Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!
Cómo va todo, chicas??
cómo van esos tratamientos?
Ver también
Cómo va todo, chicas??
cómo van esos tratamientos?
Holaa mariaa pues yo no tube suerte dos dias antes de k me tocara hacer el test me vino regla asike ahora a esperar a la siguiente y me dijeron k si a finales de febrero no me venia k fuera por alli pk como la tengo irregular me la provocarían,a mi me daba la sensación de k si k lo habia conseguido pk no me notaba el cuerpo como siempre estaba supersensible los pechos bastante hinchados y me dolian me imagino k seria provocado por los ovulos.... y al final lleve el chasco asike para la siguiente me voi mentalizar igual k tu pensando en que es muy dificil y seguramente sea negativo y si es positivo ya llevare la sorpresa y tu k tal estas guapa,como lo llevas?😘
Holaa mariaa pues yo no tube suerte dos dias antes de k me tocara hacer el test me vino regla asike ahora a esperar a la siguiente y me dijeron k si a finales de febrero no me venia k fuera por alli pk como la tengo irregular me la provocarían,a mi me daba la sensación de k si k lo habia conseguido pk no me notaba el cuerpo como siempre estaba supersensible los pechos bastante hinchados y me dolian me imagino k seria provocado por los ovulos.... y al final lleve el chasco asike para la siguiente me voi mentalizar igual k tu pensando en que es muy dificil y seguramente sea negativo y si es positivo ya llevare la sorpresa y tu k tal estas guapa,como lo llevas?😘
Jo... qué mal... qué te voy a decir, qur mucho ánimo y para arriba, que es posible!
Yo ayer cumplí 13 semanas y los bebés están creciendo a buen ritmo. Ahora estamos pendientes de algunas pruebas pero todo está bien. No perdáis la esperanza, ya estáis en el camino para conseguirlo!
Jo... qué mal... qué te voy a decir, qur mucho ánimo y para arriba, que es posible!
Yo ayer cumplí 13 semanas y los bebés están creciendo a buen ritmo. Ahora estamos pendientes de algunas pruebas pero todo está bien. No perdáis la esperanza, ya estáis en el camino para conseguirlo!
Vaya enhorabuena!! Que fue por ia o fiv? Te costó muchos intentos??
En nuestro caso fue por IA, en el primer intento.
En nuestro caso fue por IA, en el primer intento.
Que suerte!!! Y teníais algún problema o de origen desconocido?
Que suerte!!! Y teníais algún problema o de origen desconocido?
Sí, la verdad es que fue una suerte, no contábamos para nada con conseguirlo a la primera!
Yo no tenía ningún problema y él en principio tampoco ninguno que no permitiese el embarazo, pero sí que salía algo bajita la movilidad de los bichitos. No obstante, el día de la ia, nos dijeron que la muestra era buena, que había mejorado respecto a las anteriores, y ya ves, hubo suerte y por partida doble. Así que no desesperéis.
¿Sabéis una cosa que siento yo? Cuando estaba en la sala de espera para el tratamiento (y sé que soy afortunada porque solo necesité un ciclo), no me gustaba nada que justo en la sala de al lado fuese donde hacían las ecos a las embarazadas, que a ver, no tienen culpa de nada y me alegraba por ellas, pero era un sentimiento raro como... jo, por qué yo no? Y el otro día me vi del otro lado, yendo a la eco de las 12 semanas. Aún encima, justo al salir había un conocido con su mujer también para la eco y al preguntarme cómo fue todo me sentí bastante violenta diciendo que todo bien, cuando sabes que la gente esperando para repro te está escuchando. En ese momento me dieron ganas de decir en alto que tranquilas, que todo llega y que fue gracias al equipo de repro para el que estaban esperando!!
¿Alguna más se sintió así en algún momento?
Sí, la verdad es que fue una suerte, no contábamos para nada con conseguirlo a la primera!
Yo no tenía ningún problema y él en principio tampoco ninguno que no permitiese el embarazo, pero sí que salía algo bajita la movilidad de los bichitos. No obstante, el día de la ia, nos dijeron que la muestra era buena, que había mejorado respecto a las anteriores, y ya ves, hubo suerte y por partida doble. Así que no desesperéis.
¿Sabéis una cosa que siento yo? Cuando estaba en la sala de espera para el tratamiento (y sé que soy afortunada porque solo necesité un ciclo), no me gustaba nada que justo en la sala de al lado fuese donde hacían las ecos a las embarazadas, que a ver, no tienen culpa de nada y me alegraba por ellas, pero era un sentimiento raro como... jo, por qué yo no? Y el otro día me vi del otro lado, yendo a la eco de las 12 semanas. Aún encima, justo al salir había un conocido con su mujer también para la eco y al preguntarme cómo fue todo me sentí bastante violenta diciendo que todo bien, cuando sabes que la gente esperando para repro te está escuchando. En ese momento me dieron ganas de decir en alto que tranquilas, que todo llega y que fue gracias al equipo de repro para el que estaban esperando!!
Mariapita, que contenta leerte y como me alegro de que vayais bien!
lo de la sala de reproducción al lado de la otra es durillo. Yo fui por urgencias cuando estuve embarazada, xq manchaba, me subieron a planta y mientras a mi me daban la.mala noticia de que mi embrión había parado de crecer, estaba oyendo llorar a un recién nacido...... Me coincidió estando de vacas en otra provincia y en aquella ocasión pensé que deberían estar separadas xq se hace duro este camino
Mariapita, que contenta leerte y como me alegro de que vayais bien!
lo de la sala de reproducción al lado de la otra es durillo. Yo fui por urgencias cuando estuve embarazada, xq manchaba, me subieron a planta y mientras a mi me daban la.mala noticia de que mi embrión había parado de crecer, estaba oyendo llorar a un recién nacido...... Me coincidió estando de vacas en otra provincia y en aquella ocasión pensé que deberían estar separadas xq se hace duro este camino
Bueno yo en la primera transferencia no habia camas en hospital de dia, me ingresaron en alto riesgo con la pelota de pilates y un monitor y me cambiaron de habitación al puerperio sur y habia una mama q coincidio q tenia la pobre a su bebe en neonatos. Cada una teniamos una cunita. Asi todo muy normal jajajaja. Ya me rio pq vamos... modo zen!
sigo en betaespera, sintomas cero patatero 😑
abrazotes a todasss
Lo siento pipita! Mucha suerte para la próxima!!! Seguro que sale!!!
Sabéis si se puede ir a coger la medicación para empezar ciclo deIA el dia 2 del ciclo?
Esque siempre dicen entre el 3 y el 5. El 3 es sábado y el 5 lunes no me va muy bien...
Llamo pero no me cogen
Enhorabuena Mariapita!
Te leo desde hace tiempo y me alegro...
Si que es violento lo de tener lo de las ecos al lado, pero no tenéis ninguna culpa! Un bendito y a disfrutar del embarazo!!
Me alegra leer que ha sido a la primera... Voi mentalizada de necesitar varios intentos... Pero es grato saber que tb hai chicas que lo consiguen a la primera. Aunque madre mia... Lo de gemelos asusta un poquito no?? Lo importante es que vengan sanos. Llevabais mucho tiempo intentándolo de manera natural? Nosotros ya va a hacer 2 años y na... Que no hai puntería 😂😂
Jobá, pues sí que habéis pasado malos tragos algunas compartiendo habitación dependiendo de qué situaciones... pero bueno, cada vez un poquito más fuertes para hacer frente a todo este proceso!
Sí, claro que sí que hay esperanza. Yo iba súper mentalizada de que no podía ser en el primer intento (de hecho me coincidía después con el parón de navidades) y estaba súper desmotivada pensando que después tenía que esperar dos meses para el siguiente intento, y mira, genial y por partida doble.
Os iré leyendo y si hay alguna duda que os pueda solucionar, no dudéis en preguntarme y en contar conmigo, sois todas unas campeonas!
A mi la próxima vez que me trate como me trató antesdeayer yo me voy a la oficina de atencion al paciente.
lo pasamos fatal y yo no tengo porque aguantar a esta señora de mierda.
porque sea una infeliz.
si no le gusta su trabajo que se largue.
yo pago mi seguridad social y no voy a dejar que se me trate como si fuera un conejo.
a mi hasta me chasqueo los dedos la gilipollas esta.
venga rapido rapido que hay mucha gente.
pues dejate de cafes y espavilate....
Pues yo logré a mi bebé con esas 2 que no te gustan. Si una esta embarazada y tú no lo logras, posiblemente la amargada e infeliz eres tú. Mi consejo como expaciente, el positivo suele llegar en la gente con mejor animo y predisposicion
Pues yo logré a mi bebé con esas 2 que no te gustan. Si una esta embarazada y tú no lo logras, posiblemente la amargada e infeliz eres tú. Mi consejo como expaciente, el positivo suele llegar en la gente con mejor animo y predisposicion
Yo creo que este foro es un lugar para compartir experiencias, dudas, inquietudes..etc, que hay en este tipo de tratamientos...hay comentarios que están totalmente fuera de lugar ( lo digo por ambas partes)...un poco de cabeza por favor,cada una tendrá sus motivos, pero creo que la educación y el respeto siempre por delante
Yo creo que este foro es un lugar para compartir experiencias, dudas, inquietudes..etc, que hay en este tipo de tratamientos...hay comentarios que están totalmente fuera de lugar ( lo digo por ambas partes)...un poco de cabeza por favor,cada una tendrá sus motivos, pero creo que la educación y el respeto siempre por delante
Totalmente de acuerdo.
Ya tenemos bastante cada una con lo nuestro.
a mi este foro me ha ayudado mucho!!!
buen fin de semana!!!
Totalmente de acuerdo.
Ya tenemos bastante cada una con lo nuestro.
a mi este foro me ha ayudado mucho!!!
buen fin de semana!!!
Laxanitas ya empezaste con los parches? A mí me tiene que venir la regla el viernes en teoría.
Que había que pedir cita antes o cuando te empiece la regla, xq los parches te los empiezas a poner el primer día?.
Me venía fenomenal ir el viernes,xq como tenga que ir entre semama me esperan paliza de coche de ir y volver en el día!
Iba a decir muchas cosas.
Pero prefiero resaltar los aspectos que se deberían de tener en cuenta para intervenir en el foro: respeto, empatía, educación, sensibilidad, no insultar, no tomarse las cosas personalmente y buen hacer.
Gracias... ya tenemos suficiente cada una con lo nuestro.
Laxanitas ya empezaste con los parches? A mí me tiene que venir la regla el viernes en teoría.
Que había que pedir cita antes o cuando te empiece la regla, xq los parches te los empiezas a poner el primer día?.
Me venía fenomenal ir el viernes,xq como tenga que ir entre semama me esperan paliza de coche de ir y volver en el día!
Ola!
con respecto a la publicación de cierta persona, como me dice mi madre, no hay peor desprecio q el no dar aprecio, así q ignorarla es lo mejor!
asturcelta con los parches empiezas el segundo día de regla fuerte y llamas al tlf q t dijeron y t va decir la enfermera pues pide cita para la ecografia para tal día. Si ves q el dia q t dice no cuadra a viernes diselo, comentale tu situación. Pero calcula q si t baja la regla un sabado, empiezas con los parches un domingo, llamas el lunes, a mi m mandaran ir el martes d la semana siguiente. Pero tu no t cortes y le comentas situacion. Vas a estar cambiando los parches cada dos días y cuando te digan ellos q suelen ser unos cinco días antes d la transfe en el primer caso en la segunda me mandaron 6 dias antes, empiezas con la progesterona vaginal. Es importante en los días q vayas a eco q si ves q no t van a llegar los parches q le digas al gine q t los recete para q los cojas en la farmacia.
espero haberte servido d ayuda
bikos
Ola!
con respecto a la publicación de cierta persona, como me dice mi madre, no hay peor desprecio q el no dar aprecio, así q ignorarla es lo mejor!
asturcelta con los parches empiezas el segundo día de regla fuerte y llamas al tlf q t dijeron y t va decir la enfermera pues pide cita para la ecografia para tal día. Si ves q el dia q t dice no cuadra a viernes diselo, comentale tu situación. Pero calcula q si t baja la regla un sabado, empiezas con los parches un domingo, llamas el lunes, a mi m mandaran ir el martes d la semana siguiente. Pero tu no t cortes y le comentas situacion. Vas a estar cambiando los parches cada dos días y cuando te digan ellos q suelen ser unos cinco días antes d la transfe en el primer caso en la segunda me mandaron 6 dias antes, empiezas con la progesterona vaginal. Es importante en los días q vayas a eco q si ves q no t van a llegar los parches q le digas al gine q t los recete para q los cojas en la farmacia.
espero haberte servido d ayuda
bikos
Gragra tu siempre de gran ayuda, mil gracias, ¿tú cómo estás, cuando tienes la beta?
No me dieron los parches aun, xq mi ultima cita fue en noviembre con mi mala noticia de beta negativa, así que mañana llamo y que me den cita para el viernes, que en teoría es mi primer día de regla fuerte.
Espero que no se adelante la tía! xq llevo días con molestias, lo raro es que suelen ir acompañadas de manchado durante días previos....
Gragra tu siempre de gran ayuda, mil gracias, ¿tú cómo estás, cuando tienes la beta?
No me dieron los parches aun, xq mi ultima cita fue en noviembre con mi mala noticia de beta negativa, así que mañana llamo y que me den cita para el viernes, que en teoría es mi primer día de regla fuerte.
Espero que no se adelante la tía! xq llevo días con molestias, lo raro es que suelen ir acompañadas de manchado durante días previos....
Pero como no t dieron los parches? Eso sí q es raro, se les fue la pinza.
yo estaba modo zen pero ayer pegué un bajón y ando ahi ahi.
kiero volver al modo zen! Jeje
Pero como no t dieron los parches? Eso sí q es raro, se les fue la pinza.
yo estaba modo zen pero ayer pegué un bajón y ando ahi ahi.
kiero volver al modo zen! Jeje
Ni idea hija, cómo es mi primera transferencia,yo que sé....
vuelve al lado zen Graga, vuelve 🛀🏼 no encuentro el emoji yoga
Al final he mirado mis papeles... Y la mia es la doctora pereda. No se si ed esta de la que hablais que es algo seca o antipática... Como es la primera vez... No tengo claro cuales doctores y doctoras hay. Yo con que sea profesional me basta...
Al final he mirado mis papeles... Y la mia es la doctora pereda. No se si ed esta de la que hablais que es algo seca o antipática... Como es la primera vez... No tengo claro cuales doctores y doctoras hay. Yo con que sea profesional me basta...
A mi me coincidieron 3 en las IAs.
Sola, Pereda y Rey.
sin duda, para mi la mejor es Marina Rey. Qué chica mas maja, mas tranquila explicando las cosas, más atenta.
Sola, pues bueno, ya había oido hablar de el, así que no me llevé ninguna sorpresa.
y Pereda, pues bueno, podía tener un poco mas de tacto si, pero yo creo que me hice un escudo para que no me pillaran ninguno. Lo único que la primera cita para fiv fuí sin mi marido, xq el trabajaba, y me dijo q si quisiera no me atendia, que estones cosa de los dos, que me va meter en lista pero vamos, que para otra no, le dije que al ser acompañante no le pertenecia el día en el curro, y ella venga a decirme que si, q el justificante pone que es para el también.
total que la vez que fuimos a revisar la analitica y cita con anestesia, fuimos los dos, estaba ella tb y mi marido dijo mira el justificante porfavor? Y van y le ponen acompañante de. Como acompañante no te dan el día a no ser que sea cirugía o ingreso, por consulta no.
mi marido ese dia estaba de tardes, así que le miré en plan mira pasa. Pero si llega a estar de mañanas si que es para decirle mira maja, que no es acompañante, qpongas en el justificante q es paciente tb.
ya te digo, para mi la mejor Marina rey. Ojala me toque para la Fiv porq me transmite mucha paz.
A mi me coincidieron 3 en las IAs.
Sola, Pereda y Rey.
sin duda, para mi la mejor es Marina Rey. Qué chica mas maja, mas tranquila explicando las cosas, más atenta.
Sola, pues bueno, ya había oido hablar de el, así que no me llevé ninguna sorpresa.
y Pereda, pues bueno, podía tener un poco mas de tacto si, pero yo creo que me hice un escudo para que no me pillaran ninguno. Lo único que la primera cita para fiv fuí sin mi marido, xq el trabajaba, y me dijo q si quisiera no me atendia, que estones cosa de los dos, que me va meter en lista pero vamos, que para otra no, le dije que al ser acompañante no le pertenecia el día en el curro, y ella venga a decirme que si, q el justificante pone que es para el también.
total que la vez que fuimos a revisar la analitica y cita con anestesia, fuimos los dos, estaba ella tb y mi marido dijo mira el justificante porfavor? Y van y le ponen acompañante de. Como acompañante no te dan el día a no ser que sea cirugía o ingreso, por consulta no.
mi marido ese dia estaba de tardes, así que le miré en plan mira pasa. Pero si llega a estar de mañanas si que es para decirle mira maja, que no es acompañante, qpongas en el justificante q es paciente tb.
ya te digo, para mi la mejor Marina rey. Ojala me toque para la Fiv porq me transmite mucha paz.
Vaya... No sabía eso de los justificantes. Pues no se... Yo tampoco puedo opinar... Solo la he visto cuando nos explico el procedimiento y el otro dia q empece el ciclo... Aber para la semana... Ya os contaré... Yo es que hsgo como tu... Ya voi predispuesta a que tienen saturación y son algo bordes... Entonces no me ha cogido de sorpresa... Pero si es cierto que no les costaba ser un poquito amables. Lo importante es que sean buenos facultativos.
Efectivamente, eso es lo importante, que sean buenos en su trabajo
Una pregunta... En un ciclo normal de ia cuantas inyecciones os soleis poner?? A alguna le ha pasado lo de una maduración de varios foliculos?
Chicassssssssss!!!!!!!! Que me hice un test de detección temprana hoy y sale +!!!! No me lo creo, lo volveré a repetir en un par de días. Me tenía que venir el viernes y de hecho tengo cita ya para el viernes en la sala 60 para recoger los parches!
esperaré a hacer el 2 test para anular la cita.
Es que no me lo creo xq tengo unos dolores de regla.... lo único que no suelto tinta como un chipirón como todos los meses!!!!
Después de dos años buscando un aborto y una fiv fallida estoy acojoná 😭
Chicassssssssss!!!!!!!! Que me hice un test de detección temprana hoy y sale +!!!! No me lo creo, lo volveré a repetir en un par de días. Me tenía que venir el viernes y de hecho tengo cita ya para el viernes en la sala 60 para recoger los parches!
Es que no me lo creo xq tengo unos dolores de regla.... lo único que no suelto tinta como un chipirón como todos los meses!!!!
👏👏👏👏
Bueno no serias ni la primera ni la ultima q le pasan estas cosas d kedarse d manera natural en medias de!!
me alegro! Ya nos iras contando
un besoo
Felicidades!!
Enhorabuena!!! Pero aora estabas en tratamiento o en descanso?? A mi me cancelaron la ia porque era mi primer ciclo y ya tenia 2 ovocitos maduros y no quieren gemelod 😢🤔
Enhorabuena!!! Pero aora estabas en tratamiento o en descanso?? A mi me cancelaron la ia porque era mi primer ciclo y ya tenia 2 ovocitos maduros y no quieren gemelod 😢🤔
Gracias chicas, pues me hice FIV en noviembre que salió negativa y me vitrificaron un blasto que iba a transferir este mes!!!!
Tengo miedo que no vaya bien, me voy repetir test mañana o pasado, x cierto son más baratos los early que los normales de clear blue.
Me tendré que aguantar el cague e ir paso a paso.
Gragra como estás?
Las demás chicas IA FIV, empezastesis?
Bonita no sé qué decirte, no sé de IA, yo fui directa a FIV
Gracias chicas, pues me hice FIV en noviembre que salió negativa y me vitrificaron un blasto que iba a transferir este mes!!!!
Tengo miedo que no vaya bien, me voy repetir test mañana o pasado, x cierto son más baratos los early que los normales de clear blue.
Gragra como estás?
Saldrá bien no te preocupes ya veras. Tu estate tranquila y repitelo x si acaso. Pues lo de mi ia tampoco lo entiendo yo... Si llevamos 2 años y no me doi quedado... Y ovulo con regularidad.... No entiendo q tanto miedo a que vayan a fecundar los 2 en la primera... Que con los porcentajes de exito.... Creo q son pocas posibilidades... Pero la cancelaron. Ya no me toco la pereda, me toco la otra... No se. Ahora me surge la duda... Si estos días lo hacemos q es cuando voi ovular... Tengo tb riesgo de embarazo multiple entiendo.??? Porque me dijo q se interrumpía... Q viniese pa la proxims regla pa empezar de nuevo.
Saldrá bien no te preocupes ya veras. Tu estate tranquila y repitelo x si acaso. Pues lo de mi ia tampoco lo entiendo yo... Si llevamos 2 años y no me doi quedado... Y ovulo con regularidad.... No entiendo q tanto miedo a que vayan a fecundar los 2 en la primera... Que con los porcentajes de exito.... Creo q son pocas posibilidades... Pero la cancelaron. Ya no me toco la pereda, me toco la otra... No se. Ahora me surge la duda... Si estos días lo hacemos q es cuando voi ovular... Tengo tb riesgo de embarazo multiple entiendo.??? Porque me dijo q se interrumpía... Q viniese pa la proxims regla pa empezar de nuevo.
Igual es que vieron más de 2 maduros... A mi me la hicieron con 2 folículos, y ahora estoy de mellizos , pero la doctora me dejara bien claro que ellos prefieren siempre de 1 en 1, no lo sé...
Gragra como estás?
Bueno bueno bueno, FELICIDADES!!!! repítelo que seguro que poco a poco va saliendo más marcado, qué buena noticia!!
Una pregunta... En un ciclo normal de ia cuantas inyecciones os soleis poner?? A alguna le ha pasado lo de una maduración de varios foliculos?
A mi en la 3 ia maduraron 2.
no llegó a cuajar ninguno asi q no pasó nada.
Pero tampoco me puso pegas la dra rey. Me dijo hay dos. Seguimos para delante?
No recuerdo los pinchazos porq ya va a hacer un año casi jo pero yo creo qno me pinché mas de 3 o 4 días. Mis ciclos son de 25 díasy ovulo prontillo.
Felicidades @asturcelta!!!!
A mi en la 3 ia maduraron 2.
no llegó a cuajar ninguno asi q no pasó nada.
Pero tampoco me puso pegas la dra rey. Me dijo hay dos. Seguimos para delante?
No recuerdo los pinchazos porq ya va a hacer un año casi jo pero yo creo qno me pinché mas de 3 o 4 días. Mis ciclos son de 25 díasy ovulo prontillo.
Felicidades @asturcelta!!!!
Aber... A mi lo que me dijo es que siendo la primera lo mejor cancelarlo... Porque encima tengo antecedentes de trillizos en la fmailia... Que no qerian arriesgarse con 2 maduros. Si fuera mi 3 o 4 ia me dijo q seguiríamos... Pero siendo tan pronto lo veia arriesgado. Pero vamos, que entiendo q la seg. Social prefiera uno solo pues los embarazos multiples le suponen un mayor coste... Y al final de lo que se trata es de eso. Yo es q me pinche 3 de 50, me dijo q para el proximo me daba menos y mas controles con eco mas pronto, no en el día 11 de ciclo... Yo ya me imaginaba q iba s ir muy alta y ya para ovular... Pues suelo ovular el día 13... Ayer dia 12 me dio positivo el test de ovulacion osea que... Hoy coincide la cosa. Pues nada... A disfrutar del proceso natural hasta el proximo ciclo... Que al final tambien ed importante no perder la pasion 😉. Que tal vais las demás??
Que buena noticia @asturcelta 😊😊 espero de que salga todo genial.
Yo tuve la analítica y la eco hoy, hay un folículo maduro (no se si solo hay un folículo o si solo vieron uno maduro) en el ovario izquierdo así que el viernes me hacen la ia. Hoy me pincho ovitrelle ☺️
suerte para todas 🍀
Segun transfe, otra vez beta negativa!! En marzo vuelta a la lucha
animos al resto!
Segun transfe, otra vez beta negativa!! En marzo vuelta a la lucha
animos al resto!
Segunda queria decir
Animo nuski ojala te salga bien. Estate tranquila ya verás como hay suerte. Gragra tomatelo con calma... En marzo tendrás suerte ya verás, tenemos que confiar.
Segunda queria decir
Lo siento mucho Gragra, no te dicen posible causa?
De cuánto fue la beta?, no pueden hacer alguna prueba o algo que te descarte problemas?.
Voy a parar, xq me pongo mala.
Recupera fuerza mental y un abrazo
Lo siento mucho Gragra, no te dicen posible causa?
De cuánto fue la beta?, no pueden hacer alguna prueba o algo que te descarte problemas?.
Voy a parar, xq me pongo mala.
Recupera fuerza mental y un abrazo
El valor d la beta no m lo dijeron. Yo mi causa es q no tengo trompas. No hay otra causa. Pero teniendo en cuenta q es un juego d probabilidades q pa mi edad anda por el 35% pues es lo q hay. Me animaron en la consulta y q hay q seguir adelant q tngo todo a mi favor 💪💪💪
El valor d la beta no m lo dijeron. Yo mi causa es q no tengo trompas. No hay otra causa. Pero teniendo en cuenta q es un juego d probabilidades q pa mi edad anda por el 35% pues es lo q hay. Me animaron en la consulta y q hay q seguir adelant q tngo todo a mi favor 💪💪💪
Eso es alentador al menos por parte de ellos.
Bueno, pues a relajarte y olvídate como puedas de todo esto y a retomar el tema a lo grande 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 😘😘😘
Mucho ánimo graga!! Ya veras que para la próxima lo consigues!! Asturcelta me alegro por tu positivo!!felicidades! !
Y en general chicas mucha suerte a todas con vuestros procesos, sois de gran ayuda para las que no tenemos ni idea de como va todo, gracias
Y en general chicas mucha suerte a todas con vuestros procesos, sois de gran ayuda para las que no tenemos ni idea de como va todo, gracias
Lucía que tal?!
no te llamaron aun no? Ahora en marzo hacias el año de lista verdad?
venga que seguro que la próxima llamada es la tuya! 😘
Lucía que tal?!
no te llamaron aun no? Ahora en marzo hacias el año de lista verdad?
venga que seguro que la próxima llamada es la tuya! 😘
Hola, pues de momento no llamaron, en un mes hago el año en lista, pero bueno,al decirme que un año mínimo ya cuento que es para algo más de tiempo...el agobio de la espera es no saber cuando voy a tener que faltar al trabajo ( como no quiero explicar el motivo pues inventar algo o la baja),y también quiero irme de viaje en vacaciones y solo falta que me coincida), es que soy de tener todo muy planificado y me rompe los esquemas
Siempre para delante gragra! Mi bebé, al cual me quedan 20 días para conocer, fue mi tercer intento, un embrion C... así que.... no os desaniméis💪🏻💪🏻
Hola, pues de momento no llamaron, en un mes hago el año en lista, pero bueno,al decirme que un año mínimo ya cuento que es para algo más de tiempo...el agobio de la espera es no saber cuando voy a tener que faltar al trabajo ( como no quiero explicar el motivo pues inventar algo o la baja),y también quiero irme de viaje en vacaciones y solo falta que me coincida), es que soy de tener todo muy planificado y me rompe los esquemas
Uiiii tu eres d las mias con los esquemas! Jeje pues aki eso no funciona. Decirte q en agosto cierran y q el hacer algo en julio esta supeditado a los ciclos. No se cuando tenias pensado irte d viaje pero hazlo. Ellos tb t preguntan o les puedes decir si tienes algo planeado y t lo posponen un mes. Y q realmente despues d tanto tiempo un mes mas ya no se nota, yo x lo menos. Te mando mucho animo y paciencia. Esto todo machaca a una.
thormento qué alegría leerte y tus palabras d ánimo. Me alegro siempre d leeros a todas pero hay cierta gente q es d cuando yo empecé x este foro como tú, aralugo, q se me kedaron mas grabados. Descontando los días pa tu beibi 😊