Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
P
petyo_18288299
6/2/20 a las 14:59
En respuesta a andrii_18432536

Hola, pues de momento no llamaron, en un mes hago el año en lista, pero bueno,al decirme que un año mínimo ya cuento que es para algo más de tiempo...el agobio de la espera es no saber cuando voy a tener que faltar al trabajo ( como no quiero explicar el motivo pues inventar algo o la baja),y también quiero irme de viaje en vacaciones y solo falta que me coincida), es que soy de tener todo muy planificado y me rompe los esquemas

Lucía me pasó lo mismo que a ti el año pasado, querer tener todo controlado. Me ayudaron mucho en este foro, en especial Gragra, a hacerme una idea del tiempo del tratamiento. Yo estaba fuera de Coruña y guardé 2 semanas y media de vacaciones para el tratamiento de noviembre, pero me piré un semanita de vacas antes de relax....lo que pasa es que yo ya sabía cuando empezaba, me tocó el parón de verano😅.

Thormento no te queda nadita!!! Que sea una hora corta como se suele decir.

Aralugo empezabas fiv ahora o ya estás en ello?

Ver también

L
lia23322
6/2/20 a las 21:57
En respuesta a rebeca_19266039

Una pregunta... En un ciclo normal de ia cuantas inyecciones os soleis poner?? A alguna le ha pasado lo de una maduración de varios foliculos? 

Hola!

A mí me ponen muy poquito... 37,7 durante 7 días + ovitrelle. 

Una vez me cancelaron la IA porque tenía 3 folículos.

Empiezo mañana a pincharme a ver si es la definitiva y no me hace falta agua bendita como me dijo la doctora cuando fui a por la medicación. 

Dos preguntas, a vosotras os dan alguna info en papel tipo analíticas o algo? 

Y la otra, no recuerdo bien las instrucciones de los horarios de las inyecciones. Era por la noche entre 9 y 11 verdad?

Esque me voy de fin de semana el sábado y no sé cómo pincharme... a qué hora.. si llevarme una nevera o qué...

Muchas gracias!
 

L
lia23322
6/2/20 a las 22:00
En respuesta a petyo_18288299

Chicassssssssss!!!!!!!! Que me hice un test de detección temprana hoy y sale +!!!! No me lo creo, lo volveré a repetir en un par de días. Me tenía que venir el viernes y de hecho tengo cita ya para el viernes en la sala 60 para recoger los parches!
esperaré a hacer el 2 test para anular la cita.
Es que no me lo creo xq tengo unos dolores de regla.... lo único que no suelto tinta como un chipirón como todos los meses!!!!
Después de dos años buscando un aborto y una fiv fallida estoy acojoná 😭 

Felicidades!!!!!

Madre mía qué buenas noticias!!

Más positivos nos dan esperanza!!!

Además fue en el mes de ddescaso...


Gragra, para marzo es la tuya!! A por todas! Un abrazo 

P
petyo_18288299
6/2/20 a las 22:07
En respuesta a lia23322

Hola!

A mí me ponen muy poquito... 37,7 durante 7 días + ovitrelle. 

Una vez me cancelaron la IA porque tenía 3 folículos.

Empiezo mañana a pincharme a ver si es la definitiva y no me hace falta agua bendita como me dijo la doctora cuando fui a por la medicación. 

Dos preguntas, a vosotras os dan alguna info en papel tipo analíticas o algo? 

Y la otra, no recuerdo bien las instrucciones de los horarios de las inyecciones. Era por la noche entre 9 y 11 verdad?

Esque me voy de fin de semana el sábado y no sé cómo pincharme... a qué hora.. si llevarme una nevera o qué...

Muchas gracias!
 

No dan nada en papel, tampoco se lo pedí, pero sí lo suben a E-Saude, te registras y tienes acceso a todo tu historial, pero a veces tardan en subir las analíticas o pruebas, de hecho yo me enteré de que me quedaba un blasto antes de que me lo dijeran en consulta, sin embargo la analítica de la beta tardaron mogollón, 🤷🏼‍♀️, de esa por desgracia me enteré antes de la analítica xq me había bajado la regla

N
nazare_13658783
6/2/20 a las 23:03
En respuesta a andrii_18432536

Hola, pues de momento no llamaron, en un mes hago el año en lista, pero bueno,al decirme que un año mínimo ya cuento que es para algo más de tiempo...el agobio de la espera es no saber cuando voy a tener que faltar al trabajo ( como no quiero explicar el motivo pues inventar algo o la baja),y también quiero irme de viaje en vacaciones y solo falta que me coincida), es que soy de tener todo muy planificado y me rompe los esquemas

Bfff yo tb soy muy cuadriculada con la organizacion... el curro, las vacaciones... pero tb te digo, llevo 4 años pensando en hacer o no las cosas x si llega un baby. Total que este mes me compré la copa mestrual y digo mira como si la uso 4 meses me da igual ya.
Estoy mirando para irnos en agosto a grecia, si voy embarazada bien, y si no pues tb.
pero y no puedo mas con los planes..
esq viendo lo q te está pasando a ti, me veo en octubre sin empezar tratamiento aún! Y Me está dando un bajón....

L
lia23322
7/2/20 a las 11:37
En respuesta a petyo_18288299

No dan nada en papel, tampoco se lo pedí, pero sí lo suben a E-Saude, te registras y tienes acceso a todo tu historial, pero a veces tardan en subir las analíticas o pruebas, de hecho yo me enteré de que me quedaba un blasto antes de que me lo dijeran en consulta, sin embargo la analítica de la beta tardaron mogollón, 🤷🏼‍♀️, de esa por desgracia me enteré antes de la analítica xq me había bajado la regla

Muchas gracias asturcelta,

intentaré registrarme de nuevo en e-saude. Algo debo de hacer mal que no me deja crearme la chave365.

Cómo lo llevas? Ve contándonos qué tal te va!

R
romeu_9568314
7/2/20 a las 14:47
En respuesta a lia23322

Muchas gracias asturcelta,

intentaré registrarme de nuevo en e-saude. Algo debo de hacer mal que no me deja crearme la chave365.

Cómo lo llevas? Ve contándonos qué tal te va!

La chave 365 te la dan en el centro de salud en 5min

R
rebeca_19266039
7/2/20 a las 14:51
En respuesta a lia23322

Hola!

A mí me ponen muy poquito... 37,7 durante 7 días + ovitrelle. 

Una vez me cancelaron la IA porque tenía 3 folículos.

Empiezo mañana a pincharme a ver si es la definitiva y no me hace falta agua bendita como me dijo la doctora cuando fui a por la medicación. 

Dos preguntas, a vosotras os dan alguna info en papel tipo analíticas o algo? 

Y la otra, no recuerdo bien las instrucciones de los horarios de las inyecciones. Era por la noche entre 9 y 11 verdad?

Esque me voy de fin de semana el sábado y no sé cómo pincharme... a qué hora.. si llevarme una nevera o qué...

Muchas gracias!
 

te pinchaste 37,7 ....y 7 dias seguidos¿? madre mía...yo solo me pinche 3 dias seguidos...y ya tenia 2 maduros....lo cierto es que no me hicieron ninguna eco antes, solo despues de los 3 pinchazos, es decir, me mandaron pinchar viernes sabado y domingo y el lunes ya me dijero que se cancelaba porque habia 2 maduros y riesgo de embarazo multiple. A mi me mandaron pinchar al mediodia. Estate tranquila que fijo este mes sale bien ya verás.

L
lia23322
7/2/20 a las 15:35
En respuesta a romeu_9568314

La chave 365 te la dan en el centro de salud en 5min

Gracias Thormento!

Sí, ya leí. Ese era mi plan B...

L
lia23322
7/2/20 a las 15:45
En respuesta a rebeca_19266039

te pinchaste 37,7 ....y 7 dias seguidos¿? madre mía...yo solo me pinche 3 dias seguidos...y ya tenia 2 maduros....lo cierto es que no me hicieron ninguna eco antes, solo despues de los 3 pinchazos, es decir, me mandaron pinchar viernes sabado y domingo y el lunes ya me dijero que se cancelaba porque habia 2 maduros y riesgo de embarazo multiple. A mi me mandaron pinchar al mediodia. Estate tranquila que fijo este mes sale bien ya verás.

Hola bonita85,

Sí, 7 días sería el tratamiento completo. Con 2 revisiones de por medio.

Podría darse el caso en el que llegada a la revisión me cancelasen al tercer día o al quinto.

En mi caso cuando me cancelaron fue al quinto ddespués de pincharme 50 X 3 días y 37,5 X 2 días. Me bajaron la dosis pero fue tarde... Tenía 2 folículo con posibilidad de 3. En mi caso, no habría ovulando naturalmente sin ovitrelle (alguien preguntaba por ahí lo de tener relaciones esos días) depende del caso.


Muchas gracias por los ánimos! Ciclo nuevo ánimo renovado!
))))

R
rebeca_19266039
7/2/20 a las 16:07
En respuesta a lia23322

Hola bonita85,

Sí, 7 días sería el tratamiento completo. Con 2 revisiones de por medio.

Podría darse el caso en el que llegada a la revisión me cancelasen al tercer día o al quinto.

En mi caso cuando me cancelaron fue al quinto ddespués de pincharme 50 X 3 días y 37,5 X 2 días. Me bajaron la dosis pero fue tarde... Tenía 2 folículo con posibilidad de 3. En mi caso, no habría ovulando naturalmente sin ovitrelle (alguien preguntaba por ahí lo de tener relaciones esos días) depende del caso.


Muchas gracias por los ánimos! Ciclo nuevo ánimo renovado!
))))

Entiendo... 7 dias el ciclo completo... Yo si me pincho esos días ya voi mas que ovulada jaja. Solo me pinché 3 dias y a los 3 dias ya ovule... Según ellas tenia 2 maduros... Nosotros seguimos practicando esta semana igual... Por si acaso había un milagro jajaja...aunque me hayan interrumpido el ciclo. Siii ciclo nuevo animos nuevos, ai que ser optimistas y tomarnoslo con calma. Hai muchas cosas buenas en esta vida, valorarlas y focalizarnos en ellas mientras no llega nuestro bebé. El día de mañana echaremos de menos muchas cosas... Disfrutemos de ellas mientras no llega, aunque a veces tarde mucho y se haga cuesta arriba.  Veo que hai algunas que llevais en este foro tiempo... Y que o os ha costado un poquitin bastante o aun estais en proceso... Entiendo que pueda ser doloroso, pero el esfuerzo valdrá la pena. Cuando te toca volver lia? 

P
petyo_18288299
7/2/20 a las 16:40
En respuesta a rebeca_19266039

Entiendo... 7 dias el ciclo completo... Yo si me pincho esos días ya voi mas que ovulada jaja. Solo me pinché 3 dias y a los 3 dias ya ovule... Según ellas tenia 2 maduros... Nosotros seguimos practicando esta semana igual... Por si acaso había un milagro jajaja...aunque me hayan interrumpido el ciclo. Siii ciclo nuevo animos nuevos, ai que ser optimistas y tomarnoslo con calma. Hai muchas cosas buenas en esta vida, valorarlas y focalizarnos en ellas mientras no llega nuestro bebé. El día de mañana echaremos de menos muchas cosas... Disfrutemos de ellas mientras no llega, aunque a veces tarde mucho y se haga cuesta arriba.  Veo que hai algunas que llevais en este foro tiempo... Y que o os ha costado un poquitin bastante o aun estais en proceso... Entiendo que pueda ser doloroso, pero el esfuerzo valdrá la pena. Cuando te toca volver lia? 

Qué razón tienes, parece que a menudo vemos el lado malo de las cosas y nos olvidamos de las cosas buenas, o por lo menos a mí me pasa.

Pues yo tengo que confirmar el embarazo con un análisis de sangre y llamar a la enfermera para que lo metan en mi historial, por lo pronto mañana me hago otro test, el tercero!, me los haría todos los días 😂😂😂😂

R
rebeca_19266039
7/2/20 a las 16:46
En respuesta a petyo_18288299

Qué razón tienes, parece que a menudo vemos el lado malo de las cosas y nos olvidamos de las cosas buenas, o por lo menos a mí me pasa.

Pues yo tengo que confirmar el embarazo con un análisis de sangre y llamar a la enfermera para que lo metan en mi historial, por lo pronto mañana me hago otro test, el tercero!, me los haría todos los días 😂😂😂😂

claro, se que es dificil, y todavia estoi empezando, no puedo imaginar lo que llevareis pasado algunas de vosotras. Yo intento ver lo bueno, tengo pareja, tengo un trabajo que me gusta, mi familia tiene salud por el momento, ai que valorar todo eso, y apoyarnos en ello para que nos sea mas leve. Evidentemente todo podia ir mejor, podria ya aberme quedado de forma natural, y no tener que hacer 300 km para ir a inseminacion, pero es lo que toca. Hay gente que tiene problemas mayores que el mío. Ai ai otro test!!! estarás que no cabes de felicidad!!! tienes algun sintoma¿? lo tuyo fue ia o fiv¿?

R
romeu_9568314
7/2/20 a las 17:11
En respuesta a rebeca_19266039

claro, se que es dificil, y todavia estoi empezando, no puedo imaginar lo que llevareis pasado algunas de vosotras. Yo intento ver lo bueno, tengo pareja, tengo un trabajo que me gusta, mi familia tiene salud por el momento, ai que valorar todo eso, y apoyarnos en ello para que nos sea mas leve. Evidentemente todo podia ir mejor, podria ya aberme quedado de forma natural, y no tener que hacer 300 km para ir a inseminacion, pero es lo que toca. Hay gente que tiene problemas mayores que el mío. Ai ai otro test!!! estarás que no cabes de felicidad!!! tienes algun sintoma¿? lo tuyo fue ia o fiv¿?

El tiempo te lo compensa en el momento en el que tienes tu positivo! 💪🏻💪🏻 Asturcelta h sido natural al final 🤣🤣

L
lia23322
7/2/20 a las 17:13
En respuesta a rebeca_19266039

Entiendo... 7 dias el ciclo completo... Yo si me pincho esos días ya voi mas que ovulada jaja. Solo me pinché 3 dias y a los 3 dias ya ovule... Según ellas tenia 2 maduros... Nosotros seguimos practicando esta semana igual... Por si acaso había un milagro jajaja...aunque me hayan interrumpido el ciclo. Siii ciclo nuevo animos nuevos, ai que ser optimistas y tomarnoslo con calma. Hai muchas cosas buenas en esta vida, valorarlas y focalizarnos en ellas mientras no llega nuestro bebé. El día de mañana echaremos de menos muchas cosas... Disfrutemos de ellas mientras no llega, aunque a veces tarde mucho y se haga cuesta arriba.  Veo que hai algunas que llevais en este foro tiempo... Y que o os ha costado un poquitin bastante o aun estais en proceso... Entiendo que pueda ser doloroso, pero el esfuerzo valdrá la pena. Cuando te toca volver lia? 

Claro que sí bonita85, hay que pensar en las cosas buenas, que sino...

Empiezo hoy a pincharme y el lunes eco... Ojalá que evolucione bien...

Como a mí me dijeron que había posibilidad de 3... no dije nada, porque 3 da susto, pero si me llegan a decir 2... hubiera insisitido para acabar el tratamiento. Siempre me quedó la duda si la decisión es de ellos o yo podría decidir en ese caso...

Con lo que tú dices... si las posibilidades de darle a 1 son.....xxxxxx.... imagínate darle a 3... yo qué sé...

Mantenos informadas asturcelta! Que me quedé con la duda de si habría sido en el ciclo de descanso o en fiv!!

Ahora empieza un mes de nervios!!


****¿¿Alguien más que le dijeran de horarios para pincharse??****

Gracias... esque no sé si pincharme ya y hacerlo todo a la misma hora todos los días. Así mañana puedo salir de viaje sin la jeringuilla
 

R
rebeca_19266039
7/2/20 a las 17:34
En respuesta a lia23322

Claro que sí bonita85, hay que pensar en las cosas buenas, que sino...

Empiezo hoy a pincharme y el lunes eco... Ojalá que evolucione bien...

Como a mí me dijeron que había posibilidad de 3... no dije nada, porque 3 da susto, pero si me llegan a decir 2... hubiera insisitido para acabar el tratamiento. Siempre me quedó la duda si la decisión es de ellos o yo podría decidir en ese caso...

Con lo que tú dices... si las posibilidades de darle a 1 son.....xxxxxx.... imagínate darle a 3... yo qué sé...

Mantenos informadas asturcelta! Que me quedé con la duda de si habría sido en el ciclo de descanso o en fiv!!

Ahora empieza un mes de nervios!!


****¿¿Alguien más que le dijeran de horarios para pincharse??****

Gracias... esque no sé si pincharme ya y hacerlo todo a la misma hora todos los días. Así mañana puedo salir de viaje sin la jeringuilla
 

A mi me dijeron de horarios de 2 a 5 de la tarde creo, pero como veo que aqui no todas seguimos los mismos pasos exactamente...la otra vez que te pinchaste, que horarios te dijeron¿? Ojalá tengas suerte y sea este tu ciclo!!!
Pues ahora que hablas de dudas y decisiones....a mi me dieron la opcion de llamar a mi chico y comentarselo, que habia 2 maduros que habia posibilidades de embarazo multiple. pero vamos, me parece un poco chorrada, pues cuando firmamos el consentimiento ya pone lo del embarazo multiple, es decir, ya sabemos a lo que vamos. Pues despues de consultarlo y decidir seguir adelante me llamaron para valorar el caso, y claro, como encima tengo antecedentes de trillizos por parte de mi abuela materna, dijeron que correr ese riesgo, de que uno de los foliculos se dividiese y se fecundasen todos....siendo mi primera ia que no era recomendable, entonces a pesar de nosotros estar conformes me lo paralizaron. en el momento no te gusta mucho, porque piensas...me he pinchado para nada, etc...pero bueno, esperaremos al próximo ciclo e iremos viendo. En realidad, es mejor uno solo, y llevar un embarazo tranquilo si se puede y sin riesgos.

Me surje una duda....a las que ya os habeis quedado embarazads....o si sabeis alguna de las demas...una vez te quedas embarazada, si es mediante ia o fiv, tienes que seguir yendo a las revisiones del embarazo alli al materno¿? o te derivan a tu hospital¿? os lo pregunto porque no soi de coruña, y me gustaría saber si una vez lo consiga si es que lo consigo, tendré que ir alli a las revisiones.

Mil gracias, por compartir vuestra experiencia con las demás.

R
romeu_9568314
7/2/20 a las 17:40
En respuesta a rebeca_19266039

A mi me dijeron de horarios de 2 a 5 de la tarde creo, pero como veo que aqui no todas seguimos los mismos pasos exactamente...la otra vez que te pinchaste, que horarios te dijeron¿? Ojalá tengas suerte y sea este tu ciclo!!!
Pues ahora que hablas de dudas y decisiones....a mi me dieron la opcion de llamar a mi chico y comentarselo, que habia 2 maduros que habia posibilidades de embarazo multiple. pero vamos, me parece un poco chorrada, pues cuando firmamos el consentimiento ya pone lo del embarazo multiple, es decir, ya sabemos a lo que vamos. Pues despues de consultarlo y decidir seguir adelante me llamaron para valorar el caso, y claro, como encima tengo antecedentes de trillizos por parte de mi abuela materna, dijeron que correr ese riesgo, de que uno de los foliculos se dividiese y se fecundasen todos....siendo mi primera ia que no era recomendable, entonces a pesar de nosotros estar conformes me lo paralizaron. en el momento no te gusta mucho, porque piensas...me he pinchado para nada, etc...pero bueno, esperaremos al próximo ciclo e iremos viendo. En realidad, es mejor uno solo, y llevar un embarazo tranquilo si se puede y sin riesgos.

Me surje una duda....a las que ya os habeis quedado embarazads....o si sabeis alguna de las demas...una vez te quedas embarazada, si es mediante ia o fiv, tienes que seguir yendo a las revisiones del embarazo alli al materno¿? o te derivan a tu hospital¿? os lo pregunto porque no soi de coruña, y me gustaría saber si una vez lo consiga si es que lo consigo, tendré que ir alli a las revisiones.

Mil gracias, por compartir vuestra experiencia con las demás.

Yo me quede embarazada x privado, aún así el embarazo lo he estado llevando x ss y privado. Creo q cuando os hacen la primera eco y ven q todo bien os dan el alta en reproducción y hacéis el seguimiento normal, en plan matrona en el centro de salud y esas cosas

R
rebeca_19266039
7/2/20 a las 17:42
En respuesta a romeu_9568314

Yo me quede embarazada x privado, aún así el embarazo lo he estado llevando x ss y privado. Creo q cuando os hacen la primera eco y ven q todo bien os dan el alta en reproducción y hacéis el seguimiento normal, en plan matrona en el centro de salud y esas cosas

me gustaria que despues me derivasen a mi hospi y mi centro de salud la verdad, porque luego embarazada esa paliza de kms en el coche...aber si es necesario ir pues se irá, agradecida de tener una sanidad que a pesar de las carencias vaya funcionando, pero ideal tener que hacerlas cerquita de casa. tu en que fase estas thormento¿

R
romeu_9568314
7/2/20 a las 17:51
En respuesta a rebeca_19266039

me gustaria que despues me derivasen a mi hospi y mi centro de salud la verdad, porque luego embarazada esa paliza de kms en el coche...aber si es necesario ir pues se irá, agradecida de tener una sanidad que a pesar de las carencias vaya funcionando, pero ideal tener que hacerlas cerquita de casa. tu en que fase estas thormento¿

Yo estoy a días de dar a luz!

R
rebeca_19266039
7/2/20 a las 18:04
En respuesta a romeu_9568314

Yo estoy a días de dar a luz!

ai perdona, es que me pierdo con tanto nombre. y como fue tu proceso¿? ia o fiv¿? te costo mucho¿? tubiste buena experiencia cos los doctores¿? ojalá vaya muy bien ese parto

R
romeu_9568314
7/2/20 a las 18:10
En respuesta a rebeca_19266039

ai perdona, es que me pierdo con tanto nombre. y como fue tu proceso¿? ia o fiv¿? te costo mucho¿? tubiste buena experiencia cos los doctores¿? ojalá vaya muy bien ese parto

Yo lo hice por privado porque en el materno nos sentimos vacilados y nunca nos metían en lista de espera. Y me quede embarazada por fiv, a la tercera. Por eso te digo que no os rindáis nunca

R
rebeca_19266039
7/2/20 a las 18:13

ostras, no os metian en lista de espera¿? pero os decían el motivo¿? o estaban intentandolo por ia¿? no, no se puede rendir uno, hoy en día tenemos muchos avances, al menos tenemos que intentarlo hasta el final.

R
romeu_9568314
7/2/20 a las 18:19
En respuesta a rebeca_19266039

ostras, no os metian en lista de espera¿? pero os decían el motivo¿? o estaban intentandolo por ia¿? no, no se puede rendir uno, hoy en día tenemos muchos avances, al menos tenemos que intentarlo hasta el final.

Siempre q íbamos había algún problema o tenía un quiste residual o tal, rompieron los papeles de la ia delante de nosotros y decidimos no volver.

F
fatoum_779866
7/2/20 a las 18:39
En respuesta a romeu_9568314

Siempre q íbamos había algún problema o tenía un quiste residual o tal, rompieron los papeles de la ia delante de nosotros y decidimos no volver.

Estoy flipando colores!!!

R
rebeca_19266039
7/2/20 a las 19:01
En respuesta a romeu_9568314

Siempre q íbamos había algún problema o tenía un quiste residual o tal, rompieron los papeles de la ia delante de nosotros y decidimos no volver.

un quiste residual¿ que es eso¿? os rompieron los papeles¿? en serio¿? yo también flipo colores!!!

N
nelsy_18445364
7/2/20 a las 19:31
En respuesta a rebeca_19266039

A mi me dijeron de horarios de 2 a 5 de la tarde creo, pero como veo que aqui no todas seguimos los mismos pasos exactamente...la otra vez que te pinchaste, que horarios te dijeron¿? Ojalá tengas suerte y sea este tu ciclo!!!
Pues ahora que hablas de dudas y decisiones....a mi me dieron la opcion de llamar a mi chico y comentarselo, que habia 2 maduros que habia posibilidades de embarazo multiple. pero vamos, me parece un poco chorrada, pues cuando firmamos el consentimiento ya pone lo del embarazo multiple, es decir, ya sabemos a lo que vamos. Pues despues de consultarlo y decidir seguir adelante me llamaron para valorar el caso, y claro, como encima tengo antecedentes de trillizos por parte de mi abuela materna, dijeron que correr ese riesgo, de que uno de los foliculos se dividiese y se fecundasen todos....siendo mi primera ia que no era recomendable, entonces a pesar de nosotros estar conformes me lo paralizaron. en el momento no te gusta mucho, porque piensas...me he pinchado para nada, etc...pero bueno, esperaremos al próximo ciclo e iremos viendo. En realidad, es mejor uno solo, y llevar un embarazo tranquilo si se puede y sin riesgos.

Me surje una duda....a las que ya os habeis quedado embarazads....o si sabeis alguna de las demas...una vez te quedas embarazada, si es mediante ia o fiv, tienes que seguir yendo a las revisiones del embarazo alli al materno¿? o te derivan a tu hospital¿? os lo pregunto porque no soi de coruña, y me gustaría saber si una vez lo consiga si es que lo consigo, tendré que ir alli a las revisiones.

Mil gracias, por compartir vuestra experiencia con las demás.

Hola eu son de bastante lexos fumos dende a mariña de lugo como dixen fai tempo nos conseguimolo na 2 tranferencia de conxelados e pintaba deficil xa qe eramos os dous con problemas pero xa teño un bebe enorme de 10 meses e asi qe ben que late o corazon xa te deriban o teu hospital moito animo a tdas eu sigo lendovos de vez en cando e axudoume moito este grupo porqe nos somos bastante novos e tivemos moito tempo pa qe nos mandaran do noso hospital como 2 anos ata chegar o materno e casi otros dos ai ata 2018 qe empezamos con fiv

R
romeu_9568314
7/2/20 a las 20:49
En respuesta a rebeca_19266039

un quiste residual¿ que es eso¿? os rompieron los papeles¿? en serio¿? yo también flipo colores!!!

Un folículo q no llega a romper x lo tanto no ovulo (pero sin medicaciones) 

P
petyo_18288299
8/2/20 a las 11:50
En respuesta a romeu_9568314

Un folículo q no llega a romper x lo tanto no ovulo (pero sin medicaciones) 

Vaya Thormento, que chasco con ellos, no me extraña que no esperaseis más. Y por lo que leo ibais a hacer IA en Materno y sin embargo fuisteis directos a FIV en el privado.
después de todo ya no te queda nada de nada para tener a vuestro bebe 😊😊😊

A
aralugo
9/2/20 a las 20:11
En respuesta a fatoum_779866

Segun transfe, otra vez beta negativa!! En marzo vuelta a la lucha
animos al resto!

Vaya lo siento!pero bueno marzo esta a la vuelta de la esquina! Yo igual me toca marzo tb!. Me dijeron q fuera con la regla de febrero, pero es q la de enero me vino casi al final, estoy q no vivo pq si se mw atrasa tendre q avisarlos q si puedo ir en marzo

A
aralugo
9/2/20 a las 20:13
En respuesta a fatoum_779866

El valor d la beta no m lo dijeron. Yo mi causa es q no tengo trompas. No hay otra causa. Pero teniendo en cuenta q es un juego d probabilidades q pa mi edad anda por el 35% pues es lo q hay. Me animaron en la consulta y q hay q seguir adelant q tngo todo a mi favor 💪💪💪

Animo!yo oi casos de chicas sin trompas q se quedaron, asi q no hay q desanimarse, un abrazo enorme!

A
aralugo
9/2/20 a las 20:16
En respuesta a petyo_18288299

Lucía me pasó lo mismo que a ti el año pasado, querer tener todo controlado. Me ayudaron mucho en este foro, en especial Gragra, a hacerme una idea del tiempo del tratamiento. Yo estaba fuera de Coruña y guardé 2 semanas y media de vacaciones para el tratamiento de noviembre, pero me piré un semanita de vacas antes de relax....lo que pasa es que yo ya sabía cuando empezaba, me tocó el parón de verano😅.

Thormento no te queda nadita!!! Que sea una hora corta como se suele decir.

Aralugo empezabas fiv ahora o ya estás en ello?

Pues en teoria con la regla de febrero tengo q ir, pero la de enero me vino al final de todo de mes, asi q mo lismo la de febrero me viene en marzo..

N
nazare_13658783
10/2/20 a las :14
En respuesta a aralugo

Pues en teoria con la regla de febrero tengo q ir, pero la de enero me vino al final de todo de mes, asi q mo lismo la de febrero me viene en marzo..

Una preguntilla,el paron de verano es agosto? O julio agosto y septiembre?
En junio hago el año de lista, y visto q a lucía no la llamaron aun estoy viendo que me como el verano entero 🥺 tb tengo guardadas un par de semanas de vacaciones del año pasado... mi jefa sabe que estoy pendiente y me da la facilidad de cogerlas cuando el tratamiento, pero me da cosa q se me junten con las de este año y abusar...

A
aralugo
10/2/20 a las 10:42
En respuesta a nazare_13658783

Una preguntilla,el paron de verano es agosto? O julio agosto y septiembre?
En junio hago el año de lista, y visto q a lucía no la llamaron aun estoy viendo que me como el verano entero 🥺 tb tengo guardadas un par de semanas de vacaciones del año pasado... mi jefa sabe que estoy pendiente y me da la facilidad de cogerlas cuando el tratamiento, pero me da cosa q se me junten con las de este año y abusar...

Creo q hasta septiembre pero no estoy segura,. Aver si las mas veteranas lo confirman

R
rebeca_19266039
10/2/20 a las 14:04
En respuesta a aralugo

Creo q hasta septiembre pero no estoy segura,. Aver si las mas veteranas lo confirman

Es decir... Están 3 meses parados?? Todo en general?? Digo... Para ia y fiv??? 

P
petyo_18288299
10/2/20 a las 14:43

Yo recuerdo que el año pasado hasta el 13 de septiembre no había consulta en la sala 60. Y creo recordar que cogí de las últimas citas para las sala 63 de consultas el 10 de junio. 
deben de cerrar esas dos salas en verano, pero ellos andarán igual trabajando en otras cosas o en conferencias y cosas de médicos.

A ver si nos ilumina alguna compi mas 

R
rebeca_19266039
10/2/20 a las 15:55
En respuesta a petyo_18288299

Yo recuerdo que el año pasado hasta el 13 de septiembre no había consulta en la sala 60. Y creo recordar que cogí de las últimas citas para las sala 63 de consultas el 10 de junio. 
deben de cerrar esas dos salas en verano, pero ellos andarán igual trabajando en otras cosas o en conferencias y cosas de médicos.

A ver si nos ilumina alguna compi mas 

Si.. Estaría bien saberlo... Aber su alguien nos saca de dudas ... A mi me pillo el parón de diciembre para empezar... En cierto modo... Del todo mal no está el parón... Aunque tengamos ganas de seguir y ya conseguirlo... Está bien desconectar unos meses y cargar las pilas. 

N
nelsy_18445364
11/2/20 a las 8:08
En respuesta a rebeca_19266039

Si.. Estaría bien saberlo... Aber su alguien nos saca de dudas ... A mi me pillo el parón de diciembre para empezar... En cierto modo... Del todo mal no está el parón... Aunque tengamos ganas de seguir y ya conseguirlo... Está bien desconectar unos meses y cargar las pilas. 

Os digo en 2018 paraban julio y agosto en julio creo x la 2qincena 

L
lia23322
11/2/20 a las 9:03
En respuesta a nelsy_18445364

Os digo en 2018 paraban julio y agosto en julio creo x la 2qincena 

Buenas a todas


Yo no sé cuando paran chicas, no me coincidió nunca el parón de verano.

oojalá solo sea mes y medio...

A
arsela_18728251
11/2/20 a las 11:14

Paran julio y agosto las inseminaciones empiezan septiembre en fiv nose si es igual,la consulta k no empieza hasta octubre es la de la izquierda que es la k te deriva a las pruebas y todo eso

R
rebeca_19266039
11/2/20 a las 12:17
En respuesta a arsela_18728251

Paran julio y agosto las inseminaciones empiezan septiembre en fiv nose si es igual,la consulta k no empieza hasta octubre es la de la izquierda que es la k te deriva a las pruebas y todo eso

ah vale, osea que ia paran julio y agosto, más que nada saberlo para ir contando ya con ello, a mi me viene genial lo de agosto pues suelo coger vacaciones, no me apetecía tener que ir en las vacaciones. ai que desconectar también un poquito. Que tal vais las demas¿? alguna con ia o fiv esta semana¿?

L
lia23322
11/2/20 a las 21:27

Yo! Por IA.

Fui el lunes a la revisión después de 3 pinchazos y me dijo que de momento nada, que a seguir con medicación...

Mañana vuelvo a ver qué me dicen... ojalá haya respuesta a la medicación 

Ya os cuento qque tal...

Alguna más estáis para estos días?

S
suyun_18795313
12/2/20 a las 10:34
En respuesta a nisma_5500406

Sí, la verdad es que fue una suerte, no contábamos para nada con conseguirlo a la primera!
Yo no tenía ningún problema y él en principio tampoco ninguno que no permitiese el embarazo, pero sí que salía algo bajita la movilidad de los bichitos. No obstante, el día de la ia, nos dijeron que la muestra era buena, que había mejorado respecto a las anteriores, y ya ves, hubo suerte y por partida doble. Así que no desesperéis.
¿Sabéis una cosa que siento yo? Cuando estaba en la sala de espera para el tratamiento (y sé que soy afortunada porque solo necesité un ciclo), no me gustaba nada que justo en la sala de al lado fuese donde hacían las ecos a las embarazadas, que a ver, no tienen culpa de nada y me alegraba por ellas, pero era un sentimiento raro como... jo, por qué yo no? Y el otro día me vi del otro lado, yendo a la eco de las 12 semanas. Aún encima, justo al salir había un conocido con su mujer también para la eco y al preguntarme cómo fue todo me sentí bastante violenta diciendo que todo bien, cuando sabes que la gente esperando para repro te está escuchando. En ese momento me dieron ganas de decir en alto que tranquilas, que todo llega y que fue gracias al equipo de repro para el que estaban esperando!! 
¿Alguna más se sintió así en algún momento?

Felicidades lindaaa ybdosss que alegría leerte yo aún sigo por aquli empiezo hoy otra vez

S
suyun_18795313
12/2/20 a las 10:37
En respuesta a ishfaq_19349700

Pues yo logré a mi bebé con esas 2 que no te gustan. Si una esta embarazada y tú no lo logras, posiblemente la amargada e infeliz eres tú. Mi consejo como expaciente, el positivo suele llegar en la gente con mejor animo y predisposicion

Un consejo de una persona que me llama amargada en este foro me parece que dice mucho de ti.
pues que sepas que se me paso la pvulacion porque se equivocaron positiva

S
suyun_18795313
12/2/20 a las 10:43
En respuesta a petyo_18288299

Chicassssssssss!!!!!!!! Que me hice un test de detección temprana hoy y sale +!!!! No me lo creo, lo volveré a repetir en un par de días. Me tenía que venir el viernes y de hecho tengo cita ya para el viernes en la sala 60 para recoger los parches!
esperaré a hacer el 2 test para anular la cita.
Es que no me lo creo xq tengo unos dolores de regla.... lo único que no suelto tinta como un chipirón como todos los meses!!!!
Después de dos años buscando un aborto y una fiv fallida estoy acojoná 😭 

Que talbte fuenguapa????

R
rebeca_19266039
12/2/20 a las 14:51
En respuesta a lia23322

Yo! Por IA.

Fui el lunes a la revisión después de 3 pinchazos y me dijo que de momento nada, que a seguir con medicación...

Mañana vuelvo a ver qué me dicen... ojalá haya respuesta a la medicación 

Ya os cuento qque tal...

Alguna más estáis para estos días?

que tal te ha ido hoy¿? Por lo que veo somos muy dispares, yo me pinche 3 dias y en la 1 ª revision ya me lo cancelaron pues tenia 2 maduros ya....espero que ya esté haciendo efecto y te la hagan pronto. que doctora te toca¿? o te tocan varias segun el dia¿?

L
lia23322
12/2/20 a las 18:30
En respuesta a rebeca_19266039

que tal te ha ido hoy¿? Por lo que veo somos muy dispares, yo me pinche 3 dias y en la 1 ª revision ya me lo cancelaron pues tenia 2 maduros ya....espero que ya esté haciendo efecto y te la hagan pronto. que doctora te toca¿? o te tocan varias segun el dia¿?

Hola bonita86

Siii cada cuerpo es un mundo... yo normalmente necesito varios pinchazos. 

La otras veces he tenido folículos que se iban viendo y me mandaban seguir con los pinchazos. 

Hoy me han dicho que no ven nada. Me han dado dos más, es decir, hasta el viernes. 

El viernes si no hay nada me cancelarán supongo...

Y no me quieren dar dosis mmás alta porque una vez me sobrestimularon, como te pasó a ti. 

A ver qué pasa... un bajón, pero bueno...

Tú cuándo vuelves al lío?

Besitos a todas

R
rebeca_19266039
13/2/20 a las 10:40
En respuesta a lia23322

Hola bonita86

Siii cada cuerpo es un mundo... yo normalmente necesito varios pinchazos. 

La otras veces he tenido folículos que se iban viendo y me mandaban seguir con los pinchazos. 

Hoy me han dicho que no ven nada. Me han dado dos más, es decir, hasta el viernes. 

El viernes si no hay nada me cancelarán supongo...

Y no me quieren dar dosis mmás alta porque una vez me sobrestimularon, como te pasó a ti. 

A ver qué pasa... un bajón, pero bueno...

Tú cuándo vuelves al lío?

Besitos a todas

Perdona mi falta de conocimientos sobre el tema...entiendo cuando dices que no ven nada,..es que no maduran los folículos......pero tu antes de venir aqui a reproduccion no ovulabas¿? yo es que ando algo perdida, porque en mis revisiones en gine antes de iniciar el proceso siempre me vieron foliculos maduros...cuando te hacen la eco y te dicen los milimetros que miden etc...entonces entiendo que yo ovulo sin necesitar hormonas.... pero ahora que dices que incluso pinchandote no te crecen los folículos....que complicado es todo.
Pues si yo por lo visto tenia 2 maduros...y me cancelaron...para finales de semana me toca bajar la regla....asique imagino el 24 tendré que ir....por cierto, como coincide con carnavales....no se si hai consulta igual....

L
lia23322
17/2/20 a las 6:13
En respuesta a rebeca_19266039

Perdona mi falta de conocimientos sobre el tema...entiendo cuando dices que no ven nada,..es que no maduran los folículos......pero tu antes de venir aqui a reproduccion no ovulabas¿? yo es que ando algo perdida, porque en mis revisiones en gine antes de iniciar el proceso siempre me vieron foliculos maduros...cuando te hacen la eco y te dicen los milimetros que miden etc...entonces entiendo que yo ovulo sin necesitar hormonas.... pero ahora que dices que incluso pinchandote no te crecen los folículos....que complicado es todo.
Pues si yo por lo visto tenia 2 maduros...y me cancelaron...para finales de semana me toca bajar la regla....asique imagino el 24 tendré que ir....por cierto, como coincide con carnavales....no se si hai consulta igual....

Hola bonita86,

Efectivamente, es que no veían folículos maduros. 

Lo que pasa es que mi periodo de regla son 33 días, que es largo. Normalmente no me habían dicho nada, solo que tenía que seguir con medicación. Ahora en la primera y segunda revisión me dijeron que no tenía folículos.

Pero en la tercera revisión (viermes) me dijeron que tenía 2, me dieron otra revisión para hoy lunes y más medicación para el finde.

Como ya tengo 2 folículos, me dijeron que era posible que hoy lunes tenga 3 y se cancele el tratamiento. 

Lo que pasa es que me dan muy poquita medicación para no sobreestimular, pero claro, al final, al ser tantos días, pues pasa igualmente. 

En tu caso si te dijeron qie ttenías folículos en tus revisiones entiendo que ovulas naturalmente. En mi caso, tengo ovarios poliquisticos, por eso me hace falta medicación.

Os contaré qué tal hoy, si hago trsramiento o no... 

Le pregunto lo de carnavales si me acuerdo... 

Muaks

M
moad_19283973
17/2/20 a las 15:51

HOLa buenas tardes a todas! Tengo una duda a las que habeis pasado por ia si el resultado no es el esperado, la regla se les adelanto? Porque entiendo que si adelantan la ovulacion la regla puede adelantarse. En mi caso me la hicieron el 7/2 y no tego sintomas, algun dia puntual molestias en los senos y muy llorona (mas d lo normal jaja, pero eso se q es por La progesterona). De todas maneras no me fio ni porque si ni porque no no de los  sintomas, cada una es un mundo! Lo q me echabpara atras fue que la doctora me dijo q la muestra no habia sido buena esta vez (la del seminograma habia sido buenisima 😞) que sea lo q tenga q  ser y si no ya lo volveremos a intentar. Besote a todas 

R
rebeca_19266039
17/2/20 a las 18:20
En respuesta a moad_19283973

HOLa buenas tardes a todas! Tengo una duda a las que habeis pasado por ia si el resultado no es el esperado, la regla se les adelanto? Porque entiendo que si adelantan la ovulacion la regla puede adelantarse. En mi caso me la hicieron el 7/2 y no tego sintomas, algun dia puntual molestias en los senos y muy llorona (mas d lo normal jaja, pero eso se q es por La progesterona). De todas maneras no me fio ni porque si ni porque no no de los  sintomas, cada una es un mundo! Lo q me echabpara atras fue que la doctora me dijo q la muestra no habia sido buena esta vez (la del seminograma habia sido buenisima 😞) que sea lo q tenga q  ser y si no ya lo volveremos a intentar. Besote a todas 

hola nuski. Los pechos te duelen¿? a mi me dieron las hormonas pero al final me lo cancelaron, y cierto es que aun asi...tengo los pechos enormes y sensibles, pero también a veces con un ciclo normal los tenía. No sé decirte si se te adelanta o no la regla, imagino q dependera de como tubieses los ciclos antes, si eran muy largos igual ahora con respecto a antes si va a ser mas corto. Que te dijeron el día que te la hiciste a parte de lo del esperma¿? cuando te mandan esperar para hacerte el test de embarazp¿?no pierdas la esperanza...aumque no fuese ideal el esperma hai posibilidades.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir