Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
N
nacira_13027372
14/4/19 a las 19:05
En respuesta a nisma_5500406

Hola!
semino repetido y mucho mejor todo!!!! Lo único q no sale del todo bien es la velocidad, pero nos recetaron un tratamiento y nos dijeron también que no son resultados malos tp, así que una tranquilidad. Ahora esperar al materno, que nos manden ellos las pruebas q crean oportunas y nada, a ver qué va pasando!

Hola mariapita. Cómo
me alegro! A mi pareja tb le salió uno mal y luego todo perfecto. Tomó 3 meses seidiferty o algo así, que son solo vitaminas y minerales.  Él decía “ tengo las hormonas por las nubes” jajsjajsjaja porque es payaso, pero no son hormonas ni nada de eso. 

Ver también

N
nisma_5500406
14/4/19 a las 20:57
En respuesta a nacira_13027372

Hola mariapita. Cómo
me alegro! A mi pareja tb le salió uno mal y luego todo perfecto. Tomó 3 meses seidiferty o algo así, que son solo vitaminas y minerales.  Él decía “ tengo las hormonas por las nubes” jajsjajsjaja porque es payaso, pero no son hormonas ni nada de eso. 

Nosotros lo repetimos con una semana de diferencia, porque no había recigido toda la muestra y nos dijeron q los resultados podían haber salido alterados por eso. Y así fue, por suerte. Ahora solo sale algo mal la movilidad, pero le dijeron que tomando Seidiferty, en unos meses todo estará mejor 👏🏼👏🏼👏🏼

N
nacira_13027372
14/4/19 a las 21:46

Me salió EMBARAZADA 2-3

M
marcia_13655340
14/4/19 a las 21:49
En respuesta a nacira_13027372

Me salió EMBARAZADA 2-3

Que bien felicidades !!!!!!!

F
fatoum_779866
15/4/19 a las :17
En respuesta a nacira_13027372

Me salió EMBARAZADA 2-3

👏👏 enhorabuena! 
y ahora cual es el siguiente paso?
cuentanos!

R
romeu_9568314
15/4/19 a las 1:49
En respuesta a nacira_13027372

Me salió EMBARAZADA 2-3

Súper enhorabuena! Pinta muy bien 2-3!! Eso es beta alta! Es genial!!

N
nacira_13027372
15/4/19 a las 8:41

Gracias chicas!☺️ Mañ tengo la beta, y a ver... estoy contenta pero pienso en thormento y aralugo y por eso sé que no m puedo hacer ilusiones (tb es difícil no hacérselas). Mañ os cuento!

M
marcia_13655340
15/4/19 a las 10:53

Chicas de Quiron estoy planteándome ir a consulta aunque sea para ver que me dicen ya vi por internet que hay dos doctores Devesa y Duran, sabéis si se puede pedir ir con uno u otro o es el que te toque....?oi hablar muy bien de Devesa no sé si podéis contarme vuestra experiencia gracias !

C
cruz_13029369
15/4/19 a las 12:10
En respuesta a marcia_13655340

Chicas de Quiron estoy planteándome ir a consulta aunque sea para ver que me dicen ya vi por internet que hay dos doctores Devesa y Duran, sabéis si se puede pedir ir con uno u otro o es el que te toque....?oi hablar muy bien de Devesa no sé si podéis contarme vuestra experiencia gracias !

Yo estoy en el Quirón pero no estoy con ninguno de esos dos. Estoy con una ginecóloga joven que se llama Belén García y estoy encantada con ella.
Cuando pedí cita (primera consulta gratuíta) tardaron más de un mes en dármela y no me preguntaron qué doctor quería que me atendiese: fue ella y como nos gustó mucho el trato (tampoco lo tenía muy difícil despues de pasar por HM Fertility Center y atendernos el Dr. Moisés Moreira que fue muy frío y no disimuló nada su interés por el dinero) seguimos con ella.

A
aralugo
15/4/19 a las 13:17
En respuesta a nacira_13027372

Me salió EMBARAZADA 2-3

felicidades!

N
nacira_13027372
15/4/19 a las 18:44
En respuesta a marcia_13655340

Chicas de Quiron estoy planteándome ir a consulta aunque sea para ver que me dicen ya vi por internet que hay dos doctores Devesa y Duran, sabéis si se puede pedir ir con uno u otro o es el que te toque....?oi hablar muy bien de Devesa no sé si podéis contarme vuestra experiencia gracias !

Hola Xela, cualquiera de ellos son agradables y te van a aconsejar igual. No te rayes yendo a uno u otro. El qué te toque te aconsejará bien. 
Ya nos contarás!

F
fatoum_779866
15/4/19 a las 23:04
En respuesta a nacira_13027372

Gracias chicas!☺️ Mañ tengo la beta, y a ver... estoy contenta pero pienso en thormento y aralugo y por eso sé que no m puedo hacer ilusiones (tb es difícil no hacérselas). Mañ os cuento!

Ojala vaya todo rodado! Pero yo me sentiría igual. Crucemos los dedos 🤞🤞🍀🍀
ya nos cuentas
bikos pa todas

L
lola1986
16/4/19 a las 14:43
En respuesta a nacira_13027372

Chicas , a ver 
estoy un poco nerviosa
POSITIVO!!!!!!!
no me quiero hacer ilusiones, el martes tengo la beta y como las experiencias no han sido buenas pues tengo que ser prudente, pero no puedo evitar estar nerviosísima! Además mi pareja no llega hasta las 21.30h, y m dijo qe lo esperase para el test, pero esq no me aguanté!! Bueno, el martes os cuento. Ahora voy a la farmacia a comprar un digital y montarle una sorpresita a mi chico. 
Mis mantengo informadas

Enhorabuena!!! 🎉
jo que Alegría! Que bien!!! Hay que ser prudentes si, pero disfruta de este momento!! 

Me alegro un montonazo. 

L
lola1986
16/4/19 a las 14:47

A mi me vino la regla y está siendo horrible
. A ver si pasa pronto. 

L
lola1986
16/4/19 a las 14:47
En respuesta a nacira_13027372

Me salió EMBARAZADA 2-3

😚😚😚 cuéntanos!!!! 

N
nacira_13027372
16/4/19 a las 15:12

Bueno pues....POSITIVO!! no os puedo decir cuánto porque no le pregunté pero ya lo miraré en el portal del paciente. 
Me daba cita para el 9 mayo pero le comenté que como yo ya tuve aborto natural si podía ir un poquito antes para detectar antes en caso qe no evolucionase y me cambió al 3 de mayo. 1 semanita menos, que es de agradecer. 
Ahora a seguir sufriendo hasta la Eco porque no creo qe lo vaya a llevar muy tranquila.
ya os contaré!
sigo sin síntomas, un pelín de dolor de pechos pero sin dolores de nada ni hinchazón ni nada más 

F
fatoum_779866
16/4/19 a las 15:28
En respuesta a nacira_13027372

Bueno pues....POSITIVO!! no os puedo decir cuánto porque no le pregunté pero ya lo miraré en el portal del paciente. 
Me daba cita para el 9 mayo pero le comenté que como yo ya tuve aborto natural si podía ir un poquito antes para detectar antes en caso qe no evolucionase y me cambió al 3 de mayo. 1 semanita menos, que es de agradecer. 
Ahora a seguir sufriendo hasta la Eco porque no creo qe lo vaya a llevar muy tranquila.
ya os contaré!
sigo sin síntomas, un pelín de dolor de pechos pero sin dolores de nada ni hinchazón ni nada más 

👏👏👏👏👏
pues intenta distraerte y hacer cosas q t gustan! Y q espero q todo vaya rodado
me alegro mucho, ya nos vas contando.
un bso

M
marcia_13655340
16/4/19 a las 15:31
En respuesta a nacira_13027372

Bueno pues....POSITIVO!! no os puedo decir cuánto porque no le pregunté pero ya lo miraré en el portal del paciente. 
Me daba cita para el 9 mayo pero le comenté que como yo ya tuve aborto natural si podía ir un poquito antes para detectar antes en caso qe no evolucionase y me cambió al 3 de mayo. 1 semanita menos, que es de agradecer. 
Ahora a seguir sufriendo hasta la Eco porque no creo qe lo vaya a llevar muy tranquila.
ya os contaré!
sigo sin síntomas, un pelín de dolor de pechos pero sin dolores de nada ni hinchazón ni nada más 

Genial!!cuanto me alegro !sé  positiva y piensa que todo va a ir bien ,confia en ello e irá bien seguro 

M
marcia_13655340
16/4/19 a las 20:38
En respuesta a lola1986

A mi me vino la regla y está siendo horrible
. A ver si pasa pronto. 

Ánimo!!!

N
nacira_13027372
16/4/19 a las 20:56

Ánimo lola, a ver si en la sig IA tienes toda la suerte del mundo
yo voy a estar positiva y voy a intentar no rayarme. Ahora semana sta se pasa rápido y luego son unos diitas más 

N
nacira_13027372
17/4/19 a las 8:11

2257 me dió la beta 

A
aralugo
17/4/19 a las 8:46

Chiquis voy a llamar hoy o mañana al materno, ufff que ansiedad me da... ya se q soy pesada, pero ¿es mejor q llame a las 9?¿o mejor sobre 13:00?
Tenia pensado decir q si puedo dejarlo para dspues del verano y si me ponen pegas, pues contar q tuve un aborto y pista...¿?

M
marcia_13655340
17/4/19 a las 9:34
En respuesta a aralugo

Chiquis voy a llamar hoy o mañana al materno, ufff que ansiedad me da... ya se q soy pesada, pero ¿es mejor q llame a las 9?¿o mejor sobre 13:00?
Tenia pensado decir q si puedo dejarlo para dspues del verano y si me ponen pegas, pues contar q tuve un aborto y pista...¿?

Hola Ara llama ya así te lo quitas de encima 

M
marcia_13655340
17/4/19 a las 9:35
En respuesta a nacira_13027372

2257 me dió la beta 

2000 y pico súper alta no ??o 200 y pico ...

A
aralugo
17/4/19 a las 9:42
En respuesta a marcia_13655340

Hola Ara llama ya así te lo quitas de encima 

yaa pero no se q decirles, si q me lo pospongan un mes (aunque en junio ya cierran), o para dspues del verano...bueno alla voy a ver quien me coje (espero q sea enfermera maja y no esté el borde..)

F
fatoum_779866
17/4/19 a las 9:54
En respuesta a aralugo

yaa pero no se q decirles, si q me lo pospongan un mes (aunque en junio ya cierran), o para dspues del verano...bueno alla voy a ver quien me coje (espero q sea enfermera maja y no esté el borde..)

Quien dijo q cerraba en junio? 
a ver tu diles lo q t paso y q tu estabas programada ahi para tal fecha qué cómo hay que hacer para reprogramar
igual ya t dicen ellos d q es mejor posponerlo
no t anticipes a la decisión
pero llama ya ahora q mas da. Llama y si no t pueden atender preguntales a q hora es mejor q llames
venga q asi ya t lo kitas de encima!
animo

M
marcia_13655340
17/4/19 a las 10:00
En respuesta a aralugo

yaa pero no se q decirles, si q me lo pospongan un mes (aunque en junio ya cierran), o para dspues del verano...bueno alla voy a ver quien me coje (espero q sea enfermera maja y no esté el borde..)

Eso quien dijo que cerraban en junio ??a mi me dijeron vuelven par de meses con kilos menos (es decir junio )para meterme en lista ..por cierto una pregunta tonta pero creéis que si bajo los kilos me meterian en lista respetando la fecha de abril cuando fui ?es que tuve que entregar el consentimiento firmado ya ,cosa que me pareció rara que  no me dijeran cuando bajes vienes y te recogemos el consentimiento...no sé  para que lo cogieron si no me van a meter en listas 

A
aralugo
17/4/19 a las 10:17

Ya llame, no se si me cogio enfermera o médica, muy maja, peeero me dijo q si me quedaban congelados q por ley no podia iniciar otro tratamiento en otro lado, q las opciones son: seguir hasta q no tenga congelados, o pedir el traslado de conges al materno, pero q a ellos no les gusta pq igual no utilizan los mismos medios o tratamientos y el conge puede morir en el traslado.
Que en cuanto acabe el tratamiento que los llame para pedir cita y que lleve el informe con la medicación/pruebas q tenga y ya me programan. 

A
aralugo
17/4/19 a las 10:18
En respuesta a fatoum_779866

Quien dijo q cerraba en junio? 
a ver tu diles lo q t paso y q tu estabas programada ahi para tal fecha qué cómo hay que hacer para reprogramar
igual ya t dicen ellos d q es mejor posponerlo
no t anticipes a la decisión
pero llama ya ahora q mas da. Llama y si no t pueden atender preguntales a q hora es mejor q llames
venga q asi ya t lo kitas de encima!
animo

Pues lo lei, que no se quien dijo q cerraban 3 meses en junio..

M
marcia_13655340
17/4/19 a las 10:40
En respuesta a aralugo

Pues lo lei, que no se quien dijo q cerraban 3 meses en junio..

Yo creo que después alguien dijo que solo paran o cierran el mes de agosto ....que los 3 meses de  verano lo que no hacen es primeras consultas eso leí pero no se fijo si voy en junio ya preguntaré....

N
nacira_13027372
17/4/19 a las 10:46

Cuenta a ver qué te dicen

N
nacira_13027372
17/4/19 a las 10:48
En respuesta a marcia_13655340

2000 y pico súper alta no ??o 200 y pico ...

2200, pues la verdad que no sé si es alta, veo que está dentro del rango pero como es taaaan amplio ... yo creo qe depende mucho de cada una

M
marcia_13655340
17/4/19 a las 10:57
En respuesta a nacira_13027372

2200, pues la verdad que no sé si es alta, veo que está dentro del rango pero como es taaaan amplio ... yo creo qe depende mucho de cada una

Tu que opinas de lo mío de que si voy en junio y consegui adelgazar me meterian en lista con la fecha de abril?sino lo normal es que me dijeran trae el consentimiento cuando adelgaces no ahora no?no entiendo veo cosas que  no me parecen muy allá  pero bueno 

A
aralugo
17/4/19 a las 11:05
En respuesta a nacira_13027372

Cuenta a ver qué te dicen

ya lo puse mas arriba

A
aralugo
17/4/19 a las 11:07
En respuesta a marcia_13655340

Tu que opinas de lo mío de que si voy en junio y consegui adelgazar me meterian en lista con la fecha de abril?sino lo normal es que me dijeran trae el consentimiento cuando adelgaces no ahora no?no entiendo veo cosas que  no me parecen muy allá  pero bueno 

No tengo ni idea no veo pq no, si eso llama y pregunta. Para adelgazar aparte de ejercicio, dejando el azúcar añadido se adelgaza tb. Sino puedes tb ir mientras a un buen endocrino

N
nacira_13027372
17/4/19 a las 11:22

Ay es verdad.
mira, esq ahora qe m acuerdo en los consentimientos de quiron recuerdo firmar algo qe decía qe no cambiaría de hospital mientras hubiese congelados ( o algo similar)

F
fatoum_779866
17/4/19 a las 12:38
En respuesta a marcia_13655340

Tu que opinas de lo mío de que si voy en junio y consegui adelgazar me meterian en lista con la fecha de abril?sino lo normal es que me dijeran trae el consentimiento cuando adelgaces no ahora no?no entiendo veo cosas que  no me parecen muy allá  pero bueno 

Yo m imagino q ya estaras en lista y en junio kerran corroborar que adelgazaste pero tb lo q t dice alguna d las chicas, llama y pregunta asi sales d dudas. 

F
fatoum_779866
17/4/19 a las 12:39
En respuesta a aralugo

Ya llame, no se si me cogio enfermera o médica, muy maja, peeero me dijo q si me quedaban congelados q por ley no podia iniciar otro tratamiento en otro lado, q las opciones son: seguir hasta q no tenga congelados, o pedir el traslado de conges al materno, pero q a ellos no les gusta pq igual no utilizan los mismos medios o tratamientos y el conge puede morir en el traslado.
Que en cuanto acabe el tratamiento que los llame para pedir cita y que lleve el informe con la medicación/pruebas q tenga y ya me programan. 

Bueno algo q ya t sacaste d encima!
Ahora cuanto tienes q esperar pa volverlo intentarlo? Una cosa es q tu kieras... pero si kisieras cuando puedes?

M
marcia_13655340
17/4/19 a las 12:49
En respuesta a fatoum_779866

Yo m imagino q ya estaras en lista y en junio kerran corroborar que adelgazaste pero tb lo q t dice alguna d las chicas, llama y pregunta asi sales d dudas. 

Tu  crees?me harían como una niña pequeña en plan hacerme  creer que  no...es que además lo dijeron  bien claro, y la enfermera  cuando cogió  el consentimiento pregunto entonces lista de espera o no o algo así y
la tipa le dijo  no mientras no adelgace entonces no se como hacen si hay una lista de las apestadas que  nos tienen aparte....

N
nisma_5500406
17/4/19 a las 13:34

Hola!
Aquí la culpable de decir que el materno cierra 3 meses en verano! Creo que en verano lo que no hacen es la primera consulta, pero que el resto sí que siguen funcionando, yo voy a las últimas citas antes del verano.
Por otra parte, como consejo para adelgazar, busca una/un buena/buen nutricionista, si quieres por privado (que no sé cómo se hace), te recomiendo una en Coruña estupenda! A mi me ayudó hace unos años a bajar 10kg! Por otra parte, si tienes redes sociales, sigue a Carlos Ríos y Aitor Sánchez, te van a ayudar mucho a motivarte 😉

F
fatoum_779866
17/4/19 a las 14:08
En respuesta a marcia_13655340

Tu  crees?me harían como una niña pequeña en plan hacerme  creer que  no...es que además lo dijeron  bien claro, y la enfermera  cuando cogió  el consentimiento pregunto entonces lista de espera o no o algo así y
la tipa le dijo  no mientras no adelgace entonces no se como hacen si hay una lista de las apestadas que  nos tienen aparte....

Ui si dijeron eso entonces...es probable eh
a ver y lo de adelgazar en serio. Es cuestion d habituarse y cambiar el chip. Ahi q leo de carlos rios... tal cual. Comer comida real es decir nada d bolleria ni galletas ni yogures edulcorados. Usar aceite virgen extra..comer productos integrales..y realizar 5 comidas al dia. Con eso, mucha gente ya adelgaza. Pero lo q t dicen, vete a una nutricionista. Y si t ves con fuerza d voluntad sin tener q ir a nadie y necesitas una "guia"los libros de Carlos Rios de comida real o realfooding no sé bien como se llama y el de Gabriela Uriarte t ayudan fijo
un abrazo!

F
fatoum_779866
17/4/19 a las 14:08
En respuesta a nisma_5500406

Hola!
Aquí la culpable de decir que el materno cierra 3 meses en verano! Creo que en verano lo que no hacen es la primera consulta, pero que el resto sí que siguen funcionando, yo voy a las últimas citas antes del verano.
Por otra parte, como consejo para adelgazar, busca una/un buena/buen nutricionista, si quieres por privado (que no sé cómo se hace), te recomiendo una en Coruña estupenda! A mi me ayudó hace unos años a bajar 10kg! Por otra parte, si tienes redes sociales, sigue a Carlos Ríos y Aitor Sánchez, te van a ayudar mucho a motivarte 😉

La culpable 😂😂😂

L
lola1986
17/4/19 a las 14:42
En respuesta a nacira_13027372

Bueno pues....POSITIVO!! no os puedo decir cuánto porque no le pregunté pero ya lo miraré en el portal del paciente. 
Me daba cita para el 9 mayo pero le comenté que como yo ya tuve aborto natural si podía ir un poquito antes para detectar antes en caso qe no evolucionase y me cambió al 3 de mayo. 1 semanita menos, que es de agradecer. 
Ahora a seguir sufriendo hasta la Eco porque no creo qe lo vaya a llevar muy tranquila.
ya os contaré!
sigo sin síntomas, un pelín de dolor de pechos pero sin dolores de nada ni hinchazón ni nada más 

Qué bien!! esto nos da energía (y alegría, muchísima)  a todas! 

seguro que todo va bien, mucha calma y positivissssmo! 

L
lola1986
17/4/19 a las 14:43
En respuesta a aralugo

Pues lo lei, que no se quien dijo q cerraban 3 meses en junio..

solo cierra agosto. 

L
lola1986
17/4/19 a las 14:49
En respuesta a aralugo

Ya llame, no se si me cogio enfermera o médica, muy maja, peeero me dijo q si me quedaban congelados q por ley no podia iniciar otro tratamiento en otro lado, q las opciones son: seguir hasta q no tenga congelados, o pedir el traslado de conges al materno, pero q a ellos no les gusta pq igual no utilizan los mismos medios o tratamientos y el conge puede morir en el traslado.
Que en cuanto acabe el tratamiento que los llame para pedir cita y que lleve el informe con la medicación/pruebas q tenga y ya me programan. 

bueno pues saliste de dudas y un peso menos. Qué tal vas? 
y ahora que vas a hacer? sigues en la privada con otro intento? 

L
lola1986
17/4/19 a las 14:52
En respuesta a marcia_13655340

Tu  crees?me harían como una niña pequeña en plan hacerme  creer que  no...es que además lo dijeron  bien claro, y la enfermera  cuando cogió  el consentimiento pregunto entonces lista de espera o no o algo así y
la tipa le dijo  no mientras no adelgace entonces no se como hacen si hay una lista de las apestadas que  nos tienen aparte....

Yo creo que estas como en "pause", en cuanto pierdas los kilitos te meten en lista. 

yo haría caso a las chicas... comida real, quitarte de todo tipo de ultraprocesados, caminar mucho, nada de ázucar ni harinas blancas... motivación y a por ello. 

M
marcia_13655340
17/4/19 a las 17:08
En respuesta a lola1986

Yo creo que estas como en "pause", en cuanto pierdas los kilitos te meten en lista. 

yo haría caso a las chicas... comida real, quitarte de todo tipo de ultraprocesados, caminar mucho, nada de ázucar ni harinas blancas... motivación y a por ello. 

No me parece justo que por kilos de más estando sana teniendo la edad que tengo y la reserva como la tengo me hagan eso ,ni a mi ni a ninguna en mi situación ....pero en fin toca tragar...

M
marcia_13655340
17/4/19 a las 22:26
En respuesta a aralugo

Ya llame, no se si me cogio enfermera o médica, muy maja, peeero me dijo q si me quedaban congelados q por ley no podia iniciar otro tratamiento en otro lado, q las opciones son: seguir hasta q no tenga congelados, o pedir el traslado de conges al materno, pero q a ellos no les gusta pq igual no utilizan los mismos medios o tratamientos y el conge puede morir en el traslado.
Que en cuanto acabe el tratamiento que los llame para pedir cita y que lleve el informe con la medicación/pruebas q tenga y ya me programan. 

Ah claro tiene su lógica...pero si lo que están congelados solo son los ovulos cambia la cosa ?me refiero si por ejemplo voy a la Quiron y congelo los ovulos y me llaman del materno puedo hacer el tratamiento sin problema  no 

N
nacira_13027372
17/4/19 a las 22:39

Pregunta en el Quiròn cuando vayas. Yo entiendo qe si solo congelas ovulos luego los puedes usar dd quieras, pero ni idea la verdad 

F
fatoum_779866
17/4/19 a las 23:13
En respuesta a marcia_13655340

Ah claro tiene su lógica...pero si lo que están congelados solo son los ovulos cambia la cosa ?me refiero si por ejemplo voy a la Quiron y congelo los ovulos y me llaman del materno puedo hacer el tratamiento sin problema  no 

Puedes pero tienes q llevar los q tuvieses congelado del quiron entiendo yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook