Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!
Las fiestas de Navidad, antes pasarán consultas, pero no empezarán tratamientos, yo creo que se hará paréntesis.
Retomando el tema de la calidad de los blastos, aunque en consulta me dijeron que no les ponen letra, yo no me lo creo, xq lo mismo que mis preembriones tuvieron letra a día tres, ¿Por qué no los iban a calificar a día 5 o 6 si los ven igualmente que a día 3?, Es más yo creo que se podrían valorar de forma más fiable xq llevan más días en desarrollo.....
Buen lunes.
Saba 85 buena suerte mañana
Gracias por los ánimos, pero de esta no va a ser... me bajo la regla el domingo, así que será un negativo.
En cuanto a la clasificación de los blastos, si que los clasifican. A mi me pusieron un blasto de 5 días de clase A. Eso me dijeron. Y que tenía 3 de clase B y 2 de clase C, que el día de la beta preguntase cuantos habían podido congelar. 2 ya están congelados porque me lo dijeron el día de la transferencia y el resto aún no lo sabían, así que preguntaré mañana. Besitos!!
Ver también
Cuánto tiempo cierran??? Sigue corriendo el tiempo de lista de espera o se hace un parentesis? Joe que desesperacióóón jeje
Les entendí del 21 d diciembre al 6 de enero.
Holaa!
bueno es q una cuando va alli mucho d lo q dicen estas en shock y no das reaccionado. Me parece normal q t pusieran los dos B. Date cuenta q debido a los pocos dias no se desarrollaron a blasto pq no tuvieron tiempo. En mi caso d toda es marabunda d 17 foliculos y todo lo fecundado q creo q fueron 15 se desarrollaron 2 blasto y 2 preembriones a dia 4. Y me dijeran es mejor poner 1 blasto, en 2 intento el otro blasto y en tercer intento los 2 preembriones. El primer intento ya fue y como sabeis, fallido. Ya sé q en el segundo sera el otro blasto. Pero es diferente caso al tuyo pq lo tuyo fue transfe en fresco y lo mio en diferido.
no pienses en q es cosa d la edad (yo tengo 33 e xa ves!)
Bueno mucha suerte. Paz y tranquilidad en la betaespera como se suele decir y crucemos 🤞🍀
un abracitoooo
Yo leo que tenéis 15 foliculos,y me quedo flipada.
A mi hoy me dijeron que tenía uno.y creciendo
Ui pero d los 15 se fecundaran creo q 9 y luego q crecieran y valieran pa algo 4. Y uno ya va en cuenca... asi q... a ver si los otros 3 k m kedan no les pasa idem 😢
Lo mío es para inseminacion,me pusieron bemfola de 0.50 y hoy fui y me diji que tenía uno.
Me dijo es lo que necesitamos porque con dos no te hacemos la inseminacion.
Nose es la primera vez y estoy algo preocupada.
Hola chicas!
Hoy me pondré el primer pinchazo, y mañana a control. No noto nada raro, todo como siempre... a ver mañana qué me cuentan, a ver si todo va según lo previsto 🙏🏼
Por cierto... conocéis a alguien que haya hablado en este foro que haya conseguido embarazo con las IA? Es que como lo venden todo tan negro... 🤦🏽♀️
Que tal te fue con tus ia?
Hola!
pues nada, en betaespera y menos los pechos hinchados el resto todo normal, como siempre, pero solo hace 8 días, supongo que aún es pronto para saber algo ni para bien ni para mal 🤷🏽♀️
Buenos días, pues recalcó hasta la saciedad lo de mi edad, pero vamos que me da igual xq es lo que hay.
El color es el de la "pajuela" donde la guardan para identificarlo.
No te dicen calidad, xq a los blasto no les dan letra, puede ser un D que a día 5 o 6 puede haber pasado a ser un A, cosa que yo no sabía, que los embriones precoces podían cambiar de calidad, e incluso mejorar.
Que suelen hacer la transferencia a día dos y tres, pero hay más opciones de éxito a día 5, 6, pero que no todos llegan a ese día y que es muy duro decir a la señora que no queda nada que transferir...... Esto es complicado...
El poner dos, te lo recomendó por la edad (y dale con la edad)
Me habló de la web de la sociedad española de la fertilidad, con estadísticas del 2017.... Deprimentes, pero yo no pierdo la esperanza.
No te bajará la regla xq hasta el viernes estabas con la progesterona, tu tranquila.
Y que para febrero llame para pedir cita para medicación y transferencia de mi vitrificado 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼.
Que rollos te cuento, es que estuvimos mucho tiempo....
No son rollos la verdad que ayudan los vicencias debotras, son pesados con la edad... pero bueno.
Te dijo que medicación o como sería el proceso ahora???en e-saude no han colgado los resultados del viernes, a ti si?
No son rollos la verdad que ayudan los vicencias debotras, son pesados con la edad... pero bueno.
Te dijo que medicación o como sería el proceso ahora???en e-saude no han colgado los resultados del viernes, a ti si?
Perdón vivencias de otras quería poner
Hola guapaaa, creo que para ia no estimulan tanto porque no necesitas más de uno o dos, para fiv es otro mundo, te estimulan para conseguir cantidad y la calidad es otro tema... y después es una lotería que quedes en la primera y que te queden para congelar... cada una es un mundo. Aquí opinamos todas las que vamos alli, pero no todas hacemos el mismo tratamiento...
Hola guapaaa, creo que para ia no estimulan tanto porque no necesitas más de uno o dos, para fiv es otro mundo, te estimulan para conseguir cantidad y la calidad es otro tema... y después es una lotería que quedes en la primera y que te queden para congelar... cada una es un mundo. Aquí opinamos todas las que vamos alli, pero no todas hacemos el mismo tratamiento...
Holaaa aver que me dicen hoy
Holaaa aver que me dicen hoy
Hola guapaa k te dijeron, sigues con los controles?
Holaaaa tengo uno de 17!el viernes ia!!
Holaaaa tengo uno de 17!el viernes ia!!
K guayyyy 😊😊,ya no te keda nada mucha suerte guapaa el viernes vete trankila ya veras que todo sale genial,yo el viernes voi a control asike alli te veo 😘
K guayyyy 😊😊,ya no te keda nada mucha suerte guapaa el viernes vete trankila ya veras que todo sale genial,yo el viernes voi a control asike alli te veo 😘
Si lindaa mil gracias,aver que tal.
ojala tu tengas suerte!
Creo recordar que son parches, durante unos días, control y más parches y el mismo día del control a lo mejor ya te dicen día de transferencia.
pero bueno, hasta febrero relax, aunque me es inebitable pensar en todo esto a diario, es agotador.
Creo recordar que son parches, durante unos días, control y más parches y el mismo día del control a lo mejor ya te dicen día de transferencia.
pero bueno, hasta febrero relax, aunque me es inebitable pensar en todo esto a diario, es agotador.
Hablais d transfe de vitrificados? El segundo dia d regla fuerte empiezas con los parches, dos cada 48h, llamas a la consulta, le dices, t van a preguntar cuando t bajo la regla y t va decir tal dia vienes a ecografia q pidas la cita. Y sigues con parches, son unos 8-9 dias. Vas a la consulta y en la eco t miden el endometrio. Si esta por encima de 7 mm t programn para transferencia x dias despues pq tienes q empezar al dia siguient con la progesterona vaginal una capsula cada 8 horas. En mi caso en la primera eco estaba en el limite, q lo ideal es en 9mm, m dijeron vuelves dntro d 1 semana y q al dia siguient empezara con la proges y siguiera con los parches (k por cierto, si ves q no t van a llegar se lo dices y t lo activan pa comprar.en la farmacia, 46 cent cada caja d 8 parches). Volvi a la semana y tenia el endometrio en 8.1, un martes, y me dijeron lunes q viene transferencia. Q vas alli a las 9h desayunada y t dicen si se hace o no (tiene q sobrevivir a la desvitrificacion)y luego t ingresan y ya vas a qx a la.zona d paritorios q hay una sala d fiv
perdon por el rollo!
AL RESTO! MUCHA SUERTE CON VUESTROS PROCESOS. Q YA VEO Q ESTAIS A TOPE LAS DE IA 🍀🍀
Pues si, tenemos que disfrutar de la Navidad y después 💪🏽
Hablais d transfe de vitrificados? El segundo dia d regla fuerte empiezas con los parches, dos cada 48h, llamas a la consulta, le dices, t van a preguntar cuando t bajo la regla y t va decir tal dia vienes a ecografia q pidas la cita. Y sigues con parches, son unos 8-9 dias. Vas a la consulta y en la eco t miden el endometrio. Si esta por encima de 7 mm t programn para transferencia x dias despues pq tienes q empezar al dia siguient con la progesterona vaginal una capsula cada 8 horas. En mi caso en la primera eco estaba en el limite, q lo ideal es en 9mm, m dijeron vuelves dntro d 1 semana y q al dia siguient empezara con la proges y siguiera con los parches (k por cierto, si ves q no t van a llegar se lo dices y t lo activan pa comprar.en la farmacia, 46 cent cada caja d 8 parches). Volvi a la semana y tenia el endometrio en 8.1, un martes, y me dijeron lunes q viene transferencia. Q vas alli a las 9h desayunada y t dicen si se hace o no (tiene q sobrevivir a la desvitrificacion)y luego t ingresan y ya vas a qx a la.zona d paritorios q hay una sala d fiv
perdon por el rollo!
AL RESTO! MUCHA SUERTE CON VUESTROS PROCESOS. Q YA VEO Q ESTAIS A TOPE LAS DE IA 🍀🍀
Muchas gracias, la verdad que ayuda saber cómo va a ser todo.
Muchas gracias, la verdad que ayuda saber cómo va a ser todo.
De nada no hay de qué! 🙂
Maria pita k tal vas,te toca este lunes hacer el test?
Pues mañana llamo al materno para decirles que es positivo! No me lo creo 😮😮😮
Tú qué tal? Qué te dijeron el viernes?
K guayyy,cuanto me alegro guapaa ves como todo iba a salir genial ahora a disfrutarlo a tope,
pues a el viernes me mandaron inyecciones hoy fui a control y me dijonk al final cancelan el ciclo pk la medicacion no me estaba haciendo efecto yo le pregunte si era por culpa de haberme puesto mal las primeras inyecciones y me dijo k no necesariamente k podia ser del ovario pk lo tenho poliquistico y aveces no cogen la medicación me dijo k dejara toda la medicación haber si me baja la regla sola si el 7 de enero no me vino tengo k ir por alli igualmente
Me kede de bajon pk ya contaba con ke me la fueran a hacer y al final por ser yo una manazas se fastidió pk segurisimo k fue por poner las primeras inyecciones antes de tiempo pero bueno ahora ya esta rapido llega enero y vuelta a empezar
Me kede de bajon pk ya contaba con ke me la fueran a hacer y al final por ser yo una manazas se fastidió pk segurisimo k fue por poner las primeras inyecciones antes de tiempo pero bueno ahora ya esta rapido llega enero y vuelta a empezar
Ola! No t culpes mujer! Pq si t dijo así seguro q es verdad, q ese hombre no suele decir medias verdades ni suavizar las cosas. Y q aunq hubieras hecho todo a la perfeccion mira a cuantas nos damos la hostia igualmente! Y no hay muchas veces explicación.
mariapita enhorabuena! Ya nos contaras q t dicen mañana los del materno cuando llames
un abrazo!
Exacto... si te dicen que no tuvo que ver, seguro que es verdad!
Yo tengo que ir allí la semana que viene, no sé qué me harán pero allí estaré. Muchas gracias chicas, de verdad que estoy como que no me lo creo y sin disfrutarlo plenamente de momento porque ahora mi mente solo piensa en las cosas que pueden ir mal! Tengo que empezar a quitarme estos pensamientos y vivir el momento. Por lo menos, descubrí que sí que existen las dos rayitas en un test, lo cual ya es impresionante para mi!!
Os iré contando
Exacto... si te dicen que no tuvo que ver, seguro que es verdad!
Yo tengo que ir allí la semana que viene, no sé qué me harán pero allí estaré. Muchas gracias chicas, de verdad que estoy como que no me lo creo y sin disfrutarlo plenamente de momento porque ahora mi mente solo piensa en las cosas que pueden ir mal! Tengo que empezar a quitarme estos pensamientos y vivir el momento. Por lo menos, descubrí que sí que existen las dos rayitas en un test, lo cual ya es impresionante para mi!!
Os iré contando
Mariapita!!!!! Pero que alegría!!!! Qué contenta estoy por ti.
a mi también me pasa lo de pensar en lo que puede salir mal y no puede ser esta actitud.
Pipita, no te ralles, además enero está a l vuelta de la esquina.
Mariapita!!!!! Pero que alegría!!!! Qué contenta estoy por ti.
a mi también me pasa lo de pensar en lo que puede salir mal y no puede ser esta actitud.
Pipita, no te ralles, además enero está a l vuelta de la esquina.
El lunes me hice una beta por privado (2 semanas después de la ia) y me dio 376, y ayer repetí el clear blue del domingo y me dio embarazada 2-3, así que parece que todo avanza bien, pero estoy histérica por ir a consulta
El lunes me hice una beta por privado (2 semanas después de la ia) y me dio 376, y ayer repetí el clear blue del domingo y me dio embarazada 2-3, así que parece que todo avanza bien, pero estoy histérica por ir a consulta
Te confirmarán lo que ya sabes digo yo
Yo espero que me hagan una eco para ver que todo está en su sitio.
Chicas, mucho ánimo a todas, y muchas gracias por alegraros por mi (nosotros)!
Sois lo más, un gran apoyo cin quien hablar ❤️
Hola María como vas
Pipita que es de tu vida
Mucho ánimo mi lindaaa
Hola mariaaa,me inseminaron el día 23,tenía uno de 18.
Estoy muy nerviosa pero me parece..
que no va ser....
nose porque.
cuanto trdaste en hacerte el primer test?
Hola mariaaa,me inseminaron el día 23,tenía uno de 18.
Estoy muy nerviosa pero me parece..
que no va ser....
nose porque.
cuanto trdaste en hacerte el primer test?
Pues el primer test me lo hice a los 13 días post ia y ya salió bastante marcado. Pero bueno, en teoría según me dijeron ellas lo tendría que hacer aún pasado mañana 🤦🏽♀️. Desde luego no hubiera aguantado. Tú espera por lo menos hasta finales de la semana que viene creo yo... unas dos semanas más o menos. Ten fe que no tiene por qué ser un no!!
A mi no me dijeron de cuánto eran mis folículos, tampoco les pregunté la verdad, solo sé que había dos porque me lo dijeran en el control anterior a la ia.
Yo estoy muy bien, como si nada la verdad
Hay lindaaaa me alegro muchísimo por ti!!!!
a mi pasado mañana ya me tendra qu...e venir la regla....
gravias por tus animos ojala sea un si.
Fue tu primera ia?
besitos
Sí, fue la primera. ¿Alguien sabe qué es lo que hacen en la consulta después de tener el positivo? Voy el miércoles y estoy bastante nerviosilla 😕
Que bien!
por lo que hablo mi tia que esto lo paso...
te hacen eco para ver que todo este bien,te pautan acido folico y supongo que te empezaran a dar citas para llevarte el control del embarazo.
y te diran posible fecha de parto...dependiendo de quien esté.te bajo algo de regla a ti?
No, yo nada de sangrado. Pues genial que me hagan una eco 🙏🏼 Al estar de tan poquito a ver si ven algo, ojalá sí. Os cuento lo que me dicen, a ver si me llevan ellas el embarazo o me mandan ya a otro sitio.
gracias chicas, yo rezo a cada momento porque todo vaya bien ☺️
No, yo nada de sangrado. Pues genial que me hagan una eco 🙏🏼 Al estar de tan poquito a ver si ven algo, ojalá sí. Os cuento lo que me dicen, a ver si me llevan ellas el embarazo o me mandan ya a otro sitio.
Bajate la aplicación,embarazo más.
ya veras que chulada.
a mi mañana me tiene qye venir la regla y estoy muy nerviosa.
Bajate la aplicación,embarazo más.
ya veras que chulada.
a mi mañana me tiene qye venir la regla y estoy muy nerviosa.
La miraste María?
Mariapita estabas x la S.S. o por privado?, Si vas al materno te tocaría ir a la sala que hay al final del todo del pasillo, allí te pesan te hacen eco y lo que comentaba user.
tu tranqui que saldrá bien mujer
Bss a todas.
Por la Seguridad Social, voy al Materno. Mañana os contaré qué tal fue entonces todo.
No, aún no me descargué ninguna aplicación, voy a ir pasito a pasito y si mañana me dicen que está todo bien, la miro, muchas gracias por la recomendación
Un beso enorme a todas!
Muchas gracias por los animos chicas,pues ayer empeze a manchar un poco y hoy me bajo regla,un milagro pk normalmente me viene cada dos tres meses y la ultima vez k la tube fue hace 21 dias,por eso digo k es un milagro....asike mañana me toca volver al materno y me imagino k empezar otra vez con el proceso de pincharme y control un saludo para todas
user74519 k tal vas?
Muchas gracias por los animos chicas,pues ayer empeze a manchar un poco y hoy me bajo regla,un milagro pk normalmente me viene cada dos tres meses y la ultima vez k la tube fue hace 21 dias,por eso digo k es un milagro....asike mañana me toca volver al materno y me imagino k empezar otra vez con el proceso de pincharme y control un saludo para todas
user74519 k tal vas?
Pues mucho animooooo!
yo nada me tocaba hoy la regla voy esperar....igual baja mañana aunque esperemos que no,yo si tengo molestias desde que me hice la transferencia todos los días,como si tuviera gases....
nose...rezo porque no me baje...
y si baja!pues a por la siguiente!!!!!
besiños ya nos vas contando que te vaya todo bien.
Hola!
pues nada, en betaespera y menos los pechos hinchados el resto todo normal, como siempre, pero solo hace 8 días, supongo que aún es pronto para saber algo ni para bien ni para mal 🤷🏽♀️
Mariaaa que tal te fue hoy guapa?
Que tal vais chicas! Gorasala tienes q estar a puntitooooo de caramelo. Entro para recordaros que se puede chicas aquí estoy esperando para entrar en clase de preparación y de 28 semanas así que mucho ánimo!!
Me fue bien. Todo acorde a las semanas de las que estoy, que son poquitas. Tengo que volver en dos semanas a ver si todo sigue bien 🙏🏼
Me fue bien. Todo acorde a las semanas de las que estoy, que son poquitas. Tengo que volver en dos semanas a ver si todo sigue bien 🙏🏼
Que bien Mariapita, estás más tranquila no?
Thormento gracias por las esperanzas que nos das.
Graga y pipita, volveis a la carga en enero no?
laxanitas colgaron en E-Saude tu analítica de la beta? Yo aún no la tengo!
¿Es verdad que si hubo implantación, aunque la beta fuera finalmente negativa, en los resultados de la analítica podría haber algo de cantidad de dicha hormona? ahí lo dejo.
Que tal vais chicas! Gorasala tienes q estar a puntitooooo de caramelo. Entro para recordaros que se puede chicas aquí estoy esperando para entrar en clase de preparación y de 28 semanas así que mucho ánimo!!
Hola Thormento!! Sii, a puntito! Salgo de cuentas en 13 días...la niña es grande así que me van a hacer una eco extra para ver si m lo provocan. Ya os contaré cuando nazca (al final la tengo en el materno).
tú cómo vas? Era niña también verdad?
aprovecho para daros muchos ánimos a todas y espero que en muy poquitos meses estéis todas esperando vuestros bebés. 😊
@mariapita, enhorabuena!!!🎊🎉 menuda campeona, IA y a la primera. Me alegro un montón y ya verás como todo va a ir genial.
besos a todas