Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!
Bienvenida, tu las dudas que te surjan pregunta en el médico, no te cortes, aunque hay veces que por desconocimiento no sabes ni que preguntar, a mi me pasa,😂😂😂 y sino preguntas aquí, a mí las chicas de este foro me han ayudado mucho en términos, plazos etc.
En la próxima cita, en función de los resultados de todas las pruebas que os hicisteis, ya te dirán qué hacer, si inseminación artificial o fecundación in vitro y a lo mejor ya te dan a firmar el consentimiento en esa misma cita y entrarías en lista de espera.
Animo y paciencia
Muchas gracias asturcelta pues ya os iré preguntando cositas a medida que surjan un besote
Ver también
Hola soy nuevecita por aqui! Fuimos en noviembre a la primer cita en el materno. Nos mandaron analiticas,espermiograma para mi Pareja. Y a mi me hicieron una citologia y una ecografia en ese momento. El 13 de enero nos dan los resultados. Estoy algo perdida con los terminos y con lo que se nos viene, me podeis guiar un poquito? Por cierto a mi me atendio una doctora creo que se llama Marina, una chica que estaba de practicas y una enfermera muy simpatica!
Gracias un besote
Bienvenida por estos lares! Tu cualquier cosa nos consultas 😊
felices fiestassss
Hola niñas.
Cómo vais?
Esta gente sigue con la consulta cerrada por las fiestas no? O hay alguna con tratamiento
un beso y felices fiestas
Hola niñas.
Cómo vais?
Esta gente sigue con la consulta cerrada por las fiestas no? O hay alguna con tratamiento
Feliz 2020 a todas!
Los d la consulta de FIV vuelven el martes
Abrazos
Feliz 2020 a todas!
Los d la consulta de FIV vuelven el martes
Abrazos
Buenos días, alguien sabe cómo van las listas de espera para FIV? Las que estáis en tratamiento desde cuando esperabais? Gracias
Buenos días, alguien sabe cómo van las listas de espera para FIV? Las que estáis en tratamiento desde cuando esperabais? Gracias
Desde que firmé papeles de consentimiento hasta que empecé FIV pasó un año
Hola niñas.
Cómo vais?
Danila, te llamaron?
Desde que firmé papeles de consentimiento hasta que empecé FIV pasó un año
Yo firme los papeles a principios de marzo el año pasado, con cuanto tiempo de antelación avisan de que empiezas tratamiento?
Yo firme los papeles a principios de marzo el año pasado, con cuanto tiempo de antelación avisan de que empiezas tratamiento?
Desde q pasas la consulta de anestesia y entregas los papeles en mi caso fue... 11 meses. Te llaman con unos dos meses de antelación
Yo tuve la última cita para recoger últimos resultados de pruebas a principios de junio 2019 y como paran en verano x vacaciones, me programaron en esa misma cita para noviembre, xq los dos meses antes estaba todo completo ya.
te mandaron analíticas y pruebas?
Desde q pasas la consulta de anestesia y entregas los papeles en mi caso fue... 11 meses. Te llaman con unos dos meses de antelación
Muchas gracias por la información!! suerte a todas
Yo tuve la última cita para recoger últimos resultados de pruebas a principios de junio 2019 y como paran en verano x vacaciones, me programaron en esa misma cita para noviembre, xq los dos meses antes estaba todo completo ya.
Solo unas analíticas, el resto lo tenía todo hecho en el privado,las hice en enero de 2019 , volví a consulta en marzo y me dijeron que a esperar para la FIV de 6-8 meses.. Pero ya veo que es mucho más
Lucía, así, sabiendo tiempos puedes tomar decisiones
Graga, ya empezaste con los parches para transferencia?
Yo deseando que llegue mi regla de febrero para empezar también la transferencia de mi único blasto 🤞🏻, si no sale bien, no sé si me harán la 2 FIV o me manda a Ovo...
Pipita volviste a hacer IA?
Danila te llamaron por fin?
Aralugo, tu, Fiv en febrero no?
Laxanitas nos vemos elnmes que viene por la sala de espera
Y como estarán las embarazadas del foro 😍
Graga, ya empezaste con los parches para transferencia?
Yo deseando que llegue mi regla de febrero para empezar también la transferencia de mi único blasto 🤞🏻, si no sale bien, no sé si me harán la 2 FIV o me manda a Ovo...
Pipita volviste a hacer IA?
Danila te llamaron por fin?
Aralugo, tu, Fiv en febrero no?
Laxanitas nos vemos elnmes que viene por la sala de espera
Y como estarán las embarazadas del foro 😍
Holasa pipitaaaaa donde estassss
Pues creo que decisión ya tome la equivocada hace un año, estaba pensando en ir al privado y justo me llamaron para la primera consulta con el doctor Sola, yo más que nada quería que me dijera plazos, pero nada, aparte de unos cuantos improperios.. Me dijo que no había tiempo que perder, que el tiempo corría en nuestra contra, que nos movieramos rápido para hacer unas analíticas y el preoperatorio porque iba a FIV por mi edad ( 38 en aquel momento). Volvimos en marzo estaba una doctora y fue la que nos dijo que entrabamos en otra lista de espera de 6-8 meses, al principio vaya bajón.. Después pensé bueno el tiempo pasa rápido, quien sabe si me quedo antes embarazada de forma natural, si me lo cubre la seguridad social porque no.. Y ahora pues nada...pensando que perdí un año y que a saber cuando llamaran..
Pues creo que decisión ya tome la equivocada hace un año, estaba pensando en ir al privado y justo me llamaron para la primera consulta con el doctor Sola, yo más que nada quería que me dijera plazos, pero nada, aparte de unos cuantos improperios.. Me dijo que no había tiempo que perder, que el tiempo corría en nuestra contra, que nos movieramos rápido para hacer unas analíticas y el preoperatorio porque iba a FIV por mi edad ( 38 en aquel momento). Volvimos en marzo estaba una doctora y fue la que nos dijo que entrabamos en otra lista de espera de 6-8 meses, al principio vaya bajón.. Después pensé bueno el tiempo pasa rápido, quien sabe si me quedo antes embarazada de forma natural, si me lo cubre la seguridad social porque no.. Y ahora pues nada...pensando que perdí un año y que a saber cuando llamaran..
Tal cual, me siento totalmente identificada contigo.
misma edad, mismos tiempos, solo que yo si me quedé embarazada de forma natural en medio de las esperas, pero con aborto a lasemana 8 .... Y la verdad es que pensé que me embrazaría de nuevo de forma natural y na, con mi primera Fiv fallida.....
No sé.....
Tal cual, me siento totalmente identificada contigo.
misma edad, mismos tiempos, solo que yo si me quedé embarazada de forma natural en medio de las esperas, pero con aborto a lasemana 8 .... Y la verdad es que pensé que me embrazaría de nuevo de forma natural y na, con mi primera Fiv fallida.....
No sé.....
Mucho ánimo!!!, ya veras que para la siguiente lo consigues!!
Ola!
pasaste la anestesia en marzo? Y ya entregaste todo y estas pendiente desde aquella? Tienen q estar al caer con la llamada. A ver yo no sé si eres de Coruña o no pero pq no llamas un dia rollo 9h o asi q t pasen con la sala 60 del materno y le comentas a la enfermera?
asturcelta yo para la semana transfe. La segunda transfe ya sabeis q la primera fue beta negativa. Yo de esta vez modo pasota total... ni m rallo x los parches ni x la progesterona ni leches... ni acupuntura ni na. Q sea lo q dios kiera...
Abracitos a todas
Ola!
pasaste la anestesia en marzo? Y ya entregaste todo y estas pendiente desde aquella? Tienen q estar al caer con la llamada. A ver yo no sé si eres de Coruña o no pero pq no llamas un dia rollo 9h o asi q t pasen con la sala 60 del materno y le comentas a la enfermera?
asturcelta yo para la semana transfe. La segunda transfe ya sabeis q la primera fue beta negativa. Yo de esta vez modo pasota total... ni m rallo x los parches ni x la progesterona ni leches... ni acupuntura ni na. Q sea lo q dios kiera...
Abracitos a todas
😂😂😂😂, me encanta tu mentalidad Gragra, así que ya casi la transferencia!!!
cuantos días de control has tenido?, Tengo que pillar días libres en el trabajo 😬😬😬😬
😂😂😂😂, me encanta tu mentalidad Gragra, así que ya casi la transferencia!!!
cuantos días de control has tenido?, Tengo que pillar días libres en el trabajo 😬😬😬😬
Dos. Dos martes seguidos. Igual q la anterior vez
Mucho ánimo!!!, ya veras que para la siguiente lo consigues!!
Gracias Lucía
Dos. Dos martes seguidos. Igual q la anterior vez
Vale, gracias. A ver si me coincide lunes o viernes
Nada, a mi no me llamaron aun en febrero se cumplen los 8 meses d espera, y si llaman dos meses antes... yo entre en lista en junio... a ver si febrero nos trae esa llamada...
Estamos a la par entonces en espera? Desde junio en lista?
Nada, a mi no me llamaron aun en febrero se cumplen los 8 meses d espera, y si llaman dos meses antes... yo entre en lista en junio... a ver si febrero nos trae esa llamada...
A mi me llamaran a los 9 meses y poco
Estamos a la par entonces en espera? Desde junio en lista?
No, yo entre en lista en noviembre de 2018!
desespera la espera
No, yo entre en lista en noviembre de 2018!
desespera la espera
Joder! No entiendo entonces! Superas el año!!
como hay niñas con lllamadas a los 10-11 meses y tu aun sigues esperando?
Joder! No entiendo entonces! Superas el año!!
como hay niñas con lllamadas a los 10-11 meses y tu aun sigues esperando?
No, te explico mi caso, yo en el próximo mes tengo la transferencia de un blastocisto que se vitrificó de mi primera FIV de noviembre del año pasado, cuya beta fue negativa.
Mi espera prácticamente fue de un año. Desde noviembre 2018 que firmé consentimiento hasta noviembre 2019 que hice la primera FIV.
A mi también me habían dicho 8-10 meses de lista de espera, pero ya ves.
Holasa pipitaaaaa donde estassss
Holaa corazon me acorde un monton tuya no sabia nada de ti al final k salio todo bien?
No, te explico mi caso, yo en el próximo mes tengo la transferencia de un blastocisto que se vitrificó de mi primera FIV de noviembre del año pasado, cuya beta fue negativa.
Mi espera prácticamente fue de un año. Desde noviembre 2018 que firmé consentimiento hasta noviembre 2019 que hice la primera FIV.
A mi también me habían dicho 8-10 meses de lista de espera, pero ya ves.
Ahhh vale vale, entonces no queda nada de nada para ese segundo intento!!!! Que bien!!
Hola a todas, ya nos dieron los resultados y salieron todos ok... empiezo con el tratamiento para ia ya en mi siguiente periodo. Tengo que ir los primeros 5 días que me venga sin cita, para la sala de la derecha: alguna que me pueda decir el procedimiento de esos días... más o menos que supongo que cambia según cada persona. gracias
Buenas a todas chicas!
Voy a hacer una pregunta un poco rara.
la cuestón es que llevámoslo intentando alrededor de 7 años. Desde que empezamos naturalmente, me di cuenta del problema, pedí ayuda, etc.
Desde entonces ya hicimos 3 IA.
Mi pareja y yo llevamos juntos 16 años. Pero la relación se ha deteriorado mucho últimamente.
Yo quiero tener hijos. Aunque sea madre soltera.
¿Sabéis si hay alguna forma de cambiar de esperma conyugal a esperma donante?
Sé que me vais a decir que llame. Pero estoy algo hundida y en reproducción humana (salvo Reme) humanidad cero, por eso os pregunto por el foro.
Muchas gracias chicas!
Buenas a todas chicas!
la cuestón es que llevámoslo intentando alrededor de 7 años. Desde que empezamos naturalmente, me di cuenta del problema, pedí ayuda, etc.
Mi pareja y yo llevamos juntos 16 años. Pero la relación se ha deteriorado mucho últimamente.
Sé que me vais a decir que llame. Pero estoy algo hundida y en reproducción humana (salvo Reme) humanidad cero, por eso os pregunto por el foro.
Muchas gracias chicas!
Lia, pues no lo sé, a ver si alguna compi del foro te ayuda, sino quizás buceando en la web del Sergas hay alguna normativa o algo.
sé que, donación de óvulos no hacen y de esperma o de embriones no lo sé. Me suena que en el papel del consentimiento para fiv, ponía algo sobre embriones sobrantes para la investigación y no sé si para donación 🤔🤔🤔🤔, x descontado con autorización de los dos.
Anaclara de IA ni idea, pero aquí te pueden ayydar, que hay varias en IA.
Danila yo también me desesperaba con lo que tardaban.... Te entiendo, pero también pasa volando, ya verás.
Graga ya nos contaras que tal la semana que viene.
Buenas a todas chicas!
Muchas gracias chicas!
Hola!
a ti y a todas, hace un tiempo que leo este foro de vez en cuando pero contigo me he sentido muy identificada porque yo también tengo una relación larga y nos pasa lo mismo. He decidido intentarlo sola y no he tenido más que cambiar los papeles y no te creas, me han apoyado mucho. Así que ánimo y si es lo que quieres no lo dudes.
Hola!
a ti y a todas, hace un tiempo que leo este foro de vez en cuando pero contigo me he sentido muy identificada porque yo también tengo una relación larga y nos pasa lo mismo. He decidido intentarlo sola y no he tenido más que cambiar los papeles y no te creas, me han apoyado mucho. Así que ánimo y si es lo que quieres no lo dudes.
Muchas gracias por responder asturcelta y marina37!
La verdad, me alivia bastante ver que existe esa posobilidad.
Supongo que para cambiar los papeles tengo que pedir cita en la sala de la izquierda.
Voy a llamar por teléfono uno de estos días cuando esté mejor.
Muchas gracias de nuevo y besitos
Lucia! Te han llamado ya?
tienes que está al caer no?
😘😘
Lucia! Te han llamado ya?
tienes que está al caer no?
😘😘
No me han llamado.. He probado yo a llamar pero solo tengo el número que viene en la tarjeta de citas que no sirve para mucho.. He llamado a atención al paciente pero no contestan al teléfono.. Me pasaré un día por el materno, ando un poco perdida
Hola chicas!la verdad q leyendo esto....casi dan ganas de tirar la toalla,a mi me dieron cita para el mes de marzo para el anestesista y para el doctor sola,supongo q psra darle los papeles firmados y pa q me diga q soy muy mayor una vez mas😢.yo a mallores tengo el problema de q me detectaron hace un año el bph 16,y tuve q hacer una crioterapia,ya m dijo q si en ginecologia decian q no el no iba a hacer nada.ahora toca esperar a ver q m dicen en febrero en gine y en marzo a ver q m cuenta el.mucha suerte a todas!!
Hola chicas!la verdad q leyendo esto....casi dan ganas de tirar la toalla,a mi me dieron cita para el mes de marzo para el anestesista y para el doctor sola,supongo q psra darle los papeles firmados y pa q me diga q soy muy mayor una vez mas😢.yo a mallores tengo el problema de q me detectaron hace un año el vph 16,y tuve q hacer una crioterapia,ya m dijo q si en ginecologia decian q no el no iba a hacer nada.ahora toca esperar a ver q m dicen en febrero en gine y en marzo a ver q m cuenta el.mucha suerte a todas!!
Hola chicas!
os escribo para contaros que el 16 de diciembre nació mi niña con 3,7 kg. Ahora la tengo enganchada en la teta.
os leo de vez en cuando y quería entrar a daros muchos ánimos a todas. Hace un año casi yo estaba disgustadisima, con mi primera transferencia por FIV negativa, pero en abril llegó el positivo y aquí tengo el resultado 🥰
@Thormento, como vas tú? Estarás a punto no?
Al resto, y en especial a @Aralugo, qué empezó conmigo y Thormento, os deseo lo mejor. Quizás vuelva al foro al buscar al hermanit@ 😂
muchos besos
Hola chicas!
os escribo para contaros que el 16 de diciembre nació mi niña con 3,7 kg. Ahora la tengo enganchada en la teta.
os leo de vez en cuando y quería entrar a daros muchos ánimos a todas. Hace un año casi yo estaba disgustadisima, con mi primera transferencia por FIV negativa, pero en abril llegó el positivo y aquí tengo el resultado 🥰
@Thormento, como vas tú? Estarás a punto no?
Al resto, y en especial a @Aralugo, qué empezó conmigo y Thormento, os deseo lo mejor. Quizás vuelva al foro al buscar al hermanit@ 😂
muchos besos
Que alegría leerte y que buen tamaño de niña!! Que guay a mi me quedan 4 semanitas aún!! Y deseando de que llegue.
Que alegría leerte y que buen tamaño de niña!! Que guay a mi me quedan 4 semanitas aún!! Y deseando de que llegue.
Me alegro muchísimo por vosotras 😊
No me han llamado.. He probado yo a llamar pero solo tengo el número que viene en la tarjeta de citas que no sirve para mucho.. He llamado a atención al paciente pero no contestan al teléfono.. Me pasaré un día por el materno, ando un poco perdida
El número directo de reme no lo tienes? No se, por decirle voy a hacer el año.... cómo va la lista? Que no se si os habeis olvidado de mi o está todo en orden...
yo q de x ejemplo jajaa
El número directo de reme no lo tienes? No se, por decirle voy a hacer el año.... cómo va la lista? Que no se si os habeis olvidado de mi o está todo en orden...
yo q de x ejemplo jajaa
Hola, pues si he contactado, que todo está correcto, que la lista anda mínimo en un año..a esperar la llamada y poco más
Felicidades a las q ya os queda poquito. Yo en febrero empiezo en el materno Sola fue amable para lo q es el, pero vamos q no me dio esperanzas.
hola aralugo. acabo de ver tu mensaje, que empiezas en febrero en el materno....yo estoi esperando que me venga la regla pa empezar tb...aber que tal. como sabeis que doctor/doctora os toca¿
hola aralugo. acabo de ver tu mensaje, que empiezas en febrero en el materno....yo estoi esperando que me venga la regla pa empezar tb...aber que tal. como sabeis que doctor/doctora os toca¿
Ola! No lo sabemos. A mi me tocaron diferentes, nunca supe quien iba a estar en la siguiente
aralugo ánimo!
abrazos a todas
Ola! No lo sabemos. A mi me tocaron diferentes, nunca supe quien iba a estar en la siguiente
aralugo ánimo!
abrazos a todas
Yo es que empiezo por la primera inseminacion y ando perdida.... Ya me avisaron que voi tener q ir lunes miercoles y vierned a analiticas y eco... Pero poco mas. Espero no se me haga eterno. Encima no nos dijeron cual era nuestro problema para embarazarnos... Aparentemente esta todo bien 🙄🙄
aralugo ánimo!
abrazos a todas
Graga qué tal la transferencia,todo bien?
Aralugo ánimo para el tratamiento.
User53637818151( pongo los números a voleo xq son muchos), en mi opinión en el Materno hacen las pruebas justitas. A nosotros tampoco nos concretaron en su momento cual podia ser el problema, tenía 38 cuando empecé en esta aventura, asi que lo achacan a la calidad de mis óvulos ( ahora tengo 40 para 41), que no digo que no sea el motivo, pero a lo mejor es solo uno de los motivos, pero no lo sé.....
Graga qué tal la transferencia,todo bien?
Aralugo ánimo para el tratamiento.
User53637818151( pongo los números a voleo xq son muchos), en mi opinión en el Materno hacen las pruebas justitas. A nosotros tampoco nos concretaron en su momento cual podia ser el problema, tenía 38 cuando empecé en esta aventura, asi que lo achacan a la calidad de mis óvulos ( ahora tengo 40 para 41), que no digo que no sea el motivo, pero a lo mejor es solo uno de los motivos, pero no lo sé.....
Yo es que tengo la mulleriana bien, hormonas bien, ciclos regulares, ningun problema nunca, espermiograma bien e histerosalpingo tb... Yo creo que ai algo que se escapa... Porque si todo estubiese bien... Digo yo que en 2 años me hubiese quedado preñi 😒