😍😍😍

P
petyo_18288299
6/6/19 a las 21:08

Se ve perfectamente!!! 😍😍😍😍

R
romeu_9568314
6/6/19 a las 22:15
En respuesta a nacira_13027372

Lo veis? No sé muy bien cómo va esto de las fotos

Me encanta!!!!! Que pasada y que ganas de vivirlo! Disfrútalo muchísimo 

F
fatoum_779866
7/6/19 a las :28
En respuesta a nacira_13027372

Chicas todo genial!! Ahí estaba el feto, que no paraba de moverse y estirar y encoger las piernas. A ver si luego sé subir La foto de La eco. Qué alegria y mucha más tranquila.
lo del triple screening me dio con riesgo bajo, aún así haremos el test de ADN en sangre que son unos 500€, pero ya de perdidos al río.
animo a todas!!! Yo nunca pensé que mi cuerpo fuese a estar así y ya veís, nos creemos infertiles de por vida y no es así. Lo vais a conseguir toditas.

Enhorabuena nena!! Me alegro muchísimo. Eres un ejemplo para todas y un refuerzo positivo. Gracias por todo. Un abrazo y disfrutalo!

V
valery_14947875
7/6/19 a las 15:04
En respuesta a nacira_13027372

Chicas todo genial!! Ahí estaba el feto, que no paraba de moverse y estirar y encoger las piernas. A ver si luego sé subir La foto de La eco. Qué alegria y mucha más tranquila.
lo del triple screening me dio con riesgo bajo, aún así haremos el test de ADN en sangre que son unos 500€, pero ya de perdidos al río.
animo a todas!!! Yo nunca pensé que mi cuerpo fuese a estar así y ya veís, nos creemos infertiles de por vida y no es así. Lo vais a conseguir toditas.

👏👏enhorabuena!!me alegro muchisimo!!!!

P
petyo_18288299
10/6/19 a las 8:58
En respuesta a valery_14947875

👏👏enhorabuena!!me alegro muchisimo!!!!



Acabo de leer, este artículo y como me he sentido identificada, lo quería compartir
 

A
aralugo
10/6/19 a las 10:06
En respuesta a romeu_9568314

Novedades en el quiron.... ahora hacen analítica de progesterona y estradiol el día de pincharnos el ovitrelle ( que nos lo podemos pinchar siempre y cuando los valores den correctos) y el día antes de la transferencia ( y si da mal se cancela la transferencia) yo hoy analítica y me han dado el ok para pincharme el ovitrelle. El lunes analítica otra vez y si todo ok transfer el martes. A ver si se cumple eso de que a la tercera va la vencida! Vosotras que tal vais??

Si a mi tb me lo mencionó en la última consulta, así q por mi parte genial, q hagan todas las pruebas necesarias para q no se escape nada!!

Yo ya hice las pruebas d aborto de repetición (aunque sigo pensando en si hacerme el carisimo test emma y era), y el 18 voy a resultados y a ver q me cuentan pq en principio si está todo ok ya empezariamos la siguiente transfer

A
aralugo
10/6/19 a las 10:06
En respuesta a nacira_13027372

Lo veis? No sé muy bien cómo va esto de las fotos

ay tia muero de amor!!!! 

P
petyo_18288299
10/6/19 a las 14:04

Como ya me habíais advertido, hoy tuve consulta en la sala 63 que cierra x vacaciones y me han programado FIV en octubre, septiembre ya estaba todo completo.
Todas nuestras pruebas bien, así que lo achacan a mi edad, es decir calidad, xq la reserva ovárica es correcta para mis 40.
Por un lado estoy aliviada,xq así tenemos unos meses más para intentar quedarme embarazada de forma natural, pero es un sentimiento contradictorio, xq a la vez todas estas esperas me producen ansiedad.
Es complicado de explicar.
Buena suerte a todas

F
fatoum_779866
10/6/19 a las 15:06
En respuesta a petyo_18288299

Como ya me habíais advertido, hoy tuve consulta en la sala 63 que cierra x vacaciones y me han programado FIV en octubre, septiembre ya estaba todo completo.
Todas nuestras pruebas bien, así que lo achacan a mi edad, es decir calidad, xq la reserva ovárica es correcta para mis 40.
Por un lado estoy aliviada,xq así tenemos unos meses más para intentar quedarme embarazada de forma natural, pero es un sentimiento contradictorio, xq a la vez todas estas esperas me producen ansiedad.
Es complicado de explicar.
Buena suerte a todas

Bueno pa septiembre no keda nada! Animo! Tu desconecta q cuando uno se relaja hay casos d gente q se keda
animo!

F
fatoum_779866
10/6/19 a las 15:20

Ola! Hoy fui a captacion y el resultado fue bueno de mas. Tan bueno q no me hacen la transferencia por riesgo de sindrome de hiperestimulacion ovarica (demasiados foliculos, 16 creo). Asi q hay q esperar otro ciclo. Congelan los embriones y a esperar. Nada d medicacion y en stand by 
cuando me baje la regla q vaya x alli y q pida cita

P
petyo_18288299
10/6/19 a las 18:14
En respuesta a fatoum_779866

Ola! Hoy fui a captacion y el resultado fue bueno de mas. Tan bueno q no me hacen la transferencia por riesgo de sindrome de hiperestimulacion ovarica (demasiados foliculos, 16 creo). Asi q hay q esperar otro ciclo. Congelan los embriones y a esperar. Nada d medicacion y en stand by 
cuando me baje la regla q vaya x alli y q pida cita

Por lo que veo no debe de ser fácil de controlar lo de hiperestimulación y eso que se va a control días si día no prácticamente.
osea que te los guardan ccongeladito, pero ya fecundados no?.
🧘🧘🧘🧘

F
fatoum_779866
10/6/19 a las 18:25
En respuesta a petyo_18288299

Por lo que veo no debe de ser fácil de controlar lo de hiperestimulación y eso que se va a control días si día no prácticamente.
osea que te los guardan ccongeladito, pero ya fecundados no?.
🧘🧘🧘🧘

Sip. Ya fecundados. Mi pareja tuvo q dejar la muestra a las 10h. Asi q a esperar. Fue algo shock d primeras pero bueno estoy bien. Un paso ya esta hecho!

V
valery_14947875
10/6/19 a las 20:41

Yo tuve hoy la transferencia asi q ahora toca cruzar los dedos!!
Animo gragra210 septiembre sta a la vuelta d la esqina y tienes hecho muchisimo!ahora a cuidarse y coger fuerza en veranito para ir con muchas ganas!

F
fatoum_779866
10/6/19 a las 20:43
En respuesta a valery_14947875

Yo tuve hoy la transferencia asi q ahora toca cruzar los dedos!!
Animo gragra210 septiembre sta a la vuelta d la esqina y tienes hecho muchisimo!ahora a cuidarse y coger fuerza en veranito para ir con muchas ganas!

De septiembre a mi no me dijeron nada. Me dijeron q en la siguiente regla q vaya y pida cita. 

N
nazare_13658783
10/6/19 a las 21:51
En respuesta a petyo_18288299

Como ya me habíais advertido, hoy tuve consulta en la sala 63 que cierra x vacaciones y me han programado FIV en octubre, septiembre ya estaba todo completo.
Todas nuestras pruebas bien, así que lo achacan a mi edad, es decir calidad, xq la reserva ovárica es correcta para mis 40.
Por un lado estoy aliviada,xq así tenemos unos meses más para intentar quedarme embarazada de forma natural, pero es un sentimiento contradictorio, xq a la vez todas estas esperas me producen ansiedad.
Es complicado de explicar.
Buena suerte a todas

Cuánto tiempo llevabas en lista de espera para la fiv? 
suerte!

V
valery_14947875
10/6/19 a las 23:02
En respuesta a fatoum_779866

De septiembre a mi no me dijeron nada. Me dijeron q en la siguiente regla q vaya y pida cita. 

Ahh vale!s q tenia entendido q cerraban en verano pero no se.... pues siendo asi genial!!

P
petyo_18288299
10/6/19 a las 23:12
En respuesta a nazare_13658783

Cuánto tiempo llevabas en lista de espera para la fiv? 
suerte!

Yo llevo desde noviembre 2018 en lista de espera para FIV.
y con el parón de verano me toca en mi ciclo de octubre, que encima es a últimos de mes

P
petyo_18288299
10/6/19 a las 23:14
En respuesta a petyo_18288299

Yo llevo desde noviembre 2018 en lista de espera para FIV.
y con el parón de verano me toca en mi ciclo de octubre, que encima es a últimos de mes

Pero ya llevaba meses antes ya con consulta, lo que pasa es que cuando me quedé embarazada, llamé para avisarlos, y me dijeron que si no llegaba a término que llamara de nuevo para volver a meterme en lista de espera y por desgracia así fue.
un rollo

P
petyo_18288299
10/6/19 a las 23:18
En respuesta a valery_14947875

Yo tuve hoy la transferencia asi q ahora toca cruzar los dedos!!
Animo gragra210 septiembre sta a la vuelta d la esqina y tienes hecho muchisimo!ahora a cuidarse y coger fuerza en veranito para ir con muchas ganas!

Qué emoción, espero que vaya muy bien.
te informaron de cuantos llegaron a fecundar y de qué calidad son?

Gragra, no tuviste síntomas de tu hiperestimulación?, Dicen que puede dar dolor abdominal, hinchazon de barriga,....

V
valery_14947875
11/6/19 a las 10:28
En respuesta a petyo_18288299

Qué emoción, espero que vaya muy bien.
te informaron de cuantos llegaron a fecundar y de qué calidad son?

Gragra, no tuviste síntomas de tu hiperestimulación?, Dicen que puede dar dolor abdominal, hinchazon de barriga,....

Ojala vaya bien xq volver a pasar todo el proceso.... me dijeron q fecundaron 9 pero solo me hablaron de 4: A,2B,1D, asi q los otros me imagino q nada... me pusieron 2 y q no contara con ningun congelado asi q.... espero q funcione xq habria q empezar de cero

P
petyo_18288299
11/6/19 a las 12:43
En respuesta a valery_14947875

Ojala vaya bien xq volver a pasar todo el proceso.... me dijeron q fecundaron 9 pero solo me hablaron de 4: A,2B,1D, asi q los otros me imagino q nada... me pusieron 2 y q no contara con ningun congelado asi q.... espero q funcione xq habria q empezar de cero

Pues si son dos, x lógica te habrán puesto el A y uno B. Xq no congelarían los otros dos?
Ayer cuando estabamos en consulta nos interrumpió un momentín el doctor Sola, (estaba en la sala de al lado)que por ley dejan hasta tres pero que el materno no lo hace.

Pues Odis, ojalá que salga o salgan bien! Te imaginabas dos?
Ahora a esperar que no te baje la regla o te hacen seguimiento en el materno?

V
valery_14947875
11/6/19 a las 14:20
En respuesta a petyo_18288299

Pues si son dos, x lógica te habrán puesto el A y uno B. Xq no congelarían los otros dos?
Ayer cuando estabamos en consulta nos interrumpió un momentín el doctor Sola, (estaba en la sala de al lado)que por ley dejan hasta tres pero que el materno no lo hace.

Pues Odis, ojalá que salga o salgan bien! Te imaginabas dos?
Ahora a esperar que no te baje la regla o te hacen seguimiento en el materno?

Si me pusieron A y B  pero me dijo eso q no contara q pudiesen congelar los otros y la verdad no lo entiendo xq el D vale pero el otro B xq no??
si vienen los 2 pues bienvenidos!!!
Tengo la beta el martes , si sale positiva creo q te hacen control en materno un tiempo pero tampoco lo se fijo,el proximo dia q vaya tengo muchas preguntas para hacerles
gracias!!!!y mucha suerte a todas!!!!🍀🍀🍀🍀🍀

F
fatoum_779866
11/6/19 a las 17:39
En respuesta a petyo_18288299

Qué emoción, espero que vaya muy bien.
te informaron de cuantos llegaron a fecundar y de qué calidad son?

Gragra, no tuviste síntomas de tu hiperestimulación?, Dicen que puede dar dolor abdominal, hinchazon de barriga,....

El fin de semana notaba la barriga hinchada d carallo y alguna molestia abdominal. Sobre todo con alguna postura, gases, y hacia final del día. Pero vamos. Nada del otro mundo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook