Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
L
lola1986
18/4/19 a las 1:29
En respuesta a marcia_13655340

No me parece justo que por kilos de más estando sana teniendo la edad que tengo y la reserva como la tengo me hagan eso ,ni a mi ni a ninguna en mi situación ....pero en fin toca tragar...

Si, tienes toda la razón. Una persona puede estar más delgada y tener menos posibilidades de quedarse embarazada por no estar sana. La verdad que no sé hasta qué punto puede influir el peso pero no es muy justo. Pero bueno, intenta tomarlo bien y ojalá puedas bajar de peso. 

Ver también

M
marcia_13655340
18/4/19 a las 8:15
En respuesta a nacira_13027372

Pregunta en el Quiròn cuando vayas. Yo entiendo qe si solo congelas ovulos luego los puedes usar dd quieras, pero ni idea la verdad 

Yo me refería a ir ahora congelar antes de que en unos meses me baje muchísimo la poca reserva que me queda y llegue al materno y me digan después de todo el esfuerzo de bajar de peso etc que no valen que tengo que ir a ovodonacion...entonces mi pregunta es que aralugo dijo que por ley tiene que utilizar los embriones que tiene en Quiron antes de ir al materno ...pero si son ovulos y no embriones no es lo mismo o si ?si me llsmaran del materno podría hacer el tratamiento y si va mal tendría guardados ovulos para intentarlo en privada ...no sé  si me entendéis 

R
romeu_9568314
18/4/19 a las 11:09

Lo del peso tiene su lógica ya que quitando otros problemas de Salud q pueda tener una persona delgada, tener el imc x encima de 25 no es sano a lo q sumarle el peso del embarazo puede ser contraproducente para la salud, por ejemplo las articulaciones del tren inferior. Calcula tu imc y así sabras cuantos kilos tienes q bajar. Una chica del otro foro la dijeron 10kg y los bajo en 3 meses con un buen nutricionista. 

M
marcia_13655340
18/4/19 a las 12:04
En respuesta a romeu_9568314

Lo del peso tiene su lógica ya que quitando otros problemas de Salud q pueda tener una persona delgada, tener el imc x encima de 25 no es sano a lo q sumarle el peso del embarazo puede ser contraproducente para la salud, por ejemplo las articulaciones del tren inferior. Calcula tu imc y así sabras cuantos kilos tienes q bajar. Una chica del otro foro la dijeron 10kg y los bajo en 3 meses con un buen nutricionista. 

Supongo yo me refiero a otro tipo de cosas....gente que ya tiene hijos con otras parejas y  van a reproduccion humana porq quieren tener otro hijo con esa pareja ...que lo entiendo a ver y están en su derecho pero ...o gente que abortó  en un momento dado porque  no podían tenerlo en ese momento y luego vienen a reproduccion humana y sin pega ninguna ,a ver que es normal  vale...pero que por unos kilos retrasen el sueño de una pareja que no tiene hijos ninguno de los dos ...si ellos saben que la espera puede ser de un año tranquilamente solo pido que te metan en lista y al llegar momento si no tienes el peso adecuado muy bien que nos digan no ....

A
aralugo
18/4/19 a las 12:45
En respuesta a fatoum_779866

Bueno algo q ya t sacaste d encima!
Ahora cuanto tienes q esperar pa volverlo intentarlo? Una cosa es q tu kieras... pero si kisieras cuando puedes?

Ahora q recuerdo en el materno me dijeron tb q tienes q pasar 2-4 reglas según tuvieras estimulación u otra cosa q no recuerdo.

Pues en quiron los tengo q avisar en cuanto me venga la regla de mayo, y supongo q me harán revisión para ver si estoy bien o tengo q ir a legrado (no por dios...), y si está todo bien me empezarian con las pruebas de antifosfolipididos q creo q tb incluía trombofilias (tengo q volver a preguntar), analíticas , y si la prueba da mal, me pautarian heparina. 
Me dijo q no habia muchas mas pruebas q hacer, pq yo empece  a insistir en más pruebas inmunológicas o de la microbiota en el endometrio (pq soy propensa a candida) pero a ver... ojala q venga todo bien,.

A
aralugo
18/4/19 a las 12:45
En respuesta a marcia_13655340

Tu  crees?me harían como una niña pequeña en plan hacerme  creer que  no...es que además lo dijeron  bien claro, y la enfermera  cuando cogió  el consentimiento pregunto entonces lista de espera o no o algo así y
la tipa le dijo  no mientras no adelgace entonces no se como hacen si hay una lista de las apestadas que  nos tienen aparte....

No creo, yo supongo q estarás igual en la lista, y en cuanto adelgaces pues ya te pasan

A
aralugo
18/4/19 a las 12:46
En respuesta a nisma_5500406

Hola!
Aquí la culpable de decir que el materno cierra 3 meses en verano! Creo que en verano lo que no hacen es la primera consulta, pero que el resto sí que siguen funcionando, yo voy a las últimas citas antes del verano.
Por otra parte, como consejo para adelgazar, busca una/un buena/buen nutricionista, si quieres por privado (que no sé cómo se hace), te recomiendo una en Coruña estupenda! A mi me ayudó hace unos años a bajar 10kg! Por otra parte, si tienes redes sociales, sigue a Carlos Ríos y Aitor Sánchez, te van a ayudar mucho a motivarte 😉

carlos rios es genial!!! tiene el grupo realfooding en face, yo lo sigo en IG y es muyy buenoo y te ries un montón

A
aralugo
18/4/19 a las 12:51
En respuesta a lola1986

bueno pues saliste de dudas y un peso menos. Qué tal vas? 
y ahora que vas a hacer? sigues en la privada con otro intento? 

Bueno pues más tranquila, pero a la vez no, pq cuando me dió las pastillas yo pense q iba a sangrar a lo loco y no, me lo cortó; y ahora llevo un par de dias con manchados aislados de vez en cuando, así q no se  q pensar, espero no tener q ir a quirófano

Si voy a seguir en la privada pq sino tendría q pedir el traslado de los conges al materno y es un follón(y por no oir blasfemar al Sola :roll
Me quedan 2 conges q no si se pedir q me los pongan juntos, aunque Durán no es partidario, me contó q las biológas cuando son C recomiendan dos.

A
aralugo
18/4/19 a las 12:53
En respuesta a marcia_13655340

Ah claro tiene su lógica...pero si lo que están congelados solo son los ovulos cambia la cosa ?me refiero si por ejemplo voy a la Quiron y congelo los ovulos y me llaman del materno puedo hacer el tratamiento sin problema  no 

Pues ni idea pero supongo q igual tampoco te dejarían hasta q no te quedaran, o trasladarlos al materno, pero ya te digo q es una suposición

A
aralugo
18/4/19 a las 12:55
En respuesta a lola1986

Si, tienes toda la razón. Una persona puede estar más delgada y tener menos posibilidades de quedarse embarazada por no estar sana. La verdad que no sé hasta qué punto puede influir el peso pero no es muy justo. Pero bueno, intenta tomarlo bien y ojalá puedas bajar de peso. 

Claro opino lo mismo, yo tb estoy delgada, es más si calculo mi IMC estoy un poco por debajo, pero es como todo, conozco a una chica ultrahiperdelgada, fumando a saco, comiendo sabedios que, y se quedo a la primera... cosas inexplicables

N
nisma_5500406
18/4/19 a las 13:57
En respuesta a aralugo

carlos rios es genial!!! tiene el grupo realfooding en face, yo lo sigo en IG y es muyy buenoo y te ries un montón

Yo me considero ya maestra realfooder 🖖🏼🖖🏼🖖🏼😂😂😂😂 mi mr dice que estoy radicalizada!! Jajajajajajaja pero me encuentro tan bien conmigo misma que ya no hay vuelta atrás!

S
samai_13059968
18/4/19 a las 22:50

A Sola a veces hay que pararle los pies y marcarle un límite, yo tuve que hacerlo con el y con Reme. Ellos son los profesionales, pero ya he visto varias cagadas suyas, y lo único que quiero es respeto y buen trato, que a veces se les olvida. Parece que hubieras matado a alguien si le llevas algún resultado por tu cuenta, cuando en cambio le estás facilitando el trabajo, siendo tú quien está sufriendo este proceso. 

R
romeu_9568314
19/4/19 a las 15:19

Hola chicas q tal vais? Yo tengo sentimientos encontrados, esta semana dos de mis amigas me han dicho q están embarazadas una de 5 semanas y otra de 4 meses y me alegro un montón por ellas pero no puedo dejar de sentirme frustrada. En fin no queda otra q resignarse y esperar mi momento. Un besote y feliz Semana Santa 

S
samai_13059968
19/4/19 a las 15:24
En respuesta a romeu_9568314

Hola chicas q tal vais? Yo tengo sentimientos encontrados, esta semana dos de mis amigas me han dicho q están embarazadas una de 5 semanas y otra de 4 meses y me alegro un montón por ellas pero no puedo dejar de sentirme frustrada. En fin no queda otra q resignarse y esperar mi momento. Un besote y feliz Semana Santa 

Ánimo, todo llega, ya verás. A mi también me pasa, luego lo pienso y me siento una egoísta, pero ellas en nuestro caso se sentirían igual. No te culpes, y sé positiva. Cuando menos lo pensemos, estamos nosotras dando la noticia. Un besito

A
aralugo
19/4/19 a las 19:34
En respuesta a nisma_5500406

Yo me considero ya maestra realfooder 🖖🏼🖖🏼🖖🏼😂😂😂😂 mi mr dice que estoy radicalizada!! Jajajajajajaja pero me encuentro tan bien conmigo misma que ya no hay vuelta atrás!

Muuy bien!! yo aun estoy aprendiendo,aunque en el tema de frutos secos no me cuesta q tenemos en la aldea arboles para regalar, pero en plan de cocinar más legumbres y tal me falta creatividad, aun me estoy mentalizando de comprar edanames  y cocinar pescado q me da cosa. Pero aguacates los tomo diarios, pena q sean taan caros

A
aralugo
19/4/19 a las 19:37
En respuesta a samai_13059968

A Sola a veces hay que pararle los pies y marcarle un límite, yo tuve que hacerlo con el y con Reme. Ellos son los profesionales, pero ya he visto varias cagadas suyas, y lo único que quiero es respeto y buen trato, que a veces se les olvida. Parece que hubieras matado a alguien si le llevas algún resultado por tu cuenta, cuando en cambio le estás facilitando el trabajo, siendo tú quien está sufriendo este proceso. 

Pues yo en la primera consulta le lleve todo lo q tenia echo x mi cuenta(y por el hospi de lugo) y no me puso pegas, pero si q iba en su plan prepotente y encima me coincidió ir con fiebre q me caia y no me daba la cabeza para rebatirle nada...dios sali con un cabreo!

A
aralugo
19/4/19 a las 19:44
En respuesta a romeu_9568314

Hola chicas q tal vais? Yo tengo sentimientos encontrados, esta semana dos de mis amigas me han dicho q están embarazadas una de 5 semanas y otra de 4 meses y me alegro un montón por ellas pero no puedo dejar de sentirme frustrada. En fin no queda otra q resignarse y esperar mi momento. Un besote y feliz Semana Santa 

Chiquiii t entiendo, es un asco gente con la q me encuentro q hace q no veía y zasca, noticia, q lo mismo q me alegro aunque a la vez se me remueve todo, siempre el ¿y porque yo no?, hace unos meses me encontre a una amiga d mi madre y yo iba con una camisa floja y me suelta ¿estas embarazada? y yo ¿wthat? y me suelta q su hija si, q acababa d tener un aborto y en pocos meses se volvio a quedar, y yo q me estaban entrando ganas de llorar, q angustia en serio...Pero sigo pensando en que  llegará nuestro momento y q será lo mejor del mundo

Siento el tocho pero es q a veces es taan desesperante. Yo por ahora bien, me está sentando bien esta semana de vacaciones aunque ya se está acabando!. Estoy un poco rayalla pq cada pocos dias tengo manchados y no se q pensar, cruzo los dedos pq me venga la regla en mayo

A
aralugo
19/4/19 a las 19:44
En respuesta a samai_13059968

Ánimo, todo llega, ya verás. A mi también me pasa, luego lo pienso y me siento una egoísta, pero ellas en nuestro caso se sentirían igual. No te culpes, y sé positiva. Cuando menos lo pensemos, estamos nosotras dando la noticia. Un besito

Pienso igual!!

R
romeu_9568314
19/4/19 a las 21:57

Momento desahogo jajajaj 

S
samai_13059968
19/4/19 a las 21:59
En respuesta a aralugo

Pues yo en la primera consulta le lleve todo lo q tenia echo x mi cuenta(y por el hospi de lugo) y no me puso pegas, pero si q iba en su plan prepotente y encima me coincidió ir con fiebre q me caia y no me daba la cabeza para rebatirle nada...dios sali con un cabreo!

A mi en la primera tampoco me dijo nada. Fue una vez empecé con ellos, que despues del segundo aborto le dije que no seguiría su protocolo de 3 abortos para ampliar pruebas y me las haría en el privado, que por poco me come. 

F
fatoum_779866
19/4/19 a las 23:31

Bueno yo ahora lo llevo bastante mwjor cuando me engero fulanita esta embarazada fulanita tal... pero recuerdo perfectament la primera vez q me dijo una persona q estaba embarazada. Fue al mes y algo d mi primer ectopico. Ella lo dijo tan normal y a mi se me cambio la cara. Empecé con taquicardia y con angustia. Era un grupo de gente y me tuve q levantar, d ese grupo una era mi mejor amiga y ya me vio la cara y mi reaccion y fue uf. 
pero sip, todo kiski keda preñao! Nosotras llegaremos! 💪💪
A mi pokito m keda pa empezar con la FIV en el materno. Yo calculo q todo mas pronto me baje la regla el jueves q viene, a ver. Ya os ire contando
#confesionesdeviernessanto

buena semana santa!

L
lola1986
20/4/19 a las 2:38

Pues a mi ya me da la risa pero joder últimamente todo es “oye pero vosotros para cuando un bebé?” “No esperéis mucho que luego se pasa el arroz” “como tardes mucho en tener un bebé luego no estás igual”

mi cara tiene que ser un poema. Y estos días que los paso en familia en la aldea es horrible tanto comentario ... a veces me dan ganas de gritar joooooder que si no tengo un bebé uno no quiero o dos no puedo! Qué pesada es la gente. 

F
fatoum_779866
21/4/19 a las 10:26
En respuesta a lola1986

Pues a mi ya me da la risa pero joder últimamente todo es “oye pero vosotros para cuando un bebé?” “No esperéis mucho que luego se pasa el arroz” “como tardes mucho en tener un bebé luego no estás igual”

mi cara tiene que ser un poema. Y estos días que los paso en familia en la aldea es horrible tanto comentario ... a veces me dan ganas de gritar joooooder que si no tengo un bebé uno no quiero o dos no puedo! Qué pesada es la gente. 

A mi el otro dia me dijo un vecino de toda la vida d aki. A ver se tes un neno. Y ya le respondi un non, tres! Y me rei
No da pa mas...
se acaba la semana santa y vuelta a la rutina!

N
nacira_13027372
22/4/19 a las 11:07

Hola chicas
os escribo porque estoy cagada... hoy 6 días tras la beta se me han parado los síntomas qe tenían qe eran un dolor tremendo de pechos sobre todo x las noches y x la mañana. Ahora los tengo chuchurrios...tema pinchazos ovarios/útero ya no tuve mucho desde el pcipio...
al tomar progesterona, creo qe el saquito o lo que haya ahora ahí, es más dificil que se desprenda y tenga aborto natural... entonces si m hago beta, va a seguir dando positiva y con valor alto o me puede dar una idea de si se ha parado al no ser lo suficientemente alta? Qué puedo hacer? Tengo la eco el día 3 de mayo, en 11 días, y alomjor me tengo qe esperar pero van a ser los peores 11 días de mi vida porque voy a estar rayadísima...
qué me aconsejáis?
 

F
fatoum_779866
22/4/19 a las 12:04
En respuesta a nacira_13027372

Hola chicas
os escribo porque estoy cagada... hoy 6 días tras la beta se me han parado los síntomas qe tenían qe eran un dolor tremendo de pechos sobre todo x las noches y x la mañana. Ahora los tengo chuchurrios...tema pinchazos ovarios/útero ya no tuve mucho desde el pcipio...
al tomar progesterona, creo qe el saquito o lo que haya ahora ahí, es más dificil que se desprenda y tenga aborto natural... entonces si m hago beta, va a seguir dando positiva y con valor alto o me puede dar una idea de si se ha parado al no ser lo suficientemente alta? Qué puedo hacer? Tengo la eco el día 3 de mayo, en 11 días, y alomjor me tengo qe esperar pero van a ser los peores 11 días de mi vida porque voy a estar rayadísima...
qué me aconsejáis?
 

Ola!
si vas pagando a un gine pa q t hagan una eco se vera algo? Y t sacara de dudas?
yo es q realmnt no sé si tienes q sentir o no algo. Pero esa ralladura mental a tu cabeza no t viene nadita bien. Son muchos dias
cuentanos!

R
romeu_9568314
22/4/19 a las 12:44
En respuesta a nacira_13027372

Hola chicas
os escribo porque estoy cagada... hoy 6 días tras la beta se me han parado los síntomas qe tenían qe eran un dolor tremendo de pechos sobre todo x las noches y x la mañana. Ahora los tengo chuchurrios...tema pinchazos ovarios/útero ya no tuve mucho desde el pcipio...
al tomar progesterona, creo qe el saquito o lo que haya ahora ahí, es más dificil que se desprenda y tenga aborto natural... entonces si m hago beta, va a seguir dando positiva y con valor alto o me puede dar una idea de si se ha parado al no ser lo suficientemente alta? Qué puedo hacer? Tengo la eco el día 3 de mayo, en 11 días, y alomjor me tengo qe esperar pero van a ser los peores 11 días de mi vida porque voy a estar rayadísima...
qué me aconsejáis?
 

Coge cita en algún lado para final de semana ya estarías de 7 semanas y algo se tendría q ver no te ralles q no te hace bien

N
nacira_13027372
22/4/19 a las 15:33

Bueno, pues voy a esperar a mañ o pasado a ver si m veo cada vez “menos embarazada “ y si es así pues llamo a un gine de mi seguro y que me haga eco el viernes.
la ultima regla la tuve el 14 marzo así que cuento que estoy en la semana 6, no?

N
nacira_13027372
22/4/19 a las 15:33

Gracias chicas!

R
romeu_9568314
22/4/19 a las 15:45
En respuesta a nacira_13027372

Bueno, pues voy a esperar a mañ o pasado a ver si m veo cada vez “menos embarazada “ y si es así pues llamo a un gine de mi seguro y que me haga eco el viernes.
la ultima regla la tuve el 14 marzo así que cuento que estoy en la semana 6, no?

Si haces 6 semanas el jueves igual sigue siendo un poco pronto digo xq no vayas a ir no se vea latido y te vayas a rallar más aún. Haz lo que te pida el cuerpo pero no lo pienses mucho. 

N
nacira_13027372
22/4/19 a las 15:51

Ya... también es verdad..
😭😭😭😭
a ver, me voy a serenar...
mañana a ver cómo m levanto

M
marcia_13655340
22/4/19 a las 18:54
En respuesta a nacira_13027372

Ya... también es verdad..
😭😭😭😭
a ver, me voy a serenar...
mañana a ver cómo m levanto

Hola !el tratamiento  no lo hiciste en la Quiron no te pueden mirar ellos...no incluye un seguimiento ?pregunto eh porque yo no sé  como funciona 

N
nacira_13027372
22/4/19 a las 19:44
En respuesta a marcia_13655340

Hola !el tratamiento  no lo hiciste en la Quiron no te pueden mirar ellos...no incluye un seguimiento ?pregunto eh porque yo no sé  como funciona 

Si, pero ellos te ponen la eco para cuando supuestamente ya se puede ver bien si hay embrionarias o no. Pero m pregunto si habrá otra forma de saber si el embarazo no evoluciona 

N
nacira_13027372
22/4/19 a las 19:45
En respuesta a nacira_13027372

Si, pero ellos te ponen la eco para cuando supuestamente ya se puede ver bien si hay embrionarias o no. Pero m pregunto si habrá otra forma de saber si el embarazo no evoluciona 

Embrión

M
marcia_13655340
22/4/19 a las 20:40
En respuesta a nacira_13027372

Embrión

Por lo que yo sé  haciendo otra analitica para ver la beta si sube ....

C
cruz_13029369
22/4/19 a las 23:31
En respuesta a nacira_13027372

Si, pero ellos te ponen la eco para cuando supuestamente ya se puede ver bien si hay embrionarias o no. Pero m pregunto si habrá otra forma de saber si el embarazo no evoluciona 

En mi caso en el primer embarazo descubrí que se había parado en la eco de 8 semanas. El día anterior a la eco vomité y el propio día de la eco fui con unas nauseas terribles. Yo confiada en q con esos síntomas iba todo bien y cuando me dijo la gine q se había parado hacía ya más de una semana imagínate.
En el segundo cuando me enteré que estaba embarazada fui a mi gine y la beta lo confirmó. Como estaba atemorizada por mi anterior aborto me hacía test practicamnte todos los días y fui viendo día a día q la segunda rayita cada vez era más tenue con lo que ya me fui preparando para lo peor, y así se confirmó en la siguiente visita a la gine.

F
fatoum_779866
23/4/19 a las 10:00
En respuesta a cruz_13029369

En mi caso en el primer embarazo descubrí que se había parado en la eco de 8 semanas. El día anterior a la eco vomité y el propio día de la eco fui con unas nauseas terribles. Yo confiada en q con esos síntomas iba todo bien y cuando me dijo la gine q se había parado hacía ya más de una semana imagínate.
En el segundo cuando me enteré que estaba embarazada fui a mi gine y la beta lo confirmó. Como estaba atemorizada por mi anterior aborto me hacía test practicamnte todos los días y fui viendo día a día q la segunda rayita cada vez era más tenue con lo que ya me fui preparando para lo peor, y así se confirmó en la siguiente visita a la gine.

Jope tb... 😓
si es q al final uno no se puede fiar d los sintomas 😖😖😖

N
nacira_13027372
24/4/19 a las 21:20
En respuesta a cruz_13029369

En mi caso en el primer embarazo descubrí que se había parado en la eco de 8 semanas. El día anterior a la eco vomité y el propio día de la eco fui con unas nauseas terribles. Yo confiada en q con esos síntomas iba todo bien y cuando me dijo la gine q se había parado hacía ya más de una semana imagínate.
En el segundo cuando me enteré que estaba embarazada fui a mi gine y la beta lo confirmó. Como estaba atemorizada por mi anterior aborto me hacía test practicamnte todos los días y fui viendo día a día q la segunda rayita cada vez era más tenue con lo que ya me fui preparando para lo peor, y así se confirmó en la siguiente visita a la gine.

Vaya... menudo palo, imagino lo mal que lo pasarías. Y ahora en Quirón qué te han dicho? Porque tú comentabas que era mala calidad de los óvulos , no? Te darán un tratamiento para mejorar o intentarán sacar menos ovulitos pero con mejor calidad?

R
romeu_9568314
24/4/19 a las 21:33

Como lo llevas?? Estás más tranquila?? O al final cogiste cita 

A
aralugo
24/4/19 a las 23:25
En respuesta a nacira_13027372

Hola chicas
os escribo porque estoy cagada... hoy 6 días tras la beta se me han parado los síntomas qe tenían qe eran un dolor tremendo de pechos sobre todo x las noches y x la mañana. Ahora los tengo chuchurrios...tema pinchazos ovarios/útero ya no tuve mucho desde el pcipio...
al tomar progesterona, creo qe el saquito o lo que haya ahora ahí, es más dificil que se desprenda y tenga aborto natural... entonces si m hago beta, va a seguir dando positiva y con valor alto o me puede dar una idea de si se ha parado al no ser lo suficientemente alta? Qué puedo hacer? Tengo la eco el día 3 de mayo, en 11 días, y alomjor me tengo qe esperar pero van a ser los peores 11 días de mi vida porque voy a estar rayadísima...
qué me aconsejáis?
 

Neni como estas??? se q no es el mejor consejo pero hay q intentar mantener la calma a veces los sintomas no significan nada, y las proges juegan muy malas pasadas.
En cuanto a lo de verse algo, yo en mi primer embarazo vimo el latido mediada la semana 5 aunque no lo ivmos pq era pronto. 
No se yo creo q si te vas a quedar más tranquila intenta piyar una cita antes con otro gine , pero ante todo pensar q los embarazos y los sintomas son caprichosos y es dificil no ponerse en lo peor con lo q nos ha tocado pero hay q intentarlo vale?? un beso grande!

A
aralugo
24/4/19 a las 23:30

A todo esto, ¿alguna vais o fuisteis a hacer pruebas con un inmunólogo? es q me lo estoy planteando pq no estoy segura si en la quiron hacen las pruebas de las NK y los Kir, y por lo que leí y vi en videos son muy importantes para lograr embarazo. Se que hay 2 muy buenas en Madrid pero me gustaria algo más cerca a nivel Galicia si puede ser, encontré uno en Vigo (en la clinica Nida) aunque es gine tienen en cuenta esas pruebas, pero era x tener más opciones.

Tb aprovecho x si sabeis d algun endocrino puesto en temas d reproduccion? miiil gracias!!!
(Sigo en plan d mentalizarme para ir al acupuntor a ver si asi me hace q me venga la ****+regla)

R
romeu_9568314
24/4/19 a las 23:44
En respuesta a aralugo

A todo esto, ¿alguna vais o fuisteis a hacer pruebas con un inmunólogo? es q me lo estoy planteando pq no estoy segura si en la quiron hacen las pruebas de las NK y los Kir, y por lo que leí y vi en videos son muy importantes para lograr embarazo. Se que hay 2 muy buenas en Madrid pero me gustaria algo más cerca a nivel Galicia si puede ser, encontré uno en Vigo (en la clinica Nida) aunque es gine tienen en cuenta esas pruebas, pero era x tener más opciones.

Tb aprovecho x si sabeis d algun endocrino puesto en temas d reproduccion? miiil gracias!!!
(Sigo en plan d mentalizarme para ir al acupuntor a ver si asi me hace q me venga la ****+regla)

Yo no puedo ayudarte q no conozco nada x Coruña. Pero me parece genial q todo lo que quieras hacer para ir descartando cosas. 

C
cruz_13029369
25/4/19 a las 17:14
En respuesta a nacira_13027372

Vaya... menudo palo, imagino lo mal que lo pasarías. Y ahora en Quirón qué te han dicho? Porque tú comentabas que era mala calidad de los óvulos , no? Te darán un tratamiento para mejorar o intentarán sacar menos ovulitos pero con mejor calidad?

En Quirón decidí seguir el consejo que me dio Sola en el materno y ya he ido directamente a ovodonación. Llevo muchos años de tratamientos, 2 abortos y ya tengo 39. No puedo permitirme perder más tiempo ni dinero. Ahora tengo 3 blastos de muy buena calidad esperando.

N
nacira_13027372
25/4/19 a las 18:20

Genial! Pues ojalá te quedes muy prontito. Mucha suerte

N
nacira_13027372
25/4/19 a las 18:24
En respuesta a aralugo

Neni como estas??? se q no es el mejor consejo pero hay q intentar mantener la calma a veces los sintomas no significan nada, y las proges juegan muy malas pasadas.
En cuanto a lo de verse algo, yo en mi primer embarazo vimo el latido mediada la semana 5 aunque no lo ivmos pq era pronto. 
No se yo creo q si te vas a quedar más tranquila intenta piyar una cita antes con otro gine , pero ante todo pensar q los embarazos y los sintomas son caprichosos y es dificil no ponerse en lo peor con lo q nos ha tocado pero hay q intentarlo vale?? un beso grande!

Pues estoy más calmada, pero relajada al 100% no estoy.
de todas formas tengo La eco en 7 días así qe voy a esperar y que sea lo que dios quiera. Si no hay embrion pues me llevaré un disgusto tremendo pero no me qeda otra qe tirar p’alante como todas...
como mucho me voy a hacer otro clearblue el finde. 2 días antes de la beta me dio 2-3 semanas, debería estar +3 o al menos 2-3, si bajó a 1-2 llamo al quiron
gracias chicas
ya os iré contando

S
samai_13059968
26/4/19 a las 12:06

Hola chicas, cómo estáis?
al final las pruebas que amplié por mi cuenta me han dado más datos. Tengo una trombofilia, el polimorfismo c677t en heterocigosis. No es la peor, al menos, pero ahora sé que no metabolizo bien el ácido fólico ni las vit del grupo b, y el lunes me confirman en el privado si necesito heparina/adiro. Me cuesta creer que algo tan simple fuera la causa de los dos abortos, pero aparentemente no hay nada más, asique a ser positiva
Un paso más es un paso menos chicas, ya veréis.

R
romeu_9568314
26/4/19 a las 15:19

Pues ojalá sea eso y ya por fin lo consigas. Yo voy el viernes a hacerme histeroscopia diagnóstica a ver q sacamos en claro... por una parte quiero q encuentren algo y q ese sea el problema y lo pongan solución o yo q se ...

A
aralugo
26/4/19 a las 17:15
En respuesta a romeu_9568314

Yo no puedo ayudarte q no conozco nada x Coruña. Pero me parece genial q todo lo que quieras hacer para ir descartando cosas. 

Gracias !!! tu como vas?

A
aralugo
26/4/19 a las 17:19
En respuesta a nacira_13027372

Pues estoy más calmada, pero relajada al 100% no estoy.
de todas formas tengo La eco en 7 días así qe voy a esperar y que sea lo que dios quiera. Si no hay embrion pues me llevaré un disgusto tremendo pero no me qeda otra qe tirar p’alante como todas...
como mucho me voy a hacer otro clearblue el finde. 2 días antes de la beta me dio 2-3 semanas, debería estar +3 o al menos 2-3, si bajó a 1-2 llamo al quiron
gracias chicas
ya os iré contando

Bueno yo mi experiencia con el clear blue, fue q el dia antes de la eco me seguia dando +3 y me agarre a eso, aunque no tenia esperanzas... pero ojalá q lo tuyo sea un mal susto q acabe bien!! 

A
aralugo
26/4/19 a las 17:23
En respuesta a samai_13059968

Hola chicas, cómo estáis?
al final las pruebas que amplié por mi cuenta me han dado más datos. Tengo una trombofilia, el polimorfismo c677t en heterocigosis. No es la peor, al menos, pero ahora sé que no metabolizo bien el ácido fólico ni las vit del grupo b, y el lunes me confirman en el privado si necesito heparina/adiro. Me cuesta creer que algo tan simple fuera la causa de los dos abortos, pero aparentemente no hay nada más, asique a ser positiva
Un paso más es un paso menos chicas, ya veréis.

Jolin, ni idea de lo q es eso pero al menos tener un diagnostico está bien q ahora ya se puede tratar de raiz
Yo algo leí sobre el acido fólico y folato q no son lo mismo y q hay q mirarse las dos (b9 y b12).
Pregunto yo..¿para saber si metabolizas eso, como t lo miraron? con analítica normal q t pidió el gine ?
Que a mi me van a hacer el SAF y no se si eso me lo miran ahi.

S
samai_13059968
26/4/19 a las 17:24
En respuesta a romeu_9568314

Pues ojalá sea eso y ya por fin lo consigas. Yo voy el viernes a hacerme histeroscopia diagnóstica a ver q sacamos en claro... por una parte quiero q encuentren algo y q ese sea el problema y lo pongan solución o yo q se ...

Ya, yo también pensaba así. Ya que no sale bien, al menos tener un motivo. Sigo negándome a aceptar que es "mala suerte".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest