Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
aralugo
11/5/19 a las 13:54
En respuesta a nacira_13027372

Aralugo, tú cómo estás? Te bajó la regla finalmente? 

hola, si se decidio a bajar estos dias y para la semana tengo eco, ya ni me hago ilusiones, q tenga lo q tenga q ser..

Ver también

A
aralugo
11/5/19 a las 13:58
En respuesta a romeu_9568314

La histeroscopia nada raro asiq me han dicho q es posible q sea “problema” de los embriones estoy con antibiótico una semana y luego 14 días con probioticos vaginales , por probar . Y ya llamar con l siguiente regla para hacer transferencia, q x cierto como no había preguntado lo vi el otro día y me quedan 2 c de 6 días. Asiq a ver si hay suerte con el siguiente.

Bueno mejor q la histerio de bien no??, y los antibióticos ¿pq serán, x si hay infeccion?, yo es q le insistí en pruebas para ver la microbióta o si había posible endometritis pq soy propensa a candida y en la citologia del materno algo dió; entonces Durán me dijo en plan q si q me podían dar un ciclo de antibióticos pero tampoco lo vi muy convencido.

Ayyy pues luego ya vas prontito no??? q emoción!!! y los C te los ponen juntos? pq me comentó q las embriologas cuando veían un C siempre le decian al gine q mejor poner dos, pero claro supongo q será lo q diga el.

A
aralugo
11/5/19 a las 14:01
En respuesta a samai_13059968

Hola chicas,
he estado unos días desconectada, no han sido buenos momentos, esto agota. Y voy a ser tía, qué suerte, eh? Que me alegro, pero duele. 
Lo primero, enhorabuena a los nuevos positivos, me alegro un montón y me da esperanza.
Y lo segundo, alguna con trombofilia? Por saber si le han puesto medicación y tal.
Besitos chicas

Hola, uff esas noticias matan, pero sabes q te digo? q yo estaría encantada de q me dieran la noticia de ser tia, pq aunque no sea tuyo es una personita q vas a cuidar y q va a estar muy cerca de ti, no se yo lo veo asi (pero q igualmente al principio me doleria tb, no se es contradictorio)
Yo trombofilia no se si tengo, me van a hacer la prueba de los antifosfolipididos (SAF) y ahí me dirán si hay trombofilias, no se si será lo mismo, ya te contaré

R
romeu_9568314
11/5/19 a las 15:01
En respuesta a aralugo

Bueno mejor q la histerio de bien no??, y los antibióticos ¿pq serán, x si hay infeccion?, yo es q le insistí en pruebas para ver la microbióta o si había posible endometritis pq soy propensa a candida y en la citologia del materno algo dió; entonces Durán me dijo en plan q si q me podían dar un ciclo de antibióticos pero tampoco lo vi muy convencido.

Ayyy pues luego ya vas prontito no??? q emoción!!! y los C te los ponen juntos? pq me comentó q las embriologas cuando veían un C siempre le decian al gine q mejor poner dos, pero claro supongo q será lo q diga el.

En principio no me comentó nada de ponerlos juntos, Xq de hecho me dijo de probar con antibióticos ( q x cierro me han dado candidiasis...) y probioticos y si tampoco se queda el siguiente hacer ciclo sustituido x quemar todos los cartuchos así que no se, no me queda otra cosa q confiar, ya acabe ayer el antibióticos y he tenido q suspender los probioticos para tratar la candidiasis y cuando acabe el tratamiento volveré con los probioticos. Tu vas a x otro pingüi ya?

A
aralugo
11/5/19 a las 17:32
En respuesta a romeu_9568314

En principio no me comentó nada de ponerlos juntos, Xq de hecho me dijo de probar con antibióticos ( q x cierro me han dado candidiasis...) y probioticos y si tampoco se queda el siguiente hacer ciclo sustituido x quemar todos los cartuchos así que no se, no me queda otra cosa q confiar, ya acabe ayer el antibióticos y he tenido q suspender los probioticos para tratar la candidiasis y cuando acabe el tratamiento volveré con los probioticos. Tu vas a x otro pingüi ya?

madre mia, con lo molesta q es la candida, aunque es raro q tomando ya los probioticos para q no pasase..
Yo aun nada me toca descanso forzoso, para la semana tengo la eco para ver si está todo ok y no tener q hacer legrado. Despues me harán las  pruebas y lo siguiente seria el polito

S
samai_13059968
12/5/19 a las 14:28
En respuesta a aralugo

Hola, uff esas noticias matan, pero sabes q te digo? q yo estaría encantada de q me dieran la noticia de ser tia, pq aunque no sea tuyo es una personita q vas a cuidar y q va a estar muy cerca de ti, no se yo lo veo asi (pero q igualmente al principio me doleria tb, no se es contradictorio)
Yo trombofilia no se si tengo, me van a hacer la prueba de los antifosfolipididos (SAF) y ahí me dirán si hay trombofilias, no se si será lo mismo, ya te contaré

Ya, sé que luego será una alegría para todos, pero ahora el momento felicitaciones, barriga y demás...pues eso, ya sabéis. Sentir que es injusto que ellos a la primera y yo tres años y dos abortos. Pero bueno, hay que ser positivos.
lo del saf no sé muy bien que es, pero el tratamiento creo que tb es heparina.

R
romeu_9568314
12/5/19 a las 23:55
En respuesta a aralugo

madre mia, con lo molesta q es la candida, aunque es raro q tomando ya los probioticos para q no pasase..
Yo aun nada me toca descanso forzoso, para la semana tengo la eco para ver si está todo ok y no tener q hacer legrado. Despues me harán las  pruebas y lo siguiente seria el polito

Si esq lo raro es q me mandó tomar los antibióticos y a los 4 días empezar con los probioticos yo creo q se lío xq ... no entiende 🙄

R
romeu_9568314
12/5/19 a las 23:56
En respuesta a romeu_9568314

Si esq lo raro es q me mandó tomar los antibióticos y a los 4 días empezar con los probioticos yo creo q se lío xq ... no entiende 🙄

No entiendo 

N
nacira_13027372
14/5/19 a las 19:55
En respuesta a romeu_9568314

No entiendo 

Mira, en google pone esto:

Los antibióticos destruyen las bacterias nocivas y también las beneficiosas. Para compensar las pérdidas, es necesario tomar probióticos siempre. Los antibióticos son medicamentos que actúan sobre las bacterias destruyéndolas, sin discriminar si estas son nocivas o beneficiosas para el organismo.

U
umair_774017
15/5/19 a las 22:14

Hola chicas! Quería haceros una consulta a ver si alguna me puede ayudar...
Estoy en Fiv del Materno con DGP, en febrero fue mi primera consulta y por suerte tenía todas las pruebas echas ya (por privado) y adelanté un par de consultas. Hoy me han llamado de Santiago para que me presente el lunes en el Hospital Clinico por lo del DGP... alguna sabe que tratan en esa consulta? Estoy super nerviosa porque no sé si es en esa consulta donde te dicen si te aprueban el DGP y te autorizan para hacer la Fiv

Os agradecería mucho una respuesta!! Besos y fuerzas para todas!!

N
nisma_5500406
16/5/19 a las 22:43

Hola! Lo siento pero yo no sé decirte... aún no fui a la primera consulta y tampoco tengo idea de qué es lo de dgp. A ver si alguien te puede echar una mano 😊

A
aralugo
18/5/19 a las 20:43
En respuesta a umair_774017

Hola chicas! Quería haceros una consulta a ver si alguna me puede ayudar...
Estoy en Fiv del Materno con DGP, en febrero fue mi primera consulta y por suerte tenía todas las pruebas echas ya (por privado) y adelanté un par de consultas. Hoy me han llamado de Santiago para que me presente el lunes en el Hospital Clinico por lo del DGP... alguna sabe que tratan en esa consulta? Estoy super nerviosa porque no sé si es en esa consulta donde te dicen si te aprueban el DGP y te autorizan para hacer la Fiv

Os agradecería mucho una respuesta!! Besos y fuerzas para todas!!

Ni idea de como va el dgp en el materno pq yo aún no empece con ellos, pero el dgp (diagnostico genetico preimplantacional) es el estudio que hacen de los cromosomas del embrion, aunque a mi en la privada me dijeron q no valia mucho la pena hacerlo, asi q no se mucho más

A
aralugo
18/5/19 a las 20:54

Chicas como vais?
Os cuento q al fin una buena noticia, en la eco vieron todo OK y no tengo q hacer legrado, bieen!!
El gine me ha mandado analíticas(anticardiolipina, anticoagulante lipico,cmv,listeria) y tb el famoso trombonin q 300 euracos q me cuesta pero a ver si arroja algo de luz.

Le he preguntado por las NK (natural killers) y me ha dijo q antes se miraba pero q ahora no le dan tanta importancia (no se yo pq en el ivi lo miran), y al final me dijo que hay unos test el ERA y el EMMA (si seguiis a sundenly this los explica en youtube), pero me dijo q a parte de valer 1000€, q por estadistica solia dar valores normales q lo aconsejaba en caso de tener muchos abortos o haber anomalías. AAh y q para hacerlo te dan tratamiento como si fueras a la punción.
Que más, me dio antibiótico 7 dias junto con un antiinflamatorio, y a la vez un probiótico de una cepa en concreto, pq el q tienen ellos para recomendar es carísimo sobre 65 € viene con aplicador vaginal y q se yo, asi q me dijo la cepa q tenia q comprar y listo.
Y así q me venga la regla ya podría empezar la siguiente transfer.
Salí bastante positiva la verdad. Perdón x el tocho

N
nacira_13027372
19/5/19 a las 10:07

Qué bien Aralugo! Pues muy buenas noticias. Ojalá la próxima transferencia sea la definitiva 🥰 en nada estás con los controles y con el bichito dentro.

R
romeu_9568314
19/5/19 a las 18:19

Bien aralugo estamos en el mismo paso espero q no te pase como a mi con la candidiasis 😣

A
aralugo
20/5/19 a las 21:33

Gracias!! la verdad q salí bastante animada, aunque bueno ya se q tengo para un par de meses, pq entre pruebas y regla..., aunque estoy un poco rallada pq el otro dia hablando con mi medica de cabecera, me comento q pq no iba a ivi, y ya me metio el run-run en la cabeza, pero bueno por el momento confio en donde estoy, aunque he tenido tentaciones de pedir que me cambiaran a devesa x si igual me decia otra cosa distinta, pero a fin de cuentas Durán siempre me dice q nuestro caso lo comentan en las reuniones y tal

N
nisma_5500406
21/5/19 a las 16:18

Hola, chicas:
Qué tal vais?
yo algo nerviosilla por la primera consulta del próximo lunes. He estado leyendo pàginas atrás y ya me entra una duda... si os acordáis os había dicho que me dijeran que de junio a septiembre incluidos cerraban la consulta... y ahora leyendo comentarios ya me entran dudas... cierran la consulta y ya no nos darán resultados de pruebas hasta octubre o es que lo que cierran son las primeras consultas para noncoger a nadie más en verano? 
Alguna tiene info?
gravias!

N
nazare_13658783
22/5/19 a las 14:14
En respuesta a nisma_5500406

Hola, chicas:
Qué tal vais?
yo algo nerviosilla por la primera consulta del próximo lunes. He estado leyendo pàginas atrás y ya me entra una duda... si os acordáis os había dicho que me dijeran que de junio a septiembre incluidos cerraban la consulta... y ahora leyendo comentarios ya me entran dudas... cierran la consulta y ya no nos darán resultados de pruebas hasta octubre o es que lo que cierran son las primeras consultas para noncoger a nadie más en verano? 
Alguna tiene info?
gravias!

Pues creo q primeras citas no cogen, pero controles siguen con ellos. El año pasado fui a recoger resultados por mayo, y tuve q esperar a octubre para empezar. En cambio en semana santa y el viernes de las letras gallegas, me vieron, qme tocaba control. Los 3 meses no creo que se vayan,  iran rotando las vacaciones/guardias a mi parecer

N
nazare_13658783
22/5/19 a las 14:16

Chicas salgo de mi 3 IA y no me harán una cuarta por el justito REM de mi marido. Necesito saber cuánto de lista esperasteis para la FIV. Me dijo q si me bajaba q pidiera cita para que nos informaran que es la FIV y pedir el preoperatorio. Y después? Cuándo empezasteis vosotras? Gracias

N
nisma_5500406
22/5/19 a las 15:45

Pues a ver... ya me veo haciendo las pruebas en verano e ir a por los resultados en octubre... en fin, paciencia y el lunes saldré de dudas

F
fatoum_779866
22/5/19 a las 17:37
En respuesta a nisma_5500406

Pues a ver... ya me veo haciendo las pruebas en verano e ir a por los resultados en octubre... en fin, paciencia y el lunes saldré de dudas

Es q es todo hacer cabalas. El lunes q t aclaren y es lo mejor pq igual hay cosas q cambian 😊

F
fatoum_779866
22/5/19 a las 17:40
En respuesta a nazare_13658783

Chicas salgo de mi 3 IA y no me harán una cuarta por el justito REM de mi marido. Necesito saber cuánto de lista esperasteis para la FIV. Me dijo q si me bajaba q pidiera cita para que nos informaran que es la FIV y pedir el preoperatorio. Y después? Cuándo empezasteis vosotras? Gracias

No sé si se cambia la cosa una vez ya hechas todos los intentos de IA. en mi caso fui a FIV directa y llevo un año esperando. Febrero 2018 empece pruebas en mayo 2018 entre en lista en marzo 2019 me programaron. El mes pasado no se pudo hacer por un rollo del ciclo y a ver si pa finales q me toca bajar la regla voy y empiezo si me vuelve a pasar me tienen q dar la pildora y a ver si pa finales d junio

P
petyo_18288299
22/5/19 a las 23:54

Hola me uno a vosotras porque creo que me podéis sacar de dudas.
En julio del año pasado tuve un aborto de 9 semanas de un embarazo natural. Me volvieron a meter en lista para la primera consulta de reproducción humana.
En oct 2018 tuvimos la 1 consulta, nos mandaron hacer seminograma a mi pareja, electro y analítica en los dias 3-5 del ciclo y careotipo a ambos.
En nov 2018, 2 consulta y en base a los resultados ( excepto careotipo que no los tenemos aún), nos dicen que somos aptos para FIV (tengo 39 años), les pregunto si durante la lista de espera me pueden recetar algo para lograr embarazo natural,pero no me dan nada, solo yodocefol.
En mar 2019 cita para careotipo
Y hace unos días llamo a reproducción humana para pedir cita para la 3 consulta y me dicen que solo hay hasta el 13 de junio, luego vacaciones hasta octubre.
Tengo cita el día 10 de junio y mi duda es, con tooooodos los resultados sobre la mesa empezaré tratamiento o me harán esperar hasta octubre?????
Estoy impaciente y disculpad el rollo que os acabo de escribir!.
Gracias

F
fatoum_779866
24/5/19 a las 10:42
En respuesta a petyo_18288299

Hola me uno a vosotras porque creo que me podéis sacar de dudas.
En julio del año pasado tuve un aborto de 9 semanas de un embarazo natural. Me volvieron a meter en lista para la primera consulta de reproducción humana.
En oct 2018 tuvimos la 1 consulta, nos mandaron hacer seminograma a mi pareja, electro y analítica en los dias 3-5 del ciclo y careotipo a ambos.
En nov 2018, 2 consulta y en base a los resultados ( excepto careotipo que no los tenemos aún), nos dicen que somos aptos para FIV (tengo 39 años), les pregunto si durante la lista de espera me pueden recetar algo para lograr embarazo natural,pero no me dan nada, solo yodocefol.
En mar 2019 cita para careotipo
Y hace unos días llamo a reproducción humana para pedir cita para la 3 consulta y me dicen que solo hay hasta el 13 de junio, luego vacaciones hasta octubre.
Tengo cita el día 10 de junio y mi duda es, con tooooodos los resultados sobre la mesa empezaré tratamiento o me harán esperar hasta octubre?????
Estoy impaciente y disculpad el rollo que os acabo de escribir!.
Gracias

Ojala q no pero yo pienso en mis tiempos y yo tenia todos los resultados a mediados d mayo del 2018 con la consulta d anestesia pasada y los consentimientos informados firmados y entregados y desde akella m llamaron a finales d febrero principios d marzo del 2019 para programar! 

P
petyo_18288299
24/5/19 a las 15:36
En respuesta a fatoum_779866

Ojala q no pero yo pienso en mis tiempos y yo tenia todos los resultados a mediados d mayo del 2018 con la consulta d anestesia pasada y los consentimientos informados firmados y entregados y desde akella m llamaron a finales d febrero principios d marzo del 2019 para programar! 

Pues me temo que será parecido.... En junio a ver qué nos dicen. Cómo se eterniza...
Gracias por contar tu experiencia.
Otra duda, en Fiv que te "implantan" 1 o más óvulos fecundados?

 

P
petyo_18288299
24/5/19 a las 15:41
En respuesta a fatoum_779866

Ojala q no pero yo pienso en mis tiempos y yo tenia todos los resultados a mediados d mayo del 2018 con la consulta d anestesia pasada y los consentimientos informados firmados y entregados y desde akella m llamaron a finales d febrero principios d marzo del 2019 para programar! 

Por cierto, buena suerte Gragra210, que te he leído y estás en pleno proceso. 

F
fatoum_779866
25/5/19 a las 21:32
En respuesta a petyo_18288299

Pues me temo que será parecido.... En junio a ver qué nos dicen. Cómo se eterniza...
Gracias por contar tu experiencia.
Otra duda, en Fiv que te "implantan" 1 o más óvulos fecundados?

 

La Ley contempla un máximo de 3. Pero en el Sergas más de 2 no t ponen y va en función d la calidad/decisión d la pareja.

F
fatoum_779866
25/5/19 a las 21:33
En respuesta a petyo_18288299

Por cierto, buena suerte Gragra210, que te he leído y estás en pleno proceso. 

Muchas gracias! A ver si empiezo d una vez 😅
os mantendré informadas
bikos

N
nisma_5500406
27/5/19 a las 10:24

Bueno chicas, ya salí:
Me hizo una citología (no me di cuenta de llevar la del privado que hice en marzo por el privado) y me hizo también una eco. Aparentemente todo bien, solo me vio una parte del cuello del útero algo inflamada, me dijo que podía ser normal (y yo tengo esa esperanza habiendo hecho la última citología hace dos meses), pero bueno, por otra parte, analítica completa se hormonas, incluyendo antimulheriana. Voy el 10 a hacerla y a ver si hubiera suerte para que me den los resultados antes de que cierren en verano, sino hasta octubre nada... y después me diko que en función de esos resultados me mandará histerosalpingografía... entonces nada, a la espera, pero he de decir que fue en la consulta 063 y una chica híper riquiña ❤️ Alguna más con ella? Experiencias?

V
valery_14947875
27/5/19 a las 13:03

Hola!aqi stoy otra vez, x fin empece con las banderillas de mi primera FIV, la verdad es q no quise ampliar informacion en internet de como es el proceso en si y si duele o no, el tiempo d anestesia y riesgos.... por no saturarme, pero estoy un poco acojonadilla... 

F
fatoum_779866
27/5/19 a las 16:31
En respuesta a valery_14947875

Hola!aqi stoy otra vez, x fin empece con las banderillas de mi primera FIV, la verdad es q no quise ampliar informacion en internet de como es el proceso en si y si duele o no, el tiempo d anestesia y riesgos.... por no saturarme, pero estoy un poco acojonadilla... 

Ola! Si no es mucha pregunta... en el materno? Y q t dijeron d los pinchazos? O sea todos los dias a la misma hora... cuando hacer los controles... yo es q estoy ahi ahi ya para ello y como trabajo a turnos pa saber como es
un saludo!
 

V
valery_14947875
27/5/19 a las 17:49
En respuesta a fatoum_779866

Ola! Si no es mucha pregunta... en el materno? Y q t dijeron d los pinchazos? O sea todos los dias a la misma hora... cuando hacer los controles... yo es q estoy ahi ahi ya para ello y como trabajo a turnos pa saber como es
un saludo!
 

Sii en el materno, pues de momento me atendio Sola y pocas palabras... 😩pero me dio 4 dias para pincharme y al quinto analitica y eco, si me dijo igual q en las inse asi q a mediodia a la misma hora mas o menos,me dijo vida normal y no me qiso adelantar nada mas....🤷‍♀️

N
nacira_13027372
28/5/19 a las 8:41
En respuesta a valery_14947875

Hola!aqi stoy otra vez, x fin empece con las banderillas de mi primera FIV, la verdad es q no quise ampliar informacion en internet de como es el proceso en si y si duele o no, el tiempo d anestesia y riesgos.... por no saturarme, pero estoy un poco acojonadilla... 

Hola!! No duele nada! Ninguna parte del proceso duele y la punción ni te enteras. Después de la punción te dicen que puedes tener dolores de regla pero yo no noté nada de nada.
mucha suerte!!

N
nacira_13027372
28/5/19 a las 8:44
En respuesta a fatoum_779866

Ola! Si no es mucha pregunta... en el materno? Y q t dijeron d los pinchazos? O sea todos los dias a la misma hora... cuando hacer los controles... yo es q estoy ahi ahi ya para ello y como trabajo a turnos pa saber como es
un saludo!
 

Hola gragra, los pinchazos Son siempre a la misma hora. En Quirón creo que t decían ponértelos entre las 20.00 y las 21.00 me parece. Si te coincide en el curro te llevas una jeringa y el botecito con la disolución y ya está ( te lo envuelves en papel albal para qe no le de La Luz y tampoco hace falta qe este en a nevera siempre y cuando esté por debajo de no sé cuántos grados). Yo lo hacía eso.

V
valery_14947875
28/5/19 a las 11:29
En respuesta a nacira_13027372

Hola!! No duele nada! Ninguna parte del proceso duele y la punción ni te enteras. Después de la punción te dicen que puedes tener dolores de regla pero yo no noté nada de nada.
mucha suerte!!

Q bien!!!muchas gracias!!q alivio!!a a dia del ciclo suele ser la puncion?en esto estoy muy pez...

N
nacira_13027372
28/5/19 a las 14:38
En respuesta a valery_14947875

Q bien!!!muchas gracias!!q alivio!!a a dia del ciclo suele ser la puncion?en esto estoy muy pez...

Yo creo que más o menos coincide con la ovulación, sobre el día 14-15, pero depende qué cuánto tiempo tarden en madurar tus ovulitos

V
valery_14947875
28/5/19 a las 15:29
En respuesta a nacira_13027372

Yo creo que más o menos coincide con la ovulación, sobre el día 14-15, pero depende qué cuánto tiempo tarden en madurar tus ovulitos

Gracias!!

F
fatoum_779866
29/5/19 a las 17:12

Ola chicas! Empiezo mañana con los banderillazos, 4 dias, lunes analitica y eco. A ver qué tal
animo chicas!

N
nacira_13027372
31/5/19 a las 8:41
En respuesta a fatoum_779866

Ola chicas! Empiezo mañana con los banderillazos, 4 dias, lunes analitica y eco. A ver qué tal
animo chicas!

Qué tal fue? Te dio cosa el pinchazo?

F
fatoum_779866
31/5/19 a las 9:04
En respuesta a nacira_13027372

Qué tal fue? Te dio cosa el pinchazo?

Nada bien. No para nada! Pero la aguja es completita ehhh 😂 
tu q tal lo llevas?

N
nacira_13027372
31/5/19 a las 11:50

Pues tengo La eco de las 12 semanas el jueves! 6 días, x fin, se me hizo ETERNO. 
Estoy un poco nerviosa, pero tpoco mucho, espero que vaya todo ok. 
Ya os contaré.
ahora mismo estoy a 2 bandas, SS y privado. Luego alomjor me decanto x 1 de los 2 o hago el seguimiento doble, 4 ojos ven mejor que 2😂

P
petyo_18288299
1/6/19 a las 8:46
En respuesta a nisma_5500406

Bueno chicas, ya salí:
Me hizo una citología (no me di cuenta de llevar la del privado que hice en marzo por el privado) y me hizo también una eco. Aparentemente todo bien, solo me vio una parte del cuello del útero algo inflamada, me dijo que podía ser normal (y yo tengo esa esperanza habiendo hecho la última citología hace dos meses), pero bueno, por otra parte, analítica completa se hormonas, incluyendo antimulheriana. Voy el 10 a hacerla y a ver si hubiera suerte para que me den los resultados antes de que cierren en verano, sino hasta octubre nada... y después me diko que en función de esos resultados me mandará histerosalpingografía... entonces nada, a la espera, pero he de decir que fue en la consulta 063 y una chica híper riquiña ❤️ Alguna más con ella? Experiencias?

A mí me atendió y firmó el consentimiento para FIV la doctora Buyo. Yo siempre salgo de la consulta con ganas de más in formación....

P
petyo_18288299
1/6/19 a las 8:49
En respuesta a fatoum_779866

Ola chicas! Empiezo mañana con los banderillazos, 4 dias, lunes analitica y eco. A ver qué tal
animo chicas!

Ya! Qué emoción gragra, ya nos contarás.
¿es verdad lo que se dice sobre que durante el tratamiento de hormonas se está emocionalmente en una montaña rusa?

P
petyo_18288299
1/6/19 a las 8:52
En respuesta a nacira_13027372

Pues tengo La eco de las 12 semanas el jueves! 6 días, x fin, se me hizo ETERNO. 
Estoy un poco nerviosa, pero tpoco mucho, espero que vaya todo ok. 
Ya os contaré.
ahora mismo estoy a 2 bandas, SS y privado. Luego alomjor me decanto x 1 de los 2 o hago el seguimiento doble, 4 ojos ven mejor que 2😂

Y gorasala ya no te queda nada para pasar la barrera del primer trimestre, seguro que va todo bien.¿Qué es tu primera FIV en el materno?

F
fatoum_779866
1/6/19 a las 15:41
En respuesta a petyo_18288299

Ya! Qué emoción gragra, ya nos contarás.
¿es verdad lo que se dice sobre que durante el tratamiento de hormonas se está emocionalmente en una montaña rusa?

Yo no noto nada... llevo 3 pinchazos solamente no se... igual será q llevo poco.  Lo único q me noto es más pecho y más barriga pero q igual son impresiones mias.

odis tú notas algo? Q andamos en el mismo proceso las dos. Fuiste ayer a control no?

asturcelta tu pregunta todo... pero q vamos esa sensacion nos pasa a todas las q vamos al materno xD

Abrazos a todas!

V
valery_14947875
1/6/19 a las 18:15
En respuesta a fatoum_779866

Yo no noto nada... llevo 3 pinchazos solamente no se... igual será q llevo poco.  Lo único q me noto es más pecho y más barriga pero q igual son impresiones mias.

odis tú notas algo? Q andamos en el mismo proceso las dos. Fuiste ayer a control no?

asturcelta tu pregunta todo... pero q vamos esa sensacion nos pasa a todas las q vamos al materno xD

Abrazos a todas!

Yo noto algun pinchazo a veces muy leve y algo de barriga pero nada mas... voy con la octava banderilla, sii fui ayer al control  y posiblemente me lo hagan miercoles....

N
nacira_13027372
2/6/19 a las 13:28
En respuesta a valery_14947875

Yo noto algun pinchazo a veces muy leve y algo de barriga pero nada mas... voy con la octava banderilla, sii fui ayer al control  y posiblemente me lo hagan miercoles....

Qué guay! Ya nos contarás y que vaya genial la punción y que salgan los que salgan sean de calidad para que alguno llegue a bebé 🙂 A mi solo me habían quitado 11 de los cuales 10 maduros, pero todos fecundaron y 6 llegaron a blastos. Cuando me dijeron que eran 10 maduros no m hizo gracia, porque lees x ahí que quitan 15, 20, 25...lo que importa es que aunq sean pocos sean sanotes.
muchisima suerte!!🍀 

N
nacira_13027372
2/6/19 a las 13:29
En respuesta a petyo_18288299

Y gorasala ya no te queda nada para pasar la barrera del primer trimestre, seguro que va todo bien.¿Qué es tu primera FIV en el materno?

No, yo fui x la privada(quiron). Es mi primera FIV, en la cual la primera transferencia fue negativo y en la segunda pues “esto”.

F
fatoum_779866
2/6/19 a las 13:36
En respuesta a valery_14947875

Yo noto algun pinchazo a veces muy leve y algo de barriga pero nada mas... voy con la octava banderilla, sii fui ayer al control  y posiblemente me lo hagan miercoles....

Ola!
odis tu para los controles vas alli delante de la consulta 60 y t pinchan alli no? O pides cita y t vas a pinchar arriba a la primera? Yo entendí lo primero pero ahora ya dudo

F
fatoum_779866
2/6/19 a las 19:17

O quien sepa! Refiriendome a lo q le preguntaba a odis en la anterior entrada
gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir