Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
S
suyun_18795313
24/1/20 a las 5:07
En respuesta a suyun_18795313

Holasa pipitaaaaa donde estassss

Pues no..
..vuelta  a empezar y tu reina?

Ver también

S
suyun_18795313
24/1/20 a las 5:08
En respuesta a arsela_18728251

Holaa corazon me acorde un monton tuya no sabia nada de ti al final k salio todo bien?

Pues no......
vuelta otra vez y tu reina?

S
suyun_18795313
24/1/20 a las 5:10
En respuesta a oreto_19261824

Yo es que tengo la mulleriana bien, hormonas bien, ciclos regulares, ningun problema nunca, espermiograma bien e histerosalpingo tb... Yo creo que ai algo que se escapa... Porque si todo estubiese bien... Digo yo que en 2 años me hubiese quedado preñi 😒

Si ya te dirán,tu no pienses el porque,ni busques explicación solo mira el resultado, serás más feliz y vivirás esto mejor

O
oreto_19261824
24/1/20 a las 8:11

Si ya te dirán,tu no pienses el porque,ni busques explicación solo mira el resultado, serás más feliz y vivirás esto mejor

De momento lo llevo bien... El lunes empiezo.... Aber que tal con los pinchazos y tal que soi una caguis para las agujas 😜

S
suyun_18795313
24/1/20 a las 9:05

De momento lo llevo bien... El lunes empiezo.... Aber que tal con los pinchazos y tal que soi una caguis para las agujas 😜

Nada ya veras,no duelen nad despues te las pones como si te pusieras una braga

N
nazare_13658783
24/1/20 a las 10:06
En respuesta a andrii_18432536

Hola, pues si he contactado, que todo está correcto, que la lista anda mínimo en un año..a esperar la llamada y poco más

Que bajón...
bueno, tu informa cuando te llamen jeje.
muchos muchos ánimos 

A
aieko_698594
24/1/20 a las 10:14
En respuesta a nacira_13027372

Hola chicas!
os escribo para contaros que el 16 de diciembre nació mi niña con 3,7 kg. Ahora la tengo enganchada en la teta.
os leo de vez en cuando y quería entrar a daros muchos ánimos a todas. Hace un año casi yo estaba disgustadisima, con mi primera transferencia por FIV negativa, pero en abril llegó el positivo y aquí tengo el resultado 🥰
@Thormento, como vas tú? Estarás a punto no?
Al resto, y en especial a @Aralugo, qué empezó conmigo y Thormento, os deseo lo mejor. Quizás vuelva al foro al buscar al hermanit@ 😂
muchos besos 

Felicidades!!!
Pues yo ya veis empece bien, pero nada el resto fue todo mal y la verdad q no tengo muchas esperanzas. En la regla de febrero voy y espero que salga bien, pq ya no se q hacer

A
arsela_18728251
24/1/20 a las 10:35

Pues no..
..vuelta  a empezar y tu reina?

Pues yo nada tampoco justo dos dias antes de hacer el test me bajo regla....asike tenemos k seguir luchando,lo bueno se hace esperar no nos podemos desanimar y kedarse en la primera k te hacen es muy dificil yo ahora estoi a la espera de k me vuelva a venir la regla para volver a empezar si a finales de febrero no me vino tengo k ir por alli igualmente para k me la provoquen tu ya volviste a empezar corazon?😘

O
oreto_19261824
24/1/20 a las 15:25
En respuesta a aieko_698594

Felicidades!!!
Pues yo ya veis empece bien, pero nada el resto fue todo mal y la verdad q no tengo muchas esperanzas. En la regla de febrero voy y espero que salga bien, pq ya no se q hacer

que es lo que te pasó aralugo¿? no te desanimes, es lo principal

R
rebeca_19266039
24/1/20 a las 15:36

que es lo que te pasó aralugo¿? no te desanimes, es lo principal

hola a todas!!  soy nueva en este foro! bueno, en realidad es la primera vez que entro en un foro. Os cuento brevemente, llevamos 2 años y algo en la busqueda de un bebé...al llegar el año de busqueda decidimos hacernos las pruebas...todo en teoría está bien, pero el embarazo no llega, en agosto nos derivaron al materno, nos dijeron que tardarían sobre un año en llamarnos, pero antes de los 4 meses.... a principios de diciembre me llamaron para consulta. Viendo los resultados, y teniendo en cuenta mi edad y ningun problema en teoria, nos recomendaron empezar por inseminacion primero. Tan pronto me venga la guarri tendré que ir a consulta, me dijeron que un día de los 5 primeros de ciclo a partir de las 11 de la mañana me presentase alli y ya me atendían, y que luego tendría que ir 3 dias a la semana a controles, y pincharme y demás. Espero no sea muy traumático. A las que ya estais en el proceso, que tal lo llevais¿? algo que deba saber o para lo que deba prepararme¿?

N
nazare_13658783
24/1/20 a las 17:20
En respuesta a rebeca_19266039

hola a todas!!  soy nueva en este foro! bueno, en realidad es la primera vez que entro en un foro. Os cuento brevemente, llevamos 2 años y algo en la busqueda de un bebé...al llegar el año de busqueda decidimos hacernos las pruebas...todo en teoría está bien, pero el embarazo no llega, en agosto nos derivaron al materno, nos dijeron que tardarían sobre un año en llamarnos, pero antes de los 4 meses.... a principios de diciembre me llamaron para consulta. Viendo los resultados, y teniendo en cuenta mi edad y ningun problema en teoria, nos recomendaron empezar por inseminacion primero. Tan pronto me venga la guarri tendré que ir a consulta, me dijeron que un día de los 5 primeros de ciclo a partir de las 11 de la mañana me presentase alli y ya me atendían, y que luego tendría que ir 3 dias a la semana a controles, y pincharme y demás. Espero no sea muy traumático. A las que ya estais en el proceso, que tal lo llevais¿? algo que deba saber o para lo que deba prepararme¿?

La espera. Es un rollo jaja, pero se hace un poco pesado a veces estar en la sala. Llevate un libro, el movil bien cargado y mucha paciencia.
yo la verdad el proceso de Ia lo llevé bastantr bien. Bueno, la espera desde la IA hasta qme bajara era un manojo de nervios jaja pero ahora a toro pasado pienso que lo llevé bastante bien.
ahora la espera para qme llamen para fiv la vuelvo a llevar mal jajaja. Espero dentro de no mucho mirar atrás y pensar lo mismo, q todo merezca la pena

O
oreto_19261824
24/1/20 a las 17:27
En respuesta a nazare_13658783

La espera. Es un rollo jaja, pero se hace un poco pesado a veces estar en la sala. Llevate un libro, el movil bien cargado y mucha paciencia.
yo la verdad el proceso de Ia lo llevé bastantr bien. Bueno, la espera desde la IA hasta qme bajara era un manojo de nervios jaja pero ahora a toro pasado pienso que lo llevé bastante bien.
ahora la espera para qme llamen para fiv la vuelvo a llevar mal jajaja. Espero dentro de no mucho mirar atrás y pensar lo mismo, q todo merezca la pena

Vaya... Deduzco que no has tenido suerte en tus ia. Lo de la espera ya me lo temo... Porque me dijeron estar alli a las 8 de la mañana y luego tener q esperar mucho rato. Que es lo que te hacen a parte de la analítica? Lo del libro ya tenía pensado... Porque me adelantaron que pasaría alli mañanas enteras. Desde que te hacen la analitica tienes que esperar a que? Perdona pero poco me explicaron. 

R
rebeca_19266039
24/1/20 a las 17:33

Vaya... Deduzco que no has tenido suerte en tus ia. Lo de la espera ya me lo temo... Porque me dijeron estar alli a las 8 de la mañana y luego tener q esperar mucho rato. Que es lo que te hacen a parte de la analítica? Lo del libro ya tenía pensado... Porque me adelantaron que pasaría alli mañanas enteras. Desde que te hacen la analitica tienes que esperar a que? Perdona pero poco me explicaron. 

N
nazare_13658783
24/1/20 a las 19:12

Pues no hubo suerte no
me hicieron 3, no llegué al 4 intento. El rem de mi marido es justito y decian q ya pasamos a fiv.
pues a las 8 analitica. Nos ibamos a la cafeteria a desayunar, y haciamos un poco de tiempo. Y luego eso, a esperar a q llamaran. Me hacian analitica y ecografía para ver la maduración y tamaño de los folículos.
Mis ciclos la verdad son cortos, y respondía muy bien, asi q sobre el día 10-12 ya me hacian la ia. Nunca fui 15 días 3 veces por semana vaya.
La espera yo creo q es basicamente a que laboratorio procese la sangre y mande los resultados a la consulta. Había veces q a las 10 me llamaban y otros me daban las 12.30... pero bueno, ya sabía a lo q iba a si que...

R
rebeca_19266039
24/1/20 a las 19:31

Pues no hubo suerte no
me hicieron 3, no llegué al 4 intento. El rem de mi marido es justito y decian q ya pasamos a fiv.
pues a las 8 analitica. Nos ibamos a la cafeteria a desayunar, y haciamos un poco de tiempo. Y luego eso, a esperar a q llamaran. Me hacian analitica y ecografía para ver la maduración y tamaño de los folículos.
Mis ciclos la verdad son cortos, y respondía muy bien, asi q sobre el día 10-12 ya me hacian la ia. Nunca fui 15 días 3 veces por semana vaya.
La espera yo creo q es basicamente a que laboratorio procese la sangre y mande los resultados a la consulta. Había veces q a las 10 me llamaban y otros me daban las 12.30... pero bueno, ya sabía a lo q iba a si que...

Entiendo... Esperar básicamente es por los resultados de la analitica e imagino dependerá de la gente que haya ese día en consulta tb. Eso del rem cuando lo supiste? En el momento de hacer las inseminacion? U os hicieron alguna prueba especifica? Yo voi pez de todo, intentare tomarmelo con filosofía. Imagino q lo q peor llevaré será el madrugon... Pues no soi de coru y tengo 1 hora y pico de viaje 😢 aprovecharé mi espera para deborarme el monton de libros acumulados pendientes 😊 y cuando te toca lo de la fiv? Aora tienes lista de espera no? Lo intentaste por la privada? 

N
nazare_13658783
24/1/20 a las 20:47

Entiendo... Esperar básicamente es por los resultados de la analitica e imagino dependerá de la gente que haya ese día en consulta tb. Eso del rem cuando lo supiste? En el momento de hacer las inseminacion? U os hicieron alguna prueba especifica? Yo voi pez de todo, intentare tomarmelo con filosofía. Imagino q lo q peor llevaré será el madrugon... Pues no soi de coru y tengo 1 hora y pico de viaje 😢 aprovecharé mi espera para deborarme el monton de libros acumulados pendientes 😊 y cuando te toca lo de la fiv? Aora tienes lista de espera no? Lo intentaste por la privada? 

La prueba espeficica fue el espermiograma que les hacen a ellos. Ahí ya nos dijeron que estaba en el limite, pero que no era motivo de la infertilidad.
en la 3 ia me dijeron, si esta falla no hay 4, vamos a fiv, xq la muestra de tu marido está justa y no ha mejorado.
la lista está en un año, a mi me habian dicho menos, pero visto lo que comentan las niñas x aquí... 
a la privada no fuimos no. Económicamente es una pasta... y si es solo para ahorrar tiempos... pues mira, me aguanto y pongo a prueba mi paciencia 😂 si alguna vez es necesario iremos claro, pero dem momento vamos a confiar en nuestro materno.

F
fatoum_779866
26/1/20 a las 17:03
En respuesta a petyo_18288299

Graga qué tal la transferencia,todo bien? 

Aralugo ánimo para el tratamiento.

User53637818151( pongo los números a voleo xq son muchos), en mi opinión en el Materno hacen las pruebas justitas. A nosotros tampoco nos concretaron en su momento cual podia ser el problema, tenía 38  cuando empecé en esta aventura, asi que lo achacan a la calidad de mis óvulos ( ahora tengo 40 para 41), que no digo que no sea el motivo, pero a lo mejor es solo uno de los motivos, pero no lo sé.....

Ola!
sip! Por ahora todo en orden. En "betaespera". En modo zen y q sea lo q dios kiera
te mantengo informada
Ah! A todo esto estan cambiando cosas x alli. Ya no te dice la enfermera si se hace o no. D estar alli a las 9h sobre las 9.30 nos dijo la enfermera q subieramos directamnt a hospital d dia d la 4 q nos informaban ya alli. Llegamos alli y esperando en la habita al poco vino la embriologa y nos llamo al despacho y muy amable y cercana nos explico y nos dijo q preguntaramos las dudas q tuvieramos etc. Asi q en ese sentido mejor y con un trato mas cercano.
Un saludo!

P
petyo_18288299
26/1/20 a las 20:24
En respuesta a fatoum_779866

Ola!
sip! Por ahora todo en orden. En "betaespera". En modo zen y q sea lo q dios kiera
te mantengo informada
Ah! A todo esto estan cambiando cosas x alli. Ya no te dice la enfermera si se hace o no. D estar alli a las 9h sobre las 9.30 nos dijo la enfermera q subieramos directamnt a hospital d dia d la 4 q nos informaban ya alli. Llegamos alli y esperando en la habita al poco vino la embriologa y nos llamo al despacho y muy amable y cercana nos explico y nos dijo q preguntaramos las dudas q tuvieramos etc. Asi q en ese sentido mejor y con un trato mas cercano.
Un saludo!

Modo zen! Estupendo!
está bien que haya cambios, y con trato con el embriolog@! Pues no me extraña, creo que las dos salas de reproducción humana están saturadísimas y tiene lógica que veamos a los embriologos que cuidan de nuestros embriones.

Te comentó, calidad, aspecto?cosas! Yo es que empiezo a estar un poquillo nerviosa, pero poco, control control.😂😂😂

Ayyy muchísima buena suerte Gragra. 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

S
suyun_18795313
27/1/20 a las 8:41

Pues yo nada tampoco justo dos dias antes de hacer el test me bajo regla....asike tenemos k seguir luchando,lo bueno se hace esperar no nos podemos desanimar y kedarse en la primera k te hacen es muy dificil yo ahora estoi a la espera de k me vuelva a venir la regla para volver a empezar si a finales de febrero no me vino tengo k ir por alli igualmente para k me la provoquen tu ya volviste a empezar corazon?😘

Mañana o pasado me la hacen otra vez.ya estoy preparada este ciclo fue súper rápido!
estoy suuupsuuupertranquila.
Nada qe ver con la primera.
Besitos mi chula ánimo 

S
suyun_18795313
27/1/20 a las 8:44

Hola!mi consejo es.....
que si estas aqui es porquue vas a ser mama tarde o temprano,no hay trauma que valga hay que coger el toro por los cuernos y torear,mucha paciencia y no te compares con nadie,cada una somos diferentes,aunque seamos mujeres cada una tiene un problema o ninguno,así que vive tu experiencia tu sola,paso a paso.
mi fallo fue esuchar a la sala de espera y ahora.....
Me pongo cascos,mucho ánimo bienvenida y que te sea leve guapa

A
arsela_18728251
27/1/20 a las 16:41

Mañana o pasado me la hacen otra vez.ya estoy preparada este ciclo fue súper rápido!
estoy suuupsuuupertranquila.
Nada qe ver con la primera.
Besitos mi chula ánimo 

Genialll,ya esta ahi otra vez,pues sigue trankila corazon k es lo mejor y ir con el cuerpo relajadoo ojala de esta se salga bien avisame cuando te la hagan para poner una velita por ti,yo supuestamente me tiene k venir la regla en febrero en caso de k no hacia finales tengo k ir a k me la provoquen 😘😘

S
suyun_18795313
27/1/20 a las 23:12

Genialll,ya esta ahi otra vez,pues sigue trankila corazon k es lo mejor y ir con el cuerpo relajadoo ojala de esta se salga bien avisame cuando te la hagan para poner una velita por ti,yo supuestamente me tiene k venir la regla en febrero en caso de k no hacia finales tengo k ir a k me la provoquen 😘😘

Mira calla me tienes que dar tu número aver si te veo....
vino una doctora nueva hoy....
Madre mi es un demonio!

M
moad_19283973
28/1/20 a las 12:35

Hola tuve que volver a hacer una cuenta soy anaclara. Ayer me vino el periodo y hoy fui. Me voy con mil dudas, no me explicaron nada, me explicaron a velocidad luz como pincharme y me dijeron q si no habia tutoriales en internet. La enfermera se veia algo mas humana que la doctora, que no se si es la nueva que comentais.... Tengo q picharme domingo, lunes y martes. Miercoles analitica y ecografia, y que ahi me diran si el viernes nos hacen la ia...en fin me voy a poner la medicacion en la nevera y a ver tutoriales d pinchazos! 

P
petyo_18288299
28/1/20 a las 15:10

Bienvenida, tu las dudas que te surjan pregunta en el médico, no te cortes, aunque hay veces que por desconocimiento no sabes ni que preguntar, a mi me pasa,😂😂😂 y sino preguntas aquí, a mí las chicas de este foro me han ayudado mucho en términos, plazos etc.
En la próxima cita, en función de los resultados de todas las pruebas que os hicisteis, ya te dirán qué hacer, si inseminación artificial o fecundación in vitro y a lo mejor ya te dan a firmar el consentimiento en esa misma cita y entrarías en lista de espera.
Animo y paciencia

Joeeeeer que pocas ganas de volver a verlos, qué poca empatía tiene la gente, con el mal trago que pasamos nosotr@s por no poder quedarnos embarazadas.🤦🏼‍♀️
que pasa que si no eres borde o mudo no te contratan en reproducción humana????
Quiero pensar que están con tanto trabajo que están asi, pero no es excusa para ser borde!

N
nargis_19291964
28/1/20 a las 16:33
En respuesta a moad_19283973

Hola tuve que volver a hacer una cuenta soy anaclara. Ayer me vino el periodo y hoy fui. Me voy con mil dudas, no me explicaron nada, me explicaron a velocidad luz como pincharme y me dijeron q si no habia tutoriales en internet. La enfermera se veia algo mas humana que la doctora, que no se si es la nueva que comentais.... Tengo q picharme domingo, lunes y martes. Miercoles analitica y ecografia, y que ahi me diran si el viernes nos hacen la ia...en fin me voy a poner la medicacion en la nevera y a ver tutoriales d pinchazos! 

OLA NUSKL16. yo estube ayer...mi primera vez...estube en la sala 60, una doctora y una enfermera, la doctora bah...pero me pasó comotu....la enfermera a velocidad relámpago me explico como poner la injeccion....que total le dije porfa repitemelo y otra vez a velocidad de rayo....pero estate tranquila, ai tutoriales en youtube ....yo me pincho viernes, sabado y domingo...y lunes analitica, quizas me la hagan entre miercoles o viernes ....pero no sé tampoco...porque suelo ovular el dia 13-14 de ciclo...el viernes ya es día 15 de ciclo...yo creo que encima poniendome la medicacion ...ese día será tardisimo pero no sé. si te digo la verdad no tengo mucha confianza...por cierto...que franja horaria te dijeron para pincharte¿? de 2 a 4 de la tarde¿? es que me lo dijeron tan rapido que me entraron dudas

N
nargis_19291964
28/1/20 a las 16:34

Mira calla me tienes que dar tu número aver si te veo....
vino una doctora nueva hoy....
Madre mi es un demonio!

cual es la nueva doctora¿? la de la sala 60?

M
moad_19283973
28/1/20 a las 21:44
En respuesta a nargis_19291964

OLA NUSKL16. yo estube ayer...mi primera vez...estube en la sala 60, una doctora y una enfermera, la doctora bah...pero me pasó comotu....la enfermera a velocidad relámpago me explico como poner la injeccion....que total le dije porfa repitemelo y otra vez a velocidad de rayo....pero estate tranquila, ai tutoriales en youtube ....yo me pincho viernes, sabado y domingo...y lunes analitica, quizas me la hagan entre miercoles o viernes ....pero no sé tampoco...porque suelo ovular el dia 13-14 de ciclo...el viernes ya es día 15 de ciclo...yo creo que encima poniendome la medicacion ...ese día será tardisimo pero no sé. si te digo la verdad no tengo mucha confianza...por cierto...que franja horaria te dijeron para pincharte¿? de 2 a 4 de la tarde¿? es que me lo dijeron tan rapido que me entraron dudas

Me dijeron de 14 a 17 hs.... ☺️Me comeré todos los vídeos bemfolianos 😊 a esa doctora no le agrada su trabajo nada... por lo menos no se le nota

M
moad_19283973
28/1/20 a las 21:54

No se si es nueva, pero en algún mensaje anterior alguien comentaba que había una doctora nueva. Yo he estado en esa sala de espera 3 veces ( 2 para la puerta de la izquierda y esta última para la puerta derecha) y esta doctora me parece que no estaba ahí las veces anteriores... siempre había doctores creo. Gafas, pelo castaño, joven...igual  es una excelente profesional y simplemente la primera impresión no es la mejor ( para mi ), quiero pensar que es así ...
por cierto alguna me puede decir si esos días que me pincharé podemos tener vida normal o como es el asunto... si el viernes me hacen la ia no podemos hacer nada esos días previos no¿
tan tonta fui q se me pasó preguntarlo
suerte 🍀 a todas, ya os iré contando 

R
rebeca_19266039
28/1/20 a las 21:59

Me dijeron de 14 a 17 hs.... ☺️Me comeré todos los vídeos bemfolianos 😊 a esa doctora no le agrada su trabajo nada... por lo menos no se le nota

Madre miaaa yo tube la misma impresión... Aunque yo cuando fui a la puerta de la izquierda para ver el tratamiento a seguir segun los resultados de las pruebas... Ya estaba esta misma doctora. Y eso fue a finales de noviembre. Por eso os preguntaba 

R
rebeca_19266039
28/1/20 a las 22:15

No se si es nueva, pero en algún mensaje anterior alguien comentaba que había una doctora nueva. Yo he estado en esa sala de espera 3 veces ( 2 para la puerta de la izquierda y esta última para la puerta derecha) y esta doctora me parece que no estaba ahí las veces anteriores... siempre había doctores creo. Gafas, pelo castaño, joven...igual  es una excelente profesional y simplemente la primera impresión no es la mejor ( para mi ), quiero pensar que es así ...
por cierto alguna me puede decir si esos días que me pincharé podemos tener vida normal o como es el asunto... si el viernes me hacen la ia no podemos hacer nada esos días previos no¿

A mi tb se me olvido pfeguntar... Alguien nos puede decir?? En el papel de la ia pone 5 dias abstencion los chicos... Xro nada me dijeron y no md acorde de preguntar 😢

A
arsela_18728251
29/1/20 a las 2:07

A mi tb se me olvido pfeguntar... Alguien nos puede decir?? En el papel de la ia pone 5 dias abstencion los chicos... Xro nada me dijeron y no md acorde de preguntar 😢

Lo de las relaciones ya te lo dice la enfermera el dia en ke te avisan cuando te la van hacer la ia ya te dice k ese dia mantengas ultima relacion y os dan una inyeccion diferente k la teneis k poner el dia k os dicen a la hora k mandan y es para inducir la ovulación y luego a los dos dias ya os hacen la ia

S
suyun_18795313
29/1/20 a las 2:29

Si es bemfola yo me pinchó 0.50.
sacas el taponcito rosa lo enchufa a la inyección lo enromcas ,y te queda la jeringa tapada por uno blanco.cargas para abajo con el tapón blanco puesto,giras y pones tu cantidad en la flecha sacas el tapón blanco y te pinchas.
besitos

S
suyun_18795313
29/1/20 a las 2:31

Es nueva,puerta izquierda,es una imbecilidad.
normalmente hay tres doctores.
solá qque es el chico,para mi el mejor,después una rubia gordito es estupenda,después una morena sin gafas,otra imbecilidad que a mi me dijo cosas equivocadamente,y ahora esta,que esta embarazada y es una prepotente y poco simpática.
y pone en duda lo que te dicen sus compañeros.

S
suyun_18795313
29/1/20 a las 2:32

Yo no hago nada tres días antes de la ia ni tres día después,pero es cosa mía,no me acuerdo ellos lo que me dijeron la verda

S
suyun_18795313
29/1/20 a las 2:37

Joeeeeer que pocas ganas de volver a verlos, qué poca empatía tiene la gente, con el mal trago que pasamos nosotr@s por no poder quedarnos embarazadas.🤦🏼‍♀️
que pasa que si no eres borde o mudo no te contratan en reproducción humana????
Quiero pensar que están con tanto trabajo que están asi, pero no es excusa para ser borde!

A mi la próxima vez que me trate como me trató antesdeayer yo me voy a la oficina de atencion al paciente.
lo pasamos fatal y yo no tengo porque aguantar a esta señora de mierda.
porque sea una infeliz.
si no le gusta su trabajo que se largue.
yo pago mi seguridad social y no voy a dejar que se me trate como si fuera un conejo.
a mi hasta me chasqueo los dedos la gilipollas esta.
venga rapido rapido que hay mucha gente.
pues dejate de cafes y espavilate....

S
suyun_18795313
29/1/20 a las 2:38

Ellos cambian unas veces están en una sala y otras en otra,se turnan.
este dia ella esraba en la de la izquierda

S
suyun_18795313
29/1/20 a las 2:42

No es una primera impresión,es gilpollas.
Una profesional no pone en duda el trabajo de su compañera,el miércoles fui y me dieron unas noticias estupendas,me dijeron que mi foliculo estaba en 17 y me inseminaron el miércoles osea mañana.
pues esa doctora me dijo que nose donde viera esa ginecóloga eso porque ella no veía nada.
ni foliculo ni tamaño ni nada.
que estaba flipada eso me dijo.
Te parece pofesional?

A
arsela_18728251
29/1/20 a las 3:30

Una profesional no pone en duda el trabajo de su compañera,el miércoles fui y me dieron unas noticias estupendas,me dijeron que mi foliculo estaba en 17 y me inseminaron el miércoles osea mañana.
pues esa doctora me dijo que nose donde viera esa ginecóloga eso porque ella no veía nada.
Te parece pofesional?

User74519 Eii te pase mi numero de teléfono por mensaje privado mira en tu perfil besos corazon 

R
rebeca_19266039
29/1/20 a las 8:34

Lo de las relaciones ya te lo dice la enfermera el dia en ke te avisan cuando te la van hacer la ia ya te dice k ese dia mantengas ultima relacion y os dan una inyeccion diferente k la teneis k poner el dia k os dicen a la hora k mandan y es para inducir la ovulación y luego a los dos dias ya os hacen la ia

Ah vale... Mil gracias... Entiendo q todo va muy rápido... Es decir me pincho pocos días... Porque entre q me pongo las 3 primeras ya edtoi en el dia 10 de ciclo... Y si voi a analiticia y eco el dia 13....ya ese mismo dia casi me lo dirán.... Porque sino.... 

R
rebeca_19266039
29/1/20 a las 8:37

Te parece pofesional?

Hablais de la que tiene gafas?? Esa es la rancia? 

S
suyun_18795313
29/1/20 a las 9:12

Hablais de la que tiene gafas?? Esa es la rancia? 

Una de coleta de gafas que está embarazada

R
rebeca_19266039
29/1/20 a las 9:29

Una de coleta de gafas que está embarazada

Ai no me fije si esta embarazada... Con ella esta una enfermera de media melena asi algo rubia y rellenita?? Sabéis como se llama la doctora?? A mi mal no me cayo... Pero maja tampoco la verdad

A
arsela_18728251
29/1/20 a las 11:59

Ah vale... Mil gracias... Entiendo q todo va muy rápido... Es decir me pincho pocos días... Porque entre q me pongo las 3 primeras ya edtoi en el dia 10 de ciclo... Y si voi a analiticia y eco el dia 13....ya ese mismo dia casi me lo dirán.... Porque sino.... 

Depende de como te valla haciendo efecto las inyeciones en el crecimiento de los foliculos yo por ejemplo la primera vez k me pinche estube durante 7 dias y cuerpo no me reaccionaba al final me cancelaron ciclo volvi al siguiente y me tube k pinchar durante 5 dias eso depende del metabolismo de  cada una

R
rebeca_19266039
29/1/20 a las 12:35

Depende de como te valla haciendo efecto las inyeciones en el crecimiento de los foliculos yo por ejemplo la primera vez k me pinche estube durante 7 dias y cuerpo no me reaccionaba al final me cancelaron ciclo volvi al siguiente y me tube k pinchar durante 5 dias eso depende del metabolismo de  cada una

Perdonad mi falta de conocimiento... Pero si ya tengo ciclos regulares y suelo ovular sobre el dia 14...no se supone que el foliculo alcanza el solito el tamaño deseado? 

M
moad_19283973
29/1/20 a las 13:24

User74519 entonces te inseminaron hoy¿ ya nos contarás...
tampoco me di cuenta si estaba embarazada la doctora. A mi por lo que me dijeron solo me tengo que pinchar esos 3 días nada mas, domingo lunes y martes, miércoles analítica y eco y ahí me dicen si el viernes me lo hacen o no. Por si acaso no esperare a que me digan el miércoles que no hagamos nada para que la muestra de esperma esté bien. Abstinencia 4 días antes 😂😂 en internet recomiendan 3 a 4 días y con el seminograma inicial fue lo q nos dijeron, del miércoles al viernes iría muy justa serían solo dos días. User74519 gracias por tu explicación de como pincharme, digo yo no es tan difícil que hagan un papelito con los pasos no... 

un besote a todas

R
rebeca_19266039
29/1/20 a las 13:34

Perdonad mi falta de conocimiento... Pero si ya tengo ciclos regulares y suelo ovular sobre el dia 14...no se supone que el foliculo alcanza el solito el tamaño deseado? 

No no... Me pinchare viernes sabado y domingo... El lunes ire al control... Pero ya estaré en dia 11 de ciclo... Por lo que el miercoles o asi en un ciclo normal ovularia... Me dijeron entre el miercoles o viernes... Y yo pensé... Pero si me pincho igual ovulo antes no?? O no?? 

S
suyun_18795313
29/1/20 a las 14:46

Ai no me fije si esta embarazada... Con ella esta una enfermera de media melena asi algo rubia y rellenita?? Sabéis como se llama la doctora?? A mi mal no me cayo... Pero maja tampoco la verdad

Hoy ya no estaba.

S
suyun_18795313
29/1/20 a las 14:48

No no... Me pinchare viernes sabado y domingo... El lunes ire al control... Pero ya estaré en dia 11 de ciclo... Por lo que el miercoles o asi en un ciclo normal ovularia... Me dijeron entre el miercoles o viernes... Y yo pensé... Pero si me pincho igual ovulo antes no?? O no?? 

Olvidate de tu ciclo normal,al pincharte es un ciclo artificial,no tiene nada que ver te cambia todo es más,si no te quedas también te cambiará el día de tu regla.
besitos

R
rebeca_19266039
29/1/20 a las 14:52

Hoy ya no estaba.

Ya no estaba la doctora?? 

R
rebeca_19266039
29/1/20 a las 14:53

Olvidate de tu ciclo normal,al pincharte es un ciclo artificial,no tiene nada que ver te cambia todo es más,si no te quedas también te cambiará el día de tu regla.
besitos

Ah vale.... Entonces andaré perdida este mes 😅😅😅

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest