Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
N
nacira_13027372
14/10/19 a las 23:55

Mucha suerte gragra210!!☺️ Que vaya todo genial, ya nos irás contando. Ahora intenta no rayarte con los síntomas (aunq ya verás qé difícil)
mariapita tú tb estás ya muy cerquita de tu ia, así que mucha suerte a ti tb
y al resto ánimo y paciencia con la espera.
thormento qué guay, tú una niña tb. El tiempo vuela, si. Yo ya de 31 semanas!! Pensar qe solo qedan 9...
muchas besos a todas y qe vaya todo genial y como dice thormento sí se puede!!! 😘😘😘

Ver también

F
fatoum_779866
15/10/19 a las 18:53
En respuesta a nacira_13027372

Mucha suerte gragra210!!☺️ Que vaya todo genial, ya nos irás contando. Ahora intenta no rayarte con los síntomas (aunq ya verás qé difícil)
mariapita tú tb estás ya muy cerquita de tu ia, así que mucha suerte a ti tb
y al resto ánimo y paciencia con la espera.
thormento qué guay, tú una niña tb. El tiempo vuela, si. Yo ya de 31 semanas!! Pensar qe solo qedan 9...
muchas besos a todas y qe vaya todo genial y como dice thormento sí se puede!!! 😘😘😘

Gracias x l consejo pero la verdad q m sorprendo a mi misma d cómo lo estoy llevando  igual m cambia la torna pero si sigo asi hasta la beta firmo! 
qué pokito keda d tu embarazo 😊 espero k lo stes disfrutando mucho
abrazos a todas!

A
aieko_698594
18/10/19 a las 21:20

Mucha suerte en la beta gagra210
Estoy un poco desconectada, esta semana tuve otra beta negativa y ya no me quedan conges.
La verdad q d esta vez estaba muy tranquila, tanto en la transfer como despues, eso si sin ningún sintoma, y lo raro es q siempre me viene la regla con la progesterona y d esta vez no, a ver si baja d una vez la guarri...
Y nada q no se q hacer, ayer sólo tenia ganas d llorar pero si empiezo se q no voy a parar nunca. Y ya se q me vais a decir q tranquila q si se puede... pero es q yo ya pude una vez pero ya sabeis como acabo...  y ya empiezo a pensar q tan buena suerte no es pa mi, q siendo frios esto es una puta estadistica y q un embarazo va bien otro va mal

Ahora no se muy bien lo q hacer, si intentar otro ciclo (aunque seguramente cambie de médico,o igual miro otra clinica), o llamar al materno para empezar con ellos. Tb se q en quiron el gine me va a mencionar la ovodonación y no se q opinar d momento.
Bueno q yo voy a estar algo desconectada, tb pq empiezo con los examenes y proyectos y no me da la vida
Me alegro mucho por las q lo habeis conseguido, y mucha suerte a las q estais en el proceso,

F
fatoum_779866
18/10/19 a las 22:49
En respuesta a aieko_698594

Estoy un poco desconectada, esta semana tuve otra beta negativa y ya no me quedan conges.
La verdad q d esta vez estaba muy tranquila, tanto en la transfer como despues, eso si sin ningún sintoma, y lo raro es q siempre me viene la regla con la progesterona y d esta vez no, a ver si baja d una vez la guarri...
Y nada q no se q hacer, ayer sólo tenia ganas d llorar pero si empiezo se q no voy a parar nunca. Y ya se q me vais a decir q tranquila q si se puede... pero es q yo ya pude una vez pero ya sabeis como acabo...  y ya empiezo a pensar q tan buena suerte no es pa mi, q siendo frios esto es una puta estadistica y q un embarazo va bien otro va mal

Ahora no se muy bien lo q hacer, si intentar otro ciclo (aunque seguramente cambie de médico,o igual miro otra clinica), o llamar al materno para empezar con ellos. Tb se q en quiron el gine me va a mencionar la ovodonación y no se q opinar d momento.
Bueno q yo voy a estar algo desconectada, tb pq empiezo con los examenes y proyectos y no me da la vida
Me alegro mucho por las q lo habeis conseguido, y mucha suerte a las q estais en el proceso,

Oh aralugo cuanto lo siento!! Mira. Hagas lo q hagas. No hay una opcion mejor. Quizas puedes llamar al materno y comentar la situacion a ver q t dicen. Pero tomate tu tiempo. Necesitas digerirlo. 
Sigue con tus proyectos y examenes. Mente ocupada. 
te mando un abrazo

P
petyo_18288299
19/10/19 a las 9:30

Mucho ánimo Aralugo. Yo me apuntaría al Materno, con lo que tardan...
pero a día de hoy me imagino que necesitas tu tiempo de recuperación emocional.
Un abrazo fuerte 😘😘😘

P
petyo_18288299
20/10/19 a las 15:16
En respuesta a petyo_18288299

Mucho ánimo Aralugo. Yo me apuntaría al Materno, con lo que tardan...
pero a día de hoy me imagino que necesitas tu tiempo de recuperación emocional.
Un abrazo fuerte 😘😘😘

Por fin empecé tratamiento el pasado viernes. Me han mandado 5 días de bemfola 225 de cantidad y el miércoles a control. La primera me la puse delante de la enfermera para enseñarme cómo hacerlo. Leves dolor de cabeza ayer y hoy.
Hoy ya metí la pata, no me desinfecté la zona antes de pincharme... pero bueno, estaré más atenta mañana.
Estamos muy ilusionados y son muchas sensaciones las que tengo, algo de nervios e impaciencia por saber cómo va.

F
fatoum_779866
20/10/19 a las 16:40

Por fin empecé tratamiento el pasado viernes. Me han mandado 5 días de bemfola 225 de cantidad y el miércoles a control. La primera me la puse delante de la enfermera para enseñarme cómo hacerlo. Leves dolor de cabeza ayer y hoy.
Hoy ya metí la pata, no me desinfecté la zona antes de pincharme... pero bueno, estaré más atenta mañana.
Estamos muy ilusionados y son muchas sensaciones las que tengo, algo de nervios e impaciencia por saber cómo va.

Tranquila... tu barriga seguramente no este sucia. Q sean todos eses los fallos. Yo m cambie hace un rato los parches d evopad y uno d ellos se me levanto pegandolo y toco los dedos y ya no pegaba mas por ese borde y tuve q poner otro! 
llevate un libro o una revista o un algo los dias d control. El dia q mas pronto yo sali eran las 10 am. Asi q... 
animo estos dias! En nada ya estas en captacion. Pasa volando.
Abrazossss

P
petyo_18288299
20/10/19 a las 16:57
En respuesta a fatoum_779866

Tranquila... tu barriga seguramente no este sucia. Q sean todos eses los fallos. Yo m cambie hace un rato los parches d evopad y uno d ellos se me levanto pegandolo y toco los dedos y ya no pegaba mas por ese borde y tuve q poner otro! 
llevate un libro o una revista o un algo los dias d control. El dia q mas pronto yo sali eran las 10 am. Asi q... 
animo estos dias! En nada ya estas en captacion. Pasa volando.
Abrazossss

Gracias y si, que sean todos esos los males...
Cuándo te van a hacer tranfe?.
Y si, llevaré un libro para distraerme, por qué si nooooo

F
fatoum_779866
20/10/19 a las 18:43

Gracias y si, que sean todos esos los males...
Cuándo te van a hacer tranfe?.
Y si, llevaré un libro para distraerme, por qué si nooooo

Ya m la hicieron el lunes! Tengo la beta en 8 dias 🍀🍀🤞🤞

P
petyo_18288299
20/10/19 a las 21:44

Es verdad! Disculpa que si que lo habías dicho, pues buena suerte Graga. 😘😘😘

P
petyo_18288299
22/10/19 a las 14:07

Cómo fue la Beta Graga? Era hoy?
yo voy mañana a primer control despues de cinco días de pinchazo, ¿Teníais algún tipo de síntomas?

F
fatoum_779866
22/10/19 a las 14:38

Cómo fue la Beta Graga? Era hoy?
yo voy mañana a primer control despues de cinco días de pinchazo, ¿Teníais algún tipo de síntomas?

Jaja. El lunes. Aun faltan dias
los primeros dias d pinchazos yo no notaba nada. Los ultims dias sí q estaba hinchada y tenia molestias en la zona d los ovarios. Segurament mañana empieces tambien con otras inyecciones mas. Cuenta con q t manden volver este viernes al siguiente control. Citas pediste? Pq yo d los nervios el primer dia fui sin pedir las citas 😂

P
petyo_18288299
22/10/19 a las 15:04

Jaja. El lunes. Aun faltan dias
los primeros dias d pinchazos yo no notaba nada. Los ultims dias sí q estaba hinchada y tenia molestias en la zona d los ovarios. Segurament mañana empieces tambien con otras inyecciones mas. Cuenta con q t manden volver este viernes al siguiente control. Citas pediste? Pq yo d los nervios el primer dia fui sin pedir las citas 😂

Jolín, no doy una contigo, lo siento 😅
si, ya me dijeron, controles miércoles-viernes-lunes.
Cogí las citas porque debió de ser lo único de lo que me enteré con tanta información!.
Yo la verdad es que por ahora no tengo síntomas, dolor suave de cabeza y algo de diarrea... Que agradable todo....😅
A esperar Graga, muchos bss

F
fatoum_779866
23/10/19 a las 13:00

Jolín, no doy una contigo, lo siento 😅
si, ya me dijeron, controles miércoles-viernes-lunes.
Cogí las citas porque debió de ser lo único de lo que me enteré con tanta información!.
Yo la verdad es que por ahora no tengo síntomas, dolor suave de cabeza y algo de diarrea... Que agradable todo....😅
A esperar Graga, muchos bss

Ola! Q tal en la consulta? 

P
petyo_18288299
23/10/19 a las 13:21

Ola! Q tal en la consulta? 

Pues analítica de suero y estradiol normal y eco normal. Ni me atreví a preguntar más de lo nerviosilla que iba. Si no tiras de la lengua no hablan o qué?.
me dejó el huevillo izquierdo dolorido.
Hoy y mañana doble pinchazo de bemfola y orgalutran a la misma hora.
Con lo que me gustan a mi los pinchazos....y viernes analítica y consulta.
Hoy era otra doctora. 
A ti hasta el lunes no te pregunto 😂😂😂😂

F
fatoum_779866
23/10/19 a las 13:52

Pues analítica de suero y estradiol normal y eco normal. Ni me atreví a preguntar más de lo nerviosilla que iba. Si no tiras de la lengua no hablan o qué?.
Hoy era otra doctora. 

Veo q t diste cuenta d q no hablan ni dan apenas información. Ni t dicen pa q s la medicación ni nada. Sep. Son asi 😂😂. Menos mal q está Don Google para informarse.
el lunes coincidiremos en la sala de espera 😂😂

P
petyo_18288299
23/10/19 a las 14:09

Veo q t diste cuenta d q no hablan ni dan apenas información. Ni t dicen pa q s la medicación ni nada. Sep. Son asi 😂😂. Menos mal q está Don Google para informarse.
el lunes coincidiremos en la sala de espera 😂😂

Yo si quieres quedamos allí Graga, llevo un clavel en la solapa o algo así 😂😂😂😂, esta semana voy sola, la semana que viene ya me acompañarán.
Si no quieres quedar no pasa nada, seguiremos en contacto x aquí.
No sé el xq de esa política de no contar un poco más. Les preguntaré el próximo viernes que ven en el var ese de la eco.... En fin hay que tomárselo con humor, si no.....

F
fatoum_779866
23/10/19 a las 15:46

Yo si quieres quedamos allí Graga, llevo un clavel en la solapa o algo así 😂😂😂😂, esta semana voy sola, la semana que viene ya me acompañarán.
Si no quieres quedar no pasa nada, seguiremos en contacto x aquí.
No sé el xq de esa política de no contar un poco más. Les preguntaré el próximo viernes que ven en el var ese de la eco.... En fin hay que tomárselo con humor, si no.....

Jajaja
ya t informare del outfit o del clavelito pa q m destingas por alli. Aun quedan dias. Yo lunes ire con mi pareja
Abrazote pa tdas

N
nacira_13027372
23/10/19 a las 23:50

Vaya Aralugo 😔 qué pena me da escuchar tus noticias. 
Mira, yo lo de la ovodonacion no lo veo mal, pero creo qe antes de pasar por ahí tienes qe agotar todos los cartuchos.
cambia de clínica, que tú ya llevas tiempo sin estar muy convencida con quiron. porqué no vas a IVI Coruña? Aunq luego los pasos importantes los hagan en Vigo creo qe merece la pena el esfuerzo. que te cuenten a ver qué opinan ( ahora tienes mucha info de tu anterior ciclo de fiv).
te deseo toda la suerte del mundo, no te hundas, tomate un tiempo y luego vuelve a la carga. 
Un besito enorme
y al resto muchísima suerte!!🍀 

A
arsela_18728251
25/10/19 a las 11:31

Hoy era otra doctora. 

Hola me podrias decir k cuanto te valio el bemfola?gracias

P
petyo_18288299
25/10/19 a las 12:26
En respuesta a arsela_18728251

Hola me podrias decir k cuanto te valio el bemfola?gracias

Hola, voy por la seguridad social y es gratuita

P
petyo_18288299
25/10/19 a las 12:34

Jajaja
ya t informare del outfit o del clavelito pa q m destingas por alli. Aun quedan dias. Yo lunes ire con mi pareja
Abrazote pa tdas

Seguimos adelante! Hoy fui a 2 control y me programaron punción para el martes.
Me ven 5 en cada ovario más o menos. No son poquitos? Cómo que mas o menos, no son fáciles de contar?
Y luego transferencia el día 1 festivo, no son también pocos días desde punción a transferencia? Tenía entendido que al quinto día se transferían, no lo harán xq es domingo no?
De todos modos me dejó caer que a lo mejor criogenizaban, aunque ya me dio el medicamento vaginal por si acaso.
Que me confirman el martes, según mi analítica, si hacen transfer o no.
Lo que no hacen es llamarte para decirte la evolución de los óvulos fecundados. 
Estoy mas tranquila hasta que llegue el martes..... 😅😅😅😅

F
fatoum_779866
25/10/19 a las 14:32

Me ven 5 en cada ovario más o menos. No son poquitos? Cómo que mas o menos, no son fáciles de contar?
Y luego transferencia el día 1 festivo, no son también pocos días desde punción a transferencia? Tenía entendido que al quinto día se transferían, no lo harán xq es domingo no?
De todos modos me dejó caer que a lo mejor criogenizaban, aunque ya me dio el medicamento vaginal por si acaso.

Ola!
no son pocos. Y la transferencia t dicen si se hace o no de primeras ya el mismo martes, pero no por analitica (a mi no me hicieran analitica), si no en funcion del numero de ovocitos q consigan en la captacion. O cambio mucho la cosa o: subes directamente a la 4 planta a hospital de dia, dices q ingresas para captacion. Te acomodan en una habitacion y t cogen una via. Luego viene el celador a qx. Te sedan pasas a despertar. A tu pareja le van a decir q a tal hora q baje a las consultas de fiv. Y a él le informaran del numero de ovocitos captados. Las otras dos chicas q fueron conmigo les dijeran tal dia transferencia. A mi pareja le dijeron q cuando me dieran el alta q fue como a la 13h q bajara a la consulta a hablar con el ginecologo. Y fue cuando m explico que por la hiperestimulacion q tuviera, q el numero ideal es entre 8 y 12, q yo fuera 17, q no se podia hacer transferencia pq un embarazo en esos momentos supondria un aumento de riesgo de Sindrome de Hiperestimulacion Ovarica y q era mejor y mas seguro para mi salud crioconservarlos y hacer transferencia en diferido, q parara con la medicacion y q volviera cuando me bajara la regla, q fue a los 9 dias. Luego esa parte si llega ya t la contare. Me parece mucho info y no kiero atosigarte!
es mejor que por lo menos t pusieran en sobre aviso, a mi solo me dijeran q muchos y no me dijeran nada. Y me dieron la progesterona vaginal para empezar el mismo dia d la transferencia, la cual conserve pq m esta haciendo falta ahora
Y no pienses si son pocos dias o no. A mi si no fuera x la hiperestimulacion la captacion fue un lunes y la transfe hubiera sido un viernes. 
Siento haberte soltado el rollo!
piensa q lo q sea sera lo.mejor.
un abrazo
(no nos veremos el lunes)

A
arsela_18728251
25/10/19 a las 15:16

Hola, voy por la seguridad social y es gratuita

Muchas gracias eske en poco voi empezar con tratamiento era por ir informandome k cubre todos los medicamentos?

P
petyo_18288299
25/10/19 a las 16:00

Ola!
no son pocos. Y la transferencia t dicen si se hace o no de primeras ya el mismo martes, pero no por analitica (a mi no me hicieran analitica), si no en funcion del numero de ovocitos q consigan en la captacion. O cambio mucho la cosa o: subes directamente a la 4 planta a hospital de dia, dices q ingresas para captacion. Te acomodan en una habitacion y t cogen una via. Luego viene el celador a qx. Te sedan pasas a despertar. A tu pareja le van a decir q a tal hora q baje a las consultas de fiv. Y a él le informaran del numero de ovocitos captados. Las otras dos chicas q fueron conmigo les dijeran tal dia transferencia. A mi pareja le dijeron q cuando me dieran el alta q fue como a la 13h q bajara a la consulta a hablar con el ginecologo. Y fue cuando m explico que por la hiperestimulacion q tuviera, q el numero ideal es entre 8 y 12, q yo fuera 17, q no se podia hacer transferencia pq un embarazo en esos momentos supondria un aumento de riesgo de Sindrome de Hiperestimulacion Ovarica y q era mejor y mas seguro para mi salud crioconservarlos y hacer transferencia en diferido, q parara con la medicacion y q volviera cuando me bajara la regla, q fue a los 9 dias. Luego esa parte si llega ya t la contare. Me parece mucho info y no kiero atosigarte!
es mejor que por lo menos t pusieran en sobre aviso, a mi solo me dijeran q muchos y no me dijeran nada. Y me dieron la progesterona vaginal para empezar el mismo dia d la transferencia, la cual conserve pq m esta haciendo falta ahora
Y no pienses si son pocos dias o no. A mi si no fuera x la hiperestimulacion la captacion fue un lunes y la transfe hubiera sido un viernes. 
Siento haberte soltado el rollo!
piensa q lo q sea sera lo.mejor.
un abrazo
(no nos veremos el lunes)

Qué va! Nada de rollos, me viene fenomenal tu información, mil gracias.
ya no coincido contigo el lunes pero te deseo igualmente buena suerte.😘😘😘

P
petyo_18288299
25/10/19 a las 16:03

Muchas gracias eske en poco voi empezar con tratamiento era por ir informandome k cubre todos los medicamentos?

Por ahora no he pagado nada, te dan la medicación en la misma consulta.

P
petyo_18288299
27/10/19 a las 19:33

Por ahora no he pagado nada, te dan la medicación en la misma consulta.

Hola, llevo desde ayer con diarrea, náuseas y hoy se sumó febrícula,
la diarrea parece remitir. Lo achaco a efectos secundarios de la medicación Fiv, pero lo que me preocupa es la febrícula, os pasó a alguna? En un rato ya me pongo la última inyección, esta de ovitrille y acabé 😅

Pipita cuando empiezas?
Gragra buena suerte mañana.
Bss para todas las demás

F
fatoum_779866
27/10/19 a las 19:56

la diarrea parece remitir. Lo achaco a efectos secundarios de la medicación Fiv, pero lo que me preocupa es la febrícula, os pasó a alguna? En un rato ya me pongo la última inyección, esta de ovitrille y acabé 😅

Pipita cuando empiezas?
Bss para todas las demás

Mmm no... yo aparte d las molestias abdominales y kizas algo d nausea pero puntual nada. Pero febricula cuanto? Yo hasta 37.7 o asi no le daria importancia. El ovitrelle el rey del mambo jaja. Mañana os mantendre informadas..muchas gracias! Bss

P
petyo_18288299
27/10/19 a las 20:38

Mmm no... yo aparte d las molestias abdominales y kizas algo d nausea pero puntual nada. Pero febricula cuanto? Yo hasta 37.7 o asi no le daria importancia. El ovitrelle el rey del mambo jaja. Mañana os mantendre informadas..muchas gracias! Bss

Pues 37'5, yo creo que ya se me va a bajar solo de pensar que ya acabé con los pinchazos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. El ovitrille impresiona más de lo que es...... Pero ya está puesto.
Hasta mañana

F
fatoum_779866
28/10/19 a las 13:06

Hola chicas! Beta negativa. Qué le vamos hacer... toca reponerse y seguir luchando! Besos para todas 💪

P
petyo_18288299
28/10/19 a las 13:22

Hola chicas! Beta negativa. Qué le vamos hacer... toca reponerse y seguir luchando! Besos para todas 💪

Cuanto lo siento Gragra, como bien dices, recupérate, a seguir.
Si necesitas charloteo, aquí estamos.
Bss

F
fatoum_779866
29/10/19 a las 18:37

Ola! Q tal t fue en la captación? Un beso

P
petyo_18288299
29/10/19 a las 20:04

Ola! Q tal t fue en la captación? Un beso

Buenas, fue bien, conseguimos 14 y el viernes a transferir, previa consulta en sala 60, para informarnos de qué calidad son etc. 
Con ganas de que llegue.
Gracias por preguntar.
Tu cómo estás? Cuál es tu siguiente paso después de recuperarte física y emocionalmente claro.
Bss

F
fatoum_779866
29/10/19 a las 20:49

Buenas, fue bien, conseguimos 14 y el viernes a transferir, previa consulta en sala 60, para informarnos de qué calidad son etc. 
Con ganas de que llegue.
Gracias por preguntar.
Tu cómo estás? Cuál es tu siguiente paso después de recuperarte física y emocionalmente claro.
Bss

Guay! Ahora a ver cuanto de esos forman bichines jeje q sean los 14 y se kede un ejercito! Yo ahora a esperar q baje esta regla no, la siguiente. Y volver a llamar pa proceso d transfe diferida. Y q den las cuentas q a finales d diciembre cogen vacaciones. Asi q. Va tdo sobre la marcha. Fisicamente pichi q ya fui hoy a sudar al gimnasio. Psicologicamnt bueno, es frustante. Pero hay q seguir luchando y nunca dar nada por sentado! La cosa puede ir bien como puede ir mal. Hay q ser positivo pero una parte tiene q estar preparada para la hostia. 
gracias por preguntar
un abrazo

P
petyo_18288299
30/10/19 a las 8:24

Guay! Ahora a ver cuanto de esos forman bichines jeje q sean los 14 y se kede un ejercito! Yo ahora a esperar q baje esta regla no, la siguiente. Y volver a llamar pa proceso d transfe diferida. Y q den las cuentas q a finales d diciembre cogen vacaciones. Asi q. Va tdo sobre la marcha. Fisicamente pichi q ya fui hoy a sudar al gimnasio. Psicologicamnt bueno, es frustante. Pero hay q seguir luchando y nunca dar nada por sentado! La cosa puede ir bien como puede ir mal. Hay q ser positivo pero una parte tiene q estar preparada para la hostia. 
gracias por preguntar
un abrazo

Ayyyy si, ahora la intriga hasta el viernes de cuántos quedarán de los 14.
esto es un sinvivir.
Gragra, ahora vida normal, ya verás como a la próxima hay suerte.
A ver el viernes que pasa

A
aieko_698594
30/10/19 a las 12:52

ooh lo siento!!!te mando un abrazo enorme y q me encanta tu actitud!!!

Yo sigo "bien" aunque tengo sentimientos contradictorios y a la minima me derrumbo, a ver en quiron no estoy tampoco descontenta, el trato humano es fenomenal, aunque la enfermera de duran no me gusta mucho pq segun tenga el dia asi te trata, y que si vuelvo a empezar con ellos me va a resultar doloroso volver a la misma consulta.  Tengo que pedir cita para a ver que me cuentan, y hablare con Maria para decirle que quiero la copia del historial y que estoy contenta pero que si sigo que quiero cambiar de médico.
A la SS igual tambien llamo pq estar estoy en lista que ya me llamaron en febrero pero al tener conges no te dejan hasta que los termines. Mi chico dice que pasemos pq va a ir más lento, pero no se, al ya estar en lista no creo q se retrase mucho, unico por las consultas que te tiras toda la mañana
Me estoy planteando ir a IVI, aunque no se si la primera consulta es en Vigo o en Coruña (y tb el precio y que garantias me dan)
Y sigo en la busqueda de un endocrino que controle de temas reproductivos
Buen puente!!! 

P
petyo_18288299
30/10/19 a las 15:08

Yo sigo "bien" aunque tengo sentimientos contradictorios y a la minima me derrumbo, a ver en quiron no estoy tampoco descontenta, el trato humano es fenomenal, aunque la enfermera de duran no me gusta mucho pq segun tenga el dia asi te trata, y que si vuelvo a empezar con ellos me va a resultar doloroso volver a la misma consulta.  Tengo que pedir cita para a ver que me cuentan, y hablare con Maria para decirle que quiero la copia del historial y que estoy contenta pero que si sigo que quiero cambiar de médico.
A la SS igual tambien llamo pq estar estoy en lista que ya me llamaron en febrero pero al tener conges no te dejan hasta que los termines. Mi chico dice que pasemos pq va a ir más lento, pero no se, al ya estar en lista no creo q se retrase mucho, unico por las consultas que te tiras toda la mañana
Me estoy planteando ir a IVI, aunque no se si la primera consulta es en Vigo o en Coruña (y tb el precio y que garantias me dan)
Buen puente!!! 

Hola Aralugo, tengo entendido que en ivi Vigo haces la captación y la transferencia y el resto en Coruña.
ya pedí ppto en abril 2018, xq me coincidió una temporada de trabajo en vigo y ronda los 7500€ sin incluir los medicamentos y solo una transferencia. Incluía pruebas que de aquella no teníamos nada hecho, quizás baje el precio si ya las pruebas las llevas tú.
Mucho ánimo

A
arsela_18728251
30/10/19 a las 16:45

Pipita cuando empiezas?
Bss para todas las demás

Holas pues justo tuve hoy consulta para k nos explicaran tratamiento y nos dieron los consentimientos y me dijeron k por la edad k tengo y k las pruebas me dieron todas bien k el problema esta en k tengo ovario poliquistico y no tengo la regla todos los meses me viene cada 2 o 3 entonces k claro si aun por encima no en todas ovulamos bien pues es  normal k m este costando tanto....entonces empezamos por ia ya en la proxima regla le comente k llevaba desde el 31 de julio sin ella y me mando coger unos ovulos vaginales k la provocan tengo k empezar hoy mismo a ponerlos y cuando me venga la regla entre el 1 y 5 dia tengo k ir a la consulta 060 y ya empezamos con todo yo calculo k en unos 15 días mas o menos pk los ovulos los tengo k poner durante 10 dias me dijo k en caso k empieze a manchar antes de los 10 dias k deje de tomarlo pk hay a gente k le hace efecto antes y tambien me mando comprar un test de embarazo psra hacerlo hoy antes de poner los ovulos para comprobar k no haya embarazado y pues nadaaa aki estoi ansiosaa y deseando conseguirloo,hay alguien en el grupo k este en ia o estais todos en fiv?

F
fatoum_779866
30/10/19 a las 18:49

Buen puente!!! 

Bueno mi actitud! mi actitud kiere ser esa pero la cabeza... boura mucho, no sé yo pa la siguiente si estare tan trankila como en esta.
ivi me dijeron q las consultas aki y los tratamientos alla
Pq no llamas a la enfermera de la sala 60 del materno? Ya no pongo nombres pq me dieron un toque los de la pagina. Dile m pasa esto y me dijisteis esto en febrero, cual seria el procedimiento? Y x lo menos t sacas de dudas. Luego decides. A ver es verdad q en el materno echas muchas horas... yo d hecho el otro dia m pincharon a las 7.50h y hasta las 12h no me dieron el resultado. Pero es lo q hay. Es para todos igual. 
te mando mucha fuerciña

N
nisma_5500406
30/10/19 a las 23:11

Holas pues justo tuve hoy consulta para k nos explicaran tratamiento y nos dieron los consentimientos y me dijeron k por la edad k tengo y k las pruebas me dieron todas bien k el problema esta en k tengo ovario poliquistico y no tengo la regla todos los meses me viene cada 2 o 3 entonces k claro si aun por encima no en todas ovulamos bien pues es  normal k m este costando tanto....entonces empezamos por ia ya en la proxima regla le comente k llevaba desde el 31 de julio sin ella y me mando coger unos ovulos vaginales k la provocan tengo k empezar hoy mismo a ponerlos y cuando me venga la regla entre el 1 y 5 dia tengo k ir a la consulta 060 y ya empezamos con todo yo calculo k en unos 15 días mas o menos pk los ovulos los tengo k poner durante 10 dias me dijo k en caso k empieze a manchar antes de los 10 dias k deje de tomarlo pk hay a gente k le hace efecto antes y tambien me mando comprar un test de embarazo psra hacerlo hoy antes de poner los ovulos para comprobar k no haya embarazado y pues nadaaa aki estoi ansiosaa y deseando conseguirloo,hay alguien en el grupo k este en ia o estais todos en fiv?

Yo también en ia! Iré en estos días, seguramente el viernes a que me den la medicación, que hoy me vino la regla 😊

P
petyo_18288299
31/10/19 a las 10:08
En respuesta a nisma_5500406

Yo también en ia! Iré en estos días, seguramente el viernes a que me den la medicación, que hoy me vino la regla 😊

Buena suerte a las chicas ia!

Yo tengo una duda de fiv, cuando se transfieren dos embriones?, Sé que es siempre eleccion de los papás, pero en qué casos pueden los medicos recomendar dos?.
No dejo de leer artículos sobre ese tema y en algunos casos son contradictorios.
Mañana, si todo va bien, me hacen la transfe y tendremos que tomar la decisión en el mismo momento, aunque somos partidarios de solo uno.

M
martyn_9358031
31/10/19 a las 10:18

Hola a todas. Bueno yo ya soy Antigua en este grupo. Tengo una bebé de 15meses que gracias a Dios no me hizo falta invitro después de la punción tenía cita para enero estaba hiperestimulada y tenía que esperar a dos reglas para hacerme y no hizo falta la punción la hice el 23 de octubre y el 9 de diciembre me hice un texto de embarazo estaba de 5 semanas. Escribo porque yo esperé a pasar la cuarentena, y seguir buscando pues quería quedar rápido y criar a dos juntitos esa era mi intención. En fin 15 meses y nada. No me agobio por eso. Pero ya que tengo 4 congelados quería finalizar el proceso que tanto me costó. Con final feliz claro. Pero son míos . Sé que la espera es de 2 años el 23 de este mes hizo 2 años de la punción. Yo no soy de Coruña y estoy llamando a Teresa Herrera y no doy comunicado con ellos. Algun número nuevo? Si alguien sabe porfi. Creo que me va a tocar hacer el viaje a Coruña para pedir cita. Un saludo y muchísimas suerte se consigue. Dejar de extresaros sé que es difícil y un experiencia inolvidable pero se pasa y se consigue, siempre se consigue😘 unas tardan más otras menos . Yo en la seguridad social estuve 3 años y por privado 1 año y medio. Lo conseguí gracias a mi fe y paciencia duermo y abrazo a mi bebé todos los días.

A
arsela_18728251
31/10/19 a las 12:10

Genialll,en nada ya estas empezando con el procesoo😊😊
tu tambien estas por ovario poliquistico?cuando vas a la primera consulta de la 060 solo te dan medicación o te hacen algo mas?

A
aieko_698594
31/10/19 a las 12:48

Hola Aralugo, tengo entendido que en ivi Vigo haces la captación y la transferencia y el resto en Coruña.
ya pedí ppto en abril 2018, xq me coincidió una temporada de trabajo en vigo y ronda los 7500€ sin incluir los medicamentos y solo una transferencia. Incluía pruebas que de aquella no teníamos nada hecho, quizás baje el precio si ya las pruebas las llevas tú.
Mucho ánimo

hola, si los controles son en coruña, el resto en vigo, bueno es el precio q me esperaba a ver si no ha subido mucho, gracias!

A
aieko_698594
31/10/19 a las 12:52

Bueno mi actitud! mi actitud kiere ser esa pero la cabeza... boura mucho, no sé yo pa la siguiente si estare tan trankila como en esta.
ivi me dijeron q las consultas aki y los tratamientos alla
Pq no llamas a la enfermera de la sala 60 del materno? Ya no pongo nombres pq me dieron un toque los de la pagina. Dile m pasa esto y me dijisteis esto en febrero, cual seria el procedimiento? Y x lo menos t sacas de dudas. Luego decides. A ver es verdad q en el materno echas muchas horas... yo d hecho el otro dia m pincharon a las 7.50h y hasta las 12h no me dieron el resultado. Pero es lo q hay. Es para todos igual. 
te mando mucha fuerciña

si, en febrero me habia llamado una doctora, y creo q me dieron este telefono 981178294 ¿es el d la enfermera?digo q me cogera ella pq si me coge el gine tan majo salgo corriendo ; me dijeron que llamara para pedir cita en la 063 para empezar fiv

P
petyo_18288299
31/10/19 a las 13:05

si, en febrero me habia llamado una doctora, y creo q me dieron este telefono 981178294 ¿es el d la enfermera?digo q me cogera ella pq si me coge el gine tan majo salgo corriendo ; me dijeron que llamara para pedir cita en la 063 para empezar fiv

Yo cuando tuve que volver a meterme en lista de espera después del aborto,  me dijeron que llamará a reproducción humana en el 981 178108.
luego tengo otro número genérico del hospital 981 17 80 00.
aralugo el que tiens tu es de la enfermera.
Será x teléfonos

N
nisma_5500406
31/10/19 a las 16:17

No, en mi caso todas las pruebas están bien, el semino algo flojo, pero bien

A
arsela_18728251
31/10/19 a las 16:52

No, en mi caso todas las pruebas están bien, el semino algo flojo, pero bien

Geniall, entoncesss seguro k lo consiguess prontito 😊, ya me iras contanto k tal va el proceso k tu lo empiezas antes k yo por cierto dijiste k mañana ibas a por la medicacion pero es festivo atienden igual?

N
nisma_5500406
31/10/19 a las 17:07

Sí, bueno, o no! No te creas que estoy muy positiva. Me gusta tener los pies en la tierra e ir con el no por delante, y después si es que sí, pues ya me llevo la alegría junta! jejeje Sí, mañana atienden. Tuve que llamar porque teniendo en cuenta que los jueves no atienden, el festivo y el fin de semana, el lunes iba a llegar muy muy justa, por lo que me dijeron que fuese el viernes sin problema.

P
petyo_18288299
1/11/19 a las 12:42

Sí, bueno, o no! No te creas que estoy muy positiva. Me gusta tener los pies en la tierra e ir con el no por delante, y después si es que sí, pues ya me llevo la alegría junta! jejeje Sí, mañana atienden. Tuve que llamar porque teniendo en cuenta que los jueves no atienden, el festivo y el fin de semana, el lunes iba a llegar muy muy justa, por lo que me dijeron que fuese el viernes sin problema.

Mariapita, debimos coincidir en sala de espera!.
Yo hoy tuve transferencia, en punción habían sacado 14, 7 fecundados normal y 4 icsi, llegaron a día tres osea hoy, 2B, 4C y 1D, pensaba que eran buenas noticias hasta que me recomienda poner los dos B y que encima quizás no se congele ninguno. Yo en shock y os juro que ya no oía ni entendía nada.
mi dichosa edad, 40 años......
Yo estaba convencida de solo uno, solo uno, pero como evidentemente no puedes pensarlo durante días, si no que ha de ser casi en el momento pues, imaginaros..... Finalmente decidimos poner los dos B.

Me recordó el caso de nuestra compi Odis, ( Odis cómo estás, hace tiempo que no cuentas), espero que con mejor final.
 Os deseo mucha buena suerte a todas, esto es muy duro.
Y a las dos embarazadas que siga todo bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook