Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
arsela_18728251
11/11/19 a las 19:43
En respuesta a petyo_18288299

Test negativo, a mentalizarnos y esperar que se pueda transferir el que queda de 6 días.

Paciencia en la espera mariapita, estatelo mas tranquila posible.

Cuanto lo siento asturcelta,no te desanimess ni pierdas las esperanzas,ojalá todo te salga bien con el k te keda mucho anímo guapa

Ver también

A
arsela_18728251
11/11/19 a las 19:46

Test negativo, a mentalizarnos y esperar que se pueda transferir el que queda de 6 días.

Cuanto lo siento asturcelta,no te desanimes ni pierdas las esperanzas,ojala todo te salga bien con el ke te keda mucho animo guapa 

N
nisma_5500406
11/11/19 a las 20:37

Yo en casa. Seguro que sí que pasa rápido. Iba con miedo a que no me dejaran hacer deporte pero me dijeron que vida plenamente normal, y con eso desfogo mucho jajaja

P
petyo_18288299
11/11/19 a las 21:11

Gracias chicas, buena suerte en vuestras IA

L
lia23322
11/11/19 a las 21:48

Cuánto lo siento  

Mucho ánimo!!! Suerte al resto con las IA. 

Una pregunta, el test lo hacéis a los 15 días o a las 3 semanas como dicen ellos (supongo que para asegurarse al 100%)

Me faltan 2 días para que hacer los 15 días desde la IA.

Muchas  gracias 

N
nisma_5500406
11/11/19 a las 23:00
En respuesta a lia23322

Cuánto lo siento  

Mucho ánimo!!! Suerte al resto con las IA. 

Una pregunta, el test lo hacéis a los 15 días o a las 3 semanas como dicen ellos (supongo que para asegurarse al 100%)

Me faltan 2 días para que hacer los 15 días desde la IA.

Muchas  gracias 

Pues yo tengo pensado esperar esas 3 semanas por lo de los falsos positivos por culpa de la medicación, a ver cómo llevo la espera... pero bueno, se me hizo mucho tiempo cuando me dijeron, yo contaba con dos semanas la verdad 🤷🏽‍♀️. Si te lo haces antes ya nos cuentas

A
arsela_18728251
12/11/19 a las 17:40

Hola chicas ayer me vino la regla asike hoy fui buscar la medicacion pero hay algo k me tiene descolocada....pk me mandan esperar al dia 20 para poner las inyecciones y sin embargo a mariapita se las madaron empezar ya a poner el mismo dia k fue y estamos las dos en ia no entiendo pk siendo el mismo tratamiento no lo tengamos k poner igual......

L
lia23322
12/11/19 a las 19:01
En respuesta a arsela_18728251

Hola chicas ayer me vino la regla asike hoy fui buscar la medicacion pero hay algo k me tiene descolocada....pk me mandan esperar al dia 20 para poner las inyecciones y sin embargo a mariapita se las madaron empezar ya a poner el mismo dia k fue y estamos las dos en ia no entiendo pk siendo el mismo tratamiento no lo tengamos k poner igual......

Hola a mí me mandaron empezar el día 10 del ciclo. A ti por lo que veo el día 9.

Dependerá de ccuanto duren tus ciclos. Los míos son largos.

Supongo que será por eso.

una pregunta, te mandaron dejar un ciclo entre una IA y otra?

A
arsela_18728251
12/11/19 a las 20:02
En respuesta a lia23322

Hola a mí me mandaron empezar el día 10 del ciclo. A ti por lo que veo el día 9.

Dependerá de ccuanto duren tus ciclos. Los míos son largos.

Supongo que será por eso.

una pregunta, te mandaron dejar un ciclo entre una IA y otra?

A mi aun va a ser la primera k me van a hacer asike nose decirte,mis ciclos tambien son bastantes largos me viene la regla cada 2 o 3 meses de hecho ahora la tengo pk la provocaron pk llevaba sin ella desde el 31 de julio

F
fatoum_779866
12/11/19 a las 22:14

Jooo..... qué pena leerte...
a mi no m bajara la regla... m bajo  los 3 dias d dejar la medicacion despues d la beta negativa...
bueno esperate a lo q t digan pero t van a decir d en la siguiente regla parches y transferencia. A mi como me pilla la navidad pq se van d vacacionesel 20 d diciembre igual no me la pueden hacer antea de...
Lo siento mucho...
Q vas el 15 no?
un abrazo 

P
petyo_18288299
13/11/19 a las 8:04
En respuesta a fatoum_779866

a mi no m bajara la regla... m bajo  los 3 dias d dejar la medicacion despues d la beta negativa...
bueno esperate a lo q t digan pero t van a decir d en la siguiente regla parches y transferencia. A mi como me pilla la navidad pq se van d vacacionesel 20 d diciembre igual no me la pueden hacer antea de...
Lo siento mucho...
Q vas el 15 no?
un abrazo 

Hola Graga, sí iré igualmente el 15, tengo preguntas....
yo sigo poniendo la progesterona igual.
me imagino que yo hasta enero o febrero tampoco me hagan transferencia. Durante el tiempo de los parches hay que ir a control no?, Cada cuanto más o menos?
Ya sé lo que significa el color rojo de mi blastocisto, es una subcategoría más dentro de cada calidad y el rojo es la peor 😰. Estuve viendo clínicas en Asturias, pero tienen muy malas opiniones, decidiré, si sale mal mi único polito, ir a Belén o a Quirón, pasando por Lourdes para pedir milagritos 😂😂😂😂

Pipita de ia no tengo ni idea corazón, en consulta lleva gancho para sacarles información, no te cortes.

Bssa todas

P
petyo_18288299
13/11/19 a las 8:11

Lo siento mucho...
Q vas el 15 no?
un abrazo 

Ahora vida normal.
gragra, no te dijeron posibles problemas por tu beta negativa?.
O te van a hacer alguna prueba?.

Yo me imagino que por mis 40 ya estoy desahuciada para una segunda FIV....

Bss Gragra

L
lia23322
13/11/19 a las 10:57

Ahora vida normal.

Bss Gragra

Jo pues quién sabe... igual es hasta cumplir los 41. Mientras tengas 40 yo creo que sí que lo incluye... 

Ojalá sea así...

Yo mi test de embarazo de hoy negativo como una casa. Como en diciembre cierran hasta enero nada.

Me interesa mucho orientarme en cuestión de precios en Belén o Quirón. Si las IA no salen... creo que haré FIV por lo privado.

Tengo entendido que si lo haces por lo privado te sacan de la lista de espera de la SS. 

¿Sabe alguien cómo funciona?

Bueno, aánimo y suerte!!

Y
yidan_18762713
13/11/19 a las 11:41

Ahora vida normal.

Bss Gragra

Hola!, yo tengo un familiar que le hicieron sis 3 intentos d fiv y pasaba de los 40. Empezaron con su primera fiv a los 39, pero como le quedaron congelados, le terminaron el tratamiento con sus 3 intentos. 
Así que yo creo que para empezar un nuevo ciclo no te lo harían, pero para terminar el que ya empezaste, si tienes un blasto congelado sí. Te terminan el tratamiento. Mi familiar lo consiguió al tercer intento.
De todas formas a lo mejor cambió, no lo se. Eso fue hace 15 años. Mucha suerte y ojalá sigas con el tratamiento. Mucho ánimo!

L
lia23322
13/11/19 a las 12:23

Yo me acuerdo de ti naiaa1980. Espero que la que te queda sea la definitiva!

Gracias por la info!

Suena muy bien y genial por quiénes lo hayan organizado porque es un tema que está muy invisibilizado.

L
lorea_778122
13/11/19 a las 12:52
En respuesta a lia23322

Yo me acuerdo de ti naiaa1980. Espero que la que te queda sea la definitiva!

Gracias por la info!

Suena muy bien y genial por quiénes lo hayan organizado porque es un tema que está muy invisibilizado.

Es un duro camino... yo hasta he tenido que coger perspectiva y dejé de entrar en el foro, ahora recuperando fuerzas.  Tú en que punto estas?

A
arsela_18728251
13/11/19 a las 15:03
En respuesta a lia23322

Jo pues quién sabe... igual es hasta cumplir los 41. Mientras tengas 40 yo creo que sí que lo incluye... 

Ojalá sea así...

Yo mi test de embarazo de hoy negativo como una casa. Como en diciembre cierran hasta enero nada.

Me interesa mucho orientarme en cuestión de precios en Belén o Quirón. Si las IA no salen... creo que haré FIV por lo privado.

Tengo entendido que si lo haces por lo privado te sacan de la lista de espera de la SS. 

Bueno, aánimo y suerte!!

Lia23322 cuanto lo siento lo corazon pero no te desanimes, es la primera k te hacen?cuando fuiste a reproducion y te hicieron las pruebas cual fue el diagnostico? Lo mio es ovario poliquistico y me provoca tener porcaa reglas 

L
lorea_778122
13/11/19 a las 15:22
En respuesta a lia23322

Ojalá sea así...

Bueno, aánimo y suerte!!

Ya me puse al día contigo. No te sacan de la lista de SS si lo haces en privado, es que tampoco tienes que decir nada. No lo digas.

Sobre precios, en el Quiron con la mediaicón la fiv unos 6000 euros, incluye icsi, controles, criopreservacion y una transferencia.

L
lia23322
13/11/19 a las 16:05
En respuesta a lorea_778122

Es un duro camino... yo hasta he tenido que coger perspectiva y dejé de entrar en el foro, ahora recuperando fuerzas.  Tú en que punto estas?

Sí que es duro... yo tampoco escribía desde hace mucho

Yo abandoné después de 2 IA. No me sentía bien anímicamente... para afrontar todo de nuevo... No fueron solo las IA, sino las pruebas, las esperas, nervios, decepciones...

Ahora he vuelto más recuperada, con mejor ánimo después de dos años, también desconecté (tuve que hacerlo...). Ahora acabo de hacer la tercera IA que también ha sido negativo.

Ahora a esperar a enero para la próxima... y planteándome hacer FIV por lo privado...

Si en enero no sale, creo que será el siguiente paso...

Ánimo con todo... sólo nosotras sabemos lo que es...

L
lia23322
13/11/19 a las 16:12

Lia23322 cuanto lo siento lo corazon pero no te desanimes, es la primera k te hacen?cuando fuiste a reproducion y te hicieron las pruebas cual fue el diagnostico? Lo mio es ovario poliquistico y me provoca tener porcaa reglas 

Hola pipita94

También ovarios poliquísticos y que me dijeran... nada más... tengo reglas irregulares pero sí que vienen cada 30 o 40 días...

Hice 2 IA hace 2 años. Una cancelada.

Ahora vuelvo de nuevo

A
arsela_18728251
13/11/19 a las 17:01
En respuesta a lia23322

Hola pipita94

También ovarios poliquísticos y que me dijeran... nada más... tengo reglas irregulares pero sí que vienen cada 30 o 40 días...

Ahora vuelvo de nuevo

Yo me acabo de dar de cuenta k la enfermera reme tuvo un fallo el medico me mando medicación del 13 al 19 son 7 dias y k fuera el 20 y reme se confundio y me apunto k ponga la medicacion del 20 al 26 y valle el 27......mañana la llamare pero igualmente creo k me voi poner ya hoy la primera inyección pk es supuestamente cuando le toca ademas mire en prospecto de bemfola y pone k se pincha en el 3 dia del ciclo y por las cuentas de reme seria en el dia 10 y no cuadra menos mal k me puse a  cavilar y todo pk no me coincodia k a mariapita le mandaran en el dia 3 y a mi en el 10 y ahi estaba el fallo ahora hasta mañana nose nada vosotras k oponais?

A
arsela_18728251
13/11/19 a las 17:05
En respuesta a lia23322

Hola pipita94

Ahora vuelvo de nuevo

Y ovulas bien?

C
cruz_13029369
13/11/19 a las 18:46

Hola chicas!! Aunque mi etapa en el materno finalizó ya hace meses sigo entrando en el foro de vez en cuando.
Gragra210: no te echan fuera por tener 40. Lo que no puedes es entrar en reproducción asistida si tienes los 40.
Lia23322: no te echan fuera porque vayas por el privado. Te cuento mi caso: mientras esperaba la lista de espera para mi primera FIV me fui al Belén. Fue un desastre de FIV porque no tuve nada que transferir. Cuando me llamaron de la Seg. Social les comenté lo del Belén (hay gente partidaria de no contárselo pero decirlo les aporta información) , les dije la dosis que me habían puesto de medicación…y esa dosis le sirvió a Sola para ajustarme la medicación y en esa FIV con uno de los blastos congelados me quedé embarazada (lo perdí a las 8 semanas pero eso ya es otra historia).
Después de terminar congelados volví a lista de espera  (en el camino me quedé de forma natural pero también terminó en aborto) y tuve una FIV con óvulos de mala calidad. Ahí si que me dijo que teniendo en cuenta que ya había hecho una FIV por privado y 2 en Seguridad Social no iba a tener más intentos (se supone que tenemos derecho a 3 FIV). Pero me lo explicó y las causas mi mala calidad ovocitaria y me recomendó ovodonación.
Ahora estoy en el Quirón con ovodonación y hace un mes que he tenido un aborto de 9 semanas.
Ya veis que a veces no es un camino fácil y que por ir al privado tampoco te garantiza que lo vayas a conseguir pero ánimo chicas, que yo veo  muchas chicas que estuvieron en la sala de espera del materno horas como estuve yo y ahora me las encuentro por la calle felices paseando a su bebé.
Naia 1980: que interesantes parecen esas charlas. Gracias por compartir esa info.
Si queréis preguntar algo aquí estoy.

L
lia23322
13/11/19 a las 19:46
En respuesta a cruz_13029369

Hola chicas!! Aunque mi etapa en el materno finalizó ya hace meses sigo entrando en el foro de vez en cuando.
Gragra210: no te echan fuera por tener 40. Lo que no puedes es entrar en reproducción asistida si tienes los 40.
Lia23322: no te echan fuera porque vayas por el privado. Te cuento mi caso: mientras esperaba la lista de espera para mi primera FIV me fui al Belén. Fue un desastre de FIV porque no tuve nada que transferir. Cuando me llamaron de la Seg. Social les comenté lo del Belén (hay gente partidaria de no contárselo pero decirlo les aporta información) , les dije la dosis que me habían puesto de medicación…y esa dosis le sirvió a Sola para ajustarme la medicación y en esa FIV con uno de los blastos congelados me quedé embarazada (lo perdí a las 8 semanas pero eso ya es otra historia).
Después de terminar congelados volví a lista de espera  (en el camino me quedé de forma natural pero también terminó en aborto) y tuve una FIV con óvulos de mala calidad. Ahí si que me dijo que teniendo en cuenta que ya había hecho una FIV por privado y 2 en Seguridad Social no iba a tener más intentos (se supone que tenemos derecho a 3 FIV). Pero me lo explicó y las causas mi mala calidad ovocitaria y me recomendó ovodonación.
Ahora estoy en el Quirón con ovodonación y hace un mes que he tenido un aborto de 9 semanas.
Ya veis que a veces no es un camino fácil y que por ir al privado tampoco te garantiza que lo vayas a conseguir pero ánimo chicas, que yo veo  muchas chicas que estuvieron en la sala de espera del materno horas como estuve yo y ahora me las encuentro por la calle felices paseando a su bebé.
Naia 1980: que interesantes parecen esas charlas. Gracias por compartir esa info.
Si queréis preguntar algo aquí estoy.

Gracias por aportar tu historia... siempre aprendemos unas de otras... Para saber el posible camino a seguir, unos más cortos y otros más largos... en relación al privado o al público, lo que más miedo me da es la espera. No sé si me veo con las fuerzas suficientes como para estar en lista de espera tantos meses después de haber hecho 4IA.

Pipita94, yo no ovulo o no lo sé vamos... habrá ciclos que sí y otros que no. La mayoría entiendo que no y que por eso me provocan la ovulación con el bemfola y el ovitrelle.

Lo de adelantar la medicación no me atrevo a aconsejarte... yo empecé siempre la medicación el día 10 del ciclo. ¿Por qué piensas que reme se confundió? ¿qué fue lo que te apuntaron en el sobre?

A vosotras ¿qué día del ciclo os mandan empezar con el bemfola?

A
arsela_18728251
13/11/19 a las 20:14
En respuesta a lia23322

Gracias por aportar tu historia... siempre aprendemos unas de otras... Para saber el posible camino a seguir, unos más cortos y otros más largos... en relación al privado o al público, lo que más miedo me da es la espera. No sé si me veo con las fuerzas suficientes como para estar en lista de espera tantos meses después de haber hecho 4IA.

Pipita94, yo no ovulo o no lo sé vamos... habrá ciclos que sí y otros que no. La mayoría entiendo que no y que por eso me provocan la ovulación con el bemfola y el ovitrelle.

Lo de adelantar la medicación no me atrevo a aconsejarte... yo empecé siempre la medicación el día 10 del ciclo. ¿Por qué piensas que reme se confundió? ¿qué fue lo que te apuntaron en el sobre?

A vosotras ¿qué día del ciclo os mandan empezar con el bemfola?

Lo digo pk el doctor sola en la cartulina grande donde pone los dias y la cantidad k me tengo k inyectar pone del 13 al 19 y le dijo a reme k fuera el 20 y sin embargo reme en la cartulina k me da para las citas me pone 27 y la medicacion en el sobre marca del 21 al 26 yo en el momento no me dicuenta y hay una chica k el lunes le hicieron inseminacion y tambien le habían mandado ponerselo en el 3 dia de ciclo y si miras en el prospecto tambien lo pone no entiendo pk a ti siempre te mandaron en el dia 10 yo creo k reme se lio pk cuando me estaba atendiendo el medico sono el telefono en la consulta y era una chica preguntandole a reme algo de una medicación y reme hechaba cuentas con los dias y creo k ahi fue cuando se monto el lio

F
fatoum_779866
13/11/19 a las 20:14

Yo me acabo de dar de cuenta k la enfermera reme tuvo un fallo el medico me mando medicación del 13 al 19 son 7 dias y k fuera el 20 y reme se confundio y me apunto k ponga la medicacion del 20 al 26 y valle el 27......mañana la llamare pero igualmente creo k me voi poner ya hoy la primera inyección pk es supuestamente cuando le toca ademas mire en prospecto de bemfola y pone k se pincha en el 3 dia del ciclo y por las cuentas de reme seria en el dia 10 y no cuadra menos mal k me puse a  cavilar y todo pk no me coincodia k a mariapita le mandaran en el dia 3 y a mi en el 10 y ahi estaba el fallo ahora hasta mañana nose nada vosotras k oponais?

Hablas de IA verdad? No t se decir la verdad. Pq yo fui a FIV y empece medicaciom pues el 3 o 4 dia d regla no t se decir. Mañana si no t coge el tlf es pq los jueves no hay consulta d RH en el materno. Ella está pero pasando en otra consulta.
sonrisa hacia mucho q no t leia. Vaya... no se ni q decir. Gracias por aportar tu historia. Esto es una carrera de fondo en toda regla. De todas maneras no soy yo la de las dudas por la edad, es asturcelta. Asturcelta, decirte q la Ley lo q contempla son TRES ESTIMULACIONES para CAPTACION. y d ahi las transferencias q surjan. Asi q no des cosas por sentado antes d tiempo. Con respecto si me dieron alguna explicación, pues no, lo q me dijeron es q no se produjo implantacion como en otras tantas veces q ocurre d manera natural y pasa desapercibido. La Ley pone q pa mi edad menor d 35 años el % de éxito creo recordar es d un 35%, tampoco lo afirmo 100%.
con respecto a lista d la publica ir al mismo tiempo a la privada... tengo entendido q por Ley no puedes tener embriones vitrificados en dos centros al mismo tiempo, tienen q ser trasladados.
gracias por aportar la información sobre esas charlas q va haber!
abrazos a todas y gracias por compartir vuestras experiencias

A
arsela_18728251
13/11/19 a las 20:30

Hablas de IA verdad? No t se decir la verdad. Pq yo fui a FIV y empece medicaciom pues el 3 o 4 dia d regla no t se decir. Mañana si no t coge el tlf es pq los jueves no hay consulta d RH en el materno. Ella está pero pasando en otra consulta.
sonrisa hacia mucho q no t leia. Vaya... no se ni q decir. Gracias por aportar tu historia. Esto es una carrera de fondo en toda regla. De todas maneras no soy yo la de las dudas por la edad, es asturcelta. Asturcelta, decirte q la Ley lo q contempla son TRES ESTIMULACIONES para CAPTACION. y d ahi las transferencias q surjan. Asi q no des cosas por sentado antes d tiempo. Con respecto si me dieron alguna explicación, pues no, lo q me dijeron es q no se produjo implantacion como en otras tantas veces q ocurre d manera natural y pasa desapercibido. La Ley pone q pa mi edad menor d 35 años el % de éxito creo recordar es d un 35%, tampoco lo afirmo 100%.
con respecto a lista d la publica ir al mismo tiempo a la privada... tengo entendido q por Ley no puedes tener embriones vitrificados en dos centros al mismo tiempo, tienen q ser trasladados.

Gragra10 gracias y ssbes en k consulta la puedo localizar?

P
petyo_18288299
13/11/19 a las 21:10

Sois ya unas sabías en el tema, da gusto que aportéis vuestras experiencias e información.
Esperaré al viernes y listo. Tanto darle vueltas tampoco es sano.
Sonrisa vaya historial que tienes.
Y la que pasó los enlaces está fenomenal que hagan esas charlas, gracias x avisar. 

N
nacira_13027372
14/11/19 a las 11:54
En respuesta a lia23322

Ojalá sea así...

Bueno, aánimo y suerte!!

Hola, 

yo fui por quiron. Entre medicación, punción y transferencia calcula unos 8000€. 
Si te falla la primera transferencia, y aún tienes blastos congelados, cada transferencia de esos blastos es sobre 900€.

mucha suerte a todas chicas!!! 🍀🍀

N
nacira_13027372
14/11/19 a las 11:55
En respuesta a nacira_13027372

Hola, 

yo fui por quiron. Entre medicación, punción y transferencia calcula unos 8000€. 
Si te falla la primera transferencia, y aún tienes blastos congelados, cada transferencia de esos blastos es sobre 900€.

mucha suerte a todas chicas!!! 🍀🍀

Por cierto, la parte que no es medicación, unos 6000€ de esos 8000€, lo puedes financiar sin intereses

F
fatoum_779866
14/11/19 a las 18:47

Gragra10 gracias y ssbes en k consulta la puedo localizar?

Perdona q no t lei hasta ahora. Q hiciste al final?

A
arsela_18728251
14/11/19 a las 20:17

Perdona q no t lei hasta ahora. Q hiciste al final?

Pues al final ayer puse la primera inyecion hoy estube llamando al materno al numero normal para ver si me podian localizar a reme pero salio todo el rato un contextador k no me podina entender en eses momentos entonces hasta mañana no se nada hoy voi poner la segunda pero ya te digo k fue fallo de reme ademas mire en internet sobre el bemfola y pone k se pone en el 3 dia de ciclo y ayer era mi tercer dia y k ademas el doctor sola le dijo k yo volviera el dia 20 entonces se supone k la tengo k poner del 13 al 19 ademas mañana cuando llame y coja la ficha k cubre el doctor ya se va a dar de cuenta y tendre k ir hasta alli a cambiar las citas de analitica y consulta 

A
arsela_18728251
15/11/19 a las 10:32

Hola chicas pues hoy porfin di hablado con reme y al final estaba equivocada yo.......cuando el doctor sola hablaba del dia 20 se referia a otra cosa asike me mandaron seguir con las inyecciones y este lunes hacer analitica para ver si no se perdio el ciclo cruzo dedos para k no 🙏
mariapita k tal vas te notas algun sintoma?

N
nisma_5500406
15/11/19 a las 12:53

Vaya por Dios! 🤦🏽‍♀️
No noto nada de nada, todo como siempre... y de momento estoy muy tranquila, a ver a partir de la semana que viene cómo lo llevo, tengo ilusión pero a la vez tengo tan claro que va a ser negativo...

A
arsela_18728251
15/11/19 a las 15:00
En respuesta a nisma_5500406

Vaya por Dios! 🤦🏽‍♀️
No noto nada de nada, todo como siempre... y de momento estoy muy tranquila, a ver a partir de la semana que viene cómo lo llevo, tengo ilusión pero a la vez tengo tan claro que va a ser negativo...

Si me estuviera quieta mejor me eraa......se positiva y estate trankila ojala tengas suerte y lo logres,pk dices k tienes claro k va ser negativo k dia tienes k hacer la beta?

N
nisma_5500406
15/11/19 a las 15:04

Con inseminación no hacen beta, me tengo que hacer test en casa 3 semanas después de la ia. Negativa simplemente por lo que me dijeron de que la tasa de éxito es muy bajita, entonces prefiero ir con el no y después llevarme la alegría. En todo caso, a ver si aguanto las 3 semanas sin hacer test 🤦🏽‍♀️

A
arsela_18728251
15/11/19 a las 15:18
En respuesta a nisma_5500406

Con inseminación no hacen beta, me tengo que hacer test en casa 3 semanas después de la ia. Negativa simplemente por lo que me dijeron de que la tasa de éxito es muy bajita, entonces prefiero ir con el no y después llevarme la alegría. En todo caso, a ver si aguanto las 3 semanas sin hacer test 🤦🏽‍♀️

Sii lo de la tasa a mi tambien me desmoralizo mucho pk es superbaja......y claro si te paras a pensar en eso tiras mas pal no k pal si,pero aun asi nunca se sabe asike mucha suerte guapa ya me contaras,por cierto lo de la inseminación te lo hicieron en la sala 60?

F
fatoum_779866
15/11/19 a las 16:29

Hola!
asturcelta qué t dijeron?
mucha suerte a todas!

P
petyo_18288299
15/11/19 a las 17:09

Hola!
asturcelta qué t dijeron?
mucha suerte a todas!

Hola, me queda un polito por poner en febrero. Luego ya se verá....

En el Materno, por lo que me dijeron hoy, suelen poner transferencia a días dos y tres, pero la estadística dice que tienen mas éxito los blasto. Así que a ver si cambian, pero claro, se corre el riesgo de que no llegue ninguno a día 5....

Así que a pasar el fin de año tranquila. 

A ti te quedaban politos?

N
nisma_5500406
15/11/19 a las 17:59

Sii lo de la tasa a mi tambien me desmoralizo mucho pk es superbaja......y claro si te paras a pensar en eso tiras mas pal no k pal si,pero aun asi nunca se sabe asike mucha suerte guapa ya me contaras,por cierto lo de la inseminación te lo hicieron en la sala 60?

En la de la izda, sip

L
lia23322
15/11/19 a las 18:34

Pues al final ayer puse la primera inyecion hoy estube llamando al materno al numero normal para ver si me podian localizar a reme pero salio todo el rato un contextador k no me podina entender en eses momentos entonces hasta mañana no se nada hoy voi poner la segunda pero ya te digo k fue fallo de reme ademas mire en internet sobre el bemfola y pone k se pone en el 3 dia de ciclo y ayer era mi tercer dia y k ademas el doctor sola le dijo k yo volviera el dia 20 entonces se supone k la tengo k poner del 13 al 19 ademas mañana cuando llame y coja la ficha k cubre el doctor ya se va a dar de cuenta y tendre k ir hasta alli a cambiar las citas de analitica y consulta 

Ays lo siento!

Me extrañaba bastante... Reme está bastante despistada, pero el calendario lo controla que no veas...

Verás como todo va bien!!

F
fatoum_779866
15/11/19 a las 19:05

Hola, me queda un polito por poner en febrero. Luego ya se verá....

En el Materno, por lo que me dijeron hoy, suelen poner transferencia a días dos y tres, pero la estadística dice que tienen mas éxito los blasto. Así que a ver si cambian, pero claro, se corre el riesgo de que no llegue ninguno a día 5....

Así que a pasar el fin de año tranquila. 

A ti te quedaban politos?

A mi m queda un blasto y dos preembriones a día 4.
mira las estadisticas... q kieres q t diga. A mi me pusieron un blasto en transferencia diferida y la beta fue negativa asi q... 
pa la proxima sera el otro blasto. Y si d esa tb es beta negativa, los dos preembriones a dia 4.
t mando un abrazo muy grande

P
petyo_18288299
15/11/19 a las 21:40

A mi m queda un blasto y dos preembriones a día 4.
mira las estadisticas... q kieres q t diga. A mi me pusieron un blasto en transferencia diferida y la beta fue negativa asi q... 
pa la proxima sera el otro blasto. Y si d esa tb es beta negativa, los dos preembriones a dia 4.
t mando un abrazo muy grande

Las estadísticas son demoledoras, pero hay que confiar...., qué le vamos a hacer.
Que te dijeron para enero o febrero?

Chicas IA, muy buena suerte!!!!  

Sabes85 el lunes tenías la beta o me equivoco?

Y
yidan_18762713
15/11/19 a las 22:59

Las estadísticas son demoledoras, pero hay que confiar...., qué le vamos a hacer.

La tengo el martes!, que nervios!, a ver que pasa!. Mi idea era hacerme un test de embarazo el domingo, pero igual espero ya al martes. No se, ya veré. Gracias por preguntar!, os cuento el martes si no me haho antes la prueba. Besitos!

F
fatoum_779866
16/11/19 a las 2:49

Si da tiempo en diciembre q cierran la consulta de fiv por navidades. Si no enero
Lo q sea sera 😅
Suerte!

P
petyo_18288299
16/11/19 a las 9:25
En respuesta a anjie_18769283

Hola, nos hicieron la transfer el mismo día, nos dieron los papeles para el 15 pero al ser festivo y para no marearnos más se encargaba la enfermera de las citas.
Tenemos que ir a primera hora a la analítica para la beta y después ir a la consulta para la respuesta.
El día de la transfer me qquede preocupada por verte mal, a lo mejor estoy confundida y solo estabas emocionada.
nos. Vemos el 15.

Te encontré! Hola guapa, espero que estés bien, poco a poco.
tuvimos consulta larga pero para mi fue util.
Transferencia en febrero.

A
anjie_18769283
16/11/19 a las 23:39

Te encontré! Hola guapa, espero que estés bien, poco a poco.
tuvimos consulta larga pero para mi fue util.
Transferencia en febrero.

Hola, que te dijo??? Yo igual para febrero, me dijo que tenía a ver puesto dos, no veas dos me dice.... Y yo flipando, era lo que quería y no me dejaron... Y ahora me dice de poner dos.... Y me dijo que el color era del tarro donde guardaban... Creo que se quedó conmigo porque le pregunte calidad y que no se sabía.... En fin... Sentí que pase por un proceso el cual lo hice muy bien para cagarla al final, sentí que no tenía derecho a quejarme, ni a disgustarme... Sigo sin regla solo mancho marrón... Al limpiarme y en la compresa a veces gotitas, no tengo dolor y por lo menos ahora estoy más animada.

P
petyo_18288299
17/11/19 a las 9:17
En respuesta a anjie_18769283

Hola, que te dijo??? Yo igual para febrero, me dijo que tenía a ver puesto dos, no veas dos me dice.... Y yo flipando, era lo que quería y no me dejaron... Y ahora me dice de poner dos.... Y me dijo que el color era del tarro donde guardaban... Creo que se quedó conmigo porque le pregunte calidad y que no se sabía.... En fin... Sentí que pase por un proceso el cual lo hice muy bien para cagarla al final, sentí que no tenía derecho a quejarme, ni a disgustarme... Sigo sin regla solo mancho marrón... Al limpiarme y en la compresa a veces gotitas, no tengo dolor y por lo menos ahora estoy más animada.

Buenos días, pues recalcó hasta la saciedad lo de mi edad, pero vamos que me da igual xq es lo que hay.

El color es el de la "pajuela" donde la guardan para identificarlo. 

No te dicen calidad, xq a los blasto no les dan letra, puede ser un D que a día 5 o 6 puede haber pasado a ser un A, cosa que yo no sabía, que los embriones precoces podían cambiar de calidad, e incluso mejorar.

Que suelen hacer la transferencia a día dos y tres, pero hay más opciones de éxito a día 5, 6, pero que no todos llegan a ese día y que es muy duro decir a la señora que no queda nada que transferir...... Esto es complicado...

El poner dos, te lo recomendó por la edad (y dale con la edad)

Me habló de la web de la sociedad española de la fertilidad, con estadísticas del 2017.... Deprimentes, pero yo no pierdo la esperanza.

No te bajará la regla xq hasta el viernes estabas con la progesterona, tu tranquila.

Y que para febrero llame para pedir cita para medicación y transferencia de mi vitrificado 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼.

Que rollos te cuento, es que estuvimos mucho tiempo....

N
nazare_13658783
17/11/19 a las 22:05

Si da tiempo en diciembre q cierran la consulta de fiv por navidades. Si no enero
Lo q sea sera 😅
Suerte!

Cuánto tiempo cierran??? Sigue corriendo el tiempo de lista de espera o se hace un parentesis? Joe que desesperacióóón jeje 

P
petyo_18288299
18/11/19 a las 8:12
En respuesta a nazare_13658783

Cuánto tiempo cierran??? Sigue corriendo el tiempo de lista de espera o se hace un parentesis? Joe que desesperacióóón jeje 

Las fiestas de Navidad, antes pasarán consultas, pero no empezarán tratamientos, yo creo que se hará paréntesis.

Retomando el tema de la calidad de los blastos, aunque en consulta me dijeron que no les ponen letra, yo no me lo creo, xq lo mismo que mis preembriones tuvieron letra a día tres, ¿Por qué no los iban a calificar a día 5 o 6 si los ven igualmente que a día 3?, Es más yo creo que se podrían valorar de forma más fiable xq llevan más días en desarrollo.....

Buen lunes.

Saba 85 buena suerte mañana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook