Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
aralugo
30/6/19 a las 12:32
En respuesta a petyo_18288299

Thormento! Nos das a todas esperanza. Enhorabuena!!!!!

Cómo no podría ser de otra forma, ahí van mis preguntas.
Los medicamentos o vitaminas que tomáis son por prescripcion médica?
Lo digo xq yo tomo yodocefol y deltius una ampolla al mes y no me dieron mas.
Y otra duda, para el anestesista necesaria para la punción, solo es firmar el consentimiento o hay que hacer alguna prueba?, Xq yo solo firmé papel y nada más 🤷🏼‍♀️.
Y para colmo,muy inoportuno, pero en octubre estaré en Oviedo por trabajo, me desplazan temporalmente, así que ahora si que si, me cojo vacaciones para la FIV 🤦🏼‍♀️.

A todas, seguimos en contacto, y a pasarlo bien!

Hola, para los medicamentos si te hace falta receta médica, para lo que son vitaminas (en plan soniase, ovusitol, etc), no las compras en la farmacia sin mas.
Aunque firmes el consentimiento tienes q ir a la consulta del anestesista igual, pero es una consulta rápida te preguntará el peso, altura, enfermedades/operaciones y poco más, El consentimiento es que tu estas informado con respecto al procedimiento y riesgos.
Que rabia lo del trabajo pero si puedes solucionar con las vacaciones perfecto! un beso y ya nos cuentas

Ver también

P
petyo_18288299
1/7/19 a las 9:37
En respuesta a aralugo

Hola, para los medicamentos si te hace falta receta médica, para lo que son vitaminas (en plan soniase, ovusitol, etc), no las compras en la farmacia sin mas.
Aunque firmes el consentimiento tienes q ir a la consulta del anestesista igual, pero es una consulta rápida te preguntará el peso, altura, enfermedades/operaciones y poco más, El consentimiento es que tu estas informado con respecto al procedimiento y riesgos.
Que rabia lo del trabajo pero si puedes solucionar con las vacaciones perfecto! un beso y ya nos cuentas

Buenos días, gracias Aralugo. Entonces lo de la consulta del anestesista ya lo tengo hecho desde diciembre.
Y sobre la medicación y vitaminas etc, le volví a preguntar a la doctora por algún complemento que me pudiera ayudar como x ejemplo Soniase, y me dijo que no era necesario. 

Es curioso, no sé si depende del paciente o del médico con quien des, pero a una amiga mía, le recetó su ginecólogo Soniase, xq estaba premenopausica y buscaba su segundo embarazo y a los dos meses de empezar a tomarlo se quedó. Y un par de amigas de ella igual, no sé si será efecto placebo, pero Yo me lo estoy tomando, en sustitución del yodocefol. A ver qué pasa......

Buen lunes 

A
aralugo
1/7/19 a las 11:21
En respuesta a petyo_18288299

Buenos días, gracias Aralugo. Entonces lo de la consulta del anestesista ya lo tengo hecho desde diciembre.
Y sobre la medicación y vitaminas etc, le volví a preguntar a la doctora por algún complemento que me pudiera ayudar como x ejemplo Soniase, y me dijo que no era necesario. 

Es curioso, no sé si depende del paciente o del médico con quien des, pero a una amiga mía, le recetó su ginecólogo Soniase, xq estaba premenopausica y buscaba su segundo embarazo y a los dos meses de empezar a tomarlo se quedó. Y un par de amigas de ella igual, no sé si será efecto placebo, pero Yo me lo estoy tomando, en sustitución del yodocefol. A ver qué pasa......

Buen lunes 

Hay médicos q son escepticos a dar nada. Yo a un gine q fui hace tiempo me riñó por tomar vitaminas y q vitamina D con ponerme al sol ya está. Pues las últimas analíticas me dio la vit. D bajisima y me dieron suplemento, sin embargo el hierro q lo tenia bajito no me dio nada (el médico de cabecera) y el gine de quiron no le dio importancia para el embarazo pero yo me estoy tomando mi suplemento de hierro y estoy mucho menos cansada

Soniase, ovusitol, seidivid, etc, no hace falta q te lo recete nadie, hay quien lo toma y quien no, yo desde luego en mi experiencia personal no puedo dejarlo pq me regula los ciclos y al tener ovarios poliquisticos me ayuda. Pero eso ya es cada una.
No recuerdo si tiene o no yodo , si no lo tiene yo creo q puedes combinar los dos pero ante la duda pregunta en la farmacia

P
petyo_18288299
1/7/19 a las 12:04
En respuesta a aralugo

Hay médicos q son escepticos a dar nada. Yo a un gine q fui hace tiempo me riñó por tomar vitaminas y q vitamina D con ponerme al sol ya está. Pues las últimas analíticas me dio la vit. D bajisima y me dieron suplemento, sin embargo el hierro q lo tenia bajito no me dio nada (el médico de cabecera) y el gine de quiron no le dio importancia para el embarazo pero yo me estoy tomando mi suplemento de hierro y estoy mucho menos cansada

Soniase, ovusitol, seidivid, etc, no hace falta q te lo recete nadie, hay quien lo toma y quien no, yo desde luego en mi experiencia personal no puedo dejarlo pq me regula los ciclos y al tener ovarios poliquisticos me ayuda. Pero eso ya es cada una.
No recuerdo si tiene o no yodo , si no lo tiene yo creo q puedes combinar los dos pero ante la duda pregunta en la farmacia

Si, es según con quien des, está claro.
El soniase lleva yodo también, prpregunté en farmacia, xq no soy muy dada a tomar por libre medicación, pero mi desesperación x quedarme embarazada ....
En fin... Si no estuviera tan obsesionada con el tema, me iría mejor....😅😅😅

P
petyo_18288299
3/7/19 a las 12:08

Hola chicas, qué tal va el NO verano?.
en el Materno o privado os habían pedido el valor de la progesterona, es una analítica que se hace el día 21 del ciclo aprox?

Graciassss
Sigo 

R
romeu_9568314
3/7/19 a las 12:57
En respuesta a petyo_18288299

Hola chicas, qué tal va el NO verano?.
en el Materno o privado os habían pedido el valor de la progesterona, es una analítica que se hace el día 21 del ciclo aprox?

Graciassss
Sigo 

A mi esta tercera transfer me pidieron l progesterona el día q pinche el ovitrelle y el día antes de la transferencia. Me comentaron q se habían planteado que el valor de la progesterona está muy ligado al momento en el que el endometrio esté preparado.

P
petyo_18288299
3/7/19 a las 13:28
En respuesta a romeu_9568314

A mi esta tercera transfer me pidieron l progesterona el día q pinche el ovitrelle y el día antes de la transferencia. Me comentaron q se habían planteado que el valor de la progesterona está muy ligado al momento en el que el endometrio esté preparado.

Claro, en tu caso lo veo más lógico xq tú tercera Transfer era de pequeniños congelados no? Y así saben si con la medicación, el endometrio está preparado, vamos, que somos como un horno. Por eso a lo mejor no la tengo hecha.

Es que desde que me dijeron en el trabajo que tenía que estar un tiempo en Oviedo y que me coincide a finales de octubre la FIV, como firme los 25 días de vacaciones y el día de regla fuerte no empiece tratamiento xq les falta alguna analítica, me da algo.
Otra cosa es que luego no se pueda seguir por hiperestimulacion o vete tú a saber....

No sé si volver a pedir cita en septiembre para exponerles el caso o pasarán de mi.... más que nada por saber si tengo que hacer algo más antes de la fiv
 

A
aralugo
4/7/19 a las 15:58
En respuesta a petyo_18288299

Si, es según con quien des, está claro.
El soniase lleva yodo también, prpregunté en farmacia, xq no soy muy dada a tomar por libre medicación, pero mi desesperación x quedarme embarazada ....
En fin... Si no estuviera tan obsesionada con el tema, me iría mejor....😅😅😅

Lleva yodo?pero es el soniase normal no?pq tengo delante el soniase supra D, q es el q tomo y no lleva yodo. Q ahora m estoy planteando si tomarlo a parte

A
aralugo
4/7/19 a las 16:00
En respuesta a romeu_9568314

A mi esta tercera transfer me pidieron l progesterona el día q pinche el ovitrelle y el día antes de la transferencia. Me comentaron q se habían planteado que el valor de la progesterona está muy ligado al momento en el que el endometrio esté preparado.

A mi igual, solo q el dia q me pincharon, me dijeron q el valor estaba bien xo q mejor hacian la transfer al segundo dia d pinchar.

A
aralugo
4/7/19 a las 16:03
En respuesta a petyo_18288299

Claro, en tu caso lo veo más lógico xq tú tercera Transfer era de pequeniños congelados no? Y así saben si con la medicación, el endometrio está preparado, vamos, que somos como un horno. Por eso a lo mejor no la tengo hecha.

Es que desde que me dijeron en el trabajo que tenía que estar un tiempo en Oviedo y que me coincide a finales de octubre la FIV, como firme los 25 días de vacaciones y el día de regla fuerte no empiece tratamiento xq les falta alguna analítica, me da algo.
Otra cosa es que luego no se pueda seguir por hiperestimulacion o vete tú a saber....

No sé si volver a pedir cita en septiembre para exponerles el caso o pasarán de mi.... más que nada por saber si tengo que hacer algo más antes de la fiv
 

No, lo de analizar la progesterona lo hacen a todas por protocolo segun los ultimos estudios de Ivi valencia h dexeus de barcelona, q me lo explico el gine, aunque ahora ya no me acuerdo de toda la explicacion jejejj

P
petyo_18288299
4/7/19 a las 21:30
En respuesta a aralugo

Lleva yodo?pero es el soniase normal no?pq tengo delante el soniase supra D, q es el q tomo y no lleva yodo. Q ahora m estoy planteando si tomarlo a parte

Es el soniase normal.
no lleva yodo.

P
petyo_18288299
4/7/19 a las 21:35
En respuesta a aralugo

No, lo de analizar la progesterona lo hacen a todas por protocolo segun los ultimos estudios de Ivi valencia h dexeus de barcelona, q me lo explico el gine, aunque ahora ya no me acuerdo de toda la explicacion jejejj

Ah vale, pero me lo pueden analizar durante el proceso de FIV no?

A
aralugo
4/7/19 a las 22:41
En respuesta a petyo_18288299

Ah vale, pero me lo pueden analizar durante el proceso de FIV no?

Supongo q si, pero me imagino q el valor q vale es el ultimo cuando se vaya a hacer la transfer

P
petyo_18288299
5/7/19 a las 10:28
En respuesta a aralugo

Supongo q si, pero me imagino q el valor q vale es el ultimo cuando se vaya a hacer la transfer

Aralugo, tú no estabas ya para la segunda transferencia?
qué te dijeron?

N
nacira_13027372
5/7/19 a las 15:32

Eso, qué tal Aralugo? Cuándo tienes la beta?
a mi me dieron los resultados del adn fetal en sangre ayer, está todo ok! Y mi blasto de 6 días congelados es una niña 😊 ayer hice 16 semanas. No me entero de que estoy embarazada salvo que no sé dónde meter las tetas 😅 el martes tengo eco. Dejé el quiron y ahora voy a empezar en el Belen.
mucha suerte a todas chicas. Sí se puede!!

R
romeu_9568314
5/7/19 a las 16:30
En respuesta a nacira_13027372

Eso, qué tal Aralugo? Cuándo tienes la beta?
a mi me dieron los resultados del adn fetal en sangre ayer, está todo ok! Y mi blasto de 6 días congelados es una niña 😊 ayer hice 16 semanas. No me entero de que estoy embarazada salvo que no sé dónde meter las tetas 😅 el martes tengo eco. Dejé el quiron y ahora voy a empezar en el Belen.
mucha suerte a todas chicas. Sí se puede!!

Oooohh una nena!! Enhorabuena!! El test adn te lo recomendaron o lo hiciste por tu cuenta? Yo hoy 6 semanas y sin síntomas, deseando de que llegue el 30 para la revisión. Aún me parece que me la hacen súper tarde xq 3 días después hago 10 semanas. También haces seguimiento x la ss? O solo privado?

A
aralugo
5/7/19 a las 17:31
En respuesta a nacira_13027372

Eso, qué tal Aralugo? Cuándo tienes la beta?
a mi me dieron los resultados del adn fetal en sangre ayer, está todo ok! Y mi blasto de 6 días congelados es una niña 😊 ayer hice 16 semanas. No me entero de que estoy embarazada salvo que no sé dónde meter las tetas 😅 el martes tengo eco. Dejé el quiron y ahora voy a empezar en el Belen.
mucha suerte a todas chicas. Sí se puede!!

La tengo el 18y estoy cagada pq al dia sig. me voy el finde fuera q tngo bodorrio y espero irme con buenas noticias!

Una nena, felicidades!!da esperanzas, pero lo veo taan lejano y taan dificil, aunque la esperanza nunca se pierde!
T cambias al belen?una amiga dio a luz ahi y quedo encantada

N
nacira_13027372
6/7/19 a las 9:40

Hola thormento!Yo voy ss y privado en paralelo. En privado no te cubre el triple screening (te hacen todos los análisis de sangre y te miden el pliegue nucal del feto pero no t dan el resultado, hay que pagar). En ss te dan el resultado del triple screening en La eco 12 semans (Antes tb m hice test de sangre) Me dieron los resultados “bajo riesgo” para mi edad (36), pero como eso es estadística, me hice lo del adn x si acaso. Cuesta 490€ y en 8-9 días t llaman con el resultado.
lo de tu eco a mi tb se m haría eterno, pero si ves qe te rayas llama para qe t la hagan antes, yo m la hice de 7+3 y ya se veía todo y corazón latiendo, y quieras qe no son 2 semanas menos de angustia. 
Me alegro un montón que te hayas quedado. Ya nos irás contando!! 😘
 

N
nacira_13027372
6/7/19 a las 9:48
En respuesta a aralugo

La tengo el 18y estoy cagada pq al dia sig. me voy el finde fuera q tngo bodorrio y espero irme con buenas noticias!

Una nena, felicidades!!da esperanzas, pero lo veo taan lejano y taan dificil, aunque la esperanza nunca se pierde!
T cambias al belen?una amiga dio a luz ahi y quedo encantada

Aralugo, espero que te puedas ir con muy buenas noticias de fiesta! Tú en cuanto a implantación fuiste la primera, verás como t va a ir muy bien.
ahora es muy fácil hablar, pero yo lo veía taaaan lejano. De verdad qe pensaba qe este cuerpo mío nunca iba a tener barrigola ni tener ningún bebé que llegase a más de 6 semanas, y ahora mira, de momento todo está perfecto y tú no vas a ser menos porque no tienes nada raro diagnosticado y en nada estás ahí conmigo y con thormento, angustiadas x las ecos 😂 un besiño
por cierto, me fui al Belen porque duran me dijo qe él ahora estaba casi 100% con reproducc así qe no podía llevar embarazos pero qe me asignarían otro gine y para otro gine qe no conozco pues ya m cambio al Belen porque así luego alomjor la tengo allí qe yo creo q en natalidad tienen más medios ( y si no tb otra opción de parir es ss).

A
aralugo
7/7/19 a las 13:38
En respuesta a nacira_13027372

Aralugo, espero que te puedas ir con muy buenas noticias de fiesta! Tú en cuanto a implantación fuiste la primera, verás como t va a ir muy bien.
ahora es muy fácil hablar, pero yo lo veía taaaan lejano. De verdad qe pensaba qe este cuerpo mío nunca iba a tener barrigola ni tener ningún bebé que llegase a más de 6 semanas, y ahora mira, de momento todo está perfecto y tú no vas a ser menos porque no tienes nada raro diagnosticado y en nada estás ahí conmigo y con thormento, angustiadas x las ecos 😂 un besiño
por cierto, me fui al Belen porque duran me dijo qe él ahora estaba casi 100% con reproducc así qe no podía llevar embarazos pero qe me asignarían otro gine y para otro gine qe no conozco pues ya m cambio al Belen porque así luego alomjor la tengo allí qe yo creo q en natalidad tienen más medios ( y si no tb otra opción de parir es ss).

jooo q lindaa gracias, ojala sea la buena!!!!! 

N
nelsy_18445364
7/7/19 a las 21:45

Hola levo moito tempo lendo este foro e x fin me decidin a escribir conseguin o meu soño no materno o ano pasado aora xa con 4mesiños 

N
nelsy_18445364
7/7/19 a las 22:03

Vou resumir a miña historia despos dun tempo buscando fumos o gine do noso hospital dond comenzams con probas qe duraron como ano e medio xa ke eramos moi xovenes e non apuraban ano 2014 derivaronos a coruña o materno 2016 e volta mas probas en 2017 x fin dicennos qe ten q ser x fiv en noviembre tratamiento e captacion15 ovocitos pero tuven hiperestimulacion e conxelaronmos so 5 fecundaron despos de 2meses 1 trasferencia de 1 embrion (so reposei ese dia), logo sin esforzos pero negativo outros 2meses e 2transferencia de 2embrions asi me aconsellou marina a gine q me tocaba casi sempre en consulta e asi foi e x fin embarazo so de un porqe o outro non agarrou  fixen 2 dias de reposo e logo vida normal sim coller pesos bebin acuarios non sei se axudou e dormia para artiba ou de lado izqierdo a primeira tvez foi con sola para min moi ben ata pon musica pa relaxarte e a 2 con ana perea creo k se chama

N
nelsy_18445364
7/7/19 a las 22:06

Perdonade x o tocho q escribin jijij amin este foro axudoume moito nos malos momentos nos baixos porqe e duro pasar x esto e ver amigas q nin o buscan qedarse embarazadas Pero nos tamen o conseguimos se vos podo axudar en alguna duda preguntademe 

P
petyo_18288299
8/7/19 a las 9:40
En respuesta a nelsy_18445364

Perdonade x o tocho q escribin jijij amin este foro axudoume moito nos malos momentos nos baixos porqe e duro pasar x esto e ver amigas q nin o buscan qedarse embarazadas Pero nos tamen o conseguimos se vos podo axudar en alguna duda preguntademe 

Gracias por compartirlo materno, este camino no es fácil y nadie mejor que vosotras paras saberlo.
a mi también me ayuda leer este foro.
😅 Soy muy preguntona

P
petyo_18288299
8/7/19 a las 9:41
En respuesta a nelsy_18445364

Perdonade x o tocho q escribin jijij amin este foro axudoume moito nos malos momentos nos baixos porqe e duro pasar x esto e ver amigas q nin o buscan qedarse embarazadas Pero nos tamen o conseguimos se vos podo axudar en alguna duda preguntademe 

Gracias por compartirlo materno, este camino no es fácil y nadie mejor que vosotras paras saberlo.
a mi también me ayuda leer este foro.
😅 Soy muy preguntona

P
petyo_18288299
8/7/19 a las 9:47
En respuesta a aralugo

La tengo el 18y estoy cagada pq al dia sig. me voy el finde fuera q tngo bodorrio y espero irme con buenas noticias!

Una nena, felicidades!!da esperanzas, pero lo veo taan lejano y taan dificil, aunque la esperanza nunca se pierde!
T cambias al belen?una amiga dio a luz ahi y quedo encantada

Pues ya sabes, el 18 está a la vuelta de la esquina o lo que te comenta Gorasala, que te la adelanten un poquito. Y que sean buenas noticias! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
gorasala una nena 😍😍😍 enhorabuena
yo estoy unos dias de vacas y solo veo embarazadas 😅😅😅😅

R
romeu_9568314
8/7/19 a las 14:45

Una duda a las de quiron. En la primera eco puede entrar alguien?

F
fatoum_779866
8/7/19 a las 14:47
En respuesta a nelsy_18445364

Perdonade x o tocho q escribin jijij amin este foro axudoume moito nos malos momentos nos baixos porqe e duro pasar x esto e ver amigas q nin o buscan qedarse embarazadas Pero nos tamen o conseguimos se vos podo axudar en alguna duda preguntademe 

Gracias por compartir tu experiencia!!  Nos das esperanzas al resto. Yo kizas m sienta especialmnt identificada pq estoy en kit kat tras hiperestimulacion y tengo 4 congeladitos. Asi q a ver... la verdad q estoy desconectada de todo y ando de veraneo disfrutandolo a tope
Un abrazo!

F
fatoum_779866
8/7/19 a las 14:48

Gorasala enhorabuenaaaaaa 👏👏👏👏

N
nacira_13027372
8/7/19 a las 18:17

Sii, conmigo entró mi pareja. No hay problema, entra desde el primer momento. En el materno lo hacen esperar y cuando ellos consideran ya puede entrar

A
aralugo
8/7/19 a las 19:12
En respuesta a romeu_9568314

Una duda a las de quiron. En la primera eco puede entrar alguien?

Siii, sin problema!ya mercedes lo manda pasar a la silla q hay

A
aralugo
8/7/19 a las 19:12
En respuesta a romeu_9568314

Una duda a las de quiron. En la primera eco puede entrar alguien?

Siii, sin problema!ya mercedes lo manda pasar a la silla q hay

A
aralugo
8/7/19 a las 19:14
En respuesta a petyo_18288299

Pues ya sabes, el 18 está a la vuelta de la esquina o lo que te comenta Gorasala, que te la adelanten un poquito. Y que sean buenas noticias! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
gorasala una nena 😍😍😍 enhorabuena
yo estoy unos dias de vacas y solo veo embarazadas 😅😅😅😅

Gracias!queda 1semanita y poco mas, asi qnada a echarle paciencia😅

N
nelsy_18445364
8/7/19 a las 19:28

Onte olvidouseme comentar que no noso caso eramos os dous os que tiñamos problemas eu ovarios poliquisticos e el oligoazoesperma severa e aun conseguimolo hay que ser positivos

R
romeu_9568314
8/7/19 a las 20:30

He llamado esta mañana para confirmar que tenía la cita el 30 (que ya os comenté que me parece súper tarde)  y he estado discutiendo con la chica xq dice que se hace en l semana 8 y q yo esa semana estoy de 8 semanas m, y yo a ver si se cuenta desde el primer día de regl esa semana estoy de 9+4 pues no que x sus cojones q no así que conclusión q me la hacen el 30 y punto.

A
aralugo
8/7/19 a las 22:43
En respuesta a romeu_9568314

He llamado esta mañana para confirmar que tenía la cita el 30 (que ya os comenté que me parece súper tarde)  y he estado discutiendo con la chica xq dice que se hace en l semana 8 y q yo esa semana estoy de 8 semanas m, y yo a ver si se cuenta desde el primer día de regl esa semana estoy de 9+4 pues no que x sus cojones q no así que conclusión q me la hacen el 30 y punto.

Pero tb tienes q sumar los dias del embri

Yo en mi anterior eco estaba taaaan agobiada, q tb llame para q m cambiaran y la q me cogio el telefono no era la d siempre y se la notaba superperdida y me decia q mo habia hueco antes y yo superinsistente q si no m podia meter q era urgente pero nada. 
Pero vamos q menuda chuleria no?tu pagas y si quieres ir antes no deberian tratarte asi, yo si tengo la suerte de ir a la eco cuando me den la cita le dire q me de antes y ya m inventare una excusa o algo

N
nacira_13027372
9/7/19 a las 18:58
En respuesta a romeu_9568314

He llamado esta mañana para confirmar que tenía la cita el 30 (que ya os comenté que me parece súper tarde)  y he estado discutiendo con la chica xq dice que se hace en l semana 8 y q yo esa semana estoy de 8 semanas m, y yo a ver si se cuenta desde el primer día de regl esa semana estoy de 9+4 pues no que x sus cojones q no así que conclusión q me la hacen el 30 y punto.

Es como tú dices. Mi última regla fue el 14 de marzo y La eco la hice el 3 mayo

N
nacira_13027372
9/7/19 a las 19:27

Muchas gracias 😊 

R
romeu_9568314
9/7/19 a las 22:33

Claro que llegarás aralugo! Y tu que gorasala tienes barriguita?? Ya me he resignado a que voy el 30 pero ya le diré a Durán 4 cosas. Porque ni siquiera me llamó él para darme el positivo ni después para darme la enhorabuena ni nada. Total ya me quedan 3 semanas y si me desespero iré a otro ginecólogo x privado antes y fuera.

A
aralugo
11/7/19 a las 10:37
En respuesta a romeu_9568314

Claro que llegarás aralugo! Y tu que gorasala tienes barriguita?? Ya me he resignado a que voy el 30 pero ya le diré a Durán 4 cosas. Porque ni siquiera me llamó él para darme el positivo ni después para darme la enhorabuena ni nada. Total ya me quedan 3 semanas y si me desespero iré a otro ginecólogo x privado antes y fuera.

Gracias!!! aunque estoy en modo pasota a ratos y a ratos me desespero, la otra vez tuve un desgaste brutal pq andaba rezando por todas las esquinas y hablandole a lentejita todo el dia y casi me vuelvo loca

Y se podría decir q casi no tengo sintomas, a ratos sobre todo de noche si me pongo del lado derecho pero muy leves, me resisto a hacerme el test, igual el dia antes de la beta, pero a ver ya te digo q estoy demasiado pasota pq no quiero rayarme...

¿Cómo lo llevas? ya t queda menos, yo en la ecoespera tb pense q me daba algo y me plantee en ir a otro gine mientras pero al final como tampoco puedes hacer nada decidi esperar. un besazoo q seguro q esta todo muy bien!!!

N
nisma_5500406
11/7/19 a las 11:09

Buenos días chicas!
Hoy me llamaron para darme la cita de la hístero, voy la semana que viene, a ver qué tal la experiencia... hay que pensar que con esto estaremos un pasito más cerca, y en octubre empezaremos el proceso.
un besito a todas y mucho ánimo!

P
petyo_18288299
11/7/19 a las 15:32
En respuesta a aralugo

Gracias!!! aunque estoy en modo pasota a ratos y a ratos me desespero, la otra vez tuve un desgaste brutal pq andaba rezando por todas las esquinas y hablandole a lentejita todo el dia y casi me vuelvo loca

Y se podría decir q casi no tengo sintomas, a ratos sobre todo de noche si me pongo del lado derecho pero muy leves, me resisto a hacerme el test, igual el dia antes de la beta, pero a ver ya te digo q estoy demasiado pasota pq no quiero rayarme...

¿Cómo lo llevas? ya t queda menos, yo en la ecoespera tb pense q me daba algo y me plantee en ir a otro gine mientras pero al final como tampoco puedes hacer nada decidi esperar. un besazoo q seguro q esta todo muy bien!!!

Buffff, si ya me rayo yo sola, no quiero ni pensar cuando esté como vosotras 😅😅😅😅😅😅
mi manera de ser (pesimista), solo me hace ver el lado malo del proceso.... Que si los pinchazos me van a doler, que si no va a llegar a término ningún embrión...
Luego si sale bien y tenemos un hij@? = Miedos y más miedos y me hace sentir mal, porque sé que va a ser duro, a nivel físico y a nivel emocional, pero merecerá la pena todo esto. 💪🏻

Vaya rollos que os suelto!!!
 

P
petyo_18288299
11/7/19 a las 15:36
En respuesta a nisma_5500406

Buenos días chicas!
Hoy me llamaron para darme la cita de la hístero, voy la semana que viene, a ver qué tal la experiencia... hay que pensar que con esto estaremos un pasito más cerca, y en octubre empezaremos el proceso.
un besito a todas y mucho ánimo!

Pues nos vas contando, buena suerte, los resultados los dan en el momento?

E
elorri_767621
16/7/19 a las 16:13

Chicas!!! Perdonad q os moleste...
Tengo un hijo gracias al materno (del 2017). Sabéis si puedo volver a hacer tratamiento o ya no nos dejan?? (Esto es duda, entiendo que hay gente que necesita antes el tratamiento) fue IA...
Es decir, volvemos a tener los mismos problemas; todo igual...
gracias y disculpad 

N
nelsy_18445364
16/7/19 a las 17:20
En respuesta a elorri_767621

Chicas!!! Perdonad q os moleste...
Tengo un hijo gracias al materno (del 2017). Sabéis si puedo volver a hacer tratamiento o ya no nos dejan?? (Esto es duda, entiendo que hay gente que necesita antes el tratamiento) fue IA...
Es decir, volvemos a tener los mismos problemas; todo igual...
gracias y disculpad 

Hola en mi xaso fue x fiv y pregunte tambien si podriamos intentar buscar un hermanito y nos dijo marina que solo podremos utilizar los congelados no se en ia pero em fiv si te qedan congelados si sino tienes que irte a un privado 

E
elorri_767621
16/7/19 a las 21:10
En respuesta a nelsy_18445364

Hola en mi xaso fue x fiv y pregunte tambien si podriamos intentar buscar un hermanito y nos dijo marina que solo podremos utilizar los congelados no se en ia pero em fiv si te qedan congelados si sino tienes que irte a un privado 

Muchas gracias!!! Es q leí que si ya hay hijos comunes q no...pero no se si las que ya fuimos una vez podemos volver.... gracias

N
nisma_5500406
16/7/19 a las 22:00
En respuesta a petyo_18288299

Pues nos vas contando, buena suerte, los resultados los dan en el momento?

Pues ojalá me digan algo, que sino toca esperar a octubre 😬

R
romeu_9568314
17/7/19 a las 17:59

Muchísima suerte mañana aralugo! Ya nos contarás un besote grande

N
nacira_13027372
17/7/19 a las 23:15

🍀🍀🍀suerte mañana Aralugo!!🍀🍀🍀
que vaya todo genial, estaremos pensando en ti 😘😘😘

A
aralugo
20/7/19 a las 9:17

Gracias chicas pero ha sido negativo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram