Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
N
nacira_13027372
1/8/19 a las 22:43

Chicas, escribí antesa pero no sé a dd fue a parar el mensaje. hoy fui a La eco de las 20 semanas 🥰 ya la mitad del embarazo . La niña está ok y ya pesa 380 g
Yo mis síntomas hasta la beta fueron dolorcillo de tetas pero sin estar hinchadas, y a las 6 semanas se empezaron a hinchar hasta llegar a esto qe tengo ahora qe no es ni medio normal... pero nunca tuve náuseas ni dolor de ovarios ( solo al toser tumbada) ni nada de esas cosas...

Ver también

N
nisma_5500406
2/8/19 a las 14:36
En respuesta a nacira_13027372

Yo nunca lo tome... no sabría decirte, pero son sólo vitaminas, no deberían afectar mucho al ciclo no?

Yo algo leí de que a gente con sop le regula los ciclos y eso, yo estar estoy perfecta en principio. Aún así, eso, tuve un medio sangrado antes de ayer, leve pero sangre entre vieja y nueva (siento ser explícita) y ayer y hoy ya nada, así que a saber, este mes será así, y el próximo miércoles me vendrá la regla como toca. Es lo que hay, toca esperar 🤷🏽‍♀️
Y enhorabuena por ese súper positivo!!!! Da gusto ver cómo los sueños de dste grupo se van cumpliendo poco a poco. Muchos besos y a disfrutarlo.
Yo teléfonos del materno nada... único si puedes acercarte por allí

A
aralugo
2/8/19 a las 15:37
En respuesta a nacira_13027372

Pues si les sienta mal que se tomen un ibuprofeno 

Jjajjaj. A ver tengo tiempo a pensarlo, igual las q dan la cita m ponen pegas pq yo q se igual a los gines no les gusta pq tienen q leer el expediente o yo q se, e igual despues el primer encuentro cn devesa es incomodo, esta semana lo mediti con la almohada

A
aralugo
2/8/19 a las 15:37
En respuesta a nacira_13027372

Pues si les sienta mal que se tomen un ibuprofeno 

Jjajjaj. A ver tengo tiempo a pensarlo, igual las q dan la cita m ponen pegas pq yo q se igual a los gines no les gusta pq tienen q leer el expediente o yo q se, e igual despues el primer encuentro cn devesa es incomodo, esta semana lo mediti con la almohada

A
aralugo
2/8/19 a las 15:39
En respuesta a anai_8095777

Chicassss positivoooooooestiy que no me lo creo !! Me llamaron y la voz me tembló esperando el veredicto !!!
tengo hasta flojera en las piernas yo ya estaba negativa porque cada día que pasaba me iba sintiendo mejor
estoy en una nube , está analítica valió la pena 

Felicidades! Q era la primera transfer?sorry xo no recuerdo, q vaya muy bien

A
aralugo
2/8/19 a las 15:41
En respuesta a nisma_5500406

Yo algo leí de que a gente con sop le regula los ciclos y eso, yo estar estoy perfecta en principio. Aún así, eso, tuve un medio sangrado antes de ayer, leve pero sangre entre vieja y nueva (siento ser explícita) y ayer y hoy ya nada, así que a saber, este mes será así, y el próximo miércoles me vendrá la regla como toca. Es lo que hay, toca esperar 🤷🏽‍♀️
Y enhorabuena por ese súper positivo!!!! Da gusto ver cómo los sueños de dste grupo se van cumpliendo poco a poco. Muchos besos y a disfrutarlo.
Yo teléfonos del materno nada... único si puedes acercarte por allí

Yo tomo multivitaminicos (ovusitol, soniase, seidivis..voy cambiando) y me regula bastante, mis ciclos eran muy largos y dsde q los tomo tengo la regla mas controlada.

N
nisma_5500406
2/8/19 a las 18:18

Pues nada, a pasar del sangrado ese de una tarde y seguir vida normal. A ver si va a ser el famoso sangrado de implantación 😂😂😂😂 (ni de broma, a estas alturas de la película ya no creo nada)

A
anai_8095777
3/8/19 a las 2:07
En respuesta a aralugo

Felicidades! Q era la primera transfer?sorry xo no recuerdo, q vaya muy bien

Gracias por felicitarme chicas..Si ha sido a la primera ,, no me lo creo además a como soy media gafe ni lo pensé creí que me iba a dar guerra
a ver aún queda mucho camino por recorrer yo hasta que pasen unos meses no canto victoria 
la sgte cita la tengo el 27 de agosto ,, es normal que tarde tanto? es casi un mes 
de mto tengo dolor de senos y a veces cuando estoy muchas horas de pie me duele un pelin algún ovario y la columna suele ser de noche , por lo demás estoy perfecta 
esto me demuestra chicas quenso se puede mucho ánimo y no bajar la guardia , a mi al principio me lo pintaron muy mal por el recuento tan bajo de mi esposo y además de pocos pues muchos no eran normales , y aquí estamos

R
romeu_9568314
3/8/19 a las 10:43
En respuesta a anai_8095777

Gracias por felicitarme chicas..Si ha sido a la primera ,, no me lo creo además a como soy media gafe ni lo pensé creí que me iba a dar guerra
a ver aún queda mucho camino por recorrer yo hasta que pasen unos meses no canto victoria 
la sgte cita la tengo el 27 de agosto ,, es normal que tarde tanto? es casi un mes 
de mto tengo dolor de senos y a veces cuando estoy muchas horas de pie me duele un pelin algún ovario y la columna suele ser de noche , por lo demás estoy perfecta 
esto me demuestra chicas quenso se puede mucho ánimo y no bajar la guardia , a mi al principio me lo pintaron muy mal por el recuento tan bajo de mi esposo y además de pocos pues muchos no eran normales , y aquí estamos

Cuando te hacen la beta estas de 4 semanas y la primera eco la hacen a las 8 semanas. Menos a mi que me la hicieron casi de 10 🤣🤣

A
anai_8095777
3/8/19 a las 18:41
En respuesta a romeu_9568314

Cuando te hacen la beta estas de 4 semanas y la primera eco la hacen a las 8 semanas. Menos a mi que me la hicieron casi de 10 🤣🤣

Bueno de 4 semanas por la fecha de la regla pero de gestación serían las dos semanas de la beta más los días que tenía el embrion no?

R
romeu_9568314
4/8/19 a las :09
En respuesta a anai_8095777

Bueno de 4 semanas por la fecha de la regla pero de gestación serían las dos semanas de la beta más los días que tenía el embrion no?

Pero los embarazos son de 40 semanas y siempre se cuenta de fecha de última regla y más nosotras q vamos en ciclo natural

A
anai_8095777
6/8/19 a las :34
En respuesta a romeu_9568314

Pero los embarazos son de 40 semanas y siempre se cuenta de fecha de última regla y más nosotras q vamos en ciclo natural

Ah pues no sabía aunque que cuenten por la regla yo por ejemplo soy irregular me puede venir al mes  mes y medio como dos mesessin regla .. a lo loco jiji 

F
fatoum_779866
6/8/19 a las 20:23
En respuesta a anai_8095777

Gracias por felicitarme chicas..Si ha sido a la primera ,, no me lo creo además a como soy media gafe ni lo pensé creí que me iba a dar guerra
a ver aún queda mucho camino por recorrer yo hasta que pasen unos meses no canto victoria 
la sgte cita la tengo el 27 de agosto ,, es normal que tarde tanto? es casi un mes 
de mto tengo dolor de senos y a veces cuando estoy muchas horas de pie me duele un pelin algún ovario y la columna suele ser de noche , por lo demás estoy perfecta 
esto me demuestra chicas quenso se puede mucho ánimo y no bajar la guardia , a mi al principio me lo pintaron muy mal por el recuento tan bajo de mi esposo y además de pocos pues muchos no eran normales , y aquí estamos

Enhorabuena!!! Me alegro muy mucho
😘😘😘

P
petyo_18288299
7/8/19 a las 8:41
En respuesta a anai_8095777

Gracias por felicitarme chicas..Si ha sido a la primera ,, no me lo creo además a como soy media gafe ni lo pensé creí que me iba a dar guerra
a ver aún queda mucho camino por recorrer yo hasta que pasen unos meses no canto victoria 
la sgte cita la tengo el 27 de agosto ,, es normal que tarde tanto? es casi un mes 
de mto tengo dolor de senos y a veces cuando estoy muchas horas de pie me duele un pelin algún ovario y la columna suele ser de noche , por lo demás estoy perfecta 
esto me demuestra chicas quenso se puede mucho ánimo y no bajar la guardia , a mi al principio me lo pintaron muy mal por el recuento tan bajo de mi esposo y además de pocos pues muchos no eran normales , y aquí estamos

Felicidades!!!! Y a la primera que maravilla!!!!. Que vaya todo muy bien, ya nos cuentas ☺️😀😀😀

P
petyo_18288299
7/8/19 a las 10:03
En respuesta a nisma_5500406

Pues nada, a pasar del sangrado ese de una tarde y seguir vida normal. A ver si va a ser el famoso sangrado de implantación 😂😂😂😂 (ni de broma, a estas alturas de la película ya no creo nada)

Al final qué pasó Mariapita? Falsa alarma?

A
anai_8095777
7/8/19 a las 13:03
En respuesta a petyo_18288299

Felicidades!!!! Y a la primera que maravilla!!!!. Que vaya todo muy bien, ya nos cuentas ☺️😀😀😀

Por aquí todo bien no tengo síntomas solo dolor de senos cuando despierto por la mañana , y por lo demás genial , ahora esperando el 27  para ir a mi consulta a ver qué me dicen 

N
nisma_5500406
7/8/19 a las 15:55
En respuesta a petyo_18288299

Al final qué pasó Mariapita? Falsa alarma?

Sip, aún no me bajó pero sigo sangrando un poco desde entonces. Hoy ya te go algún dolor y por lógica hoy me tiene que venir, así que está al caer.
cuando vuelva al Materno y me digan que llame en la siguiente regla tengo que preguntarles que a qué se refieren.... si al primer día de sangrado o al de regla fuerte, porque a veces ya no sé 🤦🏽‍♀️

P
petyo_18288299
7/8/19 a las 17:38
En respuesta a nisma_5500406

Sip, aún no me bajó pero sigo sangrando un poco desde entonces. Hoy ya te go algún dolor y por lógica hoy me tiene que venir, así que está al caer.
cuando vuelva al Materno y me digan que llame en la siguiente regla tengo que preguntarles que a qué se refieren.... si al primer día de sangrado o al de regla fuerte, porque a veces ya no sé 🤦🏽‍♀️

De qué estabas pendiente que ya no me acuerdo?
Yo en teoría empizo fiv en octubre en materno y me mandó ir el primer día de regla fuerte. No sé si tambien es tu caso. Por lo pronto, a hacer los "deberes" que toca en un par de días.
Ya no queda nada a la espontaneidad 🤦🏼‍♀️😂😂😂😂
 

N
nisma_5500406
7/8/19 a las 17:57
En respuesta a petyo_18288299

De qué estabas pendiente que ya no me acuerdo?
Yo en teoría empizo fiv en octubre en materno y me mandó ir el primer día de regla fuerte. No sé si tambien es tu caso. Por lo pronto, a hacer los "deberes" que toca en un par de días.
Ya no queda nada a la espontaneidad 🤦🏼‍♀️😂😂😂😂
 

Nosotros comenzamos por ia, a ver qué pasa. Yo de deberes paso, quiero decir, ni miro días fértiles ni nada, cuando apetece y si suena la flauta... sonó 😍

P
petyo_18288299
8/8/19 a las 9:03
En respuesta a nisma_5500406

Nosotros comenzamos por ia, a ver qué pasa. Yo de deberes paso, quiero decir, ni miro días fértiles ni nada, cuando apetece y si suena la flauta... sonó 😍

Recuerdo cuando era así se romántica 😂😂😂.
yo como solo nos vemos, desde hace poco tiempo, los finde de semana por culpa del trabajo... Hay que aprovechar el tiempo! 🎉🎉🎉

N
nisma_5500406
8/8/19 a las 10:43

Buenos días!!
a ver si alguna me puede ayudar. Hemos escuchado hablar mucho de la maca andina para mejorar el semen. Alguna la ha usado y puede compartir experiencia?
gracias!

R
romeu_9568314
8/8/19 a las 12:09
En respuesta a nisma_5500406

Buenos días!!
a ver si alguna me puede ayudar. Hemos escuchado hablar mucho de la maca andina para mejorar el semen. Alguna la ha usado y puede compartir experiencia?
gracias!

A mi chico el urólogo le mando unos sobres q se llaman androferti y le fue genial le mejoró una barbaridad. En farmacia valen unos 100€ para un mes pero yo lo compraba en mifarma x internet a 60€. Te hablo de una mejora de tener 0,5 millones x ml a tener 15 millones x ml

N
nisma_5500406
8/8/19 a las 12:31
En respuesta a romeu_9568314

A mi chico el urólogo le mando unos sobres q se llaman androferti y le fue genial le mejoró una barbaridad. En farmacia valen unos 100€ para un mes pero yo lo compraba en mifarma x internet a 60€. Te hablo de una mejora de tener 0,5 millones x ml a tener 15 millones x ml

Justo de esos nos dio una muestra para unos días mi ginecóloga, para cuando acabe las de seidiferty que también le recomendó ella. Si eso compramos esos después, y a ver si alguien dice algo, por si la maca puede ser complementaria

A
aralugo
8/8/19 a las 19:33

Seidiferty los pille yo para mi chico pq estaban maa baratos q el androferty pero aun no los tomo, este mes empezara con ellos
La maca se la di pero no le gusto nada, yo la estuve tomando un tiempo mezclada con cacao(ya la compre asi en La aldea biomarket, pero x lo q vi un dia hay 3tipos de maca y creo q la buena era la rojaxo no recuerdo a ver si encuentro el articulo

N
nacira_13027372
20/8/19 a las 8:47
En respuesta a romeu_9568314

Cuando te hacen la beta estas de 4 semanas y la primera eco la hacen a las 8 semanas. Menos a mi que me la hicieron casi de 10 🤣🤣

Thormento qué tal? Fue ya La eco de 12 semanas?
el resto como vais? Aralugo?

R
romeu_9568314
20/8/19 a las 15:29

Siii el viernes la hice en la ss y hoy en quiron todo bien! En que momento hay que decidir hacerlo solo en uno de los dos sitios?

N
nacira_13027372
22/8/19 a las 20:58
En respuesta a romeu_9568314

Siii el viernes la hice en la ss y hoy en quiron todo bien! En que momento hay que decidir hacerlo solo en uno de los dos sitios?

😂 yo de momento voy x las 2 y ya estoy de 23 semanas.
mira, yo te recomiendo la de las 20 semanas hacerla todavía por la ss porque te miran muchísimo más qe x la privada.
que tal el triple screening? Guay?

A
aralugo
2/9/19 a las 10:57
En respuesta a nacira_13027372

Thormento qué tal? Fue ya La eco de 12 semanas?
el resto como vais? Aralugo?

Holi!, puees ya ni se como estoy...encima este mes he perdido medio ciclo q me vino la cistitis y estuve con antibioticos, asi q ya con filosofia...
Encima queria haber ido a la romeria de A lanzada pero no pudo ser, a ver si puedo ir el domingo a los milagros de Caion, tengo q enterarme d  como va y donde dejo el coche pq voy a ir dsde ferrol.

En agosto tuve la regla muy loca, asi q no se como vendra en septiembre y cuando sea ya pienso si sigo con Duran o pido para Devesa(si tiene sitio q esa ya es otra)
 

P
petyo_18288299
5/9/19 a las 8:49

Buenas chicas, qué tal las embarazadas y las que lo intentamos? Yo sin vacaciones guardando las para la FIV de octubre-noviembre
llamé hoy al Materno

P
petyo_18288299
5/9/19 a las 8:53
En respuesta a petyo_18288299

Buenas chicas, qué tal las embarazadas y las que lo intentamos? Yo sin vacaciones guardando las para la FIV de octubre-noviembre
llamé hoy al Materno

Que no acabé la frase. Llamé hoy al Materno y me dicen que no tienen consulta hasta octubre!
Al final he decidido ir a una clínica privada para hacerme una revisión antes de la FIV en el Materno, no vaya a ser que mis dos queridos miomas estén como melones y cuando llegue a fiv me digan, no guapa no empezamos el tratamiento y me quede con mi parte de vacaciones firmado sin poder hacer nada.
Ya iréis contando cómo estáis todas.
Bss

P
petyo_18288299
6/9/19 a las 14:22

De vuelta del ginecólogo, miomas en su sitio y en su mismo tamaño, pero se supone que esta semana son mis días fértiles y le pregunté si se veían folículos y me dijo que no gran cosa... después de haberle contado mi vida y de qué empiezo en octubre FIV, me pregunta si ya estaba con el tratamiento! Que poco caso me hizo! Me fui con muy mala sensación, ¿no se supone que en tus días fértiles, si te hacen eco, se debería ver folículos????
que rayadura de cabeza jolín. Si lo sé no voy

N
nacira_13027372
6/9/19 a las 17:40
En respuesta a petyo_18288299

De vuelta del ginecólogo, miomas en su sitio y en su mismo tamaño, pero se supone que esta semana son mis días fértiles y le pregunté si se veían folículos y me dijo que no gran cosa... después de haberle contado mi vida y de qué empiezo en octubre FIV, me pregunta si ya estaba con el tratamiento! Que poco caso me hizo! Me fui con muy mala sensación, ¿no se supone que en tus días fértiles, si te hacen eco, se debería ver folículos????
que rayadura de cabeza jolín. Si lo sé no voy

Hola guapa, bueno, lo importante es qe te haya aclarado lo de los miomas. Con respecto a los días fértiles y los folículos , sí, en tus días fértiles siempre se ve mínimo 1 de los folículos más grandes ( q es el qe luego madura y se libera). Pero tb hay ciclos anaovularorios ( qe no ovulas ese ciclo), u otra cosa qe te ha podido pasar es qe ya hayas ovulado y por eso el gine no ve ningún folículo grande.
ya no te qeda nada para la FIV!! A ver si nos das un pedazo de alegria a todas 😊
mayo mi embarazo genial, ya de 25 semanas y el bebé pesa casi 1kg.
un besiño y mucha suerte

P
petyo_18288299
6/9/19 a las 18:28
En respuesta a nacira_13027372

Hola guapa, bueno, lo importante es qe te haya aclarado lo de los miomas. Con respecto a los días fértiles y los folículos , sí, en tus días fértiles siempre se ve mínimo 1 de los folículos más grandes ( q es el qe luego madura y se libera). Pero tb hay ciclos anaovularorios ( qe no ovulas ese ciclo), u otra cosa qe te ha podido pasar es qe ya hayas ovulado y por eso el gine no ve ningún folículo grande.
ya no te qeda nada para la FIV!! A ver si nos das un pedazo de alegria a todas 😊
mayo mi embarazo genial, ya de 25 semanas y el bebé pesa casi 1kg.
un besiño y mucha suerte

Gracias Gorasala, ayyyy cuando se acerque el momento del tratamiento me voy a tirar de los pelos!
Asi que llevas sin molestias el embarazo! Qué bien!!!🎉🎉🎉 Ya sabéis si es niño o niña? , Que ilusión verdad?. Cuídate 😘😘😘

P
petyo_18288299
9/9/19 a las 22:09
En respuesta a anai_8095777

Por aquí todo bien no tengo síntomas solo dolor de senos cuando despierto por la mañana , y por lo demás genial , ahora esperando el 27  para ir a mi consulta a ver qué me dicen 

Cómo fue tu consulta del día 27, que te dijeron?

P
petyo_18288299
9/9/19 a las 22:10
En respuesta a nisma_5500406

Sip, aún no me bajó pero sigo sangrando un poco desde entonces. Hoy ya te go algún dolor y por lógica hoy me tiene que venir, así que está al caer.
cuando vuelva al Materno y me digan que llame en la siguiente regla tengo que preguntarles que a qué se refieren.... si al primer día de sangrado o al de regla fuerte, porque a veces ya no sé 🤦🏽‍♀️

Volviste al Materno Mariapita? Cuál era tu siguiente paso?

N
nisma_5500406
12/9/19 a las 19:53
En respuesta a petyo_18288299

Volviste al Materno Mariapita? Cuál era tu siguiente paso?

No, hasta octubre no vuelvo, y en la sig regla, ia, pero vamos, que estoy desconectada del tema la verdad, verano de relax

L
lita_7194992
13/9/19 a las 12:58

Hola chicas,he visto este foro y me ha parecido muy interesante.No se si es el sitio correcto pero queria saber si me podriais aclarar una duda.Si no hay respuesta en la primera fiv y la cancelan ,lo vuelven a intentar en el siguiente ciclo?? Estoy un poco perdida y desilusionada.Gracias y un beso a todas!!!

P
petyo_18288299
13/9/19 a las 15:50
En respuesta a lita_7194992

Hola chicas,he visto este foro y me ha parecido muy interesante.No se si es el sitio correcto pero queria saber si me podriais aclarar una duda.Si no hay respuesta en la primera fiv y la cancelan ,lo vuelven a intentar en el siguiente ciclo?? Estoy un poco perdida y desilusionada.Gracias y un beso a todas!!!

Hola, yo no te puedo ayudar mucho, empiezo primera FIV en octubre, pero alguna de las chicas podrán contarte sus experiencias.
¿ No pudieron sacar ninguno después de la punción o no llegaron a crecer?
No te desanimes, mucho ánimo

L
lita_7194992
13/9/19 a las 17:07
En respuesta a petyo_18288299

Hola, yo no te puedo ayudar mucho, empiezo primera FIV en octubre, pero alguna de las chicas podrán contarte sus experiencias.
¿ No pudieron sacar ninguno después de la punción o no llegaron a crecer?
No te desanimes, mucho ánimo

Hola Asturcelta,antes de nada graciñas por contestar.De momento me han dado mas medicacion hasta el lunes pero parece q nada de nada.Y como es la primera q hago no se mucho como va y tengo miedo q ya ni lo intenten y no repitan el ciclo.Es el miedo q tengo por baja reserva y edad pir eso preguntaba si alguien sabia mas o menos como suelen proceder🙁

F
fatoum_779866
13/9/19 a las 17:31

Ola vhicas! No sé q pasó estos dias miraba en el foro y no m aparecia nada nuevo!
kakafuty me imagino q lo volveran a intentar con otras dosis no t desanimes
asturcelta a q numero llamaste?? Porque a mi porq no cuadro de bajarme la regla q si me hubiese bajado el 29 de agosto en adelante ya tengo los parches en casa para realizar transferencia embrionaria d lo crioconservado. Calculo q la regla me vendra por el 22 d este mes pero no sé si llamar el lunes porque no voy empezar con parches para nada 😅
Un abrazo a todas

F
fatoum_779866
13/9/19 a las 17:40
En respuesta a fatoum_779866

Ola vhicas! No sé q pasó estos dias miraba en el foro y no m aparecia nada nuevo!
kakafuty me imagino q lo volveran a intentar con otras dosis no t desanimes
asturcelta a q numero llamaste?? Porque a mi porq no cuadro de bajarme la regla q si me hubiese bajado el 29 de agosto en adelante ya tengo los parches en casa para realizar transferencia embrionaria d lo crioconservado. Calculo q la regla me vendra por el 22 d este mes pero no sé si llamar el lunes porque no voy empezar con parches para nada 😅
Un abrazo a todas

Aclaro. Q es pq fue lo q me dijeron en consulta a finales d junio. En septiembre segund dia d regla fuerte (si m bajara a 29 d agosto 30 o 31 valdria) empezar con los parches que ya recogi ese dia en la Farmacia del hospital los parches y llamar a un numero q me dieron  pa citar para ecografia

L
lita_7194992
13/9/19 a las 19:24
En respuesta a fatoum_779866

Ola vhicas! No sé q pasó estos dias miraba en el foro y no m aparecia nada nuevo!
kakafuty me imagino q lo volveran a intentar con otras dosis no t desanimes
asturcelta a q numero llamaste?? Porque a mi porq no cuadro de bajarme la regla q si me hubiese bajado el 29 de agosto en adelante ya tengo los parches en casa para realizar transferencia embrionaria d lo crioconservado. Calculo q la regla me vendra por el 22 d este mes pero no sé si llamar el lunes porque no voy empezar con parches para nada 😅
Un abrazo a todas

Muchas gracias gragra210 y ojala asi sea.Si alguien ha pasado por algo parecido y lo cuenta me ayudaria un monton.Gracias chicas!!!

P
petyo_18288299
14/9/19 a las 16:42
En respuesta a fatoum_779866

Ola vhicas! No sé q pasó estos dias miraba en el foro y no m aparecia nada nuevo!
kakafuty me imagino q lo volveran a intentar con otras dosis no t desanimes
asturcelta a q numero llamaste?? Porque a mi porq no cuadro de bajarme la regla q si me hubiese bajado el 29 de agosto en adelante ya tengo los parches en casa para realizar transferencia embrionaria d lo crioconservado. Calculo q la regla me vendra por el 22 d este mes pero no sé si llamar el lunes porque no voy empezar con parches para nada 😅
Un abrazo a todas

Llamé a varios, pero en el que me dijeron que hasta octubre no estaban fue en este 981178000. Yo preguntaba por la doctora Buyo o el doctor Sola . Pero en la tarjetita que te dan para apuntar las citas hay otro número más directo

F
fatoum_779866
17/9/19 a las 19:10
En respuesta a petyo_18288299

Hola, yo no te puedo ayudar mucho, empiezo primera FIV en octubre, pero alguna de las chicas podrán contarte sus experiencias.
¿ No pudieron sacar ninguno después de la punción o no llegaron a crecer?
No te desanimes, mucho ánimo

asturcelta una duda... q me vino a mi a la cabeza. Para que llamaste al materno? Para empezar FIV? Es q yo en mi caso no fuera con cita ni tuviera q llamar; simplemente me llamaran a finales d febrero despues d haber entrado en lista d espera en mayo del 2018 para decirme q fuera el primer dia d regla fuerte con la regla de finales d abril sobre las 11.30h. Y así fue lo q hiciera
perdona q t pregunte es q no recuerdo bien si tu ya fueras a las consultas etc
un saludo

P
petyo_18288299
17/9/19 a las 22:00
En respuesta a fatoum_779866

asturcelta una duda... q me vino a mi a la cabeza. Para que llamaste al materno? Para empezar FIV? Es q yo en mi caso no fuera con cita ni tuviera q llamar; simplemente me llamaran a finales d febrero despues d haber entrado en lista d espera en mayo del 2018 para decirme q fuera el primer dia d regla fuerte con la regla de finales d abril sobre las 11.30h. Y así fue lo q hiciera
perdona q t pregunte es q no recuerdo bien si tu ya fueras a las consultas etc
un saludo

Sin problema Graga, pues es paranoia mía, te cuento. Como estoy por trabajo en Oviedo, tengo que coger vacaciones para FIV y quería llamarlos para comentárselo, no vaya a ser que me presente en el Materno el primer día de regla fuerte del mes que viene y me digan que no empezamos x algún motivo.....
Voy a coger tres semanas ( espero que me firmen el parte de vacaciones 😅😅😅) y si todo va bien ,🤞🏻, también espero que sea tiempo suficiente para el tratamiento!!!!! Ayyyyyyy que ganas!!!!

P
petyo_18288299
17/9/19 a las 22:06
En respuesta a fatoum_779866

Ola vhicas! No sé q pasó estos dias miraba en el foro y no m aparecia nada nuevo!
kakafuty me imagino q lo volveran a intentar con otras dosis no t desanimes
asturcelta a q numero llamaste?? Porque a mi porq no cuadro de bajarme la regla q si me hubiese bajado el 29 de agosto en adelante ya tengo los parches en casa para realizar transferencia embrionaria d lo crioconservado. Calculo q la regla me vendra por el 22 d este mes pero no sé si llamar el lunes porque no voy empezar con parches para nada 😅
Un abrazo a todas

Gragra, los parches que sirven para estimular tu cuerpo para implantar los que congelaste?.Bueno, todos no,! recuerdo que tuviste mogollón, más de diez no?
Buena suerte!!!!!

F
fatoum_779866
17/9/19 a las 22:07
En respuesta a petyo_18288299

Sin problema Graga, pues es paranoia mía, te cuento. Como estoy por trabajo en Oviedo, tengo que coger vacaciones para FIV y quería llamarlos para comentárselo, no vaya a ser que me presente en el Materno el primer día de regla fuerte del mes que viene y me digan que no empezamos x algún motivo.....
Voy a coger tres semanas ( espero que me firmen el parte de vacaciones 😅😅😅) y si todo va bien ,🤞🏻, también espero que sea tiempo suficiente para el tratamiento!!!!! Ayyyyyyy que ganas!!!!

Tia... yo iba empezar a finales d abril ppios d mayo... fui mi primer dia d regla fuerte... y mi hicieron una ecografia y me dicen q me lo posponen pq tengo el cuerpo luteo de la anterior ovulacion produciendo progesterona y q no me lo podian hacer... yo iba con toda la ilusion del mundo las ganas y fue como una bofetada. Y mas... cuando llego a finales d mayo nuevament primer dia s regla fuerte y me dice otro gine q empezamos y yo, pero mira no me haces eco? Y me dijo no. Y yo y el cuerpo luteo d la anterior vez? Y me dice ya ya lo sé pero no lo quiero posponer mas. Imaginate mi jepeto y mis pensamientos... 
ojala q a ti no t pase y q t vaya todo sobrerodado. 
con todo esto lo q k kiero decir q yo lo q he aprendido en todo este proceso q todo va sobre la marcha y que todo es posible. Prefiero no marcarme fechas ni topes pa no llevarme chascos
un abrazo

F
fatoum_779866
17/9/19 a las 22:11
En respuesta a petyo_18288299

Gragra, los parches que sirven para estimular tu cuerpo para implantar los que congelaste?.Bueno, todos no,! recuerdo que tuviste mogollón, más de diez no?
Buena suerte!!!!!

17 foliculos pero tras la FIV/ICSI vitrificaron 2 blastocitos y 2 preembriones. O sea q mucha hiperestimulacion pero el resultado da 3 transferencias m dijeron
me dijeron q d primer intento me transferirian un blasto... crucemos dedos
los parches son para preparar el endometrio creo. Son 2 parches juntos cada 48 horas empezando segundo dia d regla fuerte. Y creo q una vez q t hacen transferencia se sigue con los parches y empieza con ovulos de progesterona

 

P
petyo_18288299
17/9/19 a las 22:41
En respuesta a fatoum_779866

17 foliculos pero tras la FIV/ICSI vitrificaron 2 blastocitos y 2 preembriones. O sea q mucha hiperestimulacion pero el resultado da 3 transferencias m dijeron
me dijeron q d primer intento me transferirian un blasto... crucemos dedos
los parches son para preparar el endometrio creo. Son 2 parches juntos cada 48 horas empezando segundo dia d regla fuerte. Y creo q una vez q t hacen transferencia se sigue con los parches y empieza con ovulos de progesterona

 

Carai, pues si, tanta hiperestimulación...
bueno como no, tengo otra
pregunta, blastocito es de más días que preembrión? Osea que mejor bblastocito.A ver a ver, espero que te vaya muy bien, qué emoción!

F
fatoum_779866
17/9/19 a las 22:59
En respuesta a petyo_18288299

Carai, pues si, tanta hiperestimulación...
bueno como no, tengo otra
pregunta, blastocito es de más días que preembrión? Osea que mejor bblastocito.A ver a ver, espero que te vaya muy bien, qué emoción!

Si, eso creo. La gine q me lo dijo m dijo que "le gustaba mas"
asi q a ver
yo aun no m lo creo q por fin m vayan a hacer la transferencia, igual en 3 semanas? Después d tantos altibajos... y q bueno q yo me stoy preparando para lo que sea, para bueno o para malo
Os mantendré informadas.
un beso! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir