Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!
Hola Thormento!! Sii, a puntito! Salgo de cuentas en 13 días...la niña es grande así que me van a hacer una eco extra para ver si m lo provocan. Ya os contaré cuando nazca (al final la tengo en el materno).
tú cómo vas? Era niña también verdad?
aprovecho para daros muchos ánimos a todas y espero que en muy poquitos meses estéis todas esperando vuestros bebés. 😊
@mariapita, enhorabuena!!!🎊🎉 menuda campeona, IA y a la primera. Me alegro un montón y ya verás como todo va a ir genial.
besos a todas
Sabéis si la progesterona vaginal retrasa la regla?
Ver también
Si, muchas veces la retrasa. A mi me la retrasaba y a otras chicas no
Si, muchas veces la retrasa. A mi me la retrasaba y a otras chicas no
Yo tengo 4 días de retraso y soy muy puntual,fijo que no me quede y es la mierda de la pastilla.
Hola corazón se positiva, y si es k estas embarazada
Cuanto dias te faltan para hacer el test?
yo el martes k viene me eempiezo a pinchar durante tres dias y el viernes a control me cambiaron las inyecciones por otras haber si tengo suerte y me empieza a responder el cuerpo me dijeron k era normal pk los poloquisticos aveces son dificiles de controlar un besos muy grande guapa
Felicidades a las q ya os queda poquito. Yo en febrero empiezo en el materno Sola fue amable para lo q es el, pero vamos q no me dio esperanzas.
Hola corazón se positiva, y si es k estas embarazada
Cuanto dias te faltan para hacer el test?
yo el martes k viene me eempiezo a pinchar durante tres dias y el viernes a control me cambiaron las inyecciones por otras haber si tengo suerte y me empieza a responder el cuerpo me dijeron k era normal pk los poloquisticos aveces son dificiles de controlar un besos muy grande guapa
Hola linda,me hice un test el día 3 de retraso,y uno me dio positivo y otro negativo,pero la regla sigue sin venir tengo cinco días de retraso.
entonces nose....que hacer ya.
estoy muy rayada.
supuestamente...3 semanas despues de la primera falta quedarían dos semanas
Felicidades a las q ya os queda poquito. Yo en febrero empiezo en el materno Sola fue amable para lo q es el, pero vamos q no me dio esperanzas.
Que te dijo? A mi una doctora no me dio esperanzas y estaba equivocada,me pidió perdón!
Hola linda,me hice un test el día 3 de retraso,y uno me dio positivo y otro negativo,pero la regla sigue sin venir tengo cinco días de retraso.
estoy muy rayada.
Sí que es raro User, de todos modos no dejes de tomar la medicación x si acaso no?. Cuándo tienes analítica?
Aralugo, tú estabas con IA, no? empiezas FIV?, perdonadme, pero fijo que lo habeis contado mil veces y no me empano.
Yo hoy bajón total, xq soy super regular con la regla, resulta que mañana me tiene que venir la regla pero siempre siempre mancho 4-5 días antes, y esta vez no he manchado nada y no he tenido espinillas, anecdota que me pasó únicamente cuando me quedé embarazada, hoy me hice test embarazo y negativo. No sé para qué me hago ilusiones de que me pueda quedar embarazada.
Hoy una 💩
estoy muy rayada.
Yo tenia entendido k a las 3 semanas de hacer la inseminación ya habia k hacer el test
hasta cuando te mandaron tomar la progesterona?
Sí que es raro User, de todos modos no dejes de tomar la medicación x si acaso no?. Cuándo tienes analítica?
Aralugo, tú estabas con IA, no? empiezas FIV?, perdonadme, pero fijo que lo habeis contado mil veces y no me empano.
Yo hoy bajón total, xq soy super regular con la regla, resulta que mañana me tiene que venir la regla pero siempre siempre mancho 4-5 días antes, y esta vez no he manchado nada y no he tenido espinillas, anecdota que me pasó únicamente cuando me quedé embarazada, hoy me hice test embarazo y negativo. No sé para qué me hago ilusiones de que me pueda quedar embarazada.
Hoy una 💩
Mucho animo asturcelta no te desanimes guapa te mando un abrazo muy grande 😘
Mucho animo asturcelta no te desanimes guapa te mando un abrazo muy grande 😘
Gracias pipita, ya se me pasará, qué remedio.
Hoy una 💩
Aún tengo que hacer el test el vienes que viene,fui muy espabilada,la progesterona la tengo que dejar cuando me baje la regla,y no me baja tengo 7 días de retraso,y el viernes hace tres semanas de la inseminacion,no te rayes tanto....
eespera que te baje o no....un día es muy poquito!!!
Yo tenia entendido k a las 3 semanas de hacer la inseminación ya habia k hacer el test
hasta cuando te mandaron tomar la progesterona?
Claro,yo cumplo tres semanas el viernes que viene,hasta que me baje la regla la tengo que seguir tomando y no baja llevo 7 días de retraso.
Claro,yo cumplo tres semanas el viernes que viene,hasta que me baje la regla la tengo que seguir tomando y no baja llevo 7 días de retraso.
Pues mañana llama a reme y comentale haber k te dice me imagino k si no te da venido va a ser positivo ojala asi sea corazon
yo mañana llamaria por las dudas
En febrero empiezas el qué? FiV? Cuándo t avisaron? Ando un poco perdida con todas jeje
Que te dijo? A mi una doctora no me dio esperanzas y estaba equivocada,me pidió perdón!
Pues q estaba en desacuerdo con algunas cosas del quiron q el no hubiera echo ciertas pruebas, y q securamente seguire el mismo patron q he tenido hasta ahora
Hoy una 💩
Nopi yo estaba con fiv en quiron, y pa febrero al materno
En febrero empiezas el qué? FiV? Cuándo t avisaron? Ando un poco perdida con todas jeje
Fiv si. Pues me avisaron en marzo pero como estaba con tratamiento en la privada quede d avisar al terminar
Pues mañana llama a reme y comentale haber k te dice me imagino k si no te da venido va a ser positivo ojala asi sea corazon
yo mañana llamaria por las dudas
Y como vas mi reiniña?
Fiv si. Pues me avisaron en marzo pero como estaba con tratamiento en la privada quede d avisar al terminar
Y te dieron para febrero nada mas avisar? Cuando avisaste?
perdona q te pregnte tanto pero esq estoy pendiente de la llamada para empezar fivy estoy de los nervios! Jeje . Me habian dicho entre 8-10 meses de lista d espera y q un par d meses antes me avisaran, asi q x calculos, a partir de este mes podria recibirla en cualqier momento yo creo!
Ains, q febrero lo tienes ya aquiii!! 👏👏
perdona q te pregnte tanto pero esq estoy pendiente de la llamada para empezar fivy estoy de los nervios! Jeje . Me habian dicho entre 8-10 meses de lista d espera y q un par d meses antes me avisaran, asi q x calculos, a partir de este mes podria recibirla en cualqier momento yo creo!
A ver llame x telefono para avisar y me dieron cita para 2semanaa dspues aprox, creo q esto fue sobre principios d mes. Fui a consulta con lo q m hicieron en quiron y m asuste pq sola m dijo q no podia empezar ya pq habia lista d espera. Y me dio la cita para ir con la regla d febrero.
Bien pq pense q iba a tardar mas en citarme
Y como vas mi reiniña?
Hola guapaa bien hoy empeze con las inyecciones me las cambiaron por otras mas fuertes me tengo k pinchar hasta pasado mañana y el viernes voi a contral haber k tal va la cosa ojala me haga efecto estoi deseando k llegue el viernes por lo menos para saber si va arrancado la cosa
al final llamaste hoy al materno?😘😘
Hola guapaa bien hoy empeze con las inyecciones me las cambiaron por otras mas fuertes me tengo k pinchar hasta pasado mañana y el viernes voi a contral haber k tal va la cosa ojala me haga efecto estoi deseando k llegue el viernes por lo menos para saber si va arrancado la cosa
al final llamaste hoy al materno?😘😘
Siiii llame,me dijo que seguro que es un falso negativo,porque no tengo regla,simplemte que la hormona del embarazo estará bajita...
el viernes me tengo que hacer el test de nuevo.....
y dios dira!reza por miii yo lo haré por ti princesa ánimo en esta nueva carrera!!!a por elllaaaaa
Siiii llame,me dijo que seguro que es un falso negativo,porque no tengo regla,simplemte que la hormona del embarazo estará bajita...
y dios dira!reza por miii yo lo haré por ti princesa ánimo en esta nueva carrera!!!a por elllaaaaa
Venga k ya no te keda nada en dos dias ya haces el test oficial y veras k es un superpositivo para acabar el año de la mejor manera☺ el viernes me cuentas k tal miña te mando un superabrazo 😘😘
La espera desespera. Y mucho creeme. Pero q vamos q es un camino taaaan largo. aralugo y yo nos llamaron mas o menos x la misma epoca pero ella stuvo con tto en la quiron pero espero su lista d espera antes como todas. A mi m llamaron en febrero no cogi el tlf pq lo tenia en silencio y a pesar d devolver la llamada me dijeron q m.volverian a llamar y me llamaron a las 3 semanas! Y me citaron para finales d abril (bue con la regla). Para ir y q me lo tuvieron q posponer y ya a partir d ahi una serie d contratiempos q stamos en diciembre y volveremos a segunda transferencia en enero (o no! Q con estos nunca se sabe). Q no t desestabilice. Yo a raiz d lo d la llamada q no les cogiera y la reaccion q causo en mi fui al psicologo 3 meses. Es demasiado lo q aguantamos encima
os mando un beso a todas
La espera desespera. Y mucho creeme. Pero q vamos q es un camino taaaan largo. aralugo y yo nos llamaron mas o menos x la misma epoca pero ella stuvo con tto en la quiron pero espero su lista d espera antes como todas. A mi m llamaron en febrero no cogi el tlf pq lo tenia en silencio y a pesar d devolver la llamada me dijeron q m.volverian a llamar y me llamaron a las 3 semanas! Y me citaron para finales d abril (bue con la regla). Para ir y q me lo tuvieron q posponer y ya a partir d ahi una serie d contratiempos q stamos en diciembre y volveremos a segunda transferencia en enero (o no! Q con estos nunca se sabe). Q no t desestabilice. Yo a raiz d lo d la llamada q no les cogiera y la reaccion q causo en mi fui al psicologo 3 meses. Es demasiado lo q aguantamos encima
os mando un beso a todas
Mucho mejor explicado
La verdad q flipe, pq sola se puso a leer mi historial y apuntan todo, ponia q yo no les habia cogido la llamada, y yo en plan ya...tb soy persona y voy a baño sin movil y esas cosas
Mucho mejor explicado
La verdad q flipe, pq sola se puso a leer mi historial y apuntan todo, ponia q yo no les habia cogido la llamada, y yo en plan ya...tb soy persona y voy a baño sin movil y esas cosas
Jajajaja. Yo en mi caso saliera d trabajar d la noche y pa una única vez q lo dejé en silencio tate! Jaja. Hay q reirse pq sino...
Estamos en ascuas, hay algo que celebrar User????
user74519 k tal corazon, ya te hiciste el test?
os mando un beso a todas
Madre mía.... no si yo con mis contratiempos llevo ya desde septiembre de 2017!
yo que nunca tengo el movil en sonido ni en casa ni en el trabajo ahora si!
hasta pedi x mi cumple un smartwatch. Asi si me llaman y lo tengo en el bolso xlo menos me vibra la muñeca! Suena de loca verdad? Y mas contratiempos qme temo que habra... lo sé...
animo nniñs!
Hola, que te dijo??? Yo igual para febrero, me dijo que tenía a ver puesto dos, no veas dos me dice.... Y yo flipando, era lo que quería y no me dejaron... Y ahora me dice de poner dos.... Y me dijo que el color era del tarro donde guardaban... Creo que se quedó conmigo porque le pregunte calidad y que no se sabía.... En fin... Sentí que pase por un proceso el cual lo hice muy bien para cagarla al final, sentí que no tenía derecho a quejarme, ni a disgustarme... Sigo sin regla solo mancho marrón... Al limpiarme y en la compresa a veces gotitas, no tengo dolor y por lo menos ahora estoy más animada.
Laxanitas, ya tengo los resultados de la beta en E-Saude. Entiendo que loss tuyos también deben de estar.
Saqué un 2 na más, suspenso, me lo tomo a risa xq sinooooooo
Bueno chicas, vengo a contaros, aún con miedos pero los avances!
Ayer fui a revisión al Materno, estando de casi 7 semanas y mis dos embrioncitos están bien, ya latiendo! (no los escuchamos pero sí los vimos palpitar). Sí sí... vienen 2! Estamos muy contentos e ilusionados, y a la vez pues seguimos cautos por lo que pueda pasar.
Me dieron ya el alta en la unidad y ahora me llevarán la matrona, el médico de cabecera y los ginecólogos a los que me derivan. Ahora, hasta la semana 12 no tocan más ecos.
Muchísimos ánimos para todas, os voy a seguir leyendo, sois un gran apoyo!
PD) USER, estoy pendiente de tus noticias...
BESOS!
Ayer fui a revisión al Materno, estando de casi 7 semanas y mis dos embrioncitos están bien, ya latiendo! (no los escuchamos pero sí los vimos palpitar). Sí sí... vienen 2! Estamos muy contentos e ilusionados, y a la vez pues seguimos cautos por lo que pueda pasar.
Me dieron ya el alta en la unidad y ahora me llevarán la matrona, el médico de cabecera y los ginecólogos a los que me derivan. Ahora, hasta la semana 12 no tocan más ecos.
BESOS!
Enhorabuena! Me alegro mucho 😊😊😊
BESOS!
Jo eres una fenómena! Tu primera IA y dos en camino! Enhorabuena a los dos!, Me alegro mucho.
Ya sabes, sus nombres tienen que empezar el de uno por I y el del otro por A, ahí lo dejo 😉
Que guayyy maria dos en camino cuanto me alegro corazón a mi o me dijeron k ya estaba lista para la inseminacion me dieron el ovitrelle para pincharme a la noche y el viernes me la hacen una duda a ti te mandaron hacer analítica el propio de la inseminacion ,no verdad?
No, no mandan
No, no mandan
Vale gracias eske me entro la duda en casa pk solo me habian dado el volante para la entrega del esperma
Pues estate tranquila, si solo te dieron volante para eso es que es lo único que te hace falta.
vete tranquila el viernes, ya verás que no es nada, 20’ allí dentro y listo! ☺️ Yo al día siguiente manché un poquito marrón, supongo que consecuencia de haberme metido “la sonda”. Así que si te pasa, no te preocupes
BESOS!
Felicidades!
Que bien Mariapita, estás más tranquila no?
Thormento gracias por las esperanzas que nos das.
Graga y pipita, volveis a la carga en enero no?
laxanitas colgaron en E-Saude tu analítica de la beta? Yo aún no la tengo!
¿Es verdad que si hubo implantación, aunque la beta fuera finalmente negativa, en los resultados de la analítica podría haber algo de cantidad de dicha hormona? ahí lo dejo.
Hola, hacía que no entraba aquí un montón , la verdad que tardaron en subir los resultados mucho tiempo , pero yo no entendí nada 😅.
BESOS!
Qué ilusión, muchas felicidades 😍😘
mariapita sabes si es normal k en la pluma del ovitrelle despues de pinchartela kede un pokito de likido?
mariapita sabes si es normal k en la pluma del ovitrelle despues de pinchartela kede un pokito de likido?
Kiero pensar k es algun resto k le keda pl yo cuando me la pinche aprete el boton de todo y bajo para abajo pero luego vi k kedaba algun resto y me kede preocupada ,yo y mis miedos.....🤦♀️🤦♀️
Kiero pensar k es algun resto k le keda pl yo cuando me la pinche aprete el boton de todo y bajo para abajo pero luego vi k kedaba algun resto y me kede preocupada ,yo y mis miedos.....🤦♀️🤦♀️
Hombre pues no te sé decir, pero si apretaste la cánula completamente seguro que no hubo problema.
Hombre pues no te sé decir, pero si apretaste la cánula completamente seguro que no hubo problema.
Sii lo aprete bien ya no iba mas pa bajo
Que guayyy maria dos en camino cuanto me alegro corazón a mi o me dijeron k ya estaba lista para la inseminacion me dieron el ovitrelle para pincharme a la noche y el viernes me la hacen una duda a ti te mandaron hacer analítica el propio de la inseminacion ,no verdad?
Pipita, qué tal fue la IA de hoy?
Pipita, qué tal fue la IA de hoy?
Holaa bien me dijo k todo estaba bien noto algun pinchazo me imagino k sera de la ovulación y nada ahora toca esperar hasta el dia 9 para hacer el test haber si tengo suerte y empiezo el año con buen pie 🙏 un saludo pa todas y felices fiestas 😘😘
Holaa bien me dijo k todo estaba bien noto algun pinchazo me imagino k sera de la ovulación y nada ahora toca esperar hasta el dia 9 para hacer el test haber si tengo suerte y empiezo el año con buen pie 🙏 un saludo pa todas y felices fiestas 😘😘
Pues a pasar buenas fiestas.
feliz Navidad a todas!!!!
Hola soy nuevecita por aqui! Fuimos en noviembre a la primer cita en el materno. Nos mandaron analiticas,espermiograma para mi Pareja. Y a mi me hicieron una citologia y una ecografia en ese momento. El 13 de enero nos dan los resultados. Estoy algo perdida con los terminos y con lo que se nos viene, me podeis guiar un poquito? Por cierto a mi me atendio una doctora creo que se llama Marina, una chica que estaba de practicas y una enfermera muy simpatica!
Gracias un besote
Hola soy nuevecita por aqui! Fuimos en noviembre a la primer cita en el materno. Nos mandaron analiticas,espermiograma para mi Pareja. Y a mi me hicieron una citologia y una ecografia en ese momento. El 13 de enero nos dan los resultados. Estoy algo perdida con los terminos y con lo que se nos viene, me podeis guiar un poquito? Por cierto a mi me atendio una doctora creo que se llama Marina, una chica que estaba de practicas y una enfermera muy simpatica!
Gracias un besote
Bienvenida, tu las dudas que te surjan pregunta en el médico, no te cortes, aunque hay veces que por desconocimiento no sabes ni que preguntar, a mi me pasa,😂😂😂 y sino preguntas aquí, a mí las chicas de este foro me han ayudado mucho en términos, plazos etc.
En la próxima cita, en función de los resultados de todas las pruebas que os hicisteis, ya te dirán qué hacer, si inseminación artificial o fecundación in vitro y a lo mejor ya te dan a firmar el consentimiento en esa misma cita y entrarías en lista de espera.
Animo y paciencia