Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!
Si me pusieron A y B pero me dijo eso q no contara q pudiesen congelar los otros y la verdad no lo entiendo xq el D vale pero el otro B xq no??
si vienen los 2 pues bienvenidos!!!
Tengo la beta el martes , si sale positiva creo q te hacen control en materno un tiempo pero tampoco lo se fijo,el proximo dia q vaya tengo muchas preguntas para hacerles
gracias!!!!y mucha suerte a todas!!!!🍀🍀🍀🍀🍀
Ni idea de por qué el otro B no. No tiene sentido. Pues esta semana d relax y ya nos iras contando. Suerte 🍀🍀
Ver también
Qué bien!! Muchísima suerte!!👏👏
ya te aclararán si pudieron congelar alguno, pero de momento a centrarse en esos 2 que llevas ahí dentro.
menuda ilusión si se te agarrasen los 2 🥰
la beta la tienes ya este martes o dentro de 2 martes? En la privada esperan 2 semanas tras la transfer y eso que solo van a blastos de 5 días.
un besiño. Suerte!
Ni idea de por qué el otro B no. No tiene sentido. Pues esta semana d relax y ya nos iras contando. Suerte 🍀🍀
Suerte a ti tb gragra con tus embriones. En nada estás en transfer tb! 🍀
El fin de semana notaba la barriga hinchada d carallo y alguna molestia abdominal. Sobre todo con alguna postura, gases, y hacia final del día. Pero vamos. Nada del otro mundo.
Pues si, síntomas que para mí también serían normales. De hecho, mis últimas reglas vienen con esos síntomas tan claros que pienso que puede ser embarazo hasta que.... la menstruación.
Tu ciclo vuelve en nada y ya verás cómo esta vez va bien, lógico el shock del momento.
Si me pusieron A y B pero me dijo eso q no contara q pudiesen congelar los otros y la verdad no lo entiendo xq el D vale pero el otro B xq no??
si vienen los 2 pues bienvenidos!!!
Tengo la beta el martes , si sale positiva creo q te hacen control en materno un tiempo pero tampoco lo se fijo,el proximo dia q vaya tengo muchas preguntas para hacerles
gracias!!!!y mucha suerte a todas!!!!🍀🍀🍀🍀🍀
Ahora a intentar relajarse y que esos dos pequeñines se queden contigo.
🍀🍀🍀🍀🍀
Qué bien!! Muchísima suerte!!👏👏
ya te aclararán si pudieron congelar alguno, pero de momento a centrarse en esos 2 que llevas ahí dentro.
menuda ilusión si se te agarrasen los 2 🥰
la beta la tienes ya este martes o dentro de 2 martes? En la privada esperan 2 semanas tras la transfer y eso que solo van a blastos de 5 días.
un besiño. Suerte!
Siiii dentro de 2 martes perdon!gracias!lo peor es la espera q se me va a hacer eterna!!!
Siiii dentro de 2 martes perdon!gracias!lo peor es la espera q se me va a hacer eterna!!!
Odis, perdona que te moleste, cuántos días de pinchazos y cuántos días de control tuviste durante esos días de medicación?.
me imagino que cada una puede ser diferente, pero tenia pensado coger vacaciones en octubre para no salir y entrar del trabajo cada dos por tres. No quiero levantar sospechas 🤐😓
Y otra duda si el segundo o tercer día de regla te coincide sábado o domingo, hay alguien en la consulta 60 del materno para atenderte?, Xq a mí me mandaron ir en octubre, el segundo o tercer día, y ya verás como acierta la aplicación que tengo que me dice que mi regla coincide en sábado y domingo 😂😂😂.
Es agotador, no hay un día que no piense en todo esto.....mi vida gira entorno a mi regla
Odis, perdona que te moleste, cuántos días de pinchazos y cuántos días de control tuviste durante esos días de medicación?.
me imagino que cada una puede ser diferente, pero tenia pensado coger vacaciones en octubre para no salir y entrar del trabajo cada dos por tres. No quiero levantar sospechas 🤐😓
Y otra duda si el segundo o tercer día de regla te coincide sábado o domingo, hay alguien en la consulta 60 del materno para atenderte?, Xq a mí me mandaron ir en octubre, el segundo o tercer día, y ya verás como acierta la aplicación que tengo que me dice que mi regla coincide en sábado y domingo 😂😂😂.
Es agotador, no hay un día que no piense en todo esto.....mi vida gira entorno a mi regla
No te preocupes te entiendo, incluso ahora qiero desconectar para estar mas tranqila pero me es imposible!!
Contando la primera consulta fueron: 10 dias d pinchazos y 4 controles y despues a mayores el dia de la captacion (fue 2 dias dspues dl ultimo control), el dia de la transferencia (5 dspues de la captacion) y la ultima la beta unos 15 dias dspues de la transferencia, casi vivir alli!!
a mi me mandaron ir el primer dia de la regla fuerte, y si me coincidia sabado o domingo me dijo q fuera el lunes, y si te coincide jueves ir el viernes.... eso fue lo q me dijeron a mi... los fines de semana no estan
asturcelta a mi tb me dijeron el primer dia d regla fuerte q no fuera ni jueves ni fin de semana. Si coincide el fin de semana pues llegas el lunes y ellos t van a preguntar y dices mi primer dia de regla fuerte fue tal. Yo fui un miercoles. 4 dias de medicacion (1 inyeccion diaria), lunes eco+analitica, me dieran medicacion para lunes y martes (2 inyecciones cada dia), miercoles eco+analitica, otra vez 2 dias d medicacion con 2 inyecciones diarias, viernes eco+control, y ahi ya me dijeron lunes captacion y viernes siguiente transferencia. Ese viernes la misma medicacion (2 inyecciones), el sabado una inyeccion a las 14h y otra a las 20h, domingo nada, y lunes fue la captacion. En total 16. Con el resultado me cancelaron la transferencia y me congelaron embriones. Si no seguiria ese mismo dia ya poniendome caspulas d progesterona vaginales cada 8 horas.
mi consejo. Por la medicacion en si no te cojas vacaciones. Ahora, Las consultas... Sabes cuando entras pero no cuando sales. Yo el dia q mas rapido era llegar a las 7.45h para analitica y hasta las 9.50h no salia. Pero el dia q fui con el primer dia d regla estuve de 11.30h a 14h d la tarde. Y otro dia estuve de 7.45h a 12.30h. La medicacion te van a decir de ponerla entre las 14h y las 16h menos la inyeccion de 2 dias antes de la captacion q una va ser a la hora q t la estabas poniendo (entre las 14h y las 16h)y la otra a las 20h
Hola chicas:
Ya tenemos nuestros resultados, todo está ok! Ahora tengo que hacerme la histero en verano, y en octubre empezamos procedimiento para ia. A ver si paso el fin de año con bollito en el horno 🤩. Ánimo a todas!
Madre mía Odis y Graga, gracias por las explicaciones.
Me hago una idea de lo que habeis pasado.
Mariapita, que buenas noticias. no nos queda nada para octubre, aunque ojalá que quedaramos embarazadas antes 😅😅😅😅
Estaré atenta a vuestras noticias.
Hola chicas:
Ya tenemos nuestros resultados, todo está ok! Ahora tengo que hacerme la histero en verano, y en octubre empezamos procedimiento para ia. A ver si paso el fin de año con bollito en el horno 🤩. Ánimo a todas!
Buenos días, Mariapita te dijeron xq te hacían la histerioscopia?.
Hicisteis la de genética?.
Me imagino que las pruebas que mandan hacer a cada pareja dependerá de lo que vayan viendo....
No, de genética nada. Me dijeron que la histero era el último requisito para empezar tratamiento, pero también me dijeron que contaban que viendo todo el resto estuviese todo perfecto. No sé qué protocolo siguen la verdad
No, de genética nada. Me dijeron que la histero era el último requisito para empezar tratamiento, pero también me dijeron que contaban que viendo todo el resto estuviese todo perfecto. No sé qué protocolo siguen la verdad
Pues yo tampoco sé que protocolos siguen, habrá que confiar en ell@s, que para eso son los médicos.
en fin.... Paciencia, que de esa tengo poca 😅😅😅😅
Madre mía Odis y Graga, gracias por las explicaciones.
Me hago una idea de lo que habeis pasado.
Mariapita, que buenas noticias. no nos queda nada para octubre, aunque ojalá que quedaramos embarazadas antes 😅😅😅😅
Estaré atenta a vuestras noticias.
Jajaja. Bueno yo lo llevé bien. Llévate un libro para q la espera sea más llevadera los días q vayas a la consulta
Animo! Abrazotes a todas
Hola chikis como vais?? yo ya fui a la siguiente cita y las pruebas q me hicieron están todas bien asi q ya voy a empezar las ecos para la siguiente transfer.
Las que estais con la segunda transfer en Quiron ( se q está @thormento y alguien más), ¿cuanto pagasteis por la primera transfer y cuanto os dicen por la segunda?
Es q el otro dia me dieron el precio de la segunda y cuando lo miro en casa es mucho mayor que lo que pague por la primera y jolin me he cabreado pq no esperaba q subiera tanto, y en otras clinicas oí q a veces cobran menos, y era para saber si a vosotras os habian dicho lo mismo.
Buen finde!
Ola pekeñas!
a mi m bajo la regla ayer y vine al materno. Me dijeron q tengo q esperar 2 reglas, pero como en agosto cierran, seria la transferencia d lo congelado en septiembre. Hay 2 embriones a dia 4 y 2 blastos a dia 7. Eso es lo q le entendi. Y q m pondrian un blasto la primera vez; riesgo beneficio. M pase por la Farmacia a por los parches para cuando me toque ponerlos en esas fechas. Asi q ahora a desconectar y disfrutar del verano!!
mucha suerte chikis!
Hola chikis como vais?? yo ya fui a la siguiente cita y las pruebas q me hicieron están todas bien asi q ya voy a empezar las ecos para la siguiente transfer.
Las que estais con la segunda transfer en Quiron ( se q está @thormento y alguien más), ¿cuanto pagasteis por la primera transfer y cuanto os dicen por la segunda?
Es q el otro dia me dieron el precio de la segunda y cuando lo miro en casa es mucho mayor que lo que pague por la primera y jolin me he cabreado pq no esperaba q subiera tanto, y en otras clinicas oí q a veces cobran menos, y era para saber si a vosotras os habian dicho lo mismo.
Buen finde!
Son 980€ cada nueva transfer
Son 980€ cada nueva transfer
Y en teoría en el primer presupuesto q viene todo la transfer primera sale 800€
Ya es q eso fue lo q me cabreo pq la primera vez, asi como pone el precio de los congelados, podia poner el d la sig. transfer. Y me dijo ya t dijimos q eran 900 y yo ni idea pq nunca m dijeron nada, y es q casi son 1000€, ya me da miedo pensar cuanto sera la sig
Ya es q eso fue lo q me cabreo pq la primera vez, asi como pone el precio de los congelados, podia poner el d la sig. transfer. Y me dijo ya t dijimos q eran 900 y yo ni idea pq nunca m dijeron nada, y es q casi son 1000€, ya me da miedo pensar cuanto sera la sig
Son 980€ todas q yo voy por la tercera. A mi al principio también me mosqueo pero quiero pensar q es más caro por las consultas. No se
Ola pekeñas!
a mi m bajo la regla ayer y vine al materno. Me dijeron q tengo q esperar 2 reglas, pero como en agosto cierran, seria la transferencia d lo congelado en septiembre. Hay 2 embriones a dia 4 y 2 blastos a dia 7. Eso es lo q le entendi. Y q m pondrian un blasto la primera vez; riesgo beneficio. M pase por la Farmacia a por los parches para cuando me toque ponerlos en esas fechas. Asi q ahora a desconectar y disfrutar del verano!!
mucha suerte chikis!
Hola, cada vez que os leo me surgen nuevas dudas.
Gragra o la que sepa decirme. Cuando vas en el día fuerte de regla en FIV, no es para que te den la medicación de los pinchazos y empezar con ello? Lo digo xq a ti te han mandado parches, es xq tuviste que esperar x tu hiperestimulación no?
🤔🤔🤔🤔🤦🏼♀️
Hola, cada vez que os leo me surgen nuevas dudas.
Gragra o la que sepa decirme. Cuando vas en el día fuerte de regla en FIV, no es para que te den la medicación de los pinchazos y empezar con ello? Lo digo xq a ti te han mandado parches, es xq tuviste que esperar x tu hiperestimulación no?
🤔🤔🤔🤔🤦🏼♀️
Ola! Sip. Pero es q yo eso ya lo hice la captacion. Mi primer dia de regla fuerte a finales d mayo fui a la consulta 60 y me dieron la medicacion y volante de analitica. Y segui poniendo medicacion y haciendo controles hasta la captacion. Q fue dond vieron la hiperestimulacion. Congelaron y no me hicieron la transfe. Ahora se hara en septiembre pq en agosto no se hace. Pero ya me explicaron y me dieron la medicacion para aquel entonces.
me entendiste ahora bien?
Chicas, y alguna me puede contar su experiencia con inseminación artificial en el materno? Cómo es el proceso? Cubre la seguridad social la medicación necesaria o hay que pagar el total de los medicamento?
gracias por arrojarme algo de luz!
Chicas, y alguna me puede contar su experiencia con inseminación artificial en el materno? Cómo es el proceso? Cubre la seguridad social la medicación necesaria o hay que pagar el total de los medicamento?
Yo no pagué nadita en fiv. Me imagino q en IA tampoco
Cubre todo. La medicación en pinchazos es lo que te dan. Y tras la IA las pastilmas de progesterona.
yo no tuve que pagar por nada (bueno dl ácido fólico que lo cojo xmi cuenta porq me da pereza ir al medico de cabecera)
el proceso depende de cada chica, en mi caso, iba entre los 5 primeros días de regla, y el día 10 de ciclo empezaba a pincharme, solía pincharme un par de días y al 4 ya me hacían la ise. Despues 15 días de progesterona o hasta qme bajara la regla.
Todo muy sencillo la verdad, pero en mi caso no hubo suerte...
aahora ya estoy en lista de espera para FIV. Me dijo que sobre 8 meses está la lista de espera. Mientras iré al anestesista al preoperatorio y a esperar.
Bueno, sin duda una buena noticia! Pues ahora a esperar que llegue el otoño para empezar el proceso, a ver qué va pasando
Ola! Sip. Pero es q yo eso ya lo hice la captacion. Mi primer dia de regla fuerte a finales d mayo fui a la consulta 60 y me dieron la medicacion y volante de analitica. Y segui poniendo medicacion y haciendo controles hasta la captacion. Q fue dond vieron la hiperestimulacion. Congelaron y no me hicieron la transfe. Ahora se hara en septiembre pq en agosto no se hace. Pero ya me explicaron y me dieron la medicacion para aquel entonces.
me entendiste ahora bien?
Gracias entendido.
Qué rabia me da este parón en verano.
A desconectar.
Thormento, qué tal? Tenías hoy la beta o mañana? Muchísima suerte!
Thormento, qué tal? Tenías hoy la beta o mañana? Muchísima suerte!
Muchas gracias por acordarte!! Beta positiva!!! Estoy que no me lo creo!!
No sabes cuantísimo me alegro! Enhorabuena guapa, te lo mereces que ya te llevaste un buen disgusto la última vez. Que vaya todo genial ahora.
Cuándo tienes La eco?
No sabes cuantísimo me alegro! Enhorabuena guapa, te lo mereces que ya te llevaste un buen disgusto la última vez. Que vaya todo genial ahora.
Cuándo tienes La eco?
Muchísimas gracias! A la tercera va la vencida dicen! Me han dado para el 30 de julio que estaré de 9+4
Muchísimas gracias! A la tercera va la vencida dicen! Me han dado para el 30 de julio que estaré de 9+4
👏👏 yo no podía esperar tanto y la hice en la 7+3 más o menos 😂. Les tuve que pedir qe m lo cambiasen, claro. Pero cuánto más adelante la hagas mejor, que mejor se verá todo 😘
Muchas gracias por acordarte!! Beta positiva!!! Estoy que no me lo creo!!
Felicidadeees, q guaaay. Yo estoy ya en proceso con la transfer a ver q tal, pero m alegro un monton x ti!
Por cierto una oregunta tonta q creo q ya salio.
Alguna tuvisteis relaciones despues de pinchar el ovitrelle en la transfer?q lo estoy considerando para aumentar posibilidades
Felicidadeees, q guaaay. Yo estoy ya en proceso con la transfer a ver q tal, pero m alegro un monton x ti!
Muchas gracias aralugo esta es la nuestra!!
Muchas gracias aralugo esta es la nuestra!!
Espero q si!cuentame q t estaa tomando?pq d esta vez no m dijo nada del isovorin me dio soniase supra D, aunque voy a seguir con el femibion y para la srmana un probiotico. ¿Tomaste aquarius?q lei q es un mito xo no se
Espero q si!cuentame q t estaa tomando?pq d esta vez no m dijo nada del isovorin me dio soniase supra D, aunque voy a seguir con el femibion y para la srmana un probiotico. ¿Tomaste aquarius?q lei q es un mito xo no se
Sinceramente para la transfer no he hecho nada diferente de las otras veces. Y en la beata espera... sinceramente lo único q he hecho ha sido no hacer esfuerzos ni coger peso. Y sinceramente no tenía esperanzas ya porque era un blasto de calidad C. Eso si, le he hablado un montón diciéndole q tenía q demostrar q esa c era de campeón. Yo el isovorin lo deje hace unos meses y estaba con el natalben preconceptivo, hoy ya he comprado el azul ☺️ Y nada el resto igual, la progesterona y el adiro
La anterior transfer me hinché a aquiarius, y lo está vez nada, solo agua, asiq lo que pienso ahora es q si se tiene que quedar se va a quedar, hagamos lo q hagamos.
La anterior transfer me hinché a aquiarius, y lo está vez nada, solo agua, asiq lo que pienso ahora es q si se tiene que quedar se va a quedar, hagamos lo q hagamos.
Gracias!!! es q ya me estoy rayando y no quiero. Yo el aquarius tomare la ultima botella q me sobró sin abrir de la otra vez pero por todo lo q leí en realidad no hace nada.
Lo que si me compraré el probiotico otra vez para la semana d la transfer
Otra pregunta (tengo un montón pero se me olvidaron :p), ¿tu cómo duermes? es q recuerdo que en la anterior ecoespera me rayé mucho pq leí que dormir boca arriba no es bueno y me pasaba las noches girando de lado a lado, y como hacia bastante descanso, acabé con las piernas echas polvo medio dormidas.
Mi polito tb va a ser un C, así que a ver yo mantengo esperanzas, lo q si les voy a decir en la transfer que me dejen más tiempo de reposo pq la ultima vez fueron 5minutos escasos pq tb me meaba toda
Y cómo estás???notas algún sintoma??q ganas d q llegue tu eco y nos cuentes!
No te ralles y haz lo que te pida el cuerpo. Yo he dormido como siempre, depende del día el cuerpo te pide una u otra posición.sintomas.... tengo las tetis durasss y más hinchadas y me duelen pero una cosa soportable. Y dolores de regla pero focalizados en el lado derecho. Soportables también . Ya te digo q intente no pensar en ello.
Enhorabuena thormento!
odis tb creo q tenia la beta ayer 🤔
Venga chicas animo!
yo stoy en modo viviendo el veranito, pero os seguire leyendo y pendiente d vuestras noticias
besitos
Enhorabuena thormento!
odis tb creo q tenia la beta ayer 🤔
Venga chicas animo!
yo stoy en modo viviendo el veranito, pero os seguire leyendo y pendiente d vuestras noticias
besitos
Si tuve ayer la beta y negativo ,no pudo ser d esta... asi que ahora mi proposito es desconectar y disfrutar del verano
thormento muchisimas felicidades, por lo menos una buena noticia que nos recuerda q si se puede
Y mucha suerte a las q estais en proceso!!
Si tuve ayer la beta y negativo ,no pudo ser d esta... asi que ahora mi proposito es desconectar y disfrutar del verano
thormento muchisimas felicidades, por lo menos una buena noticia que nos recuerda q si se puede
Jo... qué rabia...
bueno será en otro momento!
tu como yo. A disfrutar el verano 😊
estamos en contacto
abrazos y animos!
Hola chicas!!!ya hacia que no entraba por aqui,repasando los mensajes enhorabuena a las que lo habeis conseguído y ánimo a las que no.Yo estoy en espera para operarme de una malformacion del útero y un quiste,y despues empezaré la IA,estoy en la 063,con la doctora Rey,y estoy encantada con ella,la verdad,el primer dia de consulta ya me vio todo lo que tenia,porque la malformacio del utero la tengo de siempre y ningun gine antes me la vio nunca........cuanto tiempo perdido,pero bueno,no quiero pensarlo,una duda,alguien sabe lo que pueden tardar en llamarme para la operación?llevo en lista de espera desde finales de abril,y el dia 4 voy a a anestesia,me pusieron en prioridad 2,tengo la esperanza de que me llamen en julio,pero a saber,no sé como ira,si al estar en reproducción me llamarán mas rapido o no,gracias!!!
jolin q rabia, bueno pues ahora a disfrutar del verano y coger fuerzas para la siguiente
Muchas gracias chicas!!!😊😊
Vaya Odis... ahora a disfrutar del veranito sin rayadas y quién sabe, alomjor nos das una noticia a la vuelta 😉
mucha suerte!!
Muchas gracias chicas!!!😊😊
Odis, cuánto me acordé de ti esta semana, pero tuve problemas con el móvil...
Cuánto lo siento jolín.
Ánimo y a descansar de mente y cuerpo, nos tomaremos el verano para coger energía
Sinceramente para la transfer no he hecho nada diferente de las otras veces. Y en la beata espera... sinceramente lo único q he hecho ha sido no hacer esfuerzos ni coger peso. Y sinceramente no tenía esperanzas ya porque era un blasto de calidad C. Eso si, le he hablado un montón diciéndole q tenía q demostrar q esa c era de campeón. Yo el isovorin lo deje hace unos meses y estaba con el natalben preconceptivo, hoy ya he comprado el azul ☺️ Y nada el resto igual, la progesterona y el adiro
Thormento! Nos das a todas esperanza. Enhorabuena!!!!!
Cómo no podría ser de otra forma, ahí van mis preguntas.
Los medicamentos o vitaminas que tomáis son por prescripcion médica?
Lo digo xq yo tomo yodocefol y deltius una ampolla al mes y no me dieron mas.
Y otra duda, para el anestesista necesaria para la punción, solo es firmar el consentimiento o hay que hacer alguna prueba?, Xq yo solo firmé papel y nada más 🤷🏼♀️.
Y para colmo,muy inoportuno, pero en octubre estaré en Oviedo por trabajo, me desplazan temporalmente, así que ahora si que si, me cojo vacaciones para la FIV 🤦🏼♀️.
A todas, seguimos en contacto, y a pasarlo bien!