Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
aralugo
26/4/19 a las 17:25
En respuesta a romeu_9568314

Pues ojalá sea eso y ya por fin lo consigas. Yo voy el viernes a hacerme histeroscopia diagnóstica a ver q sacamos en claro... por una parte quiero q encuentren algo y q ese sea el problema y lo pongan solución o yo q se ...

Mucha suerte!!! 

Ver también

S
samai_13059968
26/4/19 a las 17:30
En respuesta a aralugo

Jolin, ni idea de lo q es eso pero al menos tener un diagnostico está bien q ahora ya se puede tratar de raiz
Yo algo leí sobre el acido fólico y folato q no son lo mismo y q hay q mirarse las dos (b9 y b12).
Pregunto yo..¿para saber si metabolizas eso, como t lo miraron? con analítica normal q t pidió el gine ?
Que a mi me van a hacer el SAF y no se si eso me lo miran ahi.

La gine del privado me pidió pruebas por aborto recurrente, entre ellas trombofilias, y es ahí donde la vieron. Un polimorfismo de mthfr. En mi caso, que es c677t en heterocigosis, lo que hace es la mala metabolización, y en algunos casos elevación de la homocisteína (tenerla alta hace que no implanten los embarazos). La homocisteína es lo que me falta por mirar. La diferencia entre ácido fólico y folato es que el primero está sin metabolizar, tiene que hacerlo el cuerpo, y el folato es dárselo ya masticado (yo ya tomaba folato por el sop). 
lo de adiro y heparina en mi caso es discutible porque pese a ser una trombofilia, hay opiniones de todo tipo.
Esta info es lo que yo he encontrado, si alguien ve algo mal que por favor me corrija. Aun así, el lunes me confirman. 

R
romeu_9568314
26/4/19 a las 17:35
En respuesta a samai_13059968

La gine del privado me pidió pruebas por aborto recurrente, entre ellas trombofilias, y es ahí donde la vieron. Un polimorfismo de mthfr. En mi caso, que es c677t en heterocigosis, lo que hace es la mala metabolización, y en algunos casos elevación de la homocisteína (tenerla alta hace que no implanten los embarazos). La homocisteína es lo que me falta por mirar. La diferencia entre ácido fólico y folato es que el primero está sin metabolizar, tiene que hacerlo el cuerpo, y el folato es dárselo ya masticado (yo ya tomaba folato por el sop). 
lo de adiro y heparina en mi caso es discutible porque pese a ser una trombofilia, hay opiniones de todo tipo.
Esta info es lo que yo he encontrado, si alguien ve algo mal que por favor me corrija. Aun así, el lunes me confirman. 

X eso en quiron se curan en Salud y directamente nos mandan isovorin en vez de natalben y esas cosas y también nos mandan adiro en l betaespera yo creo q es para evitar esas dos cosas

S
samai_13059968
26/4/19 a las 17:46
En respuesta a romeu_9568314

X eso en quiron se curan en Salud y directamente nos mandan isovorin en vez de natalben y esas cosas y también nos mandan adiro en l betaespera yo creo q es para evitar esas dos cosas

A mi en repro ni me preguntaron si tomaba ácido fólico, de adiro ni mu. Basicamente han dado por hecho que era mala suerte en ambos abortos. Tomarlos no es malo, uno son vitaminas y el adiro es aspirina, asique si a falta de datos funciona....tiempo que ahorran

A
aralugo
26/4/19 a las 18:10
En respuesta a samai_13059968

La gine del privado me pidió pruebas por aborto recurrente, entre ellas trombofilias, y es ahí donde la vieron. Un polimorfismo de mthfr. En mi caso, que es c677t en heterocigosis, lo que hace es la mala metabolización, y en algunos casos elevación de la homocisteína (tenerla alta hace que no implanten los embarazos). La homocisteína es lo que me falta por mirar. La diferencia entre ácido fólico y folato es que el primero está sin metabolizar, tiene que hacerlo el cuerpo, y el folato es dárselo ya masticado (yo ya tomaba folato por el sop). 
lo de adiro y heparina en mi caso es discutible porque pese a ser una trombofilia, hay opiniones de todo tipo.
Esta info es lo que yo he encontrado, si alguien ve algo mal que por favor me corrija. Aun así, el lunes me confirman. 

Uff es q a mi esto me supera de verdad. Lo poco q busqué, dicen q para trombofilias(supongo q dependera el tipo) q a veces no resulta con heparina(como q hay médicos q antes todo lo solucionaban con heparins), q habia q dar corticoides y otras cosas.
A ver q t dicen el lunes

S
samai_13059968
26/4/19 a las 18:13
En respuesta a aralugo

Uff es q a mi esto me supera de verdad. Lo poco q busqué, dicen q para trombofilias(supongo q dependera el tipo) q a veces no resulta con heparina(como q hay médicos q antes todo lo solucionaban con heparins), q habia q dar corticoides y otras cosas.
A ver q t dicen el lunes

Corticoides es en algun tipo de trombofilia concreto, en el mío por lo que yo leí no. Es cuando va asociado a otros resultados que indican inflamación. Si es que te pones a mirar y hay de todo :/

N
nacira_13027372
26/4/19 a las 19:36
En respuesta a aralugo

Bueno yo mi experiencia con el clear blue, fue q el dia antes de la eco me seguia dando +3 y me agarre a eso, aunque no tenia esperanzas... pero ojalá q lo tuyo sea un mal susto q acabe bien!! 

Ah nono, pues entonces ni de coña m hago el clearblue!
gracias x avisar😘

N
nacira_13027372
26/4/19 a las 19:38
En respuesta a romeu_9568314

Pues ojalá sea eso y ya por fin lo consigas. Yo voy el viernes a hacerme histeroscopia diagnóstica a ver q sacamos en claro... por una parte quiero q encuentren algo y q ese sea el problema y lo pongan solución o yo q se ...

Si, yo te entiendo porque pienso igual qe tú. Eso de no saber de dd viene el problema no Mola nada. Ojalá te vea algo qe sea tratable y te quedes en la sig

N
nacira_13027372
26/4/19 a las 19:39
En respuesta a samai_13059968

Hola chicas, cómo estáis?
al final las pruebas que amplié por mi cuenta me han dado más datos. Tengo una trombofilia, el polimorfismo c677t en heterocigosis. No es la peor, al menos, pero ahora sé que no metabolizo bien el ácido fólico ni las vit del grupo b, y el lunes me confirman en el privado si necesito heparina/adiro. Me cuesta creer que algo tan simple fuera la causa de los dos abortos, pero aparentemente no hay nada más, asique a ser positiva
Un paso más es un paso menos chicas, ya veréis.

Pues ya verás como ahora sí que sí!!!

F
fatoum_779866
27/4/19 a las 9:57

Hola chicas!
deseo q se pueda tratar esos baches q os están complicando el temita! 
Yo estoy a dia 31 d ciclo, deseando k m baje ya la regla, para ir al materno para la FIV. No podia coger ala q me baje y ya voy el lunes? A ver q aun keda mucho finde por delant pero vamos... no puedo dejar d pensar en ello
Y estoy estudiando para la oposicion... vamos q relajada cuesta estar 😅
un abrazo chikis

I
ihsan_11838642
27/4/19 a las 13:07
En respuesta a nacira_13027372

Ah nono, pues entonces ni de coña m hago el clearblue!
gracias x avisar😘

Hola gorasala. Y si te haces una beta por lo privado? Puedes ir controlando que se duplique cada 48/72h y te da una idea. 
Compara sitios porque por ejemplo en Ferrol hay sitios q cobran 20€, pero yo en las dos transferencias he ido a otro que me cobraban 7€ creo. Te va dando una idea, y por ejemplo a mi me ayudo a rebajar el nivel de estrés... 
y sobre todo mucha suerte!!!! 

A
aralugo
27/4/19 a las 19:28
En respuesta a samai_13059968

Corticoides es en algun tipo de trombofilia concreto, en el mío por lo que yo leí no. Es cuando va asociado a otros resultados que indican inflamación. Si es que te pones a mirar y hay de todo :/

Ya es q si te pones a buscar tb toleas, pero es q claro dspues tb te sientes incomprendida (hablo por mi), pq jolin, yo ahora quiero ir con garantias (q ya se q no se puede asegurar al 100% q va a ir bien) pero q me diga el gine despues de insistir un poco que aparte del SAF no hay mucha más prueba q hacer me quedo ¿?

A
aralugo
27/4/19 a las 19:31
En respuesta a nacira_13027372

Ah nono, pues entonces ni de coña m hago el clearblue!
gracias x avisar😘

De nada! Ya es q yo me enteré por otro foro q indague, y yo me estaba haciendo el TE de tira cada 2 dias, y una forera me dijo que ni loca pq ella hiciera igual y un dia dejo de marcarsele y coincidio q empezo a sangrar y fue a urgencias de golpe, y al final estaba bien, pero la explicación fué que llega un momento q las tiras no lo detectaban aunque el embarazo fuera bien (pero claro el susto no te lo quita nadie)
Aunque ya te digo q a mi tanto las tiras como el digital, me daban posi, yo si me vuelvo a quedar voy a pasar de hacermelo q encima valen una pasta

A
aralugo
27/4/19 a las 19:41
En respuesta a fatoum_779866

Hola chicas!
deseo q se pueda tratar esos baches q os están complicando el temita! 
Yo estoy a dia 31 d ciclo, deseando k m baje ya la regla, para ir al materno para la FIV. No podia coger ala q me baje y ya voy el lunes? A ver q aun keda mucho finde por delant pero vamos... no puedo dejar d pensar en ello
Y estoy estudiando para la oposicion... vamos q relajada cuesta estar 😅
un abrazo chikis

yujuuu otra compi de opozulo!!! ( x meter un poco de humor  para q opositas si se puede preguntar?? (momento cotilleo jejej), yo voy a C2, xunta, sergas, y lo q vea jjjejjeje

.....tema regla....es desesperante a mi supuestamente me debería venir en mayo, pero hay dias q tengo algún manchado, algún dolor, asi q vivo con miedo permanente a q me venga fuera de casa y me pille desprevenida ..

N
nacira_13027372
28/4/19 a las :13
En respuesta a ihsan_11838642

Hola gorasala. Y si te haces una beta por lo privado? Puedes ir controlando que se duplique cada 48/72h y te da una idea. 
Compara sitios porque por ejemplo en Ferrol hay sitios q cobran 20€, pero yo en las dos transferencias he ido a otro que me cobraban 7€ creo. Te va dando una idea, y por ejemplo a mi me ayudo a rebajar el nivel de estrés... 
y sobre todo mucha suerte!!!! 

Hola! Gracias x toda la info y el consejo 😊 
tengo La eco el viernes así que ahora ya me voy a esperar. 
Tooodos los días me despierto pensando en si estará todo bien o no, eso no m lo quita nadie, pero ya son solo 6 dias más de despertarme así y andar barrenando 1-2 horitas al día , eso no m lo quita nadie. Y si todo estuviese bien el viernes ya m veo qe voy a estar intranquila hasta que hayan pasado mínimo 12 semanas. Pero no lo puedo evitar! Así que si todo va ok aún m qedan semanas de intranquilidad Jajajaja y si va mal, pues disgustazo y vuelta a empezar, qué no qeda otra!

N
nacira_13027372
28/4/19 a las :15
En respuesta a fatoum_779866

Hola chicas!
deseo q se pueda tratar esos baches q os están complicando el temita! 
Yo estoy a dia 31 d ciclo, deseando k m baje ya la regla, para ir al materno para la FIV. No podia coger ala q me baje y ya voy el lunes? A ver q aun keda mucho finde por delant pero vamos... no puedo dejar d pensar en ello
Y estoy estudiando para la oposicion... vamos q relajada cuesta estar 😅
un abrazo chikis

Hola gragra210! Estás esperando la regla para empezar con medicación para la punción o es para transferencia de blastos ya?
si, a todas nos pasa, cuando queremos qe venga no viene ni a la de 3 😂 
mucha suerte!

F
fatoum_779866
28/4/19 a las 1:08
En respuesta a nacira_13027372

Hola gragra210! Estás esperando la regla para empezar con medicación para la punción o es para transferencia de blastos ya?
si, a todas nos pasa, cuando queremos qe venga no viene ni a la de 3 😂 
mucha suerte!

Medicacion pa la puncion! 

F
fatoum_779866
29/4/19 a las 16:09

Hola chicas!
vosotras q tal? Novedades?
hoy fui al materno y pa mi sorpresa m tienen q posponer el tto al ciclo siguiente; tengo presente el cuerpo luteo d la anterior ovulacion q m produce progesterona y no puede ser. Me dijo q "en otros centros" dan la pildora anticonceptiva para evitar esto q es algo q pasa muy a menudo; q si en el siguiente ciclo seguia m volvia a pasar me tomaria la pildora unos dias concretos del ciclo. Bueno es lo q hay! Nunca nada es seguro visto lo visto
Un abracito

R
romeu_9568314
29/4/19 a las 16:13
En respuesta a fatoum_779866

Hola chicas!
vosotras q tal? Novedades?
hoy fui al materno y pa mi sorpresa m tienen q posponer el tto al ciclo siguiente; tengo presente el cuerpo luteo d la anterior ovulacion q m produce progesterona y no puede ser. Me dijo q "en otros centros" dan la pildora anticonceptiva para evitar esto q es algo q pasa muy a menudo; q si en el siguiente ciclo seguia m volvia a pasar me tomaria la pildora unos dias concretos del ciclo. Bueno es lo q hay! Nunca nada es seguro visto lo visto
Un abracito

Yo por eso dejé de ir al materno porque me pareció un cachondeo ay esq tienes un quiste ay esq el seminograma ay un quiste.... en fin...

N
nisma_5500406
2/5/19 a las 11:29

Hola, chicas!
Gorasala, mañana ya es el día! Cuéntanos qué tal, estamos deseando recibir buenas noticias!
yo en 3 semanitas voy al materno ya, a ver qué tal... os voy a comentar una cosa aunque igual no lo entendéis. Por un motivo laboral sobrevenido, en estos meses no sería el mejor momento para quedarme embarazada (hasta agosto), por un acontecimiento laboral que cuadraría justo con cuando tocaría tener el bebé. Evidentemente, si viniese ahora sería súper bienvenido, pero ya que por lo natural lo vemos complicado... yendo al grano, q me lío, el caso es, si en el materno me propusiesen empezar con un ciclo de ia, sería ya justo a continuación de ir a la primera consulta de finales de mayo? Aunque supongo que entre las pruebas y eso pasará un mes, mes y algo y sería a partir de ahí cuando me programarían, no?
ya veis que todo son castillos en el aire, pero tengo muchad ganas de hacerme a la idea de plazos. Tampoco sé si imaginando que me mandan empezar con la primera ia en julio si les digo si puede ser en septiembre me dejarían... no creo que pueda ser a la carta. Pero bueno, que evidentemente lo haré tal y como me manden!

N
nacira_13027372
2/5/19 a las 22:35
En respuesta a nisma_5500406

Hola, chicas!
Gorasala, mañana ya es el día! Cuéntanos qué tal, estamos deseando recibir buenas noticias!
yo en 3 semanitas voy al materno ya, a ver qué tal... os voy a comentar una cosa aunque igual no lo entendéis. Por un motivo laboral sobrevenido, en estos meses no sería el mejor momento para quedarme embarazada (hasta agosto), por un acontecimiento laboral que cuadraría justo con cuando tocaría tener el bebé. Evidentemente, si viniese ahora sería súper bienvenido, pero ya que por lo natural lo vemos complicado... yendo al grano, q me lío, el caso es, si en el materno me propusiesen empezar con un ciclo de ia, sería ya justo a continuación de ir a la primera consulta de finales de mayo? Aunque supongo que entre las pruebas y eso pasará un mes, mes y algo y sería a partir de ahí cuando me programarían, no?
ya veis que todo son castillos en el aire, pero tengo muchad ganas de hacerme a la idea de plazos. Tampoco sé si imaginando que me mandan empezar con la primera ia en julio si les digo si puede ser en septiembre me dejarían... no creo que pueda ser a la carta. Pero bueno, que evidentemente lo haré tal y como me manden!

Hola mariapita!
pues a ver qué te dicen. Yo el materno no lo controlo, pero como dices tú, y con las listas de espera qe hay, no creo qe t dejen ir a la carta. 

Mañ 10.40h... estoy muy nerviosa, preocupada, ilusionada, yo que sé, estoy de todo! Mañ os cuento

N
nacira_13027372
3/5/19 a las 11:43

Chicas, hay embrioncito!!! Mide 12mm y se le veía y oía el corazón bum bum bum. Está todo perfecto y en 2 semanas tengo unas pruebas qe voy a tener qe estar 1h allí, no sé qué son. La progesterona y el adiro hasta el tercer mes.
estamos felices!!!😍😍😍

R
romeu_9568314
3/5/19 a las 11:49
En respuesta a nacira_13027372

Chicas, hay embrioncito!!! Mide 12mm y se le veía y oía el corazón bum bum bum. Está todo perfecto y en 2 semanas tengo unas pruebas qe voy a tener qe estar 1h allí, no sé qué son. La progesterona y el adiro hasta el tercer mes.
estamos felices!!!😍😍😍

Geniallll cuanto me alegro!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Ahora relax y disfruta del embarazo q has pasado dos semanas muy rallada 

N
nazare_13658783
3/5/19 a las 13:11
En respuesta a nisma_5500406

Hola, chicas!
Gorasala, mañana ya es el día! Cuéntanos qué tal, estamos deseando recibir buenas noticias!
yo en 3 semanitas voy al materno ya, a ver qué tal... os voy a comentar una cosa aunque igual no lo entendéis. Por un motivo laboral sobrevenido, en estos meses no sería el mejor momento para quedarme embarazada (hasta agosto), por un acontecimiento laboral que cuadraría justo con cuando tocaría tener el bebé. Evidentemente, si viniese ahora sería súper bienvenido, pero ya que por lo natural lo vemos complicado... yendo al grano, q me lío, el caso es, si en el materno me propusiesen empezar con un ciclo de ia, sería ya justo a continuación de ir a la primera consulta de finales de mayo? Aunque supongo que entre las pruebas y eso pasará un mes, mes y algo y sería a partir de ahí cuando me programarían, no?
ya veis que todo son castillos en el aire, pero tengo muchad ganas de hacerme a la idea de plazos. Tampoco sé si imaginando que me mandan empezar con la primera ia en julio si les digo si puede ser en septiembre me dejarían... no creo que pueda ser a la carta. Pero bueno, que evidentemente lo haré tal y como me manden!

Yo desde que fui a la 1 consulta, nos mandaron todas las pruebas y al mes, mes y medio teniamos los resultados,  qla histero tenia q coincidir en unos dias q yo ya habia pasado y me tuve q esperar otro ciclo... pero resumiend, fuimos a xlos resultados y si, en la siguiente regla podiamos empezar.
Tb te digo, a la carta como tal no, pero nosotros no empezamos al siguiente mes. Al decirnos q todo estaba ok probamos 3 meses mas a lo natural, a ver si eran mis nervios o qué...y al 3 mes decidimos volver. Me plante entre los 5 primeros días de regla y empezamos tan normal

N
nazare_13658783
3/5/19 a las 13:13

Una pregunta... desde la 4IA negativa, cuanto tardasteis hasta la FIV? Cuánta lista d espera hay mas menos? Gracias lindas

N
nisma_5500406
3/5/19 a las 13:44

Hola, Danila:
Muchas gracias por la respuesta. A ver entonces qué nos dicen. Mi pareja hizo ya un seminograma y le da todo bien menos la movilidad, algo alterada, pero la gine privada nos dijo que con 3 meses de pastillas todo estaría bien. Cuando vayamos a la consulta no estarán cumplidos los tres meses pero bueno... igual algo mejor ya está todo, a ver qué nos dicen ellos. Después... yo tengo hecha solo analítica hormonal y todo estaba correcto. Lo único la histerosalpingografía que no la tengo hecha, pero espero que todo estuviese perfecto, y de ser así pues a ver qué nos dicen y si también nos dan la opción de probar uno o dos meses más por el medio natural.
Gorasala! Ahora a disfrutar cada momento como único!!

I
ihsan_11838642
3/5/19 a las 14:07

Hola chicas!! Os escribo para daros ánimos a todas!! Comentaros que yo he conseguido mi positivo y esta semana nos han dado el alta en fertilidad (tan lejos veía yo este momento...) Yo he pasado por dos ciclos de Fiv. El primero con un solo embrión, beta negativa. En el segundo ciclo con mejores resultados conseguimos 2 blastos, un aborto en Diciembre de 7 semanas y ahora este que parece ir bien... Tenemos aun tanto miedo que vamos dando pasitos cautelosos... Quiero daros esperanzas, porque el camino es largo y duro, pero hay que mantener la ilusión. Y a mi una amiga en este mismo proceso me dio un consejo que me he repetido en infinidad de ocasiones: "No vincules tu vida a algo que aun no existe", vivid la vida, disfrutad de lo que teneis, no os hagáis dependientes de los procesos de reproducción. Sé lo difícil que es eso de "no hago esto por si estoy en tratamiento, no hago este viaje por si de aquella estoy embarazada, no hago lo otro..." yo también caia en la trampa, pero luego pasan los años y ves que has estado esperando por algo que no sabes cuando llegará... Disfrutad la vida, y si al final en ese momento estas en tratamiento/embarazada/con un bebe.... será la cancelación de planes mas dulce de tu vida. Mucho animo mamas y papas!!! Con niño o sin niño, todas tenemos ese instinto ya dentro Y aunque no esté muy pendiente de los foros, si que os leo de vez en cuando.

F
fatoum_779866
5/5/19 a las 15:26
En respuesta a ihsan_11838642

Hola chicas!! Os escribo para daros ánimos a todas!! Comentaros que yo he conseguido mi positivo y esta semana nos han dado el alta en fertilidad (tan lejos veía yo este momento...) Yo he pasado por dos ciclos de Fiv. El primero con un solo embrión, beta negativa. En el segundo ciclo con mejores resultados conseguimos 2 blastos, un aborto en Diciembre de 7 semanas y ahora este que parece ir bien... Tenemos aun tanto miedo que vamos dando pasitos cautelosos... Quiero daros esperanzas, porque el camino es largo y duro, pero hay que mantener la ilusión. Y a mi una amiga en este mismo proceso me dio un consejo que me he repetido en infinidad de ocasiones: "No vincules tu vida a algo que aun no existe", vivid la vida, disfrutad de lo que teneis, no os hagáis dependientes de los procesos de reproducción. Sé lo difícil que es eso de "no hago esto por si estoy en tratamiento, no hago este viaje por si de aquella estoy embarazada, no hago lo otro..." yo también caia en la trampa, pero luego pasan los años y ves que has estado esperando por algo que no sabes cuando llegará... Disfrutad la vida, y si al final en ese momento estas en tratamiento/embarazada/con un bebe.... será la cancelación de planes mas dulce de tu vida. Mucho animo mamas y papas!!! Con niño o sin niño, todas tenemos ese instinto ya dentro Y aunque no esté muy pendiente de los foros, si que os leo de vez en cuando.

Muchas gracias x el consejo. Tienes toda la razon del mundo
me alegro d q por fin parezca q vaya bien 😊😊

F
fatoum_779866
5/5/19 a las 15:27
En respuesta a nacira_13027372

Chicas, hay embrioncito!!! Mide 12mm y se le veía y oía el corazón bum bum bum. Está todo perfecto y en 2 semanas tengo unas pruebas qe voy a tener qe estar 1h allí, no sé qué son. La progesterona y el adiro hasta el tercer mes.
estamos felices!!!😍😍😍

Enhorabuena reina! 👏👏👏👏👏

A
aralugo
6/5/19 a las 8:59
En respuesta a nacira_13027372

Chicas, hay embrioncito!!! Mide 12mm y se le veía y oía el corazón bum bum bum. Está todo perfecto y en 2 semanas tengo unas pruebas qe voy a tener qe estar 1h allí, no sé qué son. La progesterona y el adiro hasta el tercer mes.
estamos felices!!!😍😍😍

oooh felicidades!!!! la verdad q cuando lo contaste me quede supermal pq eran como mis sintomas, pero al final salio todo bien. disfrutalo muchooo ( me das envidia de la buena

A
aralugo
6/5/19 a las 9:01
En respuesta a ihsan_11838642

Hola chicas!! Os escribo para daros ánimos a todas!! Comentaros que yo he conseguido mi positivo y esta semana nos han dado el alta en fertilidad (tan lejos veía yo este momento...) Yo he pasado por dos ciclos de Fiv. El primero con un solo embrión, beta negativa. En el segundo ciclo con mejores resultados conseguimos 2 blastos, un aborto en Diciembre de 7 semanas y ahora este que parece ir bien... Tenemos aun tanto miedo que vamos dando pasitos cautelosos... Quiero daros esperanzas, porque el camino es largo y duro, pero hay que mantener la ilusión. Y a mi una amiga en este mismo proceso me dio un consejo que me he repetido en infinidad de ocasiones: "No vincules tu vida a algo que aun no existe", vivid la vida, disfrutad de lo que teneis, no os hagáis dependientes de los procesos de reproducción. Sé lo difícil que es eso de "no hago esto por si estoy en tratamiento, no hago este viaje por si de aquella estoy embarazada, no hago lo otro..." yo también caia en la trampa, pero luego pasan los años y ves que has estado esperando por algo que no sabes cuando llegará... Disfrutad la vida, y si al final en ese momento estas en tratamiento/embarazada/con un bebe.... será la cancelación de planes mas dulce de tu vida. Mucho animo mamas y papas!!! Con niño o sin niño, todas tenemos ese instinto ya dentro Y aunque no esté muy pendiente de los foros, si que os leo de vez en cuando.

Si tienes mucha razón, a mi esta última vez me pasó igual, enseguida me ponia a pensar lo q podia o no podia hacer, hasta q me concentré en vivir el día a día sin agobios.

N
nacira_13027372
7/5/19 a las 22:30

Muchas gracias a todas chicas!! Ahora estoy mucho más tranquila, ya no me rayo mientras mantenga mis pocos síntomas ( un dolor de tetis tremendo sobre todo x las noches) y muy de vez en cuando alguna punzadita en ovarios o x esa zona. También 1 o 2 veces al día flujo como agua, transparente y quedas empapada! El 21 tengo los tests esos qe son de la diabetes y tests sangre en general. Y el 11 junio La eco de 12 semanas... 🍀🍀 qué todo salga bien...

N
nacira_13027372
7/5/19 a las 22:31
En respuesta a aralugo

Si tienes mucha razón, a mi esta última vez me pasó igual, enseguida me ponia a pensar lo q podia o no podia hacer, hasta q me concentré en vivir el día a día sin agobios.

Aralugo, tú cómo estás? Te bajó la regla finalmente? 

N
nacira_13027372
7/5/19 a las 22:32
En respuesta a fatoum_779866

Enhorabuena reina! 👏👏👏👏👏

Muchas gracias!gragra210, tú  qué tal? Alguna novedad con tu fiv?

N
nacira_13027372
7/5/19 a las 22:32
En respuesta a ihsan_11838642

Hola chicas!! Os escribo para daros ánimos a todas!! Comentaros que yo he conseguido mi positivo y esta semana nos han dado el alta en fertilidad (tan lejos veía yo este momento...) Yo he pasado por dos ciclos de Fiv. El primero con un solo embrión, beta negativa. En el segundo ciclo con mejores resultados conseguimos 2 blastos, un aborto en Diciembre de 7 semanas y ahora este que parece ir bien... Tenemos aun tanto miedo que vamos dando pasitos cautelosos... Quiero daros esperanzas, porque el camino es largo y duro, pero hay que mantener la ilusión. Y a mi una amiga en este mismo proceso me dio un consejo que me he repetido en infinidad de ocasiones: "No vincules tu vida a algo que aun no existe", vivid la vida, disfrutad de lo que teneis, no os hagáis dependientes de los procesos de reproducción. Sé lo difícil que es eso de "no hago esto por si estoy en tratamiento, no hago este viaje por si de aquella estoy embarazada, no hago lo otro..." yo también caia en la trampa, pero luego pasan los años y ves que has estado esperando por algo que no sabes cuando llegará... Disfrutad la vida, y si al final en ese momento estas en tratamiento/embarazada/con un bebe.... será la cancelación de planes mas dulce de tu vida. Mucho animo mamas y papas!!! Con niño o sin niño, todas tenemos ese instinto ya dentro Y aunque no esté muy pendiente de los foros, si que os leo de vez en cuando.

Enhorabuena entonces a ti también!!

N
nacira_13027372
7/5/19 a las 22:34
En respuesta a romeu_9568314

Geniallll cuanto me alegro!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Ahora relax y disfruta del embarazo q has pasado dos semanas muy rallada 

Thormento, como vas tú? Qué tal los resultados de la histeroscopia

R
romeu_9568314
8/5/19 a las 15:37
En respuesta a nacira_13027372

Thormento, como vas tú? Qué tal los resultados de la histeroscopia

La histeroscopia nada raro asiq me han dicho q es posible q sea “problema” de los embriones estoy con antibiótico una semana y luego 14 días con probioticos vaginales , por probar . Y ya llamar con l siguiente regla para hacer transferencia, q x cierto como no había preguntado lo vi el otro día y me quedan 2 c de 6 días. Asiq a ver si hay suerte con el siguiente.

D
dena_13106792
8/5/19 a las 19:39

Hola chicas tengo una duda me he echo un pipitest a los 15 días de una IAD me ha dado positivo una línea tenue...Puede ser un falso positivo?soy nueva en esto es mi primera IAD y yo No contaba ni me quiero hacer ilusiones..

N
nacira_13027372
8/5/19 a las 20:08

Hola, la foto qe mandas está cortada y solo se ve la rayita de control. Mándala otra vez a ver

D
dena_13106792
8/5/19 a las 20:22

Ahora ??

D
dena_13106792
8/5/19 a las 20:23

Se ve muy mal la foto el test tiene sensibilidad 20mlu/ml

D
dena_13106792
9/5/19 a las 1:02

Cómo era ten tenue me fui a buscar otro y hay se ve el +++ mi pregunta es..Puede ser que después de 15 días aún tenga la rompe folículos???

N
nacira_13027372
9/5/19 a las 21:03

Nooo, dicen que después de 9 días el rompe folículos ya no da el falso positivo!!!!!
yo creo que es positivo!!!! 👏👏👏

N
nacira_13027372
9/5/19 a las 21:06
En respuesta a romeu_9568314

La histeroscopia nada raro asiq me han dicho q es posible q sea “problema” de los embriones estoy con antibiótico una semana y luego 14 días con probioticos vaginales , por probar . Y ya llamar con l siguiente regla para hacer transferencia, q x cierto como no había preguntado lo vi el otro día y me quedan 2 c de 6 días. Asiq a ver si hay suerte con el siguiente.

2C en blasto están genial. Durán los considera (los “C” me refiero) de muy buena calidad. Así qe espero que tengas toda la suerte del mundo!! En nada estás con la nueva transfer 😘😘😘

D
dena_13106792
9/5/19 a las 22:04

A ver es que estoy manchando al principio era nada hilitos marrones ...luego dos días nada y hoy bastante más con algo rosado marrón

 

S
samai_13059968
9/5/19 a las 23:20

Hola chicas,
he estado unos días desconectada, no han sido buenos momentos, esto agota. Y voy a ser tía, qué suerte, eh? Que me alegro, pero duele. 
Lo primero, enhorabuena a los nuevos positivos, me alegro un montón y me da esperanza.
Y lo segundo, alguna con trombofilia? Por saber si le han puesto medicación y tal.
Besitos chicas

D
dena_13106792
10/5/19 a las 10:22

Al final hablé con Reme del materno me ha dicho que puede ser un aborto bioquímico o cualquier otra cosa(lo desprendi yo d l sofocón que me dio al ver tres positivos)y que no tengo hambre...Que me toca esperar una semana más a ver si se mantiene el positivo.

N
nacira_13027372
10/5/19 a las 14:39

Vaya... a ver si tienes suerte!

N
nacira_13027372
10/5/19 a las 14:41
En respuesta a samai_13059968

Hola chicas,
he estado unos días desconectada, no han sido buenos momentos, esto agota. Y voy a ser tía, qué suerte, eh? Que me alegro, pero duele. 
Lo primero, enhorabuena a los nuevos positivos, me alegro un montón y me da esperanza.
Y lo segundo, alguna con trombofilia? Por saber si le han puesto medicación y tal.
Besitos chicas

Yo no tengo trombofilia pero una amiga qe si la tuvo pues tuvo qe inyectarse heparina y le fue bien, tiene una niña 

D
dena_13106792
11/5/19 a las 12:24

Ánimo que una vez que ya se saber lo que puede ser estoy segura que vas a conseguir tu positivo.Lo mío aquí estamos esperando que sea que se fecundaron dos y uno no prosperó...Sola me dijo si me quería arriesgar a que fueran dos pk tenía uno de 18 y otro de 15 le dije que vamos adelante no Risk no fun...Esa es mir esperanza.Pero que sea lo que tenga que ser.No contaba a la primera IAD y con mi vida insana fuera a dar positivo así que...El lunes voy aquí al ginecólogo en Alemania...a ver qué me cuenta solo espero que no me haga mil preguntas sobre el padre muy avanzados para muchas cosas y en otras viven en el siglo XV

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram