Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!
Mariapita, debimos coincidir en sala de espera!.
Yo hoy tuve transferencia, en punción habían sacado 14, 7 fecundados normal y 4 icsi, llegaron a día tres osea hoy, 2B, 4C y 1D, pensaba que eran buenas noticias hasta que me recomienda poner los dos B y que encima quizás no se congele ninguno. Yo en shock y os juro que ya no oía ni entendía nada.
mi dichosa edad, 40 años......
Yo estaba convencida de solo uno, solo uno, pero como evidentemente no puedes pensarlo durante días, si no que ha de ser casi en el momento pues, imaginaros..... Finalmente decidimos poner los dos B.
Me recordó el caso de nuestra compi Odis, ( Odis cómo estás, hace tiempo que no cuentas), espero que con mejor final.
Os deseo mucha buena suerte a todas, esto es muy duro.
Y a las dos embarazadas que siga todo bien!
Holaa!
bueno es q una cuando va alli mucho d lo q dicen estas en shock y no das reaccionado. Me parece normal q t pusieran los dos B. Date cuenta q debido a los pocos dias no se desarrollaron a blasto pq no tuvieron tiempo. En mi caso d toda es marabunda d 17 foliculos y todo lo fecundado q creo q fueron 15 se desarrollaron 2 blasto y 2 preembriones a dia 4. Y me dijeran es mejor poner 1 blasto, en 2 intento el otro blasto y en tercer intento los 2 preembriones. El primer intento ya fue y como sabeis, fallido. Ya sé q en el segundo sera el otro blasto. Pero es diferente caso al tuyo pq lo tuyo fue transfe en fresco y lo mio en diferido.
no pienses en q es cosa d la edad (yo tengo 33 e xa ves!)
Bueno mucha suerte. Paz y tranquilidad en la betaespera como se suele decir y crucemos 🤞🍀
un abracitoooo
Ver también
si, en febrero me habia llamado una doctora, y creo q me dieron este telefono 981178294 ¿es el d la enfermera?digo q me cogera ella pq si me coge el gine tan majo salgo corriendo ; me dijeron que llamara para pedir cita en la 063 para empezar fiv
Ola! Sí, es ese el número. Perdona q no t lei antes
hoy es el primer dia q me siento bien despues d todo
un beso!
Gracias!!! para la semana llamo, haber si me cogen el telefono q con el follon que tienen..
asturcelta mucha suerte!
Pues seguro que sí! Salí de allí bastante tarde! Ahora el trabajo está hecho, ojalá tengas suerte!! Yo empiezo el martes con medicación y el viernes control
Holaa!
bueno es q una cuando va alli mucho d lo q dicen estas en shock y no das reaccionado. Me parece normal q t pusieran los dos B. Date cuenta q debido a los pocos dias no se desarrollaron a blasto pq no tuvieron tiempo. En mi caso d toda es marabunda d 17 foliculos y todo lo fecundado q creo q fueron 15 se desarrollaron 2 blasto y 2 preembriones a dia 4. Y me dijeran es mejor poner 1 blasto, en 2 intento el otro blasto y en tercer intento los 2 preembriones. El primer intento ya fue y como sabeis, fallido. Ya sé q en el segundo sera el otro blasto. Pero es diferente caso al tuyo pq lo tuyo fue transfe en fresco y lo mio en diferido.
no pienses en q es cosa d la edad (yo tengo 33 e xa ves!)
Bueno mucha suerte. Paz y tranquilidad en la betaespera como se suele decir y crucemos 🤞🍀
un abracitoooo
Graga eres un solete.me alegro que estés más animada.
Pienso que si el día cinco de fecundación no coincidiera en domingo, me hubieran transferido el domingo.
Les dije que si podíamos esperar hasta el domingo y me dijo que no, que el domimgo solo están los biologos.....
En fin.... No sé qué pensar.
Voy a volverme histérica estos días, a ver como me relajo.
Gracias Aralugo, paciencia con el teléfono.
Mariapita, nos vas diciendo que tal la medicación
Graga eres un solete.me alegro que estés más animada.
Pienso que si el día cinco de fecundación no coincidiera en domingo, me hubieran transferido el domingo.
Les dije que si podíamos esperar hasta el domingo y me dijo que no, que el domimgo solo están los biologos.....
En fin.... No sé qué pensar.
Voy a volverme histérica estos días, a ver como me relajo.
Gracias Aralugo, paciencia con el teléfono.
Mariapita, nos vas diciendo que tal la medicación
A ver qué tal. Me tengo que poner Bemfola 75 3 días y el viernes me ajustan todo.
A ver qué tal. Me tengo que poner Bemfola 75 3 días y el viernes me ajustan todo.
Holaa mariaa el primer dia desde k te viene la regla solo te dieron medicación o te hicieron algo mas?
Me hicieron también una eco
Me hicieron también una eco
Gracias,ya nos iras contando como va el tratamiento yo hoi es el quinto dia de poner ovulos y aun me keda otros 5 por poner asike cuento k para este lunes no para el siguiente estare llendo a por la medicacion
Hola a todas!, aunque es la primera vez que escribo, no es la primera que entro en este foro. Llevo varios años leyendo cada mensaje. Digamos, desde que comencé todo este proceso. Ahora mismo estoy en mi primer día postransfer de un blasto tipo A. Ahora, solo me queda esperar al día 19 para saber si estoy o no embarazada. Crucemos los dedos!. Si tenéis alguna pregunta sobre este tema, las responderé encantada. Gracias por contar todas vuestras experiencia y por informar de todo. Me ha servido para orientarme sobre lo que se puede esperar de cada parte de este proceso y ver que mo estaba sola em esta búsqueda.
Hola a todas!, aunque es la primera vez que escribo, no es la primera que entro en este foro. Llevo varios años leyendo cada mensaje. Digamos, desde que comencé todo este proceso. Ahora mismo estoy en mi primer día postransfer de un blasto tipo A. Ahora, solo me queda esperar al día 19 para saber si estoy o no embarazada. Crucemos los dedos!. Si tenéis alguna pregunta sobre este tema, las responderé encantada. Gracias por contar todas vuestras experiencia y por informar de todo. Me ha servido para orientarme sobre lo que se puede esperar de cada parte de este proceso y ver que no estaba sola en esta búsqueda.
Hola a todas!, aunque es la primera vez que escribo, no es la primera que entro en este foro. Llevo varios años leyendo cada mensaje. Digamos, desde que comencé todo este proceso. Ahora mismo estoy en mi primer día postransfer de un blasto tipo A. Ahora, solo me queda esperar al día 19 para saber si estoy o no embarazada. Crucemos los dedos!. Si tenéis alguna pregunta sobre este tema, las responderé encantada. Gracias por contar todas vuestras experiencia y por informar de todo. Me ha servido para orientarme sobre lo que se puede esperar de cada parte de este proceso y ver que no estaba sola en esta búsqueda.
Hola, buena suerte en tu espera.
yo tengo una duda, a mi la transferencia me la hicieron en el materno el dia 1 festivo y tengo que hacer análisis el dia 15, pero no me dieron papel, que llevo el alta del dia 1 y mis pegatinas que te dan?
Gracias,ya nos iras contando como va el tratamiento yo hoi es el quinto dia de poner ovulos y aun me keda otros 5 por poner asike cuento k para este lunes no para el siguiente estare llendo a por la medicacion
Hola chicas, creo que la aplicación no me va bien.
duda para la que sepa, el viernes 1 me hicieron transferencia en el Materno y el viernes 15 tengo analítica, pero no me dieron el volante, que llevo el papel del alta y las peganitas de mi historial?
Gracias chicas, Bss a todas
Hola chicas, creo que la aplicación no me va bien.
duda para la que sepa, el viernes 1 me hicieron transferencia en el Materno y el viernes 15 tengo analítica, pero no me dieron el volante, que llevo el papel del alta y las peganitas de mi historial?
Gracias chicas, Bss a todas
😂😂😂😂ya me contesto yo sola, que encontré la hoja, cómo se nota que ese día lo tengo borroso 🤦🏼♀️
Hola, buena suerte en tu espera.
yo tengo una duda, a mi la transferencia me la hicieron en el materno el dia 1 festivo y tengo que hacer análisis el dia 15, pero no me dieron papel, que llevo el alta del dia 1 y mis pegatinas que te dan?
Hola!, pues a mi me dieron el volante para pedir cita para análisis y luego pedí cita para consulta con el cartoncito blanco. Yo hubo un día que no pedí cita porque se me olvidó y fui el día que me tocaba a pedir cita a las 8:30 y me dieron para ese día. Mi consejo es que vayas a esa hora y comentes tu caso para que te den cita para la consulta. En cuanto a los analisis, ahí si que no se si no tienes volante (que te lo dan en la consulta el día de la transferencia) si te pueden hacer el análisis igualmente. Puedes llamar por teléfono a la consulta 060 y preguntar.
😂😂😂😂ya me contesto yo sola, que encontré la hoja, cómo se nota que ese día lo tengo borroso 🤦🏼♀️
Jajaja. Pues con ese papel y el cartoncito blanco ya puedes pedir cita.
Hola a todas!!!
Hice la insemonación la semana pasada. Segura que nos vimos por ahí en la sala de espera.
Que larga se hace la espera...
Me he vuelto a meter en el foro para que tal les va a las chicas del materno!! Y para que la espera se haga más leve!!
Hola chicas. Estuve en este foro hace un tiempo pero al fallar el tratamiento y no darme esperanza en el materno me quedé chof y no tenía ganas de nada. En fin. Al final mi familia me apoyó un montón y fui al Quirón, por la privada. En fin.. Conseguí un blastocito maduro y bastante bueno según me dijeron. Y en septiembre me lo transfirieron. Pues bien... Estoy de 10 semanas! Aún no estoy fuera de lo más peligroso pero super contenta. Ya sé que no vale de mucho cuando ves todo negro pero era para daros ánimos y mucha suerte a todas. Miiil ánimos y mucha fuerza
Enhorabuena luenieve!
¡Eso nos anima!
Yo empecé con IA en 2017 (hice 2), también me desanimé y he vuelto ahora. Estoy esperando para hacer el test de la última IA.
Los primeros días tuve muchos dolores. Primero de ovarios por la medicación y luego unos calambres en el útero que me doblaban. Ahora estoy tan normal. De alguna forma, pierdo esa esperanza...
Si sale negativo, no sé si contarán las 2 IA del 2017 antes de derivarme a FIV o no. Tal y como son me imagino que no contarán. Me harán pasar por 4 IA más hasta derivarme a FIV, si sale negativo, claro.
No quiero adelantar acontecimientos, pero sí me gustaría saber (por orientarme) cuánta espera hay desde que te derivan a FIV hasta que realmente se hace el tratamiento. Si alguna lo sabe, le agradezco la información.
Ánimo a todas!
Enhorabuena luenieve!
¡Eso nos anima!
Yo empecé con IA en 2017 (hice 2), también me desanimé y he vuelto ahora. Estoy esperando para hacer el test de la última IA.
Los primeros días tuve muchos dolores. Primero de ovarios por la medicación y luego unos calambres en el útero que me doblaban. Ahora estoy tan normal. De alguna forma, pierdo esa esperanza...
Si sale negativo, no sé si contarán las 2 IA del 2017 antes de derivarme a FIV o no. Tal y como son me imagino que no contarán. Me harán pasar por 4 IA más hasta derivarme a FIV, si sale negativo, claro.
No quiero adelantar acontecimientos, pero sí me gustaría saber (por orientarme) cuánta espera hay desde que te derivan a FIV hasta que realmente se hace el tratamiento. Si alguna lo sabe, le agradezco la información.
Ánimo a todas!
Pues yo no te puedo ayudar. Me hice primero una IA por un colega gine pero no funcionó. Llevo 4 años y medio con esto pero al tener ya 36 años ya me derivaron directamente a Fiv. Pero tardaron meterme ya casi un año. Y luego otro año esperando turno. Ahora pienso que perdí mucho el tiempo. Cuando estuve en el materno en Fiv lo pasé un poco mal por un gine que hay o había allí. Tampoco es que estuviera yo muy fuerte. Así que cuando me plancharon las esperanzas después de la fiv fallida y ya me empezaron a hablar de ovodonación. Y fue después cuando me fui a la privada y sin ovodonación estoy de 10 semanas. Así que si eso pregunta todo. Los tiempos de espera y todo. Importante. Por que el tiempo a parte de ir en nuestra contra, mina por dentro. Ánimo y suerte
Hola chicas!
Hoy me pondré el primer pinchazo, y mañana a control. No noto nada raro, todo como siempre... a ver mañana qué me cuentan, a ver si todo va según lo previsto 🙏🏼
Por cierto... conocéis a alguien que haya hablado en este foro que haya conseguido embarazo con las IA? Es que como lo venden todo tan negro... 🤦🏽♀️
Enhorabuena luenieve!
¡Eso nos anima!
Ánimo a todas!
Hola!, puues yo tuve mi primera consulta para fiv en febrero del 2017 y empecé el tratamiento en octubre del 2019. La verdad es que entre unas cosas y otras en muchísimo tiempo de espera. Así que paciencia y mucho ánimo con tu ia!
Hola chicas!
Hoy me pondré el primer pinchazo, y mañana a control. No noto nada raro, todo como siempre... a ver mañana qué me cuentan, a ver si todo va según lo previsto 🙏🏼
Por cierto... conocéis a alguien que haya hablado en este foro que haya conseguido embarazo con las IA? Es que como lo venden todo tan negro... 🤦🏽♀️
El último, quiero decir!
Hola!, puues yo tuve mi primera consulta para fiv en febrero del 2017 y empecé el tratamiento en octubre del 2019. La verdad es que entre unas cosas y otras en muchísimo tiempo de espera. Así que paciencia y mucho ánimo con tu ia!
Gracias por contestar! A todas
Dos años y medio... sabe85... madre mía... pensé que sería sobre un año más.
Yo soy del 84. Empecé con esto hace muchísimo tiempo. Ya se me retrasó la primera consulta para IA casi un año entre las pruebas, el verano y la espera...
si no funciona las IA me veo yendo al privado
Venga mariapita no queda nada ya!!
Yo soy del 84. Empecé con esto hace muchísimo tiempo. Ya se me retrasó la primera consulta para IA casi un año entre las pruebas, el verano y la espera...
A ver, cierto es que yo venía de mi casa, es decir, nos mandaron directamente a fiv, no pasé por ia. A lo mejor tu, al venir ya de ia, solo te tienen que meter en listas de fiv y listo. En ese caso son 8 meses de espera sin contar julio, agosto y septiembre, que no inician ciclos nuevos.
Así que puede que sea todo mas rápido en tu caso. Yo, desde la primera consulta de todas hasta ahora, pruebas y todo, fueron dos y medio, si.
Gracias sabe85
Ojalá fuese menos sí...
Sé que es pronto, pero me he quedado bizca intentando buscar la segunda raya en el TE... pero nada... blanco nuclear
Gracias sabe85
Ojalá fuese menos sí...
Sé que es pronto, pero me he quedado bizca intentando buscar la segunda raya en el TE... pero nada... blanco nuclear
No te desanimes!, como bien dices, aún es pronto!, se que es dificil la espera, yo lo sé bien...que tengo comprados los test de embarazo y juré y perjuré no hacerme uno hasta el 17 como muy pronto, pero no queda otra que tener paciencia y esperar. Mucha suerte y espero que pronto nos des buenas noticias!
Holaaaa!
hombre yo espero que dos años y medio haya sido por algo en concreto porq yo hice las IA y en junio me metieron en lista de espera para Fiv. Ahora en octubre tuve consulta porq repetimos analiticas y me vió el anestesista y le pregunté que como iba la lista y me dijo eso, que entre 8 meses y 1 año, así que espero que para la primavera empecemos tratamiento! Bueno la verdad q en junio me dijo 8-10 meses, y ahora en octubre 10 meses 1 año... ojalá me de la sorpresa a los 8 meses y me llamen jaja.
Estoy tan aburrida de esperar... solo van 5 meses y no dejo de ver bebés en mi entorno... supongo que estaremos todas igual de hartas...
Las que estais viendo negativos, puedo preguntar x vuestro caso? El nuestro es en teoria "nada". Los bichines de mi marido están en el limite, pero nada q impida embarazo segun dicen. Mucha fuerza a todas
Holaaaa!
hombre yo espero que dos años y medio haya sido por algo en concreto porq yo hice las IA y en junio me metieron en lista de espera para Fiv. Ahora en octubre tuve consulta porq repetimos analiticas y me vió el anestesista y le pregunté que como iba la lista y me dijo eso, que entre 8 meses y 1 año, así que espero que para la primavera empecemos tratamiento! Bueno la verdad q en junio me dijo 8-10 meses, y ahora en octubre 10 meses 1 año... ojalá me de la sorpresa a los 8 meses y me llamen jaja.
Estoy tan aburrida de esperar... solo van 5 meses y no dejo de ver bebés en mi entorno... supongo que estaremos todas igual de hartas...
Las que estais viendo negativos, puedo preguntar x vuestro caso? El nuestro es en teoria "nada". Los bichines de mi marido están en el limite, pero nada q impida embarazo segun dicen. Mucha fuerza a todas
Claro!, por eso te digo, yo no pasé por ia. Me mandaron directamente a fiv. Si ya estás en ia, las pruebas ya te las habrán jecho y todo y sólo te quedará que te metan en la lista de fiv. Así que en ese caso si, son 8 meses. Suerte!
Hola, nos hicieron la transfer el mismo día, nos dieron los papeles para el 15 pero al ser festivo y para no marearnos más se encargaba la enfermera de las citas.
Tenemos que ir a primera hora a la analítica para la beta y después ir a la consulta para la respuesta.
El día de la transfer me qquede preocupada por verte mal, a lo mejor estoy confundida y solo estabas emocionada.
nos. Vemos el 15.
Holaaaa!
Hola!
Un año desde que acabas las IA no está mal, diferente es que sea un año desde que acabas las pruebas para FIV...
Voy a ir pasito a pasito, que todavía estoy esperando por los resultados de esta IA... aunque creo que sobra decir que la intuición no suele fallar y yo creo que no ha dado resultado...
Yo también estoy aburrida de esperar... fue una de las cosas que me minaron emocionalmente y me hicieron abandonar hace dos años. Para pasar por esto tienes que estar bien anímicamente para soportar los negativos, las esperas, las consultas, los madrugones, las cancelaciones de tratamiento, ver a todo el mundo con bebés, los comentarios que hace la gente... en fin... qué os puedo decir que no sepáis.
Ahora he vuelto con más fuerza y creo que lo estoy llevando mejor. Pero sí que quiero tener una composición de idea de lo que me espera si las IA no funcionan. Ser realista.
En mi caso el problema es que tengo ovarios poliquísiticos y no ovulo. De los bichines, esta última vez me comentaron que la muestra era muy buena.
Se supone que provocando la ovulación no debería de haber más obstáculos... pero ya sabéis cómo es esto de caprichoso.
Fuerza chicas!!!
Mariapita k tal ayer en control?
Hola!
justo iba a comentaros. Fue bien, parece ser que hay dos folículos, el lunes me la hacen. Crucemos los dedos por que todo vaya estupendo para todas 🤞🏼
Hola!
justo iba a comentaros. Fue bien, parece ser que hay dos folículos, el lunes me la hacen. Crucemos los dedos por que todo vaya estupendo para todas 🤞🏼
Genial,ya veras k todo va salir genial 😊
mucha suerte guapa ya vamos hablando😘
Una duda mariapita pero no te mandan ir durante dos semanas a hacer el control?
Una duda mariapita pero no te mandan ir durante dos semanas a hacer el control?
Pues no, yo fui el viernes pasado, esta semana medicación, volví ayer y ya me dijeron eso. Después de la ia no creo que tenga que ir más allí, no sé 🤷🏽♀️
Pues no, yo fui el viernes pasado, esta semana medicación, volví ayer y ya me dijeron eso. Después de la ia no creo que tenga que ir más allí, no sé 🤷🏽♀️
Pues a mi el otro dia k fuimos a k nos explicaran el tratamiento me dijeron k cuando bajare regla k fuera por alli y luego control durante dos semanas....y estamos haciendo las dos por ia......asike no entiendo nada me imagino k alomejor depende del cuerpo de cada una.....
Pues a mi el otro dia k fuimos a k nos explicaran el tratamiento me dijeron k cuando bajare regla k fuera por alli y luego control durante dos semanas....y estamos haciendo las dos por ia......asike no entiendo nada me imagino k alomejor depende del cuerpo de cada una.....
El control me dijeron k es analitica y ecografias
El control me dijeron k es analitica y ecografias
Dependerá, imagino que si el viernes hubieran visto que aún no estaba lista para ovular, volvería otro día a control, pero ni idea. Yo tengo confianza plenísina en ellas, que además no pueden ser más amables, estoy encantada
Dependerá, imagino que si el viernes hubieran visto que aún no estaba lista para ovular, volvería otro día a control, pero ni idea. Yo tengo confianza plenísina en ellas, que además no pueden ser más amables, estoy encantada
Puede ser,claro yo pense k se iva esa dos semanas a control y k luego k te hacian ovular......no me entero de nada.....bueno reina pues ya no te keda nada el lunes ya esta ahi asike mucha suerte y vete trankila veras k todo sale bien 😘
Ola! Sí, es ese el número. Perdona q no t lei antes
hoy es el primer dia q me siento bien despues d todo
un beso!
Hola chicas, duda Fiv:
Tengo la beta espera el próximo viernes y hoy se me ocurrió entrar en la aplicación e-saude a ver si tenía algún informe y veo que ya tengo el de mi FIV del día 1.
De los 4B y 1 C, llegó a blasto día 6 uno, pero pone:
Remanente de embriones vitrificados 1 (+6 rojo)
¿Sabéis que significa?
Los dos embriones de día 3 que me pusieron tienen 7 y 8 células, o eso interpreto de informe...
Hola chicas, duda Fiv:
Tengo la beta espera el próximo viernes y hoy se me ocurrió entrar en la aplicación e-saude a ver si tenía algún informe y veo que ya tengo el de mi FIV del día 1.
De los 4B y 1 C, llegó a blasto día 6 uno, pero pone:
Remanente de embriones vitrificados 1 (+6 rojo)
¿Sabéis que significa?
Los dos embriones de día 3 que me pusieron tienen 7 y 8 células, o eso interpreto de informe...
Ola!
significa q t keda un blasto a día 6 congelado
😊
un abrazo!
Ola!
significa q t keda un blasto a día 6 congelado
😊
un abrazo!
Lo único que no entendí, es xq pone lo de rojo.
lo otro ya lo había entendido, 😂😂😂
Gracias Gragra. Tu como estás?
Lo único que no entendí, es xq pone lo de rojo.
lo otro ya lo había entendido, 😂😂😂
Gracias Gragra. Tu como estás?
Ai ya lo d los colores... jajaja a mi tb me ponia azul y no se q mas.
Yo bien, entro menos en el foro ando algo mas desconectada pero sé q estais alguna ahi ahi. Estaré pte d vuestras novedades. Un abrazoo
Mariapita k tal,ya te la hicieron?
Ai ya lo d los colores... jajaja a mi tb me ponia azul y no se q mas.
Yo bien, entro menos en el foro ando algo mas desconectada pero sé q estais alguna ahi ahi. Estaré pte d vuestras novedades. Un abrazoo
Me está bajando la regla,e haré igualmente un test, pero no espero ver el positivo.
Y el polito que me queda, no sé si será malo....
En fin que triste estoy no me lo puedo creer, aunque sé que cabía la posibilidad no me lo puedo creer.
Muy buena suerte a las demás...
Hola!
sí, la suerte está echada 🙏🏼. Ahora progesterona 3 semanas y esperar ese tiempo para hacer un test de embarazo, a ver si no se hace muy larga la espera.
Nos dijeron que la muestra de bichines era buena, a ver qué pasa al final 🤷🏽♀️
Asturcelta, lo siento mucho!! Pero espera a hacer el test para ver qué pasa
Hola!
sí, la suerte está echada 🙏🏼. Ahora progesterona 3 semanas y esperar ese tiempo para hacer un test de embarazo, a ver si no se hace muy larga la espera.
Test negativo, a mentalizarnos y esperar que se pueda transferir el que queda de 6 días.
Paciencia en la espera mariapita, estatelo mas tranquila posible.
Hola!
K guayyy,ya veras k cuando te des cuenta ya pasaron las tres semanitas,tienes k ir alli a k te hagan el test o lo haces tu en casa?